GAMESCOM 2014

Basura de conferencia, que se metan los indie por donde yo se...
Until Dawn y Wild pintaza!
WILD es la puta polla e ya ;)
Bastante aburrida la conferencia pero bueno, tampoco esperaba mucho :-|
Decepción, me espera algo de GTA. [triston]
Goleada de Microsoft a Playstation en cuanto a conferencia se refiere.

DEW!!
GTA¿?¿??¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????
Y sony london? Me cago en todo.
Wild impresionante,bellisimo pinta el juego,esperandolo con ganas!
PRiSMiWi escribió:Vaya mojón de conferencia, he perdido hora y media de mi vida


No te equivoques, que lo peor es que ha durado hora y cinco minutos....
Tenían que haber terminado la conferencia con un nuevo trailer de Uncharted 4.
rafa_kbyo escribió:Bueno pues me acaban de convencer totalmente.
Otro año que no caera ps4 jajaja lo dejamos para 2016, tan contento con mi ps3, wii, pc, ps2....


Hombre es que con esta conferncia es dificil convencer a nadie, la verdad.

No entiendo que mierda de conferencia se acaban de marcar :-? :-? :-?
La mejor conferencia sin lugar a dudas, material nuevo señores, y MUUUUCHO material nuevo y exclusivo.. para que queremos ver lo que se enseño ya en el E3.

a mi personal mente me ha encantado!

Bravo [fumando]
Flojita, flojita la confe de Sony.......
Lo unico bueno el Bloodborne
decepcionante, como siempre a vivir de las rentas, 10 millones de consolas, nos quitan juegos que mas da!!! mira cuantos indies!
Salvo el until dawn y el wild, el resto meh!
Mierda total.

Microsoft le ha dado un zas a Sony en Alemania.
la verdad es que se han columpiado un poco... todo indies... o se espabilan o dudo mucho que Sony siga teniendo esos numeros en ventas de consolas.
verguenza de conferencia.. me esperaba mas.. esperemos que la TGS de este año se luzcan...
Que decepción, a este paso tendré que dejar la PS4 pillando polvo hasta que salga algo interesante en 2015 o 2016
Veo a Sony muy sobrada con sus 10 millones. Les va a pasar como con la ps3 si siguen así. Esta conferencia es para olvidar.
Zas en toda la boca de microsoft a sony
Y PS Vita que? Nunca nadie se acurda de PS Vita, ni SONY!!! que pena :( jajaja

Saludos.
VAYA

PUTA

MIERDA


En serio para esto hace falta hacer una conferencia de una hora? Para toda esta morralla de mierda? Para mostrar casi todo trailers?. Para no mostrar casi nada nuevo??
Joder estas conferencias deberian ser para mostrar cosas nuevas y gameplays de juegos. Para ver trailers ya tenemos internet y para ver cosas que ya hemos visto ya tenemos los anteriores eventos...
El de MS a sido regular pero es que esto a sido una puta verguenza
resumiendo: lo que nos ha dejado buen sabor de boca: rime,hellblade,wild,bloodborne,the order y ya no?.
lo que nos ha dejado el ojal como la bandera de japon: no uncharted(de momento) y adios Tomb raider.
No sé que esperabais sinceramente, ya sabéis como son las conferencias de Sony y aún así cada año se escuchan las mismas quejas: que si solo indies, que si donde están los AAA...

Lo de siempre.
rafa_kbyo escribió:
PRiSMiWi escribió:Vaya mojón de conferencia, he perdido hora y media de mi vida


No te equivoques, que lo peor es que ha durado hora y cinco minutos....


Empecé a ver los trailers del principio, es lo malo xD
paulcarrack escribió:Goleada de Microsoft a Playstation en cuanto a conferencia se refiere.

DEW!!


En conferencia, en juegos, en video gameplays, en entretenimiento. Vamos en todo, sony lo gordo lo tiene a medio hacer y nos meten indies y polladas varias tipo wild, rime etc etc para rellenar un poco el catalogo, luego de vez en cuando sueltan algun triple AAA sea un tlou, o el the order o lo que sea. Sony hasta finales de 2014 vivira de los multiplataforma porque exclusivos no tiene nada. Que conste que tengo una ps4 no soy fanboy ni nada, pero no tiene ni zorra de hacer conferencias. Mucho prometer pero a la hora de enseñar enseñar, nada cuatro trailers mugrosos
Y esto señores es morir de éxito. Vendes 10 millones de consolas sin apenas nada de contenido y ahora pasa lo que pasa.
gominio está baneado por "Game Over"
Muy mala, no ha salido NADA que deje a todo el mundo con la boca abierta, los indies mola pero toda la conferencia..
Me hace gracia los que decís que no se ha mostrado nada nuevo, cuando he visto unas cuantas nuevas IP. Pero claro si no hay millones detrás de su desarrollo no vale no?
Gratas sopresas: tearaway, Until down y wild.

Mucho contenido exclusivo pero poco chicha de la gorda, sony london, quantic dream, etc etc
Para mi ha sido muy muy floja esta Conferencia de sony. Como no se pongan las pilas y por muy superior que sea, me se de una que se la va a comer...
Lo mejor, rime, wild, hellblade y destiny, vaya conferencia flojucha, otro año que no me convence una ps4, y de psvita ni hablemos, otra grandísima pena...
dorneiro escribió:resumiendo: lo que nos ha dejado buen sabor de boca: rime,hellblade,wild,bloodborne,the order y ya no?.
lo que nos ha dejado el ojal como la bandera de japon: no uncharted(de momento) y adios Tomb raider.


bueno y lo de los 10 millones que ni el mejor analista sabria como decir por que le ha sacado tanta distancia a su competidora
Bien "sonindie" , asi vas a venderrr muchooo muchiiisimooo jajajaja que tristes¡
Eviljuice escribió:Y esto señores es morir de éxito. Vendes 10 millones de consolas sin apenas nada de contenido y ahora pasa lo que pasa.


Mejor explicado imposible.
veo aquí mucha gente dolida por mostrar juegos ya vistos en el E3...COD, forza, Sunset...de eso todo ya tenemos mil vídeos.
me esperaba también una actualización de la ps4 con mas opciones. Como ver vídeos desde usb o mejorar mucho la interfaz
De verguenza la conferencia, donde estan los jrpg? Y los juegos de ps vita? Solo me ha interesado un exclusivo del que no supiera y es indi.
Ha tirar de multis pues.
pablod23es escribió:Bien "sonindie" , asi vas a venderrr muchooo muchiiisimooo jajajaja que tristes¡


Pues no es que les vaya muy mal..
Las ventas de ps4 no valen nada en estos momentos si siguen este camino.
Pero me estáis vacilando? si la conferencia de sony le ha dado un repaso enorme a la microsoft! que me estáis contando, más ips, mejores exclusivos menos polladas con pack para gente casual, menos polladas con el fifa y el carlos os diuti.

Aquí lo único que se ha tenido en consideración ha sido el robo de Tomb raider y por eso os pensáis que ha sido mejor la de micro [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mucho niño hay por aquí según veo, parece que algunos no recordais las conferencias de Sony en la Gamescom, me acuerdo cuando ni siquiera se emitia en directo, tan solo eera para la prensa en un escenario super pequeño, normalmente se utiliza la Gamescom para reforzar los titulos venideros, con trailers y algun gameplay, lo gordo o bien para la TGS, cosa poco probable teniendo en cuenta que lo gordo viene a mediados de 2015, por lo que se van a reservar para el E3 2015.

y sobre los Indies son muchos y de calidad y actualmente el tema indie esta de moda, tan solo hay que ver el subidon que ha pegado Steam y el PC gracias a muchos de estos titulos, que no todos son AAA con chorrecientos millones de presupuesto.
Vaya bluffff más grande....pero si ni siquiera han hablado de The Order no?? O me lo he perdido cuando se ha jodido la conexión???? :-?
Estaba claro que lo gordo va para el TGS para sacar todo lo gordo....
pablod23es escribió:Bien "sonindie" , asi vas a venderrr muchooo muchiiisimooo jajajaja que tristes¡


Hombre, pues parece que nos le va del todo mal...
A mi con Tearaway, que lo quería jugar en Vita pero paso de comprarme una, y con WILD me sobra (bueno, tampoco hay que exagerar :p ).
Cistrol escribió:Pero me estáis vacilando? si la conferencia de sony le ha dado un repaso enorme a la microsoft! que me estáis contando, más ips, mejores exclusivos menos polladas con pack para gente casual, menos polladas con el fifa y el carlos os diuti.

Aquí lo único que se ha tenido en consideración ha sido el robo de Tomb raider y por eso os pensáis que ha sido mejor la de micro [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Creo que estas en otra galaxia ahora mismo
Cistrol escribió:Pero me estáis vacilando? si la conferencia de sony le ha dado un repaso enorme a la microsoft! ...


Hasta aquí he leído [qmparto] [qmparto] [qmparto]
909 respuestas