Games With Gold

hughsafer escribió:Buenas sabeis si con una suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold también se puede aprovechar la promoción?


Sies lo qur yo hice, con un mes vale :D
jajaja, si con un mes si que te funciona, lo pagas, via tarjeta si no kieres pagar los 3 meses.
chicos, yo me estoy metiendo en el enlace con mi user Gold y me dice el precio del Fable III, no me dice nada de free :S

O es solo desde la XBOX? o tengo que poner lo de pagar con los mspoints?

salu2!
LoLoPoWeR escribió:chicos, yo me estoy metiendo en el enlace con mi user Gold y me dice el precio del Fable III, no me dice nada de free :S

O es solo desde la XBOX? o tengo que poner lo de pagar con los mspoints?

salu2!

Yo lo hice desde la Xbox, no creo que sea necesario lo de los mp
LoLoPoWeR escribió:chicos, yo me estoy metiendo en el enlace con mi user Gold y me dice el precio del Fable III, no me dice nada de free :S

O es solo desde la XBOX? o tengo que poner lo de pagar con los mspoints?

salu2!


Yo lo hice desde la web y cuando lo hice también me salia el precio normal. Tenía que darle a comprar con Microsoft Points y entonces ya me salia que costaba 0 MP.
Podrían poner un calendario con lo que van a regalar.
Kauffmann escribió:Podrían poner un calendario con lo que van a regalar.


Eso no lo sabe nadie, mas que ellos...

Ya dijeron que el mes que viene seran Halo 3 y Assassins Creed 2.

Hasta que quiza no llegue fin de mes o empiece el mes siguiente no se sabra cual es el siguiente...
He añadido en la wiki que se necesita como minimo una suscripcion de 1 mes para que la gente no lo pregunte 20 veces, aunk seguro que lo seguiran preguntando.
El Halo CE Anniversary lo van a regalar también, pero de fijo vamos. Lo mismo con Forza 4 o el Banjo.
Pregunta tonta... mmmm el mes que viene yo me bajo halo 3 y Assasins 2, si los desinstalo ¿podría acceder a ellos mas tarde? Mi disco empieza a estar petado
Roman OzZ escribió:Pregunta tonta... mmmm el mes que viene yo me bajo halo 3 y Assasins 2, si los desinstalo ¿podría acceder a ellos mas tarde? Mi disco empieza a estar petado


Si, todo lo que hayas comprado en el bazar queda ligado a tu perfil, si vas a Cuenta->Historial (o algo asi) te aparecen las cosas que has bajado.

Tambien puedes ir al juego en cuestion y en vez de comprar te pondrá volver a descargar.

Espero que en el nuevo dash pongan algo mas claro lo de tus compras porque es un poco lio saber que tienes y que no.
Nuhar escribió:
Roman OzZ escribió:Pregunta tonta... mmmm el mes que viene yo me bajo halo 3 y Assasins 2, si los desinstalo ¿podría acceder a ellos mas tarde? Mi disco empieza a estar petado


Si, todo lo que hayas comprado en el bazar queda ligado a tu perfil, si vas a Cuenta->Historial (o algo asi) te aparecen las cosas que has bajado.

Tambien puedes ir al juego en cuestion y en vez de comprar te pondrá volver a descargar.

Espero que en el nuevo dash pongan algo mas claro lo de tus compras porque es un poco lio saber que tienes y que no.


Pues no sabía eso. Lo acabo de probar y es bueno porque no creo que me descargue Halo 3 ni Assassin's Creed 2 puesto que ya me los pasé pero no los tengo y espero que al ponerlo al descargar y luego cancelarlos (no querría perder tiempo descargando juegos que luego voy a borrar) me salgan en esa lista...
Si tienes el HDD lleno es tan simple como comprarlo vía web y luego acceder a la cola de descargas y eliminar el elemento. Así lo dejas en el historial de compras para cuando quieras bajarlo.

En la consola será igual pero cancelando la descarga que se activa en el momento.
No espereis juegos muy actuales.Leyendo la letra pequeña se entiende por cierto que van a regalar juegos de kinect tambien.
Joer, pues podían esmerarse un poco, que ya ves lo que les costará a estas alturas...
Fable III conseguido gratis ... la verdad es que si la One fuese compatible con la 360 estarían mucho mejor este tipo de regalos, pero bueno, a caballo regalado ... jejeje

Salu2
Hombre teniendo en cuenta que los juegos no van a ser compatibles podrian regalar títulos más actuales y al menos venden Gold de la 360 XD
Zekisoft escribió:Hombre teniendo en cuenta que los juegos no van a ser compatibles podrian regalar títulos más actuales y al menos venden Gold de la 360 XD


Es que además es eso. Mucha gente se animaría a comprar el gold que le sale barato a cuenta de tener juegos gratis. Sería una ventaja para ellos.

Ahora también lo pueden hacer, pero llama mucho más la atención el que pongan juegos más actuales a juegos tan viejos que casi todos ya han jugado.
Ailish escribió:No espereis juegos muy actuales.Leyendo la letra pequeña se entiende por cierto que van a regalar juegos de kinect tambien.


Los juegos de kinect tambien son validos, son juegos igual, no tiene porque ser malo... quien no tiene kinect pues nada... yo como si lo tengo, no me tiene sin problema... [jaja]

Pero si, lo malo es que realmente la mayoria de juegos que van a regalar los tendremos la mitad de personas ya. Esto esta mas hecho para la gente nueva, mas que otra cosa.
El que se compra ahora una consola nueva le viene de lujo, se hace gold y tiene ya seguro 2 juegos al mes gratis. [oki]
Es un buen incentivo para los que dudaban aun si comprarse una o no.
Ya me veo yo los juegos que acabaran regalando estos hipoteticamente... Left 4 Dead, Dead Rising, Un lego, Darksyders, Crackdown I o II, Dragon Age, Mirrors Edge, algun Gears of War, Midnight Club, Rainbow Six, Kane y Linch,... y fijo que acierto la mitad XD jaja y del kinect el Rappala de pesca.

Por cierto no van a regalar Forza 2, 3 o 4 porque no estan ni en juegos bajo demanda. No regalan lo que no tienen ni a la venta, ejemplo claro Skate.3
Dark escribió:Ya me veo yo los juegos que acabaran regalando estos hipoteticamente... Left 4 Dead, Dead Rising, Un lego, Darksyders, Crackdown I o II, Dragon Age, Mirrors Edge, algun Gears of War, Midnight Club, Rainbow Six, Kane y Linch,... y fijo que acierto la mitad XD jaja y del kinect el Rappala de pesca.

Por cierto no van a regalar Forza 2, 3 o 4 porque no estan ni en juegos bajo demanda. No regalan lo que no tienen ni a la venta, ejemplo claro Skate.3


Y yo no me dejaria el Alan Wake
Messiahs escribió:
Dark escribió:Ya me veo yo los juegos que acabaran regalando estos hipoteticamente... Left 4 Dead, Dead Rising, Un lego, Darksyders, Crackdown I o II, Dragon Age, Mirrors Edge, algun Gears of War, Midnight Club, Rainbow Six, Kane y Linch,... y fijo que acierto la mitad XD jaja y del kinect el Rappala de pesca.

Por cierto no van a regalar Forza 2, 3 o 4 porque no estan ni en juegos bajo demanda. No regalan lo que no tienen ni a la venta, ejemplo claro Skate.3


Y yo no me dejaria el Alan Wake



Pues de todos esos solo tengo el mirrors edge (el primero digital que compré porque no lo encontré en físico) y el Alan wake (comprado en esta última oferta a 400 puntos xD)
deberían poner un calendario, pero así mucha gente no compraría el gold ya XD
A mi en parte me gusta la idea de que pongan juegos antiguos ( lo digo por mi xD) tengo una lista muy larga de juegos que he jugado y que me gustaría tener en mi consola original ( es lo malo de jugarlos en la pirata que la lista se alarga mucho xD). Por ejemplo el caso del AC y el Halo llevo un par de meses buscandolo de segunda mano ambos y esperando una oferta, en una tienda de por aquí lo vi y cuando fui a comprarlos ya no estaban junto a otros que quería como el Red Dead Redemption que lo tengo en la flasheada y me gustó tanto que compré el DLC de los zombies con una cuenta de esa consola. Ojalá pusieran ese [amor] . Juegos nuevos es que los que van saliendo si me gustan mucho me los pillo, el único nuevecillo así que me gustaría sería el Tomb Raider y el Resident Evil 6 ( que no caerá esa breva xD).

Tengo mucha curiosidad por saber cuales pondrán, de momento el día 1 estoy en la xbox a primera hora con la cuenta de mi novio para bajar el AC o el Halo xD.
Tendrían que poner alguno que tuviera además un online entretenido xd Que podamos darle tralla más allá de la historia y adiós. Fable 3 tiene algo de coop. pero ps
Zekisoft escribió:Tendrían que poner alguno que tuviera además un online entretenido xd Que podamos darle tralla más allá de la historia y adiós. Fable 3 tiene algo de coop. pero ps


Hombre así sacarían ventaja ellos xD así si la gente se queda sin live compra mas para jugar online XD.
Alguien ha tenido problemas al descargar el fable III desde la consola me da error y desde la pagina me dice que lo intente mas tarde
Tengo cuenta usa
IsmaelEnrique escribió:Alguien ha tenido problemas al descargar el fable III desde la consola me da error y desde la pagina me dice que lo intente mas tarde
Tengo cuenta usa


Lee esto
Tengo una duda, si mal no recuerdo escuché alguna vez que al comprar una XBOX 360 las primeras tres cuentas registradas desde la consola automáticamente tienen una membresia Gold, no sé si por 1 o 3 meses ¿Es cierto esto?
Lo que ocurre es que compré la consola en navidades pero no registré ninguna cuenta desde el dashboard de la consola, descargue el perfil que ya tenía cuando jugaba con mis amigos, una cuenta silver, y ahora hay descargadas 4 cuentas en mi consola (de mis amigos) pero ninguna registrada desde el dash, por lo que si registro una cuenta nueva y dan gold sería genial para descargar los juegos que regalan.

¿Alguien sabe algo al respecto de esto?

Otra cosa es que acabo de ver en el faq que no son válidos los códigos de 2 y 14 días, pero junto con la consola viene un mes de membresia que no eh utilizado ¿servirá?
Mauvais escribió:Tengo una duda, si mal no recuerdo escuché alguna vez que al comprar una XBOX 360 las primeras tres cuentas registradas desde la consola automáticamente tienen una membresia Gold, no sé si por 1 o 3 meses ¿Es cierto esto?
Lo que ocurre es que compré la consola en navidades pero no registré ninguna cuenta desde el dashboard de la consola, descargue el perfil que ya tenía cuando jugaba con mis amigos, una cuenta silver, y ahora hay descargadas 4 cuentas en mi consola (de mis amigos) pero ninguna registrada desde el dash, por lo que si registro una cuenta nueva y dan gold sería genial para descargar los juegos que regalan.

¿Alguien sabe algo al respecto de esto?

Otra cosa es que acabo de ver en el faq que no son válidos los códigos de 2 y 14 días, pero junto con la consola viene un mes de membresia que no eh utilizado ¿servirá?


La Xbox trae la posibilidad de crearse 3 cuentas gold de 1 mes cada una. Al ser Gold puedes bajar el juego por que eres gold. Otra cosa es los códigos de 48 y 14 que son permisos.

saludos :)
Vale, gracias por contestar, crearé una cuenta al mes para sacarle provecho.
¿Los códigos de un mes, son membresias o sólo permisos, valen para Games With Gold?
Mauvais escribió:Vale, gracias por contestar, crearé una cuenta al mes para sacarle provecho.
¿Los códigos de un mes, son membresias o sólo permisos, valen para Games With Gold?


El mes es gold válido, lo otro solo te permite jugar online pero no te da los "permisos" de Gold que el resto si tiene, de ahí que no sirva para adquirir los juegos.

Sobre lo que preguntas, no estoy muy puesto del tema últimamente pero creo haber leído que ahora te obligan a vincular un método de pago para adquirir el mes gratuito.
Ok, entonces guardaré el mes gratis para cuando pongan un juego que me interese y ya veré como me las apaño con las formas de pago, lo bueno es poder borrar las tarjetas vinculadas desde la web.

Gracias por su ayuda chicos.
Dark escribió:Ya me veo yo los juegos que acabaran regalando estos hipoteticamente... Left 4 Dead, Dead Rising, Un lego, Darksyders, Crackdown I o II, Dragon Age, Mirrors Edge, algun Gears of War, Midnight Club, Rainbow Six, Kane y Linch,... y fijo que acierto la mitad XD jaja y del kinect el Rappala de pesca.

Por cierto no van a regalar Forza 2, 3 o 4 porque no estan ni en juegos bajo demanda. No regalan lo que no tienen ni a la venta, ejemplo claro Skate.3


Me extraña que regalen juegos de EA, mi apuesta va por juegos de MS y Ubisoft, por ahora sabemos

Fable III
Halo 3
AC 2

Podemos especular con prox titulos

MS

Halo 3 ODST
Halo Reach
Gears of War
Gears of War 2
Crackdown
Alan Wake

Ubisoft

AC La Hermandad
Hawx 2
Farcry 2
Rainbow Six Vegas 2

Los titulos mas recientes esperarlos en navidad
Pues que bien, casi todos esos los tengo U.U
Yo también creo que serán todo juegos de Microsoft, pero espero que no.
El bioshock fijo que cae, lo han puesto hace poco a 5€ y es un buen juego.

A caballo regalado no le mires el diente... Te van a dar 13 juegos, es mejor que 0 y yo al menos hay juegos viejos que no he jugado como el kameo o el blue dragon.

De momento ya tengo un fable 3 gratis que no he jugado, los dos siguientes si, pero que se le va a hacer...
Nuhar escribió:El bioshock fijo que cae, lo han puesto hace poco a 5€ y es un buen juego.

A caballo regalado no le mires el diente... Te van a dar 13 juegos, es mejor que 0 y yo al menos hay juegos viejos que no he jugado como el kameo o el blue dragon.

De momento ya tengo un fable 3 gratis que no he jugado, los dos siguientes si, pero que se le va a hacer...


El Kameo si que seria una posibilidad, pero el Blue Dragon, yo no lo veo xD, mas que nada por que para empezar son 3 DvD's y segundo por que ni siquiera esta en GOD.
Lo que regalen......... BUENO ES. asi de claro Lo aprovechare y lo bajaré. pero tengo claro que serám juegos de MS.
A ver si ponen la lista al menos jejejejeje Y QUE SIGAN MUUUUUUCHOOOO tiempo.
Por cierto, ya pude descargar el fable 3, tenia que usar los mspoints y salia free!!!


Yeah!!
LoLoPoWeR escribió:Por cierto, ya pude descargar el fable 3, tenia que usar los mspoints y salia free!!!


Yeah!!


Está dicho e incluido en el Wiki de 1º pág. ;)
Yo veo seguro que algún Kinect Sports o Dance Central meterán.
Ojalá que el próximo sea en ACII [plas] [plas]
Que el Halo3 lo tengo y me acaba el gold el día 11! jaja

salu2
¿ No van a salir dos juegos este mes ? Según pone la web salen el día 1 y 16 ya ha pasado el 16 y siguen sin poner el otro juego.
IpIto escribió:¿ No van a salir dos juegos este mes ? Según pone la web salen el día 1 y 16 ya ha pasado el 16 y siguen sin poner el otro juego.


viewtopic.php?f=129&t=1907383&p=1732805596#p1732805596


Gracias Messiahs :) Lo he puesto en la Wiki para que esté en la primera página.
gominio está baneado por "Game Over"
pero lo que esta confirmado, que esto dura hasta que saquen la xbox one no?
gominio escribió:pero lo que esta confirmado, que esto dura hasta que saquen la xbox one no?


Hasta el 31/12/2013 según pone en la web de Xbox

He visto que han publicado la lista de juegos para PlayStation Plus:

Dejan PS Plus en julio:
3 de julio: Kingdoms of Amalur – Reckoning
3 de julio: Lord of the Rings War in the North
3 de julio: The Cave
3 de julio: Rayman Origins
3 de julio: Coconut Dodge

Llegan a PS Plus en julio:
3 de julio: Battlefield 3
3 de julio: Payday: The Heist
3 de julio: Saints Row the Third
3 de julio: Ninja Gaiden Sigma Plus
3 de julio: Unit 13


La verdad que se han puesto las botas los tíos....

Alguien comentaba que en PlayStation Plus no es que te regalen los juegos sino que es el juego completo por un tiempo determinado. ¿Es esto correcto?
IpIto escribió:
gominio escribió:pero lo que esta confirmado, que esto dura hasta que saquen la xbox one no?


Hasta el 31/12/2013 según pone en la web de Xbox

He visto que han publicado la lista de juegos para PlayStation Plus:

Dejan PS Plus en julio:
3 de julio: Kingdoms of Amalur – Reckoning
3 de julio: Lord of the Rings War in the North
3 de julio: The Cave
3 de julio: Rayman Origins
3 de julio: Coconut Dodge

Llegan a PS Plus en julio:
3 de julio: Battlefield 3
3 de julio: Payday: The Heist
3 de julio: Saints Row the Third
3 de julio: Ninja Gaiden Sigma Plus
3 de julio: Unit 13


La verdad que se han puesto las botas los tíos....

Alguien comentaba que en PlayStation Plus no es que te regalen los juegos sino que es el juego completo por un tiempo determinado. ¿Es esto correcto?


Los juegos seran tuyos siempre y cuando estes suscrito al plus, (unos 4 euros al mes)
Si un dia te acaba la subscripcion no te los puedes volver a bajar o jugar, hasta que vuelvas a renovar.
Espero haberme explicado.
Un saludo
Ok, pues sí muy bien explicado.

Entonces los de $ony se están portando bien con sus juegos a ver si aprende M$ y nos regala juegos de la talla del BF3, aunque a mi me jodería un poco porque ya lo tengo jejejeje
Siempre tiene que haber alguien nombrando lo del plus???... [tomaaa]

Para hablar del plus hay un foro bien grande de ps3... que siempre estais mezclando los temas. Y a mi me importa muy poco lo que den o no den en el plus, no tengo porque leer nada de ello aqui. Ya que no tiene nada que ver con xbox.
Gracias.
9571 respuestas
1, 2, 3, 4, 5192