Games With Gold

Rubio_FJ escribió:Siempre tiene que haber alguien nombrando lo del plus???... [tomaaa]

Para hablar del plus hay un foro bien grande de ps3... que siempre estais mezclando los temas. Y a mi me importa muy poco lo que den o no den en el plus, no tengo porque leer nada de ello aqui. Ya que no tiene nada que ver con xbox.
Gracias.



Siempre, siempre y siempre... yo creo que si se tienen dudas del plus lo suyo es preguntarlo en el hilo del plus que yo no me voy al tema de Mario Galaxy a preguntar por Gears of war 3... pero bueno, siempre es lo mismo haz como yo que voy hacer una lista de ignorados xD... y lo mejor de todo es para lo mismo, que el plus es la ostia por que para jugar los juegos que te bajas tienes que pagar, cuidado... que es un regalo pagar alquiler. En fin...


Yo creo que el primer juego de Julio será el AC2. Si siguen la línea de Ubisoft y exclusivo de Xbox igual cae el Splinter Cell Conviction (ojalá!! que me encantó). O un Red Dead Redemption... oye que soñar es gratis xD.

De los 10 juegos que quedan que den (quitando los de Julio que se saben), ¿cuales os gustarían?

Red Dead Redemption
Splinter Cell Conviction
Bayonetta
Deadly Premonition
Resident Evil 6
Tomb Raider

Que soñar es gratis y por pensarlos no nos cobran xD
Una pregunta, el mes gold son 30 días naturales o solo válido para el mes en el que lo actives? Lo digo porque si son 30 naturales con un mes de gold se pueden pillar 3 juegos no? Uno usando el gold el 30 del mes anterior y los dos del mes siguiente, puesto que el gold duraría hasta el día 30, esto es así?
A mi me gustaría que dieran Forza 4, Forza Horizon, Banjo, Halo Reach, Halo ODST, Halo Anniversary y Halo 4, que no he jugado a ninguno de ellos xD

Si, me voy a iniciar con Halo con el 3 xD
Ma92 escribió:Una pregunta, el mes gold son 30 días naturales o solo válido para el mes en el que lo actives? Lo digo porque si son 30 naturales con un mes de gold se pueden pillar 3 juegos no? Uno usando el gold el 30 del mes anterior y los dos del mes siguiente, puesto que el gold duraría hasta el día 30, esto es así?


30 dias... [oki] si lo activas el dia 15, te durara hasta el 15 del siguiente...

Si, mas o menos como dices puedes llegar a pillar 3 juegos con 1 codigo de 1 mes. Porque lo activas dias despues de empezar el mes... y ya te entra al mes siguiente.... con lo cual pillarias los 2 juegos del primer mes y el primer juego del mes siguiente. [oki]
Ufff a mi por gustarme muchos pero... seguro que dan los exclusivos de microsoft
Muy buena iniciativa lo de regalar juegos a los usuarios Gold.
A mí me da igual si son nuevos, antiguos o de Kinect: It's Free!
;-)
Lista especulativa jajaja
Que cada uno ponga 20 y el que acierte más gana.

FableIII
Halo3
Assassin's Creed II

.
.
.
Tomb Raider Anniversary, un clásico y hay un Tomb Raider 1 nuevo
Left 4 Dead , juego online y tiene dlc y segunda parte
Kinect Sports, para kinect
Dead Rising , para promocionar el 3
Darksiders, en pc casi lo regalan y hay darksiders2
Gears of War, el inicio de la saga
Dragon Age, mucho dlc y largo
Vanquish, infravalorado nadie lo compra a ver si regalado lo juega alguien ...
Viva Piñata, muy muy bueno
Child of Eden, para kinect sinestesia
Burnout Paradise ,juego online y dlcs a lo burro
Lego Batman ,un lego cae fijo no se sí este
Crackdown , exclusivo microsoft y quiza hay una 3 parte
Cod 4, clásico para los que llegaron tarde a la gen
Oblivion, clásico
Fallout 3, mucho dlc el más valorado del live
Bioshock, obra maestra
Forza 3, porque no pueden regalar el 4
Gta IV, dos dlc jugosísimos pero no se si el que saquen el V le ayuda o no
Resident Evil 5 hay muchos resident en el live y dar uno sirve para que te compren los otros

Sospecho que deberían ser juegos que piquen con Dlc o primeros de sagas.

Hagan sus apuestas!!
Yo de momento prefiero no especular sobre qué juegos regalarán, mejor esperar lo que llegue, que luego vienen las decepciones. Esperanzas no tengo puestas muchas eso sí, pero it's free!

Un saludo.
Nuhar escribió:El bioshock fijo que cae, lo han puesto hace poco a 5€ y es un buen juego.

A caballo regalado no le mires el diente... Te van a dar 13 juegos, es mejor que 0 y yo al menos hay juegos viejos que no he jugado como el kameo o el blue dragon.

De momento ya tengo un fable 3 gratis que no he jugado, los dos siguientes si, pero que se le va a hacer...


No habia pensando el Bioshock, pues estaria muy bien porque es un juegazo
Bioshock estaría bien, no lo he jugado y me gustaría probarlo. Kinect no lo tengo pero bueno si lo ponen pues enhorabuena por los que lo puedan disfrutar XD No nos vamos a quejar mucho teniendo en cuenta que son gratis :D
yo creo que entre los que van a salir, al menos 5 de esta lista serán fijos :P:

Alan Wake
Bioshock
Hawx
Dance central 2
Forza 3
Gears of war 2
Child of eden
Crysis 2
the gunslinger
Crackdown
Yo apuesto tambien por el

halo 3
tomb raider aniversary
algun hitman

La cosa... los juegos solo serán jugables con la cuenta de live activa no? si está caducada olvidate ya no? osea... pagar, bajar y luego no renovar en unos meses no vale no? jeje
saludos
Halo 3 ya está confirmado.

Y podrás jugarlos siempre una vez estén descargados, seas gold o no.
Efectivamente, como dice el compañero, aunque tú dejes de ser gold podrás jugar a los juegos igualmente, y estés o no estés conectado podrás jugarlos también.
argailtreefolk escribió:yo creo que entre los que van a salir, al menos 5 de esta lista serán fijos :P:

Alan Wake
Bioshock
Hawx
Dance central 2
Forza 3
Gears of war 2
Child of eden
Crysis 2
the gunslinger
Crackdown


Ciertamente ESPERO QUE TE EQUIVOQUES MUCHO, ya que tengo el gubs, crysys2, child, gears 2,.... Como me aciertes esos 4 te mato jejeej
A los que llevamos unos años dándole duro a la consola es normal que nos aparezcan juegos que ya tengamos. Fijo que la gran mayoría no me van a servir de nada.

Un sistema más abierto en el que poder elegir entre un puñado cada mes, sería más justo. De poco sirve que regalen cosas con el pretexto de compensar la fidelidad de los gold, si les vas a dar algo que esos mismos es muy probable que ya tengan.
trp escribió:
argailtreefolk escribió:yo creo que entre los que van a salir, al menos 5 de esta lista serán fijos :P:

Alan Wake
Bioshock
Hawx
Dance central 2
Forza 3
Gears of war 2
Child of eden
Crysis 2
the gunslinger
Crackdown


Ciertamente ESPERO QUE TE EQUIVOQUES MUCHO, ya que tengo el gubs, crysys2, child, gears 2,.... Como me aciertes esos 4 te mato jejeej


Más rabia me daría a mi.. Que de esos los únicos que no tengo es el childs y el Alan wake... Pero me da una corazonada de que van a ir algunos de esos
Dene escribió:A los que llevamos unos años dándole duro a la consola es normal que nos aparezcan juegos que ya tengamos. Fijo que la gran mayoría no me van a servir de nada.

Un sistema más abierto en el que poder elegir entre un puñado cada mes, sería más justo. De poco sirve que regalen cosas con el pretexto de compensar la fidelidad de los gold, si les vas a dar algo que esos mismos es muy probable que ya tengan.


Tienes razon, pero para usuarios como yo, que tenemos la consola desde navidad nos viene de perlas la verdad.... en fin... a ver si no sacan paquetadas y ya está :)

Saludos
argailtreefolk escribió:yo creo que entre los que van a salir, al menos 5 de esta lista serán fijos :P:

Alan Wake
Bioshock
Hawx
Dance central 2
Forza 3
Gears of war 2
Child of eden
Crysis 2
the gunslinger
Crackdown


De esa lista tengo todos menos los del Kinect y el Hawx... Estaría mejor que pusieran X juegos a elegir al mes y pudieras elegir el que más te gustase
Joder... encima que regalan algo... a la carta...

Por otro lado, MS nunca dijo que fueran solo juegos GOD, o si? Porque ampliar la lista con arcades o indies...
mrchan escribió:Joder... encima que regalan algo... a la carta...

Por otro lado, MS nunca dijo que fueran solo juegos GOD, o si? Porque ampliar la lista con arcades o indies...


Indies no he probado, pero Arcade, hay MUY buenos, a mi no me importaria ^ ^.
mrchan escribió:Joder... encima que regalan algo... a la carta...

Por otro lado, MS nunca dijo que fueran solo juegos GOD, o si? Porque ampliar la lista con arcades o indies...


No es por ir de quejica, que te aseguro que no soy de esos. Pero me parece que lo que digo es bastante coherente: si argumentas que quieres premiar la fidelidad de los usuarios, no regales juegos que la gran mayoría de fieles ya tiene.

Si ampliaran a títulos Arcade, ya el abanico sería mayor, pero desconozco exactamente las bases de la oferta.
Lo mas probable de los que regalen sean titulos exclusivos osea propios de microsoft...
Y quiza como ya han dicho alguna vez... "titulos que esten disponibles bajo demanda"...

Vamos que quien quiera hacer listas, ya sabe, que se meta en el bazar si se aburre y mire todo lo que hay bajo demanda que sea de microsoft... y problemente eso es lo que tengamos. Que mas vale eso que nada esta claro.

Y de kinect lo malo que hay poca variedad "decente" y darian algun primer dance central o kinect sports, y los que tenemos kinect esos los tenemos mas que de sobra seguramente. Porque estan tirados de precio en cualquier sitio.
Ya me molaria a mi que regalaran el PowerUp Heroes de kinect... porque siempre lo he querido pero no hay quien se lo compre en ningun lado, o no lo tienen o esta muy caro... [tomaaa]

Generalmente esto le aprovecha mas a cualquiera que se haya comprado la consola hace poco. Mas que a los "fieles"... jejeje

Y tambien ha comentado alguien que ojala se pudiera elegir, pues si, deberian haber pues no se... el mes antes por ejemplo 4 o 5 titulos... y los dos mas votados, ponerlos gratis al mes siguiente. Quiza estaria la cosa mas nivelada o no... [tomaaa] porque hay gente que solo sabe de shooters... y eligirian siempre lo mismo. [tomaaa] jajajaja

Solo nos queda esperar... ein?

Esta claro que al final de la promo se dira: Pues muy bien... o pues menuda mierda todo... esta claro que habra opiniones para todos los gustos al final... depende de lo que den y de lo que tenga ya cada cual.

_________________________

EDITO:

Aunque viendo los juegos bajo demanda que hay poca cosa realmente me conformaria hasta con lo mas antiguo en plan:
Aliens vs Predator
Bionic Commando
El poder de la fuerza
ESDLA: La conquista
Lego Star Wars Complete Saga
Mini Ninjas
Spiderman (alguno de los que hay)
Split Second
Tom Clancy's EndWar
X-Men el videojuego (el de la tecera peli)

Otros asi que veo muy pasados... aunque a mi no me atraen
Viva piñata
Left 4 Dead
Mass effect
Mirrors Edge


Vamos aunque sea lo mas antiguo y mas cutre, me valdria cualquiera de esos juegos [+risas] ya que mas de uno siempre los he tenido en plan "de relleno" en compras... pero nunca los he comprado al final.
Dene escribió:
mrchan escribió:Joder... encima que regalan algo... a la carta...

Por otro lado, MS nunca dijo que fueran solo juegos GOD, o si? Porque ampliar la lista con arcades o indies...


No es por ir de quejica, que te aseguro que no soy de esos. Pero me parece que lo que digo es bastante coherente: si argumentas que quieres premiar la fidelidad de los usuarios, no regales juegos que la gran mayoría de fieles ya tiene.

Si ampliaran a títulos Arcade, ya el abanico sería mayor, pero desconozco exactamente las bases de la oferta.


Tu quien te crees que eres.
Humm.... habra que pensar en todos los generos

De kinect hay variacion, espero que quiten los mas vendidos y pongan alguno de estos:
Just Dance
Fable The journey
Power Up Heroes
Disneyland Adventures
Erase una vez
Child of Eden

De los demas, teniendo en cuenta estudios internos, antiguedad y juegos Have to:
Gears of War 2 (el primero lo regalan con el judgment y el 3 es como "nuevo")
Forza o PGR
Bioshock (el 1 o el 2)
Sleeping Dogs
Left 4 dead
Algun Hd Collection (Devil may cry, Silent hill, etc)
Battlefield 2/3 o Call of Duty
Vanquish
Bayonetta
Crysis
Deadly Premonition
Eternal of Sonata
Tekken 6
Darksiders
Alan Wake (lo regalan hasta en los yogures)
Halo wars
Tomb Raider (uno de ellos)
Saints Row 2
Dragon Age

Quitando los juegos nuevos que van saliendo mas en digital no hay mucho donde elegir.
Lo mejor de todo es que te dejaran elegir entre algunos............ Eso ya sería la BOMBA.
Estamos hablando de M$ señores, van a dar lo justito y necesario. Es más, lo hacen cuando ya esta finikitada esta generación de consolas, son unos ruines. [poraki]

Como bien ha dicho gente antes, el 90% de la gente habrá jugado ya a esos juegos. Lo gratis siempre es bienvenido, pero son unos ruines y esto llega a destiempo. Otra cosa hubiese sido que lo hubiesen hecho desde el principio para premiarnos a los gold, pero va a ser que no ha sido así.

Ojala la siguiente generación de consolas sony de un golpe en la mesa y le den a microsoft, pero bien dado en los hocicos jeje. ratataaaa
El Splinter Cell Conviction es otro candidato curioso.
Lobeznno escribió:Estamos hablando de M$ señores, van a dar lo justito y necesario. Es más, lo hacen cuando ya esta finikitada esta generación de consolas, son unos ruines. [poraki]

Como bien ha dicho gente antes, el 90% de la gente habrá jugado ya a esos juegos. Lo gratis siempre es bienvenido, pero son unos ruines y esto llega a destiempo. Otra cosa hubiese sido que lo hubiesen hecho desde el principio para premiarnos a los gold, pero va a ser que no ha sido así.

Ojala la siguiente generación de consolas sony de un golpe en la mesa y le den a microsoft, pero bien dado en los hocicos jeje. ratataaaa


Si si, que sony ha sido la mejor en esta generación no?? solo por alquilar juegos con el PS+¿???

Lo que hay que leer...
Nuhar escribió:Humm.... habra que pensar en todos los generos

De kinect hay variacion, espero que quiten los mas vendidos y pongan alguno de estos:
Just Dance
Fable The journey
Power Up Heroes
Disneyland Adventures
Erase una vez
Child of Eden

De los demas, teniendo en cuenta estudios internos, antiguedad y juegos Have to:
Gears of War 2 (el primero lo regalan con el judgment y el 3 es como "nuevo")
Forza o PGR
Bioshock (el 1 o el 2)
Sleeping Dogs
Left 4 dead
Algun Hd Collection (Devil may cry, Silent hill, etc)
Battlefield 2/3 o Call of Duty
Vanquish
Bayonetta
Crysis
Deadly Premonition
Eternal of Sonata
Tekken 6
Darksiders
Alan Wake (lo regalan hasta en los yogures)
Halo wars
Tomb Raider (uno de ellos)
Saints Row 2
Dragon Age

Quitando los juegos nuevos que van saliendo mas en digital no hay mucho donde elegir.

No sé cómo será el Halo Wars, pero siendo de la misma saga Halo, y sacando el 3 el mes que viene, lo descartaría con bastante probabilidad. De todos modos, creo que se dijo que serían los juegos más jugados o algo así. La verdad es que me gustaría que dieran el GOWJ, pero vamos, soñar es gratis, pero bueno, así seguro que aumentan el número de jugadores activos en el juego. xD
litos001 escribió:
Lobeznno escribió:Estamos hablando de M$ señores, van a dar lo justito y necesario. Es más, lo hacen cuando ya esta finikitada esta generación de consolas, son unos ruines. [poraki]

Como bien ha dicho gente antes, el 90% de la gente habrá jugado ya a esos juegos. Lo gratis siempre es bienvenido, pero son unos ruines y esto llega a destiempo. Otra cosa hubiese sido que lo hubiesen hecho desde el principio para premiarnos a los gold, pero va a ser que no ha sido así.

Ojala la siguiente generación de consolas sony de un golpe en la mesa y le den a microsoft, pero bien dado en los hocicos jeje. ratataaaa


Si si, que sony ha sido la mejor en esta generación no?? solo por alquilar juegos con el PS+¿???

Lo que hay que leer...


Y tu en mi mensaje donde ves que yo diga que sony ha sido lo mejor de esta generación?. Más que nada por que yo tengo xbox de consola y no he tenido ps3. Yo critico que por lo menos ps3 ha regalado a la gente que ha pagado por el live juegazos y microsoft nada a nosotros.

Ya que vas a opinar despectivamente de mi comentario, por lo menos hazlo de algo que haya dicho o escrito, no de algo que te hayas inventado o imaginado o deducido por tu cuenta ¿no?

¿Ahora soy yo entonces el que tengo que decir: lo que hay que leer...?. Vaya tela de verdad! que intransigencia tenéis algunos con las opiniones contrarias a lo que vosotros pensáis u opináis. Con lo sencillo que es leer y pensar: "yo no estoy de acuerdo en eso y punto", pero no, algunos tenéis que escribir parece por obligación o algo, no me extraña que lleves 30000 mensajes. Si cuando dicen algo que no compartes escribes, y cuando te imaginas las cosas, también escribes, lo raro es que no lleves 60k mensajes jajaj. Vaya tela, lo que hay que ver.... [qmparto]

Y no quiero entrar en malos rollos y salirnos del tema, pero es que tela con tu mensaje y comentario.... lo único que quiero expresar es que a la gente del ps+ les han regalado una burrada de juegazos, con lo cual en ese sentido, chapó por sony en ese sentido.
Lobeznno escribió:Y no quiero entrar en malos rollos y salirnos del tema, pero es que tela con tu mensaje y comentario.... lo único que quiero expresar es que a la gente del ps+ les han regalado una burrada de juegazos, con lo cual en ese sentido, chapó por sony en ese sentido.


Pero es que te lo esta diciendo claro... NO LES HAN REGALADO NADA... SE LO HAN ALQUILADO. Y ya esta. Si dejas de pagar el plus ese te quedas sin los juegos, si el dia de mañana el plus online o como sea desaparece, desapareceran los juegos entonces porque ya no podrias pagar por jugarlos.
Si vale habras disfrutado los juegos y tal y cual, pero no son tuyos. Te los han alquilado nada mas.

Ahora en xbox lo que hayan REGALADO, es tuyo, deja de pagar GOLD, seguira siendo tuyo. Los juegos que van a dar sean buenos o malos, seran tuyos.

No hace falta mezclar los temas o opinar aqui siempre metiendo la otra consola y lo que hagan o dejen de hacer.
Hay mucha diferencia entre REGALAR y ALQUILAR. Si te lo regalan es tuyo 100% si te lo alquilan, pues no es tuyo.
Creo que es cierto que Microsoft regala los juegos y Sony los alquila. Personalmente prefiero lo primero, yo pago el live y los juegos que dan son míos, en cambio no he pagado hasta ahora el plus porque no me convence lo del alquiler. Tengo poco tiempo para jugar y si pagara el plus estaría estresado pensando en jugar antes de que se me acabara la suscripción.

De todos modos todo es opinable y respetable, hay gente que preferirá el sistema de Sony y dará sus argumentos y viceversa. Lo mejor es que nosotros podemos elegir y a los que les sobre la pasta y el tiempo, incluso podrán tener las dos posibilidades.

No hay que enfadarse por no compartir la opinión de cada uno, sino esto sería la jungla.
Rubio_FJ escribió:
Lobeznno escribió:Y no quiero entrar en malos rollos y salirnos del tema, pero es que tela con tu mensaje y comentario.... lo único que quiero expresar es que a la gente del ps+ les han regalado una burrada de juegazos, con lo cual en ese sentido, chapó por sony en ese sentido.


Pero es que te lo esta diciendo claro... NO LES HAN REGALADO NADA... SE LO HAN ALQUILADO. Y ya esta. Si dejas de pagar el plus ese te quedas sin los juegos, si el dia de mañana el plus online o como sea desaparece, desapareceran los juegos entonces porque ya no podrias pagar por jugarlos.
Si vale habras disfrutado los juegos y tal y cual, pero no son tuyos. Te los han alquilado nada mas.

Ahora en xbox lo que hayan REGALADO, es tuyo, deja de pagar GOLD, seguira siendo tuyo. Los juegos que van a dar sean buenos o malos, seran tuyos.

No hace falta mezclar los temas o opinar aqui siempre metiendo la otra consola y lo que hagan o dejen de hacer.
Hay mucha diferencia entre REGALAR y ALQUILAR. Si te lo regalan es tuyo 100% si te lo alquilan, pues no es tuyo.


Llamadlo como quieras, pero mientras que M$ no ha hecho nada hasta ahora. Sony ha alquilado juegazos como los batman, ico y shadow of colossus, Demons Soul y el Uncharted 3, Hitman absolution, Chaterine, Señor de los anillos, sleeping dog, LitleBigPlanet2.... y no sigo por que no me se más, pero seguro que todos los que han puesto están a ese nivel.

Lógicamente, si en lugar de ser necesario tener el live activado para poder jugarlos, los hubiesen dado para siempre pues mejor. Pero me parece una pasada que mientras en xbox pagábamos por el live y no nos daban nada, sony estaba "alquilando" esos juegos a la gente que pagaba el ps+ ese. Me parece cojonudo por parte de sony, y horrible por parte de microsoft.

Y lo que dices de opinar de la otra consola, claro que hay que opinar hombre... si no existiese competencia, ni los unos ni los otros nos daban nada. Claro que hay que meter siempre a la otra consola, por que son la competencia directa.... y yo que soy de M$, pues si sony tiene algo mejor para sus usuarios, quiero poder tenerlo yo también.
Y yo soy de M$ por que tengo solo la xbox, pero nada más.... que algunos (no va por ti rubio), parecen más de M$ que los propios directivos de la compañía. Y otros con sony igual.... y a mi ninguna de las dos me da de comer jeje. Simplemente opino que algunas cosas me gustan más de una compañía y otras de otra y punto.

Yo no me caso con nadie jejeje..... a mi que me den juegos gratis y punto jajaja. Y por supuesto que es mejor en propiedad que en alquiler... pero no me negarás que lo de sony son juegazos y "gratis".... por ahora lo que ha anunciado microsoft son juegos muy antiguos.

Conclusión: que me da el mismo asco M$ que sony.... que no me caso con nadie y que lo que tienen que hacer es regalar más cosas que pa eso nos dejamos pastizales en juegos, ediciones coleccionistas, live, plus, accesorios y su pm. [beer]
Cada sistema tiene sus ventajas. El de Sony si tienes intención de ser siempre Plus pues puedes disponer de los juegos siempre y sale bien, en cuanto dejes de pagarlo pues adiós muy buenas. Y si algún día dentro de cientos de años se acaba el servicio pues te quedarás sin ellos. Lo bueno es que siempre lo han tenido.

El de MS te puedes pillar una suscripción mensual, bajarte el juego o los juegos y aunque luego ya no seas Gold pues los juegos siguen en tu disco duro y tuyos serán hasta que pete la consola. Lo malo es lo que comentaba el compañero, que lo ponen a estas alturas de la actual generación cuando algunos llevamos más de cinco años pagando cada año y nos daban nada.

No se si es que ahora su huelen una desbandada a Sony y que la gente empezará a no renovar Gold para luego pasarse a la PS4 o para paliar las malas críticas recibidas por los temas de segunda mano, pero sea como sea, es muy tarde, aunque más vale tarde que nunca claro.
Lobeznno escribió:Sony ha alquilado juegazos como los batman, ico y shadow of colossus, Demons Soul y el Uncharted 3, Hitman absolution, Chaterine, Señor de los anillos, sleeping dog, LitleBigPlanet2.... y no sigo por que no me se más, pero seguro que todos los que han puesto están a ese nivel.

Y lo que dices de opinar de la otra consola, claro que hay que opinar hombre...

Y yo soy de M$ por que tengo solo la xbox, pero nada más.... que algunos (no va por ti rubio), parecen más de M$ que los propios directivos de la compañía. Y otros con sony igual.... y a mi ninguna de las dos me da de comer jeje. Simplemente opino que algunas cosas me gustan más de una compañía y otras de otra y punto.

pero no me negarás que lo de sony son juegazos y "gratis"....


Bueno jejeje lo de juegazos no sabria decirte jajaja, porque la verdad que la mitad de lo puesto no es de mi gusto osea que para mi ni fu ni fa jajajaja...

Lo de opinar me refiero en plan "estamos llenando el hilo con tema innecesario" ya que el tema es para lo que regalen o no regalen y que la gente no se pierda jejeje.

Yo siempre tuve las consolas de Sony jajaja, pero para mi bolsillo era mas rentable y economico una xbox360 que una ps3 y no me arrepiento jaja. Es mas al final he tenido mas de 1 consola y no por problemas ni nada, si no porque mi hermano se compro una y luego me gane una en un concurso jajajaja [+risas]
Asi que yo estoy encantadisimo con microsoft jajajaja... a mi me han regalado mucho la verdad jajajaja... [qmparto]

Y respecto a los juegos que den o no den, yo ya he puesto en la pagina anterior creo era una lista con juegos baastante cutrecillos seguramente para la mayoria, pero que yo recibiria encantado jajaja... [jaja] juegos normalitos y sencillos me valen... [jaja]
Ahora que si nos dan alguna sorpresa y juegos buenos aunque no esten actualmente "bajo demanda" que metan algo nuevo por tal, perfecto. [jaja]

PD: No problem, yo digo las cosas plan normal, cachondeo. Buen rollo antetodo. [beer] Lo que pasa ya se sabe, o lo petas de iconos para que quede mas claro... o ya cada cual lo lee de una manera.
Rubio_FJ escribió:
Lobeznno escribió:Sony ha alquilado juegazos como los batman, ico y shadow of colossus, Demons Soul y el Uncharted 3, Hitman absolution, Chaterine, Señor de los anillos, sleeping dog, LitleBigPlanet2.... y no sigo por que no me se más, pero seguro que todos los que han puesto están a ese nivel.

Y lo que dices de opinar de la otra consola, claro que hay que opinar hombre...

Y yo soy de M$ por que tengo solo la xbox, pero nada más.... que algunos (no va por ti rubio), parecen más de M$ que los propios directivos de la compañía. Y otros con sony igual.... y a mi ninguna de las dos me da de comer jeje. Simplemente opino que algunas cosas me gustan más de una compañía y otras de otra y punto.

pero no me negarás que lo de sony son juegazos y "gratis"....


Bueno jejeje lo de juegazos no sabria decirte jajaja, porque la verdad que la mitad de lo puesto no es de mi gusto osea que para mi ni fu ni fa jajajaja...

Lo de opinar me refiero en plan "estamos llenando el hilo con tema innecesario" ya que el tema es para lo que regalen o no regalen y que la gente no se pierda jejeje.

Yo siempre tuve las consolas de Sony jajaja, pero para mi bolsillo era mas rentable y economico una xbox360 que una ps3 y no me arrepiento jaja. Es mas al final he tenido mas de 1 consola y no por problemas ni nada, si no porque mi hermano se compro una y luego me gane una en un concurso jajajaja [+risas]
Asi que yo estoy encantadisimo con microsoft jajajaja... a mi me han regalado mucho la verdad jajajaja... [qmparto]

Y respecto a los juegos que den o no den, yo ya he puesto en la pagina anterior creo era una lista con juegos baastante cutrecillos seguramente para la mayoria, pero que yo recibiria encantado jajaja... [jaja] juegos normalitos y sencillos me valen... [jaja]
Ahora que si nos dan alguna sorpresa y juegos buenos aunque no esten actualmente "bajo demanda" que metan algo nuevo por tal, perfecto. [jaja]

PD: No problem, yo digo las cosas plan normal, cachondeo. Buen rollo antetodo. [beer] Lo que pasa ya se sabe, o lo petas de iconos para que quede mas claro... o ya cada cual lo lee de una manera.


YO a ti te entendí perfectamente tu mensaje y no lo mal interpreté ni nada.... por otro lado cosa fácil al no existir entonación en la escritura. Yo solo escribi un poco serio a litos por que no me gusta que me quoteen y pongan en mis "dedos" cosas que yo no he escrito jeje. Pero vamos! cero problemas con litos ni con nadie jejeje....pues no hay cosas serias como pa chinarse con alguien en un foro ajajja.

Bueno por mi seguimos con el hilo.. que hay un rumor de que en agosto nos ponen gratis para descargar el the last of us y el metal gear 4 [qmparto]
Lobeznno escribió:.. que hay un rumor de que en agosto nos ponen gratis para descargar el the last of us y el metal gear 4 [qmparto]


Jaaaaaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaa El mejor chiste del dia [qmparto]
mrchan escribió:No sé cómo será el Halo Wars, pero siendo de la misma saga Halo, y sacando el 3 el mes que viene, lo descartaría con bastante probabilidad. De todos modos, creo que se dijo que serían los juegos más jugados o algo así. La verdad es que me gustaría que dieran el GOWJ, pero vamos, soñar es gratis, pero bueno, así seguro que aumentan el número de jugadores activos en el juego. xD


No te creas, porque el halo wars es de estrategia, aún teniendo la palabra halo no es el mismo tipo de juego y por variar de estilo, por ser franquicia propia y ya estar obsoleto tampoco lo descartaria.
(mensaje borrado)
Tengo curiosidad de ver qué será lo próximo, a ver si no lo tengo ... y no le hago ascos a nada siendo realistas ...
gominio está baneado por "Game Over"
una pregunta.

Estoy para bajarlo, me pone gratis, pero no veo ninguna opcion de darle a descargar.. me sale cambiar metodo de pago, cancelar.. pero no me sale "aceptar" o guardar..

como lo hago? :S
gominio escribió:una pregunta.

Estoy para bajarlo, me pone gratis, pero no veo ninguna opcion de darle a descargar.. me sale cambiar metodo de pago, cancelar.. pero no me sale "aceptar" o guardar..

como lo hago? :S

dale a comprar con microsoft points, así lo hice yo.
gominio está baneado por "Game Over"
aven96 escribió:
gominio escribió:una pregunta.

Estoy para bajarlo, me pone gratis, pero no veo ninguna opcion de darle a descargar.. me sale cambiar metodo de pago, cancelar.. pero no me sale "aceptar" o guardar..

como lo hago? :S

dale a comprar con microsoft points, así lo hice yo.


desde la web he podido, desde la pagina me obligaba a meter un codigo...
:-|

En la xbox360 no se puede ver el tiempo? como en ps3
gominio escribió:
En la xbox360 no se puede ver el tiempo? como en ps3


Te refieres al tiempo que te queda para jugar como en el plus?

Si te refieres a eso no, no hay tiempo por que el juego es indefinido para ti se te acabe o no el gold.

El Halo Wars es de estrategia no me extrañaria que lo pusieran ( yo lo tengo y es un buen juego xD).
gominio escribió:
aven96 escribió:
gominio escribió:una pregunta.

Estoy para bajarlo, me pone gratis, pero no veo ninguna opcion de darle a descargar.. me sale cambiar metodo de pago, cancelar.. pero no me sale "aceptar" o guardar..

como lo hago? :S

dale a comprar con microsoft points, así lo hice yo.


desde la web he podido, desde la pagina me obligaba a meter un codigo...
:-|

En la xbox360 no se puede ver el tiempo? como en ps3


Hace fresquito.
gominio está baneado por "Game Over"
no, me refiero al tiempo de descarga xD.
gominio escribió:no, me refiero al tiempo de descarga xD.

creo que solo puedes ver el % que llevas descargado.
A mi más que el porcentaje o el tiempo que tardará en descargar según sus pronósticos preferiría ver el número de megas que llevo y el total de los que ha de descargar. Me orienta más esa cifra.

Por cierto, no sé si será vuestro caso pero a mi el Fable III me tardó mucho más de lo habitual en descargarse que un juego comprado on demand ...
9571 respuestas
1, 2, 3, 4, 5192