Games With Gold

IpIto escribió:
Ma92 escribió:Pregunta rápida por no revivir temas antiguos o abrir uno nuevo... no se supone que por cada cuenta hay un mes gratis de GOLD? A mí me sale la promoción de 1€, pero el mes gratis no y nunca he sido gold ni nada de eso: ya se pasó esa promoción? Si canjeo una tarjeta puedo seguir optando al mes por 1€ o solo es para la primera suscripción a gold? Gracias


Se supone que si nunca has sido gold con ese perfil te debería de salir, si has canjeado alguna vez una tarjeta ya no te va a salir. Las promociones son puntuales y varían bastante si te canjeas una tarjeta no te va a volver a salir la promoción hasta que seas silver y a veces tardan en salir y no le salen a todo el mundo.

espero haberme explicado ;)


Sí, te he entendido perfectamente. Pues no sé que ha podido pasar porque no he sido gold con ese perfil ni nada. Aunque sea por 1€, e da un poco de miedo lo de cancelar la suscripción, ha habido algún problema a la hora de hacerlo? Ponen muchas pegas?
Lo que cancelas es la renovación automatica, estás en tu derecho y mientras que lo hagas antes de ejecutar dicha renovación no vas a tener pegas. Incluso hay gente que lo ha solicitado tras renovarse auto y haberle cobrado y le han devuelto el dinero sin problemas mientras que no haya pasado tiempo ni hayan jugado.
Zekisoft escribió:Lo que cancelas es la renovación automatica, estás en tu derecho y mientras que lo hagas antes de ejecutar dicha renovación no vas a tener pegas. Incluso hay gente que lo ha solicitado tras renovarse auto y haberle cobrado y le han devuelto el dinero sin problemas mientras que no haya pasado tiempo ni hayan jugado.


Ok, gracias. Mi pregunta era por lo típico de que te puedan decir que sí, que está cancelada y luego...pasa lo que pasa. A intentar averiguar ahora por qué no me sale la opción del mes gratis :-?
Ma92 escribió:
Zekisoft escribió:Lo que cancelas es la renovación automatica, estás en tu derecho y mientras que lo hagas antes de ejecutar dicha renovación no vas a tener pegas. Incluso hay gente que lo ha solicitado tras renovarse auto y haberle cobrado y le han devuelto el dinero sin problemas mientras que no haya pasado tiempo ni hayan jugado.


Ok, gracias. Mi pregunta era por lo típico de que te puedan decir que sí, que está cancelada y luego...pasa lo que pasa. A intentar averiguar ahora por qué no me sale la opción del mes gratis :-?


Lo haces desde la web xbox.es: entras en "Mi cuenta"-> "Cancelar renovación automática".
Te pedirá una serie de datos para verificar tu identidad y listo.

Lo del mes gratis es para cuentas nuevas, creo que hasta tres por consola. Pero lo tienes que hacer en el momento en que la creas, es decir, no vale que tuvieras una cuenta de hace dos años y ahora te conectes.
p&p escribió:Lo haces desde la web xbox.es: entras en "Mi cuenta"-> "Cancelar renovación automática".
Te pedirá una serie de datos para verificar tu identidad y listo.

Lo del mes gratis es para cuentas nuevas, creo que hasta tres por consola. Pero lo tienes que hacer en el momento en que la creas, es decir, no vale que tuvieras una cuenta de hace dos años y ahora te conectes.


La tengo desde Diciembre de 2012, no sé si será por eso...lo que no veo que me salga en la web es la promoción de 1€, solo en la consola, había leído que también aparece ahí...
Ma92 escribió:La tengo desde Diciembre de 2012, no sé si será por eso...lo que no veo que me salga en la web es la promoción de 1€, solo en la consola, había leído que también aparece ahí...


Las promos sólo aparecen en la consola. Por un euro tírate de cabeza a veces salían 3 meses por pocos euros
IpIto escribió:
Ma92 escribió:La tengo desde Diciembre de 2012, no sé si será por eso...lo que no veo que me salga en la web es la promoción de 1€, solo en la consola, había leído que también aparece ahí...


Las promos sólo aparecen en la consola. Por un euro tírate de cabeza a veces salían 3 meses por pocos euros


Sí, si la cogeré porque es una oferta muy buena, pero me extrañó que no saliera lo del mes gratis...
Ma92 escribió:Pregunta rápida por no revivir temas antiguos o abrir uno nuevo... no se supone que por cada cuenta hay un mes gratis de GOLD? A mí me sale la promoción de 1€, pero el mes gratis no y nunca he sido gold ni nada de eso: ya se pasó esa promoción? Si canjeo una tarjeta puedo seguir optando al mes por 1€ o solo es para la primera suscripción a gold? Gracias


Solo tienes GOLD gratis si creas la cuenta desde esa Xbox, no vale tener una cuenta hecha de antes e iniciar sesión.
AkGlo escribió:
Ma92 escribió:Pregunta rápida por no revivir temas antiguos o abrir uno nuevo... no se supone que por cada cuenta hay un mes gratis de GOLD? A mí me sale la promoción de 1€, pero el mes gratis no y nunca he sido gold ni nada de eso: ya se pasó esa promoción? Si canjeo una tarjeta puedo seguir optando al mes por 1€ o solo es para la primera suscripción a gold? Gracias


Solo tienes GOLD gratis si creas la cuenta desde esa Xbox, no vale tener una cuenta hecha de antes e iniciar sesión.


La creé desde la XBOX en Diciembre de 2012. No he sido GOLD con esa cuenta (salvo dos códigos de 48 horas que tenía, pero en teoría no tiene nada que ver puesto que no es GOLD según me han contestado post atrás)
Esa cuenta que usas ya no puede ser 1 mes gold gratis porque ya la uniste a xb live
chris_pontius escribió:
roberto28live escribió:¿Valdría una memoria USB como disco duro para poder coger los juegos?


Sin problemas.


rudedude escribió:
roberto28live escribió:¿Valdría una memoria USB como disco duro para poder coger los juegos?

Si, creo que ahora aceptan hasta 32Gb de memoria, vamos que te pueden entrar unos 5-6 juegos


Gracias a ambos.
Lo malo de las memorias, es que lo puedes bajar directamente ahí, pero no puedes moverlo, a mi me paso que lo baje al disco duro, y luego queria pasarlo a un USB para jugar con mi perfil desde una de 4GB y me dijo que no se podia mover. Que lo volviera a bajar. No se si pasara con todos los juegos o que, a mi me sucedio con el Black Ops II
Messiahs escribió:Lo malo de las memorias, es que lo puedes bajar directamente ahí, pero no puedes moverlo, a mi me paso que lo baje al disco duro, y luego queria pasarlo a un USB para jugar con mi perfil desde una de 4GB y me dijo que no se podia mover. Que lo volviera a bajar. No se si pasara con todos los juegos o que, a mi me sucedio con el Black Ops II


Yo he descargado algún juego y demo a la memoria de la consola (la de 4gb) y luego lo he podido mover perfectamente a un USB :-?
Ma92 escribió:
Messiahs escribió:Lo malo de las memorias, es que lo puedes bajar directamente ahí, pero no puedes moverlo, a mi me paso que lo baje al disco duro, y luego queria pasarlo a un USB para jugar con mi perfil desde una de 4GB y me dijo que no se podia mover. Que lo volviera a bajar. No se si pasara con todos los juegos o que, a mi me sucedio con el Black Ops II


Yo he descargado algún juego y demo a la memoria de la consola (la de 4gb) y luego lo he podido mover perfectamente a un USB :-?


A mi con arcades y demos me ha dejado, lo que no me dejo fue con el GOD, no se si estaria bloqueado en ese el Black Ops II o en todos, pero me jodio bastante tener que volver a bajarlo xD
Hola voy a comprar una cuenta de un mes para el halo pero mi duda es tengo cuenta en México valdrá o tengo que crear cuenta usa saludos a todos espero me puedan ayudarp
Al parecer serán los mismos juegos para todas las regiones así que no necesitas una cuenta USA.
Hace poco había una promoción de 1 mes de Gold por 10 pesos, tal vez la alcances todavía.
razor1231 escribió:Hola voy a comprar una cuenta de un mes para el halo pero mi duda es tengo cuenta en México valdrá o tengo que crear cuenta usa saludos a todos espero me puedan ayudarp


Deberia de irte sin problemas, en mexico tambien esta disponible la oferta miralo en este enlace http://www.xbox.com/es-mx/Live/games-with-gold
Messiahs escribió:
Ma92 escribió:
Messiahs escribió:Lo malo de las memorias, es que lo puedes bajar directamente ahí, pero no puedes moverlo, a mi me paso que lo baje al disco duro, y luego queria pasarlo a un USB para jugar con mi perfil desde una de 4GB y me dijo que no se podia mover. Que lo volviera a bajar. No se si pasara con todos los juegos o que, a mi me sucedio con el Black Ops II


Yo he descargado algún juego y demo a la memoria de la consola (la de 4gb) y luego lo he podido mover perfectamente a un USB :-?


A mi con arcades y demos me ha dejado, lo que no me dejo fue con el GOD, no se si estaria bloqueado en ese el Black Ops II o en todos, pero me jodio bastante tener que volver a bajarlo xD

Pues yo he pasado algún juego bajo demanda sin problemas. Es más pese a tener disco duro libre(unos 90g) tengo un par de ellos en 2 memorias. Que yo recuerde los 2 primeros call of juarez concretamente. Y alguno más que ahora mismo no me acuerdo.
Hola, tengo una duda, no tengo espacio en mi disco duro, es de 20 GB, y un amigo si tiene uno de 250, ¿puedo entrar con mi perfil en su consola y descargarlo en ella? No he hecho nunca eso, supongo que hará falta que ponga mi nick y contraseña??

Y me gustaria que sacaran algun silent hill...
Hablando de discos duros... he visto algunos que no parecen ser oficiales, como este (perdón por si se considera spam, lo dejo en spoiler)

pero no sé si hay algún problema. He leído que si no es uno oficial te pueden banear, pero no sé si con estos puede pasar lo mismo
Dudo que te baneen por usar un HDD no oficial, en todo caso tendrás problemas de compatibilidad de los que se desentenderán.
(mensaje borrado)
No se sabe todavía el juego que estará del 1 al 15 de julio?
Stylish escribió:No se sabe todavía el juego que estará del 1 al 15 de julio?

Los juegos del mes de julio son el Halo 3 y el Assassin´s Creed 2, lo que ya no sé es cuál de los dos pondrá primero. Se sabe desde que dieron la noticia de que darían 2 juegos gratis al mes.
Me imagino que sino mañana posiblemente el miércoles que es un día en el que suelen colgar siempre las cosas.
litos001 escribió:Me imagino que sino mañana posiblemente el miércoles que es un día en el que suelen colgar siempre las cosas.

ya te queda menos para los 30000 xD...
me gusta que premien al gold por gastarse los € en el live... ahora no hay nada que envidiar a ps3...
totemwolf escribió:
litos001 escribió:Me imagino que sino mañana posiblemente el miércoles que es un día en el que suelen colgar siempre las cosas.

ya te queda menos para los 30000 xD...
me gusta que premien al gold por gastarse los € en el live... ahora no hay nada que envidiar a ps3...



sí hay algo que envidiar... la calidad de los juegos... en ps3 ponen juegos como uncharted 3 por ejemplo.... y además lo llevan haciendo muuucho tiempo...
Pues yo no tengo envidia de nada... directamente "me la pela" totalmente lo que haga o no haga la competencia.
Yo disfruto de lo mio y el resto me importa mas bien NADA. [oki]

Asi que hacer lo mismo y relax...

PD: Y que no es lo mismo REGALAR que ALQUILAR... ;)
smithandwesson escribió:
totemwolf escribió:
litos001 escribió:Me imagino que sino mañana posiblemente el miércoles que es un día en el que suelen colgar siempre las cosas.

ya te queda menos para los 30000 xD...
me gusta que premien al gold por gastarse los € en el live... ahora no hay nada que envidiar a ps3...



sí hay algo que envidiar... la calidad de los juegos... en ps3 ponen juegos como uncharted 3 por ejemplo.... y además lo llevan haciendo muuucho tiempo...

no es por nada, pero a mi el uncharted como que no.... prefiero el resistance u otro.. peor ese precisamente no...
totemwolf escribió:
litos001 escribió:Me imagino que sino mañana posiblemente el miércoles que es un día en el que suelen colgar siempre las cosas.

ya te queda menos para los 30000 xD...
me gusta que premien al gold por gastarse los € en el live... ahora no hay nada que envidiar a ps3...


jajaja es verdad! XDDD

Bueno de momento los que van a poner son un poco viejos ya. Yo espero que pongan algo más novedoso la verdad.
El 1 sale el assasins, el 15 halo3
jvg escribió:El 1 sale el assasins, el 15 halo3


¿Fuente?
Por cierto hablando del Assa II, se sabe si la edicion GOD es la GOTY?

Lo digo por que la classic si lo es pero el GOD ni idea :s
Blake_hunter escribió:
jvg escribió:El 1 sale el assasins, el 15 halo3


¿Fuente?

si ¿de donde lo has sacado?
Messiahs escribió:Por cierto hablando del Assa II, se sabe si la edicion GOD es la GOTY?

Lo digo por que la classic si lo es pero el GOD ni idea :s


Vete tu saber pero la GOTY no tiene nada de especial eh!, un triste dlc que permitía hacer el un logro de otra manera más sencilla una secuencia y poco más
litos001 escribió:
Messiahs escribió:Por cierto hablando del Assa II, se sabe si la edicion GOD es la GOTY?

Lo digo por que la classic si lo es pero el GOD ni idea :s


Vete tu saber pero la GOTY no tiene nada de especial eh!, un triste dlc que permitía hacer el un logro de otra manera más sencilla una secuencia y poco más


No incluye la GOTY las secuencias 12 y 13? Yo es que me lo pase en su epoca y esas no me las pase al ser de dlc, y cria que en la goty venian, por eso la pregunta
Pues el primero qe lo averigüe que lo ponga aqui
Que buenas promociones, lástima que hayan salido tan tarde, pero en fin habrá que disfrutarlas y a ir viendo que juegos ponen.
Jaeharys escribió:Pues ni Halo 3 ni Assassin's Creed II:

http://majornelson.com/2013/06/30/games ... awakening/


Bien Microsoft bien, manda lereles! [+furioso]. El 15 de Julio que nos pongan el fifa 10 o algo así [buaaj]
Va, ¿en serio? Menuda tomadura de pelo...
Jaeharys escribió:Pues ni Halo 3 ni Assassin's Creed II:

http://majornelson.com/2013/06/30/games ... awakening/


No me jodas..... mira que los otros 2 ya era un poco chorra regalarlos por su antiguedad pero se agradecía, además por ejemplo el AC2 lo dejé aparcado hace mucho y era buen momento para retomarlo. Pero esto.... y no será por arcades buenos, que tienen para dar y tomar, van y nos dan un tower defense...... que ojo, se agradece todo lo gratuito, y que quireran cuidar a los usuarios gold (ya era hora) pero si la idea era competir con psplus la verdad, no veo esta una buena estrategia....
Como dice Major Nelson:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 8001547265

So... A mí tampoco me hace especial ilusión el Defense Grid este, la verdad. Lo pillaré por ver qué tal, pero prfffffffff. Prefería mil veces el Joy Ride este que dieron a los japos, que al menos tiene su entretenimiento para unos ratos sueltos :\ Pero bueno, a otros les gustarán los TD, digo yo.
Supongo que esto sera un plus a lo ya anunciado.
(mensaje borrado)
Nos han hecho el tocomocho pa que nos hiciéramos gold , y ahora nos ponen esto... Mal Microsoft!! Muy mal!!!!! cawento
Dios, pero si es que estoy viendo el juego y...aunque me hiciera Gold, no lo querría [+risas]
¿Y alguien sabe qué juego han puesto en el bazar japonés? Porque este como que no es nada interesante.
F_Lombardi escribió:¿Y alguien sabe qué juego han puesto en el bazar japonés? Porque este como que no es nada interesante.


Todavía no han cambiado. He entrado yo a mirar hace un par de minutos y sigue el Joy Ride.
Me parece una vergüenza lo que está haciendo MS con sus declaraciones, desde mi parecer habían empezado bien con un juego como Fable III, saga que ha sido una de las insignias de la empresa, pero lo que acaba de publicar Major Nelson es demagogia pura y dura con el programa Games With Gold, ahora parece que Halo 3 y Assasins 2 será el tope de juegos que se puede esperar.
Perfecto que sean juegos gratis e incluso sirvan como una copia digital, pero creo que acaban de decepcionar a varios usuarios que esperaban ese par de juegos para este mes.
9571 respuestas