Discriminado por Microsoft

Buenos dias a todos, escribo este mensaje de queja hacia Microsoft, para que todos conozcais la discriminacion que estoy sufriendo por parte de esta empresa.

Yo compre mi Xbox 360 (la primera que compre porque ya van 4 o 5...) en 2007 cuando estuve viviendo unos meses en Espana para aprender Espanol de forma intensiva, como solo tenia un portatil poco potente necesitaba algo para jugar, y me decante por la 360.

Me compre la consola, cree mi cuenta y me puse a jugar. Como cree la cuenta en Espana, la cuenta es Espanola... parece logico, y este hecho nunca me supuso un problema... hasta el pasado Sabado.

El pasado Sabado intente descargar Fable III, para hacer uso de los juegos gratis por Gold... y obtuve un mensaje de error REGION NOT SUPPORTED. Despues de resetear la consola, el router, y entrar en modo Panico, llame a atencion al cliente de Microsoft, donde me dijeron que yo no podia descargar juegos porque mi cuenta es Espanola y yo vivo en UK.

Esta respuesta me molesto bastante, porque ya van 5 anos que llevo usando una cuenta Espanola en UK, la he recargado con Points Ingleses, he usado en ella my credit card con banco Britanico, y por supuesto he comprado juegos, games on demand, he comprado DLC (que tonto fui), he pagado pases VIP y no se cuantas mil mierdas, y jamas tuve ningun error por mi cuenta ser Espanola (que esa es otra, Microsoft crea las cuentas segun el pais donde las registras, pero no hay forma de cambiar la region a una cuenta, ni siquiera Microsoft puede). El tio con el que estaba hablando se quedo callado y no supo que responderme, por lo que pedir hablar con el supervisor... un supervisor, despues otro, depues un director de zona (que perfectamente podria haber sido un limpiacristales yo que se, todos decian lo mismo).

Al final, la resolucion fue que no hay ningun problema para descargar juegos con una cuenta Espanola en UK o en cualquier parte de mundo... SIEMPRE Y CUANDO LOS JUEGOS SEAN DE PAGO Y LOS PAGUES. Si los juegos son gratis, como Fable III y todos los que van a sacar, se ve que cambiar de residencia es pecado mortal para Microsoft, cuyo castigo es NO JUEGOS GRATIS PARA TI.

Despues de discutir un buen rato, intentar hacerles comprender que en la Union Europea los ciudadanos cambian de estado por estudios, trabajo o vacaciones a diairio y que esta restriccion (que solo afecta a los juegos gratis mira tu que listos) era DISCRIMINATORIA y INMORAL, me di por vencido y colge el telefono. Sinceramente no quiero saber nada mas de Microsoft, primero la ONE, ahora me hacen esto...

Me quedo con una cuenta Espanola con 1100MSpoints, Gold pagado hasta March 2014, varios juegos y dlcs pagados... con la que no puedo obtener los juegos gratis que en teoria tengo derecho por haber pagado Gold...

Se acabo.. Me paso a PC y fuera, y mas adelante PS4. Si para Microsoft el usar una cuenta en otro estado de la misma comunidad Europea es un delito tan grave que te castigan sin juegos, por mi les pueden dar por el... [+furioso]

PS: Quiero vender mi cuenta de Xbox live Espanola. alguien sabe que hay que hacer para obtener permiso para entrar al foro compra-venta? [mad]
Para entrar al compraventa, necesitas una antigüedad de 3 meses en el foro, creo recordar.

Con respecto a tu tema, sí, es una sucia jugada la de microsoft, INCOMPRENSIBLE como con una cuenta Española no puedas descargar juegos gratis en UK...

Soluciones:

- Creo recordaar, que por este foro, había un hilo donde te explicaban como cambiar de región la cuenta, y ya te digo que SÍ es posible, por que conozco a gente que le han cambiado la región de la consola por cambio de residencia, es posible y se consigue llamando a microsoft.(a ver si alguien se acuerda del hilo o aporta más datos)

Seguramente te atendiera un incompetente.

- No se, si cuando te registras en UK te dan un mes gratis, si es así, descargate el juego con una cuenta nueva de UK con el mes gratis, y después lo juegas con tu cuenta Española.

Pero vamos, que la mejor solución es que te cambien de región, y yo te confirmo que lo hacen... otra cosa es que el que te coja el teléfono, sea un inconpetente...

Saludos y suerte.
smithandwesson escribió:
- Creo recordaar, que por este foro, había un hilo donde te explicaban como cambiar de región la cuenta,


Si encuentras ese hilo me harias feliz [buenazo].

Cambiar de region la cuenta ya lo intente hace tiempo, cuando salio Netflix en UK, como este servicio no estaba para Espana no me aparecia para descargar... llame varias veces, una de ellas incluso pague la llamada al soporte de USA esperando que me atendieran mejor pero que va... la solucion que me ofrecieron? Crear una cuenta UK y deharla en silver, bajar Netflix y entonces era reconocido desde la cuenta espanola cuando ya estaba en el HDD... El sabado intente lo mismo y nada, dicen que su sistema no esta preparado para cambiar regiones... espero que me hayan mentido y si se pueda cambiar, porque gold hasta Marzo 2014 es igual a casi 22 juegos gratis que yo no voy a poder tener acceso...

No habria forma que algun admin me autorizase entrada a compraventa solo para vender la cuenta si no hay forma de cambiarla de region? [Alaa!]
Autorizar no creo porque no cumples los requisitos y cuentas me parece que aqui no se pueden vender.

A ver la solucion mas sencilla de que si quieres el fable 3 que encima te lo estan dando gratis! es o hacerte una cuenta UK y bajartelo de ahi (que es creo lo mas sencillo) o migrando la cuenta que tambien se puede.
Aqui te dejo el tuto que hizo el usiario Messias , hechale un ojo.

¿Has probado a darle a comprar desde la pagina web?

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1802304&p=1732773380#p1732773380
Aunque pudieras entrar en compra/venta, no se pueden vender cuentas gold.

Respecto a tu problema, como ahora estás en UK, no te dejará entrar en el bazar español desde tu ubicación.
De todas formas, una pregunta: ¿qué juego regalan allí?
roberto28live escribió:Aunque pudieras entrar en compra/venta, no se pueden vender cuentas gold.

Respecto a tu problema, como ahora estás en UK, no te dejará entrar en el bazar español desde tu ubicación.
De todas formas, una pregunta: ¿qué juego regalan allí?


Pues regalan los mismos, si la oferta es mundial, ahora Fable III y el mes que viene AC2 y Halo 3.

El problema es que no puedas bajar juegos del bazar espanol desde mi ubicacion, porque ya lo he echo otras veces. El problema es que no puedo bajar los juegos GRATIS... Osea, me han discriminado de mala manera para esta promocion. Si accedo al bazar espanol, busco un juego, pago con puntos o credit card, SI me dejan baharlo, pero los gratis no.... Osea no hay ningun impedimento fisico para bajar juegos con cuenta espanola en UK, el unico impedimento es que a esta gente le gustan los dollares mas que a un tonto un pure, y ya ni les importa discriminar salvajemente al que ha sido su fiel usuario durante todos estos anos...

Han aprovechado que mi cuenta es Espanola para dejarme fuera de la promocion, si se les hubiera ocurrido otra excusa, como que soy hincha del Manchester United, pues me la hubieran aplicado tambien...

La verdad es que me siendo ultrajado, traicionado y abusado por Microsoft, cuando he sido su cliente fiel, pagado su Live, NUNCA jugue online con consolas hackeadas, pague DLCs como un tonto por un monton de juegos, compre games on demand... y asi me lo pagan. Dejandome fuera de una promocion solo porque cree mi cuenta en Espana...

La Union Europea tiene fronteras abiertas aunque a Microsoft no le guste, y si manana uno de vosotros se viene aqui a aprender Ingles o a trabajar, o os vais a vivir a Italia o a Francia o donde os de la gana porque para eso es vuestro derecho como ciudadanos comunitarios, ya sabeis a lo que ateneros con Microsoft...

PS: No se pueden vender cuentas Gold, por normas de este foro en concreto o porque Microsoft no lo admite y banearia al usuario que me la comprase? pq si es normas del foro pues la vendo en otro sitio pero si es norma de Microsoft ya que va a ser lo proximo? Van a mandarme un directivo de Microsoft a que me pegue y me quite el dinero del desayuno tambien o que?
Phil Douchebag escribió:PS: No se pueden vender cuentas Gold, por normas de este foro en concreto o porque Microsoft no lo admite


Ambas cosas. Sobre todo la primera.
roberto28live escribió:Ambas cosas. Sobre todo la primera.


Ok OK, no intentare vender la cuenta en el foro... Pero si Microsoft me pone pegas por venderla yo tengo claro lo que voy a hacer... vender la 360 con los juegos, los accesorios, la cuenta y todo, megapack.

A la mierda, ya han abusado de mi bastante [enfado1]
Phil Douchebag escribió:
smithandwesson escribió:
- Creo recordaar, que por este foro, había un hilo donde te explicaban como cambiar de región la cuenta,


Si encuentras ese hilo me harias feliz [buenazo].

Cambiar de region la cuenta ya lo intente hace tiempo, cuando salio Netflix en UK, como este servicio no estaba para Espana no me aparecia para descargar... llame varias veces, una de ellas incluso pague la llamada al soporte de USA esperando que me atendieran mejor pero que va... la solucion que me ofrecieron? Crear una cuenta UK y deharla en silver, bajar Netflix y entonces era reconocido desde la cuenta espanola cuando ya estaba en el HDD... El sabado intente lo mismo y nada, dicen que su sistema no esta preparado para cambiar regiones... espero que me hayan mentido y si se pueda cambiar, porque gold hasta Marzo 2014 es igual a casi 22 juegos gratis que yo no voy a poder tener acceso...

No habria forma que algun admin me autorizase entrada a compraventa solo para vender la cuenta si no hay forma de cambiarla de region? [Alaa!]


https://live.xbox.com/es-ES/AccountMigration

ahí puedes migrar tu cuenta, saludos!!!
Migra tu cuenta compi.
Ostia no sabia que se podia, luego en casa lo intento que estoy en el trabajo y tengo censuradas ciertas webs.

Gracias! [beer]

EDIT: Ya lo he conseguido muchas gracias a todos! Mira que era facil y ni en Microsoft sabian decirme como cambiar la region... [+risas] [+risas] [+risas]
10 respuestas