Games With Gold

1, 2, 3, 4, 5, 6192
¿A alguien, después de haber descargado Fable III, le ha llegado una notificación de compra a su correo?
Normalmente con las compras del bazar me envían al correo un recibo de la compra, pero esta vez la he hecho desde la web con MS Points y al descargar en mi consola me ha salido en cola de descargas la leyenda "Asignado a otra consola", total que le he dado a descargar y ahora aparece en mi historial de descargas, pero no he recibido ninguna notificación de compra.

Añado que tenía el juego en mi consola gracias a un amigo que me prestó su cuenta, pero no podía comprarlo desde la consola por lo mismo, y para borrarlo y tener que descargarlo de nuevo, ahora con mi perfil, fue que hice la compra en la web pero no sé si envíen una notificación o algo como pasa con las compras normales en el bazar.
A mi no, al ae mspoints creo q no tiene q llegar...

Salu2!
He renovado un poco la tabla de los juegos, a ver qué tal os parece :)
Queda bastante bien :) Entonces saldrá antes el Halo 3 que el Assasin Creed 2?
No se sabe, pero creo que sí.
Cereza20 escribió:Queda bastante bien :) Entonces saldrá antes el Halo 3 que el Assasin Creed 2?


Cualquiera de los dos me vale, no tengo ninguno
largeroliker escribió:No se sabe, pero creo que sí.


He añadido el enlace a metacritic, ya que pones la seccion, no se como no lo has puesto, es util, yo muchas veces me meto a leer las review de los usuarios. Por cierto, estaria bien poner las dos notas, por que las de la revistas a mi aunque es la oficial, no me llama mucho, lo mejor es hacer media de usuarios, siempre y cuando no la voten mal a posta por cualquier tonteria...

Lo que no estaria mal es hacerla un poco mas ancha, no se a mi el estilo ese "moderno" de que se queden las cosas en el centro y sobre espacio por los lados no me llama, no digo llegar hasta los bordes pero si darle un poco mas de anchura
Ayer aproveché un banner de 1 mes de Gold= 1€ y hoy Fable III FREE, mejor imposible [+risas]
Una duda: ¿para qué te dan acceso a las expansiones si son de pago? Para eso no lo pongas al lado del juego gratis...
BLink9 escribió:Ayer aproveché un banner de 1 mes de Gold= 1€ y hoy Fable III FREE, mejor imposible [+risas]
Una duda: ¿para qué te dan acceso a las expansiones si son de pago? Para eso no lo pongas al lado del juego gratis...


Esque realmente, lo del juego gratis es como si le hubiesen bajado el precio XD Por eso hay que darle a "Comprar con MSPoints"
Blake_hunter escribió:
BLink9 escribió:Ayer aproveché un banner de 1 mes de Gold= 1€ y hoy Fable III FREE, mejor imposible [+risas]
Una duda: ¿para qué te dan acceso a las expansiones si son de pago? Para eso no lo pongas al lado del juego gratis...


Esque realmente, lo del juego gratis es como si le hubiesen bajado el precio XD Por eso hay que darle a "Comprar con MSPoints"

Creo que a mí me salió directamente gratis, en vez de los 40 euros que marcaba ayer (al principio no me funcionaba el Gold), no tuve que pedirlo con MSP :-?
BLink9 escribió:
Blake_hunter escribió:
BLink9 escribió:Ayer aproveché un banner de 1 mes de Gold= 1€ y hoy Fable III FREE, mejor imposible [+risas]
Una duda: ¿para qué te dan acceso a las expansiones si son de pago? Para eso no lo pongas al lado del juego gratis...


Esque realmente, lo del juego gratis es como si le hubiesen bajado el precio XD Por eso hay que darle a "Comprar con MSPoints"

Creo que a mí me salió directamente gratis, en vez de los 40 euros que marcaba ayer (al principio no me funcionaba el Gold), no tuve que pedirlo con MSP :-?


Que cosas, yo lo descargué desde la consola y tuve que seleccionar lo de comprar con los puntos esos...
Yo tampoco tuve que pedirlo con MP
Messiahs escribió:
largeroliker escribió:No se sabe, pero creo que sí.


He añadido el enlace a metacritic, ya que pones la seccion, no se como no lo has puesto, es util, yo muchas veces me meto a leer las review de los usuarios. Por cierto, estaria bien poner las dos notas, por que las de la revistas a mi aunque es la oficial, no me llama mucho, lo mejor es hacer media de usuarios, siempre y cuando no la voten mal a posta por cualquier tonteria...

Lo que no estaria mal es hacerla un poco mas ancha, no se a mi el estilo ese "moderno" de que se queden las cosas en el centro y sobre espacio por los lados no me llama, no digo llegar hasta los bordes pero si darle un poco mas de anchura

Pues no es mala idea. Como ya puse de comentario en la edición, la idea es aunar estilos con la IGC de PSPlus ya que son servicios idénticos, aunque aquí añadí una columna para la descarga para no perder información.
Importante: Los juegos de regalo de la oferta "Juegos con Gold" están disponibles del 10/06/13 al 31/12/13.


Una pregunta: cuando dicen "Los juegos de regalo [...] están disponibles del 10/06/13 al 31/12/13.", ¿se refieren solo a que durante esos meses habrá juegos gratis? ¿O están también diciendo que a final de año perdemos los juegos que hayamos conseguido con la promoción?

Supongo que será lo primero, pero no sé, mosquea que M$ nos regale juegos para siempre y que ni siquiera requiera ser Gold para jugarlos después.
Josekarlos escribió:
Importante: Los juegos de regalo de la oferta "Juegos con Gold" están disponibles del 10/06/13 al 31/12/13.


Una pregunta: cuando dicen "Los juegos de regalo [...] están disponibles del 10/06/13 al 31/12/13.", ¿se refieren solo a que durante esos meses habrá juegos gratis? ¿O están también diciendo que a final de año perdemos los juegos que hayamos conseguido con la promoción?

Supongo que será lo primero, pero no sé, mosquea que M$ nos regale juegos para siempre y que ni siquiera requiera ser Gold para jugarlos después.


se refieren solo a que durante esos meses habrá juegos gratis
Pues mira que bien, oye XD ¡Gracias!

He intentado buscar información por internet, he incluso los Términos de uso y nada de nada :-? Alguna declaración que dice que los juegos se podrán seguir jugando sin Gold, pero nada escrito oficialmente.
Josekarlos escribió:Pues mira que bien, oye XD ¡Gracias!

He intentado buscar información por internet, he incluso los Términos de uso y nada de nada :-? Alguna declaración que dice que los juegos se podrán seguir jugando sin Gold, pero nada escrito oficialmente.


Es por que siempre a sido a si, no se si habra algun documento oficial, supongo que si, pero basicamente la promocion es que siendo GOLD es gratis, pero es como si un silver lo comprara pagando, con las mismas ventajas.

Cuando compras algo en el bazar de Xbox, se te descarga con la licencia para jugar offline, en el combo consola/hdd que lo descargas por primera vez y en el perfil con el que lo haces.

Por lo que mientras no cambies el HDD o la consola, siempre lo tendras listo para jugar sea online u offline, y con el perfil que quieras, no necesariamente el que lo "compro". Si por cualquier razon alguna de estas dos cambia, se te rompe el HDD por ejemplo y te compras otro, el juego no te arrancara mas a no ser que inicies session con el perfil que lo compro. Hay un modo de volver a vincular las descargas, y es transfiriendo las licencias, cosa, que se puede hacer 1 vez cada 4 meses.

Asi que resumiendo ^ ^. Al descargarlo una vez se queda en tu historial y es asi para siempre, en Xbox al menos en juegos no hay licencias temporales, ni que diferencien entre Silver y Gold, una vez comprado es igual para todos y siempre funcionara estando online con el perfil que lo compro.

De hecho por ejemplo si tu tienes perfil Gold, y vas a casa de un amigo que no lo tiene, te loggeas con tu perfil y lo bajas en su casa, el lo tendra aun siendo silver, por que la primera descarga es la que vincula la consola y el hdd para jugar ya sea offline u online con cualquier perfil. Al llegar a tu casa si te lo bajas y pones el perfil que lo "compro" ira perfectamente, si lo pones con cualquier otro perfil aun teniendo el juego en el disco duro, te dara error de privilegios y no iniciara.
Ademas, rizando el rizo, puedes incluso con una cuenta gold tenerlo 3 personas xD, con el perfil gold lo bajas en la consola A, vas a la de otro amigo y haces una transferencia de licencias y lo descarga en la consola B, y finalmente en la tuya la consola C y todos podran jugar al juego xD...

La consola A, podra jugar desde cualquier perfil online u offline, al ser la primera que lo descargo
La consola B, podra jugar desde cualquier perfil online u offline, al tener hecha la transferencia de licencias
La consola C, podra jugar solo con el perfil que lo bajo y solo Online.

Yo de hecho hace poco, un forero me paso la cuenta suya china del Assa III que yo no llege a la promocion y me hice una transferencia de licencias y ahora estoy jugandolo ^^.

No he contestado a tu pregunta la verdad ahora que lo miro xD, pero me he puesto ha escribir y no he parado hasta soltar el tocho de como van las licencias en la 360, voy a ver si veo algo "oficial"
Una duda que tengo, ¿si yo en agosto veo que me interesa un juego de los que regalan pero no tengo la consola a mano por estar de vacaciones puedo "compralo" en el marketplace y luego descargarlo cuando llegue a casa en septiembre?
kolombo escribió:Una duda que tengo, ¿si yo en agosto veo que me interesa un juego de los que regalan pero no tengo la consola a mano por estar de vacaciones puedo "compralo" en el marketplace y luego descargarlo cuando llegue a casa en septiembre?


Si, puedes comorarlo desde la web, con enlace que hay en el wiki
gominio está baneado por "Game Over"
el mes que viene era halo 3 no? Ese juego es una continuación de otro? nunca he jugadado a este juego
Osea que solo estarán regalando juegos de aquí a final de año??

Eso son 2 x 6 = 12 juegos, lo que me da a mi que definitivamente solo serán juegos con el sello microsoft y no los más nuevos precisamente.
gominio está baneado por "Game Over"
No son solo de MS por que el mes que viene es AC2 de Ubisoft
Pues yo espero que en Agosto se esmeren un poco más. Porque Fable III al igual que Halo 3 no me llaman para nada la atención, y AC II lo tengo en físico por lo que pasaré de él. De todas formas soy optimista y espero que me sorprendan :p
Messiahs escribió:
kolombo escribió:Una duda que tengo, ¿si yo en agosto veo que me interesa un juego de los que regalan pero no tengo la consola a mano por estar de vacaciones puedo "compralo" en el marketplace y luego descargarlo cuando llegue a casa en septiembre?


Si, puedes comprarlo desde la web, con enlace que hay en el wiki


Se agradece.
¿A alguien le ha dado fallo al bajarse el Fable III? Lo he puesto 3 veces y se me para la descarga en torno al 80% y me aparece como corrupto. :-?
iloveoizo escribió:¿A alguien le ha dado fallo al bajarse el Fable III? Lo he puesto 3 veces y se me para la descarga en torno al 80% y me aparece como corrupto. :-?

yo lo descargue perfectamente
gominio escribió:No son solo de MS por que el mes que viene es AC2 de Ubisoft


Cierto, no me había dado cuenta de eso. Me fijé en Fable 3 y Halo 3. xD

Pues a ver si ofrecen cosillas más interesantes. xD
kolombo escribió:
Messiahs escribió:
kolombo escribió:Una duda que tengo, ¿si yo en agosto veo que me interesa un juego de los que regalan pero no tengo la consola a mano por estar de vacaciones puedo "compralo" en el marketplace y luego descargarlo cuando llegue a casa en septiembre?


Si, puedes comprarlo desde la web, con enlace que hay en el wiki


Se agradece.


si estás de vacaciones en españa. estoy viviendo en holanda y si no tiro de proxy en web de xbox y ponerlo en cola, no se baja..avisado estas

saludos
Me apunto al hilo de juegos gratis XD
si estás de vacaciones en españa. estoy viviendo en holanda y si no tiro de proxy en web de xbox y ponerlo en cola, no se baja..avisado estas


Efectivamente. Desde Irlanda no me deja bajarlo. Tuvieron que abrir la cuenta desde España y darle a descargar (lo del Proxy es otra opción, aunque me daba fallos la web).

Sir Alucard, ¿has conseguido bajarlo entero y echarlo a andar? A mi se me corta siempre al final y no sé si es por haberlo hecho así.
saludos[/quote]

Un saludo.
una duda que tengo y haber si me la podeis solucionar:si renuevas la suscripcion el 1 de julio o despues,tienes derecho a la promocion? o tienes que tener gold antes del dia 1 para que entres en la promocion?
entriska escribió:una duda que tengo y haber si me la podeis solucionar:si renuevas la suscripcion el 1 de julio o despues,tienes derecho a la promocion? o tienes que tener gold antes del dia 1 para que entres en la promocion?


Se supone que siendo GOLD puedes descargarlo sea cuando sea... mientras esta disponible.

Supuestamente no hay nada mas asi en plan de "tener que ser GOLD un tiempo antes"... si fuese asi me parece que la mitad de personas no habrian pillado el Fable 3 ni en broma.
iloveoizo escribió:
si estás de vacaciones en españa. estoy viviendo en holanda y si no tiro de proxy en web de xbox y ponerlo en cola, no se baja..avisado estas


Efectivamente. Desde Irlanda no me deja bajarlo. Tuvieron que abrir la cuenta desde España y darle a descargar (lo del Proxy es otra opción, aunque me daba fallos la web).

Sir Alucard, ¿has conseguido bajarlo entero y echarlo a andar? A mi se me corta siempre al final y no sé si es por haberlo hecho así.
saludos




tengo fallos constante en la bajada...no acaba de funcionar

saludos
Si vivis fuera de españa y estareis por los proximos 4 meses lo mejor es que hagais na transferencia de licencias a la region en cuestion
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Messiahs escribió:Si vivis fuera de españa y estareis por los proximos 4 meses lo mejor es que hagais na transferencia de licencias a la region en cuestion


Otra de las opciones, la cual a mi me dio resultado luego de varios quebraderos de cabeza, es efectuar una conexión VPN a un servidor español que ofrezca servicios de conexiones virtuales (Esto permite obtener una IP española).
Obviamente la conexión virtual debe ser efectuada a partir de nuestro PC, para posteriormente conectar la Xbox 360 a la misma red. Esto como forma de enganar la los servidores de Microsoft y haberles creer que estamos en dicho país o ubicación.
Pese a que los 2 próximos de Julio los tengo en físico, los compraré igualmente para poder tenerlos incluso si "pierdo" los DVD's físicos. ¿Vosotros también lo haréis? ¿O si tenéis un juego lo dejaréis pasar?

Salu2
Hombre es un poco tonteria dejarlos pasar si es gratis xD, mas que nada a futuro si vendes la consola con la cuenta por ejemplo esos juegos cuentan y puede revalorizar un poco la consola.
Messiahs escribió:Hombre es un poco tonteria dejarlos pasar si es gratis xD, mas que nada a futuro si vendes la consola con la cuenta por ejemplo esos juegos cuentan y puede revalorizar un poco la consola.

No hace falta venderla con la cuenta, conque tenga descargados los juegos con la licencia vale y luego pasas tu cuenta a otra consola y haces el traspaso de licencias. Yo tengo varias consolas y tengo en ellas los juegos con la licencia, que se puede traspasar cada 4 meses y no desactiva la licencias de las otras.
seamorgan escribió:Pese a que los 2 próximos de Julio los tengo en físico, los compraré igualmente para poder tenerlos incluso si "pierdo" los DVD's físicos. ¿Vosotros también lo haréis? ¿O si tenéis un juego lo dejaréis pasar?

Salu2


Si son gratis porque no hacerte con la edición digital tambien? :p Puedes vender la fisica y quedarte solo con esta por ejemplo entre otras cosas. O mantener las 2 si te gusta coleccionar y no necesitar el DVD para jugar ni para el check inicial.
Yo lo he dicho varias veces... los tenga o no en formato fisico los descargo igual. Si no en mi consola en la de mi hermano o en otra antigua que tengo.

Por ejemplo el Halo 3, si lo descargo en la de mi hermano, y yo me pongo el fisico en mi consola, se podria jugar con plan interconexion quizas... siempre hay que contar esos puntos, si tienes hermanos o lo que sea, lo tipico de juegos cooperativos que necesitarias tener cada cual su juego, pues mira, ahora se podra jaja.

Yo se lo he dicho a mi hermano, los descargo en tu consola si los quieres y ya esta. O si los descargo en mi xbox vieja que iba a vender a un amigo pues le cobrare mas por darle juegos jajaja. Y si la vendo a otra persona el dia de mañana porque este al final no la quiera, pues eso le dire tienes juegos incluidos (el fable 3 lo tengo en esa consola)

Asi que eso, yo aunque los tenga en formato fisico van descargados donde sea si o si.

ES TENER UNA COPIA DIGITAL 100% LEGAL [oki] con descargarlo y tenerlo en el historial de tu cuenta eso que te ganas, el dia de mañana puedes hacer lo que quieras con el, pasarle las licencias a otra persona o lo que te de la gana.
Rubio_FJ escribió:Yo lo he dicho varias veces... los tenga o no en formato fisico los descargo igual. Si no en mi consola en la de mi hermano o en otra antigua que tengo.

Por ejemplo el Halo 3, si lo descargo en la de mi hermano, y yo me pongo el fisico en mi consola, se podria jugar con plan interconexion quizas... siempre hay que contar esos puntos, si tienes hermanos o lo que sea, lo tipico de juegos cooperativos que necesitarias tener cada cual su juego, pues mira, ahora se podra jaja.

Yo se lo he dicho a mi hermano, los descargo en tu consola si los quieres y ya esta. O si los descargo en mi xbox vieja que iba a vender a un amigo pues le cobrare mas por darle juegos jajaja. Y si la vendo a otra persona el dia de mañana porque este al final no la quiera, pues eso le dire tienes juegos incluidos (el fable 3 lo tengo en esa consola)

Asi que eso, yo aunque los tenga en formato fisico van descargados donde sea si o si.

ES TENER UNA COPIA DIGITAL 100% LEGAL [oki] con descargarlo y tenerlo en el historial de tu cuenta eso que te ganas, el dia de mañana puedes hacer lo que quieras con el, pasarle las licencias a otra persona o lo que te de la gana.

Mmmm , bien pensado sí ...
Messiahs escribió:Si vivis fuera de españa y estareis por los proximos 4 meses lo mejor es que hagais na transferencia de licencias a la region en cuestion


Para 4 meses y lo que me queda, jeje! Pero transferir la licencia significa que registro mi Live Id en otro país y el Xbox live market así como lo que me descargue estará en inglés? Por ejemplo, en la promoción de "Games with Gold", ¿los juegos estarían en inglés?
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
iloveoizo escribió:
Messiahs escribió:Si vivis fuera de españa y estareis por los proximos 4 meses lo mejor es que hagais na transferencia de licencias a la region en cuestion


Para 4 meses y lo que me queda, jeje! Pero transferir la licencia significa que registro mi Live Id en otro país y el Xbox live market así como lo que me descargue estará en inglés? Por ejemplo, en la promoción de "Games with Gold", ¿los juegos estarían en inglés?

Si, así es, si el idioma nativo de la región a la cual deseas migrar es el inglés, el juego estará en ese idioma por defecto.
Te lo puedo confirmar debido a que anteriormente tenia mi perfil regional en Estados Unidos.
¿Valdría una memoria USB como disco duro para poder coger los juegos?
roberto28live escribió:¿Valdría una memoria USB como disco duro para poder coger los juegos?


Sin problemas.
¿Se sabe ya si el juego que estará disponible el próximo lunes (día 1) será el Halo 3 o el Assassins creed 2?.

Saludos.
Cualquiera de lso dos me vale. No tengo ninguno
roberto28live escribió:¿Valdría una memoria USB como disco duro para poder coger los juegos?

Si, creo que ahora aceptan hasta 32Gb de memoria, vamos que te pueden entrar unos 5-6 juegos
Pregunta rápida por no revivir temas antiguos o abrir uno nuevo... no se supone que por cada cuenta hay un mes gratis de GOLD? A mí me sale la promoción de 1€, pero el mes gratis no y nunca he sido gold ni nada de eso: ya se pasó esa promoción? Si canjeo una tarjeta puedo seguir optando al mes por 1€ o solo es para la primera suscripción a gold? Gracias
Ma92 escribió:Pregunta rápida por no revivir temas antiguos o abrir uno nuevo... no se supone que por cada cuenta hay un mes gratis de GOLD? A mí me sale la promoción de 1€, pero el mes gratis no y nunca he sido gold ni nada de eso: ya se pasó esa promoción? Si canjeo una tarjeta puedo seguir optando al mes por 1€ o solo es para la primera suscripción a gold? Gracias


Se supone que si nunca has sido gold con ese perfil te debería de salir, si has canjeado alguna vez una tarjeta ya no te va a salir. Las promociones son puntuales y varían bastante si te canjeas una tarjeta no te va a volver a salir la promoción hasta que seas silver y a veces tardan en salir y no le salen a todo el mundo.

espero haberme explicado ;)
9571 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6192