Games With Gold

---


Hilo para llevar esta nueva promoción de Microsoft y no llenar el otro hilo de artículos gratuitos sobre este tema perdiendo la esencia para lo que se creó.
Gracias zeki por la wiki! Me subscribo :)
Asi estara mejor el tema... porque si no luego pasa lo que pasa, llenaran el otro hilo, y otros hilos alternativos con el mismo tema... [+risas]

Esperemos que suelten juegos decentes y a ser posibles que no los tenga ya jajajja [+risas]

Pero viendo el camino de que soltaran: Halo 3 y AC 2.

Me veo que soltaran juegos como:
Gears of war 1 o 2. (o los dos)
Forza 3 (que a estas alturas seria el mas antiguo y decente)
Y no se jajaja no se, espero en realidad que no sea ninguno de estos, que ya los tengo.

Y de Kinect mas de lo mismo, mientras suelten algo que no tenga ya, encantado. [+risas]

Ya veremos.
Muy bueno lo de la wiki, pero añaderia 2 cosas

1ºLa lista de juegos que pongan distintos en otros paises.

2º El tutorial de tener una cuenta americana, ponerle gold y cambiarle de region para asi poder coger otros juegos.
Gendohikari escribió:Muy bueno lo de la wiki, pero añaderia 2 cosas

1ºLa lista de juegos que pongan distintos en otros paises.

2º El tutorial de tener una cuenta americana, ponerle gold y cambiarle de region para asi poder coger otros juegos.


Eso creo que ya seria "liar el tema" demasiado... porque se llenaria de paginas de gente preguntando una y otra vez lo mismo que si como hago esto, que si no funciona, que si alguien me ayude... bla bla bla... lo de siempre... [tomaaa]
Mejor un hilo único para esta promoción. Le he hecho un par de retoques ;)
Gracias por el hilo.

A ver si después del AC 2 y el Halo 3, ponen mejores juegos o más nuevos al menos. xD
Yo tengo una duda, termina live y terminan games with gold? por ejemplo me descargue fable 3 que estaba ahi, no es el caso mi gold termina en mayo 2014 pero y si terminara mañana?

ahora otra cuestion, vi algo de 31/12/2013 ese dia mis juegos descargados dejaran de funcionar? o que caducidad hay? si nadie sabe esto llamare a microsoft y pondre las respuestas, por si a alguien le sirve XD
COCODRILON escribió:Yo tengo una duda, termina live y terminan games with gold? por ejemplo me descargue fable 3 que estaba ahi, no es el caso mi gold termina en mayo 2014 pero y si terminara mañana?

ahora otra cuestion, vi algo de 31/12/2013 ese dia mis juegos descargados dejaran de funcionar? o que caducidad hay? si nadie sabe esto llamare a microsoft y pondre las respuestas, por si a alguien le sirve XD


Eso habría k ponerlo en la wiki. Esos juegos son pa siempre para ti. Como si lo hubieras comprado, no es como el plus.
Eso es muy importante los juegos NO SON COMO EL PSPLUS aqui los juegos son tuyos, los puedes bajar las veces que quieras, los puedes transferir de una consola a otra, los demas gametag de la consola lo pueden jugar tambien y aunque se te acabe el Gold puedes seguir jugando sin problemas.
gran trabajo. gracias!!
gracias zeki, me suscribo.

Esto lo podían haber hecho antes, pero bueno, más vale tarde que nunca :D
Bueno aunque el mes que viene dan dos juegos que los tengo mas que requemados, me parece una idea genial.. aunque como dicen mas arriba un poco tarde. Ojala que no quiten esta opcion a finales de año y siga hasta el final de los dias de 360.

Todos los poseedores de la 360 se merecen este premio.
Felicidades por el hilo queda genial!

Es cierto que los juegos como el AC 2 y el Halo 3 son viejos pero ami en concreto me vienen muy bien, por que jugué el AC2 hace tiempo en otra consola y me gustaría tenerlo original y el Halo 3 mas de lo mismo.

Yo creo que si esto les sale bien y ven resultados de que aumenten los usuarios que sean gold igual lo ponen en la Xbox One, sería lo suyo. De momento a disfrutar y todo el mundo que los baje aunque los tenga xD, así si por algo tienen que vender el juego o lo pierden pues eso que sacan XD.
Mejor si dieran títulos más modernos porque está claro que a más antigüedad más probabilidad de que muchos lo tengamos o lo hayamos tenido pero bueno ya que es gratis... esperemos que mejoren un poco conforme salgan.

El AC2 lo tuve pero el Halo 3 no, espero que sea entretenido :p
Zekisoft escribió:Mejor si dieran títulos más modernos porque está claro que a más antigüedad más probabilidad de que muchos lo tengamos o lo hayamos tenido pero bueno ya que es gratis... esperemos que mejoren un poco conforme salgan.

El AC2 lo tuve pero el Halo 3 no, espero que sea entretenido :p



A mi me gustó el Halo 3. Yo es que tengo dos consolas una Flasheada y otra original y tengo muchos juegos no riginales que me gustarían tener de forma legal y poco a poco he ido pillando algunos, así que por mi parte me viene genial que sean juegos antiguos claro, pero eso no quita que haga ascos a que vengan nuevos, hay algunos nuevos que me interesan mucho [+risas] .. Lo que si me veo venir es como dicen por ahí arriba los Gears of war, al menos el 1 o el 2.
El halo 3 está muy bien, y para jugarlo en Cooperativo también.

Pero lo que dices, a ver si ponen cosas más modernas.
Madno escribió:Eso es muy importante los juegos NO SON COMO EL PSPLUS aqui los juegos son tuyos, los puedes bajar las veces que quieras, los puedes transferir de una consola a otra, los demas gametag de la consola lo pueden jugar tambien y aunque se te acabe el Gold puedes seguir jugando sin problemas.


En mi PS3 jugamos en casa con tres perfiles diferentes y los tres podemos jugar con los juegos del PSN Plus, sin ningún problema, y solo yo soy el que tiene contratado el plus ese... :S
Dios xD, mira que habian colores y los de Microsft con el Games With Gold, le roban a EOL, sus colores clasicos ^ ^
Arkhan escribió:
Madno escribió:Eso es muy importante los juegos NO SON COMO EL PSPLUS aqui los juegos son tuyos, los puedes bajar las veces que quieras, los puedes transferir de una consola a otra, los demas gametag de la consola lo pueden jugar tambien y aunque se te acabe el Gold puedes seguir jugando sin problemas.


En mi PS3 jugamos en casa con tres perfiles diferentes y los tres podemos jugar con los juegos del PSN Plus, sin ningún problema, y solo yo soy el que tiene contratado el plus ese... :S


A lo que se refiere es, que si se termina la suscripción Gold, puedes seguir jugando a los juegos que conseguiste.
roberto28live escribió:A lo que se refiere es, que si se termina la suscripción Gold, puedes seguir jugando a los juegos que conseguiste.


Vale, si, creía que había una creencia de que los juegos solo los podía jugar el ID que los compraba o que realmente era así y ya me esperaba que en un tiempo se dieran cuenta y nos los quitaran. xD

Gracias por la aclaración.
En 360 también puedes jugar lo que hayas descargado con cualquier perfil que tengas en la consola.
hola sabéis a que hora pondrán el nuevo juego gratuito del día 16? porque el fable III estaba un día antes para descargar...
dsdking escribió:hola sabéis a que hora pondrán el nuevo juego gratuito del día 16? porque el fable III estaba un día antes para descargar...


Este mes solo estara gratis el Fable III, por lo que yo he leido. Respecto a la hora ni idea, pero normalmente, suelen estar al medio dia
Messiahs escribió:Dios xD, mira que habian colores y los de Microsft con el Games With Gold, le roban a EOL, sus colores clasicos ^ ^


Habrá que arreglar el logo del Wiki si, acabo de revisarlo con EOL Verde y queda fatal, pero claro le quité el fondo blanco porque en el EOL blanco se ve genial xd

Imagen


Edito: Apaño del logo listo. Ea XD
Messiahs escribió:
dsdking escribió:hola sabéis a que hora pondrán el nuevo juego gratuito del día 16? porque el fable III estaba un día antes para descargar...


Este mes solo estara gratis el Fable III, por lo que yo he leido. Respecto a la hora ni idea, pero normalmente, suelen estar al medio dia


noooooooooooooooo !!!!

pero el del día 16? [mamaaaaa]
dsdking escribió:
Messiahs escribió:
dsdking escribió:hola sabéis a que hora pondrán el nuevo juego gratuito del día 16? porque el fable III estaba un día antes para descargar...


Este mes solo estara gratis el Fable III, por lo que yo he leido. Respecto a la hora ni idea, pero normalmente, suelen estar al medio dia


noooooooooooooooo !!!!

pero el del día 16? [mamaaaaa]


La promocion empieza el mes que viene, este parece ser que es un regalo por el E3, pero vamos puede que nos sorprendan, aunque lo dudo xD.

@Zekisoft El logo ahora con el borde ese en el Clasico, queda mucho mejor :P.
Arkhan escribió:
Madno escribió:Eso es muy importante los juegos NO SON COMO EL PSPLUS aqui los juegos son tuyos, los puedes bajar las veces que quieras, los puedes transferir de una consola a otra, los demas gametag de la consola lo pueden jugar tambien y aunque se te acabe el Gold puedes seguir jugando sin problemas.


En mi PS3 jugamos en casa con tres perfiles diferentes y los tres podemos jugar con los juegos del PSN Plus, sin ningún problema, y solo yo soy el que tiene contratado el plus ese... :S


Yo era plus me bajé unos cuantos juegos y mi novio pudo jugar con su cuenta en la misma consola, pero cuando se me acabó el plus ninguno podíamos jugar así que en ese caso se hizo plus él, y no podía jugar a los juegos que yo había bajado, tuvo que bajarselos de nuevo... un rollo patatero grande y en mi caso lo que me jode mucho es que para los juegos necesitas el doble de GB de lo que pesan ( para el Vanquish que pesa 15 GB necesité 32 GB libres...)
Es que con el plus lo que haces realmente es alquilar los juegos.
A mi el Halo 3 me viene de perlas, se lo dejé hace 2 años a mi hermano y no lo he vuelto a ver (al juego) y ya tenía ganas de rejugarlo... De hecho en este lapso de tiempo me he jugado el 1,2,Reach y 4 y tengo ganas de pasarme el 3. A ver si en estos meses dan también el ODST!!!

El AC2 ya lo tengo, pero es un juegazo que me sorprendió muchísimo hace un año o así cuando lo jugué
La pena es que según dijeron es solo hasta que salga la xbox one. Una pena pero menos es nada.
jjuioij escribió:La pena es que según dijeron es solo hasta que salga la xbox one. Una pena pero menos es nada.



Ein? Dijeron eso? yo creo que seguirán haciéndolo ya de fijo. Es un buen aliciente para que mucha gente que no quiera la Xbox one se mantenga en X360 y no dejen de jugar o se vayan a la competencia.
litos001 escribió:
jjuioij escribió:La pena es que según dijeron es solo hasta que salga la xbox one. Una pena pero menos es nada.



Ein? Dijeron eso? yo creo que seguirán haciéndolo ya de fijo. Es un buen aliciente para que mucha gente que no quiera la Xbox one se mantenga en X360 y no dejen de jugar o se vayan a la competencia.


Por lo que pone en la página y en el wiki duraría hasta diciembre, no hasta la salida de la Xbox One, que creó que era sobre octubre

Por cierto, hablando del Wiki, esto creo que esta mal:
Importante: Los juegos de regalo de la oferta "Juegos con Gold" están disponibles del 10/06/13 al 31/12/13.


Por lo que yo he entendido, no habrá mas de 1 juego gratis disponible a la vez.
El Fable durara hasta el día 30, y el 1 saldría otro gratis que duraría hasta el día 15, el día 16 saldría otro que duraría hasta el 31... y así hasta el último en diciembre.
Messiahs escribió:Por lo que yo he entendido, no habrá mas de 1 juego gratis disponible a la vez.
El Fable durara hasta el día 30, y el 1 saldría otro gratis que duraría hasta el día 15, el día 16 saldría otro que duraría hasta el 31... y así hasta el último en diciembre.


EXACTO [oki]
Jejejeje... es 1 juego cada 2 semanas pero a partir del mes que viene. Y solo hasta fin de año.
No esta mal... 10 o 12 juegos en total que daran.
Aunque esta claro que esto es lo que tendrian que haber hecho un par de veces al año aunque sea por navidades... Habria sido un buen detalle para los usuarios GOLD.

A mi me vale jajajaja tengo hasta fin de año GOLD... [jaja]

A ver si sueltan alguno que no tenga ya en mi coleccion, que no estaria mal... si no pues nada, pa la consola vieja, la de mi hermano o pa la mia propia, la cuestion es descargarlo si o si para que quede "fichado" en mi cuenta e historial de descargas jejeje.

PD: Y para el que se haya pillado una xbox 360 ahora, vamos, le viene de lujo tener por la cara en 6 meses 10 o 12 juegos... vamos, pa quejarse jajajaja... [jaja]
Rubio_FJ escribió:
Messiahs escribió:Por lo que yo he entendido, no habrá mas de 1 juego gratis disponible a la vez.
El Fable durara hasta el día 30, y el 1 saldría otro gratis que duraría hasta el día 15, el día 16 saldría otro que duraría hasta el 31... y así hasta el último en diciembre.


EXACTO [oki]
Jejejeje... es 1 juego cada 2 semanas pero a partir del mes que viene. Y solo hasta fin de año.
No esta mal... 10 o 12 juegos en total que daran.
Aunque esta claro que esto es lo que tendrian que haber hecho un par de veces al año aunque sea por navidades... Habria sido un buen detalle para los usuarios GOLD.

A mi me vale jajajaja tengo hasta fin de año GOLD... [jaja]

A ver si sueltan alguno que no tenga ya en mi coleccion, que no estaria mal... si no pues nada, pa la consola vieja, la de mi hermano o pa la mia propia, la cuestion es descargarlo si o si para que quede "fichado" en mi cuenta e historial de descargas jejeje.

PD: Y para el que se haya pillado una xbox 360 ahora, vamos, le viene de lujo tener por la cara en 6 meses 10 o 12 juegos... vamos, pa quejarse jajajaja... [jaja]


ya entiendo que playstation plus les estaba haciendo daño dando también juegos y al final habrán tenido que reaccionar ....
Messiahs escribió:Por cierto, hablando del Wiki, esto creo que esta mal:
Importante: Los juegos de regalo de la oferta "Juegos con Gold" están disponibles del 10/06/13 al 31/12/13.


Esa parte esta copiada textualmente de la letra pequeña de la web oficial.
Zekisoft escribió:
Messiahs escribió:Por cierto, hablando del Wiki, esto creo que esta mal:
Importante: Los juegos de regalo de la oferta "Juegos con Gold" están disponibles del 10/06/13 al 31/12/13.


Esa parte esta copiada textualmente de la letra pequeña de la web oficial.


Cierto lo he buscado en la pagina oficial, y si, pero lo que hay puesto en el wiki esta incompleto y por eso no se entiende. Hay parece que van a estar siempre desde el 10 del Junio al 31 de Diciembre.

Y en la pagina oficial pone...

Los juegos de regalo de la oferta “Juegos con Gold” están disponibles del 10/06/13 al 31/12/13 solo para suscriptores Gold de pago. Cada uno de los juegos de Xbox 360 de la promoción (seleccionados por Xbox) está disponible para descarga desde el Bazar solo durante el periodo de medio mes indicado; los juegos disponibles pueden variar en función del país.


Hay ya se entiende mas. Al menos yo entiendo mas a que se refiere
Si crees que algo se puede mejorar tócalo sin miedo, el Wiki es público y colaborativo ;)
dsdking escribió:
Rubio_FJ escribió:
Messiahs escribió:Por lo que yo he entendido, no habrá mas de 1 juego gratis disponible a la vez.
El Fable durara hasta el día 30, y el 1 saldría otro gratis que duraría hasta el día 15, el día 16 saldría otro que duraría hasta el 31... y así hasta el último en diciembre.


EXACTO [oki]
Jejejeje... es 1 juego cada 2 semanas pero a partir del mes que viene. Y solo hasta fin de año.
No esta mal... 10 o 12 juegos en total que daran.
Aunque esta claro que esto es lo que tendrian que haber hecho un par de veces al año aunque sea por navidades... Habria sido un buen detalle para los usuarios GOLD.

A mi me vale jajajaja tengo hasta fin de año GOLD... [jaja]

A ver si sueltan alguno que no tenga ya en mi coleccion, que no estaria mal... si no pues nada, pa la consola vieja, la de mi hermano o pa la mia propia, la cuestion es descargarlo si o si para que quede "fichado" en mi cuenta e historial de descargas jejeje.

PD: Y para el que se haya pillado una xbox 360 ahora, vamos, le viene de lujo tener por la cara en 6 meses 10 o 12 juegos... vamos, pa quejarse jajajaja... [jaja]


ya entiendo que playstation plus les estaba haciendo daño dando también juegos y al final habrán tenido que reaccionar ....


Playstation nunca ha dado juegos, te lo ha alquilado durante el tiempo que TU estés pagando PLUs que es muy diferente. Aquí si tienes gold te bajas los juegos y si te quedas sin gold los puedes jugar por que son tuyos para siempre para que los bajes cuando quieras. En PSN PLUS tienes que pagar cada vez que quieras jugar a un juego del plus. Lo cual no es un regalo si no un alquiler muy caro.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi esto me parece una compensación a los usuarios por el bochorno de la Xbox Juan
Buenas sabeis si con una suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold también se puede aprovechar la promoción?
hughsafer escribió:Buenas sabeis si con una suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold también se puede aprovechar la promoción?


Tengo entendido que si, que si es una suscripción de un mes puedes bajarte los juegos que pongan gratis. Con códigos de 14 días o 48 horas NO, pero si es un mes si. Y después aunque seas silver puedes seguir jugando tranquilamente que no pierdes los juegos ni nada.
Cereza20 escribió:
hughsafer escribió:Buenas sabeis si con una suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold también se puede aprovechar la promoción?


Tengo entendido que si, que si es una suscripción de un mes puedes bajarte los juegos que pongan gratis. Con códigos de 14 días o 48 horas NO, pero si es un mes si. Y después aunque seas silver puedes seguir jugando tranquilamente que no pierdes los juegos ni nada.


Genial entonces :D
Muchas gracias por tu respuesta.
Ostias, pues yo tengo una Elite con 120 GB y lo mismo me vienen muy bien los 250 GB, ¿donde compro un disco duro? ¿Hay problemas con los no oficiales? Recomiéndenme.
Una pregunta. Según esto:

Cada uno de los juegos de Xbox 360 de la promoción (seleccionados por Xbox) está disponible para descarga desde el Bazar solo durante el periodo de medio mes indicado


Significa que solo durante ese período está el juego disponible gratuitamente o que solo puedo descargarlo durante ese período, es decir, yo lo cojo gratis durante esas semanas y es obligatorio bajarlo durante las mismas o mientras que lo haya "comprado" puedo bajarlo cuando quiera, como cualquier otra compra en el bazar?
Ma92 escribió:Una pregunta. Según esto:

Cada uno de los juegos de Xbox 360 de la promoción (seleccionados por Xbox) está disponible para descarga desde el Bazar solo durante el periodo de medio mes indicado


Significa que solo durante ese período está el juego disponible gratuitamente o que solo puedo descargarlo durante ese período, es decir, yo lo cojo gratis durante esas semanas y es obligatorio bajarlo durante las mismas o mientras que lo haya "comprado" puedo bajarlo cuando quiera, como cualquier otra compra en el bazar?


Lo segundo, tu puedes "comprarlo" e inmediatamente después cancelar la descarga y meses después por ejemplo irte a tu historial de descargas y descargarlo esta vez si completo.

Un saludo.
Ma92 escribió:Una pregunta. Según esto:

Cada uno de los juegos de Xbox 360 de la promoción (seleccionados por Xbox) está disponible para descarga desde el Bazar solo durante el periodo de medio mes indicado


Significa que solo durante ese período está el juego disponible gratuitamente o que solo puedo descargarlo durante ese período, es decir, yo lo cojo gratis durante esas semanas y es obligatorio bajarlo durante las mismas o mientras que lo haya "comprado" puedo bajarlo cuando quiera, como cualquier otra compra en el bazar?


Eso a lo que se refiere, es que solo estara gratis durante esas dos semanas, pero una vez que le das a "comprar" Ya se te queda en tu historial y es tuyo, por lo que lo puedes bajar cuando quieras, sigas siendo GOLD o no.

Si no tienes espacio en el disco duro, le das a commprar, y luego lo borras de la lista de descargas, y lo sigues manteniendo.

Resumiendo... Una vez "Comprado" No lo pierdes nunca, lo bajes o no.
¿Hasta ahora solo se ha regalado el Fable III?
Fusoner escribió:¿Hasta ahora solo se ha regalado el Fable III?


Si, es el que ha iniciado la promoción y durará todo este mes. A partir del siguiente empezamos a 2 por mes.
Messiahs escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta. Según esto:

Cada uno de los juegos de Xbox 360 de la promoción (seleccionados por Xbox) está disponible para descarga desde el Bazar solo durante el periodo de medio mes indicado


Significa que solo durante ese período está el juego disponible gratuitamente o que solo puedo descargarlo durante ese período, es decir, yo lo cojo gratis durante esas semanas y es obligatorio bajarlo durante las mismas o mientras que lo haya "comprado" puedo bajarlo cuando quiera, como cualquier otra compra en el bazar?


Eso a lo que se refiere, es que solo estara gratis durante esas dos semanas, pero una vez que le das a "comprar" Ya se te queda en tu historial y es tuyo, por lo que lo puedes bajar cuando quieras, sigas siendo GOLD o no.

Si no tienes espacio en el disco duro, le das a commprar, y luego lo borras de la lista de descargas, y lo sigues manteniendo.

Resumiendo... Una vez "Comprado" No lo pierdes nunca, lo bajes o no.



Ok, gracias por las respuestas. PRecisamnete por eso lo comento, por el espacio en disco que no me iban a entrar todos y no sabía si podía dejar un par sin descargar para más tarde. Ahora todo aclarado, gracias de nuevo [oki]
9571 respuestas
1, 2, 3, 4, 5192