Games With Gold

Si hablo del Defense Grid Gominio. Dudo que pongan otro francamente. Será más buen un error. Por cierto Major Nelson se acaba de disculpar:

Será Defense Grid: The Awakening.

Microsoft se ha disculpado por la "decepción" que ha supuesto para muchos miembros de Xbox Live Gold el anuncio de que Defense Grid: The Awakening sería el juego de este mes de julio.

"Lo sentimos por la decepción. No estamos seguros de cómo la gente comenzó a asumir que Halo 3 y Assassin's Creed 2 llegarían en julio", escribió Larry "Major Nelson" Hyrb de Microsoft. Al mismo tiempo añadió que llevaría el descontento que ha provocado el anuncio al departamento de marketing de Microsoft para que lo tengan en cuenta: "No trabajo en el departamento de marketing, pero voy a asegurarme de que tengan esto en cuenta".

Hyrb también aprovechó la ocasión para decir que dependiendo de cómo funcione el programa de juegos gratuitos para miembros de Xbox Live Gold, lo extenderán más allá del 31 de diciembre (fecha en la que acabará la promoci
ón) o no.

De Vandal.
gominio está baneado por "Game Over"
Para mi, regalando un dead space 1 el bioshock 1.. cosas así, aunque sean antiguos.. Ya merecería la pena, para gente que no a jugado.


Pues si ese anuncio es cierto, a saber cuando ponen el siguiente juego.. fuck
gominio escribió:Para mi, regalando un dead space 1 el bioshock 1.. cosas así, aunque sean antiguos.. Ya merecería la pena, para gente que no a jugado.


Pues si ese anuncio es cierto, a saber cuando ponen el siguiente juego.. fuck

Y a saber cuando ponen el que tocaba hoy.
Parece que quieren enfocar la decepción del juego a que la gente queria assasins y halo para Julio. Yo creo que el mosqueo realmente viene por el juego regalado. Si hubiese sido un juego en condiciones seguro que nadie hubiese preguntado por assasins y halo. Esta gente parece que no se quieren enterar.... :-|
"No estamos seguros de cómo la gente comenzó a asumir que Halo 3 y Assassin's Creed 2 llegarían en julio"... Ya.. claro.

Pero este juego es demandado por fanáticos? pero fanáticos de qué? :-?
A ver si han acabado quitando el juego es por algo. Si no se puede descargar es por algo. Si no esta FREE es por algo.
O sea... estos ya sabian de antemano que hacian. LLamar la atención se esta poniendo de moda.
Yo he sido siempre de 360 esta generación pero entre las guarradas con la One, que llevan unos dos años sin exclusivos que valgan la pena (detesto los Halo) y esto, les estoy cogiendo un asco. En Octubre se me acaba el Gold y pensar en que al menos darían juegos bajo demanda (que seguramente ya tengo en físico) era lo único que me haría renovarlo, pues así cuando vendiera la consola para pillar alguna de las nuevas, ganaría puntos el que tuviera algunos juegos en el HDD.

Y ya había algunos que decían que ahora el gold sería mejor que el Plus de PS3. Me parece que ahora es Microsoft la que tenía que aprender de la competencia. Prefiero un alquiler de juegos relativamente nuevos a semejante bodrios de arcades o juegos del tiempo de María Castaña.
Es que si ademas fuera un arcade interesante, pero es que ni eso y claro se sorprenden de que la gente lo critique . Pones fable 3, dices de que en julio comenzaras y que pondras el halo 3 y AC2 que hay tuiters de cuentas oficiales de XBOX que dicen que serian esos 2. Yo creo que estan discutiendo que hacer porque sino ya habrian puesto el arcade y lo han quitado y no esta en ningun sitio(me refiero gratis) Si lo fueran a poner ya estaria.
Algo haran, pero a estos de Microsoft les encanta remover la mierda para que huela.

Sigo pensando que todo esto es algo hecho a posta por parte de Microsoft. Saben desde el minuto 1 como hacer las cosas. No son menos inteligentes que cualquier usuario de a pie de casa.

El caso es que estas patochadas las hacen en 360, no me quiero imaginar en Xone.

Lo que es triste es que en tantisimos años, te paras a ver los juegos regalados y es para llorar, Undertow, Yaris, Doritos (varios), Spartacus, The Maw, Toy Soldier, Carcassone,...y alguno mas q no recuerdo.

Ni siquiera un triste Crackdown que es un juegazo cooperativo que no vale 2 chavos. Luego miras el PSN+ y sus juegos semi-alquilados y lloras.
de momento no hay nada disponible, ni bueno ni malo
Raikoh_Longsgho escribió:Si hablo del Defense Grid Gominio. Dudo que pongan otro francamente. Será más buen un error. Por cierto Major Nelson se acaba de disculpar:

Será Defense Grid: The Awakening.

Microsoft se ha disculpado por la "decepción" que ha supuesto para muchos miembros de Xbox Live Gold el anuncio de que Defense Grid: The Awakening sería el juego de este mes de julio.

"Lo sentimos por la decepción. No estamos seguros de cómo la gente comenzó a asumir que Halo 3 y Assassin's Creed 2 llegarían en julio", escribió Larry "Major Nelson" Hyrb de Microsoft. Al mismo tiempo añadió que llevaría el descontento que ha provocado el anuncio al departamento de marketing de Microsoft para que lo tengan en cuenta: "No trabajo en el departamento de marketing, pero voy a asegurarme de que tengan esto en cuenta".

Hyrb también aprovechó la ocasión para decir que dependiendo de cómo funcione el programa de juegos gratuitos para miembros de Xbox Live Gold, lo extenderán más allá del 31 de diciembre (fecha en la que acabará la promoci
ón) o no.

De Vandal.

pues viendo ese mensaje me da que si que estan decepcionados pero es lo que hay
Triste es poco yo diria deprimente. Lo unico que quieren estos no es mas que regalar a coste 0, darte una soberana mierda con lacito y guinda. Y encima que les aplaudas que verguenza
Pues que quereis que os diga, yo prefiero que salga ese y listo xD. Mejor que lo que hay ahora que es el Fable xD

Aunque lo suyo seria que pusieran los dos :D.

Y por el comentario de antes parece que las protestas han tenido efecto, se han bajado los pantalones un poco con esa disculpa, esto al final siempre es bueno para los usuarios.

Por cierto con el wiki que hacemos xD yo lo cambie por que ya estaba anunciado y eso, pero vindo como esta el asunto cada vez veo mas dificil que mantengan el defense grid este xD.
hasta k no se sepa nada... no se xD pon una actualizacion en el titulo en grande y cuando se sepa algo se borra y se actualiza.
Por lo menos piden disculpas y seguro que la próxima vez ponen mejores juegos.

Por cosas como estas me gusta microsoft y la marca xbox. Saben cuando algo lo han hecho mal y rectificar como con Xbox One o recompensar como con el tema de las 3lr entre otras cosas.

Y ojo que no estoy justificando el que hayan puesto esta mierda de juego que ya podrían haber puesto otro mejor desde el principio, pero si hubiera sido otra compañía posiblemente le hubiera dado igual que la gente se quejase o no.
Esto lo han hecho mal queriendo.
Renové el Gold 1 año muy motivado e ilusionado porque, aunque sabia que no iban a caer juegos muy nuevos, viendo los que se suponía iban a ser los primeros, era bastante esperanzador, más que suficiente para que el Gold valga mucho la pena. Halo 3, aunque ya lo tengo me parecía una pedazo de oportunidad para el que no lo tenga, y nunca he probado un Assassins Creed, así que me venía de perlas que pusieran el 2, aunque fuera viejuno. Esperaba que en los siguientes meses cayeran juegos, que aunque tuvieran ya varios años fueran decentes, pero bueno, una más de Microsoft. Si lo llego a saber no me compro la XBOX 360, para la siguiente generación ya tendré la lección bien aprendida y ni me plantearé comprarme nada de Microsoft. Así no es como se trata a los clientes }:/

litos001, disculparse es muy fácil, lo que tienen que hacer es rectificar y poner el AC2 , Halo 3, o algun juego decente, en lugar del chiste que han puesto.
edurratia escribió:Renové el Gold 1 año muy motivado e ilusionado porque, aunque sabia que no iban a caer juegos muy nuevos, viendo los que se suponía iban a ser los primeros, era bastante esperanzador, más que suficiente para que el Gold valga mucho la pena. Halo 3, aunque ya lo tengo me parecía una pedazo de oportunidad para el que no lo tenga, y nunca he probado un Assassins Creed, así que me venía de perlas que pusieran el 2, aunque fuera viejuno. Esperaba que en los siguientes meses cayeran juegos, que aunque tuvieran ya varios años fueran decentes, pero bueno, una más de Microsoft. Si lo llego a saber no me compro la XBOX 360, para la siguiente generación ya tendré la lección bien aprendida y ni me plantearé comprarme nada de Microsoft. Así no es como se trata a los clientes }:/

litos001, disculparse es muy fácil, lo que tienen que hacer es rectificar y poner el AC2 , Halo 3, o algun juego decente, en lugar del chiste que han puesto.


Sí, lo se, y por eso digo que no estoy justificando lo que han sacado, pero bueno por algo se comienza y espero que la siguiente vez pongan un juego en condiciones, y ya de paso que alarguen la promoción esta más allá del 2013. xD
Osea que el tower truño defense este ni siquiera lo podremos bajar?

¿Otra vez el Fable III?
Sí, lo se, y por eso digo que no estoy justificando lo que han sacado, pero bueno por algo se comienza y espero que la siguiente vez pongan un juego en condiciones, y ya de paso que alarguen la promoción esta más allá del 2013. xD


Pues después de esta decepción algo gordo van a tener que sacar, porque nos han dejado a todos con cara de tontos. Yo desde luego si todo van a ser juegos Arcades, juegos de Kinect y AC2/Halo3 como excepciones prefiero que ni alarguen la promoción. De hecho el Grid este de marras ni me lo he bajado ni me lo voy a bajar, que luego Microsoft encima irá presumiendo de los buenos que son y de los millones de gente que se ha beneficiado de sus superjuegos gratuitos.
Jsk77 escribió:Osea que el tower truño defense este ni siquiera lo podremos bajar?

¿Otra vez el Fable III?

Las webs de la promoción no funcionan, salvo por la japonesa, lo que significa que estarán buscando algún juego diferente que ofrecer.

USA: http://www.xbox.com/en-US/live/games-with-gold
ESP: http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold
JP: http://www.xbox.com/ja-JP/live/games-with-gold (esta actualiza mañana y ofrece otros juegos diferentes)
Dark escribió:Esto lo han hecho mal queriendo.

Hombreee, es que no me jodas, si realmente pensaban que la gente no se iba a quejar de la mierda esa de juego esque son gilipollas pero gilipollas. Y anda que a los Japoneses también, menuda mierda le han dao.
Por que no me deja descargarme el Fable si pone que es gratis?

Doy a confirmar compra y me sale un error que dice que las condiciones de compra han cambiado, que borre la cache y reinicie. Lo hago y me sigue saliendo gratis y sigue dandome el error
Con la tontería los que madrugaron tienen un juego malo gratis, los demás no tenemos nada
A mi solo me dan pena los creadores, deben estar contentos leyendo opiniones por culpa de MS y sus ganas de cachondeo XD
Dark escribió:Algo haran, pero a estos de Microsoft les encanta remover la mierda para que huela.

Sigo pensando que todo esto es algo hecho a posta por parte de Microsoft. Saben desde el minuto 1 como hacer las cosas. No son menos inteligentes que cualquier usuario de a pie de casa.

El caso es que estas patochadas las hacen en 360, no me quiero imaginar en Xone.

Lo que es triste es que en tantisimos años, te paras a ver los juegos regalados y es para llorar, Undertow, Yaris, Doritos (varios), Spartacus, The Maw, Toy Soldier, Carcassone,...y alguno mas q no recuerdo.

Ni siquiera un triste Crackdown que es un juegazo cooperativo que no vale 2 chavos. Luego miras el PSN+ y sus juegos semi-alquilados y lloras.


+1.. ese Just Cause 2, o un RDRedemption
NeVuR escribió:
Dark escribió:Algo haran, pero a estos de Microsoft les encanta remover la mierda para que huela.

Sigo pensando que todo esto es algo hecho a posta por parte de Microsoft. Saben desde el minuto 1 como hacer las cosas. No son menos inteligentes que cualquier usuario de a pie de casa.

El caso es que estas patochadas las hacen en 360, no me quiero imaginar en Xone.

Lo que es triste es que en tantisimos años, te paras a ver los juegos regalados y es para llorar, Undertow, Yaris, Doritos (varios), Spartacus, The Maw, Toy Soldier, Carcassone,...y alguno mas q no recuerdo.

Ni siquiera un triste Crackdown que es un juegazo cooperativo que no vale 2 chavos. Luego miras el PSN+ y sus juegos semi-alquilados y lloras.


+1.. ese Just Cause 2, o un RDRedemption


esos no que los tengo XD
yo me los veo más dando mierdijuegos arcade, assassins creed 2, halo 3, y otros con muuuuuchos años como el perfect dark (me lo compre de promoción y es un truñaco) o Bionic Commando
O un Dead Rising 1, que no lo he jugado XD
Entonces ¿cambian el juego? ya es que no me dejan ni bajarme el defense este.
JhOnNY_HD escribió:Con la tontería los que madrugaron tienen un juego malo gratis, los demás no tenemos nada

Yo he madrugado he intentado cada hora o así descargarmelo y siempre me pedía los 800MSP.
F_Lombardi escribió:
JhOnNY_HD escribió:Con la tontería los que madrugaron tienen un juego malo gratis, los demás no tenemos nada

Yo he madrugado he intentado cada hora o así descargarmelo y siempre me pedía los 800MSP.


Pues hay gente que si se lo ha podido bajar. Vamos, tengo amigos en la lista que lo están jugando.
lenyd escribió:Por que no me deja descargarme el Fable si pone que es gratis?

Doy a confirmar compra y me sale un error que dice que las condiciones de compra han cambiado, que borre la cache y reinicie. Lo hago y me sigue saliendo gratis y sigue dandome el error

Yo no me había enterado de esto del games with gold hasta esta mañana, y cuando he leido que lo del Fable 3 se acababa ayer y ya me iba a tirar de los pelos (llevaba tiempo pensando en comprármelo) ha pasado la historia esta del grid y me ha venido de perlas xD. Me ha dejado comprarlo esta mañana (he tenido que darle a la opción de pagar con microsoft points y lo he hecho desde el pc).
Messiahs escribió:Pues que quereis que os diga, yo prefiero que salga ese y listo xD. Mejor que lo que hay ahora que es el Fable xD

Aunque lo suyo seria que pusieran los dos :D.

Y por el comentario de antes parece que las protestas han tenido efecto, se han bajado los pantalones un poco con esa disculpa, esto al final siempre es bueno para los usuarios.

Por cierto con el wiki que hacemos xD yo lo cambie por que ya estaba anunciado y eso, pero vindo como esta el asunto cada vez veo mas dificil que mantengan el defense grid este xD.



Perdona pero el Fable es un señor juegazo.

JhOnNY_HD escribió:Con la tontería los que madrugaron tienen un juego malo gratis, los demás no tenemos nada


F_Lombardi escribió:
JhOnNY_HD escribió:Con la tontería los que madrugaron tienen un juego malo gratis, los demás no tenemos nada

Yo he madrugado he intentado cada hora o así descargarmelo y siempre me pedía los 800MSP.



Sep desde primera hora y todo el rato me pedía 800MSP.
Fable III acaba de dejar de ser gratis ahora mismo.
La cosa es que se pronuncien de una vez y digan que coño van a hacer. Que a lo tonto han quitado los dos [+risas]
Natsu escribió:
Messiahs escribió:Pues que quereis que os diga, yo prefiero que salga ese y listo xD. Mejor que lo que hay ahora que es el Fable xD

Aunque lo suyo seria que pusieran los dos :D.

Y por el comentario de antes parece que las protestas han tenido efecto, se han bajado los pantalones un poco con esa disculpa, esto al final siempre es bueno para los usuarios.

Por cierto con el wiki que hacemos xD yo lo cambie por que ya estaba anunciado y eso, pero vindo como esta el asunto cada vez veo mas dificil que mantengan el defense grid este xD.



Perdona pero el Fable es un señor juegazo.

JhOnNY_HD escribió:Con la tontería los que madrugaron tienen un juego malo gratis, los demás no tenemos nada


F_Lombardi escribió:
JhOnNY_HD escribió:Con la tontería los que madrugaron tienen un juego malo gratis, los demás no tenemos nada

Yo he madrugado he intentado cada hora o así descargarmelo y siempre me pedía los 800MSP.



Sep desde primera hora y todo el rato me pedía 800MSP.


Seguro que ya lo tenian de antes vuestros amigos, y les daba verguenza decir que habian pagado 800msp por el, ahora microsoft les ha salvado [+risas]

He estado dandome una vuelta por los diferentes Stores, y en el que aun se mantiene la publi del Defense Grid es el Canadiense, al menos de los que yo he visto :P http://www.xbox.com/en-CA/Live/games-with-gold/home Aunque eso si, no esta gratis con gold tampoco
Major nelson dice:

Larry Hryb ‏@majornelson
Tip: Download the free "Defense Grid" trial. When the full version becomes free for Gold members you'll be way ahead of things

entiendo que pone:

descargate el juego de marras en version demo. y entonces cuando la version completa se ponga gratis para los miembros gold pues... humm pues que de puta madre o_O

¿Se puede saber que clase de chapuza es esta ?????????
Bigotin escribió:Major nelson dice:

Larry Hryb ‏@majornelson
Tip: Download the free "Defense Grid" trial. When the full version becomes free for Gold members you'll be way ahead of things

entiendo que pone:

descargate el juego de marras en version demo. y entonces cuando la version completa se ponga gratis para los miembros gold pues... humm pues que de puta madre o_O

¿Se puede saber que clase de chapuza es esta ?????????


Se refiere yo creo a que bajes la demo, y cuando salga el completo, al ponerlo a bajar de nuevo, solo te tiene que actualizar la licencia, por lo que tarda 2 segundos en volverse completo. O eso entiendo yo, basicamente es como ir un paso por delante.

Pero vamos que si quieres puedes bajar solamente el completo y listo
Messiahs escribió:
Bigotin escribió:Major nelson dice:

Larry Hryb ‏@majornelson
Tip: Download the free "Defense Grid" trial. When the full version becomes free for Gold members you'll be way ahead of things

entiendo que pone:

descargate el juego de marras en version demo. y entonces cuando la version completa se ponga gratis para los miembros gold pues... humm pues que de puta madre o_O

¿Se puede saber que clase de chapuza es esta ?????????


Se refiere yo creo a que bajes la demo, y cuando salga el completo, al ponerlo a bajar de nuevo, solo te tiene que actualizar la licencia, por lo que tarda 2 segundos en volverse completo. O eso entiendo yo, basicamente es como ir un paso por delante.

Pero vamos que si quieres puedes bajar solamente el completo y listo


no me acordaba que cuando pillas una demo arcade o indie, en realidad descargas el juego completo, pero con la licencia ""recortada""

cierto
Bigotin escribió:
Messiahs escribió:
Bigotin escribió:Major nelson dice:

Larry Hryb ‏@majornelson
Tip: Download the free "Defense Grid" trial. When the full version becomes free for Gold members you'll be way ahead of things

entiendo que pone:

descargate el juego de marras en version demo. y entonces cuando la version completa se ponga gratis para los miembros gold pues... humm pues que de puta madre o_O

¿Se puede saber que clase de chapuza es esta ?????????


Se refiere yo creo a que bajes la demo, y cuando salga el completo, al ponerlo a bajar de nuevo, solo te tiene que actualizar la licencia, por lo que tarda 2 segundos en volverse completo. O eso entiendo yo, basicamente es como ir un paso por delante.

Pero vamos que si quieres puedes bajar solamente el completo y listo


no me acordaba que cuando pillas una demo arcade o indie, en realidad descargas el juego completo, pero con la licencia ""recortada""

cierto


Ya esta disponioble!

Todos a descargalo!! Es el GOTY del 2010, segun Microsoft ^ ^

(Desde la Consola)
Y muchos pensando (como yo) que lo habían retirado para poner otro mejor para tener contentos a los usuarios... no aprendemos.
Es verdad, ya está disponible, marca 800mp de precio pero le das a comprar y dice que es gratis, al menos a mí... :-?
MasterIro escribió:Es verdad, ya está disponible, marca 800mp de precio pero le das a comprar y dice que es gratis, al menos a mí... :-?


Yo lo he comprado desde la consola, desde la web me pedia puntos, y me salia la resta y tal xD, como que pasaba de darle a confirmar xD, pero desde la consola sale directamente como gratis.

Que quereis que os diga, no han cambiado, pero mejor esto que mantener el Fable III, que es como estaba hasta ahora, seguro que el siguiente es un pepinazo, yo voto por el...

Imagen
A mi me sigue sin salir [carcajad]

EDIT: Vale que al darle sale gratis xD
lo suyo seria que no se lo descargase ni dios, que viesen que no pueden poner estas putas mierdas de juegos y que, con el rabo entre las patas, pidiesen perdon y regalasen algo en condiciones, tipo max payne 3 o left 4 dead, pero eso lo harían si fuesen una empresa medianamente decente. MS cada vez me da más asco, con el dineral que llevo gastado en ellos y encima van timandonos. Lo llego a saber y va esta tarde al Media Markt a por 3 meses de Gold SU PUTA MADRE. HAN CONSEGUIDO CABREARME BASTANTE ESTA PANDA DE SINVERGÜENZAS!!!!!!
Bueno pues descargando, aunque no se si llegaré a jugarlo. xD

EDITO: miento, desde la web pone gratis pero no me deja bajarlo. Me dice que compre puntos. :S
Messiahs escribió:
MasterIro escribió:Es verdad, ya está disponible, marca 800mp de precio pero le das a comprar y dice que es gratis, al menos a mí... :-?


Yo lo he comprado desde la consola, desde la web me pedia puntos, y me salia la resta y tal xD, como que pasaba de darle a confirmar xD, pero desde la consola sale directamente como gratis.

Que quereis que os diga, no han cambiado, pero mejor esto que mantener el Fable III, que es como estaba hasta ahora, seguro que el siguiente es un pepinazo, yo voto por el...

Imagen


cuidado con el joust, es un señor juego, me lo regalaron cuando compré la consola y engancha bastante es un arcade de los antiguos, de los que pillas con el mame.
Sinceramente, espero que no lo regalen [+risas] pero mola.

Bueno, al menos nos dejan descargar uno y no el fable 3, a ver que sorpresa nos dan el dia 15.
gominio está baneado por "Game Over"
Disculpas de una empresa que gana miles de millones , no puede cometer ni 1 fallo.
yo acabo de descargar el juego visto que no anuncian otro y no lo han eliminado esta quincena toca esto. haber que nos toca la siguiente lo que decía alguno unas bermudas para el avatar jeje.

pero weno mejor que nada [beer]
9571 respuestas