Games With Gold

Kei00 escribió:
Stylish escribió: No pagues el plus y verás la polla con guirnaldas que te regalan.


:-? Si en el Plus cambiasen los juegos anunciados por otros distintos, se armaría el mismo revuelo. XD Y tranquilo que yo sería el primero en quejarme.

Ya hubo quejas con los anuales que publicaron este mes...y todo porque uno de los juegos es XCOM, uno de esos juegos que le gusta al 20% del público. Y ya hablamos de un juego, como se dice en Xbox, "GoD" xD
Blake_hunter escribió:Por dios, os quejáis por todo... si regalan juegos, porque son una mierda, si no los regalan, porque no atienden a los usuarios... Ya os vale, ¿no? conformaos con lo que den, que para algo es un regalo...

Si no se hubiese anunciado esta política de "GWG" ahora estaríais quejándoos de la ONE...


Está claro que la cosa es quejarse por algo XD


PD: Y antes de que me tachéis de fanboy de Xbox, yo soy de PC, pero también tengo consolas de todas las empresas(PS2, PSP, PSV, X360, N64, Wii, DS, GBA)


yo no me conformo, yo busco la mejor oferta y elijo.

y por ahora me quedo con plus.
Hay gente quejandose de que no hay rebaja del X-com y es que el X-com como muchos otros aun no han tenido su oportunidad de la "Today Sales", como muchos otros.
Blake_hunter escribió:Por dios, os quejáis por todo... si regalan juegos, porque son una mierda, si no los regalan, porque no atienden a los usuarios... Ya os vale, ¿no? conformaos con lo que den, que para algo es un regalo...

Si no se hubiese anunciado esta política de "GWG" ahora estaríais quejándoos de la ONE...


Está claro que la cosa es quejarse por algo XD


PD: Y antes de que me tachéis de fanboy de Xbox, yo soy de PC, pero también tengo consolas de todas las empresas(PS2, PSP, PSV, X360, N64, Wii, DS, GBA)


Di que si, ese es el pensamiento... [lapota] ¬_¬
A mi se me acaba el GOld el dia 10 y estaba pensando en renovar para aprovechar las oferas, pero visto lo visto... xD
largeroliker escribió:
Kei00 escribió:
Stylish escribió: No pagues el plus y verás la polla con guirnaldas que te regalan.


:-? Si en el Plus cambiasen los juegos anunciados por otros distintos, se armaría el mismo revuelo. XD Y tranquilo que yo sería el primero en quejarme.

Ya hubo quejas con los anuales que publicaron este mes...y todo porque uno de los juegos es XCOM, uno de esos juegos que le gusta al 20% del público. Y ya hablamos de un juego, como se dice en Xbox, "GoD" xD


Pero es que en el Plus solo conoces los 15 de "la colección instantánea", de los tres que añaden cada mes nadie sabe nada hasta que salen. [+risas] Pueden gustarte más o menos, pero no puedes decir que "no han sacado el que habían anunciado" porque eso no se sabe hasta que sale. El Plus te lo pillas si te convencen los 15 primeros, y esperas que te guste alguno más de los que van sacando... pero no te cambian uno de los 15 por que sí después de haberlo pillado.

Con el Games With Gold dijeron que los primeros eran un par de GoD (y aunque viejos, son buenos), y ahora nos encontramos con un arcade (y por lo que comentan los que lo han probado bastante malillo). No es quejarse por vicio, es que no es lo que nos "vendieron" con la publicidad. [+risas]
Puede que nos hayan timado un poco con lo del ACII y el Halo 3, pero yo no recuerdo que dijesen que iban a ser los primeros(igual si lo dijeron, no estoy seguro. Si lo dijeron, yo no he dicho nada de nada) lo único que dijeron era que los iban a regalar con la promoción.

Y como Kei00 ha dicho la gente compra el Plus por esa colección instantánea, pues la gente compra el Gold para conseguir esos dos juegos(aparte de para jugar online)
Gracias por la información pero al final voy a pasar de pillar LIVE para poder descargar los juegos.

Un saludo.
Bueno pues han caído el Far Cry 3 por 840 puntos y el Dragon Age por 400 puntitos. Ya tengo otro par para la colección, jejeje.
Hoy al ver el juego que regalan me quedé ¬_¬ Oooh [flipa]
Pues nada, parece que al final MS difuminó un poco la información de los juegos de este mes. En fin, menos mal que me pillé sólo 1 mes de Gold por 1E, a ver cuando ponen algo que valga la pena... [decaio]
Podrían avisar con antelación de los juegos que van a regalar, la verdad .-.
Natsu escribió:Podrían avisar con antelación de los juegos que van a regalar, la verdad .-.


Si avisan la mitad no renuevan el Gold xd
Si alguien perdio el Arcade Joy Ride Turbo Japo, y le interesa esta ahora en el gold de Sur Africa http://marketplace.xbox.com/en-ZA/Produ ... e#LiveZone
Messiahs escribió:Si alguien perdio el Arcade Joy Ride Turbo Japo, y le interesa esta ahora en el gold de Sur Africa http://marketplace.xbox.com/en-ZA/Produ ... e#LiveZone


Si lo intento bajar me descuentan los 800 puntos ¿hay que crear cuenta allí?
gaditano1304 escribió:
Messiahs escribió:Si alguien perdio el Arcade Joy Ride Turbo Japo, y le interesa esta ahora en el gold de Sur Africa http://marketplace.xbox.com/en-ZA/Produ ... e#LiveZone


Si lo intento bajar me descuentan los 800 puntos ¿hay que crear cuenta allí?


Si y cuenta gold ademas
Messiahs escribió:Si alguien perdio el Arcade Joy Ride Turbo Japo, y le interesa esta ahora en el gold de Sur Africa http://marketplace.xbox.com/en-ZA/Produ ... e#LiveZone
Hubiera preferido que dieran este que el Defense Grid.

gaditano1304 escribió:Si lo intento bajar me descuentan los 800 puntos ¿hay que crear cuenta allí?
Si es necesario tener una cuenta de allí para poderlo descargar.
Messiahs escribió:
gaditano1304 escribió:
Messiahs escribió:Si alguien perdio el Arcade Joy Ride Turbo Japo, y le interesa esta ahora en el gold de Sur Africa http://marketplace.xbox.com/en-ZA/Produ ... e#LiveZone


Si lo intento bajar me descuentan los 800 puntos ¿hay que crear cuenta allí?


Si y cuenta gold ademas


Na, pues que le den.
Alucard_Vlad escribió:
Messiahs escribió:Si alguien perdio el Arcade Joy Ride Turbo Japo, y le interesa esta ahora en el gold de Sur Africa http://marketplace.xbox.com/en-ZA/Produ ... e#LiveZone
Hubiera preferido que dieran este que el Defense Grid.


Lo acabaran dando supongo, ese por lo visto lo tienen de "Comodin" ^ ^. Por que el Fable III no estaba para descargar en el Bazar Japo, y pusieron este, lo mismo que en el Sur Africano, no esta el Defense Grid y han colado este de sustituto.
El Divinity 2 a 4,99€. Este a la saca.

Al darle a comprar sale a 19,99€ habrá que esperar un poco.
Rubio_FJ escribió:
torrex00 escribió:con la que se ha montado (sobre todo en el blog del Major Nelson) seguro que el del día 16 es uno decente... La esperanza es lo último que se pierde!!!


Mas les vale...

...como k, después de la gran cagada de este mes, AC2 o Halo 3, no cuelan, como poco tendrían k ser los dos de vez....

....sobre lo de kejarse por todo....en fin, lo k hay k leer...ahora uno no podrá kejarse de lo k, por definición, se denomina timadores, embaucadores....etc.
....respecto a la comparativa con el plus de ps3, sobra. En ps3 el online es gratis y el plus comparado con esto del games with gold, recordemos k mucha gente se ha apuntado a esta movida exclusivamente por los juegos, es como comparar si es mejor hacer 800 kms en un ferrari (plus) o en un monopatín (games with gold). En fin, sigo pensando k los encargados del marketing del games with gold ya tenían firmado previamente su contrato con ps4, si no no se entiende...
yo lo siento, pero me sigue pareciendo de 'guasa' comparar el plus con el gold. El plus está muy bien y pone muy buenos juegos, pero no olvidemos que es un alquiler, que no son tuyos. En xbox, ya sean buenos juegos o malos, son para ti, para siempre, no solo mientras renueves la suscripcion.
Toda la guasa k tu kieras...pero, al menos en mi caso, la mayoría de juegos no se juegan más de una vez.....y con el plus creo k más k menos te aseguras jugar todo el catálogo trankilamente y hasta te sobran juegos, además ponen muchas novedades y juegos de renombre, al lado de las cuales H3 y AC2 paecen de guasa por su antigüedad.
De hecho, si se nombra aquí el plus es porque es el argumento + sólido, para el que quiera quejarse en su respectiva pagina oficial de esta política de mierda de los games with gold de microsoft.

Por otro lado, lo que tu dices es casi lo mismo que comparar el formato digital con el físico......en el sentido de caca ambos si nos ponemos así...y no te hablo de compatibilidad con la generación k se avecina porke no estoy muy puesto...pero creí leer cosas no muy halagadoras...

No te quede duda de que mi opinión es la de alguien k tratará de aprovecharse de toda buena oferta, sea de ps3 o de 360, k pa eso tengo ambas, y te cuento las cosas tal como las veo...


Lo del towe defense este es de vergüenza ajena y es normal k mucha gente se sienta estafada, más si ello tuvo k ver con hacerse gold........k era la intención estafadora en todas las lenguas de M.
Toda la guasa k tu kieras...pero, al menos en mi caso, la mayoría de juegos no se juegan más de una vez.....y con el plus creo k más k menos te aseguras jugar todo el catálogo trankilamente y hasta te sobran juegos, además ponen muchas novedades y juegos de renombre, al lado de las cuales H3 y AC2 paecen de guasa por su antigüedad.


Supongo que dependera de las preferencias personales, en mi caso, SI que soy de rejugar los juegos. Hay juegos que los tengo "en la retina", y que me produce satisfaccion saber que estan ahi siempre que quiera para volver a pasarmelos.

Tengo muchos juegos y casi todos los que me han gustado mucho los he jugado mas de dos veces (salvo casos contados que son muy largos y tipo sandbox).

A mi el servicio Plus no me gusta nada. Prefiero juegos antiguos como Halo 3 o Assassin Creed 2 antes que juegos alquilados (que tampoco son todo novedades como quieres hacer ver, que yo fui Plus el año pasado y recuerdo que pusieron juegos de hace casi 2 años).

Lo de MS a sido un palazo al no poner AC2 y Halo 3, yo mismo me he sentido decepcionado. Pero por mucho que sea una preferencia personal un alquiler es un alquiler y un regalo es un regalo, como sus nombres bien indican, y lo del Gold es regalo y lo del Plus no. No hay mas historia.


Yo tengo PS3 y fui usuario de Plus y vaya que si me arrepenti. Pasandome los juegos sin ganas solo para ponerme con el siguiente y para amortizar los "X meses" de Plus, al final no disfrute casi nada los juegos.
Cyborg_Ninja escribió:
Toda la guasa k tu kieras...pero, al menos en mi caso, la mayoría de juegos no se juegan más de una vez.....y con el plus creo k más k menos te aseguras jugar todo el catálogo trankilamente y hasta te sobran juegos, además ponen muchas novedades y juegos de renombre, al lado de las cuales H3 y AC2 paecen de guasa por su antigüedad.


Supongo que dependera de las preferencias personales, en mi caso, SI que soy de rejugar los juegos. Hay juegos que los tengo "en la retina", y que me produce satisfaccion saber que estan ahi siempre que quiera para volver a pasarmelos.

Tengo muchos juegos y casi todos los que me han gustado mucho los he jugado mas de dos veces (salvo casos contados que son muy largos y tipo sandbox).

A mi el servicio Plus no me gusta nada. Prefiero juegos antiguos como Halo 3 o Assassin Creed 2 antes que juegos alquilados (que tampoco son todo novedades como quieres hacer ver, que yo fui Plus el año pasado y recuerdo que pusieron juegos de hace casi 2 años).

Lo de MS a sido un palazo al no poner AC2 y Halo 3, yo mismo me he sentido decepcionado. Pero por mucho que sea una preferencia personal un alquiler es un alquiler y un regalo es un regalo, como sus nombres bien indican, y lo del Gold es regalo y lo del Plus no. No hay mas historia.


Yo tengo PS3 y fui usuario de Plus y vaya que si me arrepenti. Pasandome los juegos sin ganas solo para ponerme con el siguiente y para amortizar los "X meses" de Plus, al final no disfrute casi nada los juegos.


Está claro que para gustos los colores.

Yo soy mas de no rejugar, cuando acabo un juego lo vendo y me pongo con otro que con la cantidad de lanzamientos que hay no da tiempo a aburrirse.

Por eso a mi particularmente me gusta más la fórmula del alquiler (PSN plus) que la de regalar juegos antiguos (Games with Gold) que ya he jugado.

De todos modos lo mejor es ser "Biconsolo" y disfrutar de ambos planes XD
Aquí también comparáis uno con el otro??? madre....
Cyborg_Ninja escribió:Hay juegos que los tengo "en la retina", y que me produce satisfaccion saber que estan ahi siempre que quiera para volver a pasarmelos

Ves, pero yo no entiendo la concepción de tener los juegos k mentas no físicos....y no veas lo k personalmente me fastidia por el RE4HD.
SUSOOO escribió:De todos modos lo mejor es ser "Biconsolo" y disfrutar de ambos planes XD

Hombre que sí XD yo estaba pendiente de ver si ponía Microsoft algún juego bueno en la promoción para hacerme Gold y así también jugar online, hasta que vi ese pedazo de truño...
Es k es eso, los k tenemos las dos consolas, simplemente, ofrecemos el argumento pa los k tengáis ganas de dar la tabarra en las webs de M..........a ver si os hacen caso y, de paso, ganamos todos, no hay más.
Así que no han rectificado ni nada, ¿eh? Pues menuda mierda, a esperar a mediados de mes a ver que ofrecen XD .
Yo me voy a esperar all siguiente del día 16. El tower ese ni me lo voy a bajar pea que ocupe espacio en el disco duro mejor no. Y pillarlo para que quede en el historial tampoco. Si es tan malo como dicen... gracias microsoft, espermos que caiga alguno más decente para el próximo.
Hay que reconocer que el juego que han regalado es malote ... pero es un regalo!!! Yo compraba hace años revistas que venían juegos de regalo y no le hacía ascos si el juego que traían era malo o pasable ... era un regalo y por el mismo precio de la revista me lo incluían. Ahora, que estaba pagando Live durante los últimos 5 años porque quería (no porque nadie me fuese a regalar nada ni me dijesen que iban a hacerlo) me encuentro que regalan cosas ... pues genial. ¿Qué me gustan? Mejor. ¿Que no me gustan? Pues ... qué le voy a hacer !!! Si van a seguir regalando, ya llegará algo que me guste (o no, pero al menos tendré esa posibilidad)

En fin ... a esperar al día 16 ... ;-)
seamorgan escribió:Hay que reconocer que el juego que han regalado es malote ... pero es un regalo!!!

El problema es k dijeron k regalaban dos juegos normales (H3, AC2), y tras dar F3, y no eso... (mentir/tergiversar lo llaman)... y la gente se siente estafada...no es para menos.
En akéllos tiempos no te decían k te regalaban algo y luego no lo hacían.........el disco venía en la revista.......y si no....lo exigías o, al menos, sabías lo k comprabas porke te ponía k venía o no ese disco....
kikon69 escribió:
seamorgan escribió:Hay que reconocer que el juego que han regalado es malote ... pero es un regalo!!!

El problema es k dijeron k regalaban dos juegos normales (H3, AC2), y tras dar F3, y no eso... (mentir/tergiversar lo llaman)... y la gente se siente estafada...no es para menos.
En akéllos tiempos no te decían k te regalaban algo y luego no lo hacían.........el disco venía en la revista.......y si no....lo exigías o, al menos, sabías lo k comprabas porke te ponía k venía o no ese disco....

Ahí si te doy la razón en que si lo dijeron como los próximos, deberían haber cumplido su palabra. Y quizás los den pero en otro momento, pero ya no es la palabra que habían dicho para cumplirla. A parte de los tiempos de entrega, si los acaban dando al menos los están dando... o los darán, vamos ...
seamorgan escribió:
kikon69 escribió:
seamorgan escribió:Hay que reconocer que el juego que han regalado es malote ... pero es un regalo!!!

El problema es k dijeron k regalaban dos juegos normales (H3, AC2), y tras dar F3, y no eso... (mentir/tergiversar lo llaman)... y la gente se siente estafada...no es para menos.
En akéllos tiempos no te decían k te regalaban algo y luego no lo hacían.........el disco venía en la revista.......y si no....lo exigías o, al menos, sabías lo k comprabas porke te ponía k venía o no ese disco....

Ahí si te doy la razón en que si lo dijeron como los próximos, deberían haber cumplido su palabra. Y quizás los den pero en otro momento, pero ya no es la palabra que habían dicho para cumplirla. A parte de los tiempos de entrega, si los acaban dando al menos los están dando... o los darán, vamos ...



El problema es como se ha sentido el personal de engañado tras el anuncio (falso o no, desmentido o no) por parte de MS.
Es simple DECEPCIONADO cuanto menos.
Major Nelson por Twitter:

I can confirm that Assassin’s Creed II will be the next free title released in the Xbox “Games With Gold” Program


Saludos.
sitiki escribió:Major Nelson por Twitter:

I can confirm that Assassin’s Creed II will be the next free title released in the Xbox “Games With Gold” Program


Saludos.


Venia ahora a ponerlo.

Parece que la decepcion y las quejas de los usuarios les han hecho adelantarlo, o al menos anunciarlo antes de tiempo.
Vaya hombre, prefería el Halo 3 :p
Yo no me quejo de un regalo nunca, sea cual sea. no hay mas que ver ( y hablo por mas de uno) que cuando algo es gratis vamos a por eso aunque no lo vayamos ni a usar sólo por tenerlo, aunque tengamos que crearnos cuentas o hacer chanchullos con el email cambiar la ip para sacar códigos de algo. Pero mi decepción no ha sido el juego, puede ser bueno o malo, eso depende de gustos ( personalmente no me atre nada ni lo he probado...) mi decepción ha sido que yo en JULIO esperaba Assasin creed y Halo y estaba ilusionada con esos dos. Si no hubiera sabido nada de esos juegos no me habría ilusionado y hubiera recibido el juego como un regalo tal cual.

A ver si es verdad que ponen el AC2 este mes que tengo muchas ganas de tenerlo en esta consola ^^
Ya pueden dar un juegazo el día 16.
GZ_ escribió:Ya pueden dar un juegazo el día 16.


El assassins creed 2 confirmaron: http://news.xbox.com/2013/07/games-ac-july-xbox-live
derfel escribió:
sitiki escribió:Major Nelson por Twitter:

I can confirm that Assassin’s Creed II will be the next free title released in the Xbox “Games With Gold” Program


Saludos.


Venia ahora a ponerlo.

Parece que la decepcion y las quejas de los usuarios les han hecho adelantarlo, o al menos anunciarlo antes de tiempo.


Y luego hay usuarios que se preguntan por qué nos quejamos el resto. ¬_¬ Pues para esto, para que nos den lo que anunciaron. Y antes de que alguien me diga que lo iban a sacar de todas formas, diré que probablemente prefirieron guardarse "lo mejor" para el final y que gracias a las quejas nos darán menos arcades del montón.
Qué bien, lo tengo xD
No entiendo por que poneis en el Wiki primero el Assassins Creed II y el Halo 3 xD, ya lo he cambiado 2 veces, pero vamos si os gusta así lo dejare, pero para mi criterio debería de ir así:

El primero debería de ser el actual, para que todo el mundo lo vea, después los que están por venir ordenados por fecha si esta disponible, y al final ya los que ya han salido por orden de aparición, a mi me parece el orden mas lógico la verdad :S
sitiki escribió:Major Nelson por Twitter:

I can confirm that Assassin’s Creed II will be the next free title released in the Xbox “Games With Gold” Program


Saludos.


No hay como montarla parda para que te hagan algo de caso, el proximo 1 de Agosto repetimos, a ver si os creeis que a partir de ahora nos van a dar algo bueno, jajaja.
De todas formas a mi modo de ver esto no cambia demasiado la cosa. Bajo mi punto de vista la lista de juegos que van a regalar la tienen mas que decidida y lo único que pueden haber cambiado es la fecha en la que dan el AC 2 para callarnos un poco y tenernos contentos. Pero si la lista de juegos era mal o mediocre, solo son un ejemplo, seguirá siendo lo que es por mucho que nos quejemos. No se si me he explicado bien ;) .

Salu2.
Si de verdad quieren sacarle partido deberian dar juegos que aprovechen el live.A finde cuentas no es lo la principal razon de comprar gold?Jugar online?(aparte de otras cosas)Pues que mejor forma que aprovecharlo con unos tiros o lo que sea.Por cierto aunque sea viejo el ac2 es sin duda el mejor de toda la saga y un gran regalo ahora y siempre
gominio está baneado por "Game Over"
jaja, y ponen este y no el Halo 3.. que casualidad XD.
hola yo estoy muy sorprendido de lo adictivo de el juego de este mes primero pense que era una reverenda mamada pero ya jugando es te juego mi opinión a cambiado

claro que no se compara con un ac 2 o un halo 3 pero a caballo regalado no se le ve colmillo

un saludo
gominio escribió:jaja, y ponen este y no el Halo 3.. que casualidad XD.


Why?
Los juegos nos gustaran mas o menos, pero la iniciativa buena es. Este ultimo (Spartacus)flojito pero bueno..
9571 respuestas