Games With Gold

Coño lo han quitado y han vuelto a poner el Fable III. ¿Rectifican? [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Y lo sacaron en el E3 como si fuera una super novedad, que iba a ser buenisimo JAJA. Uno de los mayores timos de Microsoft... Deben de estar picados por tener que quitar todas las cosas a la xbox one jaja.. pateticos.

Encima el juego es basura,basura.. que es de los que dices, como tienen la verguenza de hacer un juego asi.
Messiahs escribió:Aunque es cierto que hay pone eso, sera el tipico error de becario, lo que tiene "relevancia" es lo que dijeron en el E3 y en ningun momento dijeron que serian los primeros, solo que serian parte de la promocion, si nosotros quisimos entender otra cosa es ya nuestro problema.

http://www.youtube.com/watch?v=eoCt2-qGWBE#t=0m53s (Empiza a los 50seg mas o menos)

“and to kick off that program I’d like to share just two of the titles we’re going to offer over the next few months – Assassin’s Creed II, and Halo 3

Seamos realistas. Siendo así , primero anuncian la promo y dos de los juegos q vamos a encontrar, sin fecha ni nada y luego desde el "tuiter" oficial del soporte técnico dicen q serán los primeros en julio. Ósea q no entendimos lo q quisimos, entendimos lo q dijeron. Todos los medios se hicieron eco de la promo y luego de la fecha de esos dos juegos dadas por ellos. Así a son ellos los que la han cagado y no creo que valga la excusa que pones de "la culpa al becario de turno". La han cagado ellos y ahora terminarán apechugando con ello. Valla racha que llevan estos de Microsoft ...
Acaban de decirme en Twitter que el juego es el mierdolo del Grid. Ya les he hecho llegar mi profunda repugnancia a esta nueva cagada.
pero cuando estará disponible el juego nuevo? volvieron a poner el fable 3??
MarIgones escribió:http://youtu.be/i4jWPV0Pq2s

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Microsoft cubriendose de gloria ultimamente les gusta meterse hasta el cuello en mierda
Vaya panda de cabrones. Me he bajao la demo y personalmente os aconsejo que ni lo bajéis. Menuda bazofia, os lo digo en serio no os molestéis. Saludos
jajajaja mocrosoft rectifica y elimina el arcade que nos regalaba este mes.

Que pondrán ahora?
no parece que hayan rectificado según major nelson
¿Seguro que rectifica? No lo tengo tan claro ...
Bueno se nota que lo han montado quiza mal, o todos esperabamos algo mas decente... pero bueno... que remedio... el que lo quiera bien y el que no tambien...

Nadie va a decir aqui lo tipico que dicen muchos cuando luego ponen cualquier chorrada gratis:
IT'S FREE!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto lo digo plan cachondeo por dejar ya de lados las quejas, que estamos llenando el tema con lo mismo ya y al final acaba en 200 paginas... [tomaaa]
Nos tocara esperar a ver que dan a mitad de mes... si otro arcade o algun juego mas decente... y asi comprobaremos si todos los meses seran iguales o no... [tomaaa]

Asi que solo nos queda esperar... [oki]
Gento escribió:
Messiahs escribió:Aunque es cierto que hay pone eso, sera el tipico error de becario, lo que tiene "relevancia" es lo que dijeron en el E3 y en ningun momento dijeron que serian los primeros, solo que serian parte de la promocion, si nosotros quisimos entender otra cosa es ya nuestro problema.

http://www.youtube.com/watch?v=eoCt2-qGWBE#t=0m53s (Empiza a los 50seg mas o menos)

“and to kick off that program I’d like to share just two of the titles we’re going to offer over the next few months – Assassin’s Creed II, and Halo 3

Seamos realistas. Siendo así , primero anuncian la promo y dos de los juegos q vamos a encontrar, sin fecha ni nada y luego desde el "tuiter" oficial del soporte técnico dicen q serán los primeros en julio. Ósea q no entendimos lo q quisimos, entendimos lo q dijeron. Todos los medios se hicieron eco de la promo y luego de la fecha de esos dos juegos dadas por ellos. Así a son ellos los que la han cagado y no creo que valga la excusa que pones de "la culpa al becario de turno". La han cagado ellos y ahora terminarán apechugando con ello. Valla racha que llevan estos de Microsoft ...


Que si que yo no digo que sea una Cagada y de las grandes, pero todo empezo por que entendimos mal el anuncio del E3, la prensa y los usuarios dieron por sentado que era asi. Y la pelota se ha hecho mas y mas grande ^ ^. Si hubieran matizado bien al principio no pasaria. Mas aun estando el Twitter se comoenta ^ ^. Pero vamos yo creo que lo puso alguien sin mucha idea xD, siguiendo la corriente, en mi empresa han pasado cosas parecidas. Aunque hablo desde el desconocimiento de este caso por supuesto.

Al final yo creo que este mes pillaremos 3 como te descuides xD.
mandar mensajes a Major Nelson, seguramente no rectifiquen pero asi seguro que los siguientes seran mucho mejores, que no es dificil.

No cuesta nada y si no sabeis ingles teneis el traductor de google o copiar alguno que os suene bien, el caso es hacer ruido.
Nuhar escribió:mandar mensajes a Major Nelson, seguramente no rectifiquen pero asi seguro que los siguientes seran mucho mejores, que no es dificil.

No cuesta nada y si no sabeis ingles teneis el traductor de google o copiar alguno que os suene bien, el caso es hacer ruido.


Yo ya he puesto el mio a ver xD

Por cierto a ver que sale en el Japo, como te descuides es mejor que el nuestro xD, por si alguien quiere seguirlo aqui tiene el enlace http://www.xbox.com/ja-JP/live/games-with-gold El Joy Ride Turbo es el que ya estaba, equivalente al Fable III, el otro se supone que deberia salir hoy o mañana, previsiblemente, mañana por lo que me ha traducido el Chrome, pone algo asi como...
Juegos gratis por cada mes en la 2 ª y la 17 ª a cambiar de planes. Consulta no se olvide!


Por los que supongo que alli saldran el dia 2 y 17, pero vamos no entiendo Japo, y la mayoria de las veces tampoco el español del traductor xD
Messiahs escribió:
Nuhar escribió:mandar mensajes a Major Nelson, seguramente no rectifiquen pero asi seguro que los siguientes seran mucho mejores, que no es dificil.

No cuesta nada y si no sabeis ingles teneis el traductor de google o copiar alguno que os suene bien, el caso es hacer ruido.


Yo ya he puesto el mio a ver xD

Por cierto a ver que sale en el Japo, como te descuides es mejor que el nuestro xD, por si alguien quiere seguirlo aqui tiene el enlace http://www.xbox.com/ja-JP/live/games-with-gold El Joy Ride Turbo es el que ya estaba, equivalente al Fable III, el otro se supone que deberia salir hoy o mañana, previsiblemente, mañana por lo que me ha traducido el Chrome, pone algo asi como...
Juegos gratis por cada mes en la 2 ª y la 17 ª a cambiar de planes. Consulta no se olvide!


Por los que supongo que alli saldran el dia 2 y 17, pero vamos no entiendo Japo, y la mayoria de las veces tampoco el español del traductor xD


he entrado en el enlace pero no deja descargarlo
dsdking escribió:
Messiahs escribió:
Nuhar escribió:mandar mensajes a Major Nelson, seguramente no rectifiquen pero asi seguro que los siguientes seran mucho mejores, que no es dificil.

No cuesta nada y si no sabeis ingles teneis el traductor de google o copiar alguno que os suene bien, el caso es hacer ruido.


Yo ya he puesto el mio a ver xD

Por cierto a ver que sale en el Japo, como te descuides es mejor que el nuestro xD, por si alguien quiere seguirlo aqui tiene el enlace http://www.xbox.com/ja-JP/live/games-with-gold El Joy Ride Turbo es el que ya estaba, equivalente al Fable III, el otro se supone que deberia salir hoy o mañana, previsiblemente, mañana por lo que me ha traducido el Chrome, pone algo asi como...
Juegos gratis por cada mes en la 2 ª y la 17 ª a cambiar de planes. Consulta no se olvide!


Por los que supongo que alli saldran el dia 2 y 17, pero vamos no entiendo Japo, y la mayoria de las veces tampoco el español del traductor xD


he entrado en el enlace pero no deja descargarlo


Tienes que tener una cuenta Gold Japo, metete si te interesa en promociones y articulos gratis, hay como obtener una gratis, aunque eso si necesitas una tarjeta de credito y paypal.
JoseJMO escribió:No he visto peor juego en la vida... y mira que he jugado a juegos...
Madremia, y pensar que el Halo 3 y el AC2 me parecían basura acostumbrado al Plus, JAJAJAJAJAJA. Recomendación: Compraros todos PS3.


Y para qué quiero 2 ps3????

XD


Yo este mediodia le he puesto mi mensaje a major nelson

Defense Grid: The Awakening
Ahahahahahahaha, I can't stop laughing... ¬¬ this is a joke isn't it?
If MS is pretending to get more gold subscribers with this kind of games... YOU ARE DOING IT WRONG!!!!

I'm not asking for "GOD" games, but seriously there are TONS of awesome arcade games....
13 1 •Reply•Share ›



Parece que les ha gusta 13 likes frente a un dislike [poraki]
en el blog de majornelson le estan poniendo fino!!yo siempre habia escuchado que el halo y assasins era este mes y por lo que parece los que comentan de otros paises igual,de todas formas si son los juegos de los fanaticos como pueden poner ese juego habiendo arcades de mucho mas nivel
A mi ni Defense Grid ni Halo ni AC ni gaitas me sale para descargar, si no el Fable III que ya tengo en físico. A ver si lo arreglan, que llevo 5 años siendo Gold para nada, por que para una vez que "regalan" algo ni lo hacen bien...
Y los de support troleando. Que mal les veo...
Equivocarse tantas veces debe ser cansadisimo...
Los empleados de sony infiltrados en microsoft están haciendo un trabajo cojonudo [sonrisa]

¡Qué manera de jod*r a los potenciales compradores de la xbox juan!
Lo peor es que ahora no lo vuelven a poner. Vaya tela [carcajad]
Esta es la Major de las cagadas
Raikoh_Longsgho escribió:Lo peor es que ahora no lo vuelven a poner. Vaya tela [carcajad]


¿Pero ha estado disponible en algun momento?

Por que yo sólo lo he visto anunciado no lo he visto para descargar en ningun momento.

Además no son las martes cuando actualizan el bazar?
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Y yo que actualicé la capacidad de disco duro a 320GB, esperando los “Juegazos” que se aproximaban XD
Me uno al chasco general. :( Lo peor es que mi hermano ha activado un año de Gold para pillar los juegos de la promoción, y aún no se ha enterado del tocomocho... A ver como se lo digo. Mejor me hago el loco y que lo lea él. [+risas]

A ver si hacemos ruido, e igual que dieron marcha atrás con el DRM de Xbox One, nos dan los juegos que anunciaron en el E3 (AC2 y Halo 3 para junio). Porque está visto que el que le que no llora no mama. :p
Kei00 escribió:Me uno al chasco general. :( Lo peor es que mi hermano ha activado un año de Gold para pillar los juegos de la promoción, y aún no se ha enterado del tocomocho... A ver como se lo digo. Mejor me hago el loco y que lo lea él. [+risas]

A ver si hacemos ruido, e igual que dieron marcha atrás con el DRM de Xbox One, nos dan los juegos que anunciaron en el E3 (AC2 y Halo 3 para junio). Porque está visto que el que le que no llora no mama. :p


Tampoco le veo mayor problema para tu hermano teniendo un año, esos dos juegos los tendra ya sea en Junio o Septiembre, al final sabemos que acabaran por salir.

Pero mejor llorar un poco [buuuaaaa] , a ver si tenemos suerte y nos llevamos los 3 [carcajad]
Natsu escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Lo peor es que ahora no lo vuelven a poner. Vaya tela [carcajad]


¿Pero ha estado disponible en algun momento?

Por que yo sólo lo he visto anunciado no lo he visto para descargar en ningun momento.

Además no son las martes cuando actualizan el bazar?


Si que estuvo por la mañana un rato. Tengo a varios amigos jugando.
Messiahs escribió:
Kei00 escribió:Me uno al chasco general. :( Lo peor es que mi hermano ha activado un año de Gold para pillar los juegos de la promoción, y aún no se ha enterado del tocomocho... A ver como se lo digo. Mejor me hago el loco y que lo lea él. [+risas]

A ver si hacemos ruido, e igual que dieron marcha atrás con el DRM de Xbox One, nos dan los juegos que anunciaron en el E3 (AC2 y Halo 3 para junio). Porque está visto que el que le que no llora no mama. :p


Tampoco le veo mayor problema para tu hermano teniendo un año, esos dos juegos los tendra ya sea en Junio o Septiembre, al final sabemos que acabaran por salir.

Pero mejor llorar un poco [buuuaaaa] , a ver si tenemos suerte y nos llevamos los 3 [carcajad]


Hombre, no es lo mismo anunciar una promoción diciendo que los dos primeros serán un par de GOD de renombre (que da la impresión de que le resto serán del estilo), a dar un arcade y decir que los otros ya llegarán (que da la impresión de que todos serán arcades y los mejores los dos mencionados).
Si no hubieran especificado, tira que va... el problema es que en el E3 dijeron a bombo y platillo que los dos primeros serían AC II y Halo 3. Y eso no es una impresión, es un hecho.
gominio está baneado por "Game Over"
Raikoh_Longsgho escribió:Lo peor es que ahora no lo vuelven a poner. Vaya tela [carcajad]


el que no vuelven a poner?
gominio escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Lo peor es que ahora no lo vuelven a poner. Vaya tela [carcajad]


el que no vuelven a poner?


El juego estuvo disponible por la mañana unas horas y luego lo quitaron para volver a poner el Fable III.
Y para el 16 de Julio que nos regalen un bañador para el avatar. ...
Las 7 de la tarde y aun no sabemos nada? se cubren de gloria esta gente.
carlos5433 escribió:Y para el 16 de Julio que nos regalen un bañador para el avatar. ...

Mañana por la demora todos con bañador en los avatares XD
Kei00 escribió:
Messiahs escribió:
Kei00 escribió:Me uno al chasco general. :( Lo peor es que mi hermano ha activado un año de Gold para pillar los juegos de la promoción, y aún no se ha enterado del tocomocho... A ver como se lo digo. Mejor me hago el loco y que lo lea él. [+risas]

A ver si hacemos ruido, e igual que dieron marcha atrás con el DRM de Xbox One, nos dan los juegos que anunciaron en el E3 (AC2 y Halo 3 para junio). Porque está visto que el que le que no llora no mama. :p


Tampoco le veo mayor problema para tu hermano teniendo un año, esos dos juegos los tendra ya sea en Junio o Septiembre, al final sabemos que acabaran por salir.

Pero mejor llorar un poco [buuuaaaa] , a ver si tenemos suerte y nos llevamos los 3 [carcajad]


Hombre, no es lo mismo anunciar una promoción diciendo que los dos primeros serán un par de GOD de renombre (que da la impresión de que le resto serán del estilo), a dar un arcade y decir que los otros ya llegarán (que da la impresión de que todos serán arcades y los mejores los dos mencionados).
Si no hubieran especificado, tira que va... el problema es que en el E3 dijeron a bombo y platillo que los dos primeros serían AC II y Halo 3. Y eso no es una impresión, es un hecho.


Hombre tienes razon xD las espectativas, han bajado un poco sobre lo que nos podemos encontrar xDD

Aunque durante el E3, nunca dijeron que fueran los primeros :P.
Anoche, segun termino el partido, al rato me conecte para ver si habian puesto algo, y sobre la 1:00 am "hora canaria" ya estaba el anuncio del "juego" este... [hablo de la web, no de la consola]

Y ahora solo aparece el Fable 3.... que rision hoyga! [carcajad] [carcajad]

Anoche mismo, ya le deje un tweet al señor Nelson, y hace un rato, otro en su blog, se estan cubriendo de gloria... [poraki]

Saludos.
Messiahs escribió: Aunque durante el E3, nunca dijeron que fueran los primeros :P.


Lo dijeron por varios medios oficiales, pero no sé decirte al 100% si la conferencia del E3 fue uno de ellos... aquí tienes uno: https://twitter.com/XboxSupport3/status/344548314995384320

De todas formas no me negarás que es lo que se dijo en todas las webs especializadas y Microsoft no lo desmintió en ningún momento (para otras cosas que les perjudicasen tardaron cero coma en desmentirlas).

Tampoco digo que me sienta estafado, porque realmente no hay contrato donde diga los juegos que van a salir mes a mes... pero sí engañado (de forma intencionada o no) y decepcionado. Y eso le puede pasar factura a Microsoft de cara a mi confianza futura hacia ellos, y como no creo que sea el único que se siente así... ponte a sumar usuarios y verás. XD
Hay que retuitear ese tweet,
Me da a mi que ya no rectifican. Nos comemos este, este mes.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una imagen pal recuerdo!!! pa que luego no digan que nunca estuvo!!! [sati]
Esa imagen va a ser mitica, porque ha durado menos que un pastel en la puerta de un colegio.

No se porque me da el espinazo que esto es una coña de esas nuevas de Microsoft, estan viendo la reaccion de la gente, Major en su pagina se esta haciendo el sueco. Y seguro que nos lanzan un bombazo que nos dejen a todos con la cara partida.
No caerá esa breva ...
Ni jarto vino me lo creo macho...
Que ha desaparecido el Defense Grid y han vuelto a poner el Fable 3 está claro. Ahora falta saber si es un error, o si realmente han rectificado.
gominio está baneado por "Game Over"
Raikoh_Longsgho escribió:
gominio escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Lo peor es que ahora no lo vuelven a poner. Vaya tela [carcajad]


el que no vuelven a poner?


El juego estuvo disponible por la mañana unas horas y luego lo quitaron para volver a poner el Fable III.


Hablas del Defense Grid: The Awakening ? Este lo han quitado? O.o menudo lio. Que pasa van a poner otro?
xDDDDD ya se estiraron demasiado con el Fable III después de 6 años y ahora se han tenido que arrepentir de regalar nada. Estaba entusiasmado a ver si se iban a llenar las listas de Halo 3 otra vez, la mare que va...

Esperemos que solo sea una ida de pinza y se vean los God que dijeron, por que el Defense Grid es una estafa en toda regla, aparte de que encima lo han retirado ya. Se están echando esta gente una publi encima para la siguiente generación que muy bien van a tener que ir empezando a hacer las cosas a partir de ahora por que si no...
9571 respuestas