Games With Gold

Si alguno se aburre, podeís convertir vuestra ira en algo productivo:

http://majornelson.com/2013/06/30/games ... awakening/

Yo ya le he dejado un mensajito de indignación, no creo que cambie nada pero al menos que tenga un lunes dificil.
Por cierto, este juego lo regalaron hace un mes o asi para steam por darle a me gusta en una pagina de facebook.
Vaya, la verdad es que tampoco me esperaba un Arcade... De todas formas habrá que darle una oportunidad, aunque no me gusta por lo que veo en el bazar que tenga 5 DLC distintos, por lo comprarlo completo serán casi 800 MSP a mayores del juego gratis. Espero que el resto de los gratuitos no tengan también una pila de DLC y vean ahí un negocio.
indignacion On:

de mi ya no se ríen estos, compre la vita con el plus, y tengo ya de primeras rayman origins, shine mora, gravity rush, uncharted el abismo de oro y unos cuantos mas, ahora en seguida que ya estamos a nuevo mes, pues mas juegos.

Lo veo tan claro que no puedo evitar decirlo aunque se que estoy tocando el offtopic, es que es indignante, es como el ""regalazo"" por tu mes de cumpleaños... 10 cochinos puntos que son céntimos, es realmente sentir que se están riendo de mi. Microsoft por mi parte puedes esperar sentada a que renueve el gold y por supuesto puedes esperar sentada a que te compre la One.

Mira mira

por aqui [poraki]


indignacion off
A mi aun no me aparece el nuevo, y espero que todo sea un mal sueño y en realidad el regalo sea más digno que un arcade. Lo siguiente qué será? El doritos dash of destruction que ya es gratis para todos? O el crash course que tambien lo es?

Pena ...
Defense Grid es un buen juego de tipo Tower Defense.

Yo lo conseguí hace tiempo para OnLive.

Todo indica que no sabremos cuando llegaran AC2 y H3, que seguramente sea en meses diferentes y evitarán que con un mes de live puedas pillar 2 GOD. Así te enterarás cuando es el próximo, el día 16, no antes.

Habia liberado espacio en mi HDD para un GOD pero resulta que ya no utilizaré dicho espacio hasta el próximo que regalen, que seguirá siendo una incognita.
Menuda PUTA basura de juego, igual que Spartacus.
BASURA no directamente ES UNA PUTA MIERDA con un lacito.Este juego no lo quiero ni aunque me paguen
Esperaba que pusieran el Halo .... por ejemplo, pero este que han puesto es para pasar el rato en la consulta del médico :s.

Pero bueno siendo gratis :P más vale eso que nada.

Por cierto, la gente que dice que le han tomado el pelo no se .... os pasáis tres pueblos, claro que hay que tener en cuenta que hay tantas opiniones como cu*** ;)

¿Alguien se lo ha conseguido bajar a mi me sale de pago todavía y con el Fable 3 no tuve problemas?

Dark escribió:Menuda PUTA basura de juego, igual que Spartacus.

Ciertamente es una gran m*****
Yo me estuve planteando pillar un mes o tres para pescar los próximos juegos, pero visto lo visto menos que no lo hice. A lo mejor al igual que con Xbox One necesitan que los usuarios se enfaden para reaccionar, primero intenta colarla y si no cuaja pues ya cambiamos de idea, que pena...
Joeru_15 escribió:Pues yo espero que en Agosto se esmeren un poco más. Porque Fable III al igual que Halo 3 no me llaman para nada la atención, y AC II lo tengo en físico por lo que pasaré de él. De todas formas soy optimista y espero que me sorprendan :p


pa mi que los siguientes son halo wars, kameo, viva piñata, forza 2, etc... [+risas]
Yo acabo de entrar desde el portal web de Xbox y ha cambiado respecto a esta mañana.

Esta mañana ya me salia el Grid para descargar (pero pagando, no estaba gratis) y ahora me vuelve a salir el Fable III Gratis.

Puede ser, pregunto, ¿que vuelvan a rectificar sobre la marcha?
Por puntos...

- Si con esto pretendian que la gente se suscribiera a Gold gracias al incentivo de los regalos... creo que el 99,9% de los que tenian esa idea, se quedan en silver.

- Si con esto MS vuelve a utilizar la estrategia del 1º te pincho y luego te doy una palmadita de amigos, va lista, como ha hecho con lo del DRM y demas en Xone. A ver si nos meten el Defense Grid y luego tmb nos meten un GOD como por ejemplo Red Dead Redemption.

- Saffron, Forza 2, Forza 3 y Forza 4 no estan en GOD, vamos que no estan en el bazar, y no creo que a estas alturas aparezcan en formato digital, asi que olvidate, te pondrán antes un Your Shape Fitness Evolved que esos.

- Por ultimo sin menospreciar, me parece una lastima ver que esto suceda en la consola que uso, ya que en PS3 se pueden ver regalos (alquileres) como Kingdoms of Amalur, Infamous, Wipeout, Battlefield 3, Uncharted, y no sigo por no llorar un rato.

Asi que la maniobra sucia y rastrera de Microsoft de flamear algo para luego no darte ni una cucharada no me gusta nada.
Deberían rectificar porque sino la que les va a llover es muy parda.
Desde luego el que ha hecho la lista de juegos a regalar es tonto sin paga esperemos que rectifiquen porque si no van listos
A mí la web oficial de la promo no me carga desde luego y el juego seguía marcando 800 MSP. De todos modos dudo que rectifiquen y cambien el juego, en todo caso cambiarán los títulos por venir pero no el que toca...
Dark escribió:
- Por ultimo sin menospreciar, me parece una lastima ver que esto suceda en la consola que uso, ya que en PS3 se pueden ver regalos (alquileres) como Kingdoms of Amalur, Infamous, Wipeout, Battlefield 3, Uncharted, y no sigo por no llorar un rato.

....
Saints Row: The Third
Demon's Souls
Catherine
Red Dead Redemption
Dead Space 2
Sleeping dogs
ESDLA La guerra del norte
Xcom
The cave
Hitman Absolution
Infamous 2
Mass effect 3
God of war HD
Vanquish
Bioshok 2
Batman Arkham City
Resident evil 5
Crysis 2
BUlletstorm
Just Cause 2
Borderlands
Darksiders
Space marine
Deus ex
DMC
....entre otros [mad]
...y akí habían dicho AC2 y Halo 3 y encima racanean.... }:/
Han tirado la casa por la ventana... Para poner esto es mejor no poner nada.
Hombre, si les hinchamos a comentarios vía blog en majornelson y similares, puede que cambien de aquí en adelante los títulos por sacar...

Pero el que no van a cambiar es este Defense Tower o como se llame ya que lo han anunciado ya oficialmente.

Eso sí, estoy con vosotros que nos han timao pero bien con respecto a los juegos GOD, pero, siendo realistas, en la web oficial de la promo, abajo en la letra pequeña, pone claramente que entran en la promoción juegos arcades y juegos arcades para kinect, así que sí, nos jode que no entren más GOD, pero en ningún momento ha sido publicidad engañosa ni nada por el estilo...

Aún así, en cuanto esté para bajar, a jugar :) Para unas cosillas que regala Microsoft... A caballo regalado.... [carcajad]
Dark escribió:Menuda PUTA basura de juego, igual que Spartacus.


Spartacus es basura el multijugador... el resto esta decente... [oki]

Parece que a muchos solo os interesa una parte de un juego y ya si no funciona todo es una mierda, o sera que os joden los juegos un poco complicados y en ver la complicacion "es una mierda"...

El Spartacus a pesar de los fallos y tal... le da mil patadas a mas de un juego de los que te cobran 800 points o mas... o incluso a juegos "grandes" de pelea cutres... tipo Soul Calibur... a mi me parece mucho mejor que este citado y mucho mas entretenido... ;) y GRATIS.
Vaya estafadores, dijeron que en julio llegaría AC2 y halo 3. Me siento engañado.

Otra razón menos para comprarme XboxOne.
Si para dar esta basura que se lo ahorren, es muy triste
¿Y para ésto me he pillado 12 meses de Gold?

Microsoft, la One la va a comprar tu p. madre.
Rubio_FJ escribió:
Parece que a muchos solo os interesa una parte de un juego y ya si no funciona todo es una mierda, o sera que os joden los juegos un poco complicados y en ver la complicacion "es una mierda"...
.

Complicado es llegar a final de mes con mi sueldo, en vez de ver un free to play con la calidad grafica del chapulin colorado.
Yo sólo os digo una cosa: Hará una hora en Games with Gold, en la página oficial, salía el truñaco Grid. Ahora vuelve a salir Fable III.
Yo iba a renovar Live hoy para hacerme del AC2 o así… creo que ya saben lo que NO voy a hacer hoy xD

Por mi parte, espero a que anuncien que sacan el AC2 y vuelvo a renovar, total, no tengo internet para conectarme :3
Rubio_FJ escribió:
Dark escribió:Menuda PUTA basura de juego, igual que Spartacus.


Spartacus es basura el multijugador... el resto esta decente... [oki]

Parece que a muchos solo os interesa una parte de un juego y ya si no funciona todo es una mierda, o sera que os joden los juegos un poco complicados y en ver la complicacion "es una mierda"...

El Spartacus a pesar de los fallos y tal... le da mil patadas a mas de un juego de los que te cobran 800 points o mas... o incluso a juegos "grandes" de pelea cutres... tipo Soul Calibur... a mi me parece mucho mejor que este citado y mucho mas entretenido... ;) y GRATIS.


Complicado enserio tssssssssssss, si es mas simple que anda hacia adelante. Que un juego sea complicado es un aliciente, pero lo siento spartcus no es complicado es malo
LuiTrO escribió:Vaya estafadores, dijeron que en julio llegaría AC2 y halo 3. Me siento engañado.

Otra razón menos para comprarme XboxOne.


Al menos en la conferencia del E3, dijeron que saldrian, pero no cuando yo creo que lo entendimos todos mal viewtopic.php?f=129&t=1907383&p=1732942277#p1732942277

Respecto al juego a las 3 o 4 de la mañana salia la pagina de http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold con la oferta del Defense Grid ahora da error :s y el enlace en la pagina de Xbox.com te manda al Fable III, habran cambiado de verdad de decision? Es raro que no este a las 14
Esta gente de microsoft está haciendo sus pinitos, paece k han hecho una apuesta para lograr k su proxima consola sea la menos vendida de la historia...
pues han quitado la joya esa para descargar y han vuelto a poner el fable, pero esto qué eeeees?
Esperemos que rectifiquen y den algo mejor, pq eso era muy cutre.
Aguan escribió:pues han quitado la joya esa para descargar y han vuelto a poner el fable, pero esto qué eeeees?

Jajajajaja, eso mismo iba a poner yo, voy a descargarme el juego y me pide 800 M. P.
y me meto en games with gold y me sale el fable 3. :O
Alguien se ha podido descargar el juego? pone todavía que está a 800ms...

esto es de verguenza
A mi me sigue apareciendo el Fable como juego gratuito en el bazar, a ver si se alinean los astros y rectifican poniendo uno de los juegos que se prometieron en todos los sitios.
Casi 8 años siendo Gold de forma continuada para esto...

Imagen

En fin...
Microsoft si que sabe como tener contento al usuario
Bien por ti si señor, son unas alimañas
LuiTrO escribió:Vaya estafadores, dijeron que en julio llegaría AC2 y halo 3. Me siento engañado.

Otra razón menos para comprarme XboxOne.

Estamos todos enfadados y yo el primero sí, pero, EN NINGÚN MOMENTO dijeron que AC2 y H3 eran para el mes de julio...
yamo100 escribió:
LuiTrO escribió:Vaya estafadores, dijeron que en julio llegaría AC2 y halo 3. Me siento engañado.

Otra razón menos para comprarme XboxOne.

Estamos todos enfadados y yo el primero sí, pero, EN NINGÚN MOMENTO dijeron que AC2 y H3 eran para el mes de julio...


Sí, pero en NINGÚN MOMENTO DESMINTIERON una noticia que ha sido a NIVEL MUNDIAL en todas las revistas y publicaciones online... y han tenido TIEMPO de SOBRA para DESMENTIRLO. No hay excusa posible.


En fin...es Microsoft...
yamo100 escribió:
LuiTrO escribió:Vaya estafadores, dijeron que en julio llegaría AC2 y halo 3. Me siento engañado.

Otra razón menos para comprarme XboxOne.

Estamos todos enfadados y yo el primero sí, pero, EN NINGÚN MOMENTO dijeron que AC2 y H3 eran para el mes de julio...


https://twitter.com/XboxSupport3/status ... 4995384320
con esto me terminan de convencer para que me quede con el plus...
1. Si lo dijeron.
2. No lo desmintieron cuando todos los medios concretaron julio como mes en que se daban.
3. La letra pequeña no vale después de 1 y 2.
nose yo ya no me espero nada microsoft es la empresa mas racana que hay,yo llevo muchos años con gold tambien y juegos free son los justitos tipo doritos y demas si quieren tener mejor imagen antes de la fecha de inicio de la one asi no lo van a conseguir,que un juego de xbox tengan que tener pase online aparte es de traca
No será para tanto... seguro que los GOD los darán en la segunda quincena de mes, así la gente no puede aprovecharse pillando 3 juegos GOD con un mes de Live.
F_Lombardi escribió:
yamo100 escribió:
LuiTrO escribió:Vaya estafadores, dijeron que en julio llegaría AC2 y halo 3. Me siento engañado.

Otra razón menos para comprarme XboxOne.

Estamos todos enfadados y yo el primero sí, pero, EN NINGÚN MOMENTO dijeron que AC2 y H3 eran para el mes de julio...


https://twitter.com/XboxSupport3/status ... 4995384320



Ostras pues si que lo dijeron.... xD xD

http://majornelson.com/2013/06/30/games ... awakening/

Quejaros un poco ahí en vez de en EOL

Yo estoy muy cabreado, me parece que estos tios se están pasando de listos.
No he visto peor juego en la vida... y mira que he jugado a juegos...
Madremia, y pensar que el Halo 3 y el AC2 me parecían basura acostumbrado al Plus, JAJAJAJAJAJA. Recomendación: Compraros todos PS3.
¿Alguno ha podido descargar ya el juego gratis? Me sigue saliendo de pago.
mrchan escribió:No será para tanto... seguro que los GOD los darán en la segunda quincena de mes, así la gente no puede aprovecharse pillando 3 juegos GOD con un mes de Live.

Eso lo han hecho por ti, que estabas esperando renovar el live solo por el ACII..... [+risas]
F_Lombardi escribió:
yamo100 escribió:
LuiTrO escribió:Vaya estafadores, dijeron que en julio llegaría AC2 y halo 3. Me siento engañado.

Otra razón menos para comprarme XboxOne.

Estamos todos enfadados y yo el primero sí, pero, EN NINGÚN MOMENTO dijeron que AC2 y H3 eran para el mes de julio...


https://twitter.com/XboxSupport3/status ... 4995384320


Aunque es cierto que hay pone eso, sera el tipico error de becario, lo que tiene "relevancia" es lo que dijeron en el E3 y en ningun momento dijeron que serian los primeros, solo que serian parte de la promocion, si nosotros quisimos entender otra cosa es ya nuestro problema.

http://www.youtube.com/watch?v=eoCt2-qGWBE#t=0m53s (Empiza a los 50seg mas o menos)

“and to kick off that program I’d like to share just two of the titles we’re going to offer over the next few months – Assassin’s Creed II, and Halo 3
9571 respuestas