Games With Gold

Yo voto por boicotear el juego y que no lo descargue ni dios y mandar un mail o un "tuit" todos al señor Nelson de los huevos , pa jod**!!! Quien se anima!! Yo por lo menos no pienso ni molestarme en descargarlo [sonrisa]
Les veo regalando el Forza Horizon, GOW J. o Halo 4 para arreglar el cotarro, no dan una y nunca les sale de sí mismos.

Mira que era difícil regalar algún juego decente y algún arcade de peso como Deadlight, pero nada, mejor intentar meterla doblada a la gente que ha renovado la suscripción...

Todavía recuerdo el Undertow, juegazo [+risas]

Que regalen el Alan Wake que vendió poco y al menos hacen un favor a Remedy.
Gento escribió:Yo voto por boicotear el juego y que no lo descargue ni dios y mandar un mail o un "tuit" todos al señor Nelson de los huevos , pa jod**!!! Quien se anima!! Yo por lo menos no pienso ni molestarme en descargarlo [sonrisa]


Yo lo he probado y esta bastante bien, no es un AAA, pero vamos bastante decente. Y no tenia ningun Towwr defense.

Lo de no bajarlo me parece un poco tonto, solo vas a salir perdiendo tu.
Las quejas ya las han recibido durante todo el dia, el ni descargarlo ahora no creo que haga mucho la verdad ^^
Messiahs escribió:
Gento escribió:Yo voto por boicotear el juego y que no lo descargue ni dios y mandar un mail o un "tuit" todos al señor Nelson de los huevos , pa jod**!!! Quien se anima!! Yo por lo menos no pienso ni molestarme en descargarlo [sonrisa]


Yo lo he probado y esta bastante bien, no es un AAA, pero vamos bastante decente. Y no tenia ningun Towwr defense.

Lo de no bajarlo me parece un poco tonto, solo vas a salir perdiendo tu.
Las quejas ya las han recibido durante todo el dia, el ni descargarlo ahora no creo que haga mucho la verdad ^^

Yo la verdad es q no lo descargo ya por indignación. Pille un mes para coger halo 3 y el fable 3 y me encuentro esto. Ya no es por el juego , que no dudo q este bien o no. Simplemente es por que sabiendo todos el gran catálogo de arcades que hay , ya podrían haber regalado otro mucho mejor y del mismo tiempo y precio. No se de que año es , pero symphony of the nigth no vale más y le da diez mil vueltas y no será mucho más nuevo, por poner un ejemplo. Eso es lo que me indigna y me hace no querer ni bajarlo.
Buenas a todos, soy nuevo, hace tiempo que soy visitante de la web y hoy me he decidido a registrarme por mi indignacion con microsoft.

Yo creo que el problema no es que nos den el Defense Grid, porque si las cosas las sabemos desde un principio uno lo asume y no pasa nada, nadie engañado, el problema ha sido que nos han venido la moto hablando de Halo 3 y Assassins Creed 2 para Julio y nos han tomado por tontos, yo personalmente, ya era usuario del Live Gold pero tengo bastantes conocidos que se han dado de alta simplemente por estos regalos...

Como es obvio el descontento es mundial y creo que nos compensaron con algo bueno.

Y si tienen pensado dar arcades pues hay cosas muy interesantes como: Trine 1 y 2, Castle Crashers, Deadlight, Hell Yeah, etc... Y nos ponen esta castaña (con mi respeto a quien disfrute jugando a semejante bodrio).

Espero que se pongan las pilas, porque seamos sinceros (yo soy xboxer, 100 %), manque me duela, la competencia de Microsoft es muy muy jodida de igualar y si encima la cagan asi... mal vamos.

Un abrazo!
gominio está baneado por "Game Over"
En este tema sony ya esta a 5.000 km y microsoft aun no hizo ni la maleta..
Me sorprende que me aparece Spartacus Legends gratuito, que alguien lo confirme.

EDITO:
No podía creer tremenda confusión y tenía que ver el anuncio por mi mismo, así que transcribo tal cual se anunció: ...vamos a comenzar un nuevo Programa comenzando el 1 de julio, vamos a lanzarlas para la xbox one y los socios de gold nuevos o existentes van a recibir 2 descargas de juego gratuitas cada mes, para que se las guarden, para que se las queden no, y para iniciar el programa quiero compartir 2 de los títulos que vamos a tener los próximos meses, Assasin´s Creed 2 y Halo 3.

Creo que si estamos dentro de un mal entendido todos, tendremos que esperar el turno para estos juegos
sergioamndw escribió:Me sorprende que me aparece Spartacus Legends gratuito, que alguien lo confirme.
spartacus legends.JPG

Es que este juego es gratis para los miembros gold, como el doritos 2 o el happy wars
sergioamndw escribió:Me sorprende que me aparece Spartacus Legends gratuito, que alguien lo confirme.
spartacus legends.JPG

Es gratuito, rollo happy wars, eso si tiene cosas de pago que se consiguen con monedas de oro mediante mspoints, del tipo 3k de monedas 12k de Msp.

Una locura xD
Se qué no va aquí, pero visto lo visto el cabreo que ha cogido más de uno con assassins 2 seguro que esta noticia le alegra a más de uno. Esta el assassins 3 en el bazar por 9,99 € o lo que es lo mismo 840 micropollas. Corred insensatos yo lo acabo de pillar xD
Alcayada escribió:Se qué no va aquí, pero visto lo visto el cabreo que ha cogido más de uno con assassins 2 seguro que esta noticia le alegra a más de uno. Esta el assassins 3 en el bazar por 9,99 € o lo que es lo mismo 840 micropollas. Corred insensatos yo lo acabo de pillar xD


¿Ya empezaron las ofertas de verano?

¿Alguna lista de cuándo saldrá cada juego y a qué precio? (Los juegos de oferta ya los sé)
Se agradece pero para el tema de Game sale tenéis este hilo, no mezclemos xd
Al final se confirma lo del Cutre Arcade, ya se puede bajar gratis:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dType=Game

Microsoft nos ha timado con los "Games With Gold"
bibisine escribió:Al final se confirma lo del Cutre Arcade, ya se puede bajar gratis:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dType=Game

Microsoft nos ha timado con los "Games With Gold"

Y tanto,ni pierdo el tiempo con ese juego...
Que se lo metan por el ...... [oki]
Qué puñetera poca vergüenza, la siguiente generación será only PS4., como el final de ésta. :-|
Ni me molesto en descargarlo...
A ver si con suerte en Japón ponen un Arcade algo más decente.
F_Lombardi escribió:A ver si con suerte en Japón ponen un Arcade algo más decente.

eso estoy esperando yo, pero ya deberia dfe saberse no?Ya se sabe, es el mismo....
Con cuenta japonesa GOLD se puede comprar perfectamente Defense Grid, asi que dudo que pongan algo diferente.
pa los que no sean gold y quieran pegarle una cataita al truñijuego ese en el ipod o iphone de varde sin ser gold ni nada:
https://itunes.apple.com/es/app/defense-grid-companion/id330322225?mt=8

[buaaj]
Gento escribió:pa los que no sean gold y quieran pegarle una cataita al truñijuego ese en el ipod o iphone de varde sin ser gold ni nada:
https://itunes.apple.com/es/app/defense-grid-companion/id330322225?mt=8

[buaaj]


Vaya tela!

Yo lo estoy jugando porque los juegos estos de defensa me gustan, pero reconozco que no es un juego para alardear de "games with gold" a ver si se estiran un poco mas en el futuro y esto queda en una anecdota.
Resumen de la jugada.
Primero desbloquean el fable 3 para los gold pagando con points sin decir nada y la noticia corre como la pólvora por internet, se venden miles de códigos de xbl gold, algunos dicen que es un viral.
Después en el E3 dicen halo y AC3 el siguiente mes y 2 cada mes hasta que salga la juan; y vuelven a venderse miles de códigos de suscripciones gold pensando en los juegazos que van a salir... y después dan esto... un juego de móvil. ¬_¬
Para que luego digan que el departamento de marketing de MS no se entera de nada [+risas]
Yo me acabo de comprar el Borderlands 2 por 10 euritos... No me llamaba mucho, pero me lo han recomendado y a ese precio...
bill gates escribió:Yo me acabo de comprar el Borderlands 2 por 10 euritos... No me llamaba mucho, pero me lo han recomendado y a ese precio...

Assassin's Creed III también está a 9'99 euros o algo así ... seguro que hay más que los hayan rebajado
Lo descargué sólo por probar pero es una basura enorme. Vaya timo esto del Games With Gold... 5 años siendo Gold para que te premien con esta basura.... cawento cawento cawento cawento
Gorkexo escribió:Lo descargué sólo por probar pero es una basura enorme. Vaya timo esto del Games With Gold... 5 años siendo Gold para que te premien con esta basura.... cawento cawento cawento cawento

Lo peor de todo es lo RANCIOS, TIMANTES, ESTAFADORES, POCO DE FIAR y SINVERGÜENZAS k son, pues viendo las ofertas del ultimate game, juegos como HAlo 3 o AC2...k valdrían...100msp?...como decía alguno antes, paece k tienen algun fichaje del marketing de ps4 en plantilla.
Jajajajajajaja Madremia, quien se compre xbox One tiene mis respetos forever! Jajajajajaj
Que pocas One van a vender con ésta politica en cuanto se me acabe el gold se acabó xbox me tienen hasta los huevos de timos y mira que llevo años y años con el gold que soy gold desde que en el PGR se corría por Barcelona capital...
Esta la cosa calentita jajajaja, a ver el día 16, capaz que regalan otro arcade cawento
No, lo siguiente será Kinect related xd
Zekisoft escribió:No, lo siguiente será Kinect related xd


Pues que se lo metan por el *************
En serio, no se que pretenden con esto, pero para hacer esto podían no haber regalado nada ya que esto solo ha conseguido enfadar a los usuarios.
Igual como esta semana es de ofertas no han querido poner juegos ""buenos"" gratis coincidiendo con las ofertas, no vaya a ser que alguien dijera: bah, paso de pillarme el farcry 3 aunque esté a 840 puntos porque total tengo juego para rato entre Halo 3 y AC2 xD xD xD
Si decís que el juego es malo paso de probarlo. Ale. A ver la próxima vez que ponen
a esperar a otros juegos....puta mierrrrrrda de juego

quiero ese AC2 ya, que le tenia ganas y si cae de gratis, mejor que mejor

yo disfrutando de mi fable II mientras

un saludo
litos001 escribió:Si decís que el juego es malo paso de probarlo. Ale. A ver la próxima vez que ponen

Yo e visto videos en youtube y me a sobrado para saber que eso no es mi juego xd
Pues por mi encantado que me den antes cualquier chorrada de kinect... antes que el actual... [oki]

Yo no tengo problema...
A saber si el 'Ultimate Game Sale' tiene algo que ver, pero creo que tendrían que haber apostado más fuerte este primer mes porque en PSN están regalando el Battlefield 3 (lo sé, es un alquiler del juego), pero puestos a regalar un Arcade podría haber sido 'Castle Crashers', 'Trials HD', 'Shadow Complex', o cualquier otro juego con algo más de seguimiento, leo a mucha gente bajar este por inercia (yo por ejemplo) y la mitad acabaremos sin jugarlo siquiera.

Por mi parte son 5 años con mi Xbox360 y no me voy a empezar a quejar ahora que se ponen a regalar cosas, pero esto del 'Games With Gold' prometía mucho y ya está haciendo aguas el primer mes...
Por dios, os quejáis por todo... si regalan juegos, porque son una mierda, si no los regalan, porque no atienden a los usuarios... Ya os vale, ¿no? conformaos con lo que den, que para algo es un regalo...

Si no se hubiese anunciado esta política de "GWG" ahora estaríais quejándoos de la ONE...


Está claro que la cosa es quejarse por algo XD


PD: Y antes de que me tachéis de fanboy de Xbox, yo soy de PC, pero también tengo consolas de todas las empresas(PS2, PSP, PSV, X360, N64, Wii, DS, GBA)
Blake_hunter escribió:Por dios, os quejáis por todo... si regalan juegos, porque son una mierda, si no los regalan, porque no atienden a los usuarios... Ya os vale, ¿no? conformaos con lo que den, que para algo es un regalo...

Si no se hubiese anunciado esta política de "GWG" ahora estaríais quejándoos de la ONE...


Está claro que la cosa es quejarse por algo XD


PD: Y antes de que me tachéis de fanboy de Xbox, yo soy de PC, pero también tengo consolas de todas las empresas(PS2, PSP, PSV, X360, N64, Wii, DS, GBA)


Te dicen que van a poner Halo 3 y Assassin's Creed 2.
Son antiquísimos, pero muy buenos. La gente apechuga a pesar de ello, prácticamente todo usuario de Xbox ya ha disfrutado estos dos juegos.

Y llega Julio y te plantan un Arcade que deja bastante que desear, anda que van a poner Fez, Battleblock Theater o Castle Crashers, State of Decay, Trials, Shadow Complex, Limbo, Bastion, etc, etc.

Pues nada, no es posible quejarse. [qmparto]
Blake_hunter escribió:Por dios, os quejáis por todo... si regalan juegos, porque son una mierda, si no los regalan, porque no atienden a los usuarios... Ya os vale, ¿no? conformaos con lo que den, que para algo es un regalo...


A ti te lo regalaran pero yo tengo que pagar el GOLD que por cierto en PS3 es gratis :)
igual es eso primero unos juegos normalitos y poco a poco iran dando juegos de kinect para pillar el interes de la gente,no saben ni na estos xd
con la que se ha montado (sobre todo en el blog del Major Nelson) seguro que el del día 16 es uno decente... La esperanza es lo último que se pierde!!!
JoseJMO escribió:
Blake_hunter escribió:Por dios, os quejáis por todo... si regalan juegos, porque son una mierda, si no los regalan, porque no atienden a los usuarios... Ya os vale, ¿no? conformaos con lo que den, que para algo es un regalo...


A ti te lo regalaran pero yo tengo que pagar el GOLD que por cierto en PS3 es gratis :)


No pagues el plus y verás la polla con guirnaldas que te regalan.
torrex00 escribió:con la que se ha montado (sobre todo en el blog del Major Nelson) seguro que el del día 16 es uno decente... La esperanza es lo último que se pierde!!!


Mas les vale... la gracia que tiene de todo es eso que luego dice segun he leido... no trabajo en marketing es cosa de ellos...

Pues vamos a esos de marketing es pa hacerselo mirar... la promo dice: "los mejores juegos de los fanaticos" o algo asi... y luego meten un arcade chungo que no lo conoce apenas nadie...
que pasa que los de marketing son 4 frikis ke te cagas de juegos raritos y dicen estos son nuestros favoritos y os los vais a comer todos con patatas?... venga va por dios... [tomaaa]

Pa juegos que quiera la gente tendrian que meter el mes antes una encuesta con 5 o 6 juegos elegidos por ellos y los 2 mas votados darlos al mes siguiente (y mientras dan estos, hacer otra encuesta con otros juegos para el siguiente) y asi hasta el final... entonces si podrian decir mas o menos "los juegos de los fanaticos"

Vamos que ahora ya lo saben... o dan algo decente... o a mitad de mes que se preparen para que les metan la misma caña por todas partes a quejas y demas... [mad]
Stylish escribió:
JoseJMO escribió:
Blake_hunter escribió:Por dios, os quejáis por todo... si regalan juegos, porque son una mierda, si no los regalan, porque no atienden a los usuarios... Ya os vale, ¿no? conformaos con lo que den, que para algo es un regalo...


A ti te lo regalaran pero yo tengo que pagar el GOLD que por cierto en PS3 es gratis :)


No pagues el plus y verás la polla con guirnaldas que te regalan.


No pagues el Gold y a ver si te regalan mas juegos. Eso y que no jugar online...

Si ya no van ni a regalar los juegos que prometieron, pues estamos ante otra mierda como el rewards. Y no me vale eso de "al menos regalan algo". Prefiero que no me regalen nada y hagan ofertas como las de hoy. Juegos buenos a 10€ e incluso a menos. De echo ahora mismo estoy descargando el ACIII y no descarto pillar alguno mas.

Yo ya tengo Gold, pero si tuviese que pagarlo pensando en los juegos que van a regalar... en fin, casi que paso.
JoseJMO escribió:
Blake_hunter escribió:Por dios, os quejáis por todo... si regalan juegos, porque son una mierda, si no los regalan, porque no atienden a los usuarios... Ya os vale, ¿no? conformaos con lo que den, que para algo es un regalo...


A ti te lo regalaran pero yo tengo que pagar el GOLD que por cierto en PS3 es gratis :)


Mi hermano ha pillado 12 meses de Gold solo por los juegos que prometieron, porque él no usa ni el online en PS3 siendo gratis. Así que imagínate si se va a quejar o no... y aquí lo tengo, taladrándome la oreja porque yo le convencí. [+risas]

La cosa la veo así: Microsoft anuncia que la cuenta de Gold será compatible con Xbox One (no los juegos), con la ventaja de pagar un servicio para dos consolas. Y para fidelizar a los suscriptores Gold (y aumentar su base) anuncia la promoción de Games With Gold, con Halo 3 y AC II como "los dos primeros juegos". Teniendo en cuenta que Sony ha extendido las cuentas del Plus de PS3/Vita a PS4, y que ha prometido contenido específico para está última, parece lo normal.
Ahora bien, después de "fidelizarme" (puesto que tengo un año de Gold con la promoción como cebo), ¿debo conformarme, o dejar de quejarme, porque me ofrezcan un arcade del montón (porque los hay cojonudos) en vez de un buen GoD como lo es el Halo 3? ¬_¬

Microsoft no tienen por qué regalar o dejar de regalar juegos, pero si anuncia una promoción para atraer suscriptores lo menos es que cumpla lo anunciado. Y si tenemos en cuenta que era una campaña de marketing de cara a "vender" su nueva consola a los usuarios de Xbox 360... Creo que decepcionar de esta forma a los usuarios es empezar con mal pie.

Y faltaría más que nos quejásemos nosotros, los que tengamos Xbox360 y Gold... no se van a quejar los que no la tengan. [carcajad]

Stylish escribió: No pagues el plus y verás la polla con guirnaldas que te regalan.


:-? Si en el Plus cambiasen los juegos anunciados por otros distintos, se armaría el mismo revuelo. XD Y tranquilo que yo sería el primero en quejarme.
9571 respuestas