Games With Gold

Esto debe ser una broma
Decepcion es poco.... vaya chusta de juego!

Y mas a mi, con lo que me gustan los tower defense! [buaaj]
Joder, ya sabía que en cuanto saliera la Xbox Juan iban a abandonar a los usuarios de la 360, pero esto... [+furioso]

Y mira que yo ya tengo el Halo y el AC.

Edito. Vale, veo el Twitter de Major Nelson y parece que el Halo y el AC eran los cebos superguays para que pique la gente. Parece que la mierda ésta es lo que cabe esperar.
Pero este juego es un extra y no interfiere en nada a los 2 juegos por mes de regalo, ¿no? Decidme que es así...
Este juego no lo quiero ni regalado, no me llama la atención. Espero que este sea un extra más y no tenga nada que ver con los 2 juegos mensules.
figmare escribió:Pero este juego es un extra y no interfiere en nada a los 2 juegos por mes de regalo, ¿no? Decidme que es así...
Este juego no lo quiero ni regalado, no me llama la atención. Espero que este sea un extra más y no tenga nada que ver con los 2 juegos mensules.


No no. Es el primer juego de este mes.
Bueno al menos se confirma que los Arcades estaran incluidos, pero a sido un poco raro :S El anuncio del Halo 3 y el Assasins Creed II no era oficial?

Por cierto a mi en la pagina me sale de pago aun siendo gold, cambiando a puntos y como sea xD, lo mismo desde la consola.

Aun no esta?

LoL, mirar lo que dice en Twiter Major Nelson xD

FAQ: “Halo 3” and “Assassin’s Creed II" were mentioned as part of the program - no date was given for their release


Vamos que si mencionaron esos dos para crear Hype, yo creo que es por que seran de los mejores xD

Edit: Aunque mirando el video del E3, si que dice eso... No nos dimos cuenta nadie xD

http://www.youtube.com/watch?v=eoCt2-qGWBE#t=0m53s (Empiza a los 50seg mas o menos)

“and to kick off that program I’d like to share just two of the titles we’re going to offer over the next few months – Assassin’s Creed II, and Halo 3


No dice que seran los primeros, no? Al menos eso entiendo yo
Pues a mí me sale de pago aún desde la web.

Mira que tengo Halo 3 y AC2, e incluso prefiero esta chustilla arcade por tener algo nuevo, pero vaya con la publicidad engañosa...
Jsk77 escribió:Pues a mí me sale de pago aún desde la web.

Mira que tengo Halo 3 y AC2, e incluso prefiero esta chustilla arcade por tener algo nuevo, pero vaya con la publicidad engañosa...


Como pongo arriba no es publicidad engañosa del todo, solo que yo creo que no lo entendimos bien xD.

He editado el wiki y he puesto el nuevo, aunque aun no esta gratis, pero vamos estará en unas horas. Lo que no me gusta mucho es el gris xD, pero bueno yo he seguido lo que ponía en el "formato".

Al Assa II y Halo 3, les he puesto TBA, por que sabemos que saldrán pero no cuando :P

Ya podían haber dado algún Arcade potente, si dan el Super Meat Boy, les hago un monumento. Aunque este puede ser pasable me gustan los Tower Defense.
Este juego lo tuvieron rebajado allá por el 2010 a 400 puntos, ahora lo regalan...

http://www.youtube.com/watch?v=UjdldZnauMo
Que verguenza la basura que dan como 1 juego desde luego era de esperar de microsoft, son de la hermandad del puño cerrao. Lo mas increible es que el assa 2 y halo 3 seran los mejores
Increíble es poco, en la mayoría de los medios se publicó que los siguientes juegos para julio eran AC2 y Halo 3 (y Microsoft callados) y ahora resulta que es un Grid no se qué, entro creyéndome que es el de coches y me encuentro éso... :O

Pues nada, a esperar al día 16 a ver que "super arcade" regalan a los gold.
hasta el soporte de microsoft confirmo por twitter que los primeros eran halo y assasin https://twitter.com/XboxSupport3/status ... 4995384320 no tienen verguenza ratataaaa
Verguenza es poco, directamente son despreciables. El proximo juego para que lo borden ya el zumba fitnes de kinect o un arcade del año cuatro
Yo pensaba que lo que irian regalando eran juegos bajo demanda, algunos o la mayoria malos, pero bajo demanda.

Ahora resulta que lo que van a regalar son arcades tmb? Jajaja, entonces se pueden pegar hasta diciembre regalando basura.

El Defense Grid se lo puede meter MS por donde amargan los pepinos.

Así que nada el 16 esperad seguro algo como esto Imagen que seguro es lo que regalan.

Esta es la sensacion de que despues de 1 mes de trabajo, vayas a cobrar tu paga, y en vez de darte euros, te dan fichas del monopoly.
ya se dijo por ahí que seguramente caerían arcades pero yo creo que todos los que leímos sobre esta promoción entendimos que regalarían en Julio El Assasin Creed II y Halo 3, vamos yo entendí eso y creo que todos esperabamos eso. Me parece una verguenza que pusieran el Fable III y dijeran estos dos juegos para atraer la atención y luego salgan con este Arcade que yo es la primera vez que lo leo xD. Que oye mejor que nada ... pero ya se podían haber estirado un poco mas que no se van arruinar por regalar un Arcade del año pasado si quiera... Que está muy bien que regalen algo ( puestos a elegir mejor una mierda a nada directamente) pero si van a regalar Arcade... cacho perros regalar uno en condiciones xD que no es por menospreciar el juego que igual es entretenido pero coño... que decepción... A mi me interesan muchos juegos bajo demanda antiguos y estaba contenta con el AC y el Halo aunque fuesen viejos por que me venían de lujo pero cuando coño los van a poner? piensan poner todos Arcade menos esos dos?

Verguenza es poco, directamente son despreciables. El proximo juego para que lo borden ya el zumba fitnes de kinect o un arcade del año cuatro


Hombre si ponen ese ami me hacen la cama por que ese es un juego que quiero la verdad xD, pero que todo el mundo dimos por hecho que esos dos juegos serían los primeros y que iban a ser juegos mas que decentes aunque fuesen antiguos.
(mensaje borrado)
No se que tal sera este juego, según vosotros es chusta.... El problema es la decepción que hemos sufrido todos, en vez de vernos con cualquiera de los mencionados, Aparece este arcade...... Pffffffff

Ahora los de Sony y el psn+ están descojonadoos en este preciso momento.

Sr Nelson, eso no se haceeeee ya puestos habernos regalado el Spartacus Legends........
A lo mejor suelto la burrada del año pero, tal vez han puesto este porque hay mucha gente que se compró un mes de gold cuando salió lo de el Fable 3 y no se sabía si era un error o no, y a esa gente debe de quedarle unos días de gold (no llegarán al 16 creo) entonces ponen un juego que no llame la atención y el 16 pueden poner otro mejor. No creéis? (aun no miré nada del juego porque estoy desde el móvil asique no opino :-P) saludos
Vaya timazo nos han colado.

Yo sinceramente nunca he pagado GOLD. No me interesa el juego en red ni los servicios que ofrecía, y me he pillado una tarjeta de 3 meses por esta promoción. Menos mal que al final no cogí la de 6 meses, vaya cagada por parte de Microsoft.

pd. Ojo cagada el no ser claros en su promoción ;)
¿alguien se va a comprar x [lapota] box en la proxima generación?
kikon69 escribió:¿alguien se va a comprar x [lapota] box en la proxima generación?


A mi no me mires :D

Creo que ya ando servido con videoconsolas retro y el omnipresente PC que siempre estará ahí.
Lo siento si me lo he saltado pero no he leído todo el hilo entero, yo ayer descargue de esta promoción el Spartacus Legends gratuito y no sabía nada del defense grid.
A lo mejor el Spartacus es del mes de junio no se, el caso que es gratuito.
bishas escribió:Lo siento si me lo he saltado pero no he leído todo el hilo entero, yo ayer descargue de esta promoción el Spartacus Legends gratuito y no sabía nada del defense grid.
A lo mejor el Spartacus es del mes de junio no se, el caso que es gratuito.


El spartacus va a ser siempre gratuito. Al igual que el happy wars, el harm´s way, el doritos....
luego el spartacus no forma parte de la promoción games with gold
Vaya juego no? No podían haber elegido peor juego... a ver que sale el próximo día 15.
Messiahs escribió:LoL, mirar lo que dice en
http://www.youtube.com/watch?v=eoCt2-qGWBE#t=0m53s (Empiza a los 50seg mas o menos)

“and to kick off that program I’d like to share just two of the titles we’re going to offer over the next few months – Assassin’s Creed II, and Halo 3


No dice que seran los primeros, no? Al menos eso entiendo yo

Kick off: Empezar con/Hacer el saque inicial.

No se lo que entiendes tú y lo que entienden MS por empezar con... pero vamos, para mi eso es que en julio den ac2 y halo 3. De todos modos, al final empezaron la promocion con Fable 3... así que...

De todos modos, me da la sensación de que la primera quincena del mes serán arcades y la segunda serán GOD.
Pero que mierda es esta?.... vale que me imaginase que en agosto y demás meses darían uno arcade y otro GOD pero esto.... que mierda de arcade es este?

Aparte que dijeron que los dos primeros iban a ser halo 3 y ACII, buah! menudos cabrones!!!!

Solo espero que sigan en el 2014 regalando mierda juegos, al menos algun día igual cae uno bueno...
Soy otro de los que entendió, y lo tenía bastante claro, que los juegos que se iban a regalar en Julio eran el AC 2 y el Halo 3. Vamos que creo que MS nos la ha metido doblada, que por cierto vaya mierda de Arcade nos han venido a dar.

Salu2.
Un arcade de 2010, vaya broma de mal gusto... bueno pero no es alquiler no? [buuuaaaa]
Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo, !menuda puta bazofia!.

Estaba, claro no, cristalino, que este mes regalaban Halo 3 y ACII, si sabían que no era así, podían haber salido a desmentirlo ( aunque ellos mismos lo dijeron) ya que todos los medios se hicieron eco de la noticia, pero no, dejemos que los incautos pasen a gold.

[noop]
Yo ya me imaginaba que meterian ARCADE's si o si... porque realmente el catalogo de juegos "bajo demanda" tampoco hay gran cosa...

Creo que nos la pegaron bien... "Dijeron vamos a daros juegos como HALO 3 y ASSASSINS 2" y se entendio que seria para este mes o eso dijeron supuestamente... empiezan en plan bien metiendo mas o menos el FABLE 3...

Y ahora van y nos meten un arcade de primeras, nos meteran probablemente otro de segundas... y asi todos los meses... y al final nos pegaran la rula y el Halo 3 y Assassins 2... los daran algun dia, pero no nos daran "grandes juegos" nos endiñaran todos los meses Arcade's cutres... [tomaaa] y esos dos, los daran algun dia y ya esta.

Han pegado la rula como han querido... o eso parece... ahora los que fuesemos GOLD ya, pues tira que va... pero los que se hayan hecho GOLD solo por los juegos gratis, se van a dar con un canto en los dientes totalmente... se les va a quedar una cara guapa cuando lo vean... [tomaaa]

Mas vale que no sea asi, porque si no... todas las buenas cosas que estaba diciendo la gente se van a convertir en comentarios malos a punta pala... y luego aparecera el de la competencia de turno por aqui a trollear porque no tienen nada mejor que hacer... Ya veremos lo que tardan en aparecer mas de uno... [tomaaa]
El tema ya no es solo que hayan dado un Arcade sino la calidad del mismo y el tiempo que tiene. Mira que tienen una lista inmensa de juegos Arcade de calidad sobresaliente para poder elegir.
Vamos no me jodas. Demasiado bonito lo pintaban como para ser verdad y eso que halo 3 y AC 2 ya son bastante viejos...
jajaja....

Malditos mentirosos. Vaya forma de quedarse con el personal provocando una confusión que raya en la burda falacia...
Y yo prometiendo a mi hijo que para mediados de mes Mentirasoft le regalaría el AC2...
¿Porqué no lo habéis desmentido?
Bueno no pasa nada, le explicaré a mi hijo cómo Mierdasoft a engañado a su padre para que en un futuro el elija Sony....
Gracias Microsoft por abrirme los ojos...y el culo so cabrones...que nos la habéis metido doblada.
[+furioso]
Recordaros, eso sí, que podéis hacer lo que yo: desactivar la renovación automática del Gold...y por si acaso eliminar las formas de pago que tengáis....por si acaso...
Encima veo que los logros son jodidos.

Así que me da a mi que para jugar a un juego que no me llama y encima no sacarle los logros del todo paso de él.
xxDeadlockxx escribió:El tema ya no es solo que hayan dado un Arcade sino la calidad del mismo y el tiempo que tiene. Mira que tienen una lista inmensa de juegos Arcade de calidad sobresaliente para poder elegir.


Aunque fuera viejo, el problema es la mierda de arcade que han dado.

Podian haber dado un Plants Vs Zombies, Portal, .... Hay buenos juegos arcade. El tema esta en el detalle que tienen, que van a dar 12 juegos gratis (13 con el fable) y uno de ellos es este juego...

8 años pagando el live y nos dan este juego... sin mas, aqui se demuestra lo "grande" que es una compañia. Solo espero que continuen dando juegos en el 2014 porque sino la verdad que no lo entiendo.

Y eso que yo ya he jugado al AC2 y el Halo 3, pero al menos eran buenos juegos que regalaban.
Nuhar escribió:Aunque fuera viejo, el problema es la mierda de arcade que han dado.


Exacto por eso hice referencia a la antigüedad y la calidad del mierda Arcade que nos han colado. Coincido que mientras el Arcade sea bueno, o muy bueno puestos a elegir, me da igual el tiempo que tenga.

Salu2.
Aún no es gratis el juego Defense Grid....acabo de salir del marketplace...

Aún espero que todo sea una broma...lo digo en serio...jijiji
Es que como den eso... tiene gracia entonces el texto de "GAMES WITH GOLD" lo de:

"Bla bla bla... ESTOS JUEGOS, SELECCIONADOS POR SER FAVORITOS DE LOS FANATICOS... Bla bla bla"

Que me digan a mi de donde han salido fanaticos de ese arcade... porque es para pegarles un tiro a cada uno... [tomaaa]

Para eso tendrian que poner 1 mes antes una encuesta con 4 o 5 juegos y la gente votar los que quiere y los 2 mas votados regalarlos... eso si serian "los favoritos de los fanaticos"
Pero asi... NO...

En el bazar aun sigue saliendo el Fable 3... [oki] esperemos que cuando lo cambien no aparezca el arcade ese... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Es que como den eso... tiene gracia entonces el texto de "GAMES WITH GOLD" lo de:

"Bla bla bla... ESTOS JUEGOS, SELECCIONADOS POR SER FAVORITOS DE LOS FANATICOS... Bla bla bla"

Que me digan a mi de donde han salido fanaticos de ese arcade... porque es para pegarles un tiro a cada uno... [tomaaa]

Para eso tendrian que poner 1 mes antes una encuesta con 4 o 5 juegos y la gente votar los que quiere y los 2 mas votados regalarlos... eso si serian "los favoritos de los fanaticos"
Pero asi... NO...

En el bazar aun sigue saliendo el Fable 3... [oki] esperemos que cuando lo cambien no aparezca el arcade ese... [tomaaa]


Jajaja, yo creo que fue una errata no querían decir fanáticos, si no lunáticos XD

Yo creo que si Halo 3 y ACII los han anunciado como lo más de lo más dándonos a entender que serian los siquientes y resulta que van a ser 2 de los que van a regalar, me da que el resto van a ser mierders del calibre de éste de hoy o peores y que lo de Halo 3 y ACII fue para captar la atencio y los regalaran de aquí al final

Vamos creo que no soy el único que pensó que estos 2 serían los siguientes y que irían soltando otros más nuevos durante los siguientes meses..... si resulta que estos 2 son los que han mencionado en la promo y son los mejores que van a dar.... temblad xD

Primero Fable III, para hacernos el culo pepsicola, anunciamos Halo 3, y ACII, la gente compra gold a mansalva pensando que en meses venideros vendrán mejores, los posponemos y rellenamos el resto de meses con basura. GENIOUS!!!

Tengo otra teoría más retorcida pero mejor me la guardo [carcajad]
La verdad que a mí no me sorprende la noticia, porque si entráis en la web de xbox en la sección de 'games with gold', abajo en la letra pequeña dice claramente que pueden ser juegos arcades e incluso arcades para kinect los que entran en la promoción...

Por lo tanto, los 12 juegos que regalen hasta final de año, serán 7 u 8 arcades y arcades para kinect, y 2 o 3 incluídos AC2 y Halo3... vamos, que a partir de hoy, ya no os ilusionéis mucho con el tema este...

Pero bueno, junto con el Spartacus, ya tenemos otro jueguillo gratis en cuestión de días! Y por mí perfecto, ya que prefiero un arcade de estos guarrillos a el Halo3 o AC2 que ya me los pasé en su día!
Me voy a llorar al rincón.
Otro engaño mas de microsoft, que se metan su siguiente consola por donde les quepa yo me paso al otro bando.
Stylish escribió:Me voy a llorar al rincón.


+1 JUAS menos mal que por muy mal que trate Microsoft a sus clientes, la 360 ya se ganó mi cariño.
El juego es buenísimo, adictivo como pocos ... de hecho lo compré en su día, pero eso no quita que ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO. Como arcade es un juegazo, pero habían dado a entender que regalaban juegos bajo demanda, así que MS se ha lucido, una estafa velada.
Tiene pinta de juego de defensa de esos que abundan en el movil, lo bajare porque esos juegos me resultan entretenidos, pero frente a la oferta del plus la verdad es que da bastante risa... [+risas]
Es gratis y mejor que nada seguro. Microsoft supo soltar la info justa para que nosotros nos creasemos las pajas mentales y ya pensábamos que teníamos la equivalencia al PSN.

A mi este arcade a falta de jugarlo me parece regulero. Además aunque fuese bueno yo también pensaba que serían títulos GOD de renombre aunque antiguos, pero bueno es lo que hay. Lo malo es que si AC2 y Halo 3 son el cebo me da que no van a superarlos osea que ya no me espero nada decente de aquí a fin de año, si dan la sorpresa pues eso que me llevo.
Hombre creo que es obvio que H3 y AC2 son los más que van a dar en cuanto a juegos, si no les habrían dado bombo siendo que no son los sigueintes en dar.
¿Pero los acabarán regalando en el futuro?
Microsoft juega gratis....con nuestra inteligencia y nuestro corazoncito.

Así que adivinad la venganza en frío:
1. Anular renovación de la suscripción.
2. Eliminar cualquier forma de pago.
3. Vender xbox y si compro algo en un futuro que sea Ps4.

4. ! Que son 8 años de Gold coño ! Haced bien las cosas o no las hagáis....
9571 respuestas