Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (Avatares ,DLC's, etc...)
Gracias por los enlaces pero creo que ya los puseron hace tiempo (al menos los Nokia).

Un saludo.
Generalmente todos han sido nombrados por aqui ya hace tiempo...
Una camiseta de Stig por aquí, gracias por la info aunque sea repetida, pero conviene hacer recordar por si alguien no lo tiene
Bueno..pero asi queda todo junto [+risas]
si hay algun codigo que falte o algo asi que comentem para añadir
Yo me he bajado el que me faltaba del Forza, pero los de Nokia no me ha dejado, me dice que no son para mi zona :S, alguien a podido descaragarlos? hay que hacer algo especial??
Messiahs escribió:Yo me he bajado el que me faltaba del Forza, pero los de Nokia no me ha dejado, me dice que no son para mi zona :S, alguien a podido descaragarlos? hay que hacer algo especial??


Bueno no lo sabia pero realmente tanpoco consigo..voy a borrar los nokia :(
GhostChll escribió:
Messiahs escribió:Yo me he bajado el que me faltaba del Forza, pero los de Nokia no me ha dejado, me dice que no son para mi zona :S, alguien a podido descaragarlos? hay que hacer algo especial??


Bueno no lo sabia pero realmente tanpoco consigo..voy a borrar los nokia :(


Espera un poco no se a que los pruebe alguien mas, puede que sea fallo de mi cuenta o algo no se xD.

Por cierto gracias por los enlaces que no lo dije antes [oki]

Por decir asi que me suene creo que e falta el del GameCenter ese que habia que hacer con una cuenta USA, que te daba el dragon
Messiahs escribió:
GhostChll escribió:
Messiahs escribió:Yo me he bajado el que me faltaba del Forza, pero los de Nokia no me ha dejado, me dice que no son para mi zona :S, alguien a podido descaragarlos? hay que hacer algo especial??


Bueno no lo sabia pero realmente tanpoco consigo..voy a borrar los nokia :(


Espera un poco no se a que los pruebe alguien mas, puede que sea fallo de mi cuenta o algo no se xD.

Por cierto gracias por los enlaces que no lo dije antes [oki]


Gracias [beer]. Tampoco puedo descargar :(
Gracias, está mejor todo recopilado en un hilo.
litos001 escribió:Gracias, está mejor todo recopilado en un hilo.


+1

Con la ayuda de todos puede ser un hilo muy útil y además organizado.

Buena idea ;)
Qwertydhf escribió:
litos001 escribió:Gracias, está mejor todo recopilado en un hilo.


+1

Con la ayuda de todos puede ser un hilo muy útil y además organizado.

Buena idea ;)


Gracias [oki]
Muchas gracias por esta aportación y por reunir lo de otros hilos. Si encuentro algo que sea free lo pondré por aquí sin duda alguna!

[angelito]
Se agradece el recopilatorio, porque siempre algo se te escapa...

Gracias! :Ð
Muchas gracias por el esfuerzo :)
Ya conseguí las gafas de Baird hace varias semanas (horrendas) XD
Alguien me pasa por privado un código para la camiseta del Darksiders? Es que cuando abro el link me redirige al inicio de facebook.
Boss Snake escribió:Alguien me pasa por privado un código para la camiseta del Darksiders? Es que cuando abro el link me redirige al inicio de facebook.


Hola tienes que tener cuenta en facebook y depous de haceres login es cuando vas directamente para la pagina de darksiders 2.

saludos
GhostChll escribió:
Boss Snake escribió:Alguien me pasa por privado un código para la camiseta del Darksiders? Es que cuando abro el link me redirige al inicio de facebook.


Hola tienes que tener cuenta en facebook y depous de haceres login es cuando vas directamente para la pagina de darksiders 2.

saludos

Ya, pero me redirige a la página principal XD
¬_¬ estranho...

Boss Snake yo consigo entrar en la pagina del darksiders..
Muchas gracias por el hilo , me faltaban algunas cosillas ;).

Salu2!
Pues yo no puedo, voy a volver a probar ahora a ver que me dice XD


Edito: Que va, desde el mío nada, he probado en el de mi hermana y si entra, pero la muy perra no quiere darle a like. Le he pedido a otra amiga que me lo saque y le pasa lo mismo. Ya le pediré a otro mas XD
Boss Snake escribió:Pues yo no puedo, voy a volver a probar ahora a ver que me dice XD


Edito: Que va, desde el mío nada, he probado en el de mi hermana y si entra, pero la muy perra no quiere darle a like. Le he pedido a otra amiga que me lo saque y le pasa lo mismo. Ya le pediré a otro mas XD


jajaja intenta en internet explorer.. tienes que dar un like [carcajad]
GhostChll escribió:
Boss Snake escribió:Pues yo no puedo, voy a volver a probar ahora a ver que me dice XD


Edito: Que va, desde el mío nada, he probado en el de mi hermana y si entra, pero la muy perra no quiere darle a like. Le he pedido a otra amiga que me lo saque y le pasa lo mismo. Ya le pediré a otro mas XD


jajaja intenta en internet explorer.. tienes que dar un like [carcajad]

Explorer dice XD XD XD XD
Imagen
Boss Snake escribió:
GhostChll escribió:
Boss Snake escribió:Pues yo no puedo, voy a volver a probar ahora a ver que me dice XD


Edito: Que va, desde el mío nada, he probado en el de mi hermana y si entra, pero la muy perra no quiere darle a like. Le he pedido a otra amiga que me lo saque y le pasa lo mismo. Ya le pediré a otro mas XD


jajaja intenta en internet explorer.. tienes que dar un like [carcajad]

Explorer dice XD XD XD XD
Imagen


jajajajaja
si quieres lo intento yo.tengo que crear una cuenta facebook y tal pero no hay problema [oki]
Para quien tenga su avatar femenino, aquí dejo el código para descargar la camiseta Joe Mad: 24W39-PHYCW-CGMP6-K6RDK-GDQ3Z
El primero que lo vea es suyo y puede agradecer XD
fearDarkie escribió:Para quien tenga su avatar femenino, aquí dejo el código para descargar la camiseta Joe Mad: 24W39-PHYCW-CGMP6-K6RDK-GDQ3Z
El primero que lo vea es suyo y puede agradecer XD


Lo has conseguido entrar en la pagina de darksiders 2? yo consigo pero boss snake no [decaio]
Nada nada, me he hecho una cuenta nueva mayor de edad y si me lo ha dado, a lo mejor era eso. Muchas gracias por todo GhostChll :) :) :)
Creo recordar que hace poco pusieron moviles de colores gratis para descargar para el avatar. Los windows phone en 4 colores.
En la cola de descargas el personaje gratis del gear of war3, gracias!!!!
Dark escribió:Creo recordar que hace poco pusieron moviles de colores gratis para descargar para el avatar. Los windows phone en 4 colores.


pero ya no esta disponible. :(
la camiseta de nike ya no esta disponible? :(
El código del gears me dice que ya está utilizado. No se si es que ya lo tenia yo o que...
litos001 escribió:El código del gears me dice que ya está utilizado. No se si es que ya lo tenia yo o que...


Será eso, a mi me ha funcionado :)
litos001 escribió:El código del gears me dice que ya está utilizado. No se si es que ya lo tenia yo o que...


seguro que ya lo tenias.
Gracias por el de AARON GRIFIN
Draguxen escribió:
litos001 escribió:El código del gears me dice que ya está utilizado. No se si es que ya lo tenia yo o que...


Será eso, a mi me ha funcionado :)



GhostChll escribió:
litos001 escribió:El código del gears me dice que ya está utilizado. No se si es que ya lo tenia yo o que...


seguro que ya lo tenias.


Es que como aún no tengo el juego pues... xD

Yo cangeo cosas y luego no me entero de lo que tengo y lo que no .xD
litos001 escribió:
Draguxen escribió:
litos001 escribió:El código del gears me dice que ya está utilizado. No se si es que ya lo tenia yo o que...


Será eso, a mi me ha funcionado :)



GhostChll escribió:
litos001 escribió:El código del gears me dice que ya está utilizado. No se si es que ya lo tenia yo o que...


seguro que ya lo tenias.


Es que como aún no tengo el juego pues... xD

Yo cangeo cosas y luego no me entero de lo que tengo y lo que no .xD


jajaja xD
Hay una publicidad de Nike de "discover the boots" o algo así, te dan un tema gratuito, pero ahora mismo, yo al menos, no puedo descargarlo porque el live va regular.

No se hasta cuando durará XD [360º]
Boss Snake escribió:Hay una publicidad de Nike de "discover the boots" o algo así, te dan un tema gratuito, pero ahora mismo, yo al menos, no puedo descargarlo porque el live va regular.

No se hasta cuando durará XD [360º]


envia me el link
alomejor no va aqui,pero e visto a un youtube jugando a un juego en plan mario bros pero con su avatar de xbox y dice que es descargable gratis del live,alguien me dice cual es?

aqui dejo el enlace....

http://www.youtube.com/watch?v=tU4ZnMur ... ature=plcp

ya lo encontre se llama doritos crash course para quien le interese es gratuito el juego completo ;)
JCR escribió:alomejor no va aqui,pero e visto a un youtube jugando a un juego en plan mario bros pero con su avatar de xbox y dice que es descargable gratis del live,alguien me dice cual es?

aqui dejo el enlace....

http://www.youtube.com/watch?v=tU4ZnMur ... ature=plcp

ya lo encontre se llama doritos crash course para quien le interese es gratuito el juego completo ;)


si hay un par de juegos gratis como hexic hd,harms way y creo que es todo
en el bazar a americano está gratis o estaba el Aegis wings. Un matamarcianos de navecitas con scroll horizontal muy divertido.

Para el que tenga una cuenta usa que lo pruebe. xD

EDITO: El Totemball también es gratis en nuestro bazar.
JCR escribió:alomejor no va aqui,pero e visto a un youtube jugando a un juego en plan mario bros pero con su avatar de xbox y dice que es descargable gratis del live,alguien me dice cual es?

aqui dejo el enlace....

http://www.youtube.com/watch?v=tU4ZnMur ... ature=plcp

ya lo encontre se llama doritos crash course para quien le interese es gratuito el juego completo ;)

Ese juego se llama "Doritos Crash Course" efectivamente está gratis, y es un vicio extremo. Recomendable 100%
Boss Snake escribió:
JCR escribió:alomejor no va aqui,pero e visto a un youtube jugando a un juego en plan mario bros pero con su avatar de xbox y dice que es descargable gratis del live,alguien me dice cual es?

aqui dejo el enlace....

http://www.youtube.com/watch?v=tU4ZnMur ... ature=plcp

ya lo encontre se llama doritos crash course para quien le interese es gratuito el juego completo ;)

Ese juego se llama "Doritos Crash Course" efectivamente está gratis, y es un vicio extremo. Recomendable 100%


bueno si querais puedo añadir en el forum juegos free tambien.pero manden links por privado o apunten aqui.

Un saludo
(mensaje borrado)
9677 respuestas
1, 2, 3, 4, 5194