Games with Gold (Ya disponible)

juposo escribió:
Rapture985 escribió:
jose juan escribió:Molaria mas juegos mas gordos,pero si van haciendo descuentos como junio en juegos gordos algo es algo


Yo creo que va a ser asi, primer año o mas damdo indies pero descuentos en AAA. Se me va a petar el hdd [360º]


Hombre la verdad es que estos descuentos tan suculentos se agradecen muy mucho, ya pille en su momento Thief y Tomb Raider. También caerá alguno de los dos siguientes o incluso puede que los dos :-|

El problema viene a raíz de lo que comenta el compañero con el HDD, que se esta llenando cosa mala ...

Lo que deberían implementar ya, es HDD externos como agua de mayo !!


Hay que amortizar el espacio jeje, yo lo que no quiera lo pruebo y lo borro, lo hago en todas para no quedarme ahi con morralla que se q no voy a jugar nunca.
No creo que den dos juegos al mes. Seguramente en junio dan dos por ser los primeros que se dan
kimizefa80 escribió:No creo que den dos juegos al mes. Seguramente en junio dan dos por ser los primeros que se dan

no creo...
BiG Porras escribió:
kimizefa80 escribió:No creo que den dos juegos al mes. Seguramente en junio dan dos por ser los primeros que se dan

no creo...


Pues yo pienso que sí darán dos juegos al mes, aunque por supuesto no van a ser AAA.
A mi me da que el primero va a ser el Ryse SOR... Después regalarán bastantes arcade. No los veo regalando un Forza salvo que ya esté una versión nueva en el mercado.
Pues si regalan arcades tampoco esta mal, mejor que nada...
No se yo si regalando 2 juegos al mes teniendo en cuenta lo poco que hay por ahora duraria mucho el tema
Aitortxu007lbz escribió:Pues si regalan arcades tampoco esta mal, mejor que nada...
No se yo si regalando 2 juegos al mes teniendo en cuenta lo poco que hay por ahora duraria mucho el tema


Opino lo que ya dije xD

Darkcaptain escribió:
Piensa que con el programa/sistema este de ID@Xbox , van a salir juegos Arcades y/o Indies a montones a partir de ahora... seguro que cuadra :p


Estoy seguro que de ahora en adelante van a salir muchos arcades/indies, por lo que habrá de sobras, con los que hay actualmente tienen para 5 meses perfectamente, en verano tendremos unos cuantos mas (algunos no se anuncian hasta pocos días antes de salir, como el Super Time Force, Nutjitsu etc), y si se quedan cortos siempre pueden dar alguno que no sea Arcade ni Indie. Lo tendrán ya todo estudiado y planeado.
memphis_ESP escribió:A mi me da que el primero va a ser el Ryse SOR... Después regalarán bastantes arcade. No los veo regalando un Forza salvo que ya esté una versión nueva en el mercado.



Solo falta que regalen el Forza 5 para que el juego ya lo parta en 2, si ahora na mas que hay niños ratas que se dedican a chocar en rectas o no frenar en curvas, cuando sea gratis puffff
Luego pondrán el Forza y el Ryse muy baratos y los regalarán dentro de un año y la gente se quejará diciendo que siempre regalan los que pusieron de oferta....
Confirmado que games with gold en One sera como psplus y habra que tener gold para jugarlos. He recibido mensaje de microsoft que lo explica.
djkemi escribió:Confirmado que games with gold en One sera como psplus y habra que tener gold para jugarlos. He recibido mensaje de microsoft que lo explica.


Un mail? A mi no me ha llegado nada, dice fechas de los juegos? Y los descuentos?
Rapture985 escribió:
djkemi escribió:Confirmado que games with gold en One sera como psplus y habra que tener gold para jugarlos. He recibido mensaje de microsoft que lo explica.


Un mail? A mi no me ha llegado nada, dice fechas de los juegos? Y los descuentos?


Si, y dice esto exactamente:

Games with Gold: Solo para miembros Gold de pago. En Xbox One, se requiere ser miembro Gold activo para jugar a los juegos gratuitos descargados.

Por lo tanto y como era de esperar, el GwG de 360 sigue igual y el de ONE se convierte en un PSN+
pomaniac escribió:
Rapture985 escribió:
djkemi escribió:Confirmado que games with gold en One sera como psplus y habra que tener gold para jugarlos. He recibido mensaje de microsoft que lo explica.


Un mail? A mi no me ha llegado nada, dice fechas de los juegos? Y los descuentos?


Si, y dice esto exactamente:

Games with Gold: Solo para miembros Gold de pago. En Xbox One, se requiere ser miembro Gold activo para jugar a los juegos gratuitos descargados.

Por lo tanto y como era de esperar, el GwG de 360 sigue igual y el de ONE se convierte en un PSN+


Gracias, a ver si dicen fechas para descargar los juehos y descuentos
Rapture985 escribió:Gracias, a ver si dicen fechas para descargar los juehos y descuentos


Yo creo que la descarga será igual al de 360. El día 1 y 15 de cada mes
A mi me da lo mismo, porque tengo intenciones de seguir pagando el Live/PSN+, pero entiendo que para aquellos que no suelen jugar online o les da lo mismo, es un poco putada...
moist escribió:A mi me da lo mismo, porque tengo intenciones de seguir pagando el Live/PSN+, pero entiendo que para aquellos que no suelen jugar online o les da lo mismo, es un poco putada...


Pero merece la pena tener suscripción. Total son unos 30€ al año el Live y amortizas los juegos que dan
Vamos, que es igual que el PSN+, juegos de "alquiler", mientras eres Gold, tienes el juego. Pues, bienvenido sea! XD

Aunque como ya he dicho en alguna ocasión, lo realmente importante para mí del servicio (vendido Live) es la calidad, soporte, y demás, sobre todo a la hora de jugar, pero eso no quita que esto de los juegos "gratis", también tenga su importancia. :)
POLUX1980 escribió:
moist escribió:A mi me da lo mismo, porque tengo intenciones de seguir pagando el Live/PSN+, pero entiendo que para aquellos que no suelen jugar online o les da lo mismo, es un poco putada...


Pero merece la pena tener suscripción. Total son unos 30€ al año el Live y amortizas los juegos que dan


Exacto. Por 28€ incluso tienes 24 juegos en 360 y 24 en ONE. Te sale el juego a 0'5€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cual sale primero el Halo o el Max ?
L4nDeR escribió:Cual sale primero el Halo o el Max ?

Primero Halo y luego el Max
Yo este mes me doy mus con los dos juegos de regalo, porque ninguno de los dos me atrae, pero me parece genial que empiecen por fin con el tema. Lo que igual sí cae es el Ryse si el descuento ese que dicen que van a poner es realmente bueno, aunque sólo sea por ver esos graficazos en mi pantalla...
ZxspectruM escribió:
L4nDeR escribió:Cual sale primero el Halo o el Max ?

Primero Halo y luego el Max


Y eso lo has visto donde?
Mi apuesta es la siguiente:

1 juego arcade + 1 juego indie + descuento 50/70% en 1 o 2 juego AAA al mes...no creo que regalen AAA, asi por ejemplo, podrian estar hasta final de año regalandonos los arcades que ya hay a la venta, y al mismo tiempo vendiendonos baratos los AAA...

Podriamos pensar que con ese metodo la gente no comprara nada y esperara a que lo regalen/rebajen, pero todos sabemos que los juegos que realmente queremos y que mas usamos los compraremos si o si sin esperar una rebaja o que lo regalen...

Un salu2
CyberAtleta escribió:Yo este mes me doy mus con los dos juegos de regalo, porque ninguno de los dos me atrae, pero me parece genial que empiecen por fin con el tema. Lo que igual sí cae es el Ryse si el descuento ese que dicen que van a poner es realmente bueno, aunque sólo sea por ver esos graficazos en mi pantalla...

Si los gráficos no son importantes hombre.. [+risas]
Se sabe que dia empezara y con cual de los dos?
troywii escribió:Se sabe que dia empezara y con cual de los dos?


El día 1 del mes que viene y primero el Halo
L4nDeR escribió:
troywii escribió:Se sabe que dia empezara y con cual de los dos?


El día 1 del mes que viene y primero el Halo


Que grata sorpresa. Temia que se fuera al 9. Muchas gracias.
Arggggg tengo ganas de jugar al Max! toca esperar mas. Me esta pasando lo mismo con el Dark souls me lo iba a comprar justo el dia que lo anunciaron y ahora me toca esperar al dia 1 [+risas]
(mensaje borrado)
Donde veis cual es el juego que se regala primero?
DRAKIAN escribió:Donde veis cual es el juego que se regala primero?

+1 :-? ¬_¬
juposo escribió:
Rapture985 escribió:
jose juan escribió:Molaria mas juegos mas gordos,pero si van haciendo descuentos como junio en juegos gordos algo es algo


Yo creo que va a ser asi, primer año o mas damdo indies pero descuentos en AAA. Se me va a petar el hdd [360º]


Hombre la verdad es que estos descuentos tan suculentos se agradecen muy mucho, ya pille en su momento Thief y Tomb Raider. También caerá alguno de los dos siguientes o incluso puede que los dos :-|

El problema viene a raíz de lo que comenta el compañero con el HDD, que se esta llenando cosa mala ...

Lo que deberían implementar ya, es HDD externos como agua de mayo !!


Parece que en la actualización de Junio viene la posibilidad de poner discos externos, por lo tanto un problema menos para quien no quiera borrar juegos.
FoxFurius escribió:Mi apuesta es la siguiente:

1 juego arcade + 1 juego indie + descuento 50/70% en 1 o 2 juego AAA al mes...no creo que regalen AAA, asi por ejemplo, podrian estar hasta final de año regalandonos los arcades que ya hay a la venta, y al mismo tiempo vendiendonos baratos los AAA...


Mi apuesta es que a partir de julio, sólo regalarán un juego de ONE con GwG. OJalá me equivoque :S
zaskaraska escribió:
FoxFurius escribió:Mi apuesta es la siguiente:

1 juego arcade + 1 juego indie + descuento 50/70% en 1 o 2 juego AAA al mes...no creo que regalen AAA, asi por ejemplo, podrian estar hasta final de año regalandonos los arcades que ya hay a la venta, y al mismo tiempo vendiendonos baratos los AAA...


Mi apuesta es que a partir de julio, sólo regalarán un juego de ONE con GwG. OJalá me equivoque :S


Te equiovacarás [jaja] [jaja]
Hola chicos.

Pienso comprarme la One el fin de año y estaba pensando en crear mi cuenta ahora y comprarme un año de GOLD apartir de junio para ir "acumulando" los juegos del GwG¿Os parece una buena idea? ¿Que me decis de los 2 primeros,son buenos?¿Seguirán ofreciendo 2 juegos al mes?

Pienso que por poco mas de 30 € (vidaplayer) voy a tener muchos juegos acumulados al estrenarla.

Gracias y ¡un saludo!
Buenísima idea, solo los dos primeros valen unos 30 euros.
Zariguim escribió:Hola chicos.

Pienso comprarme la One el fin de año y estaba pensando en crear mi cuenta ahora y comprarme un año de GOLD apartir de junio para ir "acumulando" los juegos del GwG¿Os parece una buena idea? ¿Que me decis de los 2 primeros,son buenos?¿Seguirán ofreciendo 2 juegos al mes?

Pienso que por poco mas de 30 € (vidaplayer) voy a tener muchos juegos acumulados al estrenarla.

Gracias y ¡un saludo!



Y donde los piensas descargar?
L4nDeR escribió:
Zariguim escribió:Hola chicos.

Pienso comprarme la One el fin de año y estaba pensando en crear mi cuenta ahora y comprarme un año de GOLD apartir de junio para ir "acumulando" los juegos del GwG¿Os parece una buena idea? ¿Que me decis de los 2 primeros,son buenos?¿Seguirán ofreciendo 2 juegos al mes?

Pienso que por poco mas de 30 € (vidaplayer) voy a tener muchos juegos acumulados al estrenarla.

Gracias y ¡un saludo!



Y donde los piensas descargar?


¿Los "compraré" en la web oficial Xbox.es? Se puede ¿No?
Zariguim escribió:¿Los "compraré" en la web oficial Xbox.es? Se puede ¿No?


Yo diría que si nos los descargas en el momento de la promoción luego va a ser que no.
L4nDeR escribió:
Zariguim escribió:¿Los "compraré" en la web oficial Xbox.es? Se puede ¿No?


Yo diría que si nos los descargas en el momento de la promoción luego va a ser que no.


Bueno, para mi es importante saber eso antes de gastarme el dinero.

Si que pode hacerlo con los juegos de playstation + de Ps4.Ya tenia el plus en Ps3 e iba comprando los de Ps4 por la web sin tener la consola ... En marzo me la compré y tenia todos los juegos en mi lista de compras y los descargué sin problemas.Me imagino que en Xbox irá igual o mejor...
Que alguien me lo confirme por favor.

Gracias.
No deberías de tener ningún problema, tiene que ser la misma formula que hay en "tres 60" yo descargo el juego gratuito desde la pagina web y al encender la consola el juego se esta descargando.

En la One he comprado todos los juegos Digitales desde la pagina web y cuando enciendo la consola, te vas al apartado de juegos,aplicaciones y a la derecha del todo te aparecerán los juegos que están listo para descargar.
juposo escribió:No deberías de tener ningún problema, tiene que ser la misma formula que hay en "tres 60" yo descargo el juego gratuito desde la pagina web y al encender la consola el juego se esta descargando.

En la One he comprado todos los juegos Digitales desde la pagina web y cuando enciendo la consola, te vas al apartado de juegos,aplicaciones y a la derecha del todo te aparecerán los juegos que están listo para descargar.


Muchas gracias a todos por contestarme.

juposo, me dejas tranquilo contando tu experiencia ... Gracias.

Para evitar abrir un hilo nuevo voy a hacer un par de preguntas sencillas de una duda que tengo sobre los RETOS ... Esos nuevos logros de la ONE ... ¿Hay una lista de los retos como la lista de logros? ¿Y los que han caducado ya serán imposibles de conseguir?
Zariguim escribió:
juposo escribió:No deberías de tener ningún problema, tiene que ser la misma formula que hay en "tres 60" yo descargo el juego gratuito desde la pagina web y al encender la consola el juego se esta descargando.

En la One he comprado todos los juegos Digitales desde la pagina web y cuando enciendo la consola, te vas al apartado de juegos,aplicaciones y a la derecha del todo te aparecerán los juegos que están listo para descargar.


Muchas gracias a todos por contestarme.

juposo, me dejas tranquilo contando tu experiencia ... Gracias.

Para evitar abrir un hilo nuevo voy a hacer un par de preguntas sencillas de una duda que tengo sobre los RETOS ... Esos nuevos logros de la ONE ... ¿Hay una lista de los retos como la lista de logros? ¿Y los que han caducado ya serán imposibles de conseguir?


pues en si esos retos no te dan logros, yo no he echo ninguno pues no le veo logica, yo por ejemplo tengo el puto logro day one, que me dio 0 puntos, yo esperaba que me diera al menos 1000 puntos, pero no.

esos retos no hay como tu te sumerjas y los hagas, yo prefiero usar mi tiempo sacando logros y no perdiendo tiempo en retos tontos
La verdad es que genial, los dos primeros de este mes eran dos que tenía pendientes y quería jugar.

¿Creéis que la tónica será regalar dos todos los meses? Por que por lo pronto hay poquitos "arcade"...
ElvenDynei escribió:La verdad es que genial, los dos primeros de este mes eran dos que tenía pendientes y quería jugar.

¿Creéis que la tónica será regalar dos todos los meses? Por que por lo pronto hay poquitos "arcade"...


Yo tenia ganas al Max, pero aguanté por que ya iba servido de plataformas con Wii U y además el no tener demo me tocos los huevos. (los 15€ tampoco ayudaban...)

Halo SA tampoco es que me mate por que no soy muy fan de la saga, pero si me gustan ese tipo de juegos de acción con vista cénital, asi que para mi es un muy buen comienzo.

En adelante seguirá al mismo ritmo?

Lo dudo...

Imagino que habrán empezado asi para agradar a la gente (y bien), pero dudo que puedan mantener este ritmo de dos juegos y de cierta calidad mes a mes...ojalá

Y ya veremos si también se va colando alguno "gordo" en algún mes (¿Ryse para Navidades?)

salu2
Se supongo que si anuncian Games With Gold, es para que cada dos semanas suelten un juego... no para que están dos meses y luego suspendan el programa. Supongo que mientras dan dos al mes, tienen tiempo suficiente para ir metiendo más para cuando se vayan acabando. Pero sólo el tiempo dirá si hacen una pausa o siguen dándonos juegos.
Max, Halo, LocoCycle, Crimson, PowerStar Golf, Stryder, Child of Light, Peggle 2, Worms, Super Time Force, Nutjitsu, Trials Fusion, Strike Suit Zero, Killer Instinct (el pack "normal") podría incluirse también, incluso Angry Birds...

Son 15 juegos / 2 = para 7 meses tienen, y a partir del mes que viene gracias al sistema de id@xbox van a salir a montones, no sé por que se ha de dudar de que el Programa vayan a pararlo por no tener juegos y demás, pueden incluir también juegos "mayores" que ya sean algo antiguos, en Navidades podrían dar algún juego que ya no venda mucho tipo Forza 5, Zoo Tycoon, AC 4 (que ya estará el nuevo), incluso COD Ghost (que también estará el nuevo) Fightin Within (que está tirado de precio en la mayoría de Webs/Tiendas y ha tenido pocas ventas), Xbox Fitness etc..
Todos estamos con esa duda de si se podran descargar o no los juegos desde la web para todos aquellos que tenemos la 360 y nos compremos la ONE mas adelante.

En teoria se deberia poder, ya que con los de 360 que regalan se puede hacer (aunque en este caso es un alquiler, no un regalo).

Yo tengo pensado hacerme con la ONE antes o despues, y es un lujo ir acumulando juegos para el dia que la tenga. Si no se puede pues habra que aguantarse. Eso si, como empiecen a dar juegos como Ryse o Forza, me hago con ella como sea xD
Que poquito queda ya... :)
rubenlombar escribió:Todos estamos con esa duda de si se podran descargar o no los juegos desde la web para todos aquellos que tenemos la 360 y nos compremos la ONE mas adelante.

En teoria se deberia poder, ya que con los de 360 que regalan se puede hacer (aunque en este caso es un alquiler, no un regalo).

Yo tengo pensado hacerme con la ONE antes o despues, y es un lujo ir acumulando juegos para el dia que la tenga. Si no se puede pues habra que aguantarse. Eso si, como empiecen a dar juegos como Ryse o Forza, me hago con ella como sea xD


Cuando estén disponibles los juegos de GwG de ONE... ¿podrías poner aqui si has podido o no "comprarlo" desde la web? Estaré esperando la contestación para comprarme el GOLD o no, ya que no tengo la 360 y no puedo comprobarlo.GRACIAS.
25882 respuestas