Games with Gold (Ya disponible)

Next month, Xbox Live Gold members can look forward to a total of five free games on Xbox One and Xbox 360. As Head of Xbox Phil Spencer recently announced, June’s system update will debut Games with Gold on Xbox One, with Max: The Curse of Brotherhood and Halo: Spartan Assault. We will announce specific dates that these games will be available soon.

Max: The Curse pf Brotherhood
Halo: Spartan Assault

Sacado del blog de Major Nelson.
gaditano1304 escribió:Next month, Xbox Live Gold members can look forward to a total of five free games on Xbox One and Xbox 360. As Head of Xbox Phil Spencer recently announced, June’s system update will debut Games with Gold on Xbox One, with Max: The Curse of Brotherhood and Halo: Spartan Assault. We will announce specific dates that these games will be available soon.

Max: The Curse pf Brotherhood
Halo: Spartan Assault

Sacado del blog de Major Nelson.


Pues a esperar al E3.
Gracias [oki]
Aun no estan ni los de la 360, vamos a darle unas horas a ver si lo ponen hoy o hay que esperar al E3
Vaya chasco :D :D Yo pensando que ya estrarian :)

A esperar toca.
Ya dijeron en el blog de Major Nelson. que los de 360 si tenian fecha este mes, 1 y 16, pero los de One no tenian fecha, solo confirmaban que seria durante junio, asi que no espereis hoy dia 1 a tenerlo, porque seguramente los den en el E3.
Estos no dan un golpe de efecto ni a la de tres. Que mejor que empezar con un juegazo para demostrar a los de la otra plataforma las virtudes de GWG, pues no.
Lo que quiero yo del live es que funcione bien y no haya lag. Los juegos me la pelan. Que los dan, pues muy bien. Pero yo tengo claras las preferencias.
Si lo van a hacer, pero coincidiendo con la actualización, que al mismo tiempo coincide con el E3. Es para que se entere todo el mundo y así atraer compradores nuevos. Ahora mismo sólo nos estamos enterando principalmente quienes ya tenemos la consola, y los aficionados al sector que visitan webs de noticias. Pero para llegar a más público, lo haces coincidir con otros para que el eco llegue más lejos.
darksch escribió:Si lo van a hacer, pero coincidiendo con la actualización, que al mismo tiempo coincide con el E3. Es para que se entere todo el mundo y así atraer compradores nuevos. Ahora mismo sólo nos estamos enterando principalmente quienes ya tenemos la consola, y los aficionados al sector que visitan webs de noticias. Pero para llegar a más público, lo haces coincidir con otros para que el eco llegue más lejos.

A nivel empresarial está claro.
No quita que nos joda [sonrisa]
Está claro que estando el E3 a la vuelta del esquina ya se van a esperar para soltar toda la artilleria. Juegos, descuentos, sorpresas, novedades, etc.
6 meses sin juegos y no vamos a ser capaces de esperar 9 dias mas? Jajaja

Que ansias jajaja
Vaya chasco... ya estaba contando casi las horas xD.

Y sí, como decís por ahí arriba el "megatón" hubiera sido haber preparado algún juego arcade "tocho" y regalarlo, rollo Transistor o alguna cosa así. Pero tampoco es que los dos primeros que van a regalar sean malos.
Pues si ,la verdad no es q sean muy alla.
Tocará esperar a los de ONE xD
dextertru escribió:Pues si ,la verdad no es q sean muy alla.



Pues no te los bajes.

Son dos buenos juegos
El Max es de los mejor valorados en la tienda, y apoyado por los usuarios de aquí.

Para empezar ya son 25€ que te ahorras por la cara si no tienes ninguno de los 2.

Dentro de nada van a tener que pagarnos por usar su consola y servicios.
La gente ya se queja hasta de los regalos (a caballo regalado...). Igual esperaban que regalasen el WD
darksch escribió:El Max es de los mejor valorados en la tienda, y apoyado por los usuarios de aquí.

Para empezar ya son 25€ que te ahorras por la cara si no tienes ninguno de los 2.

Dentro de nada van a tener que pagarnos por usar su consola y servicios.


Es que si la semana que viene regalasen Watchdogs también habría críticas, porque me acabo de gastar una pasta en el juego y ahora lo regalan xD xD




Manual del crítico de la biblioteca instantánea:

1.Quejarse siempre que no conozcas un juego
2.Quejarse siempre que un juego no sea un triple A
3.Quejarse siempre que ya tienes un juego
4.Quejarse siempre que no den un shooter
5.Si el juego lo conoces, es bueno y no lo tienes no desesperes, puedes quejarte de alguna de las cosas siguientes:
a.Estuvo de oferta hace poco
b.Es demasiado viejo
c.Podían dar la segunda parte
e.Es una estrategia para que compremos los DLC
dextertru escribió:Pues si ,la verdad no es q sean muy alla.

Se nota que no los a jugado,o si
Por que yo los e jugado los 2 y para empezar estan muy bien

Ah y yo a esperar a julio a ver que ponen
Yo estoy como tu: el max ya lo tengo y el spartan asssault no es de mi interés. A ver que dan en julio, pero me imagino que los 2 siguientes serán lococycle (interés bajo cero :S) y crimson dragon (a este si que le tengo ganas xD)
Manual del crítico de la biblioteca instantánea:

1.Quejarse siempre que no conozcas un juego
2.Quejarse siempre que un juego no sea un triple A
3.Quejarse siempre que ya tienes un juego
4.Quejarse siempre que no den un shooter
5.Si el juego lo conoces, es bueno y no lo tienes no desesperes, puedes quejarte de alguna de las cosas siguientes:
a.Estuvo de oferta hace poco
b.Es demasiado viejo
c.Podían dar la segunda parte
e.Es una estrategia para que compremos los DLC[/quote]



Completamente de acuerdo . [beer]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vale meter un codigo de un mes de live para que me den los juegos? :(
lenkagamine03 escribió:vale meter un codigo de un mes de live para que me den los juegos? :(


Cuando se acabe el mes del gold no podrás jugar
Que chasco que no estuvieran hoy!!!!

Ayer le estuve echando un ojo al Max y tiene muy buena pinta!
frankru85 escribió:Manual del crítico de la biblioteca instantánea:

1.Quejarse siempre que no conozcas un juego
2.Quejarse siempre que un juego no sea un triple A
3.Quejarse siempre que ya tienes un juego
4.Quejarse siempre que no den un shooter
5.Si el juego lo conoces, es bueno y no lo tienes no desesperes, puedes quejarte de alguna de las cosas siguientes:
a.Estuvo de oferta hace poco
b.Es demasiado viejo
c.Podían dar la segunda parte
e.Es una estrategia para que compremos los DLC




Completamente de acuerdo . [beer][/quote]


Muy grande... [360º]
Yo lo único que digo, que a caballo regalado no le mires el diente. Así que cualquier juego que regalen, bienvenido es. Y si no lo tengo mejor que mejor, ya que no soy de comprar arcades, a lo mejor éstos me abren los ojos y empiezo a pillarme alguno de vez en cuando.
Es lógico que se esperen al e3 para darlos asi anuncian ya las fechas y tiene mas repercusion yo no tengo ninguno de los asique me vienen de perlas y el dia que saquen uno que tenga pues no lo descargo que mucha gente se queja de vicio
Si cada mes van a dar dos juegos,con el relativamente poco catálogo que hay hoy en día llegara un momento que solo podrán dar juegos triple A o arcades recién salidos xD
Alguien tiene idea de si se podran añadir a la lista de descargas via web como se hace en la PS4 aunque no tengas la consola. Es que no tengo ONE todavia, pero si tengo 360 con el GOLD, asi tendria unos juegecillos para cuando pille la consola. Alguien sabe del tema??? Ojala sea como en PS4 y PS3

UN SALUDO
lenkagamine03 escribió:vale meter un codigo de un mes de live para que me den los juegos? :(


no

Patxo escribió:Si cada mes van a dar dos juegos,con el relativamente poco catálogo que hay hoy en día llegara un momento que solo podrán dar juegos triple A o arcades recién salidos xD


exacto [oki]

JuanPabloMathis escribió:Alguien tiene idea de si se podran añadir a la lista de descargas via web como se hace en la PS4 aunque no tengas la consola. Es que no tengo ONE todavia, pero si tengo 360 con el GOLD, asi tendria unos juegecillos para cuando pille la consola. Alguien sabe del tema??? Ojala sea como en PS4 y PS3

UN SALUDO


Deberia... seguro que si
supongo que si siguen a este ritmo para navidad ya daran un juego de los "grandes", daran el juego que tenga ya menos venta, supongo que ryse quizas?tomb raider?Forza? el caso salimos beneficiados :)
Yo lo que no entiendo es,si los van a regalar para el e3, porque no anunciarlo allí directamente, en plan, "damos ya juegos para one y lo podéis bajar hoy mismo" a muchos nos hubiese impactado muchísimo más de como lo han hecho realmente, para mi gusto.
Helka escribió:Yo lo que no entiendo es,si los van a regalar para el e3, porque no anunciarlo allí directamente, en plan, "damos ya juegos para one y lo podéis bajar hoy mismo" a muchos nos hubiese impactado muchísimo más de como lo han hecho realmente, para mi gusto.


Yo creo que para aumentar las ventas de one, primero rebaja de consola ahora la puedes conseguir por 399 igual que ps4 y encima tambien regalas juegos como ps4 ya tienes un mes mas de rascar, habra mucha gente que se haya comprado la one este mes ya, o que estuviera dudando entre ps4 y one y haya tirado por one.Y aparte dicen... dicen.. no se como sera luego que no quieren perder ni un minuto de conferencia, quieren dedicarla a juegos y frenar el ascenso de ps4 y espero que asi sea y sea una buena conferencia.
En 360 ya han metido hoy para descargar el Dark Souls.....

Se podrían haber estirado un poquito para sus fieles de la One!!!

Y creo uno de esos juegos punteros que acabarán dando es el Ryse. Juego 100% Microsoft/Xbox y con poca rejugabilidad.

De hecho, no es difícil encontrarlo ya de 2ª mano por 20/25 €
ARKEON SANATH escribió:Yo lo único que digo, que a caballo regalado no le mires el diente. Así que cualquier juego que regalen, bienvenido es. Y si no lo tengo mejor que mejor, ya que no soy de comprar arcades, a lo mejor éstos me abren los ojos y empiezo a pillarme alguno de vez en cuando.

Pues te estas perdiendo joyas
JuanPabloMathis escribió:Alguien tiene idea de si se podran añadir a la lista de descargas via web como se hace en la PS4 aunque no tengas la consola. Es que no tengo ONE todavia, pero si tengo 360 con el GOLD, asi tendria unos juegecillos para cuando pille la consola. Alguien sabe del tema??? Ojala sea como en PS4 y PS3

UN SALUDO



Yo lo he estado intentando, pero creo que hay que registrar la one para poder descargar los GWG. iniciando mi sesión solo puedo acceder a los gwg de 360. Si algún compañero encuentra el modo de descargar via web que lo comente
luiso80 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Alguien tiene idea de si se podran añadir a la lista de descargas via web como se hace en la PS4 aunque no tengas la consola. Es que no tengo ONE todavia, pero si tengo 360 con el GOLD, asi tendria unos juegecillos para cuando pille la consola. Alguien sabe del tema??? Ojala sea como en PS4 y PS3

UN SALUDO



Yo lo he estado intentando, pero creo que hay que registrar la one para poder descargar los GWG. iniciando mi sesión solo puedo acceder a los gwg de 360. Si algún compañero encuentra el modo de descargar via web que lo comente


Los ONE aún no están disponibles
Patxo escribió:Si cada mes van a dar dos juegos,con el relativamente poco catálogo que hay hoy en día llegara un momento que solo podrán dar juegos triple A o arcades recién salidos xD

Creo que nunca han dicho que TODOS los meses vayan a dar 2 juegos
todo lo gratuito sea bienvenido
buenas , yo me meti hoy y estuve viendo los juegos y el Powerstar Golf estaba gratis y me lo baje, pense q era el primer juego q regalaban, no se si estaba gratis hace tiempo,saludos.
recien78 escribió:buenas , yo me meti hoy y estuve viendo los juegos y el Powerstar Golf estaba gratis y me lo baje, pense q era el primer juego q regalaban, no se si estaba gratis hace tiempo,saludos.


Se ha vuelto F2P hace poco, no tiene nada que ver con GwG.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Sabéis si estan disponibles ya el Max y el otro para bajar?
zeraw escribió:Sabéis si estan disponibles ya el Max y el otro para bajar?


No.

MajorNelson dejó entrever que los lanzarán en el E3.
elhopillo escribió:
recien78 escribió:buenas , yo me meti hoy y estuve viendo los juegos y el Powerstar Golf estaba gratis y me lo baje, pense q era el primer juego q regalaban, no se si estaba gratis hace tiempo,saludos.


Se ha vuelto F2P hace poco, no tiene nada que ver con GwG.


Pues yo no lo sabía.., gracias ;)
Torres escribió:
elhopillo escribió:
recien78 escribió:buenas , yo me meti hoy y estuve viendo los juegos y el Powerstar Golf estaba gratis y me lo baje, pense q era el primer juego q regalaban, no se si estaba gratis hace tiempo,saludos.


Se ha vuelto F2P hace poco, no tiene nada que ver con GwG.


Pues yo no lo sabía.., gracias ;)


El Powerstar llevara ya una semana gratis. No es ese uno de los GGW.....espero.

De todas formas, no os habéis perdido gran cosa. El 90 % del juego es DLC previo pago.
recien78 escribió:buenas , yo me meti hoy y estuve viendo los juegos y el Powerstar Golf estaba gratis y me lo baje, pense q era el primer juego q regalaban, no se si estaba gratis hace tiempo,saludos.

sabes si el powerstar golf se puede descargar via web?es que yo no tengo aun xbox one
WingedDemon escribió:
recien78 escribió:buenas , yo me meti hoy y estuve viendo los juegos y el Powerstar Golf estaba gratis y me lo baje, pense q era el primer juego q regalaban, no se si estaba gratis hace tiempo,saludos.

sabes si el powerstar golf se puede descargar via web?es que yo no tengo aun xbox one


El juego va a seguir gratis, así que tanto da, cuando la tengas lo descargas
de todas formas si ese juego es la mayoria previo pago de dlcs da un poco igual,lo que de verdad interesa es si se podran descargar los GWG de xbox one via web,yo estoy mirando en la pagina de xbox pero no sale ni siquiera un apartado donde comprar juegos bajo demanda y temo que si uno no es usuario registrado de xbox one no tendra acceso a los GWG desde la web llegado el momento.Me pareceria un error por parte de microsoft,si dejan que tengamos acceso los usuarios de 360 seremos clientes usuarios potenciales de la one en el futuro
Con la nueva modalidad que solo podrás jugar al juego si eres Gold, que pasara si borro un juego que ya tenia descargado y al cabo del tiempo quiero volver a rejugarlo ¿ podre volver a descargarlo gratis si sigo siendo Gold ?

Un saludo
Dicen que si, siempre y cuando tengas gold. Si dejas de ser gold no podrás jugar.

Por otro lado ¿cómo se descargarán los juegos gratis? Es que nunca tuve la 360 y no me oreo.
25882 respuestas