Games with Gold (Ya disponible)

ElvenDynei escribió:La verdad es que genial, los dos primeros de este mes eran dos que tenía pendientes y quería jugar.

¿Creéis que la tónica será regalar dos todos los meses? Por que por lo pronto hay poquitos "arcade"...


pero dónde está puesto los juegos que van a dar en Junio?? :-?
Los anunció Major Nelson hace ya semanas.

Max y Halo Spartan Assault
pomaniac escribió:Los anunció Major Nelson hace ya semanas.

Max y Halo Spartan Assault


Ostras genial esos dos títulos :P que detallazo poder darle al Halo mientras llega el 5... :)
killcreed escribió:
pomaniac escribió:Los anunció Major Nelson hace ya semanas.

Max y Halo Spartan Assault


Ostras genial esos dos títulos :P que detallazo poder darle al Halo mientras llega el 5... :)



mientras llega el 5?????????? puff pues te vas a hinchar
Genial. El Max ya lo tengo, juegazo, plataformas 2D con un aire fresco, lleno de humor y divertidísimo, muy "estilo Rayman", lo recomiendo.


En mi caso, Halo Spartan Assault sin duda, claro, jeje.

Tampoco sé si se ha confirmado que todos los meses ofrecerán dos juegos a elegir como en 360... Si es así, no sé qué dos juegos serán, pero de aquí a fin de año cuento 14 juegos... La mayoría de los arcade que hay?

Aunque no es el hilo, Deals With Gold también me pareció una gran noticia. Saludos.
pomaniac escribió:Los anunció Major Nelson hace ya semanas.

Max y Halo Spartan Assault


Gracias pomaniac.., como no veía nada en el primer post de este hilo y tal no me había enterado por otros medios.

Van en ese orden?? el día 1 de Junio tendremos el Max??
Torres escribió:
pomaniac escribió:Los anunció Major Nelson hace ya semanas.

Max y Halo Spartan Assault


Gracias pomaniac.., como no veía nada en el primer post de este hilo y tal no me había enterado por otros medios.

Van en ese orden?? el día 1 de Junio tendremos el Max??


Si no ha cambiado el dia 1 halo y el 15 max
bulkathos9 escribió:
Torres escribió:
pomaniac escribió:Los anunció Major Nelson hace ya semanas.

Max y Halo Spartan Assault


Gracias pomaniac.., como no veía nada en el primer post de este hilo y tal no me había enterado por otros medios.

Van en ese orden?? el día 1 de Junio tendremos el Max??


Si no ha cambiado el dia 1 halo y el 15 max


Gracias.., prefería al revés :-|

reykull escribió:En mi caso, Halo Spartan Assault sin duda, claro, jeje.

Tampoco sé si se ha confirmado que todos los meses ofrecerán dos juegos a elegir como en 360... Si es así, no sé qué dos juegos serán, pero de aquí a fin de año cuento 14 juegos... La mayoría de los arcade que hay?



No sé a qué te refieres.., no dan dos títulos a elegir, dan los dos juegos. La primera quincena de cada mes está uno para descargar y la segunda quincena otro.
Que ganas de que llegue ya!
Ojalá den primero el Max que el Halo ya lo tengo :P
El Max ya lo compré pero ese Halo no. Así que bienvenido sea ese juego jeje.
Umbasa escribió:Que ganas de que llegue ya!
Ojalá den primero el Max que el Halo ya lo tengo :P


Idem XD
FranScorpions escribió:El Max ya lo compré pero ese Halo no. Así que bienvenido sea ese juego jeje.



yo estuve a puntito de pillar el max, al final me decidi por el child, meos mal :-| :-|
We’re pleased to bring Games with Gold to Xbox Live Gold members on Xbox One in June. Members will have subscription-based access to free games ranging from top hits to breaking indie stars. The program will launch on Xbox One with “Max: The Curse of Brotherhood” and “Halo: Spartan Assault.” A single Gold membership will get you access to the free games for both Xbox One and Xbox 360.


Si MajorNelson lo cita de este modo, se entiende que primero cae Max y luego Halo [oki]
Yo tendré que esperar a julio a ver si hay más suerte, ya que tengo los dos juegos :( :(
Yo también, porque el Max lo tengo a 1000G [plas] [plas] y el Halo no me llama nada [qmparto] [qmparto]
Yo no tengo ninguno de los dos, pero le voy a dar a los dos, los dos tienen muy buenas criticas de los usuarios que es lo que vale al fin y al cabo.
Buenas chicos, estoy pensando en pillarme el xbox live gold gracias a esta noticia.

Alguno habéis pillado el pack de 12 meses de paginas web como g2a o g2play? entiendo que el Xbox live gold se comparte entre 360 y Xbox one no?

Funciona bien el código en nuestra One o puedo tener problemas? es que te ahorras un dinerillo cogiendolo ahi

Muchas gracias

Un saludo.
deividmb escribió:Buenas chicos, estoy pensando en pillarme el xbox live gold gracias a esta noticia.

Alguno habéis pillado el pack de 12 meses de paginas web como g2a o g2play? entiendo que el Xbox live gold se comparte entre 360 y Xbox one no?

Funciona bien el código en nuestra One o puedo tener problemas? es que te ahorras un dinerillo cogiendolo ahi

Muchas gracias

Un saludo.

Yo lo compre en fnac tienda física por 31€ hace 15 días 13 meses de gold.
Supongo que ya se habra comentado aqui, pero leerse todo el post es complicado.

mi pregunta es los juegos que nos regalen los tendremos ahi en la consola aunque no tengamos el live gold o cuando no tengamos este servicio no podemos disfrutar de estos juegos como ocurre con la play
patxy1985 escribió:
deividmb escribió:Buenas chicos, estoy pensando en pillarme el xbox live gold gracias a esta noticia.

Alguno habéis pillado el pack de 12 meses de paginas web como g2a o g2play? entiendo que el Xbox live gold se comparte entre 360 y Xbox one no?

Funciona bien el código en nuestra One o puedo tener problemas? es que te ahorras un dinerillo cogiendolo ahi

Muchas gracias

Un saludo.

Yo lo compre en fnac tienda física por 31€ hace 15 días 13 meses de gold.


Menuda ofertaza! sigue todavia?
En 360 los juegos los conservas siempre y podrás jugarlos seas gold o no, en One solo los podrás jugar si eres gold.
Mi pregunta es la siguiente, yo "comparto gold" con un familiar que tiene la consola tambien, igual que se comparten los juegos que se compran entre los dos. pero el es el que tiene el gold activado. Yo me lo podré descargar igual o solo a las cuentas suscritas al gold? para pillarme el gold tambien o no...
fernaduran escribió:Mi pregunta es la siguiente, yo "comparto gold" con un familiar que tiene la consola tambien, igual que se comparten los juegos que se compran entre los dos. pero el es el que tiene el gold activado. Yo me lo podré descargar igual o solo a las cuentas suscritas al gold? para pillarme el gold tambien o no...


Aún no se sabe, tendremos que esperar al día 1 para comprobarlo.
fernaduran escribió:Mi pregunta es la siguiente, yo "comparto gold" con un familiar que tiene la consola tambien, igual que se comparten los juegos que se compran entre los dos. pero el es el que tiene el gold activado. Yo me lo podré descargar igual o solo a las cuentas suscritas al gold? para pillarme el gold tambien o no...




Si gold no de puede, esto es solo para subscriptores de gold
L4nDeR escribió:
fernaduran escribió:Mi pregunta es la siguiente, yo "comparto gold" con un familiar que tiene la consola tambien, igual que se comparten los juegos que se compran entre los dos. pero el es el que tiene el gold activado. Yo me lo podré descargar igual o solo a las cuentas suscritas al gold? para pillarme el gold tambien o no...




Si gold no de puede, esto es solo para subscriptores de gold


Pero en one, si la cuenta principal de la consola es gold, el resto también. Habrá que esperar para ver como va.

Por cierto, el domingo día 1 ya tendremos alguno de los 2 juegos para descargar?
pvq escribió:
L4nDeR escribió:
fernaduran escribió:Mi pregunta es la siguiente, yo "comparto gold" con un familiar que tiene la consola tambien, igual que se comparten los juegos que se compran entre los dos. pero el es el que tiene el gold activado. Yo me lo podré descargar igual o solo a las cuentas suscritas al gold? para pillarme el gold tambien o no...




Si gold no de puede, esto es solo para subscriptores de gold


Pero en one, si la cuenta principal de la consola es gold, el resto también. Habrá que esperar para ver como va.

Por cierto, el domingo día 1 ya tendremos alguno de los 2 juegos para descargar?


Se supone que si
Yo creo que si se podrá descargar porque, a fin de cuentas, es como si lo compraras y lo compartes.
El que tiene gold lo descarga y acto seguido podrá hacerlo el compartido desde el historial/nube no?

Espero que sea así :-?
Uy como asi, es confirmado que los juegos son solamente mientras seas GOLD???? o se ancla al perfil?????
xjhoan escribió:Uy como asi, es confirmado que los juegos son solamente mientras seas GOLD???? o se ancla al perfil?????


Solo puedes usar los juegos mientras seas gold.
elhopillo escribió:
xjhoan escribió:Uy como asi, es confirmado que los juegos son solamente mientras seas GOLD???? o se ancla al perfil?????


Solo puedes usar los juegos mientras seas gold.


Igual que en la competencia, esto quiere decir que vamos a tener mejores juegos me parece bien
Se tienen ciertos privilegios de gold, pero algo que se llama "Games with Gold" dudo que funcione sin serlo.

Llamadme loco.
PaTRiCK2H escribió:Se tienen ciertos privilegios de gold, pero algo que se llama "Games with Gold" dudo que funcione sin serlo.

Llamadme loco.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chic@s

Sabéis si es posible descargar los juegos gratuitos de xbox one (mes de Junio), sin tenerla?

Comprarlos por web y luego descargarlo por un historial como en la xbox 360.

Es que tengo pensado comprármela en un futuro y así no perder los juegos que vayan regalando

Saludos
A 31, y aun no han dicho fecha ni nada,igual los dejan para el 9, ojala no y estén los dos mañana, pero como es nuevo el sistema que van a utilizar , más parecido al plus, a saber como lo harán. A ver si Nelson dice algo hoy.
KiRiKi escribió:Chic@s

Sabéis si es posible descargar los juegos gratuitos de xbox one (mes de Junio), sin tenerla?

Comprarlos por web y luego descargarlo por un historial como en la xbox 360.

Es que tengo pensado comprármela en un futuro y así no perder los juegos que vayan regalando

Saludos


+1 a eso, yo tamb quiero hacer lo mismo, en cuanto se puedan bajar mañana hago la prueba y posteo
Helka escribió:A 31, y aun no han dicho fecha ni nada,igual los dejan para el 9, ojala no y estén los dos mañana, pero como es nuevo el sistema que van a utilizar , más parecido al plus, a saber como lo harán. A ver si Nelson dice algo hoy.


Hombre, los dos mañana lo veo complicado, al menos que hagan como en 360, uno la primera quiencena y el otro la segunda.
elhopillo escribió:
Helka escribió:A 31, y aun no han dicho fecha ni nada,igual los dejan para el 9, ojala no y estén los dos mañana, pero como es nuevo el sistema que van a utilizar , más parecido al plus, a saber como lo harán. A ver si Nelson dice algo hoy.


Hombre, los dos mañana lo veo complicado, al menos que hagan como en 360, uno la primera quiencena y el otro la segunda.

Podrían ser dos al mes y no por quincenas.
Se sigue sin saber si mañana hay juego, no?
Es muy raro que hayan dado las fechas de los de 360 y no hayan dicho nada de One...
Eisshen escribió:Se sigue sin saber si mañana hay juego, no?
Es muy raro que hayan dado las fechas de los de 360 y no hayan dicho nada de One...


A mi me interesa saber si mañana comienzan los deals with gold con el descuento 50/75 % en el Ryse y Forza.
Hay alguna noticia sobre esto??
neo-ripped escribió:
Eisshen escribió:Se sigue sin saber si mañana hay juego, no?
Es muy raro que hayan dado las fechas de los de 360 y no hayan dicho nada de One...


A mi me interesa saber si mañana comienzan los deals with gold con el descuento 50/75 % en el Ryse y Forza.
Hay alguna noticia sobre esto??

Esa es la que me interesa a mi también, quiero rejugarme el Ryse [amor]
Para mi que mañana nos quedamos con las ganas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quiero esa ofertaca del Ryse!!!!
Yo creo que mañana empezara la oferta , yo tb estoy esperando el ryse que tengo comprando la tarjeta de dinero 25 euros a ver cuanto lo ponen. Lo pondrán al 50% o 75% ahora está a 50 euros para comprarlo en la store a ver que pasa
DUdo que lo pongan en domingo. Yo creo que empezara junto al e3.
Que pongan el Forza 5 al 75% que el Ryse ya lo tengo de cuando envié la consola al SAT.
Cuando los den a ver si alguien que tenga la One los compra desde la web (en caso de que se pueda) y confirma que quedan en el historial de One sin tener que adquirirlos desde la misma consola. Porque aunque desde la web se puedan adquirir titulos de One, no se reflejan en el historial de la web ni de la 360, y muchos futuros compradores de One estamos deseosos de que se puedan acumular juegos para cuando nos hagamos con ella.
Parece ser que junio empieza en 9 y no en 1.
Vaya cojonazos...
De momento no hay nada , ni una cosa ni la otra ( rebaja - juegos gold ) [mamaaaaa]
25882 respuestas