Games with Gold (Ya disponible)

A mi me gustaba más la anterior política, pero si sirve para que den juegos más actuales me tendrá que servir, que remedio.
Stylish escribió:A mi me gustaba más la anterior política, pero si sirve para que den juegos más actuales me tendrá que servir, que remedio.


A mi también me gustaba más la anterior política e incluso hubiera preferido 1 juego en lugar de 2 a cambio de que el juego hubiera sido siempre mío. Pero también hay que ser razonable y entender que los juegos no llevan tanto tiempo en el mercado para que los puedan regalar del todo.

En cuanto a los juegos con el MAX me han dado un alegrón, he estado tentado de comprarlo muchas veces y estaba pendiente no de que lo regalaran sino de que lo rebajaran a 10€ como han hecho con otros juegos del LIVE y me he llevado una sorpresa muy agradable.

Respecto al Halo Spartan Assault me lo había comprado para jugarlo en mi tablet Surface 2 que sólo me costó 3€ gracias a los puntos baratos que compré en su momento, sólo he jugado un par de niveles y no me importa que lo regalen para la ONE ya que gano la función de cooperativo que no estaba en la versión de PC.

Yo la verdad es que pensaba que iban a regalar juegos más chusteros o al menos mezclar uno bueno con uno chustero, algo así como un pack Max + Panzer Dragoon o Halo SA + Loco Cycle. Me aletgro de que vaya a empezar con tan buen pie lo de los regalos.

Una cuestión, en 360 en Junio regalan 3 juegos en lugar de 2 porque es el aniversario en GwG ¿creéis que los 2 juegos serán cada mes o que en ONE también se han regalado 2 por ser el aniversario y que lo normal es que vayan dando de 1 en 1 después de Junio?
Una putada para los seguidores fieles que ya tenemos comprado esos dos juegos, los mas que pagamos no salimos beneficiados [triston]

Hubiera preferido a elegir 1 entre 5 o 6 arcades ... así casi todos saldríamos beneficiados porque alguno no tendríamos...
A mi por ejemplo me falta el striders
antfros escribió:Una putada para los seguidores fieles que ya tenemos comprado esos dos juegos, los mas que pagamos no salimos beneficiados [triston]

Hubiera preferido a elegir 1 entre 5 o 6 arcades ... así casi todos saldríamos beneficiados porque alguno no tendríamos...
A mi por ejemplo me falta el striders


Yo tengo el strider, el peggle 2 la verdad que he tenido suerte porque siempre he estado tentado de comprar el Max.

Si tengo que apostar diria que Crimson Dragon y lococicle seran los siguientes. (como se escriban)
Otro que apuntara maneras de salir en GWG es el que han puesto hoy a la venta por 15$. El super time force... estos juegos ultra indies caeran por si solos en el saco de los GWG.
Que gran noticia....Estaba muy entado de pillar esos dos juegos...Pero si los dan gratis, pues mejor aun :)
Esta claro, que no puede llover a gusto de todo el mundo... Pero creo que esto era algo que ya se sabia, consola con poco tiempo en mercado, catalogo que va despegando poco a poco.

Algún juego tendrían que "regalar", en mi caso no tengo ninguno de los dos y el Max he estado tentando de pillarlo en mas de una ocasión, pero como todavía tenia juegos pendientes tanto en ONE y en 360, calme el ansia viva.

Hay que tener en cuenta que cuando salio la 360 no regalaban nada y ahora por el mismo precio del Live tienes juegos en 360 y ahora en ONE. A caballo regalado no le mires el [sonrisa]

Saludos
No encuentro la pega a que uno sea gold para poder hace uso de los juegos que regalan... Personalmente no concibo la One sin gold
juposo escribió:Esta claro, que no puede llover a gusto de todo el mundo... Pero creo que esto era algo que ya se sabia, consola con poco tiempo en mercado, catalogo que va despegando poco a poco.

Algún juego tendrían que "regalar", en mi caso no tengo ninguno de los dos y el Max he estado tentando de pillarlo en mas de una ocasión, pero como todavía tenia juegos pendientes tanto en ONE y en 360, calme el ansia viva.

Hay que tener en cuenta que cuando salio la 360 no regalaban nada y ahora por el mismo precio del Live tienes juegos en 360 y ahora en ONE. A caballo regalado no le mires el [sonrisa]

Saludos


Es que es eso, desde el principio anunciaron que iban a dar el GwG este año, pues tampoco es que haya un catalogo tan grande como para que justo te toque juegos que no hayas comprado...

Ahora me gustaria saber si van a dar dos juegos cada mes o sólo uno porque sino me parece que igual les pilla un poco el toro jajaja. De momento me parece que no voy a comprar ningun juego arcade más.
Nuhar escribió:Es que es eso, desde el principio anunciaron que iban a dar el GwG este año, pues tampoco es que haya un catalogo tan grande como para que justo te toque juegos que no hayas comprado...

Ahora me gustaria saber si van a dar dos juegos cada mes o sólo uno porque sino me parece que igual les pilla un poco el toro jajaja. De momento me parece que no voy a comprar ningun juego arcade más.


Hombre, supuestamente deberia de ser como en la 360, que regalan dos al mes, no?....Veremos que van dando, porque estos dos primeros han superado mis expectativas... :)
thelo escribió:
Nuhar escribió:Es que es eso, desde el principio anunciaron que iban a dar el GwG este año, pues tampoco es que haya un catalogo tan grande como para que justo te toque juegos que no hayas comprado...

Ahora me gustaria saber si van a dar dos juegos cada mes o sólo uno porque sino me parece que igual les pilla un poco el toro jajaja. De momento me parece que no voy a comprar ningun juego arcade más.


Hombre, supuestamente deberia de ser como en la 360, que regalan dos al mes, no?....Veremos que van dando, porque estos dos primeros han superado mis expectativas... :)


Espero que den dos juegos sinceramente, pero como ya dije en anteriores ocasiones, si dan un juego arcade ya nos podemos dar con un canto en los dientes, por eso estoy flipando con los dos juegos que van a dar, superan bastante las expectativas, pensaba que sería mas similar a lo que dan en la ps4.
Son dos juegos buenos. El MAX muy bueno y el Halo para fans está entretenido.

El MAX no lo tengo, así que perfecto para mí. Darán en meses sucesivos algunos juegos que sí tengo, como Crimson Dragon, pero si siguen dando juegos de este tipo también recibiré cosas como: Powerstar Golf, Peggle, Lococycle... que no tengo y no me desagradaría tener.

¿Y si dan el Killer Instinct? Molaría bastante la verdad, antes de la segunda season que regalasen la primera o_O
PoderGorrino escribió:Son dos juegos buenos. El MAX muy bueno y el Halo para fans está entretenido.

El MAX no lo tengo, así que perfecto para mí. Darán en meses sucesivos algunos juegos que sí tengo, como Crimson Dragon, pero si siguen dando juegos de este tipo también recibiré cosas como: Powerstar Golf, Peggle, Lococycle... que no tengo y no me desagradaría tener.

¿Y si dan el Killer Instinct? Molaría bastante la verdad, antes de la segunda season que regalasen la primera o_O


Pues yo no regalaria el killer instinct hasta meses despues de la segunda temporada, una rebaja del 50% vendria muy bien pero regalarlo... Me parece un error porque es un free to play ya y sino vas a devaluar mucho el juego.
Pero estan ya para descarga en la One o no?

es por no encenderla que da pereza... XD
alfageorge escribió:Pero estan ya para descarga en la One o no?

es por no encenderla que da pereza... XD


En Junio.

Un saludo.
Yo espero que eso de que te borran lo que has bajado si se te acaba la suscripción no lo pongan ni aquí ni en psn+ y una cosa mas nadie cae que sony tiene que dar juegos para 3 maquinas mientras que microsoft solo 2 así que que microsoft diga que para regalar un juego de los nuevos y que sea tuyo tienen que pasar al alquiler me parece una excusa.
Que ganas tengo de pillar ese Halo para pasarmelo en coop ! [+furioso]
L4nDeR escribió:Que ganas tengo de pillar ese Halo para pasarmelo en coop ! [+furioso]

Pues poco te vas a pasar cooperativo por que el modo campaña no tiene,tiene 5 misiones diferentes al modo historia y se acabo
Excelente, le tenía muchas ganas al Máx, después de todos los comentarios buenos que leo, si al final dan los dos y no sólo uno a elegir será un buen comienzo, ya tengo el Halo, pero es normal con los pocos títulos que llevábamos.

Lo raro es que no se lo hayan guardado para el E3, espero que sea porque tiene muchas cosas y muy buenas que decir allí...
Supongo que sería para suavizar un poco el tema de la One sin kinect
SCORPION_XP escribió:Yo espero que eso de que te borran lo que has bajado si se te acaba la suscripción no lo pongan ni aquí ni en psn+ y una cosa mas nadie cae que sony tiene que dar juegos para 3 maquinas mientras que microsoft solo 2 así que que microsoft diga que para regalar un juego de los nuevos y que sea tuyo tienen que pasar al alquiler me parece una excusa.


Eso ha sido así siempre en psn+
eloskuro escribió:
SCORPION_XP escribió:Yo espero que eso de que te borran lo que has bajado si se te acaba la suscripción no lo pongan ni aquí ni en psn+ y una cosa mas nadie cae que sony tiene que dar juegos para 3 maquinas mientras que microsoft solo 2 así que que microsoft diga que para regalar un juego de los nuevos y que sea tuyo tienen que pasar al alquiler me parece una excusa.


Eso ha sido así siempre en psn+


NO. no lo puedes usar mientras no tengas plus pero no te borran nada. en cuanto tengas plus otra vez puedes volver a usarlos.
Con tanta especulación y rumores..

Si bien está confirmada la llegada de GwG, se sabe si al igual que en 360, desde el día 1 se podrá descargar ya el primer juego? (o los dos en caso de no ser como ahora que te dan la primera quincena uno y la segunda el otro).

Lo digo por si tendremos que esperar a que pase el E3, tengo ganitas de Max ya XD
En la PS4 nos dan indies y en One nos van a seguir dando indies o juegos de bajo presupuesto.


Enserio, vaya puta mierda de comienzo que están teniendo ambas consolas con el tema de los "regalitos".... }:/
Protek escribió:En la PS4 nos dan indies y en One nos van a seguir dando indies o juegos de bajo presupuesto.


Enserio, vaya puta mierda de comienzo que están teniendo ambas consolas con el tema de los "regalitos".... }:/


En xbox one, al menos lo que se sabe, van a dar dos juegos arcades.

Luego ya se vera... Pero ni el Max ni el Halo son indies.
oceanic escribió:
eloskuro escribió:
SCORPION_XP escribió:Yo espero que eso de que te borran lo que has bajado si se te acaba la suscripción no lo pongan ni aquí ni en psn+ y una cosa mas nadie cae que sony tiene que dar juegos para 3 maquinas mientras que microsoft solo 2 así que que microsoft diga que para regalar un juego de los nuevos y que sea tuyo tienen que pasar al alquiler me parece una excusa.


Eso ha sido así siempre en psn+


NO. no lo puedes usar mientras no tengas plus pero no te borran nada. en cuanto tengas plus otra vez puedes volver a usarlos.


eso es lo que queria decir sorry. En xbox one tampoco te lo borran. No lo puedes usar si no tienes gold. a lo que me referia es que haran lo mismo
Nuhar escribió:
Protek escribió:En la PS4 nos dan indies y en One nos van a seguir dando indies o juegos de bajo presupuesto.


Enserio, vaya puta mierda de comienzo que están teniendo ambas consolas con el tema de los "regalitos".... }:/


En xbox one, al menos lo que se sabe, van a dar dos juegos arcades.

Luego ya se vera... Pero ni el Max ni el Halo son indies.


+1 Aunque ahora no catalogan los juegos para mi Max y Halo no son indies, el Nutjitsu por ejemplo si XD. Anda que no hay diferencia entre una cosa y otra.
regalo
REGALO
RE GA LO
RE GA LO

Es que sigo con el culo torcido de que tanta gente se queje por esto xD. Si yo voy a pagar igualmente para jugar online, si me regalan algo mejor!! Si es un MAX, un Lococycle, un Strider, un Powerstar Golf bienvenido sea. He pagado muchos años el live en 360 sin recibir nada y tan contento oiga.
oye, que el max y el strider son juegazos!!!

Y el de golf dicen que esta muy bien.

Pero vamos, coincido con el puerquito, mientras regalen algo bienvenido sea.
Para mi es casi más interesante el tema de las rebajas:

Ryse y forza 50/75% de descuento.

50% descuento en bazar Usa juego por 22€ - Compartido serían 11€
75% descuento en bazar Usa juego por 11€ - Compartido serían 5.5€

Primer paso para pelear con la verdadera competencia - Steam
papatuelo escribió:Para mi es casi más interesante el tema de las rebajas:

Ryse y forza 50/75% de descuento.

50% descuento en bazar Usa juego por 22€ - Compartido serían 11€
75% descuento en bazar Usa juego por 11€ - Compartido serían 5.5€

Primer paso para pelear con la verdadera competencia - Steam


Totalmente de acuerdo :) No logro entender como juegos bajo demanda de hace 3 o 4 años siguen en inamovibles 69€
Ahora que veo esos grandes descuentos que están por llegar, tanto en Ryse como Forza5, juegos que salieron a la par que la consola y que vienen de Microsoft Estudios. Creéis que en algún futuro no muy lejano podrían poner alguno como GWG, o sera algo impensable a corto medio plazo?
papatuelo escribió:Para mi es casi más interesante el tema de las rebajas:

Ryse y forza 50/75% de descuento.

50% descuento en bazar Usa juego por 22€ - Compartido serían 11€
75% descuento en bazar Usa juego por 11€ - Compartido serían 5.5€

Primer paso para pelear con la verdadera competencia - Steam


Es lo que estoy esperando para pillarme Ryse. Ya al 50% es una ganga, como salga a un 60-70% ..... [babas] [babas] [babas]
juposo escribió:Ahora que veo esos grandes descuentos que están por llegar, tanto en Ryse como Forza5, juegos que salieron a la par que la consola y que vienen de Microsoft Estudios. Creéis que en algún futuro no muy lejano podrían poner alguno como GWG, o sera algo impensable a corto medio plazo?


Tarde o temprano estoy seguro que pondrán también juegos como Ryse, Forza etc... a día de hoy es todavía pronto, Forza 5 se devaluará mucho cuando anuncien una nueva entrega (quizás no con el Horizon, si no un Forza 6) y para ello hay todavía que esperar bastante.
Tengo ganas de ver a que precio se queda el Ryse xq si es por 20 eur me lo pillo. Acordaos tambien de las ofertas de verano anuales que son bastante tochas siempre y ahi tambien habra cosas ricas a muy buenos precios como el año pasado en 360. Que opinais?
Entonces lo de Ryse al 50% y el Forza al 75% está confirmado?
El Dead Rising al final no?
Este último es el que mas me interesaba...incluso habiendomelo pasado ya.
KindapearHD escribió:Entonces lo de Ryse al 50% y el Forza al 75% está confirmado?
El Dead Rising al final no?
Este último es el que mas me interesaba...incluso habiendomelo pasado ya.


Donde has visto que Ryse es al 50% y no el Forza? No vi que dijeran que porcentaje iba con que juego.

Pd: del Dead Rising no han dicho nada para este mes
No, creo que han dicho que llevaran un descuento entre el 50 y el 75%
La verdad es que tengo muchas ganas de probar el MAX, porque el Halo ya lo tengo en el PC y en el tablet y sé cómo es. En cuanto a los futuros juegos voy a hacer mi apuesta personal:

- Julio: Peggle 2 + Lococycle

- Agosto: Stryder + Crimson Dragon

Aunque ahora que lo estoy pensando ... si siguen al ritmo de regalar 2 juegos por mes, se les acaban muy pronto los arcades ¿no?
Pues eso es bueno, cuanto antes se les acaben los arcade, antes nos darán triple A
Solo espero que en este E3 anuncien juegos a cascoporro, ya que los números no me cuadran para empezar a regalar 2 juegos por mes....
juposo escribió:Solo espero que en este E3 anuncien juegos a cascoporro, ya que los números no me cuadran para empezar a regalar 2 juegos por mes....


Piensa que con el programa/sistema este de ID@Xbox , van a salir juegos Arcades y/o Indies a montones a partir de ahora... seguro que cuadra :p
dunkam82 escribió:La verdad es que tengo muchas ganas de probar el MAX, porque el Halo ya lo tengo en el PC y en el tablet y sé cómo es. En cuanto a los futuros juegos voy a hacer mi apuesta personal:

- Julio: Peggle 2 + Lococycle

- Agosto: Stryder + Crimson Dragon

Aunque ahora que lo estoy pensando ... si siguen al ritmo de regalar 2 juegos por mes, se les acaban muy pronto los arcades ¿no?


El Stryder y el Crimson los quiero, los demas me dan mas igual creo, ya podian dar el Child of Light en algun momento o en una super oferta
Darkcaptain escribió:
juposo escribió:Ahora que veo esos grandes descuentos que están por llegar, tanto en Ryse como Forza5, juegos que salieron a la par que la consola y que vienen de Microsoft Estudios. Creéis que en algún futuro no muy lejano podrían poner alguno como GWG, o sera algo impensable a corto medio plazo?


Tarde o temprano estoy seguro que pondrán también juegos como Ryse, Forza etc... a día de hoy es todavía pronto, Forza 5 se devaluará mucho cuando anuncien una nueva entrega (quizás no con el Horizon, si no un Forza 6) y para ello hay todavía que esperar bastante.


A saber, pero tengo todos juegos que han regalado en 360 y aún no han regalado ningún Forza de los cuatro que hay en 360.
Lo que darán yo creo son Indies. Indies y Arcades a punta pala como en Ps4.

Para que den el Forza o alguno así, yo creo que tendrá que pasar bastante tiempo si al final los dan.
Darkcaptain escribió:
juposo escribió:Solo espero que en este E3 anuncien juegos a cascoporro, ya que los números no me cuadran para empezar a regalar 2 juegos por mes....


Piensa que con el programa/sistema este de ID@Xbox , van a salir juegos Arcades y/o Indies a montones a partir de ahora... seguro que cuadra :p


jo, ya no me acordaba de los independientes, es que esta un poco desierto el menú de la ONE en comparación con el de su hermana 360 (ya se que no es comparable) solo que se me ha venido a la cabeza ahora :-| . Ademas no se que pasa en esta New Gen, que no quieren sacar demos de los juegos... Ya empiezo a pensar en conspiraciones para que la gente no pueda tantear o hacerse una idea equivocada de lo que están jugando [360º]

Gracias por el recordatorio Dark
Molaria mas juegos mas gordos,pero si van haciendo descuentos como junio en juegos gordos algo es algo
jose juan escribió:Molaria mas juegos mas gordos,pero si van haciendo descuentos como junio en juegos gordos algo es algo


Yo creo que va a ser asi, primer año o mas damdo indies pero descuentos en AAA. Se me va a petar el hdd [360º]
Estando la One en varios mercados por salir es lógico pensar que no van a regalar Forza ni similares en GwG. Como decía mi abuela a caballo regalado no mires el dentado.... así que de momento habrá que conformarse con Indies y Arcades.
Yo también pienso que las ofertazas del tipo 50 y 70% son casi mas interesantes. En los bazares de USA y Canadá serán chollos difíciles de rechazar

Eso si... urge pero ya la actualización para usar HDDs externos
Rapture985 escribió:
jose juan escribió:Molaria mas juegos mas gordos,pero si van haciendo descuentos como junio en juegos gordos algo es algo


Yo creo que va a ser asi, primer año o mas damdo indies pero descuentos en AAA. Se me va a petar el hdd [360º]


Hombre la verdad es que estos descuentos tan suculentos se agradecen muy mucho, ya pille en su momento Thief y Tomb Raider. También caerá alguno de los dos siguientes o incluso puede que los dos :-|

El problema viene a raíz de lo que comenta el compañero con el HDD, que se esta llenando cosa mala ...

Lo que deberían implementar ya, es HDD externos como agua de mayo !!
25882 respuestas