Games with Gold (Ya disponible)

Al Bundy escribió:Leo cosas contradictorias y nadie pone la fuente: ¿los juegos siguen siendo en propiedad como hasta ahora o mientras que se tenga el Gold?


Imagen

Abajo pone, "On Xbox One, active Gold membership required to play free games you've downloaded" . Vamos que los juegos los tendrás, pero para jugarlos necesitas Gold.

Un saludo.
Queda claro, como antes en 360 y estilo psplus para One. Muchas gracias.
ivanpollito escribió:
KindapearHD escribió:Pues si son al estilo PSplus, que nos los alquilan, deberían de haber puesto algo mas potente para empezar..pero bueno.

Realmente que juego quieres que pongan gratis????? Tipo arcade no hay muchos hasta que empiezen a salir algo es algo



Pues si realmente es estilo PSN PLUS, un juego triple A, como hacen allí. No se, un Ryse, un Forza, un Dead Rising...juegos que ya están rebajados y que no creo que les costase mucho . Además de la buena impresión que darían desde el comienzo.
Ya pero es que playpsn aun tampoco a dado ningún juego de esa ccategoría son todos tipo arcade, yo creo eestarán esperando a hacer lo mismo
Pero creo, que para dar un golpe en la mesa en comparación al PSNPLUS, deberían de haberlo hecho. Y mas cuando venimos de una generación donde en PS3 daban juegazos en comparación a la 360.
No, si la cuestion es criticar por criticar..

pero si an estado regalando jueguitos indie,y a la primera Microsoft te regala el MAX que es un juegazo..si por pedir que no sea pero me parece que para empezar y ser principios de generación esta muy bien..

En la ps3 "regalaban" juegazos pero no al principio nos an jodido, comparar el final de una generación con el principio de esta..y esos juegazos lo eran pero claro ya llevaban su tiempo a la venta..

hay que ser pacientes, para empezar no esta nada mal..
Hay diferencia entre:

-hay que tener una suscripción de pago activa para poder jugar al juego

y

-en el momento en que dejes de pagar pierdes el juego para siempre
dicanio1 escribió:No, si la cuestion es criticar por criticar..

pero si an estado regalando jueguitos indie,y a la primera Microsoft te regala el MAX que es un juegazo..si por pedir que no sea pero me parece que para empezar y ser principios de generación esta muy bien..

En la ps3 "regalaban" juegazos pero no al principio nos an jodido, comparar el final de una generación con el principio de esta..y esos juegazos lo eran pero claro ya llevaban su tiempo a la venta..

hay que ser pacientes, para empezar no esta nada mal..


Yo no lo critico, simplemente expreso un punto de vista que tengo. Es mas, el MAX me parece un juegazo si. Pero creo que al venir de la pasada generacion con pS3/xbox 360, la difernecia que habia, quizás un golpe en la mesa desde el primer momento, les hubiera venido bien. Ya que ahora ps4 solo está regalando indies...y llega one y te regala ryse o dead rising, por ejemplo.

Eso de ps3 no te lo compro...porque en xbox 360 no los regalaban..podías poner la escusa de que era para ti 100%..pero y ahora?

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie, no era mi intención! :)
PoderGorrino escribió:Hay diferencia entre:

-hay que tener una suscripción de pago activa para poder jugar al juego

y

-en el momento en que dejes de pagar pierdes el juego para siempre


Es lo mismo más que nada porque cuando vuelves a pagar vuelves a tener acceso al juego.. y no lo pierdes para simpre sino que esta registrado en tu historial de compras..
alvarions escribió:
PoderGorrino escribió:Hay diferencia entre:

-hay que tener una suscripción de pago activa para poder jugar al juego

y

-en el momento en que dejes de pagar pierdes el juego para siempre


Es lo mismo más que nada porque cuando vuelves a pagar vuelves a tener acceso al juego.. y no lo pierdes para simpre sino que esta registrado en tu historial de compras..



Sacado del FAQ del foro de PS3:

P: ¿Que ocurre con los contenidos que obtengo del Plus cuando caduca mi suscripción?
R: Todos los contenidos que hayas adquirido (que no has pagado nada por ellos) quedarán bloqueados y no los podrás usar hasta comprarlos como de costumbre. Todos los contenidos por los que hayas pagado algo (contenido con % de dto exclusivo para Plus) seguirán siendo tuyos y podrás disfrutar de ellos incluso con la suscripción caducada.

La interrupción de la suscripción a PlayStation Plus conlleva un riesgo muy elevado de perder todos los títulos acumulados de la Colección de Juegos Instantánea.
Me parece genial.
Sobre los juegos que regalen no pienso criticar nada, es algo que no tienen porque hacer y no soy nadie para criticar que regalen A o B.
A estas alturas de generacion yo no me pondria a regalar los juegos "gordos", ya veremos que hacen ellos.
munarriz escribió:Me parece genial.
Sobre los juegos que regalen no pienso criticar nada, es algo que no tienen porque hacer y no soy nadie para criticar que regalen A o B.
A estas alturas de generacion yo no me pondria a regalar los juegos "gordos", ya veremos que hacen ellos.


Halo y Max Boy ese, lo he leído no se donde
PoderGorrino escribió:
alvarions escribió:
PoderGorrino escribió:Hay diferencia entre:

-hay que tener una suscripción de pago activa para poder jugar al juego

y

-en el momento en que dejes de pagar pierdes el juego para siempre


Es lo mismo más que nada porque cuando vuelves a pagar vuelves a tener acceso al juego.. y no lo pierdes para simpre sino que esta registrado en tu historial de compras..



Sacado del FAQ del foro de PS3:

P: ¿Que ocurre con los contenidos que obtengo del Plus cuando caduca mi suscripción?
R: Todos los contenidos que hayas adquirido (que no has pagado nada por ellos) quedarán bloqueados y no los podrás usar hasta comprarlos como de costumbre. Todos los contenidos por los que hayas pagado algo (contenido con % de dto exclusivo para Plus) seguirán siendo tuyos y podrás disfrutar de ellos incluso con la suscripción caducada.

La interrupción de la suscripción a PlayStation Plus conlleva un riesgo muy elevado de perder todos los títulos acumulados de la Colección de Juegos Instantánea.


¿Eso es asi? porque muchas veces hay problemas con las renovaciones y seria una put*d* que te lo quiten todo por no poder renovar me parece un asco que hagan eso deberían de cambiarlo...
Creo que no es exactamente así, pero leyendo el hilo de PS3 no queda muy claro, hay gente que dice que ha perdido juegos, otros que no...
Son el Max y el Halo SA. Empiezan fuerte con los GwG.

Y como añadido el DwG (Deal with Gold) que en lugar de semanales serán mensuales (más tiempo para pensártelo [carcajad] ) y empiezan muy fuerte también, con Forza 5 y Ryse a menos de la mitad de su precio.

A las malas noticias respecto a Kinect le han dado la vuelta con excelentes noticias para el Live.
PoderGorrino escribió:Creo que no es exactamente así, pero leyendo el hilo de PS3 no queda muy claro, hay gente que dice que ha perdido juegos, otros que no...


Creo que la gente que a perdido juegos es porque uso una suscripción de estas gratuitas y no renovó, pero yo que use el plus y deje de pagar por más de varios meses no me desapareció ningún juego
Plage escribió:
PoderGorrino escribió:Creo que no es exactamente así, pero leyendo el hilo de PS3 no queda muy claro, hay gente que dice que ha perdido juegos, otros que no...


Creo que la gente que a perdido juegos es porque uso una suscripción de estas gratuitas y no renovó, pero yo que use el plus y deje de pagar por más de varios meses no me desapareció ningún juego


Perfecto, eso tenía yo entendido pero hace unos meses me informé y me encontré con ese panorama en el foro de PS3 y ya me entraron las dudas de como era...
isaac89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si si, juegazos en PS4... lo primero que hicieron fue regalar el Dead Nation que es un refrito de la generación pasada y encima es igualito al Halo Spartan Assault.

Me parece cojonudo.
se supone q regalan los dos no??? o es a elegir?? es q no me ha acabado de quedar claro
txusko escribió:se supone q regalan los dos no??? o es a elegir?? es q no me ha acabado de quedar claro

sera como en 360, del dia 1 al 15 puedes descargar el primero y del 16 al 30 el otro
Supongo que será algo extraordinario para Junio, y a partir de Julio pienso que lo normal es que para One solo den 1 juego al mes.

Yo prefiero el modelo de la 360 y no el de PSPlus pero bueno...
encima dan el max y el halo.., 2 juegos que yo me compre.., tirar el dinero a la basura.....
no me tenia que haber comprado los demas que he pillado, como strider, trials y alguno mas.., todo por el ansia...., ya no me compro un juego mas para la consola.., pero de calle vamos.., ni de coña regalo el dinero.., espero a que lo pongan gratis y listo...
drneo escribió:encima dan el max y el halo.., 2 juegos que yo me compre.., tirar el dinero a la basura.....
no me tenia que haber comprado los demas que he pillado, como strider, trials y alguno mas.., todo por el ansia...., ya no me compro un juego mas para la consola.., pero de calle vamos.., ni de coña regalo el dinero.., espero a que lo pongan gratis y listo...



jajaja,anda que..te falta dejar de respirar :-| , han salido esos juegos porque alguno arcarde tenía que ser, si hubieran salido otros,otras personas se habrían quejado y así sucesivamente..

Es como si en agosto sale el peggle 2,ala,ya no me compro más juegos ...como han regalado el que yo tengo...

Desde luego muy acertado no es tú comentario compañero,replantéate ese comentario a ver si tiene lógica ;)
que no es acertado?¿ el mes que viene daran otros 2 que ya tengo, tu lo ves normal?¿ haberte gastado el dinero para nada?¿?¿
pues yo no.., y yo ya no me compro un juego mas.., tarde o temprano lo pondran gratis, pues ahi sera cuando lo jugare...
el que pago 70 euros por el forza y el ryse cuando salieron,?¿?¿ y ahora los pondran al 50% o el 75%.., vamos, ni de coña me pillo un juego mas a 60 euros..., aunque no los he pillado a ese precio pero weno, la mayoria con el cambiazo y otras ofertas pero weno.., de salida jamas

es como los que compramos la consola con el puñetero kinect que no he usado ni una vez.., y ahora sacaran una sin el aparatito...., tengo mas que claro que no me tenia que haber comprado la one y haber esperado un poco.., pero weno, ya aprendere para otra vez,..
drneo escribió:que no es acertado?¿ el mes que viene daran otros 2 que ya tengo, tu lo ves normal?¿ haberte gastado el dinero para nada?¿?¿
pues yo no.., y yo ya no me compro un juego mas.., tarde o temprano lo pondran gratis, pues ahi sera cuando lo jugare...
el que pago 70 euros por el forza y el ryse cuando salieron,?¿?¿ y ahora los pondran al 50% o el 75%.., vamos, ni de coña me pillo un juego mas a 60 euros..., aunque no los he pillado a ese precio pero weno, la mayoria con el cambiazo y otras ofertas pero weno.., de salida jamas

es como los que compramos la consola con el puñetero kinect que no he usado ni una vez.., y ahora sacaran una sin el aparatito...., tengo mas que claro que no me tenia que haber comprado la one y haber esperado un poco.., pero weno, ya aprendere para otra vez,..


Pues a día de hoy te puedes comprar una Nintendo 64 con 15-20 juegos por menos de 100 €, el que la comprara en su día se sentirá estafado XD
Es que por esa regla de tres cualquier juego que saquen en GAMES with GOLD alguna persona se quejará pq ya lo tiene o lo ha jugado en su dia. Es un tanto extremo decir yo ya no me compro un juego mas, entonces las novedades y bombazos? Quedarse esperando a que les de por lanzarlo en GAMES with GOLD?

A mi me gusta tener las novedades no me puedo esperar si hablamos de juegos triple A. Sale el Gears y digo bueno voy a esperar a que Msoft algún día le de por ponerlo gratis, en fin no se XD
Vamos a quejarnos por todo como se suele hacer y a ver si conseguimos que dejen de regalar nada, ya sea en GwG o en PSN+, así volvemos a cuando todos eramos felices y nos gastabamos el dinero en juegos, pues teníamos la certeza que o pagabas o no jugabas, no fuera a ser que en unos meses nos los vayan a regalar

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es impresionante los comentarios que se leen...
Me parece genial el modelo que han adoptado para los Games With Gold igualándose a la competencia, es lo que pronostiqué en su día y no me equivoqué, aunque bueno, no es muy meritorio ya que tarde o temprano se habrían acogido a este modelo.

El Max lo tengo asi que tocará probar el Halo, y bueno quizás caiga el Forza 5 con lo del Deal With Gold, a no ser que lo encuentre más barato en tiendas tipo Cex.
Pakiyopgd escribió:
drneo escribió:que no es acertado?¿ el mes que viene daran otros 2 que ya tengo, tu lo ves normal?¿ haberte gastado el dinero para nada?¿?¿
pues yo no.., y yo ya no me compro un juego mas.., tarde o temprano lo pondran gratis, pues ahi sera cuando lo jugare...
el que pago 70 euros por el forza y el ryse cuando salieron,?¿?¿ y ahora los pondran al 50% o el 75%.., vamos, ni de coña me pillo un juego mas a 60 euros..., aunque no los he pillado a ese precio pero weno, la mayoria con el cambiazo y otras ofertas pero weno.., de salida jamas

es como los que compramos la consola con el puñetero kinect que no he usado ni una vez.., y ahora sacaran una sin el aparatito...., tengo mas que claro que no me tenia que haber comprado la one y haber esperado un poco.., pero weno, ya aprendere para otra vez,..


Pues a día de hoy te puedes comprar una Nintendo 64 con 15-20 juegos por menos de 100 €, el que la comprara en su día se sentirá estafado XD


jajajaja man que gran comentario [carcajad]
Esperaba con ganas el GWG, esta genial que nos regalen juegos cada mes :) . Siempre pasará que alguien los tiene o quería otro pero mejor que nada jaja. Supongo que a final de año regalarán algún juego de 60€ de lanzamiento.
Pues por mí perfecto los juegos de junio, porque no tengo ni uno ni otro... [sonrisa]
Yo tengo ambos pero bueno es a lo que te expones si quieres jugar a esos juegos tal y como salen.

Yo reconozco que lo pase teta con el Max, y si ahora lo regalan, kien no lo tuviera se lo pasara de lujo, el Halo es harina de otro costal, ya que lo que hay que explotar es su coop.

Ademas creo que lo que han dicho es que el programa GWG y id@xbox van ligados, por lo que no creo que regalen ni un solo triple AAA o retail. Todo lo que iran regalando seran los arcades de turno, asi que habra que tener mas cuidado con cual pillar porque 3 meses despues puede caerte gratis.
Yo entiendo que joda que regalen juegos que ya tienes pues es lo que me lleva pasando en 360 desde que implementaron el GwG, que salvo algún arcade chustero, todo lo que han ido dando ya lo tenía.

Pero si queríamos esta promoción en One no queda otra, con el poco catálogo que hay a poco que oferten 2 al mes hay muchas papeletas que regalen algo que ya tienes, más si regalan dos buenos juegos pues habrán habido más potenciales compradores que si hubieran regalado el truño de turno.

En esta ocasión yo estoy de suerte, me compré la consola el lunes y quería pillarme el Max pero solo tenía 12'82€ de saldo y el juego estaba a 14'99€. Ahora me espero, claro xd.
Dark escribió:Yo tengo ambos pero bueno es a lo que te expones si quieres jugar a esos juegos tal y como salen.

Yo reconozco que lo pase teta con el Max, y si ahora lo regalan, kien no lo tuviera se lo pasara de lujo, el Halo es harina de otro costal, ya que lo que hay que explotar es su coop.

Ademas creo que lo que han dicho es que el programa GWG y id@xbox van ligados, por lo que no creo que regalen ni un solo triple AAA o retail. Todo lo que iran regalando seran los arcades de turno, asi que habra que tener mas cuidado con cual pillar porque 3 meses despues puede caerte gratis.


espero que eso no pase por lo menos por ahora lo de regalar AAA si no vamos mal dentro de par de años lo veo bien, el problema va ser que mayoria ya no compraran ningun juego de id@xbox ( espero equivocarme ) ya que diran si me lo daran gratis dentro 3 meses para que me lo voy a comprar, eso hara que la sventas disminuen muchisimo de ese tipo de juego y eso afectara a los ingresos ( creo recordar que la gen pasada no eramos gold por tener juegos gratis con eso digo todo )
algun AAA regalaran vamos si no es tirarse mierda ellos mismo, q tardaran si pero seguro q sueltan algunos
Que buena noticia que por fin implementen los GwG en la ONE, que pena que este siendo eclipsada con el "caso Kinect" :(

Por cierto alguien saben si van adoptar la misma política que en PS+ a la hora de regalar los juegos? Es que he visto a usuarios en algún post comentando, pero no he visto noticia del tema por ningún lado.

En mi caso no es que sea un problema, ya que siempre suelo renovar la suscripción, pero me gustaría estar informado con los cambios tan recientes que estamos teniendo :-|

Un saludo y lo siento por si ya estaba respondido, sed benevolentes.

EDIT: Se podría ir recopilando la información en el primer post, con las noticias, juegos etc.. Al igual que esta en el hilo de 360.
drneo escribió:que no es acertado?¿ el mes que viene daran otros 2 que ya tengo, tu lo ves normal?¿ haberte gastado el dinero para nada?¿?¿
pues yo no.., y yo ya no me compro un juego mas.., tarde o temprano lo pondran gratis, pues ahi sera cuando lo jugare...
el que pago 70 euros por el forza y el ryse cuando salieron,?¿?¿ y ahora los pondran al 50% o el 75%.., vamos, ni de coña me pillo un juego mas a 60 euros..., aunque no los he pillado a ese precio pero weno, la mayoria con el cambiazo y otras ofertas pero weno.., de salida jamas.


Es como todo..la novedad se paga. Ya se sabe que cuando se pilla un juego nuevo con el tiempo se va a rebajar... si a partir de ahora decides no comprar nada y sobrevivir a base de regalos de GWG vas a estar jugando a Arcades... por lo menos por una buena temporada. Encuentro muy acertado este tipo de regalos/ofertas. El Halo no me llama nada y el Máx... bueno, no soy muy plataformero. Pero bueno siendo gratis les daré una oportunidad.
En cuanto a las rebajas del 50/70% están muy bien, lastima que tenga ryse y Forzá... a ver para el próximo mes que hay
Esto es como en el plus de Playstation 3, más de una vez me he encontrado que tenía juegos comprados desde el primer día y sin apenas uso por falta de tiempo y luego veía como los daban en el plus pero no por ello ponía el grito en el cielo ya que si a lo largo del año dan 24 juegos, sólo con 3 o 4 ya he amortizado la subscripción. Que aunque sea un comprador compulsivo no lo compro todo jajajajaja.

Obviamente hay que ver si lo de dar 2 juegos de Xbox ONE será todos los meses, cosa que dudo, pero ya veremos.
Habría que destacar que ahora, en XBOX ONE, te "prestan" el juego y no te lo dan / regalan, tal como sucedía en XBOX 360.

Lo digo para que la gente que no este muy puesta, no se lleve a engaño.

MS ha adoptado el mismo modelo de negocio que PS+, al menos por ahora, en XBOX ONE. Puedes jugarlo, mientras seas GOLD.
Ahora cuando cojamos el max con GWG, por ejemplo, mientras tengamos Gold ¿siempre lo podremos jugar? Se usa tanto la palabra alquiler que no se sí llega expirar.
8willy8 escribió:Ahora cuando cojamos el max con GWG, por ejemplo, mientras tengamos Gold ¿siempre lo podremos jugar? Se usa tanto la palabra alquiler que no se sí llega expirar.


Mientras seas gold podrás jugarlo siempre..

Mirarlo por el lado positivo... el dinero que te ahorras en un mes si tenias pensado pillarlos ya te pagas el gold de un año y solo en un mes..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No sé si se ha expuesto esta situación. Qué pasa si eres gold en Junio, regalan en MAX, lo descargas, lo juegas…en Julio sigues teniendo GOLD, sigues pudiendo jugar…pero en Agosto por que te vas de vacaciones no lo pagas…pasas ese mes sin GOLD…lo vuelves a coger en septiembre, ¿seguirías teniendo el MAX para jugar?
GoitxoCv escribió:No sé si se ha expuesto esta situación. Qué pasa si eres gold en Junio, regalan en MAX, lo descargas, lo juegas…en Julio sigues teniendo GOLD, sigues pudiendo jugar…pero en Agosto por que te vas de vacaciones no lo pagas…pasas ese mes sin GOLD…lo vuelves a coger en septiembre, ¿seguirías teniendo el MAX para jugar?


Creo que todavía es pronto para explicarlo, porque no han contado casi nada, pero si el sistema es igual que el de Sony, podrías volver a jugarlo sin problemas cada vez que seas Gold.

Saludos.
GoitxoCv escribió:No sé si se ha expuesto esta situación. Qué pasa si eres gold en Junio, regalan en MAX, lo descargas, lo juegas…en Julio sigues teniendo GOLD, sigues pudiendo jugar…pero en Agosto por que te vas de vacaciones no lo pagas…pasas ese mes sin GOLD…lo vuelves a coger en septiembre, ¿seguirías teniendo el MAX para jugar?


Si te refieres a no estar como GOLD un mes y volver a serlo, no?

Me imagino que sucederá como con PS+. En el momento que pagues, recuperas tu "librería de juegos prestados".
GoitxoCv escribió:No sé si se ha expuesto esta situación. Qué pasa si eres gold en Junio, regalan en MAX, lo descargas, lo juegas…en Julio sigues teniendo GOLD, sigues pudiendo jugar…pero en Agosto por que te vas de vacaciones no lo pagas…pasas ese mes sin GOLD…lo vuelves a coger en septiembre, ¿seguirías teniendo el MAX para jugar?


A falta de todos los detalles, suponemos que será el mismo modelo que el que usa PSN+, por lo tanto, si.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Gracias por las respuestas, habrá que esperar entonces para confirmarlo :)
On Xbox One, active Gold membership required to play free games you’ve downloaded

En Xbox one, se requerirá una membresia Gold para jugar a los juegos gratis que has descargado.


No pone nada que te los vayan a quitar si no pagas, simplemente que necesitas pagar para jugar. Por lo que a falta de que maticen esto podriamos decir que no hay ningun problema.
Creo que seria bastante acertado editar la primera pagina, para no crear confusiones entre los compañeros, e intentar no ver repetida una y otra ve la pregunta que se hace todo el mundo sobre el " alquiler" o "préstamo"....

Ya que hay información de cuando empieza, los juegos que son... Ya se podría ir editando conforme sepamos mas cositas.

Por cierto, estos juegos que "alquilan o prestan" serán los mismos a nivel global, vamos en todos los países donde este disponible?
dicanio1 escribió:
8willy8 escribió:Ahora cuando cojamos el max con GWG, por ejemplo, mientras tengamos Gold ¿siempre lo podremos jugar? Se usa tanto la palabra alquiler que no se sí llega expirar.


Mientras seas gold podrás jugarlo siempre..

Mirarlo por el lado positivo... el dinero que te ahorras en un mes si tenias pensado pillarlos ya te pagas el gold de un año y solo en un mes..


Ok, gracias. Me parece justo que tengas que ser Gold.
(mensaje borrado)
25882 respuestas