Games with Gold (Ya disponible)

Capi America escribió:Nada nuevo no? Creo que dejaran el tema para el E3 y quizás nos sorprendan con los juegos...


Yo también creo que lo dejarán para el E3. Crimson Dragon, Halo SA, Peegle, Powerstar Golf... de ahí saldrán los primeros
Estoy seguro que en este E3 será una de las cosas que anuncien con los primeros juegos que lleguen para el mes de Julio o Agosto. También podrían ofrecer Ryse, Forza, Dr3 que son de primera hornada pero seguro que dan algún juego arcade como puso podergorrino XD.

Podrían hacer una votación cada mes en Xbox Live sobre el contenido y que los propios usuarios elegieran que prefieren entre las opciones que den.
Yo tengo claro que no darán 2 juegos porque se quedan sin catálogo en nada xD. Esperemos que den juegos "grandes", yo a Ryse lo veo. También a Zoo Tycoon. El Forza ya lo dudo más, por lo menos hasta que salga otro :P

A mí no me importaría que regalasen Max o Peegle la verdad, o el próximo Super Time Force que tiene una pintaza muy loca!
PoderGorrino escribió:Yo tengo claro que no darán 2 juegos porque se quedan sin catálogo en nada xD. Esperemos que den juegos "grandes", yo a Ryse lo veo. También a Zoo Tycoon. El Forza ya lo dudo más, por lo menos hasta que salga otro :P

A mí no me importaría que regalasen Max o Peegle la verdad, o el próximo Super Time Force que tiene una pintaza muy loca!


En 30 segundos has escrito 6 juegos, sin catálogo claro xD.

Ya veremos en que queda el GwG, ya dijo Phil que cambiará así que...
URTYK escribió:
PoderGorrino escribió:Yo tengo claro que no darán 2 juegos porque se quedan sin catálogo en nada xD. Esperemos que den juegos "grandes", yo a Ryse lo veo. También a Zoo Tycoon. El Forza ya lo dudo más, por lo menos hasta que salga otro :P

A mí no me importaría que regalasen Max o Peegle la verdad, o el próximo Super Time Force que tiene una pintaza muy loca!


En 30 segundos has escrito 6 juegos, sin catálogo claro xD.

Ya veremos en que queda el GwG, ya dijo Phil que cambiará así que...


Esperemos que nos sorprendan desde luego!! Sin catálogo no se quedan porque más o menos están saliendo dos juegos al mes, pero vaya tampoco es tan alto el ritmo de lanzamientos como para regalar dos juegos creo yo.
el modelo Games with gold solo sirve en la X360, pues en esta la licencia se ancla directamente a la consola (toda la vida sin necesidad de ser una consola home como pasa en la X1) y al perfil.

este modelo debe cambiar en la X1, pues cuando uno vende la X1 no sirven de nada estos juegos si no se deja la consola en modo home.

Los dos modelos tanto el de Sony como el de Microsoft, tiene sus beneficios y sus contras.

En X360 son 2 juegos mensuales los cuales no se repiten, asi quien no tenga Gold no los podrá descargar, y si vendes la X360 puedes entregársela al nuevo dueño con todos los juegos descargados, lo malo de Microsoft son los títulos al azar que a veces son buenos pero muy viejos y a veces son muy malos.

En Sony la cosa es que creo que dan mejores juegos por lo que uno escucha, sin embargo están activos mientras tienes PSN+, yo creo que eso no hay problema pues la gente los juega y ya esta, sin embargo en PS3 el online no es precisamente pago, lo malo esta en que vendes la PS3 sin juegos

En resumen, no puedo hablar por los de sony ellos tendrán sus foros para discutirlo, pero si puedo hablar por mi X1, y es que deben optar el sistema de PSN+, pues el nuevo sistemas de la licencias seria un alquiler de juegos
xjhoan escribió:el modelo Games with gold solo sirve en la X360, pues en esta la licencia se ancla directamente a la consola (toda la vida sin necesidad de ser una consola home como pasa en la X1) y al perfil.

este modelo debe cambiar en la X1, pues cuando uno vende la X1 no sirven de nada estos juegos si no se deja la consola en modo home.


Mi no entender lo que tú querer decir... [+risas]

Qué es eso del modo home. Mira que tengo la consola desde su salida y ni me entero de la mitad de las cosas...

Si te descargas un juego del bazar, éste queda asociado a tu cuenta, pero si vendes la consola sin formatear y dejas los juegos instalados, si juegas con otro perfil, no puedes jugar a esos juegos, ¿o sí?
Si sacan un nuevo modelo de One, vendo la que tengo y la cambio, ¿no puedo descargar los juegos como hice en la 360?

Por que hace años cuando tenía la Arcade y la cambié por la Slim de 250, los juegos me los pude descargar en la Slim y no se quedan vinculados a la Arcade. Lo único que tuve que hacer es darle a lo de "Transferir licencias" o algo así y punto.
Por eso no entiendo lo que quieres decir.
Yo, si no me equivoco, recuerdo haber leído alguna noticia dónde se decía que Microsoft daría información sobre GWG en el mes de mayo. Pero la verdad es que tiene pinta de que lo anuncien en el E3. Ojalá empiecen pronto a regalar jueguecillos... [carcajad]
Gorkexo escribió:
xjhoan escribió:el modelo Games with gold solo sirve en la X360, pues en esta la licencia se ancla directamente a la consola (toda la vida sin necesidad de ser una consola home como pasa en la X1) y al perfil.

este modelo debe cambiar en la X1, pues cuando uno vende la X1 no sirven de nada estos juegos si no se deja la consola en modo home.


Mi no entender lo que tú querer decir... [+risas]

Qué es eso del modo home. Mira que tengo la consola desde su salida y ni me entero de la mitad de las cosas...

Si te descargas un juego del bazar, éste queda asociado a tu cuenta, pero si vendes la consola sin formatear y dejas los juegos instalados, si juegas con otro perfil, no puedes jugar a esos juegos, ¿o sí?
Si sacan un nuevo modelo de One, vendo la que tengo y la cambio, ¿no puedo descargar los juegos como hice en la 360?

Por que hace años cuando tenía la Arcade y la cambié por la Slim de 250, los juegos me los pude descargar en la Slim y no se quedan vinculados a la Arcade. Lo único que tuve que hacer es darle a lo de "Transferir licencias" o algo así y punto.
Por eso no entiendo lo que quieres decir.


Claro, le diste a transferir licencias porque en 360 las licencias de juegos se vinculan a la consola, no al usuario, justo al reves que con la ONE que los juegos van donde vaya el perfil y no donde vaya la consola.
La verdad que todos lo esperamos como agua de mayo, pero con el escaso catálogo que habrá hasta 2015 no espero mucho la verdad, no lo veo rentable para la compañía, me esperaría más un servicio bimensual o algo similar hasta que crezca el catálogo, más siendo que el juego te lo quedas, no como con PSN+ que si no lo renuevas pierdes los juegos.
munarriz escribió:
Gorkexo escribió:
xjhoan escribió:el modelo Games with gold solo sirve en la X360, pues en esta la licencia se ancla directamente a la consola (toda la vida sin necesidad de ser una consola home como pasa en la X1) y al perfil.

este modelo debe cambiar en la X1, pues cuando uno vende la X1 no sirven de nada estos juegos si no se deja la consola en modo home.


Mi no entender lo que tú querer decir... [+risas]

Qué es eso del modo home. Mira que tengo la consola desde su salida y ni me entero de la mitad de las cosas...

Si te descargas un juego del bazar, éste queda asociado a tu cuenta, pero si vendes la consola sin formatear y dejas los juegos instalados, si juegas con otro perfil, no puedes jugar a esos juegos, ¿o sí?
Si sacan un nuevo modelo de One, vendo la que tengo y la cambio, ¿no puedo descargar los juegos como hice en la 360?

Por que hace años cuando tenía la Arcade y la cambié por la Slim de 250, los juegos me los pude descargar en la Slim y no se quedan vinculados a la Arcade. Lo único que tuve que hacer es darle a lo de "Transferir licencias" o algo así y punto.
Por eso no entiendo lo que quieres decir.


Claro, le diste a transferir licencias porque en 360 las licencias de juegos se vinculan a la consola, no al usuario, justo al reves que con la ONE que los juegos van donde vaya el perfil y no donde vaya la consola.


Pero todos los users pueden usar los juegos si la cuenta que tiene los juegos tiene esa xbox one como consola principal.
munarriz escribió:
Gorkexo escribió:
xjhoan escribió:el modelo Games with gold solo sirve en
Claro, le diste a transferir licencias porque en 360 las licencias de juegos se vinculan a la consola, no al usuario, justo al reves que con la ONE que los juegos van donde vaya el perfil y no donde vaya la consola.


Pero todos los users pueden usar los juegos si la cuenta que tiene los juegos tiene esa xbox one como consola principal.


No se si se puede tener en mas de 1 consola la misma cuenta como principal. Yo pensaba ke no...
Como principal solo se puede en una consola
PoderGorrino escribió:
Capi America escribió:Nada nuevo no? Creo que dejaran el tema para el E3 y quizás nos sorprendan con los juegos...


Yo también creo que lo dejarán para el E3. Crimson Dragon, Halo SA, Peegle, Powerstar Golf... de ahí saldrán los primeros


SCREAM25 escribió:Estoy seguro que en este E3 será una de las cosas que anuncien con los primeros juegos que lleguen para el mes de Julio o Agosto. También podrían ofrecer Ryse, Forza, Dr3 que son de primera hornada pero seguro que dan algún juego arcade como puso podergorrino XD.

Podrían hacer una votación cada mes en Xbox Live sobre el contenido y que los propios usuarios elegieran que prefieren entre las opciones que den.


Yo voto por Crimson Dragon/Halo SA el mismo dia que se anuncie en la conferencia, como juego de Junio, y Ryse/Forza/Dr3 para Julio (si, creo que solo sera 1 juego al mes, 1 mes arcade/indie y otro mes uno de los grandes...)

Un salu2
FoxFurius escribió:
Yo voto por Crimson Dragon/Halo SA el mismo dia que se anuncie en la conferencia, como juego de Junio, y Ryse/Forza/Dr3 para Julio (si, creo que solo sera 1 juego al mes, 1 mes arcade/indie y otro mes uno de los grandes...)

Un salu2


Yo espero Maz, Peffle o Powerstar Golf...que los otros dos ya los tengo xD xD
Yo tengo dudas, por que conociendo a MS espero que lo primero que nos suelten sea la moralla, es decir, Crimson Dragon, Lococycle, etc....

Pero también estoy viendo un cambio en su modo de actuar, con dos meses seguidos de Games with Gold más que interesantes en 360, con Hitman Absolution/Deadlight y este creo que caen Dust An Elysian Tale y Saints Row The 3rd, que no están nada mal.

En cualquier caso espero que alguno de los chustas caiga si o si, voto por Crimson Dragon.

Aunque me gustaría ver más pronto que tarde el Power Star Gold, Max o alguno tocho tipo Ryse, aunque para estos creo que debe pasar quizá algo más de tiempo.

En todo caso creo que sería un mensaje muy positivo a la comunidad que se desmarcarán en el E3 de este año con algo de calidad, que tienen mucho terreno y simpatias que ganarse aún tras la cagada del año pasado.

salu2
icaro3m escribió:Yo tengo dudas, por que conociendo a MS espero que lo primero que nos suelten sea la moralla, es decir, Crimson Dragon, Lococycle, etc....

Pero también estoy viendo un cambio en su modo de actuar, con dos meses seguidos de Games with Gold más que interesantes en 360, con Hitman Absolution/Deadlight y este creo que caen Dust An Elysian Tale y Saints Row The 3rd, que no están nada mal.

En cualquier caso espero que alguno de los chustas caiga si o si, voto por Crimson Dragon.

Aunque me gustaría ver más pronto que tarde el Power Star Gold, Max o alguno tocho tipo Ryse, aunque para estos creo que debe pasar quizá algo más de tiempo.

En todo caso creo que sería un mensaje muy positivo a la comunidad que se desmarcarán en el E3 de este año con algo de calidad, que tienen mucho terreno y simpatias que ganarse aún tras la cagada del año pasado.

salu2


Lo que no pueden hacer es darte a las primeras de cambio Forza 5 o Dead Rising 3

Yo estoy expectante, ya no a los juegos que den, sino al modelo que va a seguir. Si va a seguir como el de 360, regalando los juegos o va adoptar el modelo de PS+, "alquilar" los juegos mientras paguemos el Gold.

Entonces ya es facil saber mas o menos que juegos pueden dar. En el primer caso empezarian con Crimson Dragon, Lococycle, Max, Halo: SA y como mucho Ryse a corto plazo. En el segundo caso, puede que si vieramos mejores juegos pero tengo mis dudas
Pues yo tengo pensado comprar la consola justo en Junio y estoy pensando esperar a que pase el E3 para ver si implementan GWG el mismo mes (esto no está confirmado, no?).

Más que nada porque pillaría la consola con un juego y paso de que justo regalen el que haya comprado (Si bien es difícil e improbable que de primeras regalen juegos retail, el Max es una de mis comprasfijas nada más tener la consola).
Raksha escribió:
icaro3m escribió:Yo tengo dudas, por que conociendo a MS espero que lo primero que nos suelten sea la moralla, es decir, Crimson Dragon, Lococycle, etc....

Pero también estoy viendo un cambio en su modo de actuar, con dos meses seguidos de Games with Gold más que interesantes en 360, con Hitman Absolution/Deadlight y este creo que caen Dust An Elysian Tale y Saints Row The 3rd, que no están nada mal.

En cualquier caso espero que alguno de los chustas caiga si o si, voto por Crimson Dragon.

Aunque me gustaría ver más pronto que tarde el Power Star Gold, Max o alguno tocho tipo Ryse, aunque para estos creo que debe pasar quizá algo más de tiempo.

En todo caso creo que sería un mensaje muy positivo a la comunidad que se desmarcarán en el E3 de este año con algo de calidad, que tienen mucho terreno y simpatias que ganarse aún tras la cagada del año pasado.

salu2


Lo que no pueden hacer es darte a las primeras de cambio Forza 5 o Dead Rising 3

Yo estoy expectante, ya no a los juegos que den, sino al modelo que va a seguir. Si va a seguir como el de 360, regalando los juegos o va adoptar el modelo de PS+, "alquilar" los juegos mientras paguemos el Gold.

Entonces ya es facil saber mas o menos que juegos pueden dar. En el primer caso empezarian con Crimson Dragon, Lococycle, Max, Halo: SA y como mucho Ryse a corto plazo. En el segundo caso, puede que si vieramos mejores juegos pero tengo mis dudas


Ya imagino que no te van a soltar un Forza 5 para empezar, pero entre eso y que den el primer mes Crimsom Dragon y el segundo Lococycle hay un terminó medio, creo....

De todas formas creo que MS tiene mucho terreno que recuperar y quizá hagan un "esfuerzo extra", soltando de entrada algo más llamativo. (Max?, Halo?)

Se puede ver como un gasto en marketing si quieres, pero yo creo que sería un decisión inteligente y toda una declaración de intenciones.

Por que no creo que tengan mucho margen para relajarse, sobre viendo como va su más directa competidora.....

salu2
Lo bueno chicos que los juegos seran nuestros para siempre, eso es un gran incentivo. Si empiezan dando arcades como Max, Crimson dragon, Peaggle etc... De lujo, los disfrutare como un enano, y tuyos, que no te tienes que preocupar de que si no renuevas los pierdes.
Yo flipo...

Si nos dan el Crimson Dragon o el lococycle ya nos podemos dar por contentos, que son juegos que no tienen ni un año.

Y no son juegos indies precisamente.
Neo_86 escribió:Lo bueno chicos que los juegos seran nuestros para siempre, eso es un gran incentivo. Si empiezan dando arcades como Max, Crimson dragon, Peaggle etc... De lujo, los disfrutare como un enano, y tuyos, que no te tienes que preocupar de que si no renuevas los pierdes.


Esta claro que eso es un punto a favor, pero para mi el matiz es que den un juego decente (Max, Peegle, PowerStars Golf p.ej) o solo chustas (Crimsom, Lococycle...).

Sea lo que sea que suelten, será una declaración de intenciones de la que mucha gente tomará nota....

Alguno que tiene intención de comprar la máquina lo ha comentado en el post, que estará pendiente a ver que dicen sobre este en el E3.

Y no digo que vaya a ser absolutamente decisivo para vender más, pero si un punto muy a favor si lo saben jugar bien.

salu2
Lo que tienen que hacer es activar ya el servicio!
yo de primeras no me espero ningún juego "topegama" mas que nada porque la mayoría llevan menos de 1 año en el mercado y aún tienen éxito, lo que si me gustaría y espero, es que con el paso del tiempo sí que se vayan viendo este tipo de juegos, por poner un ejemplo, que dentro de 6meses-1año podamos ver un Ryse o un Forza en GwG
Cuando presentaron el GWG la cagaron diciendo que iban a regalar el ACII y halo 3, porque todos pensamos que serian los juegos del primer mes.

Esta vez seguro que matizan algo mas pero anuncian dos juegos "buenos" que van a regalar, algo como un Thief, Tomb Raider, Rayman Legends o similar, pero estoy convencido que esta vez matizaran con que los daran a lo largo del año. De hecho apuesto a que seran los juego que regalen de cara a las navidades para incentivar las ventas de Invierno.
icaro3m escribió:
Neo_86 escribió: o solo chustas (Crimsom, Lococycle...).


Hombre el Crimson Dragon no es una chusta, te lo digo por propia experiencia ya que lo tengo al 100 % y me a encantado. Del Lococycle no te puedo decir pues no me gusta opinar de lo que no he probado.
Han insistido mucho en que la política GwG es de dar los juegos y que por eso están tardando, pero de ser así en XO me parece algo muy pesado ponerse a dar juegos con tan poco tiempo.
Esque habiendo poco catalogo de juegos, llegara a Diciembre y empezaran a dar el Titanfall , dead rising o habra un alubion de Arcades remasterizados de la 360 xq otra cosa no cabe
Pues yo creo que en ONE no va a seguir la límea de 360.
Las palabras: "estamos estudiando el nuevo GwG para satisfacer a los usuarios" huele a un giro para buscar alto parecido a PSN+

En 360 supongo que lo dejarán así, pero en ONE lo dudo mucho.

Yo a un Outlast no le haría ascos hasta que llegue The Evil Within [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:Pues yo creo que en ONE no va a seguir la límea de 360.
Las palabras: "estamos estudiando el nuevo GwG para satisfacer a los usuarios" huele a un giro para buscar alto parecido a PSN+

En 360 supongo que lo dejarán así, pero en ONE lo dudo mucho.

Yo a un Outlast no le haría ascos hasta que llegue The Evil Within [carcajad] [carcajad]



Dios que ganas.................... XD XD XD XD
PoOLLutioNboY escribió:
pomaniac escribió:Pues yo creo que en ONE no va a seguir la límea de 360.
Las palabras: "estamos estudiando el nuevo GwG para satisfacer a los usuarios" huele a un giro para buscar alto parecido a PSN+

En 360 supongo que lo dejarán así, pero en ONE lo dudo mucho.

Yo a un Outlast no le haría ascos hasta que llegue The Evil Within [carcajad] [carcajad]



Dios que ganas.................... XD XD XD XD


Tu otra vez por aquí ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece que tenemos unos gustos muy parecidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dino crisis, Parasitive eve, etc... [plas] [plas] [plas] te voy a agregar ya mismo [jaja] [jaja]
We’re pleased to bring Games with Gold to Xbox Live Gold members on Xbox One in June. Members will have subscription-based access to free games ranging from top hits to breaking indie stars. The program will launch on Xbox One with “Max: The Curse of Brotherhood” and “Halo: Spartan Assault.” A single Gold membership will get you access to the free games for both Xbox One and Xbox 360.

http://news.xbox.com/2014/05/xbox-deliv ... re-choices

Resumen: Max y Halo para Junio gratis con Xbox Live Gold! Esto empieza señores!!
Yeah!!!!!!! Max y Halo spartan en Junio! vamos!!!!!!!
Aunque ya tenga el Max, me alegro mucho que esto empiece ya!! despues de la triste noticia de la muerte del kinect
mmmm, pero donde lo confirman??? que método van a seguir??? mas noticias por favor.
Me viene de lujo!!!,que acabo de comprar la one y solo tengo un jueguecito [burla2]
fjrblazquez escribió:mmmm, pero donde lo confirman??? que método van a seguir??? mas noticias por favor.


Web de Major Nelson.

Notición!
Juegos Confirmados para Junio

Imagen
antoni1988 escribió:
fjrblazquez escribió:mmmm, pero donde lo confirman??? que método van a seguir??? mas noticias por favor.


Web de Major Nelson.

Notición!



Seguro?? no estara hackeada la pagina ni nada, no?? [carcajad] [carcajad]

Me viene de lujo ese Max, pensaba pillármelo, así que mejor espero 1 mesesito
SCREAM25 escribió:Juegos Confirmados para Junio

Imagen


jajaja sin elegir uno de dos con y sin comas :P
fjrblazquez escribió:
antoni1988 escribió:
fjrblazquez escribió:mmmm, pero donde lo confirman??? que método van a seguir??? mas noticias por favor.


Web de Major Nelson.

Notición!



Seguro?? no estara hackeada la pagina ni nada, no?? [carcajad] [carcajad]

Me viene de lujo ese Max, pensaba pillármelo, así que mejor espero 1 mesesito


Yo me he enterado cuando lo ha puesto en twitter. Parece ser que también está en la web oficial de xbox.

Vamos, confirmadisisisisimo!!!

Yo también tenía al Max ahí casi en el carrito de la compra! Ahora aguanto un mesecito tan feliz! [chulito]
eloskuro escribió:
SCREAM25 escribió:Juegos Confirmados para Junio

Imagen


jajaja sin elegir uno de dos con y sin comas :P

una buena noticia para compensar por la terrible noticia que está en portada...
Pues si son al estilo PSplus, que nos los alquilan, deberían de haber puesto algo mas potente para empezar..pero bueno.
MAX ,me lo compre hace 5 dias!!!!!!!!!!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ratataaaa [uzi] [plas]

Por cierto gran juego de plataformas
Y yo que compré el Max el día que salió Child of Light (hace 2 semanas) y ni lo he empezado.
Ídem con el Halo, que lo bajaron a 10€ y lo pillé.

Hoy no es mi día como usuario de Xbox XD XD XD

(Al menos me salieron los dos a 20€)
Yo no me he comprado todavía el PvZ porque espero que lo pongan este verano...tendrá algo que ver la actual rebaja del 25%?

Mmm..
KindapearHD escribió:Pues si son al estilo PSplus, que nos los alquilan, deberían de haber puesto algo mas potente para empezar..pero bueno.

Realmente que juego quieres que pongan gratis????? Tipo arcade no hay muchos hasta que empiezen a salir algo es algo
Leo cosas contradictorias y nadie pone la fuente: ¿los juegos siguen siendo en propiedad como hasta ahora o mientras que se tenga el Gold?
Ole por ese MAX e impresionante el mes en Xbox 360, moooola
25882 respuestas