Games with Gold (Ya disponible)

1, 2, 3, 4, 5, 6518
BiG Porras escribió:
PoderGorrino escribió:
chofo escribió:facil compras las tarjetas de 50 dolares y de 10 dolares y te creas cuenta usa y ahi te salen los juegos a 45e los uegos nuevos, ahi teneis el secreto de la novedad de juegos a 15€

y otra cosa para el otro compañero, mi cuenta personal no es la que dejo para los juegos, se crea una cuenta usa, se compra el juego y esa es la que se da y cada uno juego desde su cuenta o perfil


Y no requieren crearse una cuenta usa

Si claro, pero entonces los de One no valen 70, sino entre 28 y 43...


Y no requiere crearse una cuenta USA



Los juegos que compro yo los juega mi amigo y los que compra él los juego yo. Es un prestamo de juegos, pero sin dejarlos.

Lo bueno, que las licencias son mías y las de mi amigo suyas, no de una cuenta que no es de nadie y es de todos y que no te pertenece legalmente ninguna licencia.
Eulogio escribió:Bueno a parte del games with gold que no tiene pinta de ser pronto.Sabemos algo de los descuentos semanales por Gold para esto ultimo no veo motivo para que no lo hagan...joder es que ahora mismo la xbox 360 tiene infinitamente mas servicio que su buque insignia que deberia ser la xbox one.

ME parecen torpes en este aspecto..ahora es el momento de ganarse los compradores y atraer no solo a los viejos usuarios de xbox360 si no a nuevos..y si resulta que vas a pasar a peor.


Si ke hay, todas las semanas o asi ponen un juego con descuento, esta semana esta el cod3 y el zootycon por 40$ cada uno y hace poco estubo el assanssin.

Chaoo
seguimos sin ellos en ONE !!!!
Creo que se avecinan tiempos inmejorables.

Declaraciones del Phil Spencer sobre Games with Gold

"No hemos anunciado un plan todavía, pero la gente debe comprender que nosotros entendemos las expectativas que las personas tienen en todo lo que el valor de Gold debe suponer en Xbox One. Puede que no sea exactamente la manera en que se han hecho las cosas en el pasado, pero el reconocimiento de esa clase de contenido y beneficio por ser un suscriptor Gold es importante para las personas, algo que sin duda escuchamos".


Ante la pregunta de si esto significa que puede haber un planteamiento similar al de PS+, con juegos más novedosos, pero disponibles únicamente para suscriptores...

"La forma más fácil para mí de responder es decir, desde el momento en que inicialmente anunciamos esta caja, hemos tenido la opinión de la gente en torno a cómo les gustaría múltiples partes del programa de trabajo," comenzó a Spencer. "Creo que hemos tratado de responder al feedback que hemos recibido. No siempre podemos hacer exactamente lo que la gente quiere, por muchas razones diferentes, pero tratamos de estar abiertos en términos de lo que estamos pensando. Así, las valoraciones de Games with Gold para Xbox 360 se escuchan cuando pensamos en cualquier plan futuro que podríamos anunciar. El bucle del feedback es definitivamente activo y queremos asegurarnos de que estamos tratando de coincidir con lo que quieren los clientes".

(extraido de los foros de Vandal)

Señores, hagan sus apuestas :cool:
Calculo que allá por 2018 empezarán a regalarnos algún juego de mierda.
Vaya escurrida de bulto y tema.
Eso es lanzar balones fuera en mi pueblo.
Dark escribió:Vaya escurrida de bulto y tema.
Eso es lanzar balones fuera en mi pueblo.


Yo la verdad es que no interpreto eso al leer lo que ha dicho Phil Spencer, todo lo contrario.

Personalmente creo que van a adoptar el modelo de alquiler que ya lleva un tiempo dando buenos frutos en la competencia, y la verdad que no me parecería nada mal siempre y cuando sean "novedades" y no juegos que lleven 3 años años en el mercado.
¿Novedades? Dudo mucho que ninguna empresa les deje ofrecer sus juegos en los 3 primeros meses. Además, Microsoft tendría que pagarles un importe muy elevado para poder ofrecer el juego.
framed escribió:¿Novedades? Dudo mucho que ninguna empresa les deje ofrecer sus juegos en los 3 primeros meses. Además, Microsoft tendría que pagarles un importe muy elevado para poder ofrecer el juego.


Quien espere que con el GwG van a regalar juegos tipo Forza, Ryse etc... que todavía valen desde 40 a 70€ que siga soñando, eso no lo harán hasta dentro de mucho tiempo, darán juegos Arcade y/o Indies como han estado haciendo en la competencia, esto no debería ni de decirlo...

Puede que en el 2015 de vez en cuando den algún juego que ya no puedan rascar muchas ventas, pero poco mas, algunos no se en que mundo viven xD

PD: El ejemplo mas claro es el de X360.
Darkcaptain escribió:
framed escribió:¿Novedades? Dudo mucho que ninguna empresa les deje ofrecer sus juegos en los 3 primeros meses. Además, Microsoft tendría que pagarles un importe muy elevado para poder ofrecer el juego.


Quien espere que con el GwG van a regalar juegos tipo Forza, Ryse etc... que todavía valen desde 40 a 70€ que siga soñando, eso no lo harán hasta dentro de mucho tiempo, darán juegos Arcade y/o Indies como han estado haciendo en la competencia, esto no debería ni de decirlo...

Puede que en el 2015 de vez en cuando den algún juego que ya no puedan rascar muchas ventas, pero poco mas, algunos no se en que mundo viven xD

PD: El ejemplo mas claro es el de X360.


Yo no me referia a NOVEDADES, lo he puesto entre comillas porque se perfectamente que juegos como esos al principio no van a dar ni de coña.

Yo apuesto a que el modelo de negocio va a pegar un cambio drástico porque así ha sido transmitido por los usuarios mediante feedback desde que empezó los Games with Gold. Darán juegos que lleven como mínimo 6 meses en el mercado, y ya digo que no es nada descabellado si tenemos en cuenta como lo ha hecho Sony con el plus dando, en algunos momento con apenas 4 meses de diferencia, juegos que todavía seguían a precio de novedad en muchas tiendas.

Y esto lo interpreto gracias a las palabras de Phil Spencer, vamos, creo que es de cajón que si ya anunciado que llegaría el Games With GOld luego resulta que es el mismo modelo de negocio que en Xbox 360 no veo el motivo del porqué de estas declaraciones, intenciones de cambio hay y se puede leer más que entre líneas en estas declaraciones.

Un saludo.
En 2018 regalarán el hexic HD.
Que los de psn se queden con sus juegos de alquiler.( no me malinterpreteis, me parece un buen servicio) Yo prefiero que venga el family sharing y compartir juegos con 10 amigos. Lo prefiero ochocientas mil veces.
pues yo prefiero que regalen juegazos y luego si no eres gold pues ajo y agua... por cierto alguien será silver en esta next gen? yo creo q no
Yo creo que el juego de apertura será de calidad. Después de tanto tiempo en sequía no se van a presentar con un Pacman HD.
Lo due alquilar juegos recien salidos Tampoco lo veto imposible;game ya lo hace.
eloskuro escribió:Que los de psn se queden con sus juegos de alquiler.( no me malinterpreteis, me parece un buen servicio) Yo prefiero que venga el family sharing y compartir juegos con 10 amigos. Lo prefiero ochocientas mil veces.


Debería a ver opciones no estaría de más escoger o un juego fijo o un juego de alquiler
A ver si espabilan y sacan ya el servicio para ONE, que estaría muy bien.
Ahora mismo solo podrían regalar indies/arcades en cuanto los pongan...
No creo que el esta vez el games with gold vaya a regalar los juegos, si no que los van a "alquilar" mientras tengas suscripción gold para así poder ofrecer juegos de mayor calidad.
Ya dijo Phil Spencer que el modelo en one sería diferente al de 360.
Pero vamos esto ya es opinión mia, supongo que en el E3 saldremos de dudas si no es antes.
xjhoan escribió:
eloskuro escribió:Que los de psn se queden con sus juegos de alquiler.( no me malinterpreteis, me parece un buen servicio) Yo prefiero que venga el family sharing y compartir juegos con 10 amigos. Lo prefiero ochocientas mil veces.


Debería a ver opciones no estaría de más escoger o un juego fijo o un juego de alquiler


¿Y cómo propones que Microsoft haga eso? Por cada juego regalado o alquilado la empresa debe pagar un dinero al desarrollador.
Estaria bien que regalasen juegos pero opino que eso con el mini catalogo que hay no es factible o viable para ellos.
Yo supongo que daran indies o arcades y que a lo mejor alternaran algun juego retail/fisico en algun mes. Lo que no se es si sera como el modelo actual (que pese a no ser malote del todo, aun le queda muchos petit suis para ser realmente competitivo) o pretenden hacer una especie de servicio de alquiler o premium o alguna cosa asi. Creo que en el E3 sera una de las noticias que daran en el evento.

En cualquier caso veo poco viable que den juegos en plan Ryse, Max o DR3 o cosas asi acabados de poner el GwG.
Yo creo que deberían de seguir la línea marcada por Sony en este aspecto. Cuando tuve la PS3 dieron juegos como Bioshock II, Batman Arkham City o Mass Effect 3 que yo recuerde. Y en X360 juegos con algunos años a las espaldas, como Gears Of War y arcades a tutiplén.

Si para disfrutar de juegos de calidad hay que ser Gold obligatoriamente, yo firmo ahora mismo.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menos llorar, y aceptar la realidad, Ryse y forza 5 son carne de cañon para ser regalados.

Y deben de regalarse al menos 2 AAA al año si quieren pintar algo en el mercado.

Como no quereis que se mencione a SONY ni PS4 Ni PSN plus dire: LA COMPENTENCIA obliga , tal como indica los feedbacks de los usuarios de 360 que no son fanáticos.

El matiz de "alquiler" o propiedad, no es tan importante para lo que debería ser el público objetivo, los que de verdad juegan y gastan dinero en juegos.

Yo tengo live y el servicio de la competencia, (coño que palabra tan larga para que no me llamen flamer ni troll, ni me echen a patada camino de multiplataformas). Y no dejaría de pagarlo si el GwG fuera aceptable, o al menos la mitad que el de la competencia.

;)


Como en el E3 no se active el GwG me guardo los 2 años de live para mas adelante. [+furioso]
Hombre, que el sistema Games With Gold necesita un cambio de sentido es bien sabido por todos, nos guste más o menos, y vuelvo a insistir (aunque me llaméis pesado xDD) que los tiros van por renovar el sistema y hacerlo totalmente parejo al plus de Sony.

A mi por ejemplo que me regalen un juego que lleva de 3 a 4 años en el mercado (incluso ya estando descatalogado) no me supone ningún tipo de alegría ya que o lo habré jugado en su día o bien habré jugado a segundas o terceras partes de esa saga (caso Gears of War por ejemplo).

Entiendo perfectamente que habrá gente que lo verá de puta madre y no lo habrá jugado y si encima te lo regalan pues oye de puta madre, pero no es comparable en absoluto al sistema plus. Ok, pagas el Live y lo que te regalan es para siempre y en cambio en el plus son alquileres hasta que se te acabe la suscripción pero seamos sensatos señores, ¿a día de hoy quien no paga permanentemente el Live? Por tanto, ¿que más dará que te lo regalen o lo alquilen si practicamente estás pagando el live cada año?

Obviamente esta más que claro que juegos AAA no van a dar al principio ni de coña y obvio que empezaran con indies aunque no os extrañe que con el lanzamiento del sistema Games With Gold en Xbox ONE veamos un triple AAA para fomentar el interés y ganar adeptos. Y eso lo sabe hasta el tato.

Un saludo.
El problema aquí es que se habla de dos servícios que en su momento eran muy diferentes.

Gold de Xbox siempre ha sido obligatório para usar casi cualquier función de internet en la consola, por ende, no han necesitado nunca captar la atención de los jugadores, ya que eso estaba en manos de los títulos y era predecible que el online fuese rentable, dado que una gran proporción de jugadores usan el online, por lo tanto, tendrán que ser Gold. Supuestamente el gold sirve para tener un mejor sistema online, ya que usan esos ingresos para invertirlos en servidores y en el entorno.

En PS3 el online es gratuíto, igual que muchas de las principales funciones de la consola, por lo tanto, el plus es un servício de valor añadido que siendo sinceros, sin los juegos en la época de PS3 de poco hubiese servido, ya que sí, tienes acceso a betas, descuentos y alguna cosa más, pero en eséncia lo mejor del plus son los juegos y ahí el quíz. Para que los jugadores se suscribiesen Sony pegó el petardazo con el plus y con títulos suculentos, ya que si no, quién coj*nes iba a pagar 50€ anuales para tener acceso a betas y descuentos...

Ahora con PS4 la cosa ha cambiado, ya que están en la misma situación que Microsoft (excepto en el uso de apps y demás que no es tan capado) y de hecho, si miráis lo que han ido soltando, se asemeja más a GwG que a lo que venía siendo el plus de PS3 (sí, por razones obvias, no van a regalar un Killzone, Knack a primeras de cambio). Pero hasta la fecha: Resogun, Outlast, Dead Nation, Don't Starve, Mercenary Kings... y el primer "AAA" que se espera es Drive Club, que debería haber estado para la salida y cabe recordar que no será bien bien un juego plus, ya que lo que vendrá gratuíto será "parte" del juego, habrá que pagar para desbloquearlo todo, al estilo Killer Instinct de Xbox One.

Dicho ésto, GwG fué un "regalo" para los usuarios de Xbox y Live, mientras que PSN siempre ha sido enfocado como el principal aliciente para que los usuarios se suscriban. A ver si PS4 mantiene el nivel, que sinceramente lo dudo mucho. Y a ver con qué sorprende GwG finalmente... cualquier cosa "gratis" es bienvenida.

* Y antes de que salte medio mundo a decirme que gratis no es porque pagas el live, recordarles que el live incluye una série de servícios adicionales, entre los cuales originalmente no estaba el GwG, por lo que sí, lo considero un regalo y gratis.
LaBestiaHumana+ escribió:Menos llorar, y aceptar la realidad, Ryse y forza 5 son carne de cañon para ser regalados.

Y deben de regalarse al menos 2 AAA al año si quieren pintar algo en el mercado.

Como no quereis que se mencione a SONY ni PS4 Ni PSN plus dire: LA COMPENTENCIA obliga , tal como indica los feedbacks de los usuarios de 360 que no son fanáticos.

El matiz de "alquiler" o propiedad, no es tan importante para lo que debería ser el público objetivo, los que de verdad juegan y gastan dinero en juegos.

Yo tengo live y el servicio de la competencia, (coño que palabra tan larga para que no me llamen flamer ni troll, ni me echen a patada camino de multiplataformas). Y no dejaría de pagarlo si el GwG fuera aceptable, o al menos la mitad que el de la competencia.

;)


Como en el E3 no se active el GwG me guardo los 2 años de live para mas adelante. [+furioso]

Te recuerdo que con PS4 aún no han regalado casi nada, por lo tanto no deberías de extrapolar. Lo que no se puede pedir es que regalen así sin más los títulos cuando la consola no tiene ni medio año en el mercado. Los usuarios de 360 no se quejan de Games with Gold precisamente porque si se te acaba el Gold, lo puedes seguir disfrutando; Plus no deja de ser un alquiler (este debate ya está más que argumentado y no quiero entrar), pero que empecemos a exigir títulos triple AAA cuando esto se venden a churros, económicamente no lo veo factible para MS. No obstante, para mí comparar Live con PSN (quitando lo de los juegos) es un error, ya que ganaría el primero por "goleada", que yo he estado media generación con PS3 y la otra media con Xbox 360 y sé de lo que hablo.

Y si sigues con el ejemplo de los de 360, este mes no nos podemos quejar: Hitman y Deadlight, ¡casi ná!
Sinceramente, con que creen la expectativa a principios y mediados de mes, de ver que saldrá, ya es algo de agradecer.
(mensaje borrado)
Ataliano escribió:El problema aquí es que se habla de dos servícios que en su momento eran muy diferentes.

Gold de Xbox siempre ha sido obligatório para usar casi cualquier función de internet en la consola, por ende, no han necesitado nunca captar la atención de los jugadores, ya que eso estaba en manos de los títulos y era predecible que el online fuese rentable, dado que una gran proporción de jugadores usan el online, por lo tanto, tendrán que ser Gold. Supuestamente el gold sirve para tener un mejor sistema online, ya que usan esos ingresos para invertirlos en servidores y en el entorno.

En PS3 el online es gratuíto, igual que muchas de las principales funciones de la consola, por lo tanto, el plus es un servício de valor añadido que siendo sinceros, sin los juegos en la época de PS3 de poco hubiese servido, ya que sí, tienes acceso a betas, descuentos y alguna cosa más, pero en eséncia lo mejor del plus son los juegos y ahí el quíz. Para que los jugadores se suscribiesen Sony pegó el petardazo con el plus y con títulos suculentos, ya que si no, quién coj*nes iba a pagar 50€ anuales para tener acceso a betas y descuentos...

Ahora con PS4 la cosa ha cambiado, ya que están en la misma situación que Microsoft (excepto en el uso de apps y demás que no es tan capado) y de hecho, si miráis lo que han ido soltando, se asemeja más a GwG que a lo que venía siendo el plus de PS3 (sí, por razones obvias, no van a regalar un Killzone, Knack a primeras de cambio). Pero hasta la fecha: Resogun, Outlast, Dead Nation, Don't Starve, Mercenary Kings... y el primer "AAA" que se espera es Drive Club, que debería haber estado para la salida y cabe recordar que no será bien bien un juego plus, ya que lo que vendrá gratuíto será "parte" del juego, habrá que pagar para desbloquearlo todo, al estilo Killer Instinct de Xbox One.

Dicho ésto, GwG fué un "regalo" para los usuarios de Xbox y Live, mientras que PSN siempre ha sido enfocado como el principal aliciente para que los usuarios se suscriban. A ver si PS4 mantiene el nivel, que sinceramente lo dudo mucho. Y a ver con qué sorprende GwG finalmente... cualquier cosa "gratis" es bienvenida.

* Y antes de que salte medio mundo a decirme que gratis no es porque pagas el live, recordarles que el live incluye una série de servícios adicionales, entre los cuales originalmente no estaba el GwG, por lo que sí, lo considero un regalo y gratis.


Totalmente deacuerdo, tengo los dos servicios contratados y es tal y como lo dices, amen.
Bueno, aunque cada uno tiene su opinión (todas respetables y muy válidas) es obvio que el modelo va a cambiar y creo que el cambio será a mejor, bastante mejor de lo que es ahora (que no digo que no sea bueno, ojo!) asi que toca esperar al E3 para saberlo, no creo que digan nada antes de esa fecha.

Un saludo!
No se vosotros pero yo creo que juegos como Tomb Raider pueden ser "regalados" dentro de unos meses... por que no?
yo pienso que para one lo anunciaran en el e3 no se si para ya o para navidades, yo creo que si que el tomb lo regalaran de los primeros y el primero puede que sea ryse?
A mi personalmente me gusta el sistema actual, que den juegos más "desfasados"pero sean para siempre y no un mero alquiler
anvill18 escribió:yo pienso que para one lo anunciaran en el e3 no se si para ya o para navidades, yo creo que si que el tomb lo regalaran de los primeros y el primero puede que sea ryse?


De hecho es así: las novedades al respecto del Games with Gold se comunicarán en el E3.
Forzimbras escribió:
anvill18 escribió:yo pienso que para one lo anunciaran en el e3 no se si para ya o para navidades, yo creo que si que el tomb lo regalaran de los primeros y el primero puede que sea ryse?


De hecho es así: las novedades al respecto del Games with Gold se comunicarán en el E3.



fuente compi?
Yo casi prefiero un alquiler como el Plus y que ofrezcan buenos juegos, por otro lado, si regalan juegos antiguos casi que no me interesa porque supongo que ya me los habría pillado. De la otra forma, puedo jugar a juegos casi novedad y decidir en un futuro si pillarlos o no, pero si son desfasados los encuentras tirados de precio en la segunda mano.
Yo tengo el Plus y muy contento, eso si, hasta que deje de pagarlo... ¬_¬
aeternus escribió:Yo casi prefiero un alquiler como el Plus y que ofrezcan buenos juegos, por otro lado, si regalan juegos antiguos casi que no me interesa porque supongo que ya me los habría pillado. De la otra forma, puedo jugar a juegos casi novedad y decidir en un futuro si pillarlos o no, pero si son desfasados los encuentras tirados de precio en la segunda mano.
Yo tengo el Plus y muy contento, eso si, hasta que deje de pagarlo... ¬_¬


yo prefiero el sistema de gold por que siempre tendras los juegos en el disco duro, y son tuyos, y en algun momento dejaras de pagar el plus y lo perderas.si dentro de 20 años quiero poner la 360 y enseñarle a mi hijo juegos podre si no tengo el plus o no existe.No
Nose pero el tema empieza a cabrearme,,,ps4 se estan quedando con las exclusivas de juegos de terror,,primero outlast totalmente gratis,y ahora daylight por apenas 10€,,,otro juegazo que pinta muy bien,,estoy pensando pegarle una pata a la one y comprarme ps4,no solo por esto x 1000cosas mas
Yo creo que será un modelo de alquiler, pero con una duración limitada.
LuiyiXboxOne escribió:Nose pero el tema empieza a cabrearme,,,ps4 se estan quedando con las exclusivas de juegos de terror,,primero outlast totalmente gratis,y ahora daylight por apenas 10€,,,otro juegazo que pinta muy bien,,estoy pensando pegarle una pata a la one y comprarme ps4,no solo por esto x 1000cosas mas


Ha habido una locura por resoluciones y tal y la consola lleva apenas 6 meses en el mercado, ahora mismo por catalogo one se come a ps4, se habla de las ventas pero one falta en muchisimos paises, y los desarrolladores empiezan a decir que estan empezando a explotar la maquina y las diferencias se van a acortar....y tenemos que ver que tiene preparado micro en el e3 con el catalogo y con el games with gold para one, de aqui a unos meses vamos a empezar a ver lo mejor de la consola! [beer] creo que es el mejor momento para que te la quedes!!!!
anvill18 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Nose pero el tema empieza a cabrearme,,,ps4 se estan quedando con las exclusivas de juegos de terror,,primero outlast totalmente gratis,y ahora daylight por apenas 10€,,,otro juegazo que pinta muy bien,,estoy pensando pegarle una pata a la one y comprarme ps4,no solo por esto x 1000cosas mas


Ha habido una locura por resoluciones y tal y la consola lleva apenas 6 meses en el mercado, ahora mismo por catalogo one se come a ps4, se habla de las ventas pero one falta en muchisimos paises, y los desarrolladores empiezan a decir que estan empezando a explotar la maquina y las diferencias se van a acortar....y tenemos que ver que tiene preparado micro en el e3 con el catalogo y con el games with gold para one, de aqui a unos meses vamos a empezar a ver lo mejor de la consola! [beer] creo que es el mejor momento para que te la quedes!!!!


Corrijo una cosilla, por que no sé por que motivo TODOS siempre decís que lleva 6 meses en el mercado cuando realmente tiene 4 meses y medio (22 de noviembre hasta hoy)

El que está quemado con la ONE y no disfruta de ella, es libre de hacer lo que le plazca (venderla, cambiarla etc..) ahora bien, en la competencia tampoco todo es de color de rosas, y lo digo yo que tengo ambas, cada una tiene sus pros y sus contras.

Que han regalado Outlast? si.. pero fíjate también lo que han dado otros meses, no voy a entrar de si tienen calidad o no, por que en parte como he dicho 100 veces en tan poco tiempo no te van a dar un Killzone o juegos que todavía valen entre 40 y 60€, los juegos AAA llegarán, pero no ahora y en GwG igual, darán algún AAA de vez en cuando, no es factible para MS ni para nadie darte juegos como Ryse, Forza etc.. cada mes, y menos ahora, que la consola SOLO lleva 4 meses y pico en el mercado.

Para mi -desde mi opinión- con el catalogo actual que tiene ONE no es imprescindible el GwG, vamos, que se puede vivir sin él unos meses mas -aunque yo también tengo ganas, que he disfrutado de Resogun por ejemplo en PS4 - y por lo tanto esperaría al E3.. y ahí ya que cada uno tome sus decisiones. Ya que en mi opinión Xbox One está apunto de despegar (mejoras en el S.O., GwG al caer, mejores SDK's etc..) es cuestión de meses que ONE esté a la altura de lo que se espera de ella, para mi sería un error deshacerse de ella si ya la tienes.

Pero soy de los que piensan que si algo no te satisface intentes hacerte con ello que si creas que lo vaya a hacer... pero eso si, no será el primero que vuelve ;)
Tienes razon en lo que dices....pero no entiendo como a podido dejar escapar estos 2 juegos de terror,,menos mal que the evil whiting sale para la one,,de todas formas no deberia dejar escapar indies asi,sobretodo para quien nos gusta este genero de juegos,,xq tambien venden consolas y muchas estos 2 juegos
LuiyiXboxOne escribió:Tienes razon en lo que dices....pero no entiendo como a podido dejar escapar estos 2 juegos de terror,,menos mal que the evil whiting sale para la one,,de todas formas no deberia dejar escapar indies asi,sobretodo para quien nos gusta este genero de juegos,,xq tambien venden consolas y muchas estos 2 juegos


Quizás no es dejar escapar, si no que ha habido billetes de por medio.. por que MAX no sale en PS? es solo un ejemplo...

Cada cual tiene sus exclusivas, aparte Microsoft o la división de Xbox One está negociando y hablando bastante con los estudios Indies en estos últimos meses, ya que al principio había una politica un tanto "estricta" en este tema, juegos como Oddworld entre otros, son posibles que salgan, pero habrá que esperar un poco, lo mismo Outlast acaba saliendo también, quien sabe.
Darkcaptain escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Tienes razon en lo que dices....pero no entiendo como a podido dejar escapar estos 2 juegos de terror,,menos mal que the evil whiting sale para la one,,de todas formas no deberia dejar escapar indies asi,sobretodo para quien nos gusta este genero de juegos,,xq tambien venden consolas y muchas estos 2 juegos


Quizás no es dejar escapar, si no que ha habido billetes de por medio.. por que MAX no sale en PS? es solo un ejemplo...

Cada cual tiene sus exclusivas, aparte Microsoft o la división de Xbox One está negociando y hablando bastante con los estudios Indies en estos últimos meses, ya que al principio había una politica un tanto "estricta" en este tema, juegos como Oddworld entre otros, son posibles que salgan, pero habrá que esperar un poco, lo mismo Outlast acaba saliendo también, quien sabe.


mmm.. Max no sale para ps4 por que... es microsoft studios xD. Y quedaria muuyyy feo xD.
Sobre que outlast no salga para one nada de eso. Dijeron que saldra :P . No ha salido por que mientras los hacian aun ms no habia "abierto" las puertas para dichos arcades ( por llamarlos asi) igual que warframe tambien saldra.
Llamalo mas bien que tienen exclusividad temporal.(darkcaptain ya se dijo que es muy problable ( casi le falto decir que tiene todas las papeletas) de sacar outlast en one )
Al igual que nosotros tenemos ahora el PvsZ


Pero que digo. Que sino es solo por esto .. y tienes mil motivos mas como dices. Yo es que no esperaba. La vendia y pilaba la otra. Ya ves el problema
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía sigo esperando a que alla gwg, yo creo que está generación creo que será más bien tipo ofertas como hemos tenido en tomb raider y thief y lo prefiero,juegos que llevan dos meses y el otro un mes (si,no me equivoco) a mitad de precio es un auténtico chollo. Para que quiero juegos indie o arcade cómo en la 360 que eran auténticas porquería, quitando AC2,sleeping dogs,hitman absolution. Es mi humilde opinión
Por otro lado, otra cosa que nadie comenta y está bien clarito en la web de Xbox.com en el apartado de GwG.

Todo el mundo exigiendo triple AAA aquí, pero, ¿alguién se ha leído las condiciones del servício?

Nuestros miembros pueden descargar cada mes dos juegos y conservarlos, en exclusiva con Xbox Live Gold. Eso supone hasta 35 € en juegos destacados para añadir a tu colección digital cada mes. No te los pierdas; solo estarán disponibles para descarga durante un breve periodo de tiempo.

Consigue dos juegos al mes
Recibe títulos de primera por valor de hasta 35 €
Son tuyos y te los podrás quedar, en exclusiva con Xbox Live Gold
Crea una colección de juegos impresionante


Resumiendo, olvidaros de triple AAA los primeros meses, simplemente porque su valor es superior a 35€, así que hasta que no haya "platinum" o cómo queráis llamarlo no vamos a oler AAA ni de coña.

PD: Y ojo, que yo no me quejo del GwG, como ya dije posts atrás me parece un regalo y todo lo que entre bienvenido sea, arcade o AAA.
Nada nuevo no? Creo que dejaran el tema para el E3 y quizás nos sorprendan con los juegos...
Ojala el primero que regalen sea Plants vs zombies. No me disgustaria para nada.
25882 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6518