Games with Gold (Ya disponible)

No me deja pillar el Darksiders de la store de Japón y es raro porque nunca he tenido problemas para pillar juegos gratis del Gold en otras stores... ummmm....
¿ Alguien lo ha conseguido pillar ?

Pd: Ya está resuelto el problema y era que ya tengo ese juego, por eso no me dejaba pillarlo jajjajjaja ya no se ni los juegos que tengo xd
el all star fruit ese solo me instala la version de prueba
es el jueco completo el que esta gratis ?
hispaniolo escribió:el all star fruit ese solo me instala la version de prueba
es el jueco completo el que esta gratis ?


Probablemente le hayas dado al botón de arriba que es el de la demo.... Tienes que darle al botón de abajo del precio tachado que es el del juego completo.
@Yui Shojei
si le doy al de abajo me sale solo la opcion de regalar
me sale para meter un correo pero no me deja meter el mismo
Pillados los del mes, muchas gracias.
Comprado en Marketplace con firefox para android y script tampermonkey
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de esta quincena:

FIA European Truck Racing Championship
https://www.microsoft.com/es-es/p/fia-e ... jp066tz2q7

Hard Cops Uprising
https://www.microsoft.com/es-es/p/hard- ... 0z07t9q9ct

PD: En este momento Hard Corps no aparece gratis en Microsoft Store pero sí en el marketplace, aunque también hay problemas desde allí, habrá que esperar.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0258410a18

Gracias por los enlaces, aqui la banda sonora
https://youtu.be/gZUF1PVjPU4?t=50
Cogido el de los camiones, el otro lo canjearé en la consola luego en casa, gracias!.
MMiX escribió:Ya han activado la descarga de Hard Corps Uprising en Windows Store.

https://www.microsoft.com/es-es/p/hard- ... 0z07t9q9ct


Muchas gracias un mes más compañero.
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de esta quincena:

FIA European Truck Racing Championship
https://www.microsoft.com/es-es/p/fia-e ... jp066tz2q7

Hard Cops Uprising
https://www.microsoft.com/es-es/p/hard- ... 0z07t9q9ct

Merci por el aviso!!! [beer]
Pillado el Hard Corps en el marketplace y el de los camiones en la web de Xbox.

Gracias por el aviso :)
Si, ya han arreglado el enlace del Hard Corps, he podido cogerlo desde la web sin problema.
Pillado el de los Camiones que ni me acordaba [ayay]

En cuanto termine con un par de juegos pendientes me pongo con él y además con ganas [360º] [fies]
Días de juego gratis, desde hoy hasta el Lunes:

- Metro: Last Light Redux
- WRC 9 FIA World Rally Championship

Recordaros que WRC 9 tiene un error de precio en UK desde hace varios días y además está de oferta, por lo que si os gusta podéis conseguirlo por menos de 4€.
MMiX escribió:Días de juego gratis, desde hoy hasta el Lunes:

- Metro: Last Light Redux
- WRC 9 FIA World Rally Championship

Recordaros que WRC 9 tiene un error de precio en UK desde hace varios días y además está de oferta, por lo que si os gusta podéis conseguirlo por menos de 4€.


sabeis si el Metro tiene mejoras para series? es el último que salio no?
fernanwall escribió:
MMiX escribió:Días de juego gratis, desde hoy hasta el Lunes:

- Metro: Last Light Redux
- WRC 9 FIA World Rally Championship

Recordaros que WRC 9 tiene un error de precio en UK desde hace varios días y además está de oferta, por lo que si os gusta podéis conseguirlo por menos de 4€.


sabeis si el Metro tiene mejoras para series? es el último que salio no?

No tiene ni para One X, el juego fue lanzado en One en 2014.

El último juego de la saga es Metro Exodus, que es el que va a recibir mejoras para Series en algún momento de este año.
MMiX escribió:
fernanwall escribió:
MMiX escribió:Días de juego gratis, desde hoy hasta el Lunes:

- Metro: Last Light Redux
- WRC 9 FIA World Rally Championship

Recordaros que WRC 9 tiene un error de precio en UK desde hace varios días y además está de oferta, por lo que si os gusta podéis conseguirlo por menos de 4€.


sabeis si el Metro tiene mejoras para series? es el último que salio no?

No tiene, el último es Metro Exodus, que es el que va a recibir mejoras para Series en algún momento de este año.

ahh ok me confundí de juego. Gracias
MMiX escribió:Días de juego gratis, desde hoy hasta el Lunes:

- Metro: Last Light Redux
- WRC 9 FIA World Rally Championship

Recordaros que WRC 9 tiene un error de precio en UK desde hace varios días y además está de oferta, por lo que si os gusta podéis conseguirlo por menos de 4€.

Gracias, lo instalaremos cuando esté disponible [oki]
Pillados,muchas gracias.
MMiX escribió:Días de juego gratis, desde hoy hasta el Lunes:

- Metro: Last Light Redux
- WRC 9 FIA World Rally Championship

Recordaros que WRC 9 tiene un error de precio en UK desde hace varios días y además está de oferta, por lo que si os gusta podéis conseguirlo por menos de 4€.


A ver si tengo tiempo de probar el WRC 9 FIA World Rally Championship que por menos de 4€ me cuesta resistirme. Se podra pagar con la revolut? o con el Brexit lo han capado?
Gartxia escribió:
MMiX escribió:Días de juego gratis, desde hoy hasta el Lunes:

- Metro: Last Light Redux
- WRC 9 FIA World Rally Championship

Recordaros que WRC 9 tiene un error de precio en UK desde hace varios días y además está de oferta, por lo que si os gusta podéis conseguirlo por menos de 4€.


A ver si tengo tiempo de probar el WRC 9 FIA World Rally Championship que por menos de 4€ me cuesta resistirme. Se podra pagar con la revolut? o con el Brexit lo han capado?

Sin problema. Si ya la tienes registrada en la store de España no te hace falta hacer nada, le das a comprar y ya te aparece como si estuvieras comprando aquí.
@Gartxia por poder puedes pagar con Paypal España o incluso con la VISA normal.
Lo del wrc9 es para todos o solo para gold?
Esta ya? No soy gold y no veo aviso de, pero si estuviera ya cogia el mes de pass a 1 euro, que lo iba a hacer igualmemte la semana que viene para pillar el de tiros del gold.

Edit... No he dicho nada, es para gold.
MMiX escribió:Días de juego gratis, desde hoy hasta el Lunes:

- Metro: Last Light Redux
- WRC 9 FIA World Rally Championship

Recordaros que WRC 9 tiene un error de precio en UK desde hace varios días y además está de oferta, por lo que si os gusta podéis conseguirlo por menos de 4€.


Comprado (WRC 9). Muchas gracias [oki]

No se si ya lo habéis dicho en otros hilo (promociones...) pero no me había enterado [ayay]

Creo que en algún caso similar quitaron el juego (no me acuerdo de cuál) y devolvieron el dinero. Espero que no sea el caso [looco]
Yo lo estuve catando ayer ese wrc y la verdad es que me pareció bastante malo. El caso es que el 7, que es más, como suelen decir, casual, está muy bien y me recuerda mucho al primer Colin Mc Rae de psx.
(mensaje borrado)
kikon69 escribió:Yo lo estuve catando ayer ese wrc y la verdad es que me pareció bastante malo. El caso es que el 7, que es más, como suelen decir, casual, está muy bien y me recuerda mucho al primer Colin Mc Rae de psx.


A mi el 8 que lo dieron con los GwG me gustó mucho. A ver que tal este.

Por menos de 4€ ni me lo he pensado.
Pues yo le he estado dando al wrc 9 y me está encantando, si es cierto que no jugue a los anteriores, el 8 y el 6 que dieron con el gold, los tenía pendientes, pero ahora me motiva más jugar el último y por 3.71 me parecía un chollo.

El modo carrera medio football managuer a lo gestión de rally esta curioso y la simulación de la conducción esta bastante conseguida, cuando lo termine le echare un vistazo a los anteriores sin duda.
Jarlaxle1983 escribió:El modo carrera medio football managuer a lo gestión de rally esta curioso.

A mi eso es lo que más me echa para atrás en estos juegos. Para cuando empieza la carrera ya se me han quitado las ganas.
kikon69 escribió:
Jarlaxle1983 escribió:El modo carrera medio football managuer a lo gestión de rally esta curioso.

A mi eso es lo que más me echa para atrás en estos juegos. Para cuando empieza la carrera ya se me han quitado las ganas.


Claro es que ya esto es por gustos, a mi esa parte de gestión del equipo si me ha sorprendido, yo soy un loco de los football managuer y estas cosas me encantan, me suele meter más en el juego.
Jarlaxle1983 escribió:
kikon69 escribió:
Jarlaxle1983 escribió:El modo carrera medio football managuer a lo gestión de rally esta curioso.

A mi eso es lo que más me echa para atrás en estos juegos. Para cuando empieza la carrera ya se me han quitado las ganas.


Claro es que ya esto es por gustos, a mi esa parte de gestión del equipo si me ha sorprendido, yo soy un loco de los football managuer y estas cosas me encantan, me suele meter más en el juego.


El 8 lo tenía (manager) y a mi también me gusta.

Por lo que te leo del 9 sigue la senda de simulación, así que guay. Tirando a difícil, eso sí [+risas]
kikon69 escribió:Lo del wrc9 es para todos o solo para gold?
Esta ya? No soy gold y no veo aviso de, pero si estuviera ya cogia el mes de pass a 1 euro, que lo iba a hacer igualmemte la semana que viene para pillar el de tiros del gold.

Edit... No he dicho nada, es para gold.


Si no me equivoco, que me corrijan los sabios del lugar, para los free days ya no hace falta ser Gold.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
kikon69 escribió:Lo del wrc9 es para todos o solo para gold?
Esta ya? No soy gold y no veo aviso de, pero si estuviera ya cogia el mes de pass a 1 euro, que lo iba a hacer igualmemte la semana que viene para pillar el de tiros del gold.

Edit... No he dicho nada, es para gold.


Si no me equivoco, que me corrijan los sabios del lugar, para los free days ya no hace falta ser Gold.

;)

Saludos!!!

Lo único que ha pasado a ser gratis es el multijugador en los juegos free to play.
MMiX escribió:
javitronik escribió:
kikon69 escribió:Lo del wrc9 es para todos o solo para gold?
Esta ya? No soy gold y no veo aviso de, pero si estuviera ya cogia el mes de pass a 1 euro, que lo iba a hacer igualmemte la semana que viene para pillar el de tiros del gold.

Edit... No he dicho nada, es para gold.


Si no me equivoco, que me corrijan los sabios del lugar, para los free days ya no hace falta ser Gold.

;)

Saludos!!!

Lo único que ha pasado a ser gratis es el multijugador en los juegos free to play.


Ah, vale. Me hice la picha un lío [+risas]

Gracias por la corrección, compañero [oki]

;)

Saludos!!!
MMiX escribió:Días de juego gratis, desde hoy hasta el Lunes:

- Metro: Last Light Redux
- WRC 9 FIA World Rally Championship

Recordaros que WRC 9 tiene un error de precio en UK desde hace varios días y además está de oferta, por lo que si os gusta podéis conseguirlo por menos de 4€.


Gracias por el aviso del WRC 9. Pillado por 3,79€
La verdad que un buen precio.
Los juegos del mes de Mayo, menuda basura [buaaj]

Pero por lo menos hay Tropico 4 [tadoramo]

Imagen
Bien podrían estirarse un poco más y regalar algún juego mejor...
ubscode escribió:Los juegos del mes de Mayo, menuda basura [buaaj]

Pero por lo menos hay Tropico 4 [tadoramo]

Imagen

Teniendo en cuenta que la única fuente que encuentro de tu afirmación es una web alemana, que además dice que no está confirmado, no me lo creería demasiado.

Parece más una teoría de alguien que otra cosa.
MMiX escribió:
ubscode escribió:Los juegos del mes de Mayo, menuda basura [buaaj]

Pero por lo menos hay Tropico 4 [tadoramo]

Imagen

Teniendo en cuenta que la única fuente que encuentro de tu afirmación es una web alemana, que además dice que no está confirmado, no me lo creería demasiado.

Parece más una teoría de alguien que otra cosa.


Pienso lo mismo, además de que el día y hora del anuncio es muy raro también.
Jotun666 escribió:
MMiX escribió:
ubscode escribió:Los juegos del mes de Mayo, menuda basura [buaaj]

Pero por lo menos hay Tropico 4 [tadoramo]

Imagen

Teniendo en cuenta que la única fuente que encuentro de tu afirmación es una web alemana, que además dice que no está confirmado, no me lo creería demasiado.

Parece más una teoría de alguien que otra cosa.


Pienso lo mismo, además de que el día y hora del anuncio es muy raro también.


This.
ubscode escribió:Los juegos del mes de Mayo, menuda basura [buaaj]

Pero por lo menos hay Tropico 4 [tadoramo]

Imagen

Ojalá fuese ese el mes. A mí el Lego ya me salva el mes [carcajad]
También os tengo que decir que si eso fueran los juegos tampoco pasaría nada.

Está en la línea de los ultimos meses. XD
25882 respuestas