Games with Gold (Ya disponible)

anarvael escribió:confirmado!

El mes está en la línea de los anteriores pero debo decir que el Armello me ha sorprendido a bien.
Sobre el Dungeons III, alguien puede confirmar que sea una succesora del Dungeons Keeper??
Resulta que era verdad

Imagen
MMiX escribió:Resulta que era verdad

Imagen



bueno..... por lo menos el Lego para jugar con mi crio viene bien
Mala noticia, crei que nos habiamos librado de los Lego porque los que daban eran todos los que estaban atados a licencias de Disney, pero parece que han llegado a un acuerdo. La buena noticia es que parece que Warner parece que ha llegado a un acuerdo con MS para poner sus juegos, la mala es que........Tiene legos para aburrir
Dentro de lo malo igual cae en el gold algun mes algun juego que Warner tenga, Mad Max por ejemplo, aunque me joderia porque lo tengo, seria un juego para el gold cojonudo, aunque tengo mis dudas sobre Dying light, mas que nada porque en Steam ya no aparece el sello de warner, pero aparte de eso y de cara a Gotham Knights igual cae algun Batman. Lo que esta claro es que no es un mes memorable, Armello y Dungueons no son la bomba y Tropico desde el 3 se repiten como el ajo. Pero vamos dentro de las malas noticias, que vuelven los Legos para los que tenian la ilusion de que no volverian, hay una buena y es que podemos contar junto con Capcom a Warner, aunque igual el acuerdo es solo con los Legos.

@PsYmOn Te confirmo que sus dos primeras entregas eran sucesores del Dungeon Keeper, pero como se controlara eso en consola no tengo ni idea.

Resumen de la vuelta de los Legos
Imagen
Yo me cago en todo, pero meted los Legos de One joder.
Los de One de que van???

[comor?]
Para mi Lego Batman es una buena noticia. Los únicos dos juegos de Lego que me faltan son Lego Batman 1 y 2, ya solo me va a faltar la segunda entrega :)

Hablando sobre los juegos del mes en general, otro mes para olvidar.
@javitronik La jugabilidad es la misma salvo el Lego Worlds, pero hay nuevos como Los Increibles, recopilatorio de Harry Potter, recopilatorio de Star Wars, Lego City Undercover, los de las Legopeliculas, Ninjago, Supervillanos Marvel...
Encima los de 360 ya los tengo todos completados hace mil.
disaster_p escribió:@javitronik La jugabilidad es la misma salvo el Lego Worlds, pero hay nuevos como Los Increibles, recopilatorio de Harry Potter, recopilatorio de Star Wars, Lego City Undercover, los de las Legopeliculas, Ninjago, Supervillanos Marvel...
Encima los de 360 ya los tengo todos completados hace mil.


Pero los de One de que van??? [+risas]
@javitronik Pues lo mismo que los de 360. El gameplay son todos iguales. Mira los que te dije en youtube.
javitronik escribió:
disaster_p escribió:@javitronik La jugabilidad es la misma salvo el Lego Worlds, pero hay nuevos como Los Increibles, recopilatorio de Harry Potter, recopilatorio de Star Wars, Lego City Undercover, los de las Legopeliculas, Ninjago, Supervillanos Marvel...
Encima los de 360 ya los tengo todos completados hace mil.


Pero los de One de que van??? [+risas]


De Lego no van [+risas]
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
disaster_p escribió:@javitronik La jugabilidad es la misma salvo el Lego Worlds, pero hay nuevos como Los Increibles, recopilatorio de Harry Potter, recopilatorio de Star Wars, Lego City Undercover, los de las Legopeliculas, Ninjago, Supervillanos Marvel...
Encima los de 360 ya los tengo todos completados hace mil.


Pero los de One de que van??? [+risas]


De Lego no van [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
disaster_p escribió:@javitronik Pues lo mismo que los de 360. El gameplay son todos iguales. Mira los que te dije en youtube.


Te está preguntando de que van los juegos que dan de One.... no sobre los juegos de LEGO en One.... que si tenemos que hablar, los últimos de Star Wars ya le han metido mecánica tipo Gears of War con coberturas en algunas batallas ^^

Sobre los juegos regalados, para mi ni tan mal. El único que tengo es el LEGO [beer]
@Yui Shojei cierto jajaja, creí que me preguntaba a mi.
A mi este mes no me gusta pero no porque me parezcan mal juegos, si no porque ya los tengo casi todos. El único que no tengo es el Lego Batman; pero cuando estuvo en el gamepass saque los 1000G.
@silfredo con la empresa que han llegado a un acuerdo para dar sus juegos y no os habéis dado cuenta es con Kalypso Media, ya han dado en estos meses el Vikings – Wolves of Midgard, Port Royale 3: Pirates and Merchants, este Dungeons 3 y el Trópico 4, estos 4 juegos en un lapso de 2-3 meses...
Adrisb1999 escribió:@silfredo con la empresa que han llegado a un acuerdo para dar sus juegos y no os habéis dado cuenta es con Kalypso Media, ya han dado en estos meses el Vikings – Wolves of Midgard, Port Royale 3: Pirates and Merchants, este Dungeons 3 y el Trópico 4, estos 4 juegos en un lapso de 2-3 meses...

Es un buen apunte, Kalypso Media tiene 29 juegos entre One y 360.

https://www.kalypsomedia.com/eu/games/? ... 4&notDlc=1
MMiX escribió:
Adrisb1999 escribió:@silfredo con la empresa que han llegado a un acuerdo para dar sus juegos y no os habéis dado cuenta es con Kalypso Media, ya han dado en estos meses el Vikings – Wolves of Midgard, Port Royale 3: Pirates and Merchants, este Dungeons 3 y el Trópico 4, estos 4 juegos en un lapso de 2-3 meses...

Es un buen apunte, Kalypso Media tiene 29 juegos entre One y 360.

https://www.kalypsomedia.com/eu/games/? ... 4&notDlc=1


ojala y hagan retrocompatible el Anna - Extended edition ya que creo lo habían dado hace años con gold en Lituania
Shellshock escribió:
MMiX escribió:
Adrisb1999 escribió:@silfredo con la empresa que han llegado a un acuerdo para dar sus juegos y no os habéis dado cuenta es con Kalypso Media, ya han dado en estos meses el Vikings – Wolves of Midgard, Port Royale 3: Pirates and Merchants, este Dungeons 3 y el Trópico 4, estos 4 juegos en un lapso de 2-3 meses...

Es un buen apunte, Kalypso Media tiene 29 juegos entre One y 360.

https://www.kalypsomedia.com/eu/games/? ... 4&notDlc=1


ojala y hagan retrocompatible el Anna - Extended edition ya que creo lo habían dado hace años con gold en Lituania


A mí el que me llama es el The First Templar, he leído por ahí que era una joya oculta del catálogo de 360, pero como aún no sabemos si llegarán nuevos retros... Dijeron que les gustaría, pero que era muy difícil... A esperar.
Yo vengo a recomendar el FIA European Truck Racing Championship... El de camiones [+risas] que dieron hace unos días.

Me esta encantando. Cuando le pillas las marchas con los turbos, enfriar los frenos con el tanque de agua y sus buenas físicas [oki]

Hoy he probado el online... Jarama, primera curva, 4 camiones en paralelo ratataaaa [chiu]

En serio, no me lo esperaba [fies]
@Pandingo11 yo mi primera carrera en vivo fue de camiones en el Jarama y no sé si eran 4 pero 3 seguro en paralelo en la primera curva...
Gartxia escribió:@Pandingo11 yo mi primera carrera en vivo fue de camiones en el Jarama y no sé si eran 4 pero 3 seguro en paralelo en la primera curva...

[360º] [oki]
Y por supuesto no cede nadie [sati]

Al menos esta bien que sancionan bastante. En la 3ª carrera, creo que Nurburgring. Éramos 8 y he acabado 3º pero con 1 minuto y 10 segundos de penalización, pues he acabado 3º igualmente [carcajad]
Gartxia escribió:@Pandingo11 yo mi primera carrera en vivo fue de camiones en el Jarama y no sé si eran 4 pero 3 seguro en paralelo en la primera curva...


Yo mi primera carrera tb fue en el Jarama y no llegaron ni a la primera curva, un camión dando vueltas de campana en la misma recta de meta [beer]
Yui Shojei escribió:
Gartxia escribió:@Pandingo11 yo mi primera carrera en vivo fue de camiones en el Jarama y no sé si eran 4 pero 3 seguro en paralelo en la primera curva...


Yo mi primera carrera tb fue en el Jarama y no llegaron ni a la primera curva, un camión dando vueltas de campana en la misma recta de meta [beer]

[flipa] [flipa] [flipa] Esa si que es buena!!! Las carreras de camones en vivo son espectaculares y los bocatas de chorizo/panceta del Jarama tambien espectaculares [beer]
@MMiX, como siempre, merci por el aviso!!! [beer]
@MMiX Pillados, gracias.
Por cierto..¿Alguna cosilla en otros bazares?
silfredo escribió:@MMiX Pillados, gracias.
Por cierto..¿Alguna cosilla en otros bazares?


Sí,aunque ya supongo que todo el mundo los tiene :
Red Faction: Armageddon

Trine 4: The Nightmare Prince ‪Modus Games‬
Gracias por los enlaces, pillado el trine 4 que no lo tenía.
DiMiTriS escribió:
silfredo escribió:@MMiX Pillados, gracias.
Por cierto..¿Alguna cosilla en otros bazares?


Sí,aunque ya supongo que todo el mundo los tiene :
Red Faction: Armageddon

Trine 4: The Nightmare Prince ‪Modus Games‬
Gracias por los enlaces
Muchas gracias por los enlaces.
DiMiTriS escribió:
silfredo escribió:@MMiX Pillados, gracias.
Por cierto..¿Alguna cosilla en otros bazares?


Sí,aunque ya supongo que todo el mundo los tiene :
Red Faction: Armageddon

Trine 4: The Nightmare Prince ‪Modus Games‬


Gracias por los enlaces [360º]
Días de juego gratis hasta el Lunes:

- Hunting Simulator 2
- Peaky Blinders: Mastermind
Gracias por los enlaces [oki]
Días de juego gratis hasta el Lunes:

- NBA 2K21
- TT Isle of Man: Ride on the Edge 2

Edito:

Ya están disponibles los juegos de esta quincena:

Dungeons 3
https://www.microsoft.com/es-es/p/dunge ... b96brz1v3c

Tropico 4
https://www.microsoft.com/es-es/p/tropi ... crwnb8zqbs
@MMiX Gracias como siempre por el aviso
Pillados,gracias por los enlaces.
¿Puede ser que el Tropico 4 ya lo hubieran dado antes en algun bazar extranjero?

Lo pregunto porque ya me aparece comprado y no se de donde ha salido ya que yo no lo he comprado.
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de esta quincena:

Dungeons 3
https://www.microsoft.com/es-es/p/dunge ... b96brz1v3c

Tropico 4
https://www.microsoft.com/es-es/p/tropi ... crwnb8zqbs

Como siempre, gracias por el aviso!
Gracias por los links.
Mais of Sker, que fue juego Gold de Octubre, va a recibir actualización para Xbox Series X|S el 26 de Mayo.

hilo_maid-of-sker-recibira-la-actualizacion-para-ps5-y-xbox-series-el-26-de-mayo_2423267

Y tambien otro de Warner, y este escuece ya que ya lo dieron gratis hace un año por no se que rollo de warner
Vamos que se repite el caso del Tekken Tag Tournament, que lo dieron por ver un E3. Y si quedaba alguna duda, este mes se confirma que hay acuerdo con Warner para dar juegos en gold, ya que van dos, vamos que la pregunta es cuando caera otro Lego

https://youtu.be/zW6DVmAuMXs
Hacia tiempo que no hacía pleno. 4 juegos pa la saca [beer]
silfredo escribió:

vamos que la pregunta es cuando caera otro Lego

https://youtu.be/zW6DVmAuMXs

Pues no te voy a engañar, para mí los meses buenos son los de Lego
Tengo ganas a ese Injustice y ese NeoGeo Battle Coliseum no lo he jugado,que tal es?
Una pregunta, me suena tener el deadlight de 360, bien sea porque lo dieran con los games with gold, bien porque lo comprara en 360.
¿Cómo puedo encontrar la versión de 360 de dicho juego para verificarlo? En el bazar, busque como busque, sólo encuentro la directors cut de ONE.
Y otra cosa, ¿la versión de 360 era compatible con ONE?, ya que tampoco me aparece en la lista completa de juegos en la ONE.
kikon69 escribió:Una pregunta, me suena tener el deadlight de 360, bien sea porque lo dieran con los games with gold, bien porque lo comprara en 360.
¿Cómo puedo encontrar la versión de 360 de dicho juego para verificarlo? En el bazar, busque como busque, sólo encuentro la directors cut de ONE.
Y otra cosa, ¿la versión de 360 era compatible con ONE?, ya que tampoco me aparece en la lista completa de juegos en la ONE.


Según este link, lo dieron como gold para 360 en abril de 2014, y no es retrocompatible:

https://en.everybodywiki.com/List_of_Ga ... Gold_games

Saludos!
25882 respuestas