Games with Gold (Ya disponible)

estivyguay escribió:
kikon69 escribió:Una pregunta, me suena tener el deadlight de 360, bien sea porque lo dieran con los games with gold, bien porque lo comprara en 360.
¿Cómo puedo encontrar la versión de 360 de dicho juego para verificarlo? En el bazar, busque como busque, sólo encuentro la directors cut de ONE.
Y otra cosa, ¿la versión de 360 era compatible con ONE?, ya que tampoco me aparece en la lista completa de juegos en la ONE.


Según este link, lo dieron como gold para 360 en abril de 2014, y no es retrocompatible:

https://en.everybodywiki.com/List_of_Ga ... Gold_games

Saludos!


Gracias, lo había buscado, pero no lo encontraba.

El caso es que entiendo que a ese juego por ejemplo, al haber juntado los bazares y no estar, sólo es posible acceder directamente desde la 360,no?
kikon69 escribió:
estivyguay escribió:
kikon69 escribió:Una pregunta, me suena tener el deadlight de 360, bien sea porque lo dieran con los games with gold, bien porque lo comprara en 360.
¿Cómo puedo encontrar la versión de 360 de dicho juego para verificarlo? En el bazar, busque como busque, sólo encuentro la directors cut de ONE.
Y otra cosa, ¿la versión de 360 era compatible con ONE?, ya que tampoco me aparece en la lista completa de juegos en la ONE.


Según este link, lo dieron como gold para 360 en abril de 2014, y no es retrocompatible:

https://en.everybodywiki.com/List_of_Ga ... Gold_games

Saludos!


Gracias, lo había buscado, pero no lo encontraba.

El caso es que entiendo que a ese juego por ejemplo, al haber juntado los bazares y no estar, sólo es posible acceder directamente desde la 360,no?


Diría que es la única manera, si.
@kikon69 en realidad la tienda de Microsoft y el market de 360 nunca se juntaron.... Si se hubiesen juntado tu podrías comprar en la tienda de One cualquier juego de 360 y viceversa. Lo único que hicieron fue añadir a los servidores de la tienda de Microsoft los juegos retrocompatibles para no depender del market de 360 y tb poder hacer uso del saldo desde la web (cosa que no permite el market).

Para saber si tus juegos son retro tienes tanto el hilo como la web oficial de MajorNelson para comprobarlo.

Aquí tienes el de 360, por si quieres comprobar si lo tienes:

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 0258410b8d
Buenas, gente!
Por cieto...curioso lo del Deadlight..el otro dia pensé lo mismo, ya que lo tengo comprado tambien, jeje.

Aprovecho para preguntar algo similar.

-Hace un par de años, cuando te metias en tu perfil mediante xbox.com y tal... podias ver toda tu biblioteca de juegos desde ahi, pero aun no encuentro la manera, lo han quitado o que?
Referente a lo mismo, en esa misma biblioteca tambien estaban mezclados los juegos de 360? lo pregunto porqué esto ultimo no lo recuerdo del todo.

-Entre los 4 perfiles (mio, hermano, amigo, perfiles de cuando se filtraron juegos en bazares) que tengo en la consola (xbox one s), a veces me hago la picha un lio y no recuerdo que juegos son de cada perfil. Por ejemplo Sine Mora y Sonic Generation los tengo para descargar pero ambos me ponen "comprar para ser tuyo" y no recuerdo de que perfil eran, asi tendré unos cuantos mas.
Por cierto, juegos como ese Sine Mora Y Sonic generation me salen para descargar mas ese "comprar para ser tuyo" en mi perfil principal y juegos que NO estan comprados con mi perfil principal no me sale eso de "comprar para ser tuyo" (por ejemplo uno de los filtrados del bazar de Oman, Injustice 1). Se que el tema de transferencias de licencias ya en xbox one ya no es como en 360, por lo que me raya un poco eso de "comprar para ser tuyo" en unos, y en otros no.... ein?

Claro, yo antes en tiempos de la 360 me guiaba porqué mediante la xbox.com estaba todo el historial de compra SOLO de 360, pero ahora como eso esta unificado hay juegos de 360 que compré en su momento que ni me salen, juegos que solo se pueden jugar en 360.

Alguien sabe la manera de poder mirar perfil por perfil SOLO los juegos de 360 (mediante web) para ponerme un poco de orden?
@PENECK en la web nunca ha existido una "biblioteca" como tal... En la época de 360 tenías que mirar el listado de compra y ahí te podías morir buscando entre juegos, DLCs (que se inventaba el nombre), demos, imágenes. Vídeos o chorricosas. Y nunca, nunca, aparecían los juegos obtenidos con el Gold. Enla consola pasaba igual, solo que esa lista de compra se iba actualizando y te iba apareciendo por orden de último descargado.

Ese listado de compra sigue existiendo..... Pero pasada un par de páginas, va lenta de cojones o directamente puede no cargar.

Además no se puede filtrar, y si se pudiese, la web de Micro no es la mejor en usar filtros para búsquedas....
Este mes se me ha ido mucho la pinza, acabo de acordarme.

Ya están los juegos de la primera quincena:

The King's Bird
https://www.microsoft.com/es-es/p/the-k ... z5057nl64c

NEOGEO BATTLE COLISEUM
https://www.microsoft.com/es-es/p/neoge ... 7x452nq0sx
MMiX escribió:Este mes se me ha ido mucho la pinza, acabo de acordarme.

Ya están los juegos de la primera quincena:

The King's Bird
https://www.microsoft.com/es-es/p/the-k ... z5057nl64c

NEOGEO BATTLE COLISEUM
De momento solo está gratis en el marketplace, cuando actualicen Microsoft Store actualizaré el post.
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0258410a1f

El enlace que todavía no es gratis es el siguiente:
https://www.microsoft.com/es-es/p/neoge ... 7x452nq0sx


muchas gracias
@MMiX si no es por ti, la mitad de lo meses ni los pillo, muchas gracias.
El Coliseum no me deja pillarlo con el móvil, no me abre la página de compra, luego probaré en casa.
Gartxia escribió:El Coliseum no me deja pillarlo con el móvil, no me abre la página de compra, luego probaré en casa.

La última vez que ocurrió lo mismo creo recordar que actualizaron como "gratis" en Microsoft Store a la mitad de la mañana siguiente, así que si te da problemas podrás hacerlo mañana.
@MMiX si la última vez dio guerra pero a mí desde el PC me dejó cogerlo en el marketplace
Yui Shojei escribió:@PENECK en la web nunca ha existido una "biblioteca" como tal... En la época de 360 tenías que mirar el listado de compra y ahí te podías morir buscando entre juegos, DLCs (que se inventaba el nombre), demos, imágenes. Vídeos o chorricosas. Y nunca, nunca, aparecían los juegos obtenidos con el Gold. Enla consola pasaba igual, solo que esa lista de compra se iba actualizando y te iba apareciendo por orden de último descargado.

Ese listado de compra sigue existiendo..... Pero pasada un par de páginas, va lenta de cojones o directamente puede no cargar.

Además no se puede filtrar, y si se pudiese, la web de Micro no es la mejor en usar filtros para búsquedas....


Me estas entendiendo mal, yo no he dicho que aparecieran los juegos obtenidos con Gold.

A ver... hace 2 o 3 años, en xbox.com por pc, ibas a xbox perfil y llegabas a tu biblioteca en la pestaña "juegos", y salian los juegos de ONE de tu perfil (lo q no recuerdo es si salian tambien los de 360 y los GOLD de One), no confundir con el historial de compras que se accede desde el pc "mi cuenta microsoft", y solo refleja los juegos comprados y dlcs. (nada de juegos GOLD, de One o de 360)


Y en la epoca de 360, desde el historial de la web(pc) tambien podias ver lo mismo que veias desde el historial de la consola 360 (sin incluir juegos gold). Y a la par desde el pc tambien, posteriormente pusieron el historial de compras de juegos de xbox one (sin incluir juegos Gold). La putada es que ahora, vas a historial de compras en xbox.com desde el pc y esos juegos que compraste de 360 en su dia no los han metido junto con los de xbox one.
Por lo pronto, he perdido el control de cuales juegos de 360 he comprado yo con mi perfil, cuales son de bazares extranjeros cuando habia filtraciones, cuales son de cuentas secundarias y cuales son del perfil de mi hermano.. y la verdad...es un coñazo volver a sacar la 360, conectarla e ir al historial de descargas de cada uno de los perfiles.

De ahi viene mi pregunta:
-Hay alguna manera de poder mirar en el PC el historial de comprar SOLO de 360?
Asi podria saber de que perfil viene cada juego.

Y referente a eso mismo pregunto tambien:
-Como es posible que tenga juegos de 360 (juegos gold y algunos comprados) instalados en mi one que pertenecen a otros perfiles y en algunos de estos juegos me salga la molesta opcion de "comprar para mi" (teniendolos instalados) y en otros me diga que son mios como si estubieran comprados con mi perfil principal, no habiendo yo comprado nunca con un perfil que no sea el principal. Evidentemente todo esto viendolo desde mi perfil principal iniciado y conectado a la red, claro.
@PENECK

Te he entendido y te he dicho que no hay manera de ver la biblioteca desde la web.... los juegos de 360 la única manera de verlo es mediante el historial de compra de tu perfil (sin filtro ninguno, la mayoría de las cosas no aparecen, y los productos que han dejado de venderse está renombrado como "elemento desconocido"), o el historial de descarga de la propia consola Xbox 360 (lo cual, si lo has comprado y no lo ha descargado, no te aparece).

A lo segundo no tengo respuesta.... quizás en el hilo de Xbox One, o Xbox Series te sabrá responder mejor alguien a ambas preguntas, porque en este hilo poco movimiento hay para ello siendo los de GOLD (de ahí que los mencionara).

PD: Cotilleando, si entras en la Store Windows 10 (app del PC), en "Mi Biblioteca" que se llega pulsando los puntos suspensivos de arriba a la derecha.... y filtras por juegos, te aparecen TODAS las compras, incluso las obtenidas mediante GOLD..... si tienes suerte y tienes pocas compras, te pueden aparecer rápido el los de 360 (sigue sin haber filtro por plataforma). Si eres como yo que tengo más de 800 juegos, pues es un puto coñazo, pero al menos te carga todo, no como la web que se casca bajando un par de meses....
Ya aparece como gratis Neogeo Battle Coliseum en Microsoft Store. He actualizado el post.

viewtopic.php?p=1751356984
Cogidos los dos, muchas gracias.
Hay algo en otros bazares?
Ailish escribió:Hay algo en otros bazares?

En otros bazares no se pero el Tell me why como ha comentado el compañero @Angelilloo_89 en el hilo de promociones y artículos gratuitos, lo han puesto gratis los 3 episodios, creo recordar que hasta fin de mes, porque al pillarlo ya no me aparece hasta cuando.
Yui Shojei escribió:@PENECK

Te he entendido y te he dicho que no hay manera de ver la biblioteca desde la web.... los juegos de 360 la única manera de verlo es mediante el historial de compra de tu perfil (sin filtro ninguno, la mayoría de las cosas no aparecen, y los productos que han dejado de venderse está renombrado como "elemento desconocido"), o el historial de descarga de la propia consola Xbox 360 (lo cual, si lo has comprado y no lo ha descargado, no te aparece).

A lo segundo no tengo respuesta.... quizás en el hilo de Xbox One, o Xbox Series te sabrá responder mejor alguien a ambas preguntas, porque en este hilo poco movimiento hay para ello siendo los de GOLD (de ahí que los mencionara).

PD: Cotilleando, si entras en la Store Windows 10 (app del PC), en "Mi Biblioteca" que se llega pulsando los puntos suspensivos de arriba a la derecha.... y filtras por juegos, te aparecen TODAS las compras, incluso las obtenidas mediante GOLD..... si tienes suerte y tienes pocas compras, te pueden aparecer rápido el los de 360 (sigue sin haber filtro por plataforma). Si eres como yo que tengo más de 800 juegos, pues es un puto coñazo, pero al menos te carga todo, no como la web que se casca bajando un par de meses....


Vale, perfecto! pues vaya putada lo de los historiales...que mal se lo ha montado microsoft con eso. [noop]

Ahora preguntaré en el hilo de xbox o series x, es verdad que aqui hay poco movimiento si.

La verdad...no sabia lo de la biblioteca desde la apps del pc en Win10, yo la verdad es que no logeo mi cuenta en windows, pero bueno...siempre hay una primera vez, jejej. Gracias por el dato!! [beer]
Soporte de microsoft te envía todos los juegos que tengas de 360 por email si se lo pides.
Para comprar en el marketplace he tenido que downgradear el firefox para android a la version 68 y asi poder instalar el tampermonkey. Con las ultimas versiones de firefox los complementos ya no son compatibles.
Pillados,muchas gracias por los enlaces!
Qué parado está este hilo no?
@MMiX Muchas gracias como siempre, Injustice: Gods Among Us me sale como ya adquirido :-?
Gartxia escribió:@MMiX Muchas gracias como siempre, Injustice: Gods Among Us me sale como ya adquirido :-?

Lo regalaron ya hace un tiempo.
prosomilo escribió:
Gartxia escribió:@MMiX Muchas gracias como siempre, Injustice: Gods Among Us me sale como ya adquirido :-?

Lo regalaron ya hace un tiempo.


Eso me imaginaba, gracias por confirmarlo [beer]
@MMiX Gracias por avisar como siempre, esta vez se me había pasado por completo, con lo del E3 ya ni me acordaba de esto.
Carlitosguay escribió:@MMiX Gracias por avisar como siempre, esta vez se me había pasado por completo, con lo del E3 ya ni me acordaba de esto.


This! [+risas]

Gracias!
Pillados,muchas gracias por los enlaces.
A ver lo que tardan en comunicar la chusta de agosto...
kame house escribió:A ver lo que tardan en comunicar la chusta de agosto...

Creo que lo anuncian el martes que viene.
Yo esperando al Blinx, esa es mi apuesta.
kame house escribió:A ver lo que tardan en comunicar la chusta de agosto...


No vamos por JULIO ?? XD
manu_rap escribió:
kame house escribió:A ver lo que tardan en comunicar la chusta de agosto...

Creo que lo anuncian el martes que viene.
Yo esperando al Blinx, esa es mi apuesta.

Haria bueno el mes, mi porra tiene mas guasa:
Outher Wilds y Last Station para One y Lost Odissey y algo de Focus para 360. Queria ser malvado pero me he dado cuenta que no quedan mas legos retrocompatibles quitando el Batman que falta (el 2 pero que como tambien esta en One a saber si caera esa version), por lo que si alguien se fija en mi porra solo he puesto juegos regalados por ver el E3 en Mixer o por navidad, y como el The Witcher 2 ya lo dieron con gold como que la broma del mes pasado con Injustice me hace temer que alguno de los tres primeros nombrados va a caer. Ojo que me he dado cuenta que gratis tambien han dado el No time to explain..
Por cierto, Outher Wilds es verdad que esta en el gamepass pero va a salir a final de mes.
Yo espero empezar a ver juegos de bethesda por aquí...

Se que están en gamepass, pero si regalan los de 360 que te los quedas para siempre, no viene mal tenerlos...
DiMiTriS escribió:
kame house escribió:A ver lo que tardan en comunicar la chusta de agosto...


No vamos por JULIO ?? XD


Es que ya da por perdido julio... [carcajad]
silfredo escribió:Queria ser malvado pero me he dado cuenta que no quedan mas legos retrocompatibles quitando el Batman que falta (el 2 pero que como tambien esta en One a saber si caera esa version),


Por poder, puede caer, puesto que no tiene versión de One.... es el 3, que no es retro, el que sí tiene versión en One.... es un apunte tonto ^^
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:Queria ser malvado pero me he dado cuenta que no quedan mas legos retrocompatibles quitando el Batman que falta (el 2 pero que como tambien esta en One a saber si caera esa version),


Por poder, puede caer, puesto que no tiene versión de One.... es el 3, que no es retro, el que sí tiene versión en One.... es un apunte tonto ^^

Tambien es verdad que me olvide decir los de 360 como apunte tonto, si nos vamos a One hay Legos a patadas, aunque creo que nadie se quejara si cae el Marvel o el City, los mejores que he probado en años. Aunque MS se podria estirar ya que no esta poniendo todavia juegos de X-S que al menos tengan el detalle de dar los de One como regalados de verdad (lo dudo)
@silfredo los de One empezaron a dar dos años después de la salida de esta.... Pero es que de Series creo que vamos a tener que esperar mucho para verlos en Gold....

Yo prefiero que sigan tal cual [reojillo]
Buff que despiste.. hulio te comi todo...

Pues si, debe ser el subconsciente o las ganas que se vaya el calor.... O que ya preveo la chusta de hulio

Sigo esperando que añadan más juegos a la lista de retrocompatibilidad.. pero me parece que será mejor esperar sentado...
La verdad que poco espero de los Game with gold, pero me harían rey si regalan el The Messenger que lo sacan del Game pass, pese ha haberlo terminado es un juegazo que se merece tener en la lista de prestados con gold por sin un día dan ganas de rejugarlo.
Ya me empieza a llegar el olor nauseabundo... que será? [idea] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Que basurilla caera este mes? XD
para mi ya los gwg son solo saber q juegos me regalaran gratis para mi para siempre (es decir de 360 y xbox 1) q normlamente no son muy hayá pero me hace mucha mas ilusion q los de ONE q ultimamemente son para quemarlos jeje
Veamos si un mes mas los juegos de 360 salvan Julio.
30 arcades de Midway.

SOLD!

P.D: Lo que no quita que vuelva a ser un mohón de mes xDD
25882 respuestas