Games with Gold (Ya disponible)

Jos66 escribió:Que va, no se donde leí que uno iba a ser Teken 7


El Tekken 7 con prueba de fin de semana gratuito este finde ? Lo dudo y mucho ^^
No se la verdad, pronto saldremos de dudas.
javitronik escribió:Oléis eso??? XD


Huele a caquita... [carcajad]

Imagen
A este paso, los truños nos los encontramos cuando salgan, porque a dos días y no han respirado sobre los juegos del GWG de Abril.
@javitronik, @FJTR, @mortisdj decid la verdad.... Esperáis que el hilo esté vivo y haya mensajes de ver quien dice la palabra más exagerada/despectiva para describirlos.

Yo ya estoy esperando con el cubo de palomitas y una Alhambra roja bien fría [fiu]
A ver si dan el Catherine, que quiero vender mi copia de ps3, eso si la primera quincena, que la segunda ya seré free

Imagen
Yui Shojei escribió:@javitronik, @FJTR, @mortisdj decid la verdad.... Esperáis que el hilo esté vivo y haya mensajes de ver quien dice la palabra más exagerada/despectiva para describirlos.

Yo ya estoy esperando con el cubo de palomitas y una Alhambra roja bien fría [fiu]


[looco]

@kikon69 Donde hay que firmar???
Yui Shojei escribió:@javitronik, @FJTR, @mortisdj decid la verdad.... Esperáis que el hilo esté vivo y haya mensajes de ver quien dice la palabra más exagerada/despectiva para describirlos.

Yo ya estoy esperando con el cubo de palomitas y una Alhambra roja bien fría [fiu]


Po claro!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venga, que ahora anuncian el Persona 5 :P
kikon69 escribió:A ver si dan el Catherine, que quiero vender mi copia de ps3, eso si la primera quincena, que la segunda ya seré free

Imagen


Si diesen el Catherine, serían 3 juegos.... porque existe la versión global, la europea y la japonesa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Edito y borro, que es de 2018 [+risas] [+risas]
Será de otro año, esos juegos ya los dieron... [boing]
@kikon69 cierto, estoy dormido todavia [+risas]

Como vi que los deals with gold de esta semana si estan, directamente pense que ese link era tambien de este año.
Lo pongo por aquí aunque no es estrictamente de games with gold. He visto que está disponible gratuitamente el The Awesome Adventures of Captain Spirit de Xbox One.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Lo pongo por aquí aunque no es estrictamente de games with gold. He visto que está disponible gratuitamente el The Awesome Adventures of Captain Spirit de Xbox One.

Saludos.

Creo recordar que ese siempre ha sido gratuito desde su lanzamiento ya que era como un prologo de Life is Strange 2.

Y si, me temo que el mojon de este mes puede ser enorme mas que nada porque estan esperando a dos dias antes para anunciarlos, aunque tambien es verdad que ha habido una ocasion que dieron la sorpresa y en lugar de mojon fue bombazo. En las proximas horas saldremos de dudas
Pues casi que prefiero que los anuncien así de justo. Porque si alguno mola no hay que esperar. Y si no mola ninguno pues ya queda menos para los del mes siguiente. Si el que no se conforma es porque no quiere.
Ojalá anuncien algún nuevo retrocompatible y lo pongan en el Gold.
Antes molaba que cada martes anunciaban los retrocompatible nuevos y algunos caían en el Gold.
También puede que se pongan las pilas y este mes contraataquen por la propuesta de Play At Home con 10 juegos gratis y nos den 10 o 15 juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mortisdj escribió:También puede que se pongan las pilas y este mes contraataquen por la propuesta de Play At Home con 10 juegos gratis y nos den 10 o 15 juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No lo hicieron con la primera remesa, no lo van a hacer con la segunda ^^

manu_rap escribió:Ojalá anuncien algún nuevo retrocompatible y lo pongan en el Gold.
Antes molaba que cada martes anunciaban los retrocompatible nuevos y algunos caían en el Gold.


Pa eso queda muy mucho ^^
Imagen

Mojon confirmado! [poraki] [poraki] [poraki]


Video para los vagos:
ubscode escribió:Imagen

Mojon confirmado! [poraki] [poraki] [poraki]

para mi no, el Viking lo deje a media en ps4 y es muy buen juego para los amantes del tipo "diablo". Contento con este mes
Bueno, con esto podemos confirmar un nuevo acuerdo con Capcom, tercer mes consecutivo con un juego suyo.
Los dos de 360 me parecen interesantes, para mí buen mes.
Podía haber sido peor, la verdad.

El Contra es un buen juego. Y yo soy un defensor del "cagarro" de Dark Void. Aunque reconozco que es un juego peculiar y con unas críticas atroces, en su día me lo pasé muy bien con él.
Increíble, años esperando a ver si konami rebajaba el hard corps para pillarlo y lo dan con gold, ya me estaba planteando comprarlo [plas]
El Truck Racing tengo curiosidad de probarlo. Lo tenía en el punto de mira; pero con el precio base tan alto que tiene lo veía caro incluso cuando lo ponían de oferta en Brasil, menos mal que gracias a eso no lo compré.
De puuuuuuuu&a madre.

Imagen

No compre Darkvoid la semana junto con Lost planet 1 y 3 porque no lo pusieron de oferta.

MMiX escribió:Bueno, con esto podemos confirmar un nuevo acuerdo con Capcom, tercer mes consecutivo con un juego suyo.

Tiene pinta. Intentaré no renovar que me veo esos Lost planet los meses que vienen.

Edit... O igual si, [facepalm] no tiene mala pinta ese hard cops.
Podría ser peor, con el Dark Void se confirma Capcom como suministrador para el gold, menos mal que no me anime para comprar el lost planet 3 la semana pasada, empiezo a olerme que este o el okami caigan, pedir el code verónica es demasiado , el de camiones ni lo conozco, pero ya lo digo, el diablo me pareció una decepción en PC y el contra es cojonudo, por lo que para lo que podría haber sido, es un mes bueno. Y que conste, el diablo no es que sea tan malo, el problema es que lo jugué después del Volcen y este se meaba en el vikings con temática parecida
No me parce un mal mes,los he visto peores.Ese de camiones hay que probarlo y el Hard Corps esta muy bien.
InQuisid0R escribió:Increíble, años esperando a ver si konami rebajaba el hard corps para pillarlo y lo dan con gold, ya me estaba planteando comprarlo [plas]


Yo lo pillé de Japón en una ocasión que lo dieron con gold allí cambiado por otro.. con otra cuenta que tuve que hacer de Japón y con el mes gratis.. que juego más perro..
InQuisid0R escribió:Increíble, años esperando a ver si konami rebajaba el hard corps para pillarlo y lo dan con gold, ya me estaba planteando comprarlo [plas]


Exactamente mi misma situación, en la lista de deseos desde hace mucho tiempo y no bajaba de precio el jodío. Estamos de enhorabuena
[quote="@ubscode"]


Video para los vagos:


Siempre se agradece que piensen en uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabia que habia algo con el Hard Cops que me auyento la compra durante estos años a pesar de las buenas criticas, y es que el juego tenia un pero muy grande, y es que el juego es de demostrada calidad, pero ese pero son tres dlcs de personaje y alguno chetado.
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de la primera quincena:

Vikings - Wolves of Midgard
https://www.microsoft.com/es-es/p/vikin ... 2xk5tg6rnm

Dark Void
https://www.microsoft.com/es-es/p/dark- ... 7vk1fqbpnd


gracias por el aviso
@MMiX gracias por el aviso.
Y con todo esto de que Capcom es la nueva suministradora como que ya me huele cual va a ser de los proximos juegos que apareceran, y como el otro dia pille el Azuras Wrath (con el dlc del final), y con mi suerte, me apuesto que en uno o dos meses ese sera de los que daran.
silfredo escribió:@MMiX gracias por el aviso.
Y con todo esto de que Capcom es la nueva suministradora como que ya me huele cual va a ser de los proximos juegos que apareceran, y como el otro dia pille el Azuras Wrath (con el dlc del final), y con mi suerte, me apuesto que en uno o dos meses ese sera de los que daran.

Yo lo compré ayer. Me lo estuve pensando bastante porque en ese momento iban dos meses de juegos de Capcom en Gold (todavía no habían anunciado los de Abril) pero al final me hice con él.

Si el anuncio hubiera sido antes creo que no lo hubiera comprado, porque la tendencia es clara y creo que acabará formando parte de GwG tarde o temprano.
@MMiX Ademas, con este juego Capcom haria negocio doble ya que a mas de uno le venderia el final real del juego.
Tampoco es mal mes. Yo los voy a pillar todos [risita]
A mi con el Contra ya me han ganado, el resto bueno....
Por cierto, en otros bazares hay alguna otra cosilla para el gold, pero que son cosas que muchos habran pillado como Darksiders, The Maw, Fuels at war, pero el que seguro que nadie tiene es este, un mariokart de aliexpress
https://www.microsoft.com/ko-kr/p/allst ... verviewtab
@silfredo Pillado, gracias!

;)

Saludos!!!
Otro pillado por aqui [360º] Gracias @silfredo
silfredo escribió:Por cierto, en otros bazares hay alguna otra cosilla para el gold, pero que son cosas que muchos habran pillado como Darksiders, The Maw, Fuels at war, pero el que seguro que nadie tiene es este, un mariokart de aliexpress
https://www.microsoft.com/ko-kr/p/allst ... verviewtab



Gracias, el darksiders donde esta??
fernanwall escribió:
silfredo escribió:Por cierto, en otros bazares hay alguna otra cosilla para el gold, pero que son cosas que muchos habran pillado como Darksiders, The Maw, Fuels at war, pero el que seguro que nadie tiene es este, un mariokart de aliexpress
https://www.microsoft.com/ko-kr/p/allst ... verviewtab



Gracias, el darksiders donde esta??

Ya pides mucho mas que nada porque ese ni lo he buscado al tenerlo. De la lista de juegos que habia en otros bazares el mariokarthacendado era el unico que busque
fernanwall escribió:
silfredo escribió:Por cierto, en otros bazares hay alguna otra cosilla para el gold, pero que son cosas que muchos habran pillado como Darksiders, The Maw, Fuels at war, pero el que seguro que nadie tiene es este, un mariokart de aliexpress
https://www.microsoft.com/ko-kr/p/allst ... verviewtab



Gracias, el darksiders donde esta??



hola aqui tienes el link

https://click.linksynergy.com/deeplink? ... xc0rgtt3xn
Pillado,gracias por los enlaces.
25882 respuestas