Games with Gold (Ya disponible)

Shantae escribió:
Ral escribió:Gratis Lost Planet 2 con Gold.

Imagen


https://www.microsoft.com/es-ar/p/lost- ... verviewtab


Buenas

no me deja descargar el juego estando en la tienda argentina, solo me sale ver precio y cuando le doy, sale página no encontrada

He podido descargar otros juegos gold en otras tiendas

Gracias

Saludos

Descárgalo en la española, es el juego Gold de 360 de esta quincena.
MMiX escribió:
Shantae escribió:
Ral escribió:Gratis Lost Planet 2 con Gold.

Imagen


https://www.microsoft.com/es-ar/p/lost- ... verviewtab


Buenas

no me deja descargar el juego estando en la tienda argentina, solo me sale ver precio y cuando le doy, sale página no encontrada

He podido descargar otros juegos gold en otras tiendas

Gracias

Saludos

Descárgalo en la española, es el juego Gold de 360 de esta quincena.



Ahora mismo iba a responder y he visto tu respuesta, muchas gracias por el aviso [oki]
muchas gracias a los dos, ya lo he descargado

Saludos
@DiMiTriS @Ral @MMiX Donde os enterais de los juegos que regalan con el GOLD? Porque por ejemplo el lost planet 2 y darksiders no los he visto anunciados en la store.
en la primera pagina de este hilo, los tienes

saludos
caletrama escribió:@DiMiTriS @Ral @MMiX Donde os enterais de los juegos que regalan con el GOLD? Porque por ejemplo el lost planet 2 y darksiders no los he visto anunciados en la store.


Se anuncian a bombo y platillo la última semana del Mes:
https://www.xbox.com/es-es/live/gold?xr=shellnav
https://news.xbox.com/en-us/2021/01/22/ ... uary-2021/

En la consola, en tu biblioteca, sección GOLD... te aparecen justo arriba los que dan cada quincena.
Días de juego gratis este fin de semana:

- Fuser
- Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr
No iba a ser uno de los juegos gratis este finde el Tony Hawks???

O lo he soñado yo... [comor?]
javitronik escribió:No iba a ser uno de los juegos gratis este finde el Tony Hawks???

O lo he soñado yo... [comor?]

lo has soñado o has tenido una visión para el mes que viene
Mes flojo por lo que se ve:
Warface: Breakout
Vicious Attack Llama Apocalypse

Y para 360:
Metal Slug 3
Port Royale 3


Parece que el 3 es el numero del mes en 360


https://news.xbox.com/en-us/2021/02/23/ ... arch-2021/

https://youtu.be/miieaOOAebw

Por cierto, para evitar los comentarios sobre si Warface es gratuito, decir que el Breakout es un spin-off que basicamente es la version de Aliexpress o Hacendado (y de los turcos) del CS:GO, Si hay que meterse con dicho juego que sea por tema precio que vale veinte pavos. Me imagino que lo han metido con el Gold para ver si aumentan el numero de jugadores online.
Y por cierto, el enlace a twitter es para echar las risas porque creo que a nadie le ha gustado la seleccion del mes y hay memes para aburrir
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1360614401
silfredo escribió:Mes flojo por lo que se ve:
Warface: Breakout
Vicious Attack Llama Apocalypse

Y para 360:
Metal Slug 3
Port Royale 3


Parece que el 3 es el numero del mes en 360


https://news.xbox.com/en-us/2021/02/23/ ... arch-2021/

https://youtu.be/miieaOOAebw

Por cierto, para evitar los comentarios sobre si Warface es gratuito, decir que el Breakout es un spin-off que basicamente es la version de Aliexpress o Hacendado (y de los turcos) del CS:GO, Si hay que meterse con dicho juego que sea por tema precio que vale veinte pavos. Me imagino que lo han metido con el Gold para ver si aumentan el numero de jugadores online.
Y por cierto, el enlace a twitter es para echar las risas porque creo que a nadie le ha gustado la seleccion del mes y hay memes para aburrir
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1360614401


Vaya mojonaco [reojillo]

Que lo único salvable sea el Metal Slug 3 manda webs.

;)

Saludos!!!
Microsoft volviendo a las andadas. Lo único salvable de la quema es un Metal Slug. Manda cojines
Días de juego gratis con Gold:

Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition
Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix

Ya están disponibles los juegos de esta quincena:

Warface: Breakout
https://www.microsoft.com/es-es/p/warfa ... gvwz3mgt0b

Metal Slug 3
https://www.microsoft.com/es-es/p/metal ... hs2xcvv5t3
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de esta quincena:

Warface: Breakout
https://www.microsoft.com/es-es/p/warfa ... gvwz3mgt0b

Metal Slug 3
https://www.microsoft.com/es-es/p/metal ... hs2xcvv5t3

Merci por el aviso [beer]
MMiX escribió:Días de juego gratis con Gold:

Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition
Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix

Ya están disponibles los juegos de esta quincena:

Warface: Breakout
https://www.microsoft.com/es-es/p/warfa ... gvwz3mgt0b

Metal Slug 3
https://www.microsoft.com/es-es/p/metal ... hs2xcvv5t3


Gracias :)
Días de juego gratis con Gold:

- Descenders
- Going Under
Hace unos meses dejé de ser gold. Ahora mismo no tengo live. Mi pregunta es la siguiente: si compro un año de gold , sigue funcionando el “ truco” del euro para el pass?
kechua escribió:Hace unos meses dejé de ser gold. Ahora mismo no tengo live. Mi pregunta es la siguiente: si compro un año de gold , sigue funcionando el “ truco” del euro para el pass?


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@Yui Shojei
Gracias y mira que lo buscaba
kechua escribió:@Yui Shojei
Gracias y mira que lo buscaba


Dale, bro'!

[+risas]
Gracias por poner los enlaces!
Gracias por los enlaces,un saludo.
Buenas.
Estaba mirando las ofertas, y me ha dado por mirar el Tomb Raider: definitive edition, y me sale para comprarlo, cuando me lo baje con los Games With Gold de Septiembre del 2015. De los otros que baje ( crysis 3, battlestation pacific, y the deer good), los puedo jugar sin problema.
Os ha pasado alguna vez algo similar? Alguna solución?
Decir que juego en series x y que obviamente sigo teniendo gold.
l0l0 escribió:Buenas.
Estaba mirando las ofertas, y me ha dado por mirar el Tomb Raider: definitive edition, y me sale para comprarlo, cuando me lo baje con los Games With Gold de Septiembre del 2015. De los otros que baje ( crysis 3, battlestation pacific, y the deer good), los puedo jugar sin problema.
Os ha pasado alguna vez algo similar? Alguna solución?
Decir que juego en series x y que obviamente sigo teniendo gold.


No tiene que ver, aunque lo bajes del Gold te sigue dando opción de comprarlo para ser el propietario, ve a la biblioteca a ver si te deja bajarlo.
Epethe Khan escribió:
l0l0 escribió:Buenas.
Estaba mirando las ofertas, y me ha dado por mirar el Tomb Raider: definitive edition, y me sale para comprarlo, cuando me lo baje con los Games With Gold de Septiembre del 2015. De los otros que baje ( crysis 3, battlestation pacific, y the deer good), los puedo jugar sin problema.
Os ha pasado alguna vez algo similar? Alguna solución?
Decir que juego en series x y que obviamente sigo teniendo gold.


No tiene que ver, aunque lo bajes del Gold te sigue dando opción de comprarlo para ser el propietario, ve a la biblioteca a ver si te deja bajarlo.

Que va, eso fue lo primero que mire.
Luego en la biblioteca de juegos, estaba en un disco duro externo que tenía en la One x, pero sin la etiqueta de gold/gamepass que suelen llevar los juegos que te bajas. Eso si, en la cuenta de mi hermano ( que es con quien comparto cuenta, si que le aparecía la etiqueta de gold).
Probé a iniciar sesión con la cuenta de mi hermano, y me salía un mensaje diciéndome que en esa cuenta no tenía el Xbox live gold.
Lo curioso, que el Crysis 3, battlestation, the deer good (los otros 3 juegos que dieron ese mes ) sí que funcionaban, al igual que todos los demás juegos que probé.
Luego llame al chat, y me tuvieron más de una hora al teléfono, mirando licencias, historial de compras y perdiendo el tiempo.
En mi historial de compras no salía que lo hubiera descargado con el gold, tampoco salían los otros que si funcionaban.
Y en la de mi hermano tampoco salían.
Días de juego gratis hasta el Lunes:

- Dirt 5
- Rainbow Six Siege
l0l0 escribió:Que va, eso fue lo primero que mire.
Luego en la biblioteca de juegos, estaba en un disco duro externo que tenía en la One x, pero sin la etiqueta de gold/gamepass que suelen llevar los juegos que te bajas. Eso si, en la cuenta de mi hermano ( que es con quien comparto cuenta, si que le aparecía la etiqueta de gold).
Probé a iniciar sesión con la cuenta de mi hermano, y me salía un mensaje diciéndome que en esa cuenta no tenía el Xbox live gold.
Lo curioso, que el Crysis 3, battlestation, the deer good (los otros 3 juegos que dieron ese mes ) sí que funcionaban, al igual que todos los demás juegos que probé.
Luego llame al chat, y me tuvieron más de una hora al teléfono, mirando licencias, historial de compras y perdiendo el tiempo.
En mi historial de compras no salía que lo hubiera descargado con el gold, tampoco salían los otros que si funcionaban.
Y en la de mi hermano tampoco salían.


Acabo de mirar en la ONE de propio en la biblioteca y a mí si que me sale para instalar todo desde el menú de mis juegos y aplicaciones/juegos con gold, y si voy a la tienda igual, solo instalar, yo no comparto cuenta con nadie y me sale con pestañita GOLD como el resto.

A que lo activaste en la cuenta de tu hermano en vez de en la tuya, o no habéis renovado la cuenta que lo activó en su día/cogisteis mezclados entre las dos. O lo cogió tu hermano y te salió para instalar y diste por hecho que lo habías activado en tu cuenta jejejejejejeje.

Yo ya te digo que me sale perfecto, como ha salido siempre. Yo lo que veo es que tenéis un jaleo de cuentas del copón jajajajajaja, lo que te digo antes, a ver si en su dia lo activó tu hermano con su Gold, y ahora no salen al no tenerlo activo y habéis puesto Gold en la otra cuenta que no activó el juego.

Esto que te voy a decir igual suena muy bestia pero, si tienes los juegos en un externo y en el interno no tienes nada, formatear las consolas de fábrica, volver a cruzar las cuentas y volver a mirar porque los juegos no desaparecen así como así, si la cuenta que activó el juego en su día sigue teniendo activo el mismo Gold a dia de hoy, el juego tiene que aparecer y se tiene que poder jugar por narices.

[beer]
@Epethe Khan hace ya tiempo que la Xbox se puede resetear de fábrica sin necesidad de borrar juegos u otros archivos. La consola borra todo lo que es el software y actualizaciones de la consola pero mantiene los juegos, películas y archivos que no tengan nada que ver con el sistema de la consola.

Pero vamos, @l0l0 lo más sencillo en su caso es iniciar sesión con su cuenta en la web, e ir a la ficha del juego en cuestión. Si aparece el mensaje en la parte superior dentro de la barra azul mencionando que "puede instalarlo con Gold o comprarlo para tenerlo" , lo canjeó en su momento.... Si no le sale ese mensaje, nunca lo obtuvo con esa cuenta. No es necesario hacer nada extraño con la consola o formatearla....

No tiene nada que ver la consola, con las licencias que obtiene el perfil de la tienda de Microsoft. En la consola, en la biblioteca, entrando en la sección suscripciones y GWG, debería de salirle todo lo obtenido, instalado o no instalado. Si ahí tampoco aparece, mala suerte.
Si tiene Gold activo con la cuenta que canjeó el juego ya puede hacer lo que quiera que el juego estará ahí, si no da opción es que no lo canjeó con esa cuenta o ya no tiene el Gold activo. No hay más historia jejeje.

Una de dos, o se piensa que lo activó y no lo activó, o al compartir cuenta lo activó el hermano y no ha renovado el Gold, cambiado de cuenta o queseyoxdxd.

De todas formas si en XBOX le han dicho que no tiene el juego asociado a la cuenta poco puede rascar ya salvo buscar una oferta y comprarlo, que tampoco es una novedad actual y se ha visto por menos de 5€, tampoco es mucha la pérdida, yo decía lo de formatear por si fuese como en PS4 que se pueden restaurar licencias, o simplemente se le hubiese ido la olla a la consola por lo que sea y se apañaba volviéndola de fábrica.
@Epethe Khan estar estamos de acuerdo en el sentido de las licencias que haya obtenido o no.

Pero desconocía que en PS4 se pierdan las licencias de tal manera que es necesario hacer un Hard reset para recuperarla. En One yo creo que con sólo borrar caché debería ser suficiente para solucionar ese tipo de problemas
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan estar estamos de acuerdo en el sentido de las licencias que haya obtenido o no.

Pero desconocía que en PS4 se pierdan las licencias de tal manera que es necesario hacer un Hard reset para recuperarla. En One yo creo que con sólo borrar caché debería ser suficiente para solucionar ese tipo de problemas

En PS4 y PS5 no hay que hacer un hard reset, hay una opción dentro del menú de ajustes para restaurar licencias.
@MMiX y cómo se pierden licencias en Sony ? Ya tengo curiosidad ^^
Yui Shojei escribió:@MMiX y cómo se pierden licencias en Sony ? Ya tengo curiosidad ^^

A mi nunca me ha pasado pero a la consola se le puede ir la pinza y ponerte un candado en un juego, impidiéndote ejecutarlo. Con eso fuerzas a que verifique con el servidor todas las licencias de los juegos que tienes instalados en la consola.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX y cómo se pierden licencias en Sony ? Ya tengo curiosidad ^^

A mi nunca me ha pasado pero a la consola se le puede ir la pinza y ponerte un candado en un juego, impidiéndote ejecutarlo. Con eso fuerzas a que verifique con el servidor todas las licencias de los juegos que tienes instalados en la consola.


También parece que han habido problemas con algunos juegos de psnow. Uusarios que tenían el juego del psplus, se lo bajaban para psnow y les desaparfecía la licencia del plus. Y creo que el sat no lo solucionaba.
Pues ya que estais hablando de este tema, hoy me he dado cuenta de que el Outer Wilds, juego que regalaron hace tiempo por un E3 si no recuerdo mal, y que me aparecía siempre en mis juegos, me fije que estaba con los del game pass, sin ponerme lo de en propiedad.

Y entrando en el juego me deja intalarlo por el game pass, pero me da opción de comprarlo para ser el propietario.

Lo gracioso es que si me meto desde el pc, sí me aparece como adquirido, asi que a mi xbox tb se le va la pinza xd.
@Jarlaxle1983 no es de tu Xbox. Es un problema que se podría decir que tiene todo el mundo... [reojillo]
@Yui Shojei vaya no sabía que le pasaba a más gente, la verdad que me he dado cuenta antes. Se tienen tantos juegos que no me doy cuenta si me desaparece alguno jaja.

Con el forza horizon 2 también me pasa que no me aparece entre mis juegos, aunque lo cogi cuando lo dieron en el gold, pero esto sí lei en el foro que le pasaba a más gente.
Jarlaxle1983 escribió:@Yui Shojei vaya no sabía que le pasaba a más gente, la verdad que me he dado cuenta antes. Se tienen tantos juegos que no me doy cuenta si me desaparece alguno jaja.

Con el forza horizon 2 también me pasa que no me aparece entre mis juegos, aunque lo cogi cuando lo dieron en el gold, pero esto sí lei en el foro que le pasaba a más gente.

Lo del Forza Horizon 2 es que lo quitaron de la venta, si lo buscas en la tienda te saldrá como comprado y para instalar.
Jekkun escribió:
Jarlaxle1983 escribió:@Yui Shojei vaya no sabía que le pasaba a más gente, la verdad que me he dado cuenta antes. Se tienen tantos juegos que no me doy cuenta si me desaparece alguno jaja.

Con el forza horizon 2 también me pasa que no me aparece entre mis juegos, aunque lo cogi cuando lo dieron en el gold, pero esto sí lei en el foro que le pasaba a más gente.

Lo del Forza Horizon 2 es que lo quitaron de la venta, si lo buscas en la tienda te saldrá como comprado y para instalar.


Si, si, lo se, lo que digo es que me gustaría que me apareciera en la sección de mis juegos con gold, que no me aparece ahí. Otros que han retirado que dieron con el gold, el motorsport 6, si aparece por ejemplo.
Perdón por tardar en responder.
Al final lo “volví” a comprar, y es que por 2,99 que estaba de oferta y que encima lo pague con rewards, pues paso de perder más tiempo.
Estoy casi seguro que el juego lo descargue del gold, como hago todos los meses, y lo hago yo, porque mi hermano pasa totalmente de hacerlo, es por decirlo de alguna forma “un parásito videojueguil” .
Además, es que si no lo hubiera cogido del gold, no lo tendría descargado en el disco duro.
Pero bueno, lo único que me falto probarlo en la One X a ver si hay podía.
Un saludo @Yui Shojei @Epethe Khan
Buenas chicos...no se muy bien si esto va por aqui, pero sabeis donde se pueden pillar algunos codigos del live de 12 meses?? Creo que el ultimos lo pille hace 2 años en G2A o alguna web similar...pero no se si hay alguna opción mejor.

Saludos
Todavía no se saben los juegos de abril? ¬_¬
Que va, no se donde leí que uno iba a ser Teken 7
25882 respuestas