Games with Gold (Ya disponible)

Yui Shojei escribió:
carloscom escribió:@Ellacopter

Viendo vuestro estupor hacia mi comentario. En cuanto se me acabe las subcripciones lo comprobare. Pero creo recordar que era asi.


Eres el primero desde 2016 que empezó a funcionar la retrocompatibilidad, que afirma eso. Es normal que provoques tal estupor [beer]
@Ellacopter

Viendo vuestro estupor hacia mi comentario. En cuanto se me acabe las subcripciones lo comprobare. Pero creo recordar que era asi.


¿Quien a puesto en duda la retrocompatibilidad?

Hay varios post que ponen en mi boca eso.. creo que tirais mucho imaginacion.
carloscom escribió:@Ellacopter

Viendo vuestro estupor hacia mi comentario. En cuanto se me acabe las subcripciones lo comprobare. Pero creo recordar que era asi.


Los de 360 los puedes usar en la one sin ningún tipo de suscripción. Estos últimos meses no tuve ninguna activa y jugué sin problema.
carloscom escribió:@Ellacopter

Viendo vuestro estupor hacia mi comentario. En cuanto se me acabe las subcripciones lo comprobare. Pero creo recordar que era asi.


Eres el primero desde 2016 que empezó a funcionar la retrocompatibilidad, que afirma eso. Es normal que provoques tal estupor [beer]
@Yui Shojei ¿Quien duda de la retrocompatibilidad? Explicamelo, creo que te has columpiado bien

Te pregunto lo mismo que al compañero @javitronik ¿quien a mencionado la palabra retrocompatibilidad?

Estais mezclado conceptos.... leer mas despacito
@Epethe Khan
Gracias por la información, a mi modo de ver es un buen mes para el Gold. El DeadRising es una maravilla
@carloscom no veo dónde me he columpiado. Quizás tu no has entendido el comentario y te estás columpiando en la respuesta.

Te recuerdo que tú eres el que dices que los juegos de 360 obtenidos con Gold no "pueden jugarse" si dejas de tener el servicio en la ONE..... Y los juegos regalados con Gold en One funcionan a base de la retrocompatibilidad que empezó en 2016....

Entonces si los juegos de Gold de 360 en One funcionan desde que empezó la retrocompatibilidad, no se dónde viene la mezcla de conceptos o las dudas de la retro.

Yo te estoy diciendo que desde 2016 que los juegos son retro y funcionan en One, eres la primera persona que informa de que los juegos de 360 obtenidos con el servicio GOLD no pueden abrirse en la One al dejar de tener la suscripción.
Nadie, duda de la compatibilidad.....

Dudo o dudaba, que si dejabas de pagar el servicion en la One, perdias la posibilidad de jugar a los juegos, "regalados o comprados a coste 0", en X one.
@carloscom y nadie duda de la compatibilidad por mucho que te encabezones. Dudamos de tu afirmación. Nada más.
Yo tengo la consola One FAT que es principal sin conectar a internet desde hace meses (la tengo en el campo donde no hay internet) y los juegos de 360 funcionan perfectamente. Ahora mismo tengo gold hasta finales de año, pero cuando anteriormente no he tenido Gold los juegos de 360 seguían funcionando, mientras los de One no. Si a alguien los juegos de 360 le requieren internet para funcionar es únicamente porque la cuenta dueña de esos juegos no está de principal en la consola.

Además, que los juegos de 360 que dan con el Gold aparecen en el mismo apartado que los juegos de One y 360 que compras con dinero, ambos aparecen en juegos en PROPIEDAD. Los juegos con Gold que son alquileres son los que aparecen en juegos con Gold.

El que diga lo contrario está equivocado, fin.

¿Hay algo que objetar?
@Yui Shojei asi es, estaria yo equivocado en mi primer mensaje. Cuando pueda, vere por que no podia jugarlos.
Sería un fallo del LIVE puntual.
Días de juego gratis para Gold y Ultimate desde hoy hasta el Lunes:

- Dragon Ball FighterZ
- Star Wars: Squadron
- Yooka Laylee
carloscom escribió:
JoOs_86 escribió:Tengo entendido que si soy gold solo durante tres meses, los juegos de one solo los podre jugar mientras sea gold pero los que regalen en este periodo de 360 me los quedo en propiedad y podre jugarlos aun sin ser gold no?
Con los de la xbox original es como con la one o como con 360 que me los quedo en propiedad?


Ojo, cuando no tengas xbox live, podras jugar a los juegos de 360 si. PERO SOLO EN LA CONSOLA 360, EN LA ONE NO PODRAS JUAGAR A NINGUN JUEGO ADQUIRIDO POR ESTE METODO NI DE 360 NI ONE


Eso es falso. xD

Yo creo que tendría que haber un mensaje o post it en el hilo aclaratorio sobre esto porque la gente no se termina de enterar.

Juegos incluidos con Gold:

Títulos de Xbox clásica: Forman parte de tu biblioteca de manera permanente y se comparten en cualquier consola donde tengas tu cuenta de Xbox live, ya sea una 360, una One o una Series.

Títulos de Xbox 360: Forman parte de tu biblioteca de manera permanente y se comparten en cualquier consola donde tengas tu cuenta de Xbox live, ya sea una 360, una One o una Series.

Títulos de Xbox One: Forman parte de una sección de tu biblioteca llamada "GOLD" además de incluir una etiqueta en el icono del menú.

Extra: Si compras un juego que ya te "regalaron" con GOLD de Xbox One, la etiqueta "GOLD" desaparece y queda marcado como "juego en propiedad".

Todo lo demás son pajas e inventos de la gente, no se porque no os informáis en general un poco.
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de esta quincena:

Dead Rising
https://www.microsoft.com/es-es/p/dead- ... v7w98b3xn4

Breakdown
https://www.microsoft.com/es-es/p/break ... r4z5101dz4


Gracias por avisar [oki]

Ese Dead Rising que rico. Uno de los primeros juegos a los que le di con 360.

;)

Saludos!!!
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de esta quincena:

Dead Rising
https://www.microsoft.com/es-es/p/dead- ... v7w98b3xn4

Breakdown
https://www.microsoft.com/es-es/p/break ... r4z5101dz4

Pillados, gracias [beer]
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de esta quincena:

Dead Rising
https://www.microsoft.com/es-es/p/dead- ... v7w98b3xn4

Breakdown
https://www.microsoft.com/es-es/p/break ... r4z5101dz4


Gracias por avisar!! [beer]
He conseguido pillar el Breakdown por el Marketplace pero el Dead Rising no aparece como gratuito en esta, únicamente en la tienda nueva.

https://www.microsoft.com/es-es/p/dead- ... verviewtab

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 02434307d2

¿Son versiones diferentes?
Chenkaiser escribió:He conseguido pillar el Breakdown por el Marketplace pero el Dead Rising no aparece como gratuito en esta, únicamente en la tienda nueva.

https://www.microsoft.com/es-es/p/dead- ... verviewtab

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 02434307d2

¿Son versiones diferentes?


Sí,una es de xbox 360 y el otro de xbox one....El gratuito con Gold es el de xbox one.

https://www.microsoft.com/es-es/p/dead- ... verviewtab
Pillado,muchas gracias.
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de esta quincena:

Dead Rising
https://www.microsoft.com/es-es/p/dead- ... v7w98b3xn4

Breakdown
https://www.microsoft.com/es-es/p/break ... r4z5101dz4


Cogidos desde la consola, muchas gracias.
Vuelve a estar disponible con Gold el para el que no lo pillase la otra vez....
Imagen

Frontlines Fuel Of War
Hola gente, una pregunta de nuevo, tengo que descargar los juegos para que se guarden en la biblioteca? poruqe le he dado al Breakdown y se pone en la cola de descarga, lo puedo cancelar si no lo quiero en estos momentos ?

Seguira en mi biblioteca si cancelo la descarga ?

Seguramente sea algo que ya se ha preguntado mil veces, pero estoy desconectado del mundo consolero desde hace montones de años xDD

Saludos
@KaLiDEM en cuanto le das a "obtener" o "comprar", ya se queda asociado a tu perfil y aparece en tu biblioteca. No es obligatorio ni siquiera empezar a descargarlo.

PD: Lo de montones de años debe ser 15 o más años, no ? ¬_¬
Yui Shojei escribió:@KaLiDEM en cuanto le das a "obtener" o "comprar", ya se queda asociado a tu perfil y aparece en tu biblioteca. No es obligatorio ni siquiera empezar a descargarlo.

PD: Lo de montones de años debe ser 15 o más años, no ? ¬_¬


pues que yo recuerde, creo que Halo 4 fue el ultimo juego que jugue en la 360 y ya vino una mala epoca para mi, no llegue a terminarlo y vendi todas las consolas para sacar dinerillo que me hacia falta xDD no se cuantos años hace , pero me parecen un monton [+risas] [+risas]
kujacle escribió:Este febrero como pocos meses se recordaban
https://www.somosxbox.com/games-with-go ... 020/888960


Es que si te doblan en precio y encima regalan mierdas, apaga y vámonos...
MS usando la tactica de Sony de dar un mes decente con una noticia mala sobre el servicio, como cuando dieron CoD remaster en el mes en que quitaban juegos, en este caso la subida de precio, que encima huele a kilometros que es para empujar a la gente al gamepass ultimate. Pero ahora viene la pregunta: ¿Cuantos juegos faltan de la antigua Lucaarts para que caiga los Kotor? Ya que el Indiana Jones y la tumba del emperador era de los que quedaban por dar ademas de los Legos y a ver si alguien hace la cuenta para ver que juegos de Disney o Lucas quedan por caer antes de estos dos.
Lo mas gracioso del mes es que el Gears V lo tengo en propiedad ya que en el Prime Day lo puso en digital a nueve pavos. Y ahora que lo pienso, parece que MS le ha cogido miedo al Destruction all stars de Sony si tira por regalar este juego el mismo mes.
@ville1985 Hombre, el Gears no lo regalan ya que lo tienes mientras tengas contratado el servicio, lo mismo va para Dandara y RE1 remake, y si bien el Indiana Jones no es una maravilla, en comparacion a la maquina infernal que salio en PC y N64 es una joya, no es ningun mojon al igual que el Lost Planet, aunque hubiera preferido el uno.

Pero ahora que lo pienso, ya podemos meter en el saco de "sospechosos habituales" a los juegos del Capcom, dos meses seguidos llevamos si nos fijamos.
ville1985 escribió:
kujacle escribió:Este febrero como pocos meses se recordaban
https://www.somosxbox.com/games-with-go ... 020/888960


Es que si te doblan en precio y encima regalan mierdas, apaga y vámonos...


Lo de doblar ha dolido, cuando es falso... Ya han anunciado los precios en Europa... los 6 meses pasan de 40 a 48. Por lo que la anual que valía 60, pasaría a valer 80... .si es que las vuelven a poner a la venta. [oki]
Tengo el Ultimate hasta Noviembre, si compro ahora 12 meses de Gold en una página de keys como Eneba ( antes de que se agoten,suban de precio,etc...) ¿puedo conservar el código hasta noviembre para canjearlo o caducará ?
Lo malo es que no podré verificar que la key es válida hasta Noviembre,no ? :S
malomalvado escribió:Tengo el Ultimate hasta Noviembre, si compro ahora 12 meses de Gold en una página de keys como Eneba ( antes de que se agoten,suban de precio,etc...) ¿puedo conservar el código hasta noviembre para canjearlo o caducará ?
Lo malo es que no podré verificar que la key es válida hasta Noviembre,no ? :S

Los códigos no caducan y puedes probar si es válido sin canjearlo. Otra cosa es que vendan tu código a otra persona también
Que fuerte lo de Microsoft, anunciar la subida y viendo el gran revuelo cancelarla y hacer gratis el juego online para los f2p.

Los que toman decisiones en Xbox deberían hacérselo mirar. Creo que el enfado de los usuarios era bastante previsible. En redes sociales les estaban criticando desde insiders hasta ex-empleados.

Han intentado colar la subida añadiendo un juego extra para febrero y anunciándolo un Viernes que nadie se lo esperaba para que pasará más desapercibido, pero no les ha funcionado.

Han rectificado, pero las intenciones estaban ahí.
Ahora deberían cambiar los juegos y volver a dar cuatro chustas.

xDD
javitronik escribió:Ahora deberían cambiar los juegos y volver a dar cuatro chustas.

xDD

En realidad es un mes normalito al que han añadido Gears 5. A saber si el juego extra iba a ser algo permanente o una cosa puntual para amortiguar el anuncio.

Por otra parte si le hubieran subido el precio tampoco tendría mucho sentido que incluyan Gears 5 porque la diferencia de precio entre Gold y Game Pass no hubiera sido mucha y está incluido permanente en Pass.
Sea como sea... han rectificado. Que es lo que cuenta.

;)

Saludos!!!
Aunque la intención estaba ahí y tarde o temprano ocurrirá, al menos no son lentejas como Sony. Espero que MS siga siendo "la segunda" durante mucho tiempo. El monopolio solo trae cosas malas a los jugadores mientras que ser el patito feo solo nos ha traído cosas buenas a los que tenemos una Xbox.

Que poniéndonos conspiranoicos, podemos pensar que ha sido una forma de llamar la atención en plan: Mirad cómo escuchamos a los clientes, comprad nuestra consola. XD

Si se pudiera comprar, claro, que esa es otra... [tomaaa]
¿Donde dice que después de esa rectificación ahora el juego online sea gratis?
Escorpion666 escribió:¿Donde dice que después de esa rectificación ahora el juego online sea gratis?

Dicen que el gold en juegos f2p no será necesario..... no que el juego online es gratis
Escorpion666 escribió:¿Donde dice que después de esa rectificación ahora el juego online sea gratis?

Puedes verlo en la cita de Twitter que puso antes javitronik, pulsa en ella.
@MMiX huele demasiado que era lo que iban a hacer de primeras..... Lo que no entiendo es que hayan rectificado en menos de 24h..... Por mucho que te fusilen en Internet, no haces ese cambio con añadidos tan pronto. Una estrategia de marketing un poco mala para mí opinión. Tenían varios meses para hacer la rectificación haciendo ver mucho mejor que oyen a la comunidad.

Lo bueno de esto paea nuestro bolsillo, que vuelven a poner a la venta los códigos de 1 año de Gold.
MMiX escribió:
javitronik escribió:Ahora deberían cambiar los juegos y volver a dar cuatro chustas.

xDD

En realidad es un mes normalito al que han añadido Gears 5. A saber si el juego extra iba a ser algo permanente o una cosa puntual para amortiguar el anuncio.

Por otra parte si le hubieran subido el precio tampoco tendría mucho sentido que incluyan Gears 5 porque la diferencia de precio entre Gold y Game Pass no hubiera sido mucha y está incluido permanente en Pass.

Ojo, que tambien puede ser que lo del Gears pueda ser que MS se haya planteado dar ya juegos de SX-S con el gold, y ahora es cuando verdaderamente me preocupa que MS estuviera siguiendo la misma estrategia que Sony, o sea dando algo cojonuno y mediatico para que no se vea el palo que te esta metiendo a la vez, ya que Sony ha tenido un par de meses en que ha metido cosas cojonudas y al mismo tiempo te la estaba clavando, por ejemplo el mes que anuncio que en un año desaparecerian los juegos de PS3 y Vita como que tiraron la casa por la ventana, y al año, en dicho mes, que encima habian subido precios para rematar en ese tiempo, metieron el call of duty. Aqui MS ha copiado dicha estrategia pero sin decir si es que a partir de ahora van a dar juegos de SX-S, sony ya lo esta haciendo,
Y ahora lo que me preocupa, con este asunto, si MS con Gears V va a empezar a dar juegos de SX-X...¿Cuanto queda para que dejen de dar los juegos que siempre han sido los realmente regalados? (o sea los de 360 y la primera xbox). Y como tu ya pusiste una buena lista de lo que queda por dar de la primera xbox que sea retrocompatible (a menos que amplien la lista) como que cada vez queda menos, y de 360 como que parece que a las compañias les es mas atractivo gamepass que gold, vamos que cada vez se esta cerrando el chiringuito de los juegos realmente regalados. Dicho de otro modo, han reculado con la subida....pero eso no significa que hagan una encubierta quitando los juegos de 360 que son los regalados, que eso tambien lo hizo Sony
Al menos ya sabemos que Capcom podria hacer acto de presencia en los proximos meses en el Gold de 360, y sabiendo que tienen por ahi que no tenga remaster (que no seria regalado), como que Bionic Comando (los dos) , Azuras Wrath (seria una jugada redonda ya que regalarian el juego y luego la clavarian con el dlc del final), los otros dos Lost Planet, Puzzle Fighther, todo lo del Dead rising que no fue remasterizado como el Case Zero (la precuela), vamos que Dead Rising y RE se podrian convertir en los nuevos Assassins y Legos, y hasta ahi la lista de lo que podria caer en 360, pero los que no espero son el de Dragones y mazmorras la sombra sobre Mystara y Duck Tales (son con licencias).
En la pagina somos xbox han puesto la noticia que lla no hara falta el gold para el fornite call of duty warson etc
Acabo de ver la noticia de la subida de precio del Gold y los juegos del mes siguiente. Llevan meses enteros dando mierda y justo el mes que lo suben dan el Gears V, RE, y 2 juegacos de la 360. Que coincidencia...
Astro_Gungar escribió:Acabo de ver la noticia de la subida de precio del Gold y los juegos del mes siguiente. Llevan meses enteros dando mierda y justo el mes que lo suben dan el Gears V, RE, y 2 juegacos de la 360. Que coincidencia...


Han anulado la subida ya xD
Han anulado la subida y encima anuncian que ya no se necesitara el gold para los juegos f2p, y encima vuelven a poner a la venta las tarjetas de un año que llevaban tiempo desaparecidas, por lo menos en Amazon hoy han vuelto a aparecer despues de la retirada.
Pero como ya he dicho, todavia pueden hacer la subida encubierta que es quitar juegos del gold, o sea quitar los de 360
leinada escribió:
Astro_Gungar escribió:Acabo de ver la noticia de la subida de precio del Gold y los juegos del mes siguiente. Llevan meses enteros dando mierda y justo el mes que lo suben dan el Gears V, RE, y 2 juegacos de la 360. Que coincidencia...


Han anulado la subida ya xD

Ah coño pues mejor
Yui Shojei escribió:@MMiX huele demasiado que era lo que iban a hacer de primeras..... Lo que no entiendo es que hayan rectificado en menos de 24h..... Por mucho que te fusilen en Internet, no haces ese cambio con añadidos tan pronto. Una estrategia de marketing un poco mala para mí opinión. Tenían varios meses para hacer la rectificación haciendo ver mucho mejor que oyen a la comunidad.

Lo bueno de esto paea nuestro bolsillo, que vuelven a poner a la venta los códigos de 1 año de Gold.


A mi también me huele a estrategia de marketing premeditada. Así le dan más resonancia a la mejora introducida y a la vez muestran lo mucho que se preocupan por los jugadores. Y al mismo tiempo les sirve de globo sonda...
Si es así, muy arriesgado me parece, sobre todo de cara al futuro. Y si no, muy paquetes han sido estos de MS.
Sí que es extraño...
25882 respuestas