Games with Gold (Ya disponible)

Ya están los juegos de esta quincena.

The Book of Unwritten Tales 2
https://www.microsoft.com/es-es/p/the-b ... txs9v9ljdb

Armed and Dangerous
ADVERTENCIA: He quitado el link porque como lo añadáis desde Microsoft Store o la consola será un alquiler, es la primera vez que ocurre. Debéis hacerlo desde el marketplace (con la extensión Tampermonkey y el purchase fixer) o una Xbox 360, como siempre hasta hace un mes.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 024256083d
MMiX escribió:con la extensión Tampermonkey y el purchase fixer


Cómo se hace eso.

He buscado en google Tampermonkey en el móvil.
Le he dado a descargar y me dice que se ha añadido a todos los ordenadores conectados.
Y...¿ahora?

Edito:
Creía lo había logrado comprar con un navegador llamado kiwi, pero, tras hacer todo el proceso, veo que aparece la opción de comprar para ser propietario, por lo que estamos en las mismas y habré comprado un alquiler.

De todas maneras, al ser de 360 no se porqué luego debiera dejar de ser tuyo cuando no seas gold.
kikon69 escribió:
MMiX escribió:con la extensión Tampermonkey y el purchase fixer


Cómo se hace eso.

He buscado en google Tampermonkey en el móvil.
Le he dado a descargar y me dice que se ha añadido a todos los ordenadores conectados.
Y...¿ahora?

Si buscas en este mismo hilo podrás ver varias explicaciones.

Por ejemplo está:
hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s23660#p1749598855
Gracias, había buscado también, pero nada, yo, con el móvil, no lo consigo. Si tengo ganas probaré desde el portatil en casa. En el del W, la web de la tienda de 360 está capada.

Edit: De todas maneras, el juego parece ser una mie&da infame para los tiempos actuales, ... como todos los que he probado de xbox, incluido alguno que me encantaba en su día...
@kikon69 es raro porque ya no se necesita tampermonkey ni nada, a mi por lo menos me deja comprarlo desde el móvil sin problemas y antes tenía que ir al Firefox que es donde tenía el tampermonkey
token1231 escribió:@kikon69 es raro porque ya no se necesita tampermonkey ni nada, a mi por lo menos me deja comprarlo desde el móvil sin problemas y antes tenía que ir al Firefox que es donde tenía el tampermonkey

Yo lo intenté antes desde Chrome sin la extensión y no pude, tuve que hacerlo así.

Decir que podéis pillarlo de momento desde la Microsoft Store, aunque sea con caducidad. Lo de hacerlo en el marketplace se puede hacer después, ya que sigue sin aparecer como comprado hasta que lo hagas allí.

Todo esto o es un error puntual o es una nueva política que todavía no nos han contado. Supongo que es lo primero.
@MMiX cierto, estaba muy sobado esta mañana y por lo que veo no llegué a comprarlo [facepalm]

No sé si será porque es de Xbox original y no es de 360 porque con el de 360 del día 1 funcionaba bien
Este problema ad eternum del que pasan dos hue&os, incita mucho a comprarse la nueva consola, para tener que montar cada mes, veste a saber, si ONE, además de 360. Pero oye, es por nuestro bien, el lego viene muy bien para el alzeimer y los nenes mayores nos estamos haciendo ya viejunos. Y eso que, como digo, he visto vídeos del juego y demasiado tiempo he perdido ya intentándolo comprar para luego tirarlo a los dos minutos, y no tenía mala pinta para su época, pero para la época actual y con tanto que hay, como que no...
@kikon69 Precisamente con la nueva Store que llegará tanto a Xbox Series como a Xbox One tendremos los juegos retrocompatibles adecuadamente integrados y seguro que no tendremos que preocuparnos por este tipo de fallos, ya que se dedicarán a mantener la nueva Store en exclusiva. Eso sí, si finalmente pusieran el Gold gratis, lo normal sería que dejaran de regalarnos los juegos con Gold, como parecía indicar cierta "info" filtrada tras el leak de estos días.
Japvil26 escribió:lo normal sería que dejaran de regalarnos los juegos con Gold, como parecía indicar cierta "info" filtrada tras el leak de estos días.

...mientras mantengan los rewards... [fiu]
MMiX escribió:Decir que podéis pillarlo de momento desde la Microsoft Store, aunque sea con caducidad. Lo de hacerlo en el marketplace se puede hacer después, ya que sigue sin aparecer como comprado hasta que lo hagas allí.

Todo esto o es un error puntual o es una nueva política que todavía no nos han contado. Supongo que es lo primero.

Reconfirmo lo indicado por @MMiX

Lo he pillado desde la Store de One y ahora se nos va al apartado 'Games with Gold' de la Biblioteca, por tanto solo podríamos jugarlo mientras tengamos suscripción.

Posteriormente he obtenido el juego desde el Marketplace mediante la extensión y así lo consigues en propiedad tal como funcionaba hasta ahora, es decir, que se nos va al apartado 'Todos los juegos propios' de la Biblioteca. Lo curioso es que ahora me aparece el mismo juego en ambos apartados, indicando en el de Games with Gold, eso sí, la etiqueta de que el juego está en propiedad - ya no aparece la etiqueta 'Gold' superpuesta como si aparece en el resto de juegos -.
MMiX escribió:Ya están los juegos de esta quincena.

The Book of Unwritten Tales 2
https://www.microsoft.com/es-es/p/the-b ... txs9v9ljdb

Armed and Dangerous
ADVERTENCIA: He quitado el link porque como lo añadáis desde Microsoft Store o la consola será un alquiler, es la primera vez que ocurre. Debéis hacerlo desde el marketplace (con la extensión Tampermonkey y el purchase fixer) o una Xbox 360, como siempre hasta hace un mes.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 024256083d


Gracias.
Me habia extrañado que me dijera en la web que lo adquiriera para,que fuera mio.

Lo he adquirido tambien en marketplace.

Saludos
TCR escribió:A mí me dejó ayer desde la web, ya está correcto:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/armed ... verviewtab

Pero como alquiler. Si lo quieres comprar, como debieras, 9,99.
MMiX escribió:Ya están los juegos de esta quincena.

The Book of Unwritten Tales 2
https://www.microsoft.com/es-es/p/the-b ... txs9v9ljdb

Armed and Dangerous
ADVERTENCIA: He quitado el link porque como lo añadáis desde Microsoft Store o la consola será un alquiler, es la primera vez que ocurre. Debéis hacerlo desde el marketplace (con la extensión Tampermonkey y el purchase fixer) o una Xbox 360, como siempre hasta hace un mes.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 024256083d


Pillados... Gracias!

;)

Saludos!!!
...
Editado por N-N. Razón: Troll.
@ross_endo Sí, es inaceptable, cancelo ahora mismo mi cuenta, mi game pass y voy a darle esta caja infecta al primero que me cruce por la calle.

Reportado y a pastar, anda.
¿Qué ganan haciendo eso a propósito? [+risas]
enviciao93 escribió:¿Qué ganan haciendo eso a propósito? [+risas]

Tener que dar menos juegos?.

Increíble que censura, y me borran el mensaje! Jaja. No puede decir uno lo que piensa.
ross_endo escribió:
enviciao93 escribió:¿Qué ganan haciendo eso a propósito? [+risas]

Tener que dar menos juegos?.

Increíble que censura, y me borran el mensaje! Jaja. No puede decir uno lo que piensa.


No he leído el mensaje que te han borrado pero bueno creo que es la primera vez que pasa, porque desde la consola a mi siempre me ha funcionado medio bien. Se quedaba como procesando pero le dabas a aceptar y listo. Como dicen será cosa de un par de meses hasta que ya lo actualicen a la nueva store, vamos que no es para tanto creo yo y además está la solución esa que han puesto para hacerlo desde Firefox.
@Gartxia el mensaje no aportaba nada, solo que alguien le contestara como le contestaron. El mundo es más agradable sin esos mensajes [beer]
Días de juego gratis para Gold y usuarios GP Ultimate.

Imagen

Xbox Free Play Days:

Hunt: Showdown
Warhammer: Chaosbane
Sea of Thieves
Gartxia escribió:
ross_endo escribió:
enviciao93 escribió:¿Qué ganan haciendo eso a propósito? [+risas]

Tener que dar menos juegos?.

Increíble que censura, y me borran el mensaje! Jaja. No puede decir uno lo que piensa.


No he leído el mensaje que te han borrado pero bueno creo que es la primera vez que pasa, porque desde la consola a mi siempre me ha funcionado medio bien. Se quedaba como procesando pero le dabas a aceptar y listo. Como dicen será cosa de un par de meses hasta que ya lo actualicen a la nueva store, vamos que no es para tanto creo yo y además está la solución esa que han puesto para hacerlo desde Firefox.

Esto lleva pasando mucho tiempo, no se hace un script por un fallo puntúal...Y es una putada que si estas de vacaciones por ejenplo no podías obtener tus juegos. Y hay gente que no pilla el juego solo por no liarse con el tamper y la extensión, en este mismo foro un usuario lo dijo.
Y si, veo lamentable el fallo y que no lo solucionen en tanto tiempo, y parece hecho adrede porque así se ahorran repartir muchos juegos.
Y también es lamentable que en un foro público no puedas expresar tu opinion y quejarte. Lo único que dije es esto y que le daba un puntito más a la ps5 para mi porque es una cosa que me toca los huevos. Y no es troll, es cierto.
eQ9 escribió:Bueno pues parece que ya se pueden adquirir sin problemas los juegos de Xbox original y Xbox 360 desde la consola. Lo malo es que de ahora en adelante ya no los regalarán en propiedad y, al igual que los juegos de Xbox One, estarán ligados a la suscripción Gold o Ultimate. Un punto negativo sin duda, pero nada grave.


Si lo pillas desde la 360 o desde el Marketplace (no xbox.es), es tuyo para siempre :)
... ¿seguro que no se trata de un error puntual?
A los que habéis comprado el juego directamente en el marketplace, ¿Como os aparece en Microsoft Store?

Yo lo compré primero en Microsoft Store y cuando me di cuenta del problema lo compré en el marketplace, pero en Microsoft Store me sigue diciendo que es un juego Gold y me pregunta si quiero comprarlo.

Tal y como está actualmente lo tengo en propiedad en 360 y dependiente de la suscripción Gold en One.
@MMiX En la Store de One aparece como para comprar para ser el propietario y en el Marketplace de 360 como comprado.
Piensa que al unificar los juegos de 360 bajo el backend de la nueva Store ya todos son tratados tal cual como eran tratados los juegos de One.

Según leí en su momento por Reddit, es debido a que el Marketplace de 360 funciona diferente (y por eso tenemos los juegos en propiedad) porque para la época en la que salió la 360, Microsoft no tenía la capacidad de 'desactivarnos licencias' de juegos comprados de nuestra cuenta tal como sí ocurre en la generación de One..., por ello ahora tiene todo el sentido que los juegos de 360 en la nueva Store se comporten como si fuesen juegos de One (con la capacidad por ejemplo de desactivarnos la licencia de los juegos o para poderlos jugar tener que mantener la suscripción Gold...) pero en el Marketplace al no poder hacerlo, nos aparecerán como comprados para siempre. Lo bueno es que la biblioteca detecta el juego en ambos apartados, pero como en propiedad.

Edit: En la información del archivo en la biblioteca, en algunos lugares aparece como 'fecha de adquisición' la hora en la que se compró en la Store de One (a modo de alquiler) y en otro como 'fecha de adquisición' la hora real en la que se compró como propietario en el Marketplace (en mi caso esta hora era posterior). Es posible que aún falten detalles en la integración de los juegos en la nueva Store y que finalmente aprezcan sincronizados correctamente para que nos los detecte en las nuevas páginas de la Store como juegos en propiedad.
Japvil26 escribió:@MMiX En la Store de One aparece como para comprar para ser el propietario y en el Marketplace de 360 como comprado.
Piensa que al unificar los juegos de 360 bajo el backend de la nueva Store ya todos son tratados tal cual como eran tratados los juegos de One.

Según leí en su momento por Reddit, es debido a que el Marketplace de 360 funciona diferente (y por eso tenemos los juegos en propiedad) porque para la época en la que salió la 360, Microsoft no tenía la capacidad de 'desactivarnos licencias' de juegos comprados de nuestra cuenta tal como sí ocurre en la generación de One..., por ello ahora tiene todo el sentido que los juegos de 360 en la nueva Store se comporten como si fuesen juegos de One (con la capacidad por ejemplo de desactivarnos la licencia de los juegos o para poderlos jugar tener que mantener la suscripción Gold...) pero en el Marketplace al no poder hacerlo, nos aparecerán como comprados para siempre. Lo bueno es que la biblioteca detecta el juego en ambos apartados, pero como propietario.

La migración a Windows Store fue hace semanas y el juego de 360 de la primera quincena era en propiedad, como siempre.

Esto debe ser un error puntual o un cambio de política no anunciado. Cuando activen los de la primera quincena de Octubre podremos comprobarlo.

Lo que dices de la desactivación de licencias no era así. Sony empezó a ofrecer juegos ligados a PlayStation Plus en PS3 y Microsoft los empezó a incluir en propiedad para 360 como incentivo de su suscripción frente a la competencia. Siempre ha sido así, por lo que ha ocurrido está quincena es muy raro.
MMiX escribió:La migración a Windows Store fue hace semanas y el juego de 360 de la primera quincena era en propiedad, como siempre.

Esto debe ser un error puntual o un cambio de política no anunciado. Cuando activen los de la primera quincena de Octubre podremos comprobarlo.

Lo que dices de la desactivación de licencias no era así. Sony empezó a ofrecer juegos ligados a PlayStation Plus en PS3 y Microsoft los empezó a incluir en propiedad para 360 como incentivo de su suscripción frente a la competencia. Siempre ha sido así, por lo que ha ocurrido está quincena es muy raro.

Está claro que es error o cambio de condiciones, pero a lo que me refiero es que en estas semanas veíamos que no había sincronización perfecta entre las páginas de la nueva Store y las del Marketplace, por ello en algunas ocasiones habían algunos juegos que en el marketplace aparecían como gratuitos en Gold (si no recuerdo mal) y aparecían como de pago en la nueva Store.

El tema está en que si por ejemplo lo 'obtenemos' únicamente desde One y el día de mañana dejamos la sucripción Gold, éste juego en concreto en las condiciones actuales no podríamos jugarlo, lo tendríamos bloqueado hasta obtener una nueva suscripción, pero en este caso, al comprarlo desde el Marketplace se nos asigna como en propiedad, y, por lo que comentaba anteriormente (según info leída en reddit), Microsoft no tiene capacidad para quitarnos esa licencia del Marketplace. Podríamos jugarlo entonces desde una 360 seguro, y, como 'actualmente' se nos lee y muestra desde la biblioteca en One, también.

Aunque veremos más adelante como va el tema [oki]
He leído que alguien diferenciaba Marketplace de la xbox.com, entonces ¿qué es Marketplace?
TCR escribió:Días de juego gratis para Gold y usuarios GP Ultimate.

Imagen

Xbox Free Play Days:

Hunt: Showdown
Warhammer: Chaosbane
Sea of Thieves

No suelo instalar nunca los juegos de dias de juego gratis, pero Hunt Showdown me llama la atención, incluso he estado a punto de pillarlo alguna vez.
Así que lo voy a probar, y si me engancho lo pillaré.
dj_cron escribió:He leído que alguien diferenciaba Marketplace de la xbox.com, entonces ¿qué es Marketplace?


Entra en Xbox.com.

Busca un juego por ejemplo: Splinter Cell Blacklist

Ahora abre el que te salga en el apartado 360 y mira el enlace que te pone Arriba...

Ahora abre el que te salga en el apartado de One y mira en el enlace que te pone arriba

[oki]
Carlitosguay escribió:
TCR escribió:Días de juego gratis para Gold y usuarios GP Ultimate.

Imagen

Xbox Free Play Days:

Hunt: Showdown
Warhammer: Chaosbane
Sea of Thieves

No suelo instalar nunca los juegos de dias de juego gratis, pero Hunt Showdown me llama la atención, incluso he estado a punto de pillarlo alguna vez.
Así que lo voy a probar, y si me engancho lo pillaré.


Pues es un gran juego.

He visto bastantes streams. Te mantiene en tensión, tiene progresión, gráficamente muy bueno...

Quizás tiene más éxito en la comunidad de PC.
Joe, he entrado aquí según he visto que el armed entraba donde el listado de gold [enfado1]

Por lo que estoy viendo lo suyo es canjear los juegos de 360 a través de una 360 no?
Yo lo compré desde la 360 porque la tengo puesta para echar alguna carrera al PGR4 pero vamos que no es un juego que me quite el sueño la verdad, jajajajajajaja.
Carlitosguay escribió:
TCR escribió:Días de juego gratis para Gold y usuarios GP Ultimate.

Imagen

Xbox Free Play Days:

Hunt: Showdown
Warhammer: Chaosbane
Sea of Thieves

No suelo instalar nunca los juegos de dias de juego gratis, pero Hunt Showdown me llama la atención, incluso he estado a punto de pillarlo alguna vez.
Así que lo voy a probar, y si me engancho lo pillaré.


Yo lo probé otro finde que lo pusieron y me pareció muy interesante. A ver si tito phil se lo pone en gp
refrescante escribió:
Carlitosguay escribió:
TCR escribió:Días de juego gratis para Gold y usuarios GP Ultimate.

Imagen

Xbox Free Play Days:

Hunt: Showdown
Warhammer: Chaosbane
Sea of Thieves

No suelo instalar nunca los juegos de dias de juego gratis, pero Hunt Showdown me llama la atención, incluso he estado a punto de pillarlo alguna vez.
Así que lo voy a probar, y si me engancho lo pillaré.


Yo lo probé otro finde que lo pusieron y me pareció muy interesante. A ver si tito phil se lo pone en gp

Pues le estuve dando ayer por la tarde y por la noche y me está gustando. Está esta semana de oferta y creo que me lo voy a pillar.
Por eso no pruebo ni instalo nada de los dias de juego gratis, porque después me engancho y lo acabo comprando.
@Carlitosguay jajjaa, a mí si me gustan los pongo en la "lista de la compra" y si en un tiempo razonable no los ponen en game pass los compro, depende de lo mucho que me hayan gustado, con tanto juego pendiente...

Ahora que he vendido la X y la S, mientras espero a noviembre para SS/SX, es cuando me he puesto con los juegos pendientes que tengo de la 360...pendientes toda la generación [qmparto]
125.358 puntos Rewards en todo el tiempo y me quedan 59 puntos disponibles después de pillar Hunt Showdown.
No ahorro puntos ni queriendo.
kikon69 escribió:
Japvil26 escribió:lo normal sería que dejaran de regalarnos los juegos con Gold, como parecía indicar cierta "info" filtrada tras el leak de estos días.

...mientras mantengan los rewards... [fiu]


Si quitan el gold, puedo entender que dejen de dar juegos. Pero tambien entiendo que el resto de gold que tienes te lo tendran que reenbolsar o sustituirtelo por pass. Aparte de que tendrian que darte todos los juegos gold que has adquirido asta la fecha (lo que no pueden hacer es obligarte a tener una suscripcion mas cara que el gold, para poder jugar esos juegos gold que has ido acumulando)..
MMiX escribió:A los que habéis comprado el juego directamente en el marketplace, ¿Como os aparece en Microsoft Store?

Yo lo compré primero en Microsoft Store y cuando me di cuenta del problema lo compré en el marketplace, pero en Microsoft Store me sigue diciendo que es un juego Gold y me pregunta si quiero comprarlo.

Tal y como está actualmente lo tengo en propiedad en 360 y dependiente de la suscripción Gold en One.

Con la nueva Store la página de producto del Armed and Dangerous ya muestra el juego correctamente como en propiedad.
Japvil26 escribió:
MMiX escribió:A los que habéis comprado el juego directamente en el marketplace, ¿Como os aparece en Microsoft Store?

Yo lo compré primero en Microsoft Store y cuando me di cuenta del problema lo compré en el marketplace, pero en Microsoft Store me sigue diciendo que es un juego Gold y me pregunta si quiero comprarlo.

Tal y como está actualmente lo tengo en propiedad en 360 y dependiente de la suscripción Gold en One.

Con la nueva Store la página de producto del Armed and Dangerous ya muestra el juego correctamente como en propiedad.

No me acuerdo donde lo pille, pero a mi me sigue saliendo con los gold.
rastor escribió:
Japvil26 escribió:
MMiX escribió:A los que habéis comprado el juego directamente en el marketplace, ¿Como os aparece en Microsoft Store?

Yo lo compré primero en Microsoft Store y cuando me di cuenta del problema lo compré en el marketplace, pero en Microsoft Store me sigue diciendo que es un juego Gold y me pregunta si quiero comprarlo.

Tal y como está actualmente lo tengo en propiedad en 360 y dependiente de la suscripción Gold en One.

Con la nueva Store la página de producto del Armed and Dangerous ya muestra el juego correctamente como en propiedad.

No me acuerdo donde lo pille, pero a mi me sigue saliendo con los gold.

Si con la nueva Store aún te aparece el juego como en modo 'alquiler', seguramente es porque no lo has 'obtenido' entonces desde la web del Marketplace de 360, sino que lo obtuviste desde la Store de One (mira los mensajes que hay de este tema en esta misma página para conseguirlo). Puede que Microsoft haya cambiado las condiciones respecto a la 'propiedad' de los juegos de 360 que dan con el Gold. Este es el primer caso, así que veremos como se desarrolla el tema.

Como habíamos comentado en los mensajes quoteados, tras 'obtenerlo' primero desde One con la anterior versión de la Store, se nos quedó en modo alquiler y tras obtenerlo posteriormente desde el Marketplace de 360 se nos quedó también como en propiedad..., pero la anterior Store desde One aún nos mostraba estos días la página de producto del juego igualmente como juego en modo alquiler, en vez de en propiedad.

Ahora, con la nueva Store, ya nos muestra la página de producto indicando que el juego está en propiedad.
De todas maneras, en cuanto a la biblioteca, si lo obtenemos de ambas maneras por ese orden, nos aparece en los apartados de juegos propios y en el de juegos con Gold (indicando ahora en él la etiqueta de 'en propiedad').
Me pregunta un amigo si se sigue pudiendo hacer el chanchullo de convertir el Gold a GamePass por un euro si te ha caducado ya el servicio.
Naufri escribió:Me pregunta un amigo si se sigue pudiendo hacer el chanchullo de convertir el Gold a GamePass por un euro si te ha caducado ya el servicio.


Pásate por el hilo de Game Pass o léete la Wiki de dicho hilo.
Naufri escribió:Me pregunta un amigo si se sigue pudiendo hacer el chanchullo de convertir el Gold a GamePass por un euro si te ha caducado ya el servicio.


Si pero pagando Ultimate a precio normal
Krymdorth escribió:
Naufri escribió:Me pregunta un amigo si se sigue pudiendo hacer el chanchullo de convertir el Gold a GamePass por un euro si te ha caducado ya el servicio.


Si pero pagando Ultimate donde lo encuentres más barato


Arreglado [oki]
Gracias por la respuesta [angelito]
Yui Shojei escribió:Arreglado [oki]


Me refería a un mes entero sin oferta de 1€, se me olvidó ese pequeño detalle jejejeje, gracias por el apunte.
25882 respuestas