Games with Gold (Ya disponible)

Alphos escribió:
danpiro escribió:
frankie007 escribió:Pues efectivamente con el famoso script he podido comprar el Sine Mora desde el navegador. La verdad es que mucho mejor, no ya por este caso concreto donde no se puede desde la One, pero a veces te pilla sin la consola o, como a mí, cada vez que te acuerdas no la tienes delante y es más cómodo hacerlo desde la web. Desde luego, ya le vale a Microsoft no arreglar un fallo tan sencillo!

Por cierto @Hombre Ilusorio yo no he sido capaz de hacerlo funcionar directamente desde la consola, he tenido que instalar el script en el tampermonkey.


Alguien puede decirme,que es eso del scrip y si vale desde el movil?? un pequeño minitito para alguien con nociones 0 de informatica?? mil gracias!!!


Instalarse se puede instalar en el móvil, yo al menos lo he hecho, pero no he tenido ocasión de probar que tal funciona aunque debería hacerlo. Pero si, sería teniendo en el móvil Firefox por ejemplo, buscas para él el complemento tampermonkey y se lo instalas, y una vez instalado vas al enlace que pusieron más arriba del script y le das a install, confirmas la instalación en el complemento cuando te pregunte y ya no hay que hacer nada más, solo intentar comprar lo que quieras en la tienda de 360 y ver si funciona.


Gracias a tus indicaciones, he podido comprarlo con firefox en el movil.
Mil gracias.
Queda bastante mal que te salga el Sine Mora en One en el apartado del Gold y no lo puedas bajar, quizas deberian de mirar eso de cara a proximos juegos y poner los que se puedan descargar desde One, que creo que debe ser el parque de consolas principal ahora mismo.
raymanlololo escribió:Con esto del sine mora me he fijado que tampoco me salen disponibles para instalar el resto de juegos de 360 que tengo adquiridos con gold.

Con los de 360 del Game pass no hay problema

Os habéis fijado si os pasa lo mismo??

Los de 360 los tienes en propiedad, por tanto te aparecen en la pestaña de tus juegos, no en los de Gold.
No hay manera...desde el pc, con la ultima version de firefox y el tampermonkey instalado sigue sin salirme en la web la opcion de comprar. He instalado el script pero si es verdad que siempre me aparece en la extension "ningun script en ejecución"...
Pues gracias a las explicaciones,he podido comprarlo por fin!!! mira que la informática no es lo mio pero con gente como vosotros da gusto.

gracias cracks!!!
disaster_p escribió:Alguno sabe por que si tengo la berificacion a 2 pasos no puedo abrir sesion en la 360? Me pone contraseña incorrecta siempre y si quito la berificacion a 2 pasos ya si entra.


Si tienes la verificación de dos pasos puesta, 360 no es compatible directamente con ella. Para poder entrar en 360 sin desactivar la verificación en dos pasos, tienes que entrar aquí, darle a "mas opciones de seguridad", entrar en "contraseñas de aplicación" y darle a crear una nueva. Te generará una contraseña aleatoria en negrita que será la que tienes que poner en 360 cuando quieras entrar. No tienes que hacerlo cada vez que quieras entrar, esa contraseña será para siempre para la 360, salvo que la elimines y generes otra.
AndresMC escribió:No hay manera...desde el pc, con la ultima version de firefox y el tampermonkey instalado sigue sin salirme en la web la opcion de comprar. He instalado el script pero si es verdad que siempre me aparece en la extension "ningun script en ejecución"...


Por cómo lo cuentas parece que estás pretendiendo que la ficha del juego en la tienda para One te deje comprarlo. Pero el hack no va de eso, si no de que no de error al comprarlo a través de la tienda para 360.

¿Lo estás intentando a partir de la ficha en https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0258411234?
leppard escribió:
AndresMC escribió:No hay manera...desde el pc, con la ultima version de firefox y el tampermonkey instalado sigue sin salirme en la web la opcion de comprar. He instalado el script pero si es verdad que siempre me aparece en la extension "ningun script en ejecución"...


Por cómo lo cuentas parece que estás pretendiendo que la ficha del juego en la tienda para One te deje comprarlo. Pero el hack no va de eso, si no de que no de error al comprarlo a través de la tienda para 360.

¿Lo estás intentando a partir de la ficha en https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0258411234?


Exacto joder, muchas gracias!! Funciona perfecto asi
MMiX escribió:
raymanlololo escribió:Con esto del sine mora me he fijado que tampoco me salen disponibles para instalar el resto de juegos de 360 que tengo adquiridos con gold.

Con los de 360 del Game pass no hay problema

Os habéis fijado si os pasa lo mismo??

Los de 360 los tienes en propiedad, por tanto te aparecen en la pestaña de tus juegos, no en los de Gold.


Ah, pues buen detalle.

Gracias!
y si contactamos con micro no hacen nada? agragar el juego a nuestra cuenta por ejemplo? porque si pagamos un servicio y no podemos descargar los juegos que risa...
Me ha funcionado lo del script, la verdad es que es sonrojante que una de las empresas mas importantes en el mundo de la informatica tenga un fallo en su web y sea incapaz de solucionarlo y alguien de con algo tan sencillo.
Obviamente es que no lo consideran un problema y eso que les puede hacer perder ventas.
Teniente Ripley escribió:
Tengo que decir que tenia este problema de que se queda cargando infinito y tras instalar el Tampermonkey y meterle la script por url me ha dejado sin problemas.

Gracias a todos por las soluciones [beer]



Gracias!!! otro que le ha funcionado sin problemas en Firefox!! :)
Tilacino escribió:Me ha funcionado lo del script, la verdad es que es sonrojante que una de las empresas mas importantes en el mundo de la informatica tenga un fallo en su web y sea incapaz de solucionarlo y alguien de con algo tan sencillo.
Obviamente es que no lo consideran un problema y eso que les puede hacer perder ventas.

Claro, a ellos les funciona, así que no existe el problema. Si el error lo diera en Usa hubiera lo hubieran arreglado en 2 o 3 días.
Gracias a todos por la ayuda con el Tampermonkey y el script.
Sine Mora pillado.
Tilacino escribió:Me ha funcionado lo del script, la verdad es que es sonrojante que una de las empresas mas importantes en el mundo de la informatica tenga un fallo en su web y sea incapaz de solucionarlo y alguien de con algo tan sencillo.
Obviamente es que no lo consideran un problema y eso que les puede hacer perder ventas.


A mi me toca un poco las narices que uno de los puntos que quieren explotar en la next-gen como diferenciador de la competencia es la retrocompatibilidad, pero que luego en la práctica pasen cosas como estas. Estás dando un servicio donde ofreces juegos que luego los usuarios no pueden descargar... es ridículo.
@gona maticemos un poco, solo algunos juegos, pocos, y en el caso del error desde la web, solo en algunos países.
Estoy de acuerdo en que no es lo ideal y que lleva ya mucho tiempo para no haber hecho nada, pero tampoco es un problema general
Sine mora pillado desde el móvil con firefox, tampermonkey y en script posteado por el compañero.

Muchas gracias al compi por la ayuda!!!!
No le deis vueltas, ya les vale y mucho, que son muchos meses ya con esta chorrada, que encima es eso una chorrada de la que estarán al tanto y con la que no ganan nada no arreglandola.
dantegtr escribió:@Japvil26 Pues funciona!!!! Acabo de pillar via web el Command & Conquer 3, que no habia manera, gracias al script!! Los juegos GOLD lo hacia desde la consola, pero comprar de 360, en algunos casos como este, porque no aparece en la store de la consola y solo en la web, era algo imposible en la practica. Gracias!!! Esto hay que difundirlo!!

Enlace del script para la extension tampermonkey en cualquier navegador:
https://openuserjs.org/scripts/mcawesom ... hase_fixer

HAY QUE ACCEDER A LA TIENDA DESDE LIVE.XBOX.COM

Pues desde Firefox cuando el doy al botón "Install" me sale el código fuente. No se añade como extensión
John_Carpenter escribió:
dantegtr escribió:@Japvil26 Pues funciona!!!! Acabo de pillar via web el Command & Conquer 3, que no habia manera, gracias al script!! Los juegos GOLD lo hacia desde la consola, pero comprar de 360, en algunos casos como este, porque no aparece en la store de la consola y solo en la web, era algo imposible en la practica. Gracias!!! Esto hay que difundirlo!!

Enlace del script para la extension tampermonkey en cualquier navegador:
https://openuserjs.org/scripts/mcawesom ... hase_fixer

HAY QUE ACCEDER A LA TIENDA DESDE LIVE.XBOX.COM

Pues desde Firefox cuando el doy al botón "Install" me sale el código fuente. No se añade como extensión


Tienes que instalar la extensión Tampermonkey (https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... permonkey/) y después ir a esa página y añadir el script mediante el botón Install. Ese install en realidad es "añadir este script a tampermonkey".
He tenido que hacer lo del script, a traves de Chrome, pero primero he ido a la web de soporte para pedir ayuda ( he llamado y un robot, luego a traves de su servicio de ayuda que no sirve para mucho pues es un bucle) ,etc y ante su incompetencia les he puesto verde en sus miniencuestas de satisfaccion, y me he quedado a gusto. Pienso que si pagas un servicio te lo tienen que dar. No hay excusas. Ya van muchos meses igual, y pienso que deberiamos darde un tiron de orejas todos nosotros.
yo al final lo que he hecho ha sido comprarlo directamente desde la 360
Aquí uno que me funciona el script ese, con Firefox desde el móvil. Muchas gracias!!!!
Gracias por la ayuda pero yo ni con esas.
He instalado Tampermonkey y el script pero al intentar adquirir el juego Sine Mora me sigue volviendo a la pagina de Xbox Live Gold...
¿alguna idea?
Gracias
pepona2019 escribió:Gracias por la ayuda pero yo ni con esas.
He instalado Tampermonkey y el script pero al intentar adquirir el juego Sine Mora me sigue volviendo a la pagina de Xbox Live Gold...
¿alguna idea?
Gracias


Hazlo a traves del movil , yo lo hice así, con el Firefox instalando el Tampermonkey y el script.
La primera vez es verdad que a mi también me echó a la pagina del Live Gold como a ti porque no estaba logeado XD , pero a la segunda lo pude "comprar"
Conseguí el Sine Mora con Tampermonkey y el script en Chrome sin problemas. Gracias chicos.
Gracias por los enlaces,descargando.
@Alphos Muchas gracias por la aclaración. Con lo cómodo que era cuando mandaban codigo por SMS o al correo secundario simplemente, aunque me sigue dando esas opciones en la 360 pero le das y pone servicio no disponible prueba mas tarde.
Ya deja descargar el sine mora desde la Xbox one
No se que puedo hacer mal, he instalado el script en el tampermonkey del firefox en el movil, aparentemente correctamente, y despues de darle a comprar al juego, se me queda el circulito de carga dando vueltas y de ahi no pasa y no finaliza la compra... :(

Alguna idea?
Imagen

Con el último update de la xbox one ya deja normalmente desde la store.
Pues buena noticia que ya se pueda desde la one, esperemos que en futuros juegos se pueda desde el principio.
Nuevos #Xbox Free Play Days:

Imagen

eFootball PES 202
MotoGP™20
Don't Starve Together

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... ydays/xbox
Pues de lujo los juegos q dejan probar..para mi sobretodo el moto GP 20 le estaré dando todo el finde..al Pro le llevo este año más de 200h,ya q está en el Pass..os recomiendo a todos q lo probéis..con sus cosas,es lo más parecido a un partido real que existe hoy día..
Ya funciona el Sine Mora, pero me pide 9,95€ para pillarlo.

Y no lo entiendo, he tenido gold años, luego Gamepass ultimate año y pico, ni un problema nunca, y ahora como he vendido la One X que tenía le he metido los códigos de Gamepass de 1 mes y Gold de 14 días, y no tira.

Decir que la he vendido porque he comprado la Cyberpunk, vamos que sigo teniendo una One X... sabeis por qué puede ser? aún tengo el Gamepass ultimate de 1 mes de la nueva, pero no se si al gastarlo se me suma un mes y me upgradea todo o que pasa, ya os digo que he tenido Gamepass ultimate como año y medio, lo hice metiendole un año de gold y actualizando por 1 euro.
tr4nkos escribió: y Gold de 14 días, y no tira.



Ahí tienes el problema..... para los de 360 necesitas un mes completo, no una suscripción de prueba de días.
Pillado sine mora directamente desde la one sin problemas
Hay una cosa que no entiendo: comparto cuenta y ambos tenemos game pass ultimate. Pero cuando voy a "comprar" los juegos de 360 me salen para descargar, no para comprar, imagino que porque mi compañero ya lo ha comprado (*). Ahora mismo lo he hecho con el sine mora, me voy a la store y me dice "este producto está instalado, puedes jugar a sine mora o comprarlo para que sea tuyo".

Total, que siempre tengo que conectar la 360 para comprarlo desde allí . Ahora que parece que se pueden comprar desde la XBO, ¿sabéis cómo puedo hacerlo?


*Compi de cuenta, eres más rápido que billie el niño y lo sabes [qmparto]
refrescante escribió:Hay una cosa que no entiendo: comparto cuenta y ambos tenemos game pass ultimate. Pero cuando voy a "comprar" los juegos de 360 me salen para descargar, no para comprar, imagino que porque mi compañero ya lo ha comprado (*). Ahora mismo lo he hecho con el sine mora, me voy a la store y me dice "este producto está instalado, puedes jugar a sine mora o comprarlo para que sea tuyo".

Total, que siempre tengo que conectar la 360 para comprarlo desde allí . Ahora que parece que se pueden comprar desde la XBO, ¿sabéis cómo puedo hacerlo?


*Compi de cuenta, eres más rápido que billie el niño y lo sabes [qmparto]


Si tu compi lo pilla antes que tú, solo te quedan dos opciones. Web o 360.

O usar una One dónde no haya un perfil principal asociada a ella que ya posea el juego.
Que conste que yo los pillo en 360 últimamente, conectada la tengo. [+risas]
Yui Shojei

Si tu compi lo pilla antes que tú, solo te quedan dos opciones. Web o 360.

O usar una One dónde no haya un perfil principal asociada a ella que ya posea el juego.


Tengo una one S en su caja, pero me cuesta menos conectar la 360 que la tengo en un mueble sin conectar, así que seguiré haciéndolo desde ella, gracias Yui Shojei [beer]



TCR escribió:Que conste que yo los pillo en 360 últimamente, conectada la tengo. [+risas]


Calla malaje, que eres un vicioso: la 360, la XBO X y en cuanto salga seguro que pones al lado de ellas la Series X [qmparto]
refrescante escribió:
TCR escribió:Que conste que yo los pillo en 360 últimamente, conectada la tengo. [+risas]


Calla malaje, que eres un vicioso: la 360, la XBO X y en cuanto salga seguro que pones al lado de ellas la Series X [qmparto]


Que no te engañe, es como yo, tenemos 2 360 y 2 One debajo de la tele [toctoc] [toctoc]
Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:
TCR escribió:Que conste que yo los pillo en 360 últimamente, conectada la tengo. [+risas]


Calla malaje, que eres un vicioso: la 360, la XBO X y en cuanto salga seguro que pones al lado de ellas la Series X [qmparto]


Que no te engañe, es como yo, tenemos 2 360 y 2 One debajo de la tele [toctoc] [toctoc]


Tal cual. Pronto 2 Series X/S cómo está mandado. XD
@TCR, Yui Shojei , no tenemos remedio. El otro día ví de oferta la X blanca y me puse a darle vueltas a si la compraba, cuando en enero vendí una con un año y compré una X negra [facepalm] , menos mal que el bajo precio de venta de las X me hizo dejar la idea XD


Pd. Ya he comprado el Sine Mora desde la 360 :)
Hola, he podido "comprar"el Injustice de 360 desde el navegador del movil sin script ni nada.

El Sine Mora lo adquiri con Firefox para android + Tampermonkey + Script.

Pero este y todos sus dlc gratuitos desde el navegador de Android y no se me ha quedado el circulo verde dando vueltas. Ha completado las "compras".

¿Sabeis si por fin han arreglado el bug del marketplace que impedia comprar via navegador?
Igual han visto que mucha gente lo adquiria desde el navegador con script y lo han corregido despues de 1 año al ver la solucion en el codigo del script.

Saludos
@sugggus Las cosas gratis siempre se han podido comprar sin problemas. Lo que no se puede comprar son elementos con precio, incluidos los juegos de Gold.
MMiX escribió:@sugggus Las cosas gratis siempre se han podido comprar sin problemas. Lo que no se puede comprar son elementos con precio, incluidos los juegos de Gold.


Ostras es verdad.

Ya habia probado antes "comprar" dlcs y pude con el movil.

No he caido que el error era en los juegos de Gold.

Saludos
Nuevos #Xbox Free Play Days:

Hitman 2: Free Trial
Stardew Valley

¡A descargar! https://t.co/WbPTcpcjrK

25882 respuestas