Games with Gold (Ya disponible)

Se sabe cuando soltaran prenda lo de Microsoft para saber los juegos de setiembre?
Millennial86 escribió:Se sabe cuando soltaran prenda lo de Microsoft para saber los juegos de setiembre?

Lo habitual sería hoy a las 17:00. Si no es hoy, supongo que mañana.
MMiX escribió:
Millennial86 escribió:Se sabe cuando soltaran prenda lo de Microsoft para saber los juegos de setiembre?

Lo habitual sería hoy a las 17:00. Si no es hoy, supongo que mañana.


Para mi que caen hoy... total, pal mohón que van a soltar.

TCR escribió:Free Play Days con Gold:

TC Rainbow Six: Siege
Outward
STAR WARS Battlefront II

Imagen


Habrá que probar ese Battlefront II.

Thnks!


Tom Clancy’s The Division ($29.99 ERP): Available September 1 to 30 on Xbox One

The Book of Unwritten Tales 2 ($19.99 ERP): Available September 16 to October 15 on Xbox One

de Blob 2 ($19.99 ERP): Available September 1 to 15 on Xbox One & Xbox 360

Armed and Dangerous ($9.99 ERP): Available September 16 to 30 on Xbox One & Xbox 360
Llevaba tiempo pensando en pillarme el Division, así que para mí ya es un buen mes XD
Hola,

Pues yo no quiero que quiten los de 360 porque les queda mucha variedad todavía de juegos buenos. Lo que tienen que hacer es dar juegos arcade, que tienen muchos y bastante buenos.
Y en One volver a estirarse un poco, que dan algunas cosas que no las prestas ni atención. Los juegos del Pass que han salido son buenas opciones, por ejemplo el Rise of Tomb Raider o el DMC4, que no digo que te den el DMC5.

Saludos.
El The Book of Unwritten Tales 2 si no lo habéis jugado y os gustan las aventuras gráficas está muy bien.
De los pocos meses que no me interesa nada. Los de la One estuvieron en el game pass y ya me los pasé. Siempre recomendables los de Blob, pero ya me los pasé en su momento
Cuesta abajo y sin frenos, que torpones son porque los meses previos al lanzamiento de Series X deberían dar juegos famosos...
Nada que me llame demasiado la atención jugar este mes, y algo flojo frente al beneficio equivalente este mes en PS Plus, pero bueno, it's free.

No obstante me llama la atención que no hayan incluido el Forza Horizon 3, dado que le quedan semanas para que lo retiren del catálogo en la Microsoft Store.
Maldita sea la hora que pusieron los juegos de la primera Xbox. Mira que hay buenos juegos de 360 retrocompatibles que no han dado todavía.
De qué va el juego de la primera Xbox???

[comor?]
Rezzo escribió:Nada que me llame demasiado la atención jugar este mes, y algo flojo frente al beneficio equivalente este mes en PS Plus, pero bueno, it's free.

No obstante me llama la atención que no hayan incluido el Forza Horizon 3, dado que le quedan semanas para que lo retiren del catálogo en la Microsoft Store.

Igual lo dan como juego extra, pero si llama la atencion, pero igual precisamente lo estan haciendo para que la peña pille el juego, que a fin de cuentas esta a veinte euros si haces el combo con el expansion pass (no hay ediciones completas). Me imagino que como todo el mundo esperaba que repitieran por cuarta vez la jugada de regalar como que han decidido que como que no, ademas de que este Forza encima era Play Anywhere, por lo que o una de dos, o lo dan como juego sorpresa y extra acercandose el evento donde daran el precio de series X o como que se acabo la costumbre de dar forzas a retirar, a fin de cuentas el siguiente coincidira la retirada con la puesta a la venta de su sucesor.

javitronik escribió:De qué va el juego de la primera Xbox???

[comor?]
Es un shooter en tercera persona que hicieron los del equipo del Giants Citzen Kabuto, pero tiene un problema, que es un juego que se hizo pensando en su plataforma original, PC, El problema de este juego y la razon por la que acabo como exclusivo de la primera xbox era que igual que el Kabuto pedia bastante. No es mal juego e incluso te echas unas risas por su ambientacion, pero hay que recordar que basicamente cogieron el Kabuto y decidieron hacer algo menos ambicioso y al final les salio un juego mas ameno, el Kabuto tenia fases que eran injugables porque parecia un festival de powerpoint (las del gigante en su mayoria)


Edito: Por cierto, The Division seria el primer juego que dan de Ubi en gold en mas de año y medio desde que en Abril del año pasado dieron el ghost recon 2 y que finalizo una racha de bastante tiempo en que caian assassins y otros juegos de la compañia como churros. De echo se echaba de menos los juegos de dicha compañia en estos servicios ya que creo recordar que hacia mas de un año que tambien desaparecieron del plus y era comun ver alguno.
Pues yo con de blob 2 ya voy servido, que lo tenía en la lista de deseos para cuando estuviera barato [fumando]
No son nada del otros mundo pero creo que el Gold esta bajando en beneficio del GPU, tener solo gold sin GPU cuando el cambio se ha podido hacer por 1€ sale poco rentable a nivel juegos.
Para los que no lo hayan jugado del GP TBOUT2 es un gran juego, muy divertido, yo lo jugue de un bundle de 1€ de PS y es una aventura grafica bastante larga y muy entretenida, le falta el doblaje.
Por cierto, no me habia dado cuenta de un detalle, pero el Armed and Dangerous al ver su estuche de PC era...Un juego de Lucasarts... ¿Se viene el proximo mes ese Lego Indiana Jones 1 que falta? (Los Kotor y el Indiana jones y la tumba del emperador serian pedir mucho)9
javitronik escribió:


Habrá que probar ese Battlefront II.

Thnks!

Ya somos dos. Esta bien esto de los free days.
Forza regalado en el gwg, solo tengo el forza 6 y el Horizon 2 de 360, me olía que no lo iban a regalar y así fue... Una pena. Como Fable 2 de 360 que aún no lo han dado y es suyo...
Tilacino escribió:Para los que no lo hayan jugado del GP TBOUT2 es un gran juego, muy divertido, yo lo jugue de un bundle de 1€ de PS y es una aventura grafica bastante larga y muy entretenida, le falta el doblaje.

[oki]
Es el que me bajaré
[beer]
No es mal mes,me esperaba algún juegazo en 360.
ryo1975 escribió:No es mal mes,me esperaba algún juegazo en 360.

Creo que la decepcion viene porque muchos esperaban el Forza Horizon 3, pero para que luego mas de uno ya lo tuviera porque el pack que pusieron en las rebajas con el 4 era cojonudo casi mejor que no lo regalen, si acaso habra que pillar el expansion pack a diez euros ya que el hot wheels esta de cojones.
Not bad. The Division siempre es bien.
Blawan escribió:Cuesta abajo y sin frenos, que torpones son porque los meses previos al lanzamiento de Series X deberían dar juegos famosos...



Pues sí: dan un buen juego SERVICIO como es The Division, supeditado al online que ha estado por 9,90 € aunque lo quieran poner como que está a 30 €; un chorri Point & Click bastante regulero cuando los hay mejores; deBlob 2 que es un juego plataformero 3D normailto (que se nota viejo) de dar color, cuando Hue está algo mejor para mi gusto, y Armed and Dangerous que es un mata mata entretenido que no está mal pero tampoco espectacular para cubrir las cagadas de los últimos meses... Con lo cual, mes de 6 / 10... Deja con un regusto regular.
... Ay amigo, pero es que Hue es de los indis o minis más destacables del catálogo.
kikon69 escribió:... Ay amigo, pero es que Hue es de los indis o minis más destacables del catálogo.

Durante años te he visto utilizar la palabra minis como sinónimo de juegos indies. ¿Sabés que no tiene nada que ver, no?

Los minis eran juegos de PS3 y PSP (compatibles con ambas) que tenían un límite máximo de 30mb y que eran juegos muy pobres porque en ese espacio no podían hacer mucho más.
@MMiX
Bueno, pero es que sony puede llamar minis a lo que le de la gana, y yo tanto o más. Y si no le gusta que así sea, que me denuncie.

No veo incompatibilidad alguna, entre una cosa y otra.

Para mi, indie y mini son expresiones parecidas o que, al menos, sirven perfectamente para definir el saco en que meto a determinados juegos "más pequeños" que aquellos por los que, a priori, me compro una consola de siguiente generación/de mayor potencia y juegos más potentes.
Minis... :-?

Primera constancia que tengo de ese nombre [comor?]
Los juegos que 'me han dado' por tener Gold, si pierdo suscripción como tal, los 'pierdo' para siempre, o al coger otra vez la suscripción los sigo teniendo?

Es que se me acaba el Ultimate ahora en Septiembre (el 19) y mi intención es que se me acabe, meter 12 meses, y si suena la flauta y me sale la oferta de GP por 1 euro hacer la conversión. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Los juegos que 'me han dado' por tener Gold, si pierdo suscripción como tal, los 'pierdo' para siempre, o al coger otra vez la suscripción los sigo teniendo?

Es que se me acaba el Ultimate ahora en Septiembre (el 19) y mi intención es que se me acabe, meter 12 meses, y si suena la flauta y me sale la oferta de GP por 1 euro hacer la conversión. [fumando]


Los de 360 son tuyos para siempre. Aunque dejes de ser gold, seguirán apareciendo en tu cuenta y podrás jugarlos.

Los de One que han dado en el gold dejarán de funcionarte, y cuando vuelvas a activar el Gold volverán a ser jugables nuevamente todos aquellos que te dieron durante el periodo en el que anteriormente fuiste gold.
Alphos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los juegos que 'me han dado' por tener Gold, si pierdo suscripción como tal, los 'pierdo' para siempre, o al coger otra vez la suscripción los sigo teniendo?

Es que se me acaba el Ultimate ahora en Septiembre (el 19) y mi intención es que se me acabe, meter 12 meses, y si suena la flauta y me sale la oferta de GP por 1 euro hacer la conversión. [fumando]


Los de 360 son tuyos para siempre. Aunque dejes de ser gold, seguirán apareciendo en tu cuenta y podrás jugarlos.

Los de One que han dado en el gold dejarán de funcionarte, y cuando vuelvas a activar el Gold volverán a ser jugables nuevamente todos aquellos que te dieron durante el periodo en el que anteriormente fuiste gold.

Muchas gracias. [fumeta]

Hacía mil que no cogía suscripción de Gold y perdí las nociones, pero ya he visto bastantes más caros de lo que recuerdo (46 euros cuando juraría cogerlo en su día a 30 y poco) . Se podía coger la suscripción de cualquier país o había baneo si la cogías fuera de la región europea? La que mejor vi de precio es el Gold brasileño (a 25 euros) pero no quiero que me baneen la cuenta claro. [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe

Baneo - NO.

Rara posibilidad que te cancelen la suscripción - SI
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe

Baneo - NO.

Rara posibilidad que te cancelen la suscripción - SI

Pufffff... Vaya dilema. Son 20 euros de diferencia. Le ha pasado a alguien de este Hilo? Hay que tirar de VPN para canjearlo obviamente no? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe sí pero ya hace tiempo (pero prefiero advertir la posibilidad) y creo que sí necesitas VPN.
El The Division es aburrido jugarlo solo, si alguien se anima a terminarlo que mande privado.
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alphos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los juegos que 'me han dado' por tener Gold, si pierdo suscripción como tal, los 'pierdo' para siempre, o al coger otra vez la suscripción los sigo teniendo?

Es que se me acaba el Ultimate ahora en Septiembre (el 19) y mi intención es que se me acabe, meter 12 meses, y si suena la flauta y me sale la oferta de GP por 1 euro hacer la conversión. [fumando]


Los de 360 son tuyos para siempre. Aunque dejes de ser gold, seguirán apareciendo en tu cuenta y podrás jugarlos.

Los de One que han dado en el gold dejarán de funcionarte, y cuando vuelvas a activar el Gold volverán a ser jugables nuevamente todos aquellos que te dieron durante el periodo en el que anteriormente fuiste gold.

Muchas gracias. [fumeta]

Hacía mil que no cogía suscripción de Gold y perdí las nociones, pero ya he visto bastantes más caros de lo que recuerdo (46 euros cuando juraría cogerlo en su día a 30 y poco) . Se podía coger la suscripción de cualquier país o había baneo si la cogías fuera de la región europea? La que mejor vi de precio es el Gold brasileño (a 25 euros) pero no quiero que me baneen la cuenta claro. [fumeta]

En Cdkeys suele estar barato
Ya se pueden descargar los primeros juegos de septiembre, The Division y De Blob 2 (X360). El De Blob 2 he podido descargarlo vía web sin script ni nada, parece que ya no se queda pillado como pasaba antes

https://www.microsoft.com/es-es/p/tom-c ... verviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/de-bl ... verviewtab
token1231 escribió:El De Blob 2 he podido descargarlo vía web sin script ni nada, parece que ya no se queda pillado como pasaba antes.

Se queda pillado en el marketplace, desde Microsoft Store nunca ha habido problema.

La cosa es que como ahora se pueden comprar desde las dos tiendas, al hacerlo en esa no hay problema. A estas alturas supongo que el error se quedará ahí para siempre.
@MMiX lo que comentas me hace dudar, supongo que al haber cambiado de tienda igualmente aunque compres los juegos de 360 en la store de one, son nuestros para siempre

es que como salía lo de obtener en lugar de comprar, como en los de one, he pensado que parecía también de alquiler [+risas]
token1231 escribió:Ya se pueden descargar los primeros juegos de septiembre, The Division y De Blob 2 (X360). El De Blob 2 he podido descargarlo vía web sin script ni nada, parece que ya no se queda pillado como pasaba antes

https://www.microsoft.com/es-es/p/tom-c ... verviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/de-bl ... verviewtab


Gracias por los enlaces....Pillados antes de que se me acabe el gold el día 2.
@token1231 Gracias por los enlaces, el The Division lo tiene mi hijo mayor en físico, y así se ahorra de meter el disco, aunque ya ni lo toca...
token1231 escribió:@MMiX lo que comentas me hace dudar, supongo que al haber cambiado de tienda igualmente aunque compres los juegos de 360 en la store de one, son nuestros para siempre

es que como salía lo de obtener en lugar de comprar, como en los de one, he pensado que parecía también de alquiler [+risas]


Pero luego no te da la opcion de comprar para ser propietario, asi que todo bien. [beer]
@token1231 Gracias!
Pillados los dos con el Edge en el pc sin problemas.
@Gartxia cierto, así pues parece que ya podremos comprar los de 360 sin hacer inventos

Por cierto, en alguna otra store hay juegos diferentes?
Yo los he cogido también los dos desde el móvil sin problema. Gracias por los enlaces.
Gracias por los enlaces,juegos pillados.
Días de juego gratis con GOLD y Ultimate:

Imagen
25882 respuestas