Games with Gold (Ya disponible)

Días de juego gratis con Gold y Game Pass Ultimate.

Imagen

Tom Clancy's The Division® 2
Bomber Crew
Warhammer: Vermintide 2
Pues me tentaba muchísimo el The Division 2 por ese precio, así que habrá que aprovechar los días gratis para probarlo y ver si finalmente me animo a comprarlo :p
Muflazo escribió:Pues me tentaba muchísimo el The Division 2 por ese precio, así que habrá que aprovechar los días gratis para probarlo y ver si finalmente me animo a comprarlo :p


Es un juegazo, ni te lo pienses si te gusta ese estilo. De todos modos, lo vas a poder probar estos días, pero a mí me encantó.
Jotun666 escribió:
Muflazo escribió:Pues me tentaba muchísimo el The Division 2 por ese precio, así que habrá que aprovechar los días gratis para probarlo y ver si finalmente me animo a comprarlo :p


Es un juegazo, ni te lo pienses si te gusta ese estilo. De todos modos, lo vas a poder probar estos días, pero a mí me encantó.

El primero me lo jugué gracias a que lo dieron con el Gold este mes y me encantó. De hecho, aún sigo dándole.

Por lo que tengo entendido el 2 está incluso mejor, así que por ese precio va a caer casi seguro, ya que me tienta demasiado [carcajad]
Muflazo escribió:
Jotun666 escribió:
Muflazo escribió:Pues me tentaba muchísimo el The Division 2 por ese precio, así que habrá que aprovechar los días gratis para probarlo y ver si finalmente me animo a comprarlo :p


Es un juegazo, ni te lo pienses si te gusta ese estilo. De todos modos, lo vas a poder probar estos días, pero a mí me encantó.

El primero me lo jugué gracias a que lo dieron con el Gold este mes y me encantó. De hecho, aún sigo dándole.

Por lo que tengo entendido el 2 está incluso mejor, así que por ese precio va a caer casi seguro, ya que me tienta demasiado [carcajad]


Efectivamente, es como el primero pero vitaminado. Si te ha gustado el 1, éste te va a encantar.
Jotun666 escribió:Efectivamente, es como el primero pero vitaminado. Si te ha gustado el 1, éste te va a encantar.

Me has terminado de convencer. No voy ni a usar los días gratis porque encima no tengo espacio en la consola para instalarlo ahora mismo [qmparto]
https://i.imgur.com/29PkjxN.png
Jotun666 escribió:
Muflazo escribió:
Jotun666 escribió:
Es un juegazo, ni te lo pienses si te gusta ese estilo. De todos modos, lo vas a poder probar estos días, pero a mí me encantó.

El primero me lo jugué gracias a que lo dieron con el Gold este mes y me encantó. De hecho, aún sigo dándole.

Por lo que tengo entendido el 2 está incluso mejor, así que por ese precio va a caer casi seguro, ya que me tienta demasiado [carcajad]


Efectivamente, es como el primero pero vitaminado. Si te ha gustado el 1, éste te va a encantar.


Quiero mi comisión! :D Jajaja.

Haces bien, porque es un juego largo, y entiendo que si te ha gustado el primero, éste te va a gustar también. Que lo disfrutes!
Ahora con el Tokio Game Show..¿Van a decir los juegos del proximo mes? Y ya de paso, se estiraran por dicho evento y daran el FH3?
silfredo escribió:Ahora con el Tokio Game Show..¿Van a decir los juegos del proximo mes? Y ya de paso, se estiraran por dicho evento y daran el FH3?

FH3 lo retiran de la Store en tres días, va a ser que no.
Pensaba que esta tarde se sabrían los juegos, aunque supongo que con el megaton del lunes y las reservas de las series, parece que ya queda como algo muy secundario el anuncio de los gwg de octubre
He visto que han unificado las tiendas de juegos de 360 y Xbox original con la nueva; por lo menos yo ya no veo el marketplace. ¿El único método para adquirir en propiedad los juegos de GWG es a través de la consola 360 física?
dj_cron escribió:He visto que han unificado las tiendas de juegos de 360 y Xbox original con la nueva; por lo menos yo ya no veo el marketplace. ¿El único método para adquirir en propiedad los juegos de GWG es a través de la consola 360 física?

Yo tras pillarlo en One puse la Xbox 360 y lo compré allí hace un rato, pero de momento en One me sigue apareciendo solo en el apartado de "Games with Gold" y no me aparece en el apartado "Todos los juegos propios".

¿A alguno os aparece en propiedad? Porque tras haberlo adquirido en una consola 360 me sigue apareciendo en One lo de comprar para ser propietario y si le doy me deja incluso elegir cuál tarjeta de crédito utilizar (me he quedado en lo de darle a aceptar o cancelar la compra).

A ver si pasado un tiempo se sincroniza bien y me aparece en juegos propios. Si no sería que han cambiado las condiciones.

Edito: Ayer no, pero hoy por la mañana me aparece ya el juego en propiedad y ni siquiera me aparece ya lo de comprar para ser propietario, solo me aparece para comprar como regalo. Con esto saco en claro que no podré guardar la 360 para adquirir los juegos de ella cada 15 días.
A mi en marketplace
https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024256083d

me aparece como ya comprado.


En la tienda de xbox
https://www.microsoft.com/es-es/p/armed ... verviewtab

me aparece el mensaje de que puedo instalarlo y de que lo compre para ser propietario.
A mi también me aparece así, pero en la One sale como título en propiedad.
sugggus escribió:A mi en marketplace
https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024256083d

me aparece como ya comprado.


En la tienda de xbox
https://www.microsoft.com/es-es/p/armed ... verviewtab

me aparece el mensaje de que puedo instalarlo y de que lo compre para ser propietario.


Yo ayer lo compré gratis desde la Xbox 360,no lo había pillado desde la tienda Xbox ni desde la one. Como a ti,en el marketplace me sale comprado pero en la tienda Xbox solo lo puedo comprar como regalo porque ya lo tengo propiedad.

Habrá que tener cuidado con esto para los futuros juegos de la 360, no vaya a ser que cuando no se tenga gold dejen de estar en propiedad los juegos de la 360 pillados desde la tienda Xbox.
@Bernisniper esa es precisamente la duda que plantee el otro día y que según parece corroboras.

Si lo compras directamente en el marketplace lo tienes en propiedad ahí y en Microsoft Store. Si lo compras primero en Microsoft Store tienes que volver a hacerlo en el marketplace y en Microsoft Store será un alquiler, como los juegos Gold de One.
Hubo un tiempo que este hilo a estas alturas de mes era un hervidero, ahora aunque anuncien los juegos el último dia nos da casi igual.
El Game pass se ha hecho tan grande que ya los juegos del Gold han pasado a ser algo anecdótico.
Carlitosguay escribió:Hubo un tiempo que este hilo a estas alturas de mes era un hervidero, ahora aunque anuncien los juegos el último dia nos da casi igual.
El Game pass se ha hecho tan grande que ya los juegos del Gold han pasado a ser algo anecdótico.

Bueno, no es porque el gamepass se ha hecho tan grande, es que han hecho pequeño al gold y para lo que dam últimamente casi que uno añora los Lego
Con el Doom Eternal día 1 de Octubre al Game Pass me espero algo bastante apocalíptico...y no precisamente porque vayan a dar un Fallout...XD XD
pronto un mes no daran juegos y ya nos dara hasta igual dada la calidad ultimamente.. XD
Es que estar dando morralla, ya no de la xbox 360, sino de la primera xbox, me parece un insulto.

Espero que este mes den algo que valga la pena. Algo de bethesda de 360???

En poco tiempo lo sabremos.

Un saludo
Supongo que los dirán hoy y mañana ya estarán disponibles los primeros.

Para FH3 supongo que es tarde ya no?
token1231 escribió:Supongo que los dirán hoy y mañana ya estarán disponibles los primeros.

Para FH3 supongo que es tarde ya no?

Los activan esta madrugada, así que no habrá que esperar demasiado desde el anuncio.

Respecto a FH3 si, es demasiado tarde, deberían haberlo incluido este mes si hubieran querido hacerlo.
Carlitosguay escribió:Hubo un tiempo que este hilo a estas alturas de mes era un hervidero, ahora aunque anuncien los juegos el último dia nos da casi igual.
El Game pass se ha hecho tan grande que ya los juegos del Gold han pasado a ser algo anecdótico.

A mi personalmente me dan bastante igual, han puesto alguno que no esta mal pero no me he bajado ni uno, y sobre el Arnored and Dangerous la verdad es que me da igual que sea mio o no porque no veo que lo vaya a jugar jamas.
Me ha dado por pensar que tal vez anuncien esta tarde lo del online gratis y que ya no den mas juegos con gold.
MMiX escribió:@Bernisniper esa es precisamente la duda que plantee el otro día y que según parece corroboras.

Si lo compras directamente en el marketplace lo tienes en propiedad ahí y en Microsoft Store. Si lo compras primero en Microsoft Store tienes que volver a hacerlo en el marketplace y en Microsoft Store será un alquiler, como los juegos Gold de One.



Que es marketplace? La tienda de xbox 360??? tenia la misma duda por que antes me pedía tener un método de pago para los juegos de 360 pero hace un tiempo no y me temía que ya no los tenias en propiedad. Para tenerlos en propiedad ¿Qué se tiene que hacer?
kimizefa80 escribió:Me ha dado por pensar que tal vez anuncien esta tarde lo del online gratis y que ya no den mas juegos con gold.


Demasiado bonito para ser cierto... [carcajad]

Y ya que la gente lo echa de menos... venga va... voy yo...

1 - Comentario diciendo juegos que van a dar pero que ni de coña es cierto: "Este mes dan Doom Eternal, Skyrim (Definitive Edition) de One y de 360, Metal Gear HD Collection y "inserte aquí algún Lego que no hayan dado"
2 - Comentario augurando mierda: "¡YA SE HUELE DESDE AQUÍ!"
3 - Comentario diciendo que los del Plus son mejor este mes: "Para vosotros perdedores"

Anda, ya vais servidos [hallow] [hallow] [hallow]
Ya están, esto va a implosionar. Pillo sitio [qmparto]

Edit: no me carga la imagen
Imagen

Slayaway Camp: Butcher’s Cut: disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One

Maid of Sker: disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One

Sphinx and the Cursed Mummy: disponible del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360

Costume Quest: disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360
Reverenda mierda,no me molesto ni en añadirlos a la biblioteca [poraki]
@TCR pues no tengo ni he jugado ninguno así que habrá que ver si alguno merece la pena [+risas]
Este mes, seguiremos silver :)
Pffff, mira que me quejo poco de los juegos con Gold, pero es que esto parece de cachondeo, jajaja, menudo mojonazo!
Mi pregunta es si lo que les esta pasando a muchos usuarios con Armed and dangerous que no aparece como propietario a los que lo hemos pillado del Gold, a pesar que en teoria lo de alquilado solo era para los de One, se va a repetir este mes con el Costume Quest o el Sphinx. Y por cierto...¿El costume Quest no lo habian dado ya?
Pero vamos mes flojo no, lo siguiente
Pues por lo que veo Maid of Sker y Sphinx son propuestas con cierto atractivo, eso sí, la mayoría ni se molestará en ver de que van. XD
Si no estuviera el Game Pass obviamente sería una timada pero lo dicho, son juegos con personalidad.
Imagen
Imagen
Este mes se han lucido.
El Maid of Sker no ha salido hace poco?

Me llamaba la atención y el Sphinx también, que no lo jugué en su día, así que para mí no es mal mes teniendo en cuenta de dónde veníamos últimamente..
Un mes muy pero que muy mejorable.
esto es una forma de decir que el online sera gratis xD
Pues a mi cualquier cosa de terror me llama...
kikon69 escribió:Este mes, seguiremos silver :)

Idem !! ratataaaa
silfredo escribió:Mi pregunta es si lo que les esta pasando a muchos usuarios con Armed and dangerous que no aparece como propietario a los que lo hemos pillado del Gold, a pesar que en teoria lo de alquilado solo era para los de One, se va a repetir este mes con el Costume Quest o el Sphinx. Y por cierto...¿El costume Quest no lo habian dado ya?
Pero vamos mes flojo no, lo siguiente

Acabo de mirar y a mi me sale ese juego como propietario en la lista.
El Costume Quest que habian dado antes es el 2 de One.
disaster_p escribió:
silfredo escribió:Mi pregunta es si lo que les esta pasando a muchos usuarios con Armed and dangerous que no aparece como propietario a los que lo hemos pillado del Gold, a pesar que en teoria lo de alquilado solo era para los de One, se va a repetir este mes con el Costume Quest o el Sphinx. Y por cierto...¿El costume Quest no lo habian dado ya?
Pero vamos mes flojo no, lo siguiente

Acabo de mirar y a mi me sale ese juego como propietario en la lista.
El Costume Quest que habian dado antes es el 2 de One.

En el momento que lo escribi pense en el 2 pero ya me acuerdo porque me sonaba de que lo habian dado, y es que muchos lo habiamos pillado en Japon hace dos meses cuando empezaron a pasar juegos de 360 a la tienda MS y muchos lo pillamos junto al Ikaruga de otra store. Vamos, que encima uno de los juegos que caen ya lo tenemos muchos al haberlo pillado en Japon.
En cuanto a lo del Armed and dangerous he tirado del Marketplace y el script en Firefox para tenerlo en propiedad, pero menuda perreria la nueva store si los juegos que se supone en propiedad las compras las hacen como si fueran de One
taxmanbcn escribió:El Maid of Sker no ha salido hace poco?

Me llamaba la atención y el Sphinx también, que no lo jugué en su día, así que para mí no es mal mes teniendo en cuenta de dónde veníamos últimamente..


Lo he mirado y salió el 28 de Julio. A mi también me llama la atención.

El Slayaway Camp lo he jugado en algún lado [ayay] y creo que me gustó [+risas]
@silfredo Me gustaba más la Store de antes, la gente se quejaba por meterte el trailer de cada juego pero lo dehabilitabas y solo salia la caratula e iba de lujo. Aunque igual todo sea acostumbrarme a esta.
Si crees que te desaparecen juegos lo mejor es crearte grupos, Juegos comprados, Juegos del Gold... etc. [beer]
disaster_p escribió:@silfredo Me gustaba más la Store de antes, la gente se quejaba por meterte el trailer de cada juego pero lo dehabilitabas y solo salia la caratula e iba de lujo. Aunque igual todo sea acostumbrarme a esta.
Si crees que te desaparecen juegos lo mejor es crearte grupos, Juegos comprados, Juegos del Gold... etc. [beer]

Y que te crees que hace la consola actualmente en la biblioteca, precisamente separa las cosas como ya dices....
@silfredo Ya, pero me refiero que si creas tu los grupos, aunque desaparezcan en tu bliblioteca en tu grupo seguirá ahi.
Ya se pueden descargar los juegos de esta quincena.

Slayaway Camp: Butcher's Cut
https://www.microsoft.com/es-es/p/slaya ... xdn3hcccjz

Spinx y la Maldita Momia
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 02354807e4

* En Microsoft Store https://www.microsoft.com/es-es/p/sphin ... verviewtab

En esta ocasión he probado a comprarlo primero en el marketplace y ya me aparece en propiedad en Microsoft Store. No sé si lo han corregido o ha sido por haberlo hecho así, era lo que quería comprobar, ya me diréis.
25882 respuestas