Games with Gold (Ya disponible)

¿hay alguna en otros bazares interesante para la segunda quincena?
El red faction II en la tienda en Xbox One no me sale gratis, me sale a 14,99€. En el móvil sí me sale gratis pero no me funciona la compra.

¿Alguien ha podido adquirirlo?
joseluisxs escribió:El red faction II en la tienda en Xbox One no me sale gratis, me sale a 14,99€. En el móvil sí me sale gratis pero no me funciona la compra.

¿Alguien ha podido adquirirlo?

Yo por el PC
joseluisxs escribió:El red faction II en la tienda en Xbox One no me sale gratis, me sale a 14,99€. En el móvil sí me sale gratis pero no me funciona la compra.

¿Alguien ha podido adquirirlo?



Me ocurre lo mismo, habrá que comprarlo con el PC o esperar a que lo arreglen
Lo mismo para el Red Faction II. Desde el enlace del compi se entra en un bucle que te envía a la página de gamepass, de ahí al juego y vuelta a empezar.
Saludos.
Yo, con el móvil, he podido comprar los dos con los enlaces que ha puesto el compañero.
Adquiridos con el movil firefox + tampermonkey
En pc con firefox + tampermonkey me daba error en Red Faction 2, pero al cerrar la pestaña me aparece como que ya esta adquirido.
No creo que lo toque ni con un palo, pero ya avisaréis cuando se pueda comprar normal desde la ONE (Ayer salía con precio).
Comprado en PC con Chrome+Tampermonkey
Acabo de "comprar" el Red Faction II desde un equipo Windows 10 con el navegador Edge.
Solo pide logearse con tu cuenta de MS y dar donde pone descargar a xbox 360.
Andr3ws escribió:Acabo de "comprar" el Red Faction II desde un equipo Windows 10 con el navegador Edge.
Solo pide logearse con tu cuenta de MS y dar donde pone descargar a xbox 360.

Enhorabuena !!!
A mi ni con edge ni con ningún navegador me termina la "compra".
Se queda el circulo ese dando vueltas después de confirmar la compra gratis. [triston]
Saludos.
Desde la one, el red faction sigue saliendo con precio.
Imposible, se queda dando vueltas y no terminam ya lo he probado con el Edge, Firefox y Chrome... y ninguna.
Está ocurriendo lo mismo que el mes pasado. Creo que fue con el Sine Mora.

A ver si MS lo termina de arreglar el embrollo este.

;)

Saludos!!!
El juego se puede obtener desde la noche del viernes como se ha venido haciendo desde hace un año, con la extensión de tampermokey en el marketplace o desde una Xbox 360. Al comprarlo muestra un error, pero lo hace bien.

La diferencia esta vez es que, por la reciente integración de los retrocompatibles en Windows Store, no se puede obtener desde la consola porque ahí no lo han activado como juego Gold.

Tienen un desajuste y no es el único. Hay juegos de las ofertas de la semana pasada que no han llegado a mostrar la rebaja en Windows Store y algunos otros juegos han tardado días en verse reflejados.
La verdad que me parece una chapuza que ocurra esto, no denota cuidado por parte de Microsoft.
thpness escribió:La verdad que me parece una chapuza que ocurra esto, no denota cuidado por parte de Microsoft.


Mira el mensaje de arriba... ;)
javitronik escribió:
thpness escribió:La verdad que me parece una chapuza que ocurra esto, no denota cuidado por parte de Microsoft.


Mira el mensaje de arriba... ;)

Que este parcialmente arreglado ahora no quita que sea algo chapucero y que seguramente se vuelva a ver durante el año.
No me parece muy normal que tengas que usar un script porque MS no es capaz de diferenciar , de . en los decimales.

Y ojo que MS tiene muchas cosas buenas y se dicen, pero tambien malas.
@Tilacino la verdad es que no parece un tema tan difícil de arreglar y como dices, es bastante chapucero no arreglarlo después de tanto tiempo
Supongo error como están con muchos cambios en la store ya lo arreglarán de cara a la implantación de la nueva versión de la store
Tenéis 15 días para pillar el juego... tampoco tres días sin jugarlo, ¿habrá alguien que lo juegue? xD, no es para tanto alboroto.

;)

Saludos!!!
El problema de lo que ha pasado con Red Faction, y lo que paso con Sine Mora hace un par de meses es la demostracion de la dejadez de MS de arreglar algunas cosas, cada vez esta mas claro que pasaban de arreglar el tema de la store de 360 porque se la iban a cargar, pero podrian al menos mirar que regalan y pasa por dicha store para no cagarla. Mencion especial a los bugs de idioma castellano que tienen algunos juegos retrocompatibles desde hace años, que si bien algunos como lo de Batman se arreglaron, tiene cojones que a dia de hoy si quieres jugar a Gears 2 con dicho doblaje tengas que tener el disco fisico metido en la consola. Y anda que no se ha reportado a MS por el bug pero pasan como de la mierda.
Solo para vuestra info, pillado con el enlace que ha puesto alexisbdn un poco mas arriba desde Edge y sin ningún añadido adicional, loguear y punto.

Parece que alguno se ha desperezado en MS y lo ha solucionado.

Saludos.
javitronik escribió:Tenéis 15 días para pillar el juego... tampoco tres días sin jugarlo, ¿habrá alguien que lo juegue? xD, no es para tanto alboroto.

;)

Saludos!!!

No digo que sea el fin del mundo, hablo de sensación chapucera, poco cuidada, de no ir fino. Y que incluso puede dar lugar a confusión a la hora de ir a reclamarlo a la consola, si no controlas mucho sobre el tema.
Pd: Ya se puede reclamar en la consola finalmente.
alexisbdn escribió:Ya está arreglado y se puede pillar en la syore de Windows.

https://www.microsoft.com/es-es/p/red-faction-ii/c12n0w3g401j?wa=wsignin1.0&activetab=pivot:overviewtab


Gracias, desde la Store de Windows en el PC he podido adquirirlo. En el navegador del PC y del móvil no me iba.
@silfredo quitando el Batman por no meter en la retro el segundo disco (que afectaba en general a cualquier idioma que no fuese inglés, y lo mismo le pasó a otro juego que afectaba al segundo disco pero eran extras del director), y el Gears 2 por no meter la versión español/italiano en su servidor correspondiente......

Qué otros juegos contienen ese "bug" del idioma entre los más de 300 del catálogo?

@thpness yo entiendo que si se han puesto a pasar el contenido para unificar la tienda con la de One/Windows, no se iban a poner a arreglar algo que falla en la web, pero que se podía seguir adquiriendo sin problemas en consola. Tampoco había que controlar mucho en encender la consola., buscar el juego y adquirirlo sin usar scripts.
@Yui Shojei es que ese es el problema, que no se podia adquirir en la consola, salía con precio, habia que usar la historia esa de los scripts para pillarlo via web, en consola no se podia pillar hasta hoy
thpness escribió:@Yui Shojei es que ese es el problema, que no se podia adquirir en la consola, salía con precio, habia que usar la historia esa de los scripts para pillarlo via web, en consola no se podia pillar hasta hoy


El scrip se sacó, porque desde Noviembre, se quedaba la web pillada para adquirir los juegos de 360 desde la web, pero desde consola se podía adquirir sin problema. Este problema que tu mencionas ahora, es un problema de actualización tardía de precio en el servidor de la tienda actual y solo ha pasado dos veces en 2 meses [oki]
@Yui Shojei Lo de los servers y el Gears podria colar, pero coño, que la edicion que te instala cuando pones el disco o lo bajas es la misma , he probado a instalar el juego en digital y es el mismo, por alguna razon solo funciona el doblaje si pones el disco es cuando se activa el doblaje, a si que no es problema de los servers solamente, es un problema de identificacion del juego que no arreglan ni de coña
@silfredo tengo más interés en saber cuales son el resto de juegos que incluyes en "algunos", que en discutir lo más que discutido sobre la versión digital del Gears en España en su hilo correspondiente.
thpness escribió:La verdad que me parece una chapuza que ocurra esto, no denota cuidado por parte de Microsoft.

Bueno te cometo. El mes pasado llamé por que no pude coger un juego de 360 por que no estaba en mi ciudad, llamo comentó al del Sat lo que me pasa y me dicen que lo están arreglando que solo pasa en Europa que lo solucionaran lo antes posible y le digo que llevan desde 2018 con ese error, me dio largas y ya pasé de seguir hablando.
Días de juego gratis:

- F1 2020
- Overwatch: Origins Edition
- Wreckfest
Hola,

¿Es que no hay porra este mes?
Venga empiezo yo: Ninja Gaiden II y Resident Evil 6(one).
A ver quien sube con un FH3 [carcajad]

Saludos.
loquecomeeljose escribió:Hola,

¿Es que no hay porra este mes?
Venga empiezo yo: Ninja Gaiden II y Resident Evil 6(one).
A ver quien sube con un FH3 [carcajad]

Saludos.

Subo con un FH3 y le añado un Skining City, que con la cantidad de juegos de Big Beng que pueblan el gold y como ahora mismo hay noticias de que lo quieren retirar por una demanda entre el estudio y la distribuidora, Big Beng, como que igual cae para los segundos tocar los huevos al estudio
Mis predicciones.

De One: Forza Horizon 3 y un indie.
De 360: Full Spectrum Warrior y Sphinx and the Cursed Mummy.
@MMiX acepto un mes con dos juegos de Xbox..... pero dos, no, por favor ^^
Yui Shojei escribió:@MMiX acepto un mes con dos juegos de Xbox..... pero dos, no, por favor ^^

Han firmado de manera evidente un acuerdo con THQ.

Excluyendo los que han ofrecido los últimos meses esos dos son los que les quedan de la Xbox original, por lo que si no caen los dos en Septiembre, uno será para octubre.

Es una predicción pero basada en acciones anteriores, jeje.
@MMiX Por eso he echo la coña de Skining City, ya que los otros que tambien se ve que han firmado acuerdos es Big Beng, vamos que hay que ir viendo que juegos manejan estos dos para ver que va ir cayendo en el servicio
Espero que este mes mejore sustancialmente el tema,se tienen que poner las pilas coño! [+risas]
Si no cae el Forza 3 tocará comprarlo, igual nos cae el PUBG también......
Deberian dejar de dar soporte a 360 y asi mejorar algo la calidad de los juegos de One
Hace dos años que tengo Xbox gold/pass y me a surgido una duda de noob, si digamos que el mes que viene dejo de ser gold y dentro de 6 meses me lo vuelvo a poner, ¿volveré a tener los juegos de gold que han dado hasta ahora? ¿O los perderé?
Jekkun escribió:Hace dos años que tengo Xbox gold/pass y me a surgido una duda de noob, si digamos que el mes que viene dejo de ser gold y dentro de 6 meses me lo vuelvo a poner, ¿volveré a tener los juegos de gold que han dado hasta ahora? ¿O los perderé?


Están ¨unidos¨ a tu cuenta. No perderás nada.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Jekkun escribió:Hace dos años que tengo Xbox gold/pass y me a surgido una duda de noob, si digamos que el mes que viene dejo de ser gold y dentro de 6 meses me lo vuelvo a poner, ¿volveré a tener los juegos de gold que han dado hasta ahora? ¿O los perderé?


Están ¨unidos¨ a tu cuenta. No perderás nada.

;)

Saludos!!!

Entonces perfecto, muchas gracias [beer]
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX acepto un mes con dos juegos de Xbox..... pero dos, no, por favor ^^

Han firmado de manera evidente un acuerdo con THQ.

Excluyendo los que han ofrecido los últimos meses esos dos son los que les quedan de la Xbox original, por lo que si no caen los dos en Septiembre, uno será para octubre.

Es una predicción pero basada en acciones anteriores, jeje.


Eso me recuerda a alguien que venía cada mes a decir que tocaba un Lego de Disney porque ya habían dado todos los demás y solo faltaban dos.....
@Yui Shojei Servidor por ejemplo y quedaba uno antes de que cortaran con Disney, y para mas señas hubiera sido repe ya que sus fases estaban en otro que ya dieron.

roly82 escribió:Deberian dejar de dar soporte a 360 y asi mejorar algo la calidad de los juegos de One

Ni de coña, que son los unicos regalados. Ademas no te creas ese mantra, el que si quitas los juegos de ciertas consolas mejorara la calidad de los juegos de one, ya hemos visto como en el bando de la play mejoro un huevo los que daban al quitar los de vita y ps3, ya que o eran remasters incluso en el mes bueno, esos call of duty, o fueron de los que en las cestas de game te los encuentras a cinco euros, y si bien llevan una racha decente, no nos engañemos, si Fall guys no lo hubiera petado el mes reciente el call of duty no lo hubiera salvado al estar su online capado en el remaster. Es mas, tuvieron un mes tan malo y tan lleno de protestas que tuvieron que soltar un call of duty del siguiente mes en dicho mes para que la gente dejara de dar por saco.
El problema no son los juegos de 360, el problema es la calidad de lo que dan, y viendo que ultimante solo caen cosas de la antigua THQ y licencias que se ha agenciado Big Beng, poco o nada se puede hacer y mas porque de EA y Ubi ya no se les espera, tanto que se quejaron de los assassins y ahora se les echa de menos, ya que estan con sus propios servicios de suscripcion.
Hoy es el día... ya huele desde aquí el hedor [+risas]
Free Play Days con Gold:

TC Rainbow Six: Siege
Outward
STAR WARS Battlefront II

Imagen
25882 respuestas