Games with Gold (Ya disponible)

Esto es lamentable..cada mes es peor...después de todo el revuelo,todos los fails de los últimos días y parece q se ríen de la gente...de su gente..y además ves a la competencia y bueno,con poco son bastante mejores q estos...
La cosa esta claramente orientada al GPU y en particular al GP, pudiendolo tenerlo todo por 1€ mas...
Entiendo que cada uno es cada uno pero la diferencia ente Gold y GPU es brutal y creo que compensa el euro.
El que tenga solo Gold tiene motivos para estar bastante descontento.
Hoy me sale esto en servicios y subscripciones....." Tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate ha finalizado ".....De momento no vuelvo [fiu]
Madre del amor hermoso,se han lucido...creo que es el peor mes de todo lo que recuerde.
Estamos ante la muerte de GWG o el gold, tiene sentido que hagan tratos con juegos asi mierder que les sale mas barato para remodelar la suscripcion de alguna manera.
Que dejen el juego en linea gratis de una vez y dejen de dar ñordos.
botijozgz escribió:Que dejen el juego en linea gratis de una vez y dejen de dar ñordos.

Pero que hacen con la gente que haya pagado Gold?
Pasarlos a GP? a GPU?
@Cocojuan69 escribió:A ver quién defiende este mes... Voy a por palomitas


Hombreeee, un compañero había dicho que con que no fueran de rallyes ya le bastaba y otro que quería juegos de la primera xbox... y se han cumplido sus deseos.

Si es que os quejáis por todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
refrescante escribió:
@Cocojuan69 escribió:A ver quién defiende este mes... Voy a por palomitas


Hombreeee, un compañero había dicho que con que no fueran de rallyes ya le bastaba y otro que quería juegos de la primera xbox... y se han cumplido sus deseos.

Si es que os quejáis por todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Soy el de los ralis y ni siquiera yo apruebo este mes, jajaja
Vaya ponzoña de mes. Otro más de tantos.
Hace 1 año. Agosto 2019:
Imagen

Nada que añadir [reves] [boma]
Lo dicho por todos .

La conclusión a la que llegamos es más que obvia para Microsoft.

Todos al GPU. El futuro es suscripción. De vez en cuando ofertas pero con la base de suscripción.

Además es la forma en la que van a asegurar que puedas pasar de generación sin problema, seguir contando con un catálogo cambiante y retrocompatible gracias al GPU.

Al final todo es monetario. Si el GPU es rentable, en meses nadie se acordará ni del Gold ni de los GWG. Al tiempo.

Edito: Y más aún cuando el xCloud sea gratis en un par de meses con el GPU.
saezalvaro escribió:Lo dicho por todos .

La conclusión a la que llegamos es más que obvia para Microsoft.

Todos al GPU. El futuro es suscripción. De vez en cuando ofertas pero con la base de suscripción.

Además es la forma en la que van a asegurar que puedas pasar de generación sin problema, seguir contando con un catálogo cambiante y retrocompatible gracias al GPU.

Al final todo es monetario. Si el GPU es rentable, en meses nadie se acordará ni del Gold ni de los GWG. Al tiempo.

Edito: Y más aún cuando el xCloud sea gratis en un par de meses con el GPU.


Yo de hecho hace ya un año o más que ni me bajo los gold casi xDD
Netiendo escribió:

Dos de la primera Xbox. Será que no tendrán juegazos en la 360 como Red Redention 1, Lost planet entre otros.
Joder vaya mierda de juegos no se salva ni uno
No me lo puedo creer

PD : Espero que ningún Admin ponga en portada de EOL la noticia de los juegos Gold de este mes...
refrescante escribió:
@Cocojuan69 escribió:A ver quién defiende este mes... Voy a por palomitas


Hombreeee, un compañero había dicho que con que no fueran de rallyes ya le bastaba y otro que quería juegos de la primera xbox... y se han cumplido sus deseos.

Si es que os quejáis por todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te ha faltado el que quería un shooter para combatir al CoD, y tb se le ha cumplido [fiu]
Que metan los Kotor ya de una vez u el Jade Empíreo,aunque no sé si ese es retro
Bye games with gold. Fue bonito mientras duró
Que tiempos en los que regalaban los Ac,tomb Rider,etc
Ya podrían regalar el Fable 2...
Pues esta gratis el Psychonauts y no se hasta cuando. Así que cogerlo cuanto antes.
https://www.microsoft.com/es-es/p/psych ... verviewtab
Joder los tengo todos.

El de las motos está muy chulo, diría que mejor que todos los que vinieron después, comparado con los de ahora una joya.

El Red Faction digamos que no envejeció bien.

Los de la one ni recuerdo el nombre y eso que leí la noticia varias veces.
Los de la One a mi no me parecen malos juegos, lastima que ya los tenga.
Bueno, no sé si es el sitio más adecuado para preguntarlo pero ahí va; tengo un problema con varios juegos de Gold, no hay manera de que carguen. Me dice que tengo que renovar mi suscripción, cuando tengo Ultimate hasta 06/2022. Estoy intentando buscar un contacto de chat o teléfono con microsoft y no soy capaz. Alguno ha tenido el problema o sabe cómo ponerse en contacto?

https://support.xbox.com/contact-us desde aquí, todo el rato me dice "chat no disponible para su problema" y todo el rato me dirige al foro

Y si alguien sabe decirme algún enlace en la web de microsoft donde aparezcan listados todos los juegos canjeados del Gold... Menudo despropósito de web :(
Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:
@Cocojuan69 escribió:A ver quién defiende este mes... Voy a por palomitas


Hombreeee, un compañero había dicho que con que no fueran de rallyes ya le bastaba y otro que quería juegos de la primera xbox... y se han cumplido sus deseos.

Si es que os quejáis por todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te ha faltado el que quería un shooter para combatir al CoD, y tb se le ha cumplido [fiu]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rastafumi escribió:Pues esta gratis el Psychonauts y no se hasta cuando. Así que cogerlo cuanto antes.
https://www.microsoft.com/es-es/p/psych ... verviewtab


A mi me aparece a 9,99€
Porque parece ser que fue una metedura de pata de Microsoft al colgarlo en la tienda. Lo hicieron al revés y durante un rato se pudo pillar gratis desde la store de la one o desde el navegador. Yo lo pille desde el navegador. Despues ya el link te enviaba a la tienda de 360 y te pedian 9,99 lereles.
Días de juego gratis este fin de semana con Ultimate y Gold:

Imagen

Two Point Hospital
Disintegration
Rocket Arena
Curioso que pongan el Disintegration dias gratis a la vez que le ofrecen de oferta para los "GOLD"
ZxspectruM escribió:Curioso que pongan el Disintegration dias gratis a la vez que le ofrecen de oferta para los "GOLD"

Ocurre siempre, cada vez que aparece un juego en días de juego gratis lo ponen de oferta durante ese periodo.
@blackberrychase En que carrefour esta esa oferta???? Son las tarjetas que te tienen que activar en caja?
ryo1975 escribió:Madre del amor hermoso,se han lucido...creo que es el peor mes de todo lo que recuerde.

El problema es que antaño salvaba los meses nefastos aquellos como el repetido Idarb o el del pinball los de 360 pero es que ahora ni eso, y encima al ser juegos de la primera Xbox ni para pillar logros para las tareas diarias valen.
djber escribió:@blackberrychase En que carrefour esta esa oferta???? Son las tarjetas que te tienen que activar en caja?

Ayer fui al de Huelva y tenían las antiguas de raspar pero a 59€
@darth73 por eso mismo me he pasado por 3 carrefoue en Barcelona y estan a ese precio [mamaaaaa]
refrescante escribió:
@Cocojuan69 escribió:A ver quién defiende este mes... Voy a por palomitas


Hombreeee, un compañero había dicho que con que no fueran de rallyes ya le bastaba y otro que quería juegos de la primera xbox... y se han cumplido sus deseos.

Si es que os quejáis por todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojo, que no es que me parezcan juegazos, pero los de la Xbox clásica son bienvenidos. Vendí mi colección en su momento y me arrepiento muchísimo, por lo que sumar juegos de la viejita siempre me alegra un poco.
Y en las palmas ídem. En 2 Carrefour de la capital he preguntado y 60 pavos.
MMiX escribió:Ya tenemos los juegos de esta quincena:

Portal Knights
https://www.microsoft.com/es-es/p/porta ... wm9f3c08b6

MX Unleashed
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 02354807e2


Gracias,

pillados desde el movil (Firefox + tampermonkey).

Saludos
djber escribió:@blackberrychase En que carrefour esta esa oferta???? Son las tarjetas que te tienen que activar en caja?


Lo vi en el de Lugones, al lado de Oviedo, tenían muchas. No tenían ni precio, le pregunté al encargado y dijo 29.
@MMiX gracias por ponerlo, pero el 90% de los parroquianos no los quieren [reojillo]
@Stilo16v estaba de cachondeo, me alegra compañero. Esto es lo bueno de estas cosas, que hay variedad para todos los gustos.

El otro día, cuando ví que daban el de motocross de la xbox original en vez del de 360 o de xbo me parecieron unos tacaños, pero luego un compañero comentó que le pareció mejor que los que vinieron después, así que bienvenido sea y agradeciendo el comentario, que no lo pensaba ni descargar aunque me gustan los juegos de motos [beer]
blackberrychase escribió:
djber escribió:@blackberrychase En que carrefour esta esa oferta???? Son las tarjetas que te tienen que activar en caja?


Lo vi en el de Lugones, al lado de Oviedo, tenían muchas. No tenían ni precio, le pregunté al encargado y dijo 29.

Puta bida [buuuaaaa]

Pensaba que los precios del carrefour eran iguales en todoa lados, estare atento a ver si lo ponen a ese precio en Barcelona. Muchas gracias [beer]
@freddie2000 Yo me pase por todo los carrefour de las palmas y hasta el de vecindario y nada. Pregunte a todos los encargados y no sabian nada, incluso me llamaron a peninsula y tampoco sabian nada, o fue una oferta puntual que cogio el forero o no entiendo. Y sera por tarjetas, habia cientos de tarjetas.

Eso si, estaban todos los funkos a 2x1, para quien le pueda interesar. :)
lucia22 escribió:@freddie2000 Yo me pase por todo los carrefour de las palmas y hasta el de vecindario y nada. Pregunte a todos los encargados y no sabian nada, incluso me llamaron a peninsula y tampoco sabian nada, o fue una oferta puntual que cogio el forero o no entiendo. Y sera por tarjetas, habia cientos de tarjetas.

Eso si, estaban todos los funkos a 2x1, para quien le pueda interesar. :)

Gracias, me acabas de ahorrar un viaje a los carrefours XD
Lo mismo hice yo en Carrefour Leganés la primera vez que leí por aquí y en chollometro lo de los 12 meses a 29. Fui varias veces en días separados y nada, a 60 pavos estaba. Y el dependiente ni idea de la oferta en otros carre...
Hará como un mes de esto.
El MX tiene una estrella en la store sólo...XD
Yo confío en que unos vicios a dobles me de.
Pues mi gozo en un pozo con el Psychonauts, lo tengo en PC pero me gustaba sumarlo a la biblioteca de Xbox ahora que va a salir el 2. A ver si más adelante lo vuelven a regalar.
Yui Shojei escribió:@MMiX gracias por ponerlo, pero el 90% de los parroquianos no los quieren [reojillo]


Justamente pensé en eso y venía a decirlo... [+risas]

El caso es que varios ya lo han pillado.

;)

Saludos!!!
25882 respuestas