Games with Gold (Ya disponible)

no hay manera de pillar el JUJU en pc(se queda dando vueltas)
me pasa casi siempre y no se si es problema mio o que va realmente tan mal la web...

me dan bastante igual los juegos de este mes,pero jode perder algo que estoy pagando [uzi]
*no tengo la xbox a mano actualmente asi que no es solucion*
@pacman_fan para hacerlo desde el pc o el móvil tienes que instalar el script Tampermonkey, busca en este mismo hilo y verás varios mensajes donde lo explican. Yo lo tengo puesto en el Firefox en el móvil y ya he comprado los dos últimos de 360 sin problema
Pues fijate tu que este mes si me a dejado pillar el JUJU desde la consola xbox one. No me ha hecho falta utilizar el Tampermonkey. :-?
token1231 escribió:@pacman_fan para hacerlo desde el pc o el móvil tienes que instalar el script Tampermonkey, busca en este mismo hilo y verás varios mensajes donde lo explican. Yo lo tengo puesto en el Firefox en el móvil y ya he comprado los dos últimos de 360 sin problema

supongo que sera para este juego concreto xq he pillado juegos anteriormente desde pc(tando de one como de 360)
en cualquier caso,tener que ponerse algo externo es un poco de coña XD lo suyo es que hagan que vaya bien.
El juju me está gustando. Ni sabía de su existencia. Muy bienvenido.
Por si acaso, DEP juegos de "mierda"

Dejan de vender los 12 meses de Gold y sólo por los de X360 ha merecido la pena
Alphos escribió:Instalarse se puede instalar en el móvil, yo al menos lo he hecho, pero no he tenido ocasión de probar que tal funciona aunque debería hacerlo. Pero si, sería teniendo en el móvil Firefox por ejemplo, buscas para él el complemento tampermonkey y se lo instalas, y una vez instalado vas al enlace que pusieron más arriba del script y le das a install, confirmas la instalación en el complemento cuando te pregunte y ya no hay que hacer nada más, solo intentar comprar lo que quieras en la tienda de 360 y ver si funciona.


Muchas gracias por el tutorial, Juju pillado con el Tampermonkey y el script ese en el portátil.... [beer]
DarkcloudSP escribió:
TCR escribió:
DarkcloudSP escribió:
Me está dando error al intentar comprarlo desde One ¿estamos ante un nuevo Sine Mora o me pasa solo a mi?


Y exactamente como lo intentas comprar?

Dunk Lords no está disponible actualmente.

No aparece la opción, su fecha de salida es mañana. Hasta que no aparezca la opción "Obtener" complicado veo su compra.


Lo busco en la store de Xone, esta gratis, doy a comprar. aparece la famosa pantalla del circulo verde doy a confirmar y "Error, este contenido no esta disponible en este momento intentelo más tarde"


Me autorrespondo por si alguien está en mi misma situación: Al final tras mucho probar lo unico que consiguió "desatascar" la compra de JUJU fue comprar otro juego de X360 a través de One, aproveché que estaba de oferta Asura's Wrath y tras comprarlo por fin pude comprar JUJU.
Bonita sorpresa Juju, no tenía ni idea de su existencia y me ha parecido un juego de plataformas muy entretenido. Recomiendo probarlo a los que les guste el género. Además en no muchas horas se consiguen los 1000G.
pacman_fan escribió:no hay manera de pillar el JUJU en pc(se queda dando vueltas)
me pasa casi siempre y no se si es problema mio o que va realmente tan mal la web...

me dan bastante igual los juegos de este mes,pero jode perder algo que estoy pagando [uzi]
*no tengo la xbox a mano actualmente asi que no es solucion*

Ayer hablé con el Sat y me dijeron que ese error es en toda la región de Europa, que llevan tiempo intentando solucionarlo pero que no dan con el error.
Rastafumi escribió:
pacman_fan escribió:no hay manera de pillar el JUJU en pc(se queda dando vueltas)
me pasa casi siempre y no se si es problema mio o que va realmente tan mal la web...

me dan bastante igual los juegos de este mes,pero jode perder algo que estoy pagando [uzi]
*no tengo la xbox a mano actualmente asi que no es solucion*

Ayer hablé con el Sat y me dijeron que ese error es en toda la región de Europa, que llevan tiempo intentando solucionarlo pero que no dan con el error.


Hola, el script para el tampermonkey solo corrige el valor del importe con 0 (son juegos "gratuitos"). Tan difícil no es.
Con el importe en $ no da ese error así que parece que les importamos más bien poco y no tienen prisa.
sugggus escribió:
Rastafumi escribió:
pacman_fan escribió:no hay manera de pillar el JUJU en pc(se queda dando vueltas)
me pasa casi siempre y no se si es problema mio o que va realmente tan mal la web...

me dan bastante igual los juegos de este mes,pero jode perder algo que estoy pagando [uzi]
*no tengo la xbox a mano actualmente asi que no es solucion*

Ayer hablé con el Sat y me dijeron que ese error es en toda la región de Europa, que llevan tiempo intentando solucionarlo pero que no dan con el error.


Hola, el script para el tampermonkey solo corrige el valor del importe con 0 (son juegos "gratuitos"). Tan difícil no es.
Con el importe en $ no da error ese error así que parece que les importamos más bien poco y no tienen prisa.

Eso les dije, que parece que se lo toman con calma ya que llevan más de un año con el error.
Free days:



Yakuza Kiwami
Civilization VI
For Honor
TCR escribió:Free days:



Yakuza Kiwami
Civilization VI
For Honor


Habrá que probar ese Civilization VI.

Thnks!
Yo personalmente,no he tenido problemas nunca salvo el mes pasado en pillar los juegos de 360 en xbox one,eso sí tengo visa vinculada y poco más
Pues he estado jugando el Juju y muy bien, recuerda muchisimo a donkey kong country returns. Un pelín más sencillo.
Recomendable la verdad
A mi sí me dejó pillar el JuJu desde la consola. Pero no me aparece en la biblioteca ni en los juegos Gold. Probaré a instalarlo y luego quitarlo.

Buscando en la Store me dice que lo tengo. En fin, haré lo de instalar.
pacman_fan escribió:no hay manera de pillar el JUJU en pc(se queda dando vueltas)
me pasa casi siempre y no se si es problema mio o que va realmente tan mal la web...

me dan bastante igual los juegos de este mes,pero jode perder algo que estoy pagando [uzi]
*no tengo la xbox a mano actualmente asi que no es solucion*

Desde la.app de.xbox se pueden pillar sin problemas
Al segundo intento me ha dejado sin problema añadir Juju.

Y bueno es de esos juegos que no comprarías pero ya que lo tienes, lo juegas de buena gana.
Con el rollo del Halo Infinite y toda la semana dando la matraca con la dichosita foto del mono cabezón se nos había olvidado que se acerca el olor de los GwG... xSD

Porra???
Gustarán y todos los comentarios serán positivos.
Después de lo de la presentación...y el esperpento de Halo..ningún juego en el gamepass por sorpresa...podrían tener un detalle con los juegos del Gold..pero no lo creo..
chug88 escribió:Después de lo de la presentación...y el esperpento de Halo..ningún juego en el gamepass por sorpresa...podrían tener un detalle con los juegos del Gold..pero no lo creo..


Sería un buen movimiento pero viniendo de MS podríamos esperar cualquier cosa ya... [carcajad]
javitronik escribió:Con el rollo del Halo Infinite y toda la semana dando la matraca con la dichosita foto del mono cabezón se nos había olvidado que se acerca el olor de los GwG... xSD

Porra???

Teniendo en cuenta que todo apunta a que tarde o temprano acabarán eliminando lo del gold pues no apostaría yo por ningún bombazo. A ver si hay suerte y cae algún indie interesante y ya
ONE doomm eternal y forza motorsport 7

360 max payne 3 y top spin 4
En 360 no creo que pongan nada que no sea retrocompatible.
saussero escribió:ONE doomm eternal y forza motorsport 7

360 max payne 3 y top spin 4

Tu propuesta no hay ni por dónde cogerla. Este año toca Forza Horizon 3, que es al que le van a caducar las licencias en septiembre. Doom Eternal seguro que irá a Game Pass antes de que acabe el año.

Por otra parte esos de 360 no son retro...

Mal, muy mal.
Pues hombre está claro q el vacile del compi no será...pero FM7 si podrían darlo la verdad..q ya tiene sus años,y tiene calidad el juego..porq para q den juegos mas nuevos pero q no valen una mi..como estos últimos meses...pero en fin,ya no me espero nada..y este mes otra vez Sony propone un juego con el plus interesante...así que veremos Micro con q nos sale...
si dan un forza será horizon 3, juego base.
el segundo seguramente sea un shooter para contrarestar el cod de psplus.

de 360 da igual cual den, son bienvenidos.
XboxoX escribió:si dan un forza será horizon 3, juego base.
el segundo seguramente sea un shooter para contrarestar el cod de psplus.

de 360 da igual cual den, son bienvenidos.


Microsoft no tiene otra cosa que esperar a ver que saca Sony, para empezar a negociar con la desarrolladora para contrarrestar la guerra de los juegos de alquiler sin elección.
Ya podrían dar algo de la primera xbox, para un mes que vuelvo, bendita Square, que me hizo pagar los 7 eurapios cuando era una de las cosas que prometí y rejuré que nunca más.

En los Carrefour el año de gold está a 29 euros.
@MMiX claramente era una broma, compañero
Yo con que no den más juegos de ralis, contento como unas castañuelas. No sé si son retrocompatibles pero ojalá dieran algún juego de tenis, ya sea virtua tenis o top spin. No sé que ha pasado esta generación con estos juegos.
blackberrychase escribió:Ya podrían dar algo de la primera xbox, para un mes que vuelvo, bendita Square, que me hizo pagar los 7 eurapios cuando era una de las cosas que prometí y rejuré que nunca más.

En los Carrefour el año de gold está a 29 euros.


[flipa]
blackberrychase escribió:Ya podrían dar algo de la primera xbox, para un mes que vuelvo, bendita Square, que me hizo pagar los 7 eurapios cuando era una de las cosas que prometí y rejuré que nunca más.

En los Carrefour el año de gold está a 29 euros.

12 meses de gold eran 4 de ultimate?
XboxoX escribió:
blackberrychase escribió:Ya podrían dar algo de la primera xbox, para un mes que vuelvo, bendita Square, que me hizo pagar los 7 eurapios cuando era una de las cosas que prometí y rejuré que nunca más.

En los Carrefour el año de gold está a 29 euros.

12 meses de gold eran 4 de ultimate?


Correcto, no merece la pena, si se pudiera comprar por mes y en total fueran esos 29 lerus si.

1 mes de Gold o Pass = 20 días Xbox Game Pass Ultimate. (3:2)
3 meses Gold o Pass = 2 meses Xbox Game Pass Ultimate. (3:2)
12 meses Gold o Pass = 4 meses Xbox Game Pass Ultimate. (3: 1)
Netiendo escribió:


Gracias por la info, respecto a los juegos, menuda purrela
Vaya dos meses más flojos, la verdad. Entre la cuarentena y vacaciones "cuarentosas" podían haber sacado algo digno para echar el tiempo en casa...
Este mes si no hay por donde cogerlo, no me llama la atencion ninguno, el red faction lo tengo en ps4
Menuda tomadura de pelo se han convertido los "games with gold". Basura de la buena.
A ver quién defiende este mes... Voy a por palomitas
Mas juegos coop-offline aunque esta vez no han sido los mejores.
En el tema marketing son nulos directamente...a quién se le ocurre despúes del fail del otro día, estas noticias salen en todas las webs.
Mes malo, entre que los de 360 son de la primera xbox y no es que fueran la cosa mas memorable del mundo, de echo es de los pocos de coches y motos que es retrocompatibles de la primera xbox, el Red Faction 2, otro que tal baila, ya que el primer Red Faction era recordado por lo de ser el primer juego con escenarios destruibles y lo de abrir tuneles a tiros (luego te encontrabas con tropecientas paredes inrompibles), pero el 2 fue un ñordo para olvidad, de echo la saga hizo su mejor entrega con guerrilla y no se supo porque no siguieron apostando por ese camino y salio esa especie de clon de RE4 que fue el Armaggeddon. Y eso en los regalados porque la cosa no mejora en los alquilados, ya que del segundo igual es un buen juego, y lo de ser un buen juego perdonaria al Portal Knights, pero el problema es que ha estado en infinidad de ofertas en los ultimos años, y si a Sony no se le perdona lo del Nba despues de ponerlo a 3 euros, menos en este caso que encima no es un juego caro.
Vamos que como en septiembre iban a tirar la casa por la ventana al poner el Forza Horizon 3 que se le caduca las licencias (y normalmente lo acompañan con cosas potentes) y se ve que se acabo el contrato con Disney ahora tiran de Big Ben y los juegos viejunos que ha comprado THQ nordic para cubrir este mes.
Ellos sabran , pero les ha pasado Sony por la derecha con este servicio.
Sony que demuestran ser bastante mas listos meterán juegos casuales aunque sean de hace 5 años y la gente encantada.
Presentación de Halo, Cuphead a PS4 y sacan esto al Gold. Ni adrede lo hacen peor.
Sigo pensando que es cuestión de semanas, por no decir días, que solo exista el Game Pasa Ultimate y que dejen de regalar juegos cada mes para hacer más acorde el precio del Pass Ultimate.

Cada mes va a peor, pero es que cada mes no quejamos menos porque con el catálogo que tiene cada uno más el Pass, como que nos da igual.

Al final solo meterán cada mes estos mismos juegos en el Pass y listo.
Si son esos los juegos, menudo montón de mie&da.
25882 respuestas