Games with Gold (Ya disponible)

¿Anunciarán esta tarde los GwG? ¿Esperarán al Lunes?

En unas horas lo sabremos :)
javitronik escribió:Oléis eso???

[+risas]



Huele caquita [+risas]
MMiX escribió:¿Anunciarán esta tarde los GwG? ¿Esperarán al Lunes?

En unas horas lo sabremos :)

Si fuera a caer el forza horizon 3 ya lo hubieran anunciado aunque igual ocurre como el año pasado que los anunciaron el último dia, pero con las rebajas de verano en puertas caerá para agosto
Otro mes en el que tengo uno de los de 360 (Juju), menos mal que no me costó demasiado.
A ver que tal ese WRC porque el V-Rally de hace un par de meses no me convenció nada.
MMiX escribió:Otro mes en el que tengo uno de los de 360 (Juju), menos mal que no me costó demasiado.

Creo que debes de ser la única persona que conocía el juego xD
Pues no tengo ninguno así que no me quejo, se amplía la colección y lo mismo alguno sorprende [+risas]
Con razón me había venido un tufo antes [+risas] [+risas] [+risas]

Alguien sabe que tal está el de baloncesto???

El único que puede que me salve el mes.

;)

Saludos!!!
JesusCN escribió:
MMiX escribió:Otro mes en el que tengo uno de los de 360 (Juju), menos mal que no me costó demasiado.

Creo que debes de ser la única persona que conocía el juego xD


Yo lo tengo, comprado. [+risas]
TCR escribió:
JesusCN escribió:
MMiX escribió:Otro mes en el que tengo uno de los de 360 (Juju), menos mal que no me costó demasiado.

Creo que debes de ser la única persona que conocía el juego xD

Yo lo tengo, comprado. [+risas]

Acabo de mirar por curiosidad en mi base de datos.

Lo compré en Octubre del año pasado, me costó 2,24, lo pagué con dinero de Rewards y lo completé al 100% [360º]
Yo lo tengo, comprado. [+risas][/quote]
Acabo de mirar por curiosidad en mi base de datos.

Lo compré en Octubre del año pasado, me costó 2,24, lo pagué con dinero de Rewards y lo completé al 100% [360º][/quote]

Creia que no se podian comprar los juegos de 360 con el saldo de los rewards,lo tendre en cuenta,gracias,salu2.
@vlc71 la única forma de comprar juegos retrocompatibles con saldo es desde una Xbox 360.
El mes se salva por el Saints el resto me da mucho juju....
MMiX escribió:@vlc71 la única forma de comprar juegos retrocompatibles con saldo es desde una Xbox 360.



Gracias,justo termino de leerlo.salu2
El de baloncesto parece tan malo que puede que hasta sea divertido XD



Merci!, no sabía que los anunciaban hoy y me he llevado una sorpresa. Bien ese saint row y el WRC8, los demás no los conozco, les echaré un ojo [beer]

Por no perder las costumbres me quejaré un poco: el año pasado dieron el WCR 6, y hace poco el vrally. Ya está bien de rallys tito phil, regala un motogp que soy más de motos XD
Pues yo encantado con el WRC 8. Lo tuve en la mano para comprarlo en el Game este pasado mes de Diciembre y no lo compré porque en la PS4 estaba 5€ más barato (30€/25 €, o algo así).

@refrescante En Febrero dieron TT Isla de Man (Motos, que no Moto GP [+risas] ). Pero vamos que sí, dan más de coches esta claro... Yo por pedir uno de Nascar.
@Pandingo11, gracias!, tengo el TT en la interminable lista de juegos pendientes XD


¿Tienes ps4?. Este mes han puesto en psnow uno de nascar y ya había otro:

Imagen

Por 34 € (compartidos) renové un añito más de psnow en las últimas rebajas [beer]
refrescante escribió:@Pandingo11, gracias!, tengo el TT en la interminable lista de juegos pendientes XD


¿Tienes ps4?. Este mes han puesto en psnow uno de nascar y ya había otro:

Imagen

Por 34 € (compartidos) renové un añito más de psnow en las últimas rebajas [beer]


No. Con todo lo pendiente se me haría bola [carcajad]
Pandingo11 escribió:No. Con todo lo pendiente se me haría bola [carcajad]



Benditas suscripciones XD
menuda racha..

venga micro,deja el online gratis que esto no se sostiene [facepalm]
No tengo ninguno, me sirven, ahora a seguir dando caña a GPass.
Anda que si no fuese por el gamepass ultimate me iban a ver en el gold...
joder cada vez peor . [carcajad] ....menuda fulaña radioactiva que nos dan ratataaaa
refrescante escribió:Ya está bien de rallys tito phil, regala un motogp que soy más de motos XD


Pues no te creas que es mala idea, yo no soy mucho de motos pero no me importaría que pusieran alguno por cambiar, algún motogp de esos o de motocross.
Yo tengo el WRC07 y me gusta mucho, un colega mas entendido me dice que el 08 es aun mejor, asi que...

Y, bueno, el Saints lo tengo en PC pero sin estrenar, asi que para mi fenomenal.
Pues el V-Rally para jugar uno sólo no me gusto pero a dobles da para unos buenos vicios, esperemos que el WRC también.
El Saints row 2 os pega bajones de fps bestia? Lo he dejado porque no había manera de jugar a 5 fps
NARTONIC escribió:El Saints row 2 os pega bajones de fps bestia? Lo he dejado porque no había manera de jugar a 5 fps

En la One X?
En la One X no espereis que vaya mucho mejor...la primera misión como es en espacios cerrados parece que va a molar pero en cuanto llegas a la ciudad llegan los gráficos de ps2. XD
Recuerdo que la versión de SR2 tenía una edición de colección muy chula con una pistola dorada, la fui a buscar en mi localidad y solo encontré una que incluía una bala, vaya decepción.

Y el juego, tengo gratis recuerdos de el, le dedique muchas horas...
A ver señores, con los fps del Saints 2 hay lo que hay, he jugado el juego en PC, PS3 y 360, y incluso en PC con un I7 va la cosa fatal (tambien es verdad que tampoco es que fuera una conversion muy buena). Quizas por ello para mi fue un sorpreson el 3 y de echo lo pille un par de meses a su salida en zavvi o amazon uk a un precio de derribo y fue un sorpreson que estuviera tan bien optimizado, de echo el uno me parecio incluso peor. Lo que pasa es que se le tiene mejor recuerdo a este juego porque por aquel entonces el GTA IV era pesado de jugar y aqui habia el desmadre que habia perdido la franquicia de Rockstar, que recupero en el V con Trevor. De echo es el 3 el que me parece lo mejor de la saga por momentos como:
Plaga de zombis, cambio de sexo y fiesta sadomaso, Burt Reynolds, la mision final a ritmo de la mitica cancion de Bonny Tyler, misiones chorras, la mision del cyberespacio, vamos que la tercera parte si que era sorpresa tras sorpresa y todo ello con un apartado grafico decente y estable
@Opt7mu5 Por si alguien le interesa ya esta la traducción al español de Coffee Talk en Xbox (GwG Junio/Julio)

No se cuanto llevaría. Lo probé este Jueves pasado y ya estaba.
@Pandingo11 pues ahora sí lo probaré, gracias por el aviso
Pandingo11 escribió:@Opt7mu5 Por si alguien le interesa ya esta la traducción al español de Coffee Talk en Xbox (GwG Junio/Julio)

No se cuanto llevaría. Lo probé este Jueves pasado y ya estaba.


Oh! Perfect! Luego lo probaré.

Gracias por el aviso!
MMiX escribió:Ya están (casi) los juegos:

Dunk Lords (su fecha de lanzamiento es mañana)
https://www.microsoft.com/es-es/p/dunk- ... 7p2mqcxrh5

Juju
https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 0258411489


Me está dando error al intentar comprarlo desde One ¿estamos ante un nuevo Sine Mora o me pasa solo a mi?
DarkcloudSP escribió:
MMiX escribió:Ya están (casi) los juegos:

Dunk Lords (su fecha de lanzamiento es mañana)
https://www.microsoft.com/es-es/p/dunk- ... 7p2mqcxrh5

Juju
https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 0258411489


Me está dando error al intentar comprarlo desde One ¿estamos ante un nuevo Sine Mora o me pasa solo a mi?


Y exactamente como lo intentas comprar?

Dunk Lords no está disponible actualmente.

No aparece la opción, su fecha de salida es mañana. Hasta que no aparezca la opción "Obtener" complicado veo su compra.
TCR escribió:
DarkcloudSP escribió:
MMiX escribió:Ya están (casi) los juegos:

Dunk Lords (su fecha de lanzamiento es mañana)
https://www.microsoft.com/es-es/p/dunk- ... 7p2mqcxrh5

Juju
https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 0258411489


Me está dando error al intentar comprarlo desde One ¿estamos ante un nuevo Sine Mora o me pasa solo a mi?


Y exactamente como lo intentas comprar?

Dunk Lords no está disponible actualmente.

No aparece la opción, su fecha de salida es mañana. Hasta que no aparezca la opción "Obtener" complicado veo su compra.


Lo busco en la store de Xone, esta gratis, doy a comprar. aparece la famosa pantalla del circulo verde doy a confirmar y "Error, este contenido no esta disponible en este momento intentelo más tarde"
Juju adquirido desde la One, el Dunk Lords tiene fecha de lanzamiento de mañana.

[beer]
Gracias por los enlaces :)
El juju adquirido desde firefox en android y tampermonkey.

El de one no sale como adquirible por ser gold. Ademas dice que no esta disponible temporalmente ni para comprarlo.

Saludos
MMiX escribió:Ya están (casi) los juegos:

Dunk Lords (su fecha de lanzamiento es mañana)
https://www.microsoft.com/es-es/p/dunk- ... 7p2mqcxrh5

Juju
https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 0258411489

Ya está disponible Dunk Lords.

Por otra parte, días de juego gratis:

- Ash of Gods Redemption
- Frostpunk: Console Edition
- Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint
25882 respuestas