Games with Gold (Ya disponible)

A ver que cae este mes, que normalmente con la cercania del E3 suele caer algo decente o sueltan algo durante el evento, pero con la cancelacion a saber. De echo es positivo que Sony haya soltado ya lo del Call of Duty, aunque probablemente en su caso ha sido mas porque las quejas por la mierda que han dado este mes les ha obligado a mover ficha, no es casualidad que lo suelten para esta semana en lugar de la siguiente.
Pero, vamos con la tipica porra. ¿Ya toca el Lego Indiana Jones 1? Pero viendo que ultimamente caen tambien juegos de Big Beng interactive me hace ilusion que caiga The unicorn Princess siendo muy malvado.
MMiX escribió:
usuariopc escribió:
Tilacino escribió:Pudiendo pasar de Gold a GPU por un euro no entiendo porque no hacerlo, que seguro que gente tendra sus razones pero todo lo que te da el GP por 1€.
En unos 7 meses con Xbox y GPU ni he bajado un juego del Gold, y me he pasado mas de 30 juegos y probado otros cuantos.

Es que, que me corrijan si me equivoco pero, al pasar 12 meses de Gold, ¿no te los deja en 4 meses de GamePass Utimate?

No, eso es cuando ya tienes la suscripción Ultimate activa, no antes de la conversión.

Gracias por la contestación. No lo sabía. ;)
usuariopc escribió:
Tilacino escribió:Pudiendo pasar de Gold a GPU por un euro no entiendo porque no hacerlo, que seguro que gente tendra sus razones pero todo lo que te da el GP por 1€.
En unos 7 meses con Xbox y GPU ni he bajado un juego del Gold, y me he pasado mas de 30 juegos y probado otros cuantos.

Es que, que me corrijan si me equivoco pero, al pasar 12 meses de Gold, ¿no te los deja en 4 meses de GamePass Utimate?

Es como te ha comentado @MMiX. ha estado por 1€ varias veces, incluso 3 meses por 1€ y sin hacer nada raro, solo pagar 1€ y sumarlo todo como GPU, lo unico desactivar la renovacion automatica.

@silfredo diria que junio suele ser un mes bueno del plus ademas coincidia con el E3 y las ofertas, rebajando el Plus un 25%, yo el año pasado lo pille por menos de 30€ el año, pero no voy a renovar, el GP es mejor y la PS4 ni la enciendo, la pondre para acabar los juegos pendientes del plus antes de que acabe.
Pero aqui teniendo el GP por 1€ tampoco es que la situacion sea la misma que en el plus, la cosa es para la gente que aun este con la 360.
@silfredo es bueno que te dejes caer para soltar tus predicciones. Ya podemos respirar tranquilos de qué juegos no van a caer. Bueno.... Aunque ya sabemos desde hace 1 año los juegos que apuestas que van a caer, ya no es ni sorpresa.
Espero q algún mes caiga el Forza 7..pero no me hago ilusiones...
chug88 escribió:Espero q algún mes caiga el Forza 7..pero no me hago ilusiones...

Este año el que toca es el Horizon 3, ya que se terminan los derechos de los coches y la musica, el 7 tocara el proximo a menos que de repente MS haya cambiado su politica con el tema derechos, hay que recordar que el año pasado no hubo Forza porque probablemente toque este año de salida coincidiendo con la nueva generacion. La pregunta es si tocara las ediciones peladas o con dlcs, ya que con los Horizon siempre caen las peladas, de echo los suelen regalar con tiempo para que pilles los dlcs, pero con la otra serie han variado y han caido tanto ediciones completas (el 5) como peladas con el 6
chug88 escribió:Espero q algún mes caiga el Forza 7..pero no me hago ilusiones...

En Agosto o Septiembre de 2021, poco antes de que lo retiren de la Store por la caducidad de sus licencias.
silfredo escribió:A ver que cae este mes, que normalmente con la cercania del E3 suele caer algo decente o sueltan algo durante el evento, pero con la cancelacion a saber. De echo es positivo que Sony haya soltado ya lo del Call of Duty, aunque probablemente en su caso ha sido mas porque las quejas por la mierda que han dado este mes les ha obligado a mover ficha, no es casualidad que lo suelten para esta semana en lugar de la siguiente.
Pero, vamos con la tipica porra. ¿Ya toca el Lego Indiana Jones 1? Pero viendo que ultimamente caen tambien juegos de Big Beng interactive me hace ilusion que caiga The unicorn Princess siendo muy malvado.

¿El lego Harry Potter ya lo dieron?. Porque ese me vendría bien
Ya está los juego del mes junio
Juegos con Gold de Xbox One en junio 2020
Shantae and the Pirate’s Curse – Disponible del 1 al 31 de junio
Coffee Talk – Disponible del 16 de mayo al 15 de julio
Juegos con Gold de Xbox 360 en junio 2020
Destroy All Humans! (Xbox original) – Disponible del 1 al 15 de junio
Sine Mora – Disponible del 16 al 31 de junio
Bufff. Suerte que pasado mañana se me acaba el ultimate. Por ahora no renuevo. Me salto este mes hasta que salga algo en condiciones.
Madre mía.Otro Shantae ?? Aún ni instale el otro....Si no fuese por el Sine Mora.... [facepalm]
Ojo, que el Coffee Talk aunque sea tipo novela visual está muy chulo. Dura unas 6-7 horas y es para pasar un rato relajado.
Yo acabo de quitar el Sine Mora Ex de la lista de seguimiento de la Switch, eso que me acabo de ahorrar :P

El resto... pues poca idea y además con el carajal de juegos pendientes del Game Pass no sé si encontraré el tiempo siquiera de probarlos, la verdad.
Opt7mu5 escribió:Ojo, que el Coffee Talk aunque sea tipo novela visual está muy chulo. Dura unas 6-7 horas y es para pasar un rato relajado.


¿Esta traducido ese Coffee Talk? ... En la ficha de Steam pone que no, pero bueno por confirmarlo.
[beer]
Yo me "quejo" del pass porque los últimos juegos que han metido son los mismos que he comprado...pero esto del Gold lo mismo es pasarse [hallow]
Muy de nicho todo, ningún pelotazo, nada "famoso"...fácil el peor mes en mucho tiempo.
Que mala pata, ofrecen Sine Mora de 360, que ya lo tengo, en lugar de la versión de One.

Por otra parte, Shantae ya lo compré y completé hace años en PS4.
Pandingo11 escribió:
Opt7mu5 escribió:Ojo, que el Coffee Talk aunque sea tipo novela visual está muy chulo. Dura unas 6-7 horas y es para pasar un rato relajado.


¿Esta traducido ese Coffee Talk? ... En la ficha de Steam pone que no, pero bueno por confirmarlo.
[beer]


Si no recuerdo mal, lo jugué cuando salió, estaba en inglés.
Pues...me esperaba algo flojo la verdad...pero tanto..no parece Microsoft muy por la labor de hacernos retrasar la compra de TLOU2 la verdad..
El sine mora. Un Juegazo. El resto, ni idea.
El shantae es de aquellos juegos que quiza instalas por casualidad y que probablemente no toques pero si le dias una oportunidad os gustará si os va el tema plataformas. Yo he conseguido con el shantae, tras años intentándolo, enganchar a mi parienta a algun juego y a mi también me ha gustado.
Pandingo11 escribió:
Opt7mu5 escribió:Ojo, que el Coffee Talk aunque sea tipo novela visual está muy chulo. Dura unas 6-7 horas y es para pasar un rato relajado.


¿Esta traducido ese Coffee Talk? ... En la ficha de Steam pone que no, pero bueno por confirmarlo.
[beer]


A ver, no está traducido... todavía... XD

Si todo va bien en unos días lo tendréis disponible en español de forma oficial... [fiu]

@TCR efectivamente, estaba en inglés.
Ok. Nada especialmente reseñable pero por lo menos no tengo ninguno. El Sine Mora para engrosar la biblioteca de 360 no está nada mal.
Menos el del café, los otros tres me vienen bien.
TCR escribió:
Pandingo11 escribió:
Opt7mu5 escribió:Ojo, que el Coffee Talk aunque sea tipo novela visual está muy chulo. Dura unas 6-7 horas y es para pasar un rato relajado.


¿Esta traducido ese Coffee Talk? ... En la ficha de Steam pone que no, pero bueno por confirmarlo.
[beer]


Si no recuerdo mal, lo jugué cuando salió, estaba en inglés.

Ok [oki]

Opt7mu5 escribió:A ver, no está traducido... todavía... XD

Si todo va bien en unos días lo tendréis disponible en español de forma oficial... [fiu]


Y el motivo de eso :-? ... No entiendo [ayay]
Microsoft no decepciona a sus fans y vuelve a decepcionar. Ja ja ja.

A caballo regalado ...
mes flojisimo(diria que al margen de gustos)

si el destroy all humans esta en español le dare un tiento de cara al remake(asi saldre de dudas sobre si pillarlo o no)
Tenía pensado pillarme el sine mora hace un par de dias, el pasado fin de semana... menos mal! [+risas] [+risas] [+risas]
Para mí con el Shantae ya se salva el mes. Es una serie que he disfrutado mucho desde el primero en Gameboy Color hasta la primera parte del Seven Sirens que pusieron en Apple Arcade. Este de piratas lo pasé en 3DS pero con todo gusto volveré a pasarlo en Junio por acá.
MMiX escribió:Que mala pata, ofrecen Sine Mora de 360, que ya lo tengo, en lugar de la versión de One.

Por otra parte, Shantae ya lo compré y completé hace años en PS4.

El de one está rebajado al 80%, 4 pavos de nada [beer]
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:Que mala pata, ofrecen Sine Mora de 360, que ya lo tengo, en lugar de la versión de One.

Por otra parte, Shantae ya lo compré y completé hace años en PS4.

El de one está rebajado al 80%, 4 pavos de nada [beer]

Si, pero no me merece la pena comprarlo de nuevo. Si tuviera parche 4k como en PS4 Pro tendría una excusa, pero no es el caso.
Yo con los Shantae me hago ya un lío de cuál es cuál.

¿Este es distinto al que estaba en el gamepass, no? Es anterior o posterior a ese?
Udri escribió:Yo con los Shantae me hago ya un lío de cuál es cuál.

¿Este es distinto al que estaba en el gamepass, no? Es anterior o posterior a ese?


https://en.wikipedia.org/wiki/Shantae
Lo inportante es... El que dan es de los de graficos buenos, como el otro que dieron, o de los cutres pixelados.......
kikon69 escribió:Lo inportante es... El que dan es de los de graficos buenos, como el otro que dieron, o de los cutres pixelados.......


El de los pixelacos. Pero me lo pase en el game pass y a mi me gusto bastante
Esq encima dan uno que ya estaba en el Pass..y q lo quitaron hace poco...mucha geta este mes vaya..nose,pero es eso,pocas ganas de retrasarnos la compra de TLOU2 por parte de Microsoft veo..
chug88 escribió:Esq encima dan uno que ya estaba en el Pass..y q lo quitaron hace poco...mucha geta este mes vaya..nose,pero es eso,pocas ganas de retrasarnos la compra de TLOU2 por parte de Microsoft veo..

No creo que esa compra dependa del gold o del pass. Es un juego que hay que jugar. Y mira que llevo varios meses sin jugar a nada en PS4 por culpa del pass [+risas]
@token1231 está claro..es un juego que muchos llevamos años esperando...pero claro,los q no estaban convencidos pues lo compraran debido a las flojas incorporaciones de Gold y pass de este mes..yo llevo como 2 meses sin poner la PS,pero vaya,visto el plan,el TLOU cae día 1..por no nombrar que si hemos alabado las incorporaciones de Microsoft estos últimos meses,tb sería de recibo decir que este mes Micrisoft a estado muy por detrás en este sentido..ya q PS a dado con el plus 2 grandes juegos..y bueno,a las puertas de la nueva gen,y a las puertas de 2 grandes exclusivos de la competencia no creo q sea un buen momento para aflojar..
Muchos a estas alturas,tenemos las 2 consolas..o bien un PC..pero en la nueva gen solo compraremos una..y la verdad hasta día de hoy tengo muchísimas dudas de cual comprar..y quiero que siga siendo así..no creo q sea un buen momento para aflojar..
Los Shantae siempre molan. El Sine Mora por tenerlo [ginyo] y el del café pues con la "duda" de si vendrá traducido.
Días de juego gratis.

- Jump Force
- Hunt Showdown
- Stellaris: Console Edition
personalmente contento con shantae y sine mora
Venga ese Sine Mora! :p

;)

Saludos!!!
@Pandingo11

Por esto ;):

Coffee Talk is now available in Spanish!

You can select the language in the options menu, after you update the game✨

#CoffeeTalk #gamedev #indiedev https://t.co/dSHSaeInCF

PD. Acaban de actualizarlo en Steam, les preguntaré cuando tienen pensado hacerlo en consolas.
Opt7mu5 escribió:@Pandingo11

Por esto ;):

Coffee Talk is now available in Spanish!

You can select the language in the options menu, after you update the game✨

#CoffeeTalk #gamedev #indiedev https://t.co/dSHSaeInCF

PD. Acaban de actualizarlo en Steam, les preguntaré cuando tienen pensado hacerlo en consolas.


Gracias, no tenía ni idea. Parece necesaria la traducción. Yo se lo he preguntado por el Tweet que has puesto.
[beer]
Tienen pinta de cutres al máximo, le daré una oportunidad al destroy all humans a ver que tal.
yo sinceramente y con todos mis respetos,este mes y los anteriores nos dan basura radioactiva [facepalm]
Sino mirar los juegos que dan sony con el plus de ps4 de este mes .
Saludos
TITANG escribió:yo sinceramente y con todos mis respetos,este mes y los anteriores nos dan basura radioactiva [facepalm]
Sino mirar los juegos que dan sony con el plus de ps4 de este mes .
Saludos

El Battlefront 2 ha estado montones de veces a 5 euros y como no seas fan de la saga no hay por donde cogerlo.
Y un COD, estando el Batlle Royale gratis no creo que sea muy demandado.
Sólo por meter 4 juegos el Gold le da varias vueltas al Plus excepto los meses contados que han metido cosas como Bloodborne.
25882 respuestas