Games with Gold (Ya disponible)

A mi me parece un buen mes.
Para mi buen mes.
Siempre suele haber 1 o 2 que no me gustan pero este mes creo que me gustan los 4 XD
El sensible Soccer es una chulada! <3!
El Warhammer In. es un juegazo, el Overlord tenía su gracia cuando salió..ahora no se yo..

Lo demás basura.
silfredo escribió:Al menos es un mes sorprendente, no hay nada de Disney-Lucas (y por supuesto nada de Legos) y nada de Sega. Eso si, lo del Warhammer no es ninguna sorpresa, al mes de salir estaba a la mitad de precio en todos los mierdamarkt, aunque sospecho que influyo que era un Diablo en el mundo Warhammer futurista y no ayuda que una ip asi te tropezaras sin pillarlo con un huevo de dlcs. Por ahora no se si es un buen mes o malo, pero al menos es curioso


A ver si el siguiente es el Borderlands 3, que no lleva ni 1 año, y está en todas las ofertas al 50% [fiu] [fiu]
Buen mes para mi, llevaba tiempo queriendo probar el V-rally pero no me decidía a comprarlo
Muy buen mes en mi opinión, el V-Rally 4 tiene pantalla dividida a dobles y sólo por eso ya se viene fijo.
El Overlord ese era de los que quedé con ganas de meterlo a la 360, así que también habrá que probarlo.
Warhammer ni idea, pero lo mismo también hay que darle una oportunidad a ver de que va.
Mes horrible. Espera Sekiro y Doom Eternal.

A ver el mes que viene.
Joder esto un buen mes? Creo que pocos peores recuerdo.
A mi que la tengo desde hace nada y no tuve la 360 me vienen todos bien
@kikon69 mejor el Fred o el pintor (slap dab) el basurero, sos Navy y ya puestos a pedir la abadía del crimen. [rtfm] [jaja]
Pues no tengo ninguno ni los he jugado así que por mi parte no me quejo
Está claro que no todos los meses llueve a gusto de todos, pero para mi, este mes, es de los peores de los últimos meses.

Jugué a AC Origins en PlayStation 4 pero no lo acabé, pero ahora, me habían entrado ganas de ver si daban AC Odyssey. Me llama mucho la atención jugar con Kassandra.

A ver si el mes que viene, o en GP, nos dan una alegría.
A mi me parece buen mes, no tengo ninguno pero tienen buena pinta!! :)
Tyler Durden escribió:Jugué a AC Origins en PlayStation 4 pero no lo acabé, pero ahora, me habían entrado ganas de ver si daban AC Odyssey. Me llama mucho la atención jugar con Kassandra.

A ver si el mes que viene, o en GP, nos dan una alegría.

Creo que puedes ir olvidándote de eso de momento. Ubisoft dejó de aparecer en GwG hace bastante tiempo, su último juego fue hace un año y el anterior hace año y medio, ambos de 360.

Y no creas que es solo en Xbox, en Playstation Plus hace más de un año que tampoco hay un juego suyo.

Respecto a su aparición en Xbox Game Pass puedes descartarlo también. Ubisoft no participa en Game Pass, tan solo ha tenido dos apariciones puntuales, y de menos tiempo del habitual, con The Division, supongo que para tratar de llenar servidores.
@MMiX Ostras, no tenía ni idea, pero viendo que tienen UPlay, tiene todo el sentido del mundo que no participen en Stores de otras compañías.

Puedes nada, me quedaré sin jugar con Kassandra, ya que ni voy a pasar por caja por el juego ni creo que me llame la intención hacerme miembro de UPlay.

Gracias por las aclaraciones.
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:Al menos es un mes sorprendente, no hay nada de Disney-Lucas (y por supuesto nada de Legos) y nada de Sega. Eso si, lo del Warhammer no es ninguna sorpresa, al mes de salir estaba a la mitad de precio en todos los mierdamarkt, aunque sospecho que influyo que era un Diablo en el mundo Warhammer futurista y no ayuda que una ip asi te tropezaras sin pillarlo con un huevo de dlcs. Por ahora no se si es un buen mes o malo, pero al menos es curioso


A ver si el siguiente es el Borderlands 3, que no lleva ni 1 año, y está en todas las ofertas al 50% [fiu] [fiu]

Lo del Borderlands 3 tiene facil explicacion...En todas las plataformas les pasa lo mismo, la gente no se fia de Gearbox y pasa de pillar el juego hasta que este la edicion completa, en PC encima estuvo el añadido de la tienda Epic. Y es que quien coño se pilla este juego despues del cachondeo maximo que hubo en PC con el 2 entre dlcs de tienda, micropagos de skins, un pase de temporada que no tuvo todo el contenido, y para cuando aparecio la "supuesta" edicion completa, van y comenzaron con las skins y episodios de fiestas, y encima en el pre-secuela, el pase fue echo deprisa y corriendo, ya que fueron dos personajes, uno claramente cortado del juego base (Jack) y dos expansiones que solo se salva una.
Vamos que ni regalado con Gold el Borderlands 3, ojo, no es mal juego, lo tengo en PC, pero la cosa es esperar a una version realmente completa, que como dices, esta en todas las ofertas a mitad de precio, pero luego no bajan el pase de temporada (y despues de lo que paso con el 2 cualquiera se fia ni de eso) y no rebajan los dlcs.

De todas maneras lo del Warhammer tambien tiene otra explicacion, juego tipo Diablo y ambientacion que no sea de espada y brujeria, en PC o consolas historicamente es la receta para un fracaso, quizas porque todo el mundo asocia estas mecanicas con Diablo, y ahi estan los ejemplos de los fracasos de Space Siege (sucesor espacial de los Dungueon Siege), el Fallout Brotherhood of Steel (una pena que ningun juego a lo baldurs de consola no los hicieran retrocompatible) y algun caso mas que ahora mismo no recuerdo el nombre. Para este tipo de juegos se acepta terror, fantasia, pero como pongas algo de ciencia ficcion las ventas no son buenas, y eso que los Warhammer 4K suelen estar mas en lo primero que lo segundo. Por cierto, es una pena que Sega teniendo licencia de Warhammer y a Relic en sus filas no se anime ha hacer un Space Marine 2, de los clones que salieron de God of War fue el mas original y mas interesante ya que era una fusion de las burradas de Kratos con las de los Gears of war.
Tyler Durden escribió:@MMiX Ostras, no tenía ni idea, pero viendo que tienen UPlay, tiene todo el sentido del mundo que no participen en Stores de otras compañías.

Puedes nada, me quedaré sin jugar con Kassandra, ya que ni voy a pasar por caja por el juego ni creo que me llame la intención hacerme miembro de UPlay.

Gracias por las aclaraciones.


No le voy a quitar a @MMiX razón a lo que a expuesto, pero no sé, vería más razonable lo que ha dicho sobre EA que si tiene EA Access en Xbox y Play, pero Ubisoft con su Uplay no deja de estar únicamente en PC.

Si no recuerdo mal, Uplay existe desde la época de 360, un poco extraño que desde el último año ahora decidan no "poner" sus juegos porque tienen su propia store.... A no ser que el siguiente movimiento de Ubisoft es poner Uplay+ en consolas.....










@silfredo vale.
Dio_Brand escribió:El sensible Soccer es una chulada! <3!

Lo compré en su día pero me ha alegrado igual jajajajaja.
Que tiempos!
La de horas que le metí al Sensible Soccer en el pleistoceno. Como estoy huérfano de Fifa y Pes, perfecto.
Y el warhammer si tiene coop local, pues también.
Shalost escribió:La de horas que le metí al Sensible Soccer en el pleistoceno. Como estoy huérfano de Fifa y Pes, perfecto.
Y el warhammer si tiene coop local, pues también.

Tienes solo Gold y no GPU?
El PES esta en el GP.
No tengo ninguno de los juegos pero no considero que sea un buen mes... Para mi, claro.
Mes olvidable sin más para un servidor. No me quejo estando el GP al máximo nivel.
No tengo ninguno pero otro de coches...me va más el sensible soccer para recordar viejos tiempos en mi amiga 500 ;)
mekameja2 escribió:No tengo ninguno pero otro de coches...me va más el sensible soccer para recordar viejos tiempos en mi amiga 500 ;)


Wenas

Es que el amiga 500 era la polla con cebolla, ese shadow of the beast, defender of the crown, syndicate, lemmings, rick dangerous, norte y sur, dune, alien breed, chaos engine, las aventuras gráficas......buff me acuerdo y se me pone como pata de perro envenenao.

A mi no me disgustan los juegos de este próximo mes, muy mejorables, pero no está mal.


Salu2
A mi solo por el sensible soccer que he estado la pila de veces a punto de comprarlo ya me parece un gran mes.

Y un mes donde dan el Overlord 2 decir que es malo, puede que no te guste, pero las dos partes fueron de los juegos mas divertidos de la Xbox 360
Més malillo para mí....Solo se salva el de futbol.
Parecia un mes flojillo o normalillo pero llego la competencia ha hacer que fuera bueno. Mira que todavia me estoy riendo de que en dos meses hemos pasado de tener el Farming Simulator eterno ese de ofertas con Gold a tenerlo en propiedad en la Epic games store y ahora a tener que instalarlo para la tarea de los rewards del gamepass, tarea que por cierto, realmente ni llegas a jugar al juego ya que te salta solo entrando en el tutorial.
Opinaba que era un mes interesante por los juegos que han caido pero ahora Sony ha conseguido lo imposible...que parezca un mes cojonudo y encima sabemos que en tres o cuatro meses caera el mes en que se viene ese Forza Horizon 3 a punto de caramelo para ser regalado antes de su retirada del bazar por temas de licencias.
@TCR Lo imaginaba y por eso me dí prisa, que hace dos semanas pasó justo al contrario y sé que los ponemos a la vez más o menos [carcajad]
@MMiX mejor por partida doble que ninguno. [beer]
Muchas gracias chavales.
Días de juego gratis:

- Kingdom Come: Deliverance
- Mafia III
- Sonic Mania
- Yakuza 0
Madre de dios el control del vrally. Desinstalado nada más empezar.
El Overlord esta muy guapo buenos vicios le meti en su dia
Tilacino escribió:
Shalost escribió:La de horas que le metí al Sensible Soccer en el pleistoceno. Como estoy huérfano de Fifa y Pes, perfecto.
Y el warhammer si tiene coop local, pues también.

Tienes solo Gold y no GPU?
El PES esta en el GP.

Que va, sólo Gold :(
Pues probado el V-Rally 4 y he estado más de una hora configurando la sensibilidad de los controles y la cámara para jugar medianamente bien, espero que sea como Sega Rally Revo que al final por ciencia infusa le pillas el ritmo y el control, sería una pena que no fuera así porque los escenarios y los circuitos están muy bien, nada genérico como en Dirt 4. La parte de los buggys es una gozada.

El copiloto en castellano parece Radio Taxi [carcajad]
A mi el control no me pareció malo, aunque me lo configuraría lo más arcade posible, pero el avance del juego se me hizo muy cansino.
Estan disponibles ya? Intento descargar el SWOS pero se queda como colgado.
Shalost escribió:Estan disponibles ya? Intento descargar el SWOS pero se queda como colgado.

Los juegos de Xbox 360 nunca se pueden comprar desde el navegador. Tienes que hacerlo desde la propia consola y aunque se quede el circulito girando pulsa el botón A para continuar.
¿Os pasa a alguno más que por mucho que añadis el vrally, no se agrega a la biblioteca? Sigue sin salirme desde ayer, ni a mi ni a mi hermano en su consola.
@Alphos biblioteca normal? Biblioteca de juegos con Gold? De todos modos está habiendo problemas en los servidores.....

Mientras te aparezca en la web o en la store como obtenido, no tienes que preocuparte.
Alphos escribió:¿Os pasa a alguno más que por mucho que añadis el vrally, no se agrega a la biblioteca? Sigue sin salirme desde ayer, ni a mi ni a mi hermano en su consola.

¿Te aparece listado desde https://account.xbox.com/es-es/MyGames?
Yui Shojei escribió:@Alphos biblioteca normal? Biblioteca de juegos con Gold? De todos modos está habiendo problemas en los servidores.....

Mientras te aparezca en la web o en la store como obtenido, no tienes que preocuparte.


En la biblioteca normal, dónde en teoría salen siempre cuando adquieres un juego. Ayer tuve que volver a buscarlo en la Store después de haberlo cogido por la web, y hoy mi hermano con el que comparto cuenta igual, lo ha tenido que buscar en la tienda para descargarlo porque no le sale en la biblioteca.

JaRaBcN escribió:
Alphos escribió:¿Os pasa a alguno más que por mucho que añadis el vrally, no se agrega a la biblioteca? Sigue sin salirme desde ayer, ni a mi ni a mi hermano en su consola.

¿Te aparece listado desde https://account.xbox.com/es-es/MyGames?


Si, ahí si veo que si me aparece. Supongo que antes o después aparecerá en la biblioteca.
@Alphos los del Gold no aparecen en la biblioteca normal, aparecen en la de Games with Gold. Puesto que teóricamente no lo has adquirido, lo tienes "prestado" mientras sigas suscrito.

Había mucha gente que se quejaba de que no sabían cuales eran suyos o de la suscripción.... y Microsoft hizo esa separación, al igual que los del Game Pass.
Yui Shojei escribió:@Alphos los del Gold no aparecen en la biblioteca normal, aparecen en la de Games with Gold. Puesto que teóricamente no lo has adquirido, lo tienes "prestado" mientras sigas suscrito.

Había mucha gente que se quejaba de que no sabían cuales eran suyos o de la suscripción.... y Microsoft hizo esa separación, al igual que los del Game Pass.


Vale, luego lo revisaré a ver si es así, porque juraría que otros muchos juegos del Gold si que me seguían apareciendo en la biblioteca normal.
25882 respuestas