Games with Gold (Ya disponible)

Aparecen en la biblioteca normal si los tienes instalados, si no como bien dice Yui en la de Games with Gold.

De todas formas últimamente sí es verdad que instalo o compro algo y no me aparece por ningún lado hasta que reinicio la consola.
A mi me pasa parecido, hasta que no los descargo y los borro pasado unos dias no me aparecen en los listados.
Pido disculpas antes de empezar por si no es el hilo adecuado.
Un problemilla a ver si sabeis dar con la solución. Hace poco cambie el gamertag y los games with gold para la x me funcionan sin ningun problema pero desde que cambie el gamertag los juegos para la 360 no me deja jugarlos por que se me desconeta de xbox live cuando los inicio cuando con el antiguo gamertag no tuve ningun problema. Alguna solucion?
@xabialazne prueba a entrar en configuración-almacenamiento-borrar datos de 360 en esta consola (no sé si esa es la ruta o los nombres exactamente, lo digo de memoria), borra los datos, inicia un juego de 360 y cuando te pida un perfil descarga el nuevo en la consola
@Xsato7


Ah y los meses anteriores a que no dieran juegos es decir al principio del servicio?

Se recuerda miles de veces que esto es un servicio para jugar online, lo que den después es un agregado como los días de juego gratis!!

Pero es como con la política cuando no interesa se mira a otro lado y arreglado!!


Pd: para algunos yo espero ya el cybepunk y el fifa 22 para el mes que viene !!
pablod23es escribió:@Xsato7


Ah y los meses anteriores a que no dieran juegos es decir al principio del servicio?

Se recuerda miles de veces que esto es un servicio para jugar online, lo que den después es un agregado como los días de juego gratis!!

Pero es como con la política cuando no interesa se mira a otro lado y arreglado!!


Pd: para algunos yo espero ya el cybepunk y el fifa 22 para el mes que viene !!


Un agregado? Claro nos están haciendo un favor... No uno paga sabiendo que en las suscripción entregan juegos mensuales.

Como antes no daban juegos ahora nos tenemos que confirmar con lo que den?

Por cierto tengo Xbox Live desde que lo implenetaron en España en Xbox.
Os está fallando el coger el juego de 360 como otras veces? Hace tiempo no me pasaba
Días de juego gratis:

Dragon Ball FighterZ
PlayerUnknown's Battlegrounds
Saints Row IV: Re-Elected
MMiX escribió:Días de juego gratis:

Dragon Ball FighterZ
PlayerUnknown's Battlegrounds
Saints Row IV: Re-Elected



Gracias [beer]
Buenos dias compañeros,

Tengo una duda sobre los juegos gold 360.
estoy suscrito desde hace unos meses al game pass ultimate, y siempre he añadido a mi biblioteca sin problemas los juegos gold de Xbox one, sin embargo, al ir a añadir el SWOS de 360 y a pesar de tener una tarjeta de pago valida en las opciones de pago, (con la que he adquirido otros productos de one , no asi de 360), me envia a una pantalla donde se queda pensando y me pone "añadir otra opcion de facturacion". He leido el post y salvo error mio con tener una tarjeta valida no deberia tener problema.


Sabeis si debo activar algo mas a parte del medio de pago en la xbox?

Un saludo y gracias por anticipado.
@manunciosvg desde Agosto-Octubre, es imposible el canjeo del juego de 360 vía web o app. O lo tienes que pillar en One, la cual aunque tb se queda pillada, puedes volver a pulsar sobre "continuar" y ya lo adquieres. O pillarlo desde la 360 directamente.
@Yui Shojei Gracias compañero,

El caso es que realizo el proceso desde Xbox One, antes de poner la consulta he visto videos en YouTube del proceso etc, el caso es que veo que hago todo exactamente igual, entiendo que se queda atascado pensando y no sale de ahí. En las compras de one también se queda realizando la operación un rato, pero al final la hace. Todo esto conectado por cable a 600 megas así que descarto que sea de la conexión.

Lo dejaré pasar, más que nada quería el SWOS por nostalgia...

Un saludo compi y gracias.
manunciosvg escribió: el caso es que veo que hago todo exactamente igual, entiendo que se queda atascado pensando y no sale de ahí.


Aunque parece que se queda atascado pensando y dando vueltecitas el circulo de carga.... te da la opción de Aceptar o cancelar, mueve el stick y posicionate sobre aceptar, le pulsas y listo.
@Yui Shojei Si, se la pantalla a la que te refieres, en esa pantalla debería aparecer continuar al lado de cancelar, pero no me aparece continuar solamente cancelar.
Lo voy a dejar por imposible.
La opción de pago es una tarjeta visa que funciona perfectamente para otros pagos en Xbox, aunque cierto es que es la primera vez que la intento emplear con un juego de 360.

Un saludo.
@manunciosvg Si no te funciona con la tarjeta, podrías probar a añadir una cuenta de PayPal como método de pago (e incluso en PayPal añadir esa misma tarjeta como origen de tus fondos), que también es válido para comprar los juegos de 360. En este caso al ser gratis el juego evidentemente no te cargarán importe alguno.
Me ha sido imposible descargar el SWOS, me lleva a la pasarela de pago directamente y como no tengo ninguna tarjeta bancaria metida no me deja descargarlo, se queda pensando y no puedes avanzar.
kurosakicarlos escribió:Me ha sido imposible descargar el SWOS, me lleva a la pasarela de pago directamente y como no tengo ninguna tarjeta bancaria metida no me deja descargarlo, se queda pensando y no puedes avanzar.

Hay que tener medio de pago y direccion de facturacion, no parece muy logico pero sin ambos a mi no me dejaba bajar los juegos de 360 del Gold, perdi un par aunque en general me importan poco todos.
Tilacino escribió:
kurosakicarlos escribió:Me ha sido imposible descargar el SWOS, me lleva a la pasarela de pago directamente y como no tengo ninguna tarjeta bancaria metida no me deja descargarlo, se queda pensando y no puedes avanzar.

Hay que tener medio de pago y direccion de facturacion, no parece muy logico pero sin ambos a mi no me dejaba bajar los juegos de 360 del Gold, perdi un par aunque en general me importan poco todos.

Vale gracias, sintiéndolo mucho ahí se va a quedar el juego. Tardo más en meter la cuenta que lo que voy a jugar para rememorar el juego.
@kurosakicarlos si aún conservas la 360, allí lo puedes obtener sin método de pago puesto (y mira que en One, meter el Paypal es rápido y sencillo)
@Japvil26 el caso es que no tengo PayPal, y no se porque no me va con la tarjeta y la dirección de facturación cuando el resto de servicios los pago sin problema, hasta probé a volver a meter los datos desde Xbox One y desde cuenta Microsoft.

Al final pase del tema.

Un saludo
Días de juego gratis:

- Castle Crashers Remastered
- Terraria
- Fallout 76
Castle crashers lo tenemos del gold o me equivoco?
kikon69 escribió:Castle crashers lo tenemos del gold o me equivoco?


Que yo recuerde no lo han dado con el Gold, pero si que le regalaron el remastered a los que hubieran comprado en su día el Castle Crashers de 360.
TCR escribió:Ya disponibles:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/warha ... verviewtab


Imagen

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1

Recordad que el de 360 da problemas al adquirirlo desde la web. Sí, nunca dicho hasta ahora.



Gracias.

Lo que siempre me he preguntado es cómo es posible que MS no arregle el tema de los juegos de 360 desde la web. Yo me quedé sin el Lords of Shadow y el Mirror's Fate por ese problema ya que no tenía acceso a la consola y no hubo manera.
Gratis para todos La LEGO NINJAGO® Película El videojuego

https://www.microsoft.com/es-es/p/la-le ... kknpkx1c4p

No lo dejéis para muy tarde ya que la oferta marca que le falta un día para finalizar, por lo que restan entre 24 y 48 horas ahora mismo. Hasta que no le queden menos de 24 no marcará la hora exacta de finalización.

Para los que también tengáis PC, en Steam lo pondrán gratis a partir de las 15:00 durante 24 horas.
warjamer o cómo cagarte en el cooperativo local. vaya decepción
Añadidos a la biblioteca, muchas gracias.

MMiX escribió:Gratis para todos La LEGO NINJAGO® Película El videojuego

https://www.microsoft.com/es-es/p/la-le ... kknpkx1c4p

No lo dejéis para muy tarde ya que la oferta marca que le falta un día para finalizar, por lo que restan entre 24 y 48 horas ahora mismo. Hasta que no le queden menos de 24 no marcará la hora exacta de finalización.

Para los que también tengáis PC, en Steam lo pondrán gratis a partir de las 15:00 durante 24 horas.


Añadido también para la peque, muchas gracias.
alguien sabe si hay probabilidades de que den el splinter cell blacklist en algún momento cercano? Lo digo para gastar los puntos de los rewards en otra cosa.
El warhammer es un poco repetitivo, no?
(mensaje borrado)
glothisman escribió:alguien sabe si hay probabilidades de que den el splinter cell blacklist en algún momento cercano? Lo digo para gastar los puntos de los rewards en otra cosa.


Las mismas que te toque el cupón.

@MMiX [fiu]
glothisman escribió:alguien sabe si hay probabilidades de que den el splinter cell blacklist en algún momento cercano? Lo digo para gastar los puntos de los rewards en otra cosa.

Los de 360 creo que solo se pueden comprar con tarjeta, no vale saldo, almenos desde One y PC, no se desde 360.
Asi que entiendo que el saldo de los rewards no te vale.
@Tilacino el saldo para juegos de 360 solo se puede usar en consolas 360.
MMiX escribió:Gratis para todos La LEGO NINJAGO® Película El videojuego

https://www.microsoft.com/es-es/p/la-le ... kknpkx1c4p

No lo dejéis para muy tarde ya que la oferta marca que le falta un día para finalizar, por lo que restan entre 24 y 48 horas ahora mismo. Hasta que no le queden menos de 24 no marcará la hora exacta de finalización.

Para los que también tengáis PC, en Steam lo pondrán gratis a partir de las 15:00 durante 24 horas.


Gracias , lo pillé y no te dije nada antes... La verdad que el peque ya se lo ha pasado en la play, pero tengo pensado venderla y si voy teniendo los juegos en la Xbox será más fácil convencerlo.

Un saludo.
MMiX escribió:Gratis para todos La LEGO NINJAGO® Película El videojuego

https://www.microsoft.com/es-es/p/la-le ... kknpkx1c4p

No lo dejéis para muy tarde ya que la oferta marca que le falta un día para finalizar, por lo que restan entre 24 y 48 horas ahora mismo. Hasta que no le queden menos de 24 no marcará la hora exacta de finalización.

Para los que también tengáis PC, en Steam lo pondrán gratis a partir de las 15:00 durante 24 horas.


Gracias majo por el aviso!! [beer]
alexsalabert escribió:El warhammer es un poco repetitivo, no?


No está tan mal, lo que es preocupante es el rendimiento que da entre grima, pena y lloriquea.
sonyfallon escribió:
de_erre92 escribió:Argh otro mes sin ningún WWE [mamaaaaa]



¿A que te refieres?

Hola! Nada, tenía la ilusión de que cayese alguno de WWE 2k. El 2K20 de hecho está en Xcloud, y los de otros años ya cayeron en Games with Gold hace tiempo
@de_erre92 dicen que el 20 es una mierda, yo solo he visto videos de gliches lamentables, tanto que no habra juego en 2021, solo uno mas arcade.
Tilacino escribió:@de_erre92 dicen que el 20 es una mierda, yo solo he visto videos de gliches lamentables, tanto que no habra juego en 2021, solo uno mas arcade.

Sí, pude probarlo cuando estaba gratis un fin de semana y es un poco mojón aunque ha mejorado lo que era al inicio.

Ahora está a 19,99€ la edición deluxe y algo tienta por las rewards acumuladas, pero puf...no termino de estar convencido [+risas]
Que tranquilo esta esto jajajajaja que sorpresa nos tendrán preparada.... XD
Con los de la Epic Game Store no podran competir ...

Pero a ver ...
Bueno ya va quedando menos para otro disgusto... [qmparto]
Este mes no tengo ni una pizca de hype... ¬_¬

Yo, viendo los Gold de este mes:

Imagen
Pudiendo pasar de Gold a GPU por un euro no entiendo porque no hacerlo, que seguro que gente tendra sus razones pero todo lo que te da el GP por 1€.
En unos 7 meses con Xbox y GPU ni he bajado un juego del Gold, y me he pasado mas de 30 juegos y probado otros cuantos.
Tilacino escribió:Pudiendo pasar de Gold a GPU por un euro no entiendo porque no hacerlo, que seguro que gente tendra sus razones pero todo lo que te da el GP por 1€.
En unos 7 meses con Xbox y GPU ni he bajado un juego del Gold, y me he pasado mas de 30 juegos y probado otros cuantos.

Es que, que me corrijan si me equivoco pero, al pasar 12 meses de Gold, ¿no te los deja en 4 meses de GamePass Utimate?
usuariopc escribió:
Tilacino escribió:Pudiendo pasar de Gold a GPU por un euro no entiendo porque no hacerlo, que seguro que gente tendra sus razones pero todo lo que te da el GP por 1€.
En unos 7 meses con Xbox y GPU ni he bajado un juego del Gold, y me he pasado mas de 30 juegos y probado otros cuantos.

Es que, que me corrijan si me equivoco pero, al pasar 12 meses de Gold, ¿no te los deja en 4 meses de GamePass Utimate?

No, eso es cuando ya tienes la suscripción Ultimate activa, no antes de la conversión.
25882 respuestas