Games with Gold (Ya disponible)

Imagino que ese script o nos arreglará lo del comprar con saldo juegos de 360, no? Sería maravilloso aunque no tiene nada que ver una cosa con otra creo...
Debe ser la pregunta mas novata de la historia pero...los juegos de Xbox 360 y la OG ¿permanecen en tu cuenta aun cuando se te acabe el Gold? Entiendo que es asi con los de One pero me pareció leer que estos permanecen (si los reclamas, claro), siento de antemano si es una pregunta manida, no lo he encontrado en el mensaje inicial.

Gracias de antemano.
jhunt escribió:Debe ser la pregunta mas novata de la historia pero...los juegos de Xbox 360 y la OG ¿permanecen en tu cuenta aun cuando se te acabe el Gold? Entiendo que es asi con los de One pero me pareció leer que estos permanecen (si los reclamas, claro), siento de antemano si es una pregunta manida, no lo he encontrado en el mensaje inicial.

Gracias de antemano.

Todos los juegos que reclames permanecen en tu cuenta. La diferencia es que los retrocompatibles los tendrás en propiedad y los de One necesitan una suscripción activa para poder jugarlos.

Edito. Ya están los juegos.

Cofee Talk
https://www.microsoft.com/es-es/p/coffe ... verviewtab

Sine Mora
https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 0258411234
Sine Mora ya lo tengo en PC y me pareció cojonudo. Perfecto para darle una segunda vuelta en la One/TV.
dantegtr escribió:@Japvil26 Pues funciona!!!! Acabo de pillar via web el Command & Conquer 3, que no habia manera, gracias al script!! Los juegos GOLD lo hacia desde la consola, pero comprar de 360, en algunos casos como este, porque no aparece en la store de la consola y solo en la web, era algo imposible en la practica. Gracias!!! Esto hay que difundirlo!!

Enlace del script para la extension tampermonkey en cualquier navegador:
https://openuserjs.org/scripts/mcawesom ... hase_fixer

HAY QUE ACCEDER A LA TIENDA DESDE LIVE.XBOX.COM


No me deja activar la extensión en Chrome [buuuaaaa]
@FJTR No uso Chrome, Opera como principal y Firefox de secundario, y en ambos sin problemas
dantegtr escribió:@FJTR No uso Chrome, Opera como principal y Firefox de secundario, y en ambos sin problemas


En Chrome te dice directamente que si no esta en la Chrome Store no te permite usarlo, habrá que probar Opera! :p
Ayer probé si estaban ya los Gold de este mes y no lo estaban pero, para mi sorpresa, es que Sine Mora directamente no me dejaba comprarlo desde la Xbox One, me decía que lo comprara desde una 360... veremos si lo arreglan cuando entre en Gold.
frankie007 escribió:Ayer probé si estaban ya los Gold de este mes y no lo estaban pero, para mi sorpresa, es que Sine Mora directamente no me dejaba comprarlo desde la Xbox One, me decía que lo comprara desde una 360... veremos si lo arreglan cuando entre en Gold.

El sine mora sigue diciendo que no se puede comprar desde la one
A mi no me tira el script, se me carga bien pero luego no ejecuta la parte del reemplazo
@frankie007 @alexsalabert si en la One os redirige directamente a 360 o web, no esperéis que lo pongan. Ni estaba puesto ni estará a la venta desde One.
@Yui Shojei pues si en la One no se puede comprar y en la web falla la compra de los juegos de Gold, no sé cómo lo vamos a pillar aquellos sin 360...
@frankie007 amargando al SAT hasta que te lo adquieran ellos por incompetencia al no arreglar ese problemita [bye]
A mi el Shine Mora aun no me sale en el apartado del Gold en la biblioteca, espero que cuando este ahi se pueda descargar.
A mi si me ha funcionado el script, pero parece que solo va con Chrome. Normalmente uso Firefox y ahí con Violetmonkey no me funcionaba, pero he instalado violetmonkey en Chrome junto con el script y me ha dejado comprar el Sine Mora.

Es curioso que el problema sea tan simple y que en Microsoft no lo arreglen.
Para los del script: No hace falta instalar ninguna extensión para ejecutar javascript en una página.

En cualquier navegador podéis pulsar F12, ir a la pestaña Consola, pegar el script y darle al botón Ejecutar o a la tecla Intro.
Bajando ese Coffe Talk. Veo que todavía no lo han traducido al Español en Steam sí que esta,

Me ha parecido curioso que en la ficha de Xbox (Página web) vengan los idiomas compatibles, creo que es la primera vez que lo veo.
@Alphos Con Firefox y Tampermonkey me ha funcionado a la primera. Hace meses que estamos con este problema y la poca gente que les haya avisado - entiendo que han hablado con soporte - y evidentemente ignoran este tema. Imagino que habría que contactarles directamente por Twitter con soporte de Xbox, Phil Spencer, Aaron Greenberg o alguien similar y a ver si hacen caso...

@Pandingo11 Los idiomas en la app Xbox beta de Windows 10 ya lo muestran en la página del producto también, así que en la próxima nueva Store deberán aparecer igualmente, aunque sería preferible que lo mostraran al estilo de Steam indicándolo mediante una tabla separando por idioma de Interfaz, Voces y Subtítulos, ya que actualmente no sabemos exáctamente a que se refieren, puede que un juego tenga subtítulos en x idioma pero no las voces o la interfaz, etc. Ojalá lo acaben haciendo similar.
Japvil26 escribió:
@Pandingo11 Los idiomas en la app Xbox beta de Windows 10 ya lo muestran en la página del producto también, así que en la próxima nueva Store deberán aparecer igualmente, aunque sería preferible que lo mostraran al estilo de Steam indicándolo mediante una tabla separando por idioma de Interfaz, Voces y Subtítulos, ya que actualmente no sabemos exáctamente a que se refieren, puede que un juego tenga subtítulos en x idioma pero no las voces o la interfaz, etc. Ojalá lo acaben haciendo similar.


Ojalá lo copien como dices (Ficha de Steam)… Y mira que llevan tiempo ya.
Pues efectivamente con el famoso script he podido comprar el Sine Mora desde el navegador. La verdad es que mucho mejor, no ya por este caso concreto donde no se puede desde la One, pero a veces te pilla sin la consola o, como a mí, cada vez que te acuerdas no la tienes delante y es más cómodo hacerlo desde la web. Desde luego, ya le vale a Microsoft no arreglar un fallo tan sencillo!

Por cierto @Hombre Ilusorio yo no he sido capaz de hacerlo funcionar directamente desde la consola, he tenido que instalar el script en el tampermonkey.
frankie007 escribió:Pues efectivamente con el famoso script he podido comprar el Sine Mora desde el navegador. La verdad es que mucho mejor, no ya por este caso concreto donde no se puede desde la One, pero a veces te pilla sin la consola o, como a mí, cada vez que te acuerdas no la tienes delante y es más cómodo hacerlo desde la web. Desde luego, ya le vale a Microsoft no arreglar un fallo tan sencillo!

Por cierto @Hombre Ilusorio yo no he sido capaz de hacerlo funcionar directamente desde la consola, he tenido que instalar el script en el tampermonkey.


Alguien puede decirme,que es eso del scrip y si vale desde el movil?? un pequeño minitito para alguien con nociones 0 de informatica?? mil gracias!!!
danpiro escribió:
frankie007 escribió:Pues efectivamente con el famoso script he podido comprar el Sine Mora desde el navegador. La verdad es que mucho mejor, no ya por este caso concreto donde no se puede desde la One, pero a veces te pilla sin la consola o, como a mí, cada vez que te acuerdas no la tienes delante y es más cómodo hacerlo desde la web. Desde luego, ya le vale a Microsoft no arreglar un fallo tan sencillo!

Por cierto @Hombre Ilusorio yo no he sido capaz de hacerlo funcionar directamente desde la consola, he tenido que instalar el script en el tampermonkey.


Alguien puede decirme,que es eso del scrip y si vale desde el movil?? un pequeño minitito para alguien con nociones 0 de informatica?? mil gracias!!!


Instalarse se puede instalar en el móvil, yo al menos lo he hecho, pero no he tenido ocasión de probar que tal funciona aunque debería hacerlo. Pero si, sería teniendo en el móvil Firefox por ejemplo, buscas para él el complemento tampermonkey y se lo instalas, y una vez instalado vas al enlace que pusieron más arriba del script y le das a install, confirmas la instalación en el complemento cuando te pregunte y ya no hay que hacer nada más, solo intentar comprar lo que quieras en la tienda de 360 y ver si funciona.
Japvil26 escribió:@dantegtr Me alegro de que te funcione. Como digo en mi mensaje era más información sobre el tema que recomendación. Aún así, y como bien has puesto el enlace, se puede ver el breve código del script y comprobar que realmente es una solución muy simple y para nada sospechosa del trabajo que realiza. Pues fijate los meses que llevamos con este bug principalmente por Europa por el tema de la mencionada coma y MS no parece que oficialmente vaya a dar solución a tan fácil problema...

Este script es especialmente útil para aquellos que no tienen la One disponible y quieren obtener los juegos gratuitos de 360 del Gold desde la web, pero evidentemente también funciona por tanto para realizar compras desde la web, como es tu caso.

Un saludo.


Es la primera vez que no me deja pillar un juego de xbox360 desde la consola xbox one, ni tampoco desde www.xbox.com porque se queda el circulo eterno. Gracias a ese script he podido canjearlo. Gracias por avisar compañero [beer]
por primera vez no he podido comprar el juego de 360 desde la one…me sale lo de compralo desde la 360 o desde xbox.com

pero vas a Xbox.com y te dice lo mismo!!!

gracias a quien pusiera lo del script y el complemento tapermonkey para Firefox,haciendo eso te deja comprarlo sin problema desde la web,y en la consola ya te sale para instalar [beer]

no entiendo el porque ahora no se pueden comprar los juegos de 360 desde la one,si hasta ahora se podía sin problema cawento
dgx escribió:no entiendo el porque ahora no se pueden comprar los juegos de 360 desde la one,si hasta ahora se podía sin problema cawento

No es nuevo, hay algunos juegos que no se pueden comprar desde One. Desconozco el motivo, habrá algún problema de licencias o algo así.
MMiX escribió:
dgx escribió:no entiendo el porque ahora no se pueden comprar los juegos de 360 desde la one,si hasta ahora se podía sin problema cawento

No es nuevo, hay algunos juegos que no se pueden comprar desde One. Desconozco el motivo, habrá algún problema de licencias o algo así.


la verdad no lo entiendo,muchas veces he leído en el foro a gente que no les dejaba comprarlos desde la consola o la web...pero yo hasta ahora lo he podido hacer sin problema
Por fín. Con el tampermonkey se puede adquirir el juego de 360
@dgx no es lo mismo..... lo que has leído en el foro, es cuando quieren adquirirlo, le das al botón de "comprar" y se queda eternamente el círculo dando vueltas sin terminar la acción, cosa que en One si termina si vuelves a elegir "aceptar", mientras que en Web es eterno.....

En los casos que te menciona @MMiX y le ocurre a este juego, es que no te permite comprarlo porque no existe la opción, no existe el botón para "comprar". Y en la misma ficha del juego te dirige a una 360 o a la web para adquirirlo.

Es por eso que te menciona un problema de licencias o algo parecido.... y no un error en la tienda como le sucede a lo que has leído en otras ocasiones.
Yui Shojei escribió:@dgx no es lo mismo..... lo que has leído en el foro, es cuando quieren adquirirlo, le das al botón de "comprar" y se queda eternamente el círculo dando vueltas sin terminar la acción, cosa que en One si termina si vuelves a elegir "aceptar", mientras que en Web es eterno.....

En los casos que te menciona @MMiX y le ocurre a este juego, es que no te permite comprarlo porque no existe la opción, no existe el botón para "comprar". Y en la misma ficha del juego te dirige a una 360 o a la web para adquirirlo.

Exacto, si no recuerdo mal pasa lo mismo con Sonic & Knuckles. Con Daytona Usa creo que también pero no estoy seguro al 100%.

Como digo hay diferentes casos. Tal vez en el contrato de derechos que tienen con terceros especifique la venta en web y en la consola 360 y no puedan ponerlo a la venta en otro dispositivo.
@MMiX quizás sea por las dos tiendas que hay realmente. 360 funciona en el marketplace de Xbox, mientras One funciona sobre la tienda de Microsoft directamente. Y algunos juegos sí se puedan comprar a través de la tienda de One y otros no..... pero vete tú a saber el motivo real ^^

Qué falta le hace a MS unir ambas tiendas de una vez por todas, y en un sueño húmeod, otorgue a la 360 algunos beneficios como incorporarle la biblioteca digital en una última actualización al SO al estilo de One ^^
Yui Shojei escribió:@MMiX quizás sea por las dos tiendas que hay realmente. 360 funciona en el marketplace de Xbox, mientras One funciona sobre la tienda de Microsoft directamente. Y algunos juegos sí se puedan comprar a través de la tienda de One y otros no..... pero vete tú a saber el motivo real ^^

Qué falta le hace a MS unir ambas tiendas de una vez por todas, y en un sueño húmedo, otorgue a la 360 algunos beneficios como incorporarle la biblioteca digital en una última actualización al SO al estilo de One ^^

Pues si, aunque por el vídeo que se vio del rediseño de la store de One (Mercury) parece que a medio plazo seguirán por separado.
Yo no lo consigo :-( He esperado hasta que apareciera el juego en la sección de Games With Gold de la consola (por si acaso coincidiendo con eso lo arreglaban), pero visto que desde allí también me sale el mensaje de "Solo lo puedes comprar a través de xbox.com o Xbox 360", no me queda más remedio que venir aquí para preguntar. Estos son los pasos que sigo:

1) Llego a la ficha del juego en https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0258411234
2) Abro la consola JS y me aseguro de que se está ejecutando el snippet en cuestión (que cada milisegundo realiza la comprobación para hacer el "hack").
3) Pulso comprar, se abre la ventana para elegir el método de pago, pulso continuar... y nada, se queda el spinning.

Depurando un poco el script, el elemento HTML que busca mediante ID (con id "pidlContainer") nunca llega a existir. Y viendo la pestaña de red, no es capaz de cargar un script JS que debería estar en https://live.xbox.com/es-ES/Purchase/Xb ... uisites.js.

He probado con Chrome, Firefox, pestañas de incógnito, Tampermonkey, ejecutando el script a mano en la consola de desarrollador... y nada, el resultado es siempre el mismo. No tengo ni idea de qué estoy haciendo diferente a vosotros.

Con cualquier otro juego lo dejaría pasar, pero el Sine Mora realmente me hacía ilusión canjearlo.
leppard escribió:Yo no lo consigo :-( He esperado hasta que apareciera el juego en la sección de Games With Gold de la consola (por si acaso coincidiendo con eso lo arreglaban), pero visto que desde allí también me sale el mensaje de "Solo lo puedes comprar a través de xbox.com o Xbox 360", no me queda más remedio que venir aquí para preguntar. Estos son los pasos que sigo:
.


No es un error, así que no esperes que lo arreglen :)

@MMiX por eso digo que es un sueño húmedo [sati]
conseguido con tampermonkey y el script que habeis pasado por aqui
Lo acabo de comprar con el movil y el script.
Otro mas que ha tenido que tirar del tampermonkey y script...Vaya cagada, entre que llevan meses sin arreglar lo del navegador ahora encima un juego que no deja ni instalar desde la one.
Gracias por lo del script de verdad, porque sólo de pensar que tendría que ir a casa de mis padres a desempolvar la 360....

Lo tuve que hacer para pillar Sonic 3 & Knuckles porque no me quedaba otra, pero ahora sabiendo esto es un gustazo.

Gracias de nuevo!!! [beer]
Pues menos mal que tengo la 360 conectada... La verdad es que es un putadón todo el tema este.
Yo he instalado lo del script en el móvil, y creo que lo he añadido sin problema, pero vamos, que es una guarrada por parte de Microsoft hacer estas cosas. Con la basura de juegos de este mes, y encima con trampas...
Japvil26 escribió:@Alphos Con Firefox y Tampermonkey me ha funcionado a la primera. Hace meses que estamos con este problema y la poca gente que les haya avisado - entiendo que han hablado con soporte - y evidentemente ignoran este tema. Imagino que habría que contactarles directamente por Twitter con soporte de Xbox, Phil Spencer, Aaron Greenberg o alguien similar y a ver si hacen caso...


Tengo que decir que tenia este problema de que se queda cargando infinito y tras instalar el Tampermonkey y meterle la script por url me ha dejado sin problemas.

Gracias a todos por las soluciones [beer]
Probado el script y perfecto, ya solo nos falta poder comprar con saldo sin ir a la 360, jeje
@leppard Como indicas, haces los pasos correctos. Prueba de nuevo con el Tampermonkey en Firefox (en su defecto Greasemonkey o Violentmonkey), asegúrate que está activada la misma desde el icono que aparece en el panel que contiene la misma barra de la url del navegador, etc., desactiva si tienes otros complementos como bloqueadores de publicidad o de javascript. Si no te va prueba con Opera y si estás en las mismas, prueba instalando Tampermonkey en Firefox desde el móvil.
Descargado Sine Mora con el script y tapermonkey en Chrome para Mac. Me daba el error en la One y en la web.

Una vez reclamado con del mac, ya he podido descargarlo en la Xbox One.
comprado en chrome con tampermonkey y el script, gracias a todos
Alphos escribió:Instalarse se puede instalar en el móvil, yo al menos lo he hecho, pero no he tenido ocasión de probar que tal funciona aunque debería hacerlo. Pero si, sería teniendo en el móvil Firefox por ejemplo, buscas para él el complemento tampermonkey y se lo instalas, y una vez instalado vas al enlace que pusieron más arriba del script y le das a install, confirmas la instalación en el complemento cuando te pregunte y ya no hay que hacer nada más, solo intentar comprar lo que quieras en la tienda de 360 y ver si funciona.


Gracias...Siguiendo tus pasos e conseguido comprarlo con chrome+tampermonkey.

Un salu2
Pillado el Sine Mora desde el móvil, con el script.

Gracias por el tip y los enlaces!
Alguno sabe por que si tengo la berificacion a 2 pasos no puedo abrir sesion en la 360? Me pone contraseña incorrecta siempre y si quito la berificacion a 2 pasos ya si entra.
@Japvil26 Finalmente con Firefox para Android y el Tampermonkey lo conseguí de una vez por todas. Me quedaré con la incógnita de qué pasaba con mis navegadores de escritorio (ni Chrome, ni Firefox, ni Opera... ¡y probándolo en dos portátiles!).

¡Gracias por insistir!
Con esto del sine mora me he fijado que tampoco me salen disponibles para instalar el resto de juegos de 360 que tengo adquiridos con gold.

Con los de 360 del Game pass no hay problema

Os habéis fijado si os pasa lo mismo??
25882 respuestas