Games with Gold (Ya disponible)

@Blawan yo creo que los juegos de este mes del plus son buenos, mejores que los del Gold, pero teniendo en su momento el GPU por 1€ mas para mi el Gold fue mas un paso para obtener GPU que un servicio interesante, sobre todo el apartado de juegos.
Para mi hoy por hoy:
Gold<<Plus<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<GPU

De hecho he puesto la PS4 para jugarlos y al Titanfall, y sinceramente prefiero jugar en Xbox.
@Blawan decir que este mes hay mejores juegos en Gold que en Plus es ser un fanboy de campeonato..es como decir que PSNow tiene mejores juegos que gamepass..es decir,una mentira como una catedral..y no tiene nada q ver con gustos ni tonterías...
Blawan escribió:
TITANG escribió:yo sinceramente y con todos mis respetos,este mes y los anteriores nos dan basura radioactiva [facepalm]
Sino mirar los juegos que dan sony con el plus de ps4 de este mes .
Saludos

El Battlefront 2 ha estado montones de veces a 5 euros y como no seas fan de la saga no hay por donde cogerlo.
Y un COD, estando el Batlle Royale gratis no creo que sea muy demandado.
Sólo por meter 4 juegos el Gold le da varias vueltas al Plus excepto los meses contados que han metido cosas como Bloodborne.

Sí tienes razón, los juegos no son la ostia , pero sé sincero ,son mejores que la fulaña de juegos que nos han dado estos últimos meses.
Solo queria expresar mi opinión y en ningun caso quiero crear polemica con ese tema.
Un Saludo
Yo generalizo pero teniendo en cuenta mis gustos, así que tampoco me hagais mucho caso XD
Para mi no es muy distinto echar un rato a un Sine Mora que a un Battlefront 2 y no hablemos ya de los COD que sino fuera porque siempre hay algún conocido que los juega creo que ni siquiera los habría probado.
¿que es mejor o peor? Dependerá de cada uno.
El Destroy All Humans al menos tiene un planteamiento original y está mejorado para la One X, lo que hace que no esté tan desfasado, pensándolo bien puede que hasta lo descargue XD

Esto es perfectamente jugable hoy día y a muchos que se nos pasó en su tiempo seguro que lo encontramos interesante.
Shooters en primera persona hay a montones.
El Gold ahora mismo es para poder jugar online..yo de hecho llevo unos meses q solo lo uso para eso..y luego está el Pass..que ahí si hay juegos para todos los gustos y calidades...
Que a uno le guste jugar a un juego de 15 o 20 años..y a otro jugar a otro indie que de hecho ya estuvo en el Pass hace tiempo y cualquiera lo pudo jugar,ya es cosa de cada uno..pero q no me jodan,a la mayoría no nos han gustado estas incorporaciones..y menos en un mes clave como es este..donde se esperan incorporaciones y noticias de futuro de la competencia..
Yo la verdad,esperaba más..tanto aquí como en el Pass..
Ojala le pusieran logros a los juegos de la xbox original [buuuaaaa]
Vectorchile escribió:Ojala le pusieran logros a los juegos de la xbox original [buuuaaaa]

No pueden. Sony patentó en 2013 el añadir trofeos a juegos retrocompatibles que previamente no los tuvieran. Por eso los juegos de PS2 en PS4 los tienen.

http://www.freepatentsonline.com/y2013/0073551.html
@MMiX eso es eficacia. XD

Muchas gracias como siempre! [ginyo]
MMiX escribió:
Vectorchile escribió:Ojala le pusieran logros a los juegos de la xbox original [buuuaaaa]

No pueden. Sony patentó en 2013 el añadir trofeos a juegos retrocompatibles que previamente no los tuvieran. Por eso los juegos de PS2 en PS4 los tienen.

http://www.freepatentsonline.com/y2013/0073551.html


Pues ya les vale, siendo los trofeos una mala copia de los logros. [decaio]
Pillados,gracias por los enlaces.
MMiX escribió:
Vectorchile escribió:Ojala le pusieran logros a los juegos de la xbox original [buuuaaaa]

No pueden. Sony patentó en 2013 el añadir trofeos a juegos retrocompatibles que previamente no los tuvieran. Por eso los juegos de PS2 en PS4 los tienen.

http://www.freepatentsonline.com/y2013/0073551.html


Pero esa patente pone el método de poner "trophies"..... MS puede sacar su propia patente para poner "achievements" [reojillo]
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:
Vectorchile escribió:Ojala le pusieran logros a los juegos de la xbox original [buuuaaaa]

No pueden. Sony patentó en 2013 el añadir trofeos a juegos retrocompatibles que previamente no los tuvieran. Por eso los juegos de PS2 en PS4 los tienen.

http://www.freepatentsonline.com/y2013/0073551.html


Pero esa patente pone el método de poner "trophies"..... MS puede sacar su propia patente para poner "achievements" [reojillo]


Que patente mas estupida, es como patentar el agua caliente..
Vectorchile escribió:
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:No pueden. Sony patentó en 2013 el añadir trofeos a juegos retrocompatibles que previamente no los tuvieran. Por eso los juegos de PS2 en PS4 los tienen.

http://www.freepatentsonline.com/y2013/0073551.html


Pero esa patente pone el método de poner "trophies"..... MS puede sacar su propia patente para poner "achievements" [reojillo]


Que patente mas estupida, es como patentar el agua caliente..


Pepsi cambia cuatro chorradas a la fórmula de CocaCola y ya no es la misma "agua carbonatada azucarada con colorante" [reojillo]

PD: Me expresé mal, me refería a que MS saca su propio método de ponerle logros que no sea igual que la patente de Sony, y sin problemas lo puede patentar ^^
Pues anda que no me habré encontrado yo juegos de PC que ya tienen logros porque precisamente eso no es más que meter logros a un emulador, y sí, logros, eso de los trofeos me recuerda a lo de "¿quieres un pin?" [qmparto]

Junio de 2020 y seguimos con los circulos pensantes [facepalm]
Sema81 escribió:
MMiX escribió:
Vectorchile escribió:Ojala le pusieran logros a los juegos de la xbox original [buuuaaaa]

No pueden. Sony patentó en 2013 el añadir trofeos a juegos retrocompatibles que previamente no los tuvieran. Por eso los juegos de PS2 en PS4 los tienen.

http://www.freepatentsonline.com/y2013/0073551.html


Pues ya les vale, siendo los trofeos una mala copia de los logros. [decaio]

Esa es una de las razones por las que se tendria que prohibir algunas patentes por software, tambien esta esa patente de Namco en que se podia meter videojuegos retro en los tiempos de carga de otros juegos, Namco la patento para los Ridge Racer, de echo creo que la patente ha expirado al pasar los veinte años, pero lo que cabrea es que en la epoca de Commodore 64 ya habia juegos que te metian durante los tiempos de carga de cinta de varios videojuegos (sobre todo los de Domark) un matamarcianos que a veces era mejor que el juego que esperabas cargar. Vamos que casos de patentes caradura hay a montones, Apple tiene tropecientas de esas patentes

Edito: Por cierto, a ver si MS arregla de una vez lo de las compras de los juegos de 360 y xbox en web que ya cansa el fallo. Y ya que estamos el problema de los idiomas de algunos juegos retrocompatibles..¿El Gears 2 Digital sigue sin funcionar el audio castellano?
@silfredo Cuando pluralizas con los idiomas..... que yo recuerde solo ocurría con un Batman (porque los idiomas iban en el segundo disco de instalación) y el Gears 2. Y de esos 2, el Batman ya fue arreglado al mes o los dos meses.

Con lo de la tienda, lo veremos con la nueva actualización de ésta que se prevee que llegue para todos en la salida de Series X.
Yui Shojei escribió:Con lo de la tienda, lo veremos con la nueva actualización de ésta que se prevee que llegue para todos en la salida de Series X.

Sería un detalle que integrasen la tienda de 360 en la Microsoft Store, tal y como se supone que harían algún día.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:Con lo de la tienda, lo veremos con la nueva actualización de ésta que se prevee que llegue para todos en la salida de Series X.

Sería un detalle que integrasen la tienda de 360 en la Microsoft Store, tal y como se supone que harían algún día.


Ojalá fuese real. Y si viene con una pequeña actualización de 360 para que añadiesen tu biblioteca digital sería de agradecer (será por soñar)
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:Con lo de la tienda, lo veremos con la nueva actualización de ésta que se prevee que llegue para todos en la salida de Series X.

Sería un detalle que integrasen la tienda de 360 en la Microsoft Store, tal y como se supone que harían algún día.


Ojalá fuese real. Y si viene con una pequeña actualización de 360 para que añadiesen tu biblioteca digital sería de agradecer (será por soñar)


Lo antepongo ante cualquier otra cosa. Como si no me sacan juegos en un año. [+risas]
Hola compañer@s

Creo que ya se ha comentado por aquí alguna vez que existe un problema al intentar descargar los Games with Gold de 360 o Xbox Original desde tu PC, se queda el eterno circulito dando vueltas...

¿Sabéis si sigue existiendo este problema? Estoy intentando descargar el Destroy all Humans de X1 y no hay manera. El juego de ONE si he podido bajarlo perfectamente...

No me digáis que tengo que volver a sacar y enchufar la consola, que la había guardado porque me distraía mazo de mi estudio [poraki] [toctoc]
antoniop escribió:Hola compañer@s

Creo que ya se ha comentado por aquí alguna vez que existe un problema al intentar descargar los Games with Gold de 360 o Xbox Original desde tu PC, se queda el eterno circulito dando vueltas...

¿Sabéis si sigue existiendo este problema? Estoy intentando descargar el Destroy all Humans de X1 y no hay manera. El juego de ONE si he podido bajarlo perfectamente...

No me digáis que tengo que volver a sacar y enchufar la consola, que la había guardado porque me distraía mazo de mi estudio [poraki] [toctoc]

Hazlo desde One.
antoniop escribió:Hola compañer@s

Creo que ya se ha comentado por aquí alguna vez que existe un problema al intentar descargar los Games with Gold de 360 o Xbox Original desde tu PC, se queda el eterno circulito dando vueltas...

¿Sabéis si sigue existiendo este problema? Estoy intentando descargar el Destroy all Humans de X1 y no hay manera. El juego de ONE si he podido bajarlo perfectamente...

No me digáis que tengo que volver a sacar y enchufar la consola, que la había guardado porque me distraía mazo de mi estudio [poraki] [toctoc]


Solo puedes canjearlos desde la consola, 360 o One. Lo siento.
@antoniop aunque a la mayoria no nos va y ya ni lo intentamos si hay gente que ha dicho que les ha funcionado desde el movil, puedes probar a ver.
Ok muchas gracias por vuestras respuestas
Días de juego gratis:

- Arcade Classics Anniversary Collection
- Super Monkey Ball
- Sonic Forces
Por lo que he oído en twitter en la Store japonesa tienen el Darksiders en lugar del Destroy all Humans.
En cuanto pueda pruebo a cambiar de región de consola, que nunca lo he hecho.
Tengo el Darksiders en DVD pero si puedo jugarlo sin tener que ir con el disco arriba y abajo mejor :P
PsYmOn escribió:Por lo que he oído en twitter en la Store japonesa tienen el Darksiders en lugar del Destroy all Humans.
En cuanto pueda pruebo a cambiar de región de consola, que nunca lo he hecho.
Tengo el Darksiders en DVD pero si puedo jugarlo sin tener que ir con el disco arriba y abajo mejor :P


Piensa que el Darksiders de Japón es una versión distinta a la europea. A mi me ha dejado adquirirlo, pero creo que porque tenía la versión española de cuando lo dieron con el GOLD en el pasado y pienso que la web se ha rayado.... pero por más que lo he intentado, no hay manera de instalar la versión japonesa, solo me descarga la versión europea ^^
He probado a canjear el Darksiders desde la consola, cambiando la región, y, aunque me sale con los juegos de GOLD, a la hora del pago me indica que vale 19'99€. Desde el navegador me pasa lo mismo.
Lo juegos de 360 y Xbox se compran con la región de la cuenta y no de la consola.
Se puede cambiar de region cada 3 meses, y solo se pueden adquirir los de esa región.
Si cambias a Japon solo podras adquirir los Gold de Japón. Y ya te digo que los juegos de Gold para One en Japon son muchos meses los mismos juegos.
El Asdivine 1 y 2 los han dado ya varios meses.
A modo de curiosidad y leyendo por otros foros he visto comentarios relativos al problema para obtener los juegos de 360 del Gold desde la web de Xbox, que en tantas ocasiones hemos leído también por aquí, pues parece ser que el problema tiene que ver con los países que utilizan decimales separados por coma en vez de un punto en la variable relativa al precio del producto.

Es decir, que si en el respectivo país el precio tiene por ejemplo los decimales separados por un punto (estilo USD: X.XX $) parece ser que funciona correctamente la 'compra' y si los decimales están separados por una coma (como el Euro: X,XX €) el proceso de compra no procede debido al bug.

Hay algunos que han hecho un pequeño script que corrige ésto y por tanto procede tan normal con el proceso de compra. Dicho esto no recomiendo nada a nadie, era tan solo como curiosidad. Tampoco veo a MS arreglándolo.
MMiX escribió:Días de juego gratis:

- Arcade Classics Anniversary Collection
- Super Monkey Ball
- Sonic Forces


Gracias [oki] Soy muy despistado y se me olvida mirarlo. Muy pocas veces me salen en la consola "los días de juego gratis". Deberían darle más publicidad.

Es más he tenido que buscar el que me interesaba por la Store (Arcade Classics) porque no los veo por ningún lado ¬_¬
@Pandingo11 en la biblioteca tienes un apartado de suscripciones. si entras al Gold, te aparecen todas las ofertas, juegos regalados con gol y días de juego gratis.

En el menú principal, si bajas, tienes un apartado solo de Game Pass y otro de GOLD.

Que formas hay y siempre han estado ahí.
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 en la biblioteca tienes un apartado de suscripciones. si entras al Gold, te aparecen todas las ofertas, juegos regalados con gol y días de juego gratis.

En el menú principal, si bajas, tienes un apartado solo de Game Pass y otro de GOLD.

Que formas hay y siempre han estado ahí.

[oki]

Luego lo miro (que ahí estarán) pero yo necesito avisos sonoros y luces parpadeantes [carcajad]
@Pandingo11 entonces busca en twitter a alguien competente, que esté siempre atento a todo y que avise, y activa las notificaciones en el móvil de esa persona [fiu]
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 entonces busca en twitter a alguien competente, que esté siempre atento a todo y que avise, y activa las notificaciones en el móvil de esa persona [fiu]


Crearé un ejército de Bots y dominaré... La nada, hay que ir poco a poco [360º] [+risas]

Yui Shojei escribió:@Pandingo11 en la biblioteca tienes un apartado de suscripciones. si entras al Gold, te aparecen todas las ofertas, juegos regalados con gol y días de juego gratis.

En el menú principal, si bajas, tienes un apartado solo de Game Pass y otro de GOLD.

Que formas hay y siempre han estado ahí.


No lo veo donde dices o espera, me expreso mejor, no soy capaz de encontrarlo [ayay]

Puede que cambien algo los menús si eres insider, yo no lo soy.

Lo he encontrado en Store, pestaña de Suscripciones y Obtener más información: Días de juego gratis.

Muy escondido para mis habilidades noob [decaio]
En la Store de Corea, están como juegos del Gold.

Asdivine Hearts
Asdivine Hearts 2

La primera parte ya la dieron en corea o en Japón con el Gold meses atrás, pero la segunda parte es la primera vez que la veo.
@Pandingo11 que yo sepa, desde la actualización de Mayo, todos tenemos ya el mismo menú de la biblioteca ^^ Pero ya te digo que desde que pusieron las "secciones" por separado de Gold y Game Pass son opciones dentro, y ese cambio si no recuerdo mal fue con la actualización de Agosto para todos.

Ahora cuando pueda entrar en la consola te lo miro. Porque son de esas cosas que las veo un par de veces, pero luego son menús que no suelo usar [jaja]


PD: Vale, fallo mío, desde la biblioteca no aparece. Mil perdones.

Pero en el menú principal de la consola, si bajas sobre las pestañas que debes tener, aparece la del GOLD y se ve así (lo pongo en spoiler porque la imagen es enorme xD):


Imagen



Eso lo puedes modificar y que te aparezca arriba del todo, y lo tengas más visible (espero que tu tb lo tengas actualizado hasta ese punto) [oki]


Kabuki05 escribió:En la Store de Corea, están como juegos del Gold.

Asdivine Hearts
Asdivine Hearts 2

La primera parte ya la dieron en corea o en Japón con el Gold meses atrás, pero la segunda parte es la primera vez que la veo.


hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s23150#p1749161995
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 que yo sepa, desde la actualización de Mayo, todos tenemos ya el mismo menú de la biblioteca ^^ Pero ya te digo que desde que pusieron las "secciones" por separado de Gold y Game Pass son opciones dentro, y ese cambio si no recuerdo mal fue con la actualización de Agosto para todos.

Ahora cuando pueda entrar en la consola te lo miro. Porque son de esas cosas que las veo un par de veces, pero luego son menús que no suelo usar [jaja]


PD: Vale, fallo mío, desde la biblioteca no aparece. Mil perdones.

Pero en el menú principal de la consola, si bajas sobre las pestañas que debes tener, aparece la del GOLD y se ve así (lo pongo en spoiler porque la imagen es enorme xD):


Imagen



Eso lo puedes modificar y que te aparezca arriba del todo, y lo tengas más visible (espero que tu tb lo tengas actualizado hasta ese punto) [oki]


Kabuki05 escribió:En la Store de Corea, están como juegos del Gold.

Asdivine Hearts
Asdivine Hearts 2

La primera parte ya la dieron en corea o en Japón con el Gold meses atrás, pero la segunda parte es la primera vez que la veo.


hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s23150#p1749161995


Gracias [oki]

No me salía donde dices. Pero en el menú que dices he dado en: Agregar más/Ver todas las sugerencias/De Xbox... Y Live Gold y ya sale como la imagen que has puesto.

[beer]
En una famosa web de chollos han puesto que en carrefour de Los Prados (Oviedo) tienen 12 meses de Gold por 30€, si teneis algun Carrefour cerca os podeis pasar a ver si suena la flauta y si os pilla cerca Los Prados pues mejor, a ese precio volaran.
Buenas, tengo una duda respecto a conseguir el xbox Live gold ultimate con el truco famoso, he creado una cuenta y he canjeado 2 años de gold, mañana me llega la Xbox One X cyberpunk y he leído que de inicio te pide canjear el juego y el mes de game pass, si lo canjeo ya se me actualizaran los dos años de gold a ultimate?
GeorgeLXX escribió:Buenas, tengo una duda respecto a conseguir el xbox Live gold ultimate con el truco famoso, he creado una cuenta y he canjeado 2 años de gold, mañana me llega la Xbox One X cyberpunk y he leído que de inicio te pide canjear el juego y el mes de game pass, si lo canjeo ya se me actualizaran los dos años de gold a ultimate?

No, necesitas coger la oferta de 1eu del ultimate.
Rastafumi escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, tengo una duda respecto a conseguir el xbox Live gold ultimate con el truco famoso, he creado una cuenta y he canjeado 2 años de gold, mañana me llega la Xbox One X cyberpunk y he leído que de inicio te pide canjear el juego y el mes de game pass, si lo canjeo ya se me actualizaran los dos años de gold a ultimate?

No, necesitas coger la oferta de 1eu del ultimate.


OK, gracias por tu ayuda.
sugggus escribió:Otro juego gratis:
https://www.microsoft.com/es-es/p/flatw ... verviewtab

Saludos


A mí ese enlace no me ha funcionado.

Este sí:
https://www.microsoft.com/es-es/p/flatwarriors/9phd9m3537hp

Gracias @sugggus por el aviso.
@Japvil26 Pues funciona!!!! Acabo de pillar via web el Command & Conquer 3, que no habia manera, gracias al script!! Los juegos GOLD lo hacia desde la consola, pero comprar de 360, en algunos casos como este, porque no aparece en la store de la consola y solo en la web, era algo imposible en la practica. Gracias!!! Esto hay que difundirlo!!

Enlace del script para la extension tampermonkey en cualquier navegador:
https://openuserjs.org/scripts/mcawesom ... hase_fixer

HAY QUE ACCEDER A LA TIENDA DESDE LIVE.XBOX.COM
@dantegtr Me alegro de que te funcione. Como digo en mi mensaje era más información sobre el tema que recomendación. Aún así, y como bien has puesto el enlace, se puede ver el breve código del script y comprobar que realmente es una solución muy simple y para nada sospechosa del trabajo que realiza. Pues fijate los meses que llevamos con este bug principalmente por Europa por el tema de la mencionada coma y MS no parece que oficialmente vaya a dar solución a tan fácil problema...

Este script es especialmente útil para aquellos que no tienen la One disponible y quieren obtener los juegos gratuitos de 360 del Gold desde la web, pero evidentemente también funciona por tanto para realizar compras desde la web, como es tu caso.

Un saludo.
Días de juego gratis:

SOULCALIBUR VI

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Dead by Daylight: Edición especial

https://www.xbox.com/es-es/live/gold?xr=shellnav
buenos días. gracias por el trabajo que hacéis

creo que se podría hacer un hilo expreso para los días de juego gratis, donde pondría estos juegos que van de jueves a lunes normalmente y alguna promo esporádica donde ponen juegos aproximadamente 1 semana gratis (gratis siempre que se pertenezca a membresía gold, en cualquier caso)
25882 respuestas