Games with Gold (Ya disponible)

gona escribió:
TCR escribió:A ver si dan el Sekiro y el Doom Eternal.


raro sería que no caiga uno de los dos, y aún así, alguno se quejaría XD


Esos ya tienen tiempo, sería un mes malo. [jaja]
Yui Shojei escribió:
Earthcuaque escribió:Se vienen Guns, Gore & Cannoli y Sky Force Reloaded, que los he comprado esta semana. Y de 360 alguna marranada, pero que los tenga también :)

A ver si por lo menos cayera Guilty Gear Accent Core y lo hacen retrocompatible de una vez, que estoy harto de tener que montar la 360.


Siento desilusionarte y decirte que..... hasta noviembre, quizás, no veas nuevos retros [fiu]

Y eso?
No va a haber juegos de 360 en futuros meses?
@Tilacino si lees y comprendes el comentario al que respondo, tienes la respuesta.
Yui Shojei escribió:
Earthcuaque escribió:Se vienen Guns, Gore & Cannoli y Sky Force Reloaded, que los he comprado esta semana. Y de 360 alguna marranada, pero que los tenga también :)

A ver si por lo menos cayera Guilty Gear Accent Core y lo hacen retrocompatible de una vez, que estoy harto de tener que montar la 360.


Siento desilusionarte y decirte que..... hasta noviembre, quizás, no veas nuevos retros [fiu]


Me rompes el corazón, ese Guilty, Sega Rally y SSF 2 Turbo HD me harían feliz, aunque los dos últimos los doy por imposibles. Mi 360 ya no está para muchos trotes :(
@Earthcuaque pero como puedo romperte el corazón si es algo que se sabe desde el verano pasado? [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Tilacino si lees y comprendes el comentario al que respondo, tienes la respuesta.

No había leído bien el comentario al que respondes.
Mybad.
@Yui Shojei

Porque no me dedico a estar informado las 24 horas del día todos los meses del año como tú, cosa que te agradezco porque es admirable lo que aportas en este sub-foro (no va con de coña ni con ironía), no estamos hablando de preguntar lo mismo mil veces, ni siquiera he preguntado ;)
Y lo feliz que sería yo con el Golden Axe, a ver si se estiran y lo regalan como el street of rage.
@Earthcuaque yo estaba tb medio de coña. Perdona que por texto no se note [beer]
Oye pues si dan alguno de los Guns Cannoli buenos son,yo me los he pasado y son muy buenos.
John_Dilinger escribió:Oye pues si dan alguno de los Guns Cannoli buenos son,yo me los he pasado y son muy buenos.


De que va ese juego? De hacer postres a punta de pistola?
rhachis escribió:
John_Dilinger escribió:Oye pues si dan alguno de los Guns Cannoli buenos son,yo me los he pasado y son muy buenos.


De que va ese juego? De hacer postres a punta de pistola?


[carcajad] [carcajad]

Es un gun-and-run bastante chulo, yo estaría encantando si lo diesen, la verdad jeje

EDITO:

Está a 4 euretes... me tienta, me tienta [looco]
https://www.microsoft.com/es-es/p/guns- ... verviewtab
El uno está mejor, en el dos cambiaron el control, ésto de innovar y la cosa fue a peor.

A mí, en Gold este mes, si ponen el primer Assassin vuelvo a pagar la cuota. Si mal no recuerdo es el único que me falta y nunca compré ninguno.
blackberrychase escribió:El uno está mejor, en el dos cambiaron el control, ésto de innovar y la cosa fue a peor.

A mí, en Gold este mes, si ponen el primer Assassin vuelvo a pagar la cuota. Si mal no recuerdo es el único que me falta y nunca compré ninguno.



Tan malo es el control?,justo lo queria comprar hoy,ahora ya no se si comprarlo.el primero me sorprendio mucho...
blackberrychase escribió:El uno está mejor, en el dos cambiaron el control, ésto de innovar y la cosa fue a peor.

A mí, en Gold este mes, si ponen el primer Assassin vuelvo a pagar la cuota. Si mal no recuerdo es el único que me falta y nunca compré ninguno.


Si no me equivoco en 360 lo dieron ya...
vlc71 escribió:
blackberrychase escribió:El uno está mejor, en el dos cambiaron el control, ésto de innovar y la cosa fue a peor.

A mí, en Gold este mes, si ponen el primer Assassin vuelvo a pagar la cuota. Si mal no recuerdo es el único que me falta y nunca compré ninguno.



Tan malo es el control?,justo lo queria comprar hoy,ahora ya no se si comprarlo.el primero me sorprendio mucho...


No lo tengo, pero gente confiable que jugó al uno, me dijo si estabas acostumbrado a los controles del uno, el dos se hacía duro, creo que algo del Stick.
Pues lo dejare para mas adelante,gracias.salu2.
https://www.sehablagamer.net/juegos-xbo ... mayo-2020/

Esta página no suele acertar mucho, los que pone molan, me extraña dos Segeros. tan juntitos.
blackberrychase escribió:https://www.sehablagamer.net/juegos-xbox-live-gold-mayo-2020/

Esta página no suele acertar mucho, los que pone molan, me extraña dos Segeros. tan juntitos.


Aunque ya tenga el Lost Planet 2, para mi sería un mes decente por el Toe Jam & Earl :)
Tengo una teoría, uno de los juegos va a ser Darksiders Warmastered Edition.

La semana pasada ha estado el pack con las dos primeras entregas de oferta y esta semana han puesto solo el segundo de oferta.

Es la primera vez que ocurre, hasta ahora siempre habían puesto de oferta el pack o los dos a la vez por separado, por lo que me inclino a pensar que el primero va a ser el GwG de One que vamos a tener en la primer quincena.
MMiX escribió:Tengo una teoría, uno de los juegos va a ser Darksiders Warmastered Edition.

La semana pasada ha estado el pack con las dos primeras entregas de oferta y esta semana han puesto solo el segundo de oferta.

Es la primera vez que ocurre, hasta ahora siempre habían puesto de oferta el pack o los dos a la vez por separado, por lo que me inclino a pensar que el primero va a ser el GwG de One que vamos a tener en la primer quincena.


Pues me parecería genial. Estoy dandole ahora al 2 en la Switch y no me importaría re-jugar el primero
MMiX escribió:Tengo una teoría, uno de los juegos va a ser Darksiders Warmastered Edition.

La semana pasada ha estado el pack con las dos primeras entregas de oferta y esta semana han puesto solo el segundo de oferta.

Es la primera vez que ocurre, hasta ahora siempre habían puesto de oferta el pack o los dos a la vez por separado, por lo que me inclino a pensar que el primero va a ser el GwG de One que vamos a tener en la primer quincena.


Sería un poco extraño que dieran "el mismo juego" porque en su día regalaron el Darksiders original de 360. Al menos yo lo tengo en la biblioteca y no recuerdo haberlo comprado.
Son capaces de darlo de nuevo en diferente versión; ya lo han hecho con alguno.
ROCKER escribió:Sería un poco extraño que dieran "el mismo juego" porque en su día regalaron el Darksiders original de 360. Al menos yo lo tengo en la biblioteca y no recuerdo haberlo comprado.


Assassin's Creed IV no piensa lo mismo (Abril 2015 / Julio 2015) ^^ Al menos el Season Pass de One es retrocompatible con el de 360 (o al menos a mi me lo dieron) xD
Yo creo que este mes van a dar el último Castlevania que falta.
Las 17:05 y todavía no los han anunciado.

Si no lo hacen en unos minutos tendremos otro mes en que se les ha echado el tiempo encima...

Aunque ahora que lo pienso, siendo justo el momento en el que activan Gears Tactics, hoy a las 17:00, no le querrán quitar protagonismo.

Edito: Ya los tenemos.

Imagen

Para mi es un mal mes, no me gusta demasiado ninguno de ellos.
Pues para mi me parece un mes brutal, de los mejores que recuerde bajo mi punto de vista.

Salud2
¿El de Warhammer es simplemente un shooter isométrico a lo Ruiner o es como un Diablo?
No me parece mal mes, pero no tengo claro renovar. Me estaba esperando a ver qué anunciaban, para decidir si me hacía y cogía el toybox, que es el único que me llama de la ecuación.

Pregunta, para quien haya jugado a ambos: ¿El toybox es igual o mejor que el microcmachines?. Pregunto porque éste último lo tengo instalado en la ONE y no se si el toybox sería innecesario, por ser lo mismo pero peor (aclaro que sólo me baso en el nombre).

Respecto al mes:
V rally 4 lo vendí poco antes del confinamiento y es como un quiero y no puedo, tan pronto te gusta como lo odias, literal, hasta que eso ya te ha pasado unas cuantas veces y lo mandas a escaparriar. Por aspecto técnico, esperar algo cutre, que lo es.

Inquisitor parece otrore juego más tipo Diablo .... creo que es lo que más han dado en los gold, yo al menos, hasta manía he pillado a esos juegos.

El de furbol....pues hombre sólo para frikis nostálgicos, en tanto el más malo de los fifa pros queregalan en los cex a 50 céntimos es mil veces mejor.

Y Overlord, bueno, por lo menos es un juego de primer nivel (no es un mini o indi) de la 360...y luego ya que te guste la estrategia y barullos, yo abandoné por cansinos creo que ambos, ya que hay 2, pese a que, al principio, parecen graciosos.
No me convence ninguno de los 4... [triston]
Argh otro mes sin ningún WWE [mamaaaaa]
El Sensible Soccer! [amor]

Buen mes.

;)

Saludos!!!
He visto el Sensible Soccer (que encima es en propiedad) y ya me dan absolutamente igual los otros tres, como si ponen tres veces la portada del LocoCycle.
Segunda quincena brutal para mí. Juego tipo diablo con coop local para jugar con la novia. No le pido más al gold
A mi en principio me ha parecido un mes malo, pero viendolo mejor, veo que hay variedad (futbol, coches, aventura)
Es algo que personalmente agracezco aunque los juegos no sean de mi estilo.
de_erre92 escribió:Argh otro mes sin ningún WWE [mamaaaaa]



¿A que te refieres?
MMiX escribió:Las 17:05 y todavía no los han anunciado.

Si no lo hacen en unos minutos tendremos otro mes en que se les ha echado el tiempo encima...

Aunque ahora que lo pienso, siendo justo el momento en el que activan Gears Tactics, hoy a las 17:00, no le querrán quitar protagonismo.

Edito: Ya los tenemos.

Imagen

Para mi es un mal mes, no me gusta demasiado ninguno de ellos.


Me encantan todos, mesaco para mi.
Mal mes para mi, no me llama ni los de 360. No creo que ni los pille
MMiX escribió:Las 17:05 y todavía no los han anunciado.

Si no lo hacen en unos minutos tendremos otro mes en que se les ha echado el tiempo encima...

Aunque ahora que lo pienso, siendo justo el momento en el que activan Gears Tactics, hoy a las 17:00, no le querrán quitar protagonismo.

Edito: Ya los tenemos.

Imagen

Para mi es un mal mes, no me gusta demasiado ninguno de ellos.


Mal mes para mi... Igual y le doy una oportunidad al overlord que nunca jugué, y me gustan los juegos de mazmorras tipo diablo, así que veré que tal está este inquisitor del que nunca había escuchado nada...

Y de los otros dos, uno apela a la nostalgia y el otro sin conocerlo me parece algo genérico...

Siento que es parte del impulso que quiere darle Microsoft al gamepass y sus lanzamientos de este mes que entra, que sí que son algo gordos (minecraft y gears tactics)

Igual y se agradece infinitamente por la información
Klarth Ontarian escribió:Mal mes para mi, no me llama ni los de 360. No creo que ni los pille


Pues la saga overlord es dios. Mucha risa y engancha, yo lo dejaría en la biblioteca al menos, el de futbol....... ese es otro cantar si no te gusta. Pero el over es cojonudo.
Por mí bien. Siempre he querido probar el inquisitor
@kikon69 solo probé el Micromachines World Series en PC, no jugué mucho pero me pareció aceptable si sabes lo que te espera, por si te sirve de algo Toy Box Turbos me ha hecho pasar las mejores últimas tardes de confinamiento, tienes distintos tipos de cámara, variedad de tipos de pruebas, dificultad ajustada...

De los del mes tengo muchas ganas de probar VRally 4 y con Sensible Soccer me pongo palote, los otros lo de siempre: descarga, prueba y si no te convence desinstalas
vaya decepción, venía a leer llantos y lloros y apenas hay :(

Como perdamos las tradiciones esto se va a la mierda eh? :)
El Soccer mola lo suyo, el inquisidor alguna vez lo iba a comprar, pero los comentarios del bazar no eran nada buenos.
otro truño de mes para mi
que dejen ya los de coches por dios,parecen los nuevos Lego XD


le dare un tiento al overlord,pero creo que lo tengo en pc hace años sin empezar aun [qmparto]

*espero que cuando salga seriesX empiecen a dar juegos de esta de salida como alquiler y empecemos a poder quedarnos los de one en propiedad [rtfm]
El de furbol, lo descargáis, lo probáis 30 segundos, decis yo jugaba a esto y molaba y ... lo tiráis a la basura, no?...que yo también lo tuve pero vaya, ya casi podían currárselo más y dar el emilio butragueño o el oh mummy... ¬_¬
A mi de este mes no me llaman... Una pena que no pongan el blinx [buuuaaaa]
Al menos es un mes sorprendente, no hay nada de Disney-Lucas (y por supuesto nada de Legos) y nada de Sega. Eso si, lo del Warhammer no es ninguna sorpresa, al mes de salir estaba a la mitad de precio en todos los mierdamarkt, aunque sospecho que influyo que era un Diablo en el mundo Warhammer futurista y no ayuda que una ip asi te tropezaras sin pillarlo con un huevo de dlcs. Por ahora no se si es un buen mes o malo, pero al menos es curioso
25882 respuestas