Games with Gold (Ya disponible)

FranScorpions escribió:@Yui Shojei

Buenas máquina, te pregunto directamente a ti porque sé que estás muy puesto en todo lo que se refiere a esta consola, y yo la verdad es que de lo que te voy a preguntar no tengo mucha idea. Resulta que tengo Pass Ultimate hasta finales de junio, y tengo la opción de ponerme un código de 12 meses de Gold, ¿sabrías cuantos meses y en qué plan (gold o ultimate) se me añadirían?.

Te pido disculpas con antelación si molesto por personalizar la pregunta contigo. Por supuesto cualquier otro compañero que sepa como va el tema que no se corte en aclararlo jeje.

Saludos.


Casi mejor que se te caduque y que se te active (esperemos que siga) la opción de 1€/1 mes... Metes esos 12 meses, más 1 mes por la renovación automática, más otro por la oferta del GPU. 14 meses.

En cuanto a los GwG, He visto algunos vídeos del Toybox Turbos y parece curioso.
Yui Shojei escribió:@FranScorpions esa pregunta la tienes que hacer en el hilo delGame Pass... En la Wiki tienes la tabla de conversión. Y en la web de Xbox, tb la tienes en la sección de Game Pass en "preguntas y respuestas" [oki]


Pues sí, tal vez tengas razón. Pero como se trataba sobre el Gold también, pues creí que también tenía cabida en este hilo también (tenía mis dudas entre uno y otro). Pero bueno aquí se termina ya el tema, ya me lo han aclarado.

Un saludo.

@Pandingo11

Pues sí, de hecho tengo el ultimate por una oferta de esas que pillé, muy parecida. Así que haré lo que comentas. Muchas gracias.
@Pandingo11 si tiene suscripción ahora activa, difícilmente le va a salir la oferta a 1€.
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 si tiene suscripción ahora activa, difícilmente le va a salir la oferta a 1€.


He puesto que cuando le caduque, pone que a finales de Junio.
Kabuki05 escribió:
Marcus Drake escribió:
Kabuki05 escribió:No me funcionan ninguno de los 2 juegos de Knight and Paper, salen en mi biblioteca instalados pero al iniciarlos me dice que tu tía, como cuando se te acaba la licencia de alguno de los juegos de Free Days.


Los míos tampoco funcionan, me dice que meta el disco. El de 360 de carreras si que funcionaba.


Paso lo mismo con uno de Earth defence force, pero ese era de 360, lo arreglaron a los días/semanas..

Otro que le pasa lo mismo. Si no lo reportamos a microsoft ni se enteran del problema que tenemos ya que puede ser regional de que esos dos juegos no nos funcionen.
Es general, son conscientes.



Paciencia.
Madno escribió:@refrescante te pillas algo ligero para el domingo eh, un bordelands de nada XD XD



ya ves, y mas teniendo en cuenta que al 2 le he echado 75 horas sólo al juego principal sin apenas secundarias XD . Y luego 10 horas por dlc [qmparto]

Lo de las 40 horas era una exageracion, ayer ni jugué, sí que le quiero meter un buen tiento para ver si me gusta y me lo compro, que lo probé en 360 y no me convencia mucho la reaparición tan rápida y cansina de los bichos
El Toy Box esta gracioso, practicamente es un Micro Machines de la época de Super Nintendo y Megadrive pero sin la licencia de la marca.



Aunque en realidad prefería Blinx, a ver si lo que ha pasado con el Kinght and papers lo cambian por el juego del gato. :P
@Dio_Brand yo acabo de recibir un mensaje de Xbox Live, diciendo que el mensaje donde se añadía Blinx fue un error.
Yui Shojei escribió:@Dio_Brand yo acabo de recibir un mensaje de Xbox Live, diciendo que el mensaje donde se añadía Blinx fue un error.


Que pena, la verdad. :C

Para otra vez será ^^
Por que los juegos de 360 me aparecen en Todos los juegos propios y los de One en Games with gold? Significa que si algun dia dejo de pagar el Gold puedo seguir usando los de 360?

Antes de que cambiaran el menú aparecian todos juntos no?
CuRRoS escribió:Por que los juegos de 360 me aparecen en Todos los juegos propios y los de One en Games with gold? Significa que si algun dia dejo de pagar el Gold puedo seguir usando los de 360?

Antes de que cambiaran el menú aparecian todos juntos no?


Si, los de 360 son tuyos, los de Xbox One mientras estes suscrito te funcionaran.

Cambiando de tema ....

Hola, no se si lo que digo es correcto, pero el bundle de knights of pen and paper al ser de Gold y obtenerlo te da 2 opciones: jugar por ser de gold o adquirirlo para que sea tuyo

Link al bundle:
https://www.microsoft.com/es-es/p/knigh ... verviewtab

Si vamos a lo que el bundle contiene:
https://www.microsoft.com/es-es/p/knigh ... 3xsg3180nt
y
https://www.microsoft.com/es-es/p/knigh ... drxl65spmt

Te da la opcion de adquirirlos de manera individualizada y no hace ninguna mencion al gold. Es como si los compraras definitivamente.

Corregidme si me equivoco.

Saludos
No se suponia que cambiaban el juego de 360 por el Blinx?
disaster_p escribió:No se suponia que cambiaban el juego de 360 por el Blinx?

Fue un error.
sugggus escribió:
CuRRoS escribió:Por que los juegos de 360 me aparecen en Todos los juegos propios y los de One en Games with gold? Significa que si algun dia dejo de pagar el Gold puedo seguir usando los de 360?

Antes de que cambiaran el menú aparecian todos juntos no?


Si, los de 360 son tuyos, los de Xbox One mientras estes suscrito te funcionaran.

Cambiando de tema ....

Hola, no se si lo que digo es correcto, pero el bundle de knights of pen and paper al ser de Gold y obtenerlo te da 2 opciones: jugar por ser de gold o adquirirlo para que sea tuyo

Link al bundle:
https://www.microsoft.com/es-es/p/knigh ... verviewtab

Si vamos a lo que el bundle contiene:
https://www.microsoft.com/es-es/p/knigh ... 3xsg3180nt
y
https://www.microsoft.com/es-es/p/knigh ... drxl65spmt

Te da la opcion de adquirirlos de manera individualizada y no hace ninguna mencion al gold. Es como si los compraras definitivamente.

Corregidme si me equivoco.

Saludos


Pues....parece que tienes razon,yo por si acaso los he pillado,todo sea que lo primero asi si que funcionen y lo segundo que sean para siempre tuyos ya que pone 100% gratis para miembros gold.

gracias por el aviso.
@CuRRoS los de 360 siempre han sido una adquisición para siempre, por eso se necesita tener vinculada una forma de pago.

@sugggus eso antes no estaba, debe haber sido la solución de Microsoft ante el problema de que descargando el bundle, no te dejaba jugar a ninguno. Gracias por el aviso [oki]

disaster_p escribió:No se suponia que cambiaban el juego de 360 por el Blinx?


Mira los mensajes de Xbox Live en consola, han estado enviando un mensaje de que fue un error por su parte.
Buenas, quiero instalar el Toybox turbos, pero al confirmar la compra me sale una pantalla de carga todo el rato y aunque lo tenga 10 minutos puesto no se completa. En principio pensé que era por no tener asociada ninguna tarjeta ni paypal como método de pago, pero ahora la he puesto y me pasa igual. Sin embargo el knight of pen and paper lo pude instalar sin problemas. Os ha pasado eso a alguno? No sé como solucionarlo.
@juangutierrez91 pusiste dirección de facturación?
Es desde la consola, no?. Desde otro sitio da problemas.
Sí, lo hago desde la consola. Tanto entrando en gold como buscándolo directamente. Puse mi dirección y todo cuando metí la tarjeta de crédito como método de pago. No creo que sea problema de conexión porque lo pongo por cable y no suelo tener problemas
juangutierrez91 escribió:Buenas, quiero instalar el Toybox turbos, pero al confirmar la compra me sale una pantalla de carga todo el rato y aunque lo tenga 10 minutos puesto no se completa. En principio pensé que era por no tener asociada ninguna tarjeta ni paypal como método de pago, pero ahora la he puesto y me pasa igual. Sin embargo el knight of pen and paper lo pude instalar sin problemas. Os ha pasado eso a alguno? No sé como solucionarlo.

Cuando compras desde la consola aparece el círculo dando vueltas y ahí es cuando debes confirmar.

Parece que está cargando pero pasa de ese círculo.
La "judiaaa" de no poder cancelar el gold con el click desde cuándo está????'

Digno de empresilla de baratillo, alucinante que haya que ponerse en contacto con el servicio técnico para cancelar una suscripción de 6,95 euros. [snif] [snif]
blackberrychase escribió:La "judiaaa" de no poder cancelar el gold con el click desde cuándo está????'

Digno de empresilla de baratillo, alucinante que haya que ponerse en contacto con el servicio técnico para cancelar una suscripción de 6,95 euros. [snif] [snif]


Desde la web me sigue saliendo como siempre para cancelar
Naruto no se qué, NFL, Bleeding Edge y Xcom 2 en días de juego gratis.

Xcom está hasta el jueves. Voy a intentar pasarmelo aunque creo que son unas 40-50 horas
ahora con el boom de RE ojala dieran el Code veronica X HD de la xbox360....
Yo vi hace unos días que el Splinter Cell Blacklist estaba por 7,99 y ayer ya estaba de nuevo a 19,99 ... me da a mi que lo van a meter en Games with Gold y lo suben para que veamos que regalan algo más de precio que no su versión rebajada. Lo tengo con disco pero poder evitar meterlo me iría bien (además de compartirlo con mi hijo)
Salu2
seamorgan escribió:Yo vi hace unos días que el Splinter Cell Blacklist estaba por 7,99 y ayer ya estaba de nuevo a 19,99 ... me da a mi que lo van a meter en Games with Gold y lo suben para que veamos que regalan algo más de precio que no su versión rebajada. Lo tengo con disco pero poder evitar meterlo me iría bien (además de compartirlo con mi hijo)
Salu2


A veces os montáis unas películas..... Toda la saga junto a otros juegos de Ubisoft estuvieron rebajados por las ofertas semanales. [facepalm]
CuRRoS escribió:Por que los juegos de 360 me aparecen en Todos los juegos propios y los de One en Games with gold? Significa que si algun dia dejo de pagar el Gold puedo seguir usando los de 360?

Antes de que cambiaran el menú aparecian todos juntos no?


Los de 360 son "comprados" y los del Gold son alquilados mientras pagas.... [oki]

juangutierrez91 escribió:Sí, lo hago desde la consola. Tanto entrando en gold como buscándolo directamente. Puse mi dirección y todo cuando metí la tarjeta de crédito como método de pago. No creo que sea problema de conexión porque lo pongo por cable y no suelo tener problemas


Aunque salga el circulo dando vueltas dale a la izquierda a confirmar y te dejará comprarlo igualmente....
sugggus escribió:Otro mas gratis, el pac man 2.

https://www.microsoft.com/es-es/p/pac-m ... verviewtab

Saludos


Ideal para sacarse el logro diario para los 50ptos. de Rewards.
sugggus escribió:Otro mas gratis, el pac man 2.

https://www.microsoft.com/es-es/p/pac-m ... verviewtab

Saludos


Añadido, muchas gracias
Respecto al Pac-Man 2 es gratis para nosotros o es una prueba temporal del juego?
John_Dilinger escribió:Respecto al Pac-Man 2 es gratis para nosotros o es una prueba temporal del juego?

gratis para todos
John_Dilinger escribió:Respecto al Pac-Man 2 es gratis para nosotros o es una prueba temporal del juego?


Es un regalo de Capcom para quedarte en casa. Está tanto en Xbox One como en PS4. No necesitas estar suscrito a nada.
Yui Shojei escribió:
John_Dilinger escribió:Respecto al Pac-Man 2 es gratis para nosotros o es una prueba temporal del juego?


Es un regalo de Capcom para quedarte en casa. Está tanto en Xbox One como en PS4. No necesitas estar suscrito a nada.


Creo que más bien nos tendrían que hacer un monumento por lo que se está aguantando,almenos yo.
sugggus escribió:Otro mas gratis, el pac man 2.

https://www.microsoft.com/es-es/p/pac-m ... verviewtab

Saludos


Gracias por la info!
[beer]
ya no hay ni porras ni análisis sobre los lego que faltan ni nada.Esto no es lo que era.

Este mes me ha parecido muy bueno. el Toybox me lo he fundido al 100% y me he pasado el primer Knights of pen and paper. A ver si hay suerte y este mes también es bueno.
gicafa escribió:ya no hay ni porras ni análisis sobre los lego que faltan ni nada.Esto no es lo que era.

Este mes me ha parecido muy bueno. el Toybox me lo he fundido al 100% y me he pasado el primer Knights of pen and paper. A ver si hay suerte y este mes también es bueno.


Venga, yo me me mojo.

Mohón en ciernes.

XD
gicafa escribió:ya no hay ni porras ni análisis sobre los lego que faltan ni nada.Esto no es lo que era.

Este mes me ha parecido muy bueno. el Toybox me lo he fundido al 100% y me he pasado el primer Knights of pen and paper. A ver si hay suerte y este mes también es bueno.


Todo el mundo está ocupado con el GamePass que se han puesto por el confinamiento. Pero venga, yo también me mojo. Este mes va a ser un mojón... van a regalar un Assassin's Creed de los que no han dado, como el Odyssey u Origins, y otro Lego que no hayan dado antes... como el Lego Worlds [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo firmo si dan el assassins origins.

Pero dos meses buenos seguidos es complicado.
rhachis escribió:Pues yo firmo si dan el assassins origins.

Pero dos meses buenos seguidos es complicado.

Seria un muy buen mes para mi, con el GP no he ni descargado ninguno del Gold.
Pero no lo veo la verdad.
No no joder el Origins no que lo compré hace un mes y aún no lo he empezado hasta que termine entero el Odyssey xD
A ver si dan el Sekiro y el Doom Eternal.
Vampyr y. Shenmue
En 360 uno de neogeo y un lego [sonrisa]
loquecomeeljose escribió:Vampyr y. Shenmue
En 360 uno de neogeo y un lego [sonrisa]

No, no. El Vampyr ya lo jugué en el Pass y si ponen el Shenmue que sea el II porque no me dio tiempo a (re)pasármelo. [hallow]
Te compro el de neogeo pero el de Lego no me convence. Tengo muchos regalados por empezar...
TCR escribió:A ver si dan el Sekiro y el Doom Eternal.


raro sería que no caiga uno de los dos, y aún así, alguno se quejaría XD
¿Cuándo dicen los nuevos? El mes pasado apuraron hasta el final [360º]
de_erre92 escribió:¿Cuándo dicen los nuevos? El mes pasado apuraron hasta el final [360º]

Debería ser mañana, pero a saber, espero que esta vez no se les eche el tiempo encima como la última.
MMiX escribió:
de_erre92 escribió:¿Cuándo dicen los nuevos? El mes pasado apuraron hasta el final [360º]

Debería ser mañana, pero a saber, espero que esta vez no se les eche el tiempo encima como la última.


Pues ojalá se les echase el tiempo mas encima que el mes pasado, en el que ya estuvieron a puntito de darnos el Blinx por falta de él [carcajad]
Se vienen Guns, Gore & Cannoli y Sky Force Reloaded, que los he comprado esta semana. Y de 360 alguna marranada, pero que los tenga también :)

A ver si por lo menos cayera Guilty Gear Accent Core y lo hacen retrocompatible de una vez, que estoy harto de tener que montar la 360.
Earthcuaque escribió:Se vienen Guns, Gore & Cannoli y Sky Force Reloaded, que los he comprado esta semana. Y de 360 alguna marranada, pero que los tenga también :)

A ver si por lo menos cayera Guilty Gear Accent Core y lo hacen retrocompatible de una vez, que estoy harto de tener que montar la 360.


Siento desilusionarte y decirte que..... hasta noviembre, quizás, no veas nuevos retros [fiu]
25882 respuestas