Games with Gold (Ya disponible)

TCR escribió:Usuarios de Gold, free play days hasta el 12 de Gears 5



No conozco a nadie, cuando digo nadie es nadie, que lo tenga comprado. ;)
blackberrychase escribió:No conozco a nadie, cuando digo nadie es nadie, que lo tenga comprado. ;)


Yo si [jaja] .

Xecuter escribió:Imagen
Marcus Drake escribió:
blackberrychase escribió:No conozco a nadie, cuando digo nadie es nadie, que lo tenga comprado. ;)


Yo si [jaja] .

Xecuter escribió:Imagen


Yo los exclusivos los tengo casi todos, alguno imagino que me faltará, como el Ori nuevo, pero ya irán cayendo, no me corren prisa.
Más free play days:



Override: Mech City Brawl
HITMAN - 1ª Temporada
NBA 2K Playgrounds 2

Gears 5
Starlink: Battle for Atlas
TES Online: Tamriel

Quejas y lloros abajo. [360º]
@TCR el nba está divertido para echar un rato... Yo lo compré hace un tiempo y le he sacado todos los logros, para luchar contra el aburrimiento en esta cuarentena os puede ir muy bien [+risas]
@token1231

Lo tengo y lo tengo sin tocar aún como otros muchos. [+risas]

Sin duda está muy bien, el primero me entretuvo mucho. Lo completé, menudo vicio.
Override: Mech City Brawl tiene buena pinta [beer]
Gracias por los avisos, @TCR .

El Starlink por lo visto está gratis hasta el día 22 (buscad la versión digital en el el bazar). El juego es vistoso y además entretenido. Yo llevo un rato con él y me está molando por ahora.

Además, como la nave se puede personalizar con mejoras, habilidades de piloto y demás, se hace ameno y pica.

Salen bastantes logros, por si alguien lo quiere para las Rewards.
Me ha resultado curioso el correo de Xbox de este mes.

En el apartado de "Obtén tus juegos" de Games with Gold solo aparecen 3 juegos. El cuarto, que se supone han sustituido por Blinx, no se muestra en la imagen.

Quería ver si con el correo se confirmaba o desmentía el cambio pero nada.
@blackberrychase pues yo le tengo digital ya que lo compre por 10eu
Vaya juegazo Starlink, lo compro de cabeza en cuanto se terminen los dias gratuítos [tadoramo]

PD y doblado al castellano como tiene que ser y como siempre hace Ubi. (Y vaya doblaje)
Performance escribió:Vaya juegazo Starlink, lo compro de cabeza en cuanto se terminen los dias gratuítos [tadoramo]

PD y doblado al castellano como tiene que ser y como siempre hace Ubi. (Y vaya doblaje)


Yo lo descargué por probarlo y la verdad es que mola y engancha bastante. Muy colorido y bonito, fácil de jugar y el componente de subir de nivel, equipar mejoras y demás me gusta mucho.

Gran gesto por parte de Ubi.
Sabes como se cambia de piloto? Te dicen en los consejos esos de pantalla de carga que si ves que hay enemigos muy fuertes, que mejores la nave y cambies de piloto pero por mucho que busco....
Performance escribió:Sabes como se cambia de piloto? Te dicen en los consejos esos de pantalla de carga que si ves que hay enemigos muy fuertes, que mejores la nave y cambies de piloto pero por mucho que busco....


Me parece que los pilotos y naves se desbloquean comprándolos, física o digitalmente. Este juego es "interactivo" para los más peques y te puedes poner naves en el mando y creo que hay muñecos para los pilotos.
Jotun666 escribió:
Performance escribió:Sabes como se cambia de piloto? Te dicen en los consejos esos de pantalla de carga que si ves que hay enemigos muy fuertes, que mejores la nave y cambies de piloto pero por mucho que busco....


Me parece que los pilotos y naves se desbloquean comprándolos, física o digitalmente. Este juego es "interactivo" para los más peques y te puedes poner naves en el mando y creo que hay muñecos para los pilotos.


Pero si te fijas, la versión que se baja para estos días, trae varias naves, varios pilotos y varias armas, no es la versión básica del juego que solo trae 1 nave, 1 piloto y 2 armas.

@Performance digo yo, que en el juego hay un apartado de "Cómo se juega" o "Ayuda", no ?
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:
Performance escribió:Sabes como se cambia de piloto? Te dicen en los consejos esos de pantalla de carga que si ves que hay enemigos muy fuertes, que mejores la nave y cambies de piloto pero por mucho que busco....


Me parece que los pilotos y naves se desbloquean comprándolos, física o digitalmente. Este juego es "interactivo" para los más peques y te puedes poner naves en el mando y creo que hay muñecos para los pilotos.


Pero si te fijas, la versión que se baja para estos días, trae varias naves, varios pilotos y varias armas, no es la versión básica del juego que solo trae 1 nave, 1 piloto y 2 armas.

@Performance digo yo, que en el juego hay un apartado de "Cómo se juega" o "Ayuda", no ?


Ostras, pues la que yo me he bajado es la digital (las otras me salían a pagar) y sólo me trae un piloto, una nave y tres armas. No sé si me he equivocado de versión o estoy haciendo algo mal...
Vale se hace desde el hangar (en colecciones) pero todos son de pago....

Ufff me ha matado esto de un piloto y un nave...y eso que en la descripción pone que trae 4....

Lo de los juguetes me ha matado

100€ la deluxe sin oferta....un poco columpiada eh..
Performance escribió:Vale se hace desde el hangar (en colecciones) pero todos son de pago....

Ufff me ha matado esto de un piloto y un nave...y eso que en la descripción pone que trae 4....

Lo de los juguetes me ha matado

100€ la deluxe sin oferta....un poco columpiada eh..


Si haces cuentas..... el juego se vendía por 70€ con nave, piloto y dos armas..... luego tenías 5 naves por 15 euros cada una (1 más para Nintendo con Starfox), 6 pilotos a 8€ cada uno, y 10 paquetes de armas a otros 8€ cada uno. Y sin contar, que para el modo cooperativo, era necesario un aparatejo de 20€ para poder usar dos naves distintas a la vez y no un copia pega del tuyo para el segundo jugador. Al final hasta sale barata esa versión "deluxe". Que sí, que son figuras físicas, pero al final es un pastizal igualmente....

El problema de Ubisoft, fue intentar meterse en el mercado de las figuras NFC, cuando Activision ya había quemado ese mercado con los Skylanders, Diseny medio se la pegó con Disney Infinity y LEGO ya había reculado en el segundo año de LEGO Dimensions (lástima este último por las licencias que estaba metiendo, me quedé con las ganas del tercer año y ver que metían [decaio] ).

@Jotun666 en la descripción dice eso, y me la he bajado por si cuela para mi versión física cuando lo empiece, pero no he llegado a entrar, por eso digo que tenía más de 1.... pero si no es así, son mamones xD
Performance escribió:Vale se hace desde el hangar (en colecciones) pero todos son de pago....

Ufff me ha matado esto de un piloto y un nave...y eso que en la descripción pone que trae 4....

Lo de los juguetes me ha matado

100€ la deluxe sin oferta....un poco columpiada eh..


A mí me aparece la edición normal por 20 e y la digital, que es la que se puede jugar gratis, creo que está capada, sí.

@Yui Shojei, desde el PC creo que no consigo encontrar la edición digital. La que me sale cuesta 20 e como comento. A ver si luego le echo un vistazo en la consola a la que me bajé, pero yo estoy jugando, llevo ya 3 planetas o 4 y sólo tengo 1 piloto, 1 nave y 3 armas. Vamos, no lo estoy echando demasiado en falta porque lo que quiero es acabarme el juego antes de que deje de estar gratis, pero yo diría que está bastante capado, aunque no me voy a quejar, ya que al menos lo dejan jugar gratis y con tiempo suficiente como para pasarlo entero, según leo.
@Jotun666 no, si el juego es posible pasárselo con el starter pack, las otras naves, figuras y armas lo que hace es "ayudar" a llegar a otras zonas o acabar con ciertos enemigos más fácil (al menos eso pasaba con Skylanders).

Pero fíjate que son putos.... en la descripción de la Deluxe, es dónde te pone que puedes jugar gratis todo el mes y no en la versión pelada. La diferencia en la descripción de la normal a la Deluxe, es 1 nave y un piloto de más, y 3 armas extra [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Jotun666 no, si el juego es posible pasárselo con el starter pack, las otras naves, figuras y armas lo que hace es "ayudar" a llegar a otras zonas o acabar con ciertos enemigos más fácil (al menos eso pasaba con Skylanders).

Pero fíjate que son putos.... en la descripción de la Deluxe, es dónde te pone que puedes jugar gratis todo el mes y no en la versión pelada. La diferencia en la descripción de la normal a la Deluxe, es 1 nave y un piloto de más, y 3 armas extra [reojillo]


@Yui Shojei yo creo que en la digital la dan peladísima del todo, pero a ver si luego lo puedo volver a mirar en la consola o según avance en el juego.

Lo chungo es que te pongan los dientes largos y luego tengas la versión "cutre" del juego, pero al menos está completa y durante 2 semanas.
@Jotun666 na, es la descripción la que engaña.... Tanto la digital edition como el juego "normal", tienen la misma descripción.... pero si os fijais, la versión "normal" tiene el apartado de la agrupación de contenido, cosa que no tiene la digital edition, que es la que se descarga. En definitiva, te estás descargando lo mismo que viene en el disco físico, y con acceso al starter pack sin figuras. Pero el resto sigue siendo de pago ^^
De todas formas es como dices, se puede avanzar sin problema.

A acaballo regalado, yo desde luego lo he descubierto, por saber no sabía ni que era de Ubi. A ver si soy capaz de teminarlo antes de que acaben esos días xddd
Ese juego ha estado regalado mucho tiempo, con juguetes incluidos (por debajo de 10 euros).....y oye no está mal y encima venía con juguetes.

Pd:.mira que llevo tiempo por estos lares pero casi se me pasa que con las pruebas de 14 dias se puede coger os gold de one (No los de 360).
kikon69 escribió:Ese juego ha estado regalado mucho tiempo, con juguetes incluidos (por debajo de 10 euros).....y oye no está mal y encima venía con juguetes.

Pd:.mira que llevo tiempo por estos lares pero casi se me pasa que con las pruebas de 14 dias se puede coger os gold de one (No los de 360).


No es lo mismo barato que gratis, jajaja.

Yo no suelo jugar a tope cuando lo dan un fin de semana, como mucho lo pruebo, y si me gusta lo acabo comprando como The Division 2, pero este juego va a estar 2 semanas, y es un tiempo prudencial para acabarlo sin estar todo el día enganchado a la consola, por eso lo estoy aprovechando.

Además, a mí no me llamaba la atención, y seguramente no lo hubiera jugado/comprado en esas ofertas sin probarlo antes.
Por supuesto, y pienso lo mismo. Me refería a relativizarlo con el precio mínimo con que ha sido realidad bastantes meses.
Ya disponibles:





Daos brillo con el Toybox Turbo no vaya a ser que lo quiten que es muy raro que lo anunciaran y luego desapareciera. [+risas]
Knights of Pen and Paper Bundle
https://www.microsoft.com/es-es/p/knigh ... v7ss0q0nvd

Toybox Turbos
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258411463

Con lo que queda "confirmado" que Blinx era el juego que tenían previsto por si acaso en caso de no llegar a un acuerdo por Toybox.
Menuda decepción que al final no del el blinx [noop]
Esperemos que lo den otro mes
Soy yo o no va la conexión al live desde la Xbox? No hay forma de conectar. Quería comprar el juego de 360 y no puedo conectar

Edito: al final he conectado tras reiniciar, pero no había forma antes
Una pregunta. ¿Los días de juegos gratis como funcionan? Es decir, no se de que día a que día son ni horarios ni nada.
Una pena que finalmente no sea el blinx, es el único ke me interesaba... A ver si para el mes que viene lo ponen
CrazyJapan escribió:Una pena que finalmente no sea el blinx, es el único ke me interesaba... A ver si para el mes que viene lo ponen

Yo también quería el Blinx :(
Gracias por los enlaces!!!
cheeseheads84 escribió:Una pregunta. ¿Los días de juegos gratis como funcionan? Es decir, no se de que día a que día son ni horarios ni nada.


Los días los ponen ellos.... y te aparecen en el menú de la consola.

Los horarios..... el de inicio cuando les parece, y la finalización suele ser al día siguiente de la fecha de finalización, sobre las 12 de la mañana (lo que serían las 12 de la noche en San Francisco).
personalmente los Free days me dan mucha pereza :o el tiempo que lleva instalarlos, para el tiempo que tienes para jugar no me compensa, no tengo tanto tiempo para jugar.
No me funcionan ninguno de los 2 juegos de Knight and Paper, salen en mi biblioteca instalados pero al iniciarlos me dice que tu tía, como cuando se te acaba la licencia de alguno de los juegos de Free Days.
MMiX escribió:Knights of Pen and Paper Bundle
https://www.microsoft.com/es-es/p/knigh ... v7ss0q0nvd

Toybox Turbos
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258411463

Con lo que queda "confirmado" que Blinx era el juego que tenían previsto por si acaso en caso de no llegar a un acuerdo por Toybox.


Cogidos desde la consola, muchas gracias por el aviso.
MMiX escribió:Knights of Pen and Paper Bundle
https://www.microsoft.com/es-es/p/knigh ... v7ss0q0nvd

Toybox Turbos
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258411463

Con lo que queda "confirmado" que Blinx era el juego que tenían previsto por si acaso en caso de no llegar a un acuerdo por Toybox.


Gracias por el aviso [oki]
Kabuki05 escribió:No me funcionan ninguno de los 2 juegos de Knight and Paper, salen en mi biblioteca instalados pero al iniciarlos me dice que tu tía, como cuando se te acaba la licencia de alguno de los juegos de Free Days.


Los míos tampoco funcionan, me dice que meta el disco. El de 360 de carreras si que funcionaba.
Muchas gracias, @Yui Shojei. No me había dado cuenta que salía en el menú de la consola. Me fijaré
Marcus Drake escribió:
Kabuki05 escribió:No me funcionan ninguno de los 2 juegos de Knight and Paper, salen en mi biblioteca instalados pero al iniciarlos me dice que tu tía, como cuando se te acaba la licencia de alguno de los juegos de Free Days.


Los míos tampoco funcionan, me dice que meta el disco. El de 360 de carreras si que funcionaba.


Paso lo mismo con uno de Earth defence force, pero ese era de 360, lo arreglaron a los días/semanas..
Tampoco es un juego que me quite el sueño
Días de juego gratis de F1 2019, Borderlands GOTY, Warhammer Chaosbane y Starlink que se mantiene.
@cheeseheads84
Una pregunta. ¿Los días de juegos gratis como funcionan? Es decir, no se de que día a que día son ni horarios ni nada.


Suelen ser desde el jueves hasta el domingo, ambos incluidos. El jueves a las 0:01 minutos se suelen poder descargar, así lo tienes listo para el jueves si tu conexión no es rápida.

Aunque no los ponen todas las semanas, sí que es frecuente. una buena forma de probar juegos sin tener que comprarlos [beer]


@Madno escribió:personalmente los Free days me dan mucha pereza :o el tiempo que lleva instalarlos, para el tiempo que tienes para jugar no me compensa, no tengo tanto tiempo para jugar.


Yo los uso para probarlos 1-3 horitas jugando al que me interese y ver si lo añado a la lista de posibles compras, no para pasarmelo.

Aunque tengo que reconocer que acabo de instalar Borderlands GOTY con intencion de meterle 40 horas de aqui al domingo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@refrescante te pillas algo ligero para el domingo eh, un bordelands de nada XD XD
@Yui Shojei

Buenas máquina, te pregunto directamente a ti porque sé que estás muy puesto en todo lo que se refiere a esta consola, y yo la verdad es que de lo que te voy a preguntar no tengo mucha idea. Resulta que tengo Pass Ultimate hasta finales de junio, y tengo la opción de ponerme un código de 12 meses de Gold, ¿sabrías cuantos meses y en qué plan (gold o ultimate) se me añadirían?.

Te pido disculpas con antelación si molesto por personalizar la pregunta contigo. Por supuesto cualquier otro compañero que sepa como va el tema que no se corte en aclararlo jeje.

Saludos.
@FranScorpions teniendo GPU
12 meses de gold = 4 meses de GPU
Tilacino escribió:@FranScorpions teniendo GPU
12 meses de gold = 4 meses de GPU


Ostras ¿sólo 4 meses? Pensaba que serían más. Muchas gracias.
@FranScorpions esa pregunta la tienes que hacer en el hilo delGame Pass... En la Wiki tienes la tabla de conversión. Y en la web de Xbox, tb la tienes en la sección de Game Pass en "preguntas y respuestas" [oki]
25882 respuestas