Games with Gold (Ya disponible)

Me huele a mi que este mes cae el Far Cry 4, están todos los de la saga en One rebajados menos este... No se me da a mi a que lo darán.
joseluisxs escribió:¿Hay alguna oferta de Black Friday para comprar 1 año de Live Gold? Siempre suelo comprarlo en Game que lo rebajan mucho, pero este año no veo nada.


Mira en el foro de live gold hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504_s1150 hay varias paginas donde suele estar mas barato, fijate que sea para europa.

https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... a/12-meses

https://www.cdkeys.com/es_es/catalogsea ... ive%20gold

https://www.instant-gaming.com/es/busqu ... =live+gold
¿El sábado es cuando se sabe oficialmente que el metro exodus cae en el gwg, no? XD
Mañana o el jueves???

Que nervios...
javitronik escribió:Mañana o el jueves???

Que nervios...

Por como veo la cosa últimamente yo digo que jueves o viernes.
...se lo están tomando con calma...Imagen
Muy chulo el Jurassic World.
Perfecto, solo tengo 1 de los 4 [beer] [beer]
Ahora que me pillo una 2DS ponen el Mirror of Fate aquí, VINGAAAA xD
No es mal mes para mi, el Jurassic Park puede estar chulo, y Toy Story 3 me parece que lo tengo en la biblioteca (y no se ni por qué). El otro de los robots, meh.
Supongo que el juego de Jurassic World es porque el mes que viene llega una expansión tocha de la primera película al juego.
Ese Toy Story 3 me va muy bien para los críos, que son muy fans, menos mal que no me gasté los dineros.

Por muy mal mes que sea, siempre lo aprovecho.
TCR escribió:


Imagen


Buen mes...

El Jurassic World me lo quería comprar... [+risas] Lo malo es que hay que esperar a mediados de diciembre para disfrutarlo [snif]
Buen mes y no tengo ninguno.
Arwen escribió:Ese Toy Story 3 me va muy bien para los críos, que son muy fans, menos mal que no me gasté los dineros.

Por muy mal mes que sea, siempre lo aprovecho.


Pues el Toy Story 3 esta bastante bien, es muy entretenido. A mi me gusta bastante, seguro que a tus hijos les encanta.
Para mi es un buen mes y no tengo ninguno.
Oye ni tan mal.

Buen mes, sin duda.

;)

Saludos!!!
Ese Jurassic World rico, tenía ganas de probarlo. Pena que no den el día 1.
Por cierto, Castlevania va camino de convertirse en el nuevo Assassins Creed... XD
Ñe, para mí bastante regulero.

El Jurassic World salió con una carencia de contenido brutal, nada del otro mundo (de momento).
bueno,el jurassic queria probarlo pero no tanto com para comprarlo asi que bien
el resto "Meh"
ya podian dar el castlevania LoS 2(que asumo daran la segunda quincena de enero,justo tras acabarseme el ultimate [+risas]
Mes variado y cinematográfico pero con la competencia dando Titanfall 2 y el Monster Energy (Motocross resultón) yo no se si en Microsoft son conscientes de que los que tienen que remontar y mejorar su imagen son ellos de cara a la next gen.
Blawan escribió:Mes variado y cinematográfico pero con la competencia dando Titanfall 2 y el Monster Energy (Motocross resultón) yo no se si en Microsoft son conscientes de que los que tienen que remontar y mejorar su imagen son ellos de cara a la next gen.


Yo desde luego, si hubiera que hacer comparaciones (que no creo), diría que este mes gana de calle Xbox, teniendo en cuenta que el Jurassic World tiene poco más de un año y el Titanfall 2 más de 3 y se puede conseguir fácilmente por 3 ó 4 €. Pero obviamente, para gustos los colores.

En todo caso, pensar que la imagen va a mejorar con los juegos del Gold cuando el porcentaje de descargas, tanto del Gold como del Plus es ridículo... Es lo de siempre, desde el foro pensamos que todos los usuarios son foreros expertos, cuando realmente el arquetipo es de niño menor de 12 años que juega casi exclusivamente a Fornite. El otro día le pregunté a mis dos sobrinos si se descargaban los juegos del Plus y poco menos que se rieron en mi cara, jajaj.

Pero bueno yo mientras a jugar a cientos de juegos en el game pass y encima al Jurassic. Viva el tito Fil
Muy buen mes. Le tengo ganas al Jurassic y al Castlevania.
Una pregunta.
No puedo vincular a mi cuenta los juegos del gold de 360...solo tengo xbox one.
El caso es que desde la consola, desde la app o desde la web en el móvil cuando le doy a "confirmar" la compra (gratis claro) se queda cargando y no completa.

A alguien más le pasa?
A mi me pasa ni idea porque el de la xbox original no pude canjearlo
javitronik escribió:Por cierto, Castlevania va camino de convertirse en el nuevo Assassins Creed... XD

El nuevo Assassins creed es Star Wars, una vez acabado el catalogo de lo que tiene Disney con los juegos de pelis, coches y Legos como que la fuerza nos va acompañar durante meses, aunque ya me temo que caigan los dos legos que faltan y nadie quiere porque estan incluidos ya en entregas que dieron con el gold, hablo del SW trilogia original y el Indiana Jones 1. Ademas de Castlevania ahora mismo solo les queda dos por dar en el gold (dudo que den el recopilatorio de one y el del Symphony por ahora es exclusivo de ps4), hablo del que se hizo para multijugador y el Lords of shadow 2, pero ojo viendo que Konami se ha abonado al gold, no descartemos los remaster de los metal gear de ps2 y psp (van en dos recopilatorios), silent hill y nos salvamos del del meme del millon de unidades de la infame ultima conferencia del E3 de Konami (esa en que todos los que fueron parece que pillaron material del camello de Kojima) ya que no es retrocompatible. Y por cierto aqui un enlace a los mejores momentos de esa mitica conferencia
https://www.youtube.com/watch?v=l1vmrMAqeWM
Blawan escribió:Mes variado y cinematográfico pero con la competencia dando Titanfall 2 y el Monster Energy (Motocross resultón) yo no se si en Microsoft son conscientes de que los que tienen que remontar y mejorar su imagen son ellos de cara a la next gen.

Teniendo en cuenta lo que cuesta en digital lo que da sony y lo que da MS creo sin lugar a dudas que gana de calle este mes xbox por mucho Titanfall 2, que es un buen juego que tuvo la mala suerte de que EA lo uso para hacer un sandwich a uno de los peores call of duty en años, mas que nada porque el juego ha estado en todas las ofertas con suscripcion a menos de nueve pavos (vamos que lo tiene todo el mundo).
Y por cierto tengo una teoria sobre ese Monster Energy segun tu resulton (eso no lo se porque no lo he probado) ya que Death Stranding, juego que distribuye Sony y es exclusivo por ahora para consolas (en unos meses sale en PC) tiene una publicidad descaradisima de dicha bebida energetica y el juego salio solo hace un par de semanas, de echo en la cartinplora del de Walking dead el agua se transforma en Monster, por lo que ese juego "resulton" podria haberle salido gratis a Sony para poner en el plus ya que por la misma razon que es una pesadez tener que tragarse seis latas para que el pavo de DS tenga mas energia, un acuerdo de promocion. Vamos que de las mejoras que Sony dijo hace un año que iba a haber en los juegos del plus con la reduccion de estos al quitar vita y ps3, casi todo lo que se ha visto han sido remasters y juegos patrocinados, y por lo que se ve en un mes "bueno" para algunos los juegos les ha salido casi regalados o directamente patrocinados.
De todas maneras esta claro que gamepass y sobre todo el ultimate a un euro tres meses ha afectado a lo que dan en el servicio en el ultimo año y esto que damos casi como un mes "bueno" en gold hubiera sido un mes ni fu ni fa hace mas de un año
No se qué tal será el Toy story, aunque si no me equivoco es un sandbox, estilo de juego que envejece peor, el Castelvania me parece decente pero lo tengo. Los de ONE no me llaman pero tampoco son la parte que me importa de la ecuación, en todo caso, parecen juegos de gestión y para eso me vale con ordenar la casa.
No me parece buen mes, más bien otro más muy regulero.
Tuve el Toy Story 3 hace unos años solo por jugar al modo sandbox y aunque es corto, me encantó. Muy muy divertido [looco]

Blawan escribió:Mes variado y cinematográfico pero con la competencia dando Titanfall 2 y el Monster Energy (Motocross resultón) yo no se si en Microsoft son conscientes de que los que tienen que remontar y mejorar su imagen son ellos de cara a la next gen.

La diferencia se llama gamepass
No me parece mal mes, ese de dinosaurios lo probaré.
Pues a mi solo me interesa el Castelvania, los demás juegos ni fu ni fa :Ð
Se me queda cargando los juegos de xbox 360 y xbox. Original me pasa desde octubre y no me deja obtenerlos a alguien le pasa? Ni po el novil ni ordenador ni consola
danisonique escribió:Se me queda cargando los juegos de xbox 360 y xbox. Original me pasa desde octubre y no me deja obtenerlos a alguien le pasa? Ni po el novil ni ordenador ni consola

En consola si puedes, aunque se te quede el círculo girando dale a confirmar y podrás adquirirlo.
Se queda la pantalla blanco y. Nada mañana lo probare aver...
Joer,quería el Toy Story para mi sobriniyo peque y para descargar el juego desde la One me pide un método de pago,manda huevos..
Ponlo y luego le quitas
danisonique escribió:Ponlo y luego le quitas


No tengo tarjeta de crédito compañero.
Puede ser de debito o pay pal cuenta
John_Dilinger escribió:Joer,quería el Toy Story para mi sobriniyo peque y para descargar el juego desde la One me pide un método de pago,manda huevos..

Para todos los juegos de 360 lo pide, ya que te los quedas en propiedad y no en alquiler como los de one.
No me sale el jurasick world,es otro dia?
maikel_xp escribió:No me sale el jurasick world,es otro dia?

El día 16.

No me deja comprar el Toy Story 3,vaya tela...

Edito: Ya me ha dejado.
Pues llevaba tiempo buscando el Jurassic World un tiempo a un precio razonable. Me alegra verlo en el mes gold. El resto, son buenos titulos tambien. No lo considero mal final de año.
No entiendo porque aún no han arreglado el error que no deja comprar los juegos de 360 de la consola, ya parece que no lo arreglan a propósito.
Como si así hubiera menos usuarios que lo vayan a comprar.
El servicio de MS en Xbox siempre me ha parecido bueno pero esto no me parece normal.
No creo que cueste mucho arreglarlo o al menos decir que lo están revisando, la verdad.
En fin, toca comprar el toy story desde la consola también.
Tengo ps4 con plus, y one con gold, y vamos, este mes no hay color, el titanfall 2, creo que estaba ahora de oferta a 5.€ y el de las bicis ni con un palo....

En one, el de los robots, ni con un palo tampoco, vamos, ni lo instalo, el toy story 3 lo tengo en ps3, pero apenas jugué, voy a darle otra oportunidad en one, al jurassic le tengo muchisimas ganas, una pena tener que esperar al día 16, y el castlevania, aunque no soy fan de la saga, no me parece mal juego.

En general, me ha parecido un buen mes, y el plus me ha parecido mal mes, y eso que los últimos meses había sido al revés.
@CrazyJapan si no recuerdo mal, daban uno de motocross, no de bicis [fiu]
Una duda a ver si podéis ayudarme, cuando intento descargar un juego de gold de 360 en mi One me dice que no tengo ningún método de pago válido, y tengo metido en la cuenta tanto PayPal como una tarjeta de crédito... Lo he intentado tanto desde la consola como la web
25882 respuestas