Games with Gold (Ya disponible)

videogameslover escribió:Un mes de aprobado raspado. El Sherlock está bastante bien aunque ha estado muuuuuchas veces a 5€ y el Joy Ride me pareció divertido cuando lo caté. Aun asi no merece por si solo la inscripción en Gold éste mes.


A 5??? A mi sale a 59,99 pavazos...
javitronik escribió:
videogameslover escribió:Un mes de aprobado raspado. El Sherlock está bastante bien aunque ha estado muuuuuchas veces a 5€ y el Joy Ride me pareció divertido cuando lo caté. Aun asi no merece por si solo la inscripción en Gold éste mes.


A 5??? A mi sale a 59,99 pavazos...
videogameslover escribió:
javitronik escribió:
videogameslover escribió:Un mes de aprobado raspado. El Sherlock está bastante bien aunque ha estado muuuuuchas veces a 5€ y el Joy Ride me pareció divertido cuando lo caté. Aun asi no merece por si solo la inscripción en Gold éste mes.


A 5??? A mi sale a 59,99 pavazos...


Qué?
@javitronik hay que leer bien..... ha dicho que "ha estado" y te lo ha retintado..... en ningún momento ha hablado en presente ^^
Yui Shojei escribió:@javitronik hay que leer bien..... ha dicho que "ha estado" y te lo ha retintado..... en ningún momento ha hablado en presente ^^


Ah, vale... cosas del directo. [+risas]

Gracias como siempre, maestro @Yui Shojei [tadoramo]
Jugando al Tembo, el del elefante (Mes de Octubre) y esta curioso y divertido [oki]
Pandingo11 escribió:Jugando al Tembo, el del elefante (Mes de Octubre) y esta curioso y divertido [oki]

Yo ya me lo pase el juego esta bien y es divertido
No puedo canjear el Jedi Starfighter. Ni desde la one ni desde el pc. ¿Algún truco?
Una pregunta chic@s.

¿Alguien sabe cómo poder obtener los juegos de Xbox One Games with gold gratuitamente desde el propio PC?.

Lo he intentado varias veces desde distintos navegadores, teniendo la consola añadida como dispositivo en mi cuenta, pero o cuando entro para obtener el juego me aparece el juego para comprarlo a su precio original, o alguna vez aleatoriamente que me ha aparecido para obtenerlo gratuitamente me aparece el mensaje de "no tienes ningun dispositivo aplicable".

Muchas gracias y un saludo.
rugalb2k escribió:No puedo canjear el Jedi Starfighter. Ni desde la one ni desde el pc. ¿Algún truco?


Por aquí otro igual, ya he probado todo, y he hablado con el SAT me han dicho que es un problema de la tienda, que es aleatorio y dificil de solucionar pero estan en ello...

Le he dicho que me envíe un mail con esta info para así poder reclamar después.

Cosas que he intentado:

Desde movil:

Varios navegadores
Desde la app xbox
Con VPN
Con datos y con wifi, en varios sitios diferentes.

Desde PC:

Todos los navegadores
Con VPN
Cambiando el método de pago

Desde consola:

Desde edge
Desde la tienda
Poniendo la consola en otra región


Na de na de na
rugalb2k escribió:No puedo canjear el Jedi Starfighter. Ni desde la one ni desde el pc. ¿Algún truco?


¿Que funcione 100 % siempre? Desde una Xbox 360. Lamentable Microsoft, ya lo hemos comentado varias veces en este hilo.
Ni te deja poniendo en el Home de la xbox One la cajita de los Game With Gold?
@nuggle
No consigo contactar con el soporte técnico. Mañana se cumple y me quedo si el juego, por cutre que sea. Necesito ayuda.
otro que no pudo no creo que nos den soluciones a estas alturas...
Hoy ya me ha dejado, esta mañana no, pero ahora sí, desde la obra.


No he tocado nada simplemente esta vez funcionó.

Suerte a los demás.

nuggle escribió:
rugalb2k escribió:No puedo canjear el Jedi Starfighter. Ni desde la one ni desde el pc. ¿Algún truco?


Por aquí otro igual, ya he probado todo, y he hablado con el SAT me han dicho que es un problema de la tienda, que es aleatorio y dificil de solucionar pero estan en ello...

Le he dicho que me envíe un mail con esta info para así poder reclamar después.

Cosas que he intentado:

Desde movil:

Varios navegadores
Desde la app xbox
Con VPN
Con datos y con wifi, en varios sitios diferentes.

Desde PC:

Todos los navegadores
Con VPN
Cambiando el método de pago

Desde consola:

Desde edge
Desde la tienda
Poniendo la consola en otra región


Na de na de na
Acabo de conseguir el Jedi Starfighter. Me llamó un técnico de Microsoft y me lo solucionó remotamente.
Vaya segunda quincena... [facepalm]
El The Final Station ese ya lo debieron dar en algun evento o algo porque me sale que ya lo tengo y nunca lo he comprado.
disaster_p escribió:El The Final Station ese ya lo debieron dar en algun evento o algo porque me sale que ya lo tengo y nunca lo he comprado.


A mi también y no recuerdo ni haberlo probado.
jjlgisbert escribió:
disaster_p escribió:El The Final Station ese ya lo debieron dar en algun evento o algo porque me sale que ya lo tengo y nunca lo he comprado.


A mi también y no recuerdo ni haberlo probado.

Lo regalaron por ver un Inside y Joy Ride estuvo gratis en una web, por eso muchos los tenemos hace bastante tiempo.
MMiX escribió:
jjlgisbert escribió:
disaster_p escribió:El The Final Station ese ya lo debieron dar en algun evento o algo porque me sale que ya lo tengo y nunca lo he comprado.


A mi también y no recuerdo ni haberlo probado.

Lo regalaron por ver un Inside y Joy Ride estuvo gratis en una web, por eso muchos los tenemos hace bastante tiempo.


Gracias, pues esperemos a ver los juegos de diciembre...
El Joy Ride recuerdo que se podía conseguir con unos códigos de unos snacks que colgaron en una web, o algo así.
Carlitosguay escribió:El Joy Ride recuerdo que se podía conseguir con unos códigos de unos snacks que colgaron en una web, o algo así.


Es verdad! Vaya mala memoria que tengo.
Pues el The Final Station yo no lo pillé, cosa rara ya que yo pillo todo lo gratis jajajaja, y jugué un poco ayer y me está pareciendo un gran juego.
Yo no sé que pasa en la tienda por web últimamente que va fatal. Se me queda ahí pescando con el círculo dando vueltas pillado y no termina.
A mi me ha dejado pillar el mojón de Joy Ride desde el ordenador, algo han debido arreglar.
A mí desde la consola no me deja pillar el joy ride
Ma92 escribió:A mí desde la consola no me deja pillar el joy ride


A mi ni desde PC ni consola, en los dos casos se queda dando vueltas a la hora de confirmar.
Desde la consola lo he conseguido. Se quedaba girando pero debajo seguía dejándome elegir entre confirmar y cancelar. Le di a confirmar y me hizo la compra, confirmando de nuevo mientras cargaba, raro.
mecagúen...se me ha olvidado pillar el sherlock, el unico que me interesaba este mes [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
refrescante escribió:mecagúen...se me ha olvidado pillar el sherlock, el unico que me interesaba este mes [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los de One duran 30 días para coger.....

Si dijeras que se te ha olvidado pillar el Friday the 13th del mes pasado que estaba hasta el 15, hasta tendría gracia el chiste.
Una pregunta. ¿Es necesario descargarse los juegos (o pinchar en descargar aunque luego lo canceles) para que se añadan a tu biblioteca? Imaginad que un mes se me pasa descargarme los juegos que regalan, ¿no los podría descargar gratuitamente en un futuro?

Muchas veces los descargo y automáticamente los borro porque sé que no los voy a jugar a medio, corto plazo o nunca. Los descargo por si acaso en un futuro me da por probarlos.
@Q-troy Tienes que ¨comprarlos¨ lo de descargarlos no es necesario, para ello podrías hacerlo desde el pc y ya esta, no se si en xbox hay alguna manera de comprar y no iniciar la descarga automática. Por muy gold que seamos y el tiempo que lleguemos, si no lo ¨compras¨ en el plazo que está activo en el futuro no hay nada que rascar.
@Q-troy no existe suscripción alguna en el que te den el contenido temporal "gratuito" sin un mínimo esfuerzo por tu parte.

@castillo12 incluso desde PC, se instala de forma automática en la consola donde tengas el perfil asociado como principal.
@Yui Shojei pero solo si lo tienes activado.
rugalb2k escribió:Desde la consola lo he conseguido. Se quedaba girando pero debajo seguía dejándome elegir entre confirmar y cancelar. Le di a confirmar y me hizo la compra, confirmando de nuevo mientras cargaba, raro.


A mí también me dejaba elegir, pero al darle a confirmar me ponía que había ocurrido un error y que lo intentara más tarde. A la hora o así lo volví a intentar y lo mismo. Probaré otro día
Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:mecagúen...se me ha olvidado pillar el sherlock, el unico que me interesaba este mes [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los de One duran 30 días para coger.....

Si dijeras que se te ha olvidado pillar el Friday the 13th del mes pasado que estaba hasta el 15, hasta tendría gracia el chiste.


Anoche estaba atontado, he mirado en la lista de juegos y lo tengo "comprado".

Por cierto, del 21 al 25 fin de gratis para rainbow six siege, y al parecer con un descuento del 70% en el juego [beer]
@refrescante ya sabemos un juego de oferta para el BlackFriday y su descuento [jaja] [jaja]

@castillo12 yo lo tengo desactivado, y aún así, cuando lo pillo en PC o móvil, se descarga el juego en la consola de mi compañero xD Y no la tiene ni siquiera en modo espera la consola ^^
rugalb2k escribió:Desde la consola lo he conseguido. Se quedaba girando pero debajo seguía dejándome elegir entre confirmar y cancelar. Le di a confirmar y me hizo la compra, confirmando de nuevo mientras cargaba, raro.


A mi tambien me ha funcionado este metodo, gracias
Se puede jugar gratis al Borderlands 3 desde hoy hasta el 24 (incluido).

Imagino que por mucha caña que se le dé, no es tiempo para pasarse el juego :)

Llevo un par de horas y, por ahora, es idéntico al 2.
Hombre Ilusorio escribió:Se puede jugar gratis al Borderlands 3 desde hoy hasta el 24 (incluido).

Imagino que por mucha caña que se le dé, no es tiempo para pasarse el juego :)

Llevo un par de horas y, por ahora, es idéntico al 2.


Está chulo o que?
Yo también llevo un par de horas y aunque entretiene me da que, con aprovechar bien la prueba, me canso de él y no necesito más; a una mala, siempre se puede tirar de cable [sati] .
@kikon69 por mi experiencia, este tipo de juegos es mejor hacerlo en compañía. Si lo juegas solo te acaba aburriendo.
Yui Shojei escribió:@kikon69 por mi experiencia, este tipo de juegos es mejor hacerlo en compañía. Si lo juegas solo te acaba aburriendo.


A mi, es que la compañía en cualesquiera juegos los mata, soy un jugón insociable y ermitaño.
kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:@kikon69 por mi experiencia, este tipo de juegos es mejor hacerlo en compañía. Si lo juegas solo te acaba aburriendo.


A mi, es que la compañía en cualesquiera juegos los mata, soy un jugón insociable y ermitaño.


Yo tb soy insociable y ermitaño, así que sé como te sientes, pero debo decir que juegos como Dead Island y Borderlands son para jugarlo con otro más mínimo. Me pasa lo mismo con Halo y Gears. Son juegos que solo me aburren.
El próximo mes toca ya mes bueno, no??? :p
javitronik escribió:El próximo mes toca ya mes bueno, no??? :p


El mes bueno, bueno(GwG) es el siguiente a Diciembre pero anterior a Enero... Ese sí que va a ser una fiesta [fies]

Yo te maldigo Calendario Gregoriano [hallow] [+risas]
Perdonad que lo pregunte aquí (está relacionado con un juego que regalan): ¿alguien se ha quedado bloqueado en la pantalla "Metropole" del The Final Station? Lo digo porque creo que el juego tiene un bug que no te deja avanzar. Básicamente tienes que entrar en un edificio con una "M" y no te deja. He estado mirando videos de gente de YouTube para ver qué estaba haciendo mal y en la versión PC van por ahí. Me huele a fallo del juego y es una pena no poderlo acabar por una tontería como ésa.

Edito: retiro lo dicho. Hay que ponerse en un punto exacto o no te deja entrar, qué fino hilan esta gente.
¿Hay alguna oferta de Black Friday para comprar 1 año de Live Gold? Siempre suelo comprarlo en Game que lo rebajan mucho, pero este año no veo nada.
25882 respuestas