[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

Desde la misma consola o desde la web se puede tambien.
No sé si esto va aquí o no, pero tengo esta duda desde hace unos días y creo que alguno sabréis la respuesta...

Si uso una oferta del Pass que se unifica con el Gold, las que aparecen en la consola, ¿Qué ocurre cuando terminan esos meses? Si puedo seguir siendo sólo Gold como hasta ahora, me vale. Tengo gold hasta marzo y en estos meses me da tiempo de sobra para jugar lo que me interesa, pero si luego me van a cobrar mensualmente no quiero saber nada.

Gracias!
@Nameless No tengo mucha idea pero creo que en la oferta indica que te anula la cuenta activa que tengas con gold o eso crei entender yo. Luego por supuesto que la podras anular cuando quieras la suscripcion.

Estoy viendo que mas arriba lo explican mejor, te convierten en ultimate los meses que te quedan de gold pero te quitan algun mes o lo que corresponda.
No veo la oferta de gold por 6,99 los tres meses pero hay una de 1€ 1 mes.... se pueden comprar doce de estos?
dextertru escribió:Desde la misma consola o desde la web se puede tambien.


Joer, me sale a 19,99 € :( Y no tengo gold desde hace años jaja

Comprando 12 meses de gold se puede actualizar por 1 euro mas a 12 meses de ultimate aun?
@djmitsu llegaste a comprar varias veces el mes a un euro?
lolailo escribió:@djmitsu llegaste a comprar varias veces el mes a un euro?


Yo he comprado 1 mes por 1 euro y ya el siguiente subía, no recuerdo cuanto pero no era a 1 euro.

Lo de 3 meses a 6,99€ no me salia.

He cogido esta oferta https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... ano-239984
Sale el año a 36,44€. De lo que hay ahora mismo es lo mas barato. He cogido 2 años, con cada suscripción me han regalado 1 mes por suscripción automática (que he cancelado) y luego he hecho lo del ultimate, otros 3 meses.
En total, 30 meses por 74,88€ (1+(36,44x2)+1)
Estoy muy interesado en sacarme 12 meses de gold. Pero no quiero pagar más de 39€. Desde donde podría comprarlo a ese precio?
sonyfallon escribió:Estoy muy interesado en sacarme 12 meses de gold. Pero no quiero pagar más de 39€. Desde donde podría comprarlo a ese precio?

En el mensaje de arriba lo tienes, 12 meses a 36,44€
Buenas chicos,
He comprado el gold en la oferta de eBay y me ha pasado algo muy raro, he pagado con PayPal y me piden que les mande una foto mía con el dni....
Alguno ha comprado y le han pedido algo así?
Gracias de antemano
@coe al final lo he hecho como tu y ya tengo los 30 meses de gamepass

@Alllex he leido de otros que si les escribes y les dices que no se lo envias, y que ademas pones una queja en paypal, al rato te contestan con los codigos sin que les envies nada
coe escribió:
sonyfallon escribió:Estoy muy interesado en sacarme 12 meses de gold. Pero no quiero pagar más de 39€. Desde donde podría comprarlo a ese precio?

En el mensaje de arriba lo tienes, 12 meses a 36,44€



Me metí, pero cuando me metí me ponía a 44€
Repito aquí lo que he puesto en el foro de Game Pass, por si estáis interesados.

He podido hacerme con una oferta oficial de Microsoft de 3 meses por 7€ y he podido acumularla sin límites, por lo que el año de gold sale a 28€.

Dejo claro que yo no tenía ninguna suscripción activa y lo último que tuve fue gold hasta agosto
Os comento otra forma algo más barata

A los que la habéis pillado, hay una forma de conseguir 2 años y pico de Game Pass Ultimate por ~60€:

Pilláis los meses que queráis (son acumulables, comprobado):
https://www.gamivo.com/es/product/xbox-game-pass-1-month-for-pc?glv=yu6tjt0b

Vais a canjear el código, os dirá que si aceptáis la renovación, os regalan otro mes, con lo que por cada mes, tenéis 2.
Una vez habéis canjeado el mes, tenéis que ir a cancelar la renovación para que al siguiente código os permita activarla de nuevo y regalaros otro mes.
Hacéis esto con cuantos meses queráis, hasta un máximo de 16.

Una vez hecho esto, vais y pilláis la oferta de 3 meses de Game Pass Ultimate por 1€, con esto, os convertirá todos los meses que ya teníais a Ultimate.

Imagen
Vancete escribió:Os comento otra forma algo más barata

A los que la habéis pillado, hay una forma de conseguir 2 años y pico de Game Pass Ultimate por ~60€:

Pilláis los meses que queráis (son acumulables, comprobado):
https://www.gamivo.com/es/product/xbox-game-pass-1-month-for-pc?glv=yu6tjt0b

Vais a canjear el código, os dirá que si aceptáis la renovación, os regalan otro mes, con lo que por cada mes, tenéis 2.
Una vez habéis canjeado el mes, tenéis que ir a cancelar la renovación para que al siguiente código os permita activarla de nuevo y regalaros otro mes.
Hacéis esto con cuantos meses queráis, hasta un máximo de 16.

Una vez hecho esto, vais y pilláis la oferta de 3 meses de Game Pass Ultimate por 1€, con esto, os convertirá todos los meses que ya teníais a Ultimate.

Imagen


Perdona que te moleste. A cuanto estabas comprando el mes? He encontrado un vendedor de Eda página a 5.69€ pero claro ya pagaría el año sobre los 34€ y no compensa tanto (el gold anda sobre 39€) y puedo usar el 1 mes 1 euros y el código de bienvenida al adquirir la Xbox.
er_cr4ck escribió:
Vancete escribió:Os comento otra forma algo más barata

A los que la habéis pillado, hay una forma de conseguir 2 años y pico de Game Pass Ultimate por ~60€:

Pilláis los meses que queráis (son acumulables, comprobado):
https://www.gamivo.com/es/product/xbox-game-pass-1-month-for-pc?glv=yu6tjt0b

Vais a canjear el código, os dirá que si aceptáis la renovación, os regalan otro mes, con lo que por cada mes, tenéis 2.
Una vez habéis canjeado el mes, tenéis que ir a cancelar la renovación para que al siguiente código os permita activarla de nuevo y regalaros otro mes.
Hacéis esto con cuantos meses queráis, hasta un máximo de 16.

Una vez hecho esto, vais y pilláis la oferta de 3 meses de Game Pass Ultimate por 1€, con esto, os convertirá todos los meses que ya teníais a Ultimate.

Imagen


Perdona que te moleste. A cuanto estabas comprando el mes? He encontrado un vendedor de Eda página a 5.69€ pero claro ya pagaría el año sobre los 34€ y no compensa tanto (el gold anda sobre 39€) y puedo usar el 1 mes 1 euros y el código de bienvenida al adquirir la Xbox.


Estaba en 4€, todo es ir echándole un vistazo. ;)
Se me ha acabado la suscripcion de live gold y veo que hay una oferta trimestral de ultimate por 1€ igual que un mes 1€. La trimestral pone que luego a los 3 meses te cobran 38,99€, supongo que estos 38,99€ te los cobraran si no cancelas la renovacion. Alguen sabe si es asi? no creo que estes obligado a pagar los 38,99€ si no menudo robo. Me parece que tendre que probar, ya que 3 meses a 1€ es demasiado jugoso.



Confirmado, 3 meses por 1€ y renovacion automatica cancelada sin problemas, acceso hasta el 7 de marzo 2020
cual es la mejor opcion para empezar de 0 en el gamepass? acabo de comprar una xone x y me interesa 3 años de gamepass lo mas baratos posibles sin xbox live

gracias
Buenas!!!

Una duda hablando de equivalencias... Si tengo el Game pass ultimate hasta diciembre de 2020 y pillo ahora 3 meses de Game Pass, equivale a algo en ultimate o en qué se me acumularia...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:Buenas!!!

Una duda hablando de equivalencias... Si tengo el Game pass ultimate hasta diciembre de 2020 y pillo ahora 3 meses de Game Pass, equivale a algo en ultimate o en qué se me acumularia...??? :cool:


Se acumula, pero con la siguiente conversion:

3 meses de game pass --> 2 meses de game pass ultimate
Nightmare_0 escribió:cual es la mejor opcion para empezar de 0 en el gamepass? acabo de comprar una xone x y me interesa 3 años de gamepass lo mas baratos posibles sin xbox live

gracias


Tengo la misma duda, empiezo con xbox one X ( he pillado la oferta de 299€ con Star Wars Fallen Order) y quería poner Gold para luego subir por 1 euro a Game Pass Ultimate...¿Cuál es la mejor combinación ?(porque ya no quedan 1 mes a 1 euro de Gold)
Xbox Live 12 meses en Game por 47.95.
Quiero hacerme el pass Ultimate, no he tenido Gold aun, ¿Cuál es la mejor combinación ? Comprar 1 año de Gold y luego hacerse Pass? [tomaaa]
En cdkeys esta el Xbox game pass 3 meses por 8,09€, 32,36€ el año cogiendo los códigos de dos en dos.

¿Se podrían pasar a ultímate?

Yo tuve gold en su momento pero nunca llegue a probar el ultimate.

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... rtasJuegos


Se que con gold convierte los meses en ultimate, pero con game pass ni idea, y si pasarán a ultimate todos los meses, ¿tendría gold también?
IOS10 escribió:En cdkeys esta el Xbox game pass 3 meses por 8,09€, 32,36€ el año cogiendo los códigos de dos en dos.

¿Se podrían pasar a ultímate?

Yo tuve gold en su momento pero nunca llegue a probar el ultimate.

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... rtasJuegos


Se que con gold convierte los meses en ultimate, pero con game pass ni idea, y si pasarán a ultimate todos los meses, ¿tendría gold también?


Gold está incluido en Ultimate siempre que lo tengas activado, si tu cuenta no tiene activo XGPU tendrás que activarlo antes y luego ya canjear Pass en ratio 3:2.

PD: Mucho mejor la oferta de 6 meses de Ultimate por 29,99€ si vas a usar el PC.
rapt0r escribió:
IOS10 escribió:En cdkeys esta el Xbox game pass 3 meses por 8,09€, 32,36€ el año cogiendo los códigos de dos en dos.

¿Se podrían pasar a ultímate?

Yo tuve gold en su momento pero nunca llegue a probar el ultimate.

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... rtasJuegos


Se que con gold convierte los meses en ultimate, pero con game pass ni idea, y si pasarán a ultimate todos los meses, ¿tendría gold también?


Gold está incluido en Ultimate siempre que lo tengas activado, si tu cuenta no tiene activo XGPU tendrás que activarlo antes y luego ya canjear Pass en ratio 3:2.

PD: Mucho mejor la oferta de 6 meses de Ultimate por 29,99€ si vas a usar el PC.


Pues al PC últimamente no juego casi nada con el, y la Xbox hace unos días que la compré de segunda mano porque la mía la vendí hace dos años.

Casi que prefiero esperar una buena oferta por el gold y luego activar el ultimate con la oferta de 1€.

Porque game pass te da de cada 3 meses 2 de ultimate, y con gold si activo 24 meses y luego la oferta del euro tendría 24 meses de ultimate.

Gracias por responderme!
Acabo de ver este hilo, me lo guardo en marcadores, gracias! [beer]
hola, estoy mando en cdkeys y hay un game pass que pone trial, alguien sabe que es???çç

3 Month Xbox Game Pass Ultimate Trial Xbox One / PC


y otra duda , ya cogi la oferta de game pass ultimate de 1 euro por 3 meses, ahora, si quiero renovarla de forma económica, que debo hacer¿¿¿¿
JUAN-27 escribió:hola, estoy mando en cdkeys y hay un game pass que pone trial, alguien sabe que es???çç

3 Month Xbox Game Pass Ultimate Trial Xbox One / PC


y otra duda , ya cogi la oferta de game pass ultimate de 1 euro por 3 meses, ahora, si quiero renovarla de forma económica, que debo hacer¿¿¿¿


No sé si siguen con las dudas. Lo he visto hoy.
En la descripción dice
"PLEASE NOTE: This product only works with NEW Xbox Live accounts and will NOT work with existing accounts."

Para la segunda mejor lee la primera página del siguiente hilo y si tienes dudas pregunta en él.
hilo_xbox-game-pass_2219106_s18200
Me caducaba el pass ultímate en abril de este año , he pillado por 62€ hasta junio de 2021, entre dos creo que por 31€ merece la pena 15 meses .

En su día metí la pata para activar los 36 meses pero bueno contento con cdkeys.
Alguna oferta para coger el LIVE?
@Chaomino que yo sepa, ni una que baje de los 40€. Compré un código hará un par de días en eBay con un código descuento y se quedó en 43 o así. En vidaplayer está también por ese precio.
Ok, gracias! Echaré un vistazo por ahí a ver que hay.

El live brasileño sigue funcionando con vpn?
Hola gente tengo que renovarme el live en teoría este es valido no ?
Esque en estos de las cd keys estoi perdido al pillarlas por internet no lo e echo nunca

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... eview-form

sale por 44.79
@tetemagico no deberías tener problema alguno. Y recuerda que al meter el código en tu cuenta, si activas la renovación automática recibes 1 mes extra por parte de Microsoft.
Si pillamos el gold de 1 año, lo cambian por el pass ultimate ??
Ok
mil gracias
Una duda , ara tengo game pass asta junio si meto un código de gold de un año y uno de pass normal de 3 meses que pasara ? Perderé el ultimate o cambiará automáticamente ?
tetemagico escribió:Ok
mil gracias
Una duda , ara tengo game pass asta junio si meto un código de gold de un año y uno de pass normal de 3 meses que pasara ? Perderé el ultimate o cambiará automáticamente ?


Si tienes ultimate activo todo código se convierte a meses de ultimate, si no son suscripciones separadas (gold y pass)
rapt0r escribió:
tetemagico escribió:Ok
mil gracias
Una duda , ara tengo game pass asta junio si meto un código de gold de un año y uno de pass normal de 3 meses que pasara ? Perderé el ultimate o cambiará automáticamente ?


Si tienes ultimate activo todo código se convierte a meses de ultimate, si no son suscripciones separadas (gold y pass)

Ok gracias es decir que si pongo un codigo 12 meses de gold se convertirá en 12 meses de ultimate? ? entonces por que venden el gamme pas normal, es que de esta forma es un chollo
tetemagico escribió:
rapt0r escribió:
tetemagico escribió:Ok
mil gracias
Una duda , ara tengo game pass asta junio si meto un código de gold de un año y uno de pass normal de 3 meses que pasara ? Perderé el ultimate o cambiará automáticamente ?


Si tienes ultimate activo todo código se convierte a meses de ultimate, si no son suscripciones separadas (gold y pass)

Ok gracias es decir que si pongo un codigo 12 meses de gold se convertirá en 12 meses de ultimate? ? entonces por que venden el gamme pas normal, es que de esta forma es un chollo


No, la conversión es a 4 meses de gold (3:1). Las de pass el ratio es 3:2.
Me llega la one en 4 días y estoy hecho un lío! Como debo hacer para tener el pass y el Gold? Compro un código del pass (tiene que ser ultimate?) de un mes, lo meto en la consola, y luego compro u mn código del gold de 12 meses y lo meto después? Siento la torpeza, un saludo
12 meses live gold en cdkeys 40,99€ + el mes que te regalan por activar la facturacion periodica. Es lo mas barato que yo he encontrado y comprado ahora mismo. Saludos.
¿Donde se puede comprar más barato ahora mismo el game pass ultimate? Estoy interesado en 3 meses, ya que es lo máximo que he visto que se puede comprar ahora mismo
Hola.

Una pregunta. Hay algun problema si compro una suscripción BR y la uso con otra región? He leido por ay que hay riesgo de baneo....

saludos.
OsMaGa2018 escribió:Hola.

Una pregunta. Hay algun problema si compro una suscripción BR y la uso con otra región? He leido por ay que hay riesgo de baneo....

saludos.


Si te preocupa el baneo no compres códigos de otras regiones, te ahorras poco respecto a lo que supone perder tu cuenta... [ginyo]
rapt0r escribió:
OsMaGa2018 escribió:Hola.

Una pregunta. Hay algun problema si compro una suscripción BR y la uso con otra región? He leido por ay que hay riesgo de baneo....

saludos.


Si te preocupa el baneo no compres códigos de otras regiones, te ahorras poco respecto a lo que supone perder tu cuenta... [ginyo]


Cierto, solo queria preguntar.... He visto que en algunos sitios la global estaba en unos 40 y poco...

Se me caducó a principios de mes y estoy esperando a alguna oferta buena....
sonyfallon escribió:¿Donde se puede comprar más barato ahora mismo el game pass ultimate? Estoy interesado en 3 meses, ya que es lo máximo que he visto que se puede comprar ahora mismo


has encontrado alguna ofertita ??
1341 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27