Games with Gold (Ya disponible)

kyoken escribió:Nioh y Outlast 2 en el plus, mejor calidad que cantidad, menos mal que tengo las 2.....


Desde hace muchos meses los juegos del Plus son incomparables con la bazofia que dan en los Games With Gold,algunos dirán es que hace poco dieron el Gears 4 si pero el mes pasado en el Plus dieron el The Last Of Us Remasterizado.

Suerte que existe un servicio como Xbox Game Pass porque si hay que depender de la mierda que regalan mes a mes con los Games With Gold vamos apañados.
No me parece mal mes,el Joyride lo fundí con mi hijo en 360 y creo que esta en el Pass,el Star me parece un buen juego y los de One ni idea.
Yo he criticado los juegos por ser sobras de otras promociones, pero ojo, el Sherlock es un juegazo. Entiendo que no os guste ese tipo de juegos más pausados por así decirlo, pero al taldarlo de bazofia veo que la mayoría ni lo habéis probado...
Bueno, podía ser peor, el joyride da el pego como Mario kart de 2a, pero debería ser el juego flojo de 360. Los de one me importan poco la verdad, pero entiendo que el Sherlock cumple, aunque posiblemente no me guste.

Los otros dos de vergüenza ajena. Ojalá nunca hubiesen hecho compatibles los juegos de Xbox.
El único decente ya lo tengo.

Vaya mes de mierda, dudo que en la proxima consola den juegos cada mes, no me extrañaría que bajasen de precio el gold y que solo de acceso a ofertas, partys y juego online
Es que para dar 4 cagarrutas prefiero que den 1 solo decente al mes.
Regalan únicamente el Max Payne 3 y quedan de puta madre......(si fuese retro claro).
Un mes más, cuatro juegos que no tengo, cuatro juegos gratis.

Me parece perfecto, fin.
Me parece que esta va a ser la tendencia. Juegos normalillos (siendo bueno) para gold y los buenos para Game pass.
Parece que se esta vendiendo bastante suscripciones de gold (sobre todo por el tema de pasar las suscripciones a ultimate por 1€), según parece por la subida de precios en tiendas tipo CdKeys, etc.
Si esto es así, Microsoft no necesita poner "buenos" juegos para vender suscripciones de gold.
Además, no creo que Microsoft pueda meter buenos juegos en gold y en Game pass a precio de una suscripción (se puede tener ultimate a precio de gold o la suscripción más barata que se encuentre).

En Sony no se puede tener Plus y Now, a precio de plus. Normal que pueda incluir juegos mejores en plus.
No seamos conformistas hombre, los 4 juegos son chusta de la buena, sin paños calientes, luego ya están otras valoraciones, que si no los tengo, que si son gratis, etc, etc, etc, todo muy respetable por otra parte. Como bien se comenta y veía venir, estando el pass el gold va a ser esto hasta que lo finiquiten porque viendo los juegos últimamente no se sostiene mucho la verdad.
Tras 4 años, me temo que éste no renuevo.
saezalvaro escribió:Un mes más, cuatro juegos que no tengo, cuatro juegos gratis.

Me parece perfecto, fin.


Gratis?? para empezar 2 son "alquilados" y tienes que pagar el gold
Venga no me jodais de que si son gratis,de que no los tengo,y demás mierdas , los juegos de este mes son una puta mierda y punto.
disaster_p escribió:Me la sopla, no doy abasto con el Gamepass.


This. [carcajad]
Y yo que no entiendo qué tiene que ver disfrutar del Game Pass con tragarnos sin rechistar la mierda de juegos de este mes XD
_Jesu_ escribió:Y yo que no entiendo qué tiene que ver disfrutar del Game Pass con tragarnos sin rechistar la mierda de juegos de este mes XD


Bueno, tanto como tragar... se quedarán ahí descargados por los siglos de los siglos, amén. [+risas]
javitronik escribió:
_Jesu_ escribió:Y yo que no entiendo qué tiene que ver disfrutar del Game Pass con tragarnos sin rechistar la mierda de juegos de este mes XD


Bueno, tanto como tragar... se quedarán ahí descargados por los siglos de los siglos, amén. [+risas]


Jajaja, incunables... XD
pues como viene siendo habitual,truñaco(diria que ya no son gustos personales sino bajon generalizado desde que hay gamepass).

Espero que quiten el gold de una vez y dejen el online gratuito y el pass para recaudar.
pacman_fan escribió:pues como viene siendo habitual,truñaco(diria que ya no son gustos personales sino bajon generalizado desde que hay gamepass).

Espero que quiten el gold de una vez y dejen el online gratuito y el pass para recaudar.


Hay que ser muy optimista para que Xbox ponga el online gratuito y más con las ganancias que tienen.
Me temo que como esto siga así MS debería acabar definitivamente con el Gold y dejar solo el Pass con online incluido pero reduciendo el precio. El primer paso ya lo ha dado al unificar Pass y Gold con el Ultimate. Lo sentiría sólo por los juegos de 360, eso sí.
Literalmente me haré toda la saga de Star Wars en menos de 1 año y sin si quiera tener interés.
Fork99 escribió:Me temo que como esto siga así MS debería acabar definitivamente con el Gold y dejar solo el Pass con online incluido pero reduciendo el precio. El primer paso ya lo ha dado al unificar Pass y Gold con el Ultimate. Lo sentiría sólo por los juegos de 360, eso sí.


A ver que yo me entere.... Game Pass con juegos que en su mayoría no tienen multijugador, no sólo quieres meterle con calzador el GOLD, sino que además rebajarlo.

Y a los usuarios que solo quieren hacer uso de un sólo servicio que son la mayoría, pues que les peten.

Que aquí la mayoría tiene el Ultimate porque a día de hoy solo le sale 1€ más a lo que vale una suscripción anual de GOLD. Porque el día de mañana que deje de estar esa oferta y ya no se pueda hacer la transformación, será un número muy bajo de usuarios que pague el año completo. Sin mencionar que la mayoría ni tendrá PC para darle uso del Game Pass de PC, por lo que pagando Ultimate te saldría más caro que pagar el GOLD y Game Pass por separado.

Sip, Micro debería de joder a todos a los usuarios y sólo dejar una única opción de suscripción. Es viable empresarialmente hablando :)
Pues yo pienso que con la unificacion de servicios ya no procede comparar games with gold vs Plus.

Seria dispararse en el pie dar juegos que formen parte del atractivo del Gamepass, pero desde mi punto de vista como usuarios el Gamepass nos beneficia mas que lo que GWG.

Recordemos que hay una guerra de servicioa y por parte de Sony no tiene mas que tirar la casa por la ventana con Plus y que la gente siga acostumbrada a pagar su servicio.

En el fondo todos sabiamos que esto iba a pasar con los GWG

Ellos tienen Nioh nosotros de estreno The Outer Worlds mas otros muchos.
Había una vez un perro que siempre iba a sentarse al desierto,
todos los días se sentaba en el mismo sitio,
y disfrutaba de ello
pero al cabo de un tiempo, un buen día,
comenzó a crecer un cactus en ese sitio,
y el perro al sentarse empezó a sentir molestias,
pero como eran pequeñas, aguantó,
el cactus siguió creciendo
y el perro volvía todos los días al mismo sitio
ha sentarse como de costumbre,
pero como le dolía empezó a aullar
y cada dia iba y se sentaba en el mismo sitio,
y aullaba y aullaba,
pero seguia yendo todos los dias a sentarse allí,
durante días, semanas, meses y años.


Pd. Este escrito es pura ficción, todos los personajes que salen en él son inventados, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia XD
Sherlock Holmes

Jedi Starfighter


Ya están ambos, el Jedi me da circulo infinito de la muerte desde la web y pillado sin problemas desde la consola.
chuckles escribió:Literalmente me haré toda la saga de Star Wars en menos de 1 año y sin si quiera tener interés.


A mi me ha pasado lo mismo pero con el Assassins Creed... XD
La imagen de los GWG la verdad es que está perdiendo a pasos agigantados.
@pacman_fan @_Jesu_ @malomalvado @castillo12 @Lammothh @John_Dilinger

Entiendo que habeis jugado a todos los juegos y opinais desde la experiencia.
Igualmente entiendo que si os poneis a ello sois capaces de desarrollar un juego triple A mejor que el pong.
Trstn2 escribió:@pacman_fan @_Jesu_ @malomalvado @castillo12 @Lammothh @John_Dilinger

Entiendo que habeis jugado a todos los juegos y opinais desde la experiencia.
Igualmente entiendo que si os poneis a ello sois capaces de desarrollar un juego triple A mejor que el pong.


Ya llegó la gran falacia. No opinar de cine si no eres director (y mínimo ser Scorsese). No hablar de literatura si no eres Lorca. Y así siempre.

Venga hombre que se puede hacer mejor.
_Jesu_ escribió:
Trstn2 escribió:@pacman_fan @_Jesu_ @malomalvado @castillo12 @Lammothh @John_Dilinger

Entiendo que habeis jugado a todos los juegos y opinais desde la experiencia.
Igualmente entiendo que si os poneis a ello sois capaces de desarrollar un juego triple A mejor que el pong.


Ya llegó la gran falacia. No opinar de cine si no eres director (y mínimo ser Scorsese). No hablar de literatura si no eres Lorca. Y así siempre.

Venga hombre que se puede hacer mejor.


Se puede opinar, pero por lo menos ten una base.
Si opinas de una pelicula, por lo menos ve a verla antes y si opinas de un libro léetelo para opinar.

Tu por lo menos ya has reconocido que opinas sin tener ni idea de lo que hablas.
javitronik escribió:
chuckles escribió:Literalmente me haré toda la saga de Star Wars en menos de 1 año y sin si quiera tener interés.


A mi me ha pasado lo mismo pero con el Assassins Creed... XD

De echo fue ubi anunciar su propio servicio de suscripción y dejaron de aparecer juegos de su compañía por gold, plus y HB, por lo que nos quedará la espina de que no ha caído en el gold el de la hermandad y liberation para la colección
Trstn2 escribió:
_Jesu_ escribió:
Trstn2 escribió:@pacman_fan @_Jesu_ @malomalvado @castillo12 @Lammothh @John_Dilinger

Entiendo que habeis jugado a todos los juegos y opinais desde la experiencia.
Igualmente entiendo que si os poneis a ello sois capaces de desarrollar un juego triple A mejor que el pong.


Ya llegó la gran falacia. No opinar de cine si no eres director (y mínimo ser Scorsese). No hablar de literatura si no eres Lorca. Y así siempre.

Venga hombre que se puede hacer mejor.


Se puede opinar, pero por lo menos ten una base.
Si opinas de una pelicula, por lo menos ve a verla antes y si opinas de un libro léetelo para opinar.

Tu por lo menos ya has reconocido que opinas sin tener ni idea de lo que hablas.


De los cuatro juegos, he probado los cuatro ya en su día.

Nadie ha dicho nada de que no haya jugado, por eso digo que son bastante malos.

La película te la has montado tú cuando has dicho que hay que ser programador.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Pues se ha quedado buen día de Halloween, sí [carcajad]

Venga señores, haya paz. Si los juegos son un truño se dice y punto. Siempre los he visto como un extra que no daban al principio así que si son flojos no pasa nada y si son buenos, tanto mejor.

Siempre nos quedarán los puntos Rewards para comprar juegos decentes de oferta.
@Trstn2 ¿Entiendes que hay juegos mejores y peores?, ¿entiendes que Microsoft tiene el Game pass y que por ello está ¨dando¨ juegos de menor calidad?, si entiendes estos dos conceptos sencillos, el que no entiende ahora soy yo, porque me citas. Saludos.
tio_Pete escribió:Pues se ha quedado buen día de Halloween, sí [carcajad]

Venga señores, haya paz. Si los juegos son un truño se dice y punto. Siempre los he visto como un extra que no daban al principio así que si son flojos no pasa nada y si son buenos, tanto mejor.

Siempre nos quedarán los puntos Rewards para comprar juegos decentes de oferta.


Es que los juegos son un extra del servicio, mirarlos como la columna vertebral creo que es un error. Y más ahora que puedes elegir otro servicio donde la columna vertebral son los mismos juegos.
Trstn2 escribió:@pacman_fan @_Jesu_ @malomalvado @castillo12 @Lammothh @John_Dilinger

Entiendo que habeis jugado a todos los juegos y opinais desde la experiencia.
Igualmente entiendo que si os poneis a ello sois capaces de desarrollar un juego triple A mejor que el pong.


Tienes razón. Después de leer tu extraordinario mensaje que rebosa sabiduria ya me parecen los juegos de este mes una maravilla. Joder tio muchas gracias por abrirme los ojos,cuán errado estaba...

¡¡¡ Pero que tendrá que ver que no sepa hacer un triple A con que los juegos de este mes no me gusten !!! ¿ Me tienen que gustar por cojones ? ¿ Está prohibido decir que no me gustan ?
Si es que...
pacman_fan escribió:pues como viene siendo habitual,truñaco(diria que ya no son gustos personales sino bajon generalizado desde que hay gamepass).

Espero que quiten el gold de una vez y dejen el online gratuito y el pass para recaudar.



Todos los que decís que son un truñaco... Me podéis decir cuál es más truño o menos y porqué??
PainLiker escribió:
pacman_fan escribió:pues como viene siendo habitual,truñaco(diria que ya no son gustos personales sino bajon generalizado desde que hay gamepass).

Espero que quiten el gold de una vez y dejen el online gratuito y el pass para recaudar.



Todos los que decís que son un truñaco... Me podéis decir cuál es más truño o menos y porqué??

Porque son juegos que en condiciones normales la mayoría no jugaríamos, pues añade tener juegos de gran nivel en el game pass.
Para algunos ser juegos que normalmente no jugarías es algo bueno, pero para la mayoría suele ser algo malo.
También te digo que con las ofertas que han hecho para pasarse a ultimate, en mi opinión no tiene sentido ser sólo Gold teniendo una Xbox...pero para eso que dejen jugar online gratis...
@malomalvado

Repito, entiendo que has jugado a los juegos y los valoras como truñaco por que has tenido una mala experiencia o es que el juego pone PEGI 13 TRUÑACO?
PainLiker escribió:
pacman_fan escribió:pues como viene siendo habitual,truñaco(diria que ya no son gustos personales sino bajon generalizado desde que hay gamepass).

Espero que quiten el gold de una vez y dejen el online gratuito y el pass para recaudar.



Todos los que decís que son un truñaco... Me podéis decir cuál es más truño o menos y porqué??

eso depende de los gustos de cada uno(e incluso tenerle cariño a algun juego concreto en el caso de los antiguos como el star wars que es de la primera xbox,pero los juegos viejos en general no interesan y muchas veces envejecen mal).
Si no conocesn ningun juego y tienes gold pruebalos que nunca se sabe,a mi me parecen todos malos y en general de baja calidad,pero como digo puede ir en gustos.

@malomalvado pero ponlo en ignorados hombre(suponiendo que sea el lumbreras que nos ha citado a unos cuantos antes XD)
Yo me he curado en salud en cuanto he leido sus chorradas [poraki]
yo he jugado los 4 y solo me gusto el joy ride turbo, alli se quedaran hasta que se me acabe el gamepass
Yui Shojei escribió:
Fork99 escribió:Me temo que como esto siga así MS debería acabar definitivamente con el Gold y dejar solo el Pass con online incluido pero reduciendo el precio. El primer paso ya lo ha dado al unificar Pass y Gold con el Ultimate. Lo sentiría sólo por los juegos de 360, eso sí.


A ver que yo me entere.... Game Pass con juegos que en su mayoría no tienen multijugador, no sólo quieres meterle con calzador el GOLD, sino que además rebajarlo.

Y a los usuarios que solo quieren hacer uso de un sólo servicio que son la mayoría, pues que les peten.

Que aquí la mayoría tiene el Ultimate porque a día de hoy solo le sale 1€ más a lo que vale una suscripción anual de GOLD. Porque el día de mañana que deje de estar esa oferta y ya no se pueda hacer la transformación, será un número muy bajo de usuarios que pague el año completo. Sin mencionar que la mayoría ni tendrá PC para darle uso del Game Pass de PC, por lo que pagando Ultimate te saldría más caro que pagar el GOLD y Game Pass por separado.

Sip, Micro debería de joder a todos a los usuarios y sólo dejar una única opción de suscripción. Es viable empresarialmente hablando :)

Hombre, que fastidien a los usuarios no lo veo bien la verdad. Pero mi propuesta sería acabar con el Gold, dejar el Pass (rebajado) e incluir servicios online gratuitos sin la excusa de: 'venga, pagad 60 pavos de online porque se amortiza con los juegos que os regalamos'. Desde que está el Pass los juegos del Gold ya no son el mejor reclamo.
Joder al usuario es pagar por un servicio online que debería ser gratuito como en PC. Eso sí es viable empresarialmente hablando y de hecho les va de fábula.
@Ellacopter escribió:Sherlock Holmes

Jedi Starfighter


Ya están ambos, el Jedi me da circulo infinito de la muerte desde la web y pillado sin problemas desde la consola.


Gracias majo, descargando el sherlock-holmes [beer]
Pues el Sherlock Holmes pone 60 pavazos :O Malo no se si será pero... eso que nos ahorramos [+risas]
¡Pero si el Joy Ride Turbo es buenísimo! (Dijo antes de morir apedreado.)
Yui Shojei escribió:Es que los juegos son un extra del servicio, mirarlos como la columna vertebral creo que es un error. Y más ahora que puedes elegir otro servicio donde la columna vertebral son los mismos juegos.


En este caso yo lo veo exactamente igual que lo que comentábamos el otro día de tener que poner el modo de pago obligatorio para canjear juegos de la 360: antes no era obligatorio y ahora sí, yo por eso me mosqueo. Sin embargo cuando salió el Live no regalaban juegos (en la Xbox original y la 360, me refiero) y si ahora deciden regalarlos / alquilarlos, si son malos yo tampoco me quejo y si son buenos, eso que ganamos todos.
@tio_Pete siempre ha sido obligatorio el método de pago para los de 360 si intentas canjearlos desde otro sitio que no sea la propia consola. Eso no ha cambiado. Lo que ha cambiado es que es meramente imposible canjear los juegos desde otro sitio que no sea desde la consola. Un error que parece que van a tardar en arreglar.

Si no gustan los juegos "regalados" uno es libre de demostrar su malestar. Pero cuando uno se suscribe, se le promete jugar online, ofertas exclusivas y 4 juegos al mes, y creo que con eso cumplen. No se en que momento el usuario puso el listón tan alto. También te encuentras 10 páginas hablando de truños, a diferencia de 1-2 páginas cuando dan lo bueno, lo veo un poco desorbitado el asunto.
Yo que me había hecho ilusiones con el RDR2...

Alguno me parece interesante, sobre todo el Sherlock, así que no me parece mal mes
Hola,

El joy ride turbo porque lo regalaron hace tiempo, pero no es mal juego. Además sales en el coche con tu avatar, por lo que si tenéis hecho muñeco a los críos, se entretienen un rato majo con el juego.
Lo justo para que podáis ver un capítulo de una serie tranquilamente, y ahí es cuando decís, pues sí que eran buenos los gold de este mes, sí... [carcajad]
Un mes de aprobado raspado. El Sherlock está bastante bien aunque ha estado muuuuuchas veces a 5€ y el Joy Ride me pareció divertido cuando lo caté. Aun asi no merece por si solo la inscripción en Gold éste mes.
25882 respuestas