Games with Gold (Ya disponible)

Hola,

Desde hace ya unos meses, no me deja descargar el juego 360 ni vía web ni app Xbox, desde el pc. Cuando confirmo la compra se queda pensando indefinidamente.

La única opción era canjearlo desde la propia consola. Pero hoy con el toy story 3, desde la consola, me pasó lo mismo: doy a confirmar y se queda pensando indefinidamente

Alguna solución?
zerodown escribió:Hola,

Desde hace ya unos meses, no me deja descargar el juego 360 ni vía web ni app Xbox, desde el pc. Cuando confirmo la compra se queda pensando indefinidamente.

La única opción era canjearlo desde la propia consola. Pero hoy con el toy story 3, desde la consola, me pasó lo mismo: doy a confirmar y se queda pensando indefinidamente

Alguna solución?

En la consola te sale el círculo girando pero es un error, no debería aparecer. Dale a confirmar y ya lo tendrás.
zerodown escribió:Hola,

Desde hace ya unos meses, no me deja descargar el juego 360 ni vía web ni app Xbox, desde el pc. Cuando confirmo la compra se queda pensando indefinidamente.

La única opción era canjearlo desde la propia consola. Pero hoy con el toy story 3, desde la consola, me pasó lo mismo: doy a confirmar y se queda pensando indefinidamente

Alguna solución?


Si tienes añadido un medio de pago a la One, debería dejarte. Desde la 360 a mí nunca me ha dado problema (otra cosa es que cada vez lo hayan puesto más complicado todo esto, tema que hemos comentado varias veces en este hilo ya).
John_Dilinger escribió:
danisonique escribió:Ponlo y luego le quitas


No tengo tarjeta de crédito compañero.


Pídesela a algún familiar, la pones descargas y la quitas no te cobran nada
John_Dilinger escribió:
danisonique escribió:Ponlo y luego le quitas


No tengo tarjeta de crédito compañero.


Pon cuenta de paypal, si no tienes es fácil de hacer y listo.
Dias de juego gratis para Dayz, Fallout 76 y Soulcalibour VI, hasta el lunes [beer]
refrescante escribió:Dias de juego gratis para Dayz, Fallout 76 y Soulcalibour VI, hasta el lunes [beer]


Habrá que meterle mano a ese SC VI... XD
FJTR escribió:
refrescante escribió:Dias de juego gratis para Dayz, Fallout 76 y Soulcalibour VI, hasta el lunes [beer]


Habrá que meterle mano a ese SC VI... XD

Ya te digo, al menos pasarse la típica campañita de lucha [oki].

Dayz es uno muy cutre, no? y modo campaña no tiene, no? (para no asustarme)
MMiX escribió:Ya están los juegos de esta quincena.

Jurassic World Evolution
https://www.microsoft.com/es-es/p/juras ... ld4244xcnj

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258411408

Gracias por el aviso! [oki]
pillados los de esta quincena,pero el castlevania no me sale en listo para instalar(no,no lo tengo instalado)
le pasa a alguien mas??
desde la store me deja bajarlo pero luego al borrarlo desaparece d emi lista y no se si con la tonteria perdere el juego cuando deje de estar en el gold...
Descargando,gracias por los enlaces.
@MMiX , gracias majo! [beer]

@kikon69, pues pensaba que era algo mejor, pero anoche lo probé un rato y se veía realmente mal, aparte de que daba tirones en la X. No tiene modo campaña y por lo que ví parece que te mete en un mapa con otros 60 jugadores y recursos muy escasos, quizá sea divertido si se deja de lado la baja calidad gráfica. Comprarlo no lo voy a comprar, pero si lo meten en game pass le daré una oportunidad [oki]
pacman_fan escribió:pillados los de esta quincena,pero el castlevania no me sale en listo para instalar(no,no lo tengo instalado)
le pasa a alguien mas??
desde la store me deja bajarlo pero luego al borrarlo desaparece d emi lista y no se si con la tonteria perdere el juego cuando deje de estar en el gold...

Suelen tardar un poco en salir en la lista. Si te deja instalarlo es que ya es tuyo.
pacman_fan escribió:pillados los de esta quincena,pero el castlevania no me sale en listo para instalar(no,no lo tengo instalado)
le pasa a alguien mas??
desde la store me deja bajarlo pero luego al borrarlo desaparece d emi lista y no se si con la tonteria perdere el juego cuando deje de estar en el gold...


Te vas a xbox.com. Inicias sesión con tu perfil. Te vas a la ficha del juego. Si te sale "Ya lo has comprado" dónde debería estar el precio, ya es tuyo para siempre.
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:pillados los de esta quincena,pero el castlevania no me sale en listo para instalar(no,no lo tengo instalado)
le pasa a alguien mas??
desde la store me deja bajarlo pero luego al borrarlo desaparece d emi lista y no se si con la tonteria perdere el juego cuando deje de estar en el gold...


Te vas a xbox.com. Inicias sesión con tu perfil. Te vas a la ficha del juego. Si te sale "Ya lo has comprado" dónde debería estar el precio, ya es tuyo para siempre.

perfecto ,le dare un ojo
@MrFlexo gracias
@pacman_fan pero no mires en el lado izquierdo, que ahí marca el precio siempre, lo tengas o no. Debes mirar el listado de objetos para adquirir, donde aparece el listado de DLCs, objetos para el avatar o las imágenes de jugador. Ahí debe aparecerte el juego como adquirido, en lugar del precio.
MMiX escribió:Ya están los juegos de esta quincena.

Jurassic World Evolution
https://www.microsoft.com/es-es/p/juras ... ld4244xcnj

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0258411408

Ganas de catar el Jurassic World, thanks.
¿Alguien sigue teniendo problemas a la hora de pillar los juegos de 360 desde la web?Es que no hay manera macho,se queda el circulito ahi dando vueltas y no hace la compra
WingedDemon escribió:¿Alguien sigue teniendo problemas a la hora de pillar los juegos de 360 desde la web?Es que no hay manera macho,se queda el circulito ahi dando vueltas y no hace la compra

A mí me pasa lo mismo, o lo hago desde la consola o no puedo.
alexisbdn escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguien sigue teniendo problemas a la hora de pillar los juegos de 360 desde la web?Es que no hay manera macho,se queda el circulito ahi dando vueltas y no hace la compra

A mí me pasa lo mismo, o lo hago desde la consola o no puedo.

Asi me veo yo,obligado tambien a pillar los de 360 con la consola,pero es que no me fio un pelo,hace unos meses cuando empezo a pasar eso,los pille con la consola y cuando fui a jugarlos me decia que los comprara y me quede sin ellos.Tiene narices que sean incapaces de solucionar el problema que ya lleva tiempo,no es cosa de dias.En fin,gracias por respoder y saludos ;)
Tengo el project cars que dieron hace un tiempo en el gold y no me sale en mis juegos y he ido a la store y me pone como que lo tengo pero el boton de instalar sale en gris y no me deja.

Tengo ultimate hasta octubre del 2020.

Sabeis si es por algo en especial o hay algun problema en mi cuenta/consola?
@urtain69 Acabo de mirar y a mi tampoco me sale en mi biblioteca. En la Store tambien me sale como tu dices.
@disaster_p Pues que cosa mas rara no?
Y mas siendo de One, que si fuese de 360 podia no ser compatible...
@urtain69 Si es raro, a ver si alguien tiene idea que ha pasado con el juego.
WingedDemon escribió:
alexisbdn escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguien sigue teniendo problemas a la hora de pillar los juegos de 360 desde la web?Es que no hay manera macho,se queda el circulito ahi dando vueltas y no hace la compra

A mí me pasa lo mismo, o lo hago desde la consola o no puedo.

Asi me veo yo,obligado tambien a pillar los de 360 con la consola,pero es que no me fio un pelo,hace unos meses cuando empezo a pasar eso,los pille con la consola y cuando fui a jugarlos me decia que los comprara y me quede sin ellos.Tiene narices que sean incapaces de solucionar el problema que ya lleva tiempo,no es cosa de dias.En fin,gracias por respoder y saludos ;)

Yo los de 360 no se si los tengo o no, no veo un boton para comprarlos ni desde web ni desde la consola, tampoco es una perdida porque no eran juegos que me interesaran, pero bueno pagados estan.
Tilacino escribió:Yo los de 360 no se si los tengo o no, no veo un boton para comprarlos ni desde web ni desde la consola, tampoco es una perdida porque no eran juegos que me interesaran, pero bueno pagados estan.

En la web puedes ver si los tienes comprados sin problema. Si lo estás viendo con el móvil ve la página en vista de ordenador.
Cojonudo,el castlevania sigo sin poder pillarlo por la web que se queda el circulo dando vueltas,por la app no me sale opcion para comprar y con la one,como un amigo mio lo tiene y me comparte,me sale que lo puedo instalar y jugar o comprarlo para que sea mio pero ninguna opcion donde pinchar para comprarlo¿Alguien sabe alguna manera de pillarlo?
Edito:he tenido que desempolvar la 360 para poder pillar el juego,tiene narices que sean incapaces de solucionar el problema de pillarlos por la web.O quien sabe..lo mismo es que les da igual
MMiX escribió:
Tilacino escribió:Yo los de 360 no se si los tengo o no, no veo un boton para comprarlos ni desde web ni desde la consola, tampoco es una perdida porque no eran juegos que me interesaran, pero bueno pagados estan.

En la web puedes ver si los tienes comprados sin problema. Si lo estás viendo con el móvil ve la página en vista de ordenador.

Donde puedo verlos??, entro a mis juegos y me salen los de ONE, Sherlock, Jurasick world, insane robots, final station
pero nade de 360.
@Tilacino entrando en la ficha del juego en el marketplace.
MMiX escribió:@Tilacino entrando en la ficha del juego en el marketplace.

Ahi, si el lo que creo, me salen con el precio tanto los anteriores como el actual. Deberian de aparecer en el apartado mis juegos que te decia??
Me parece mas lioso que en PS4, aunque con los de one no tengo problema.

Gracias.

Me sale asi
Imagen
@Tilacino
Lengüeta de la store...suscripciones.
kikon69 escribió:@Tilacino
Lengüeta de la store...suscripciones.

Pues no la veo... gracias de todos modos.
@urtain69 @disaster_p Si, desde la consola, le dais a administrar (aparece pulsando en los puntos suspensivos al lado del botón instalar, que está en gris como decís), podréis instalarlo sin más problema en el apartado de listo para instalar de la ventana que se abre.

Pd: no sirve desde la ficha de la versión "normal"; sólo sale lo de administrar con la edición digital y con la edición juego del año.
@Tilacino Si en esa ventana estás logado y le das a F5 te aparecerá como comprado. De no ser así te aparecerá con precio.
MMiX escribió:@Tilacino Si en esa ventana estás logado y le das a F5 te aparecerá como comprado. De no ser así te aparecerá con precio.

No aparece como comprado, supongo que nunca lo compre porque no veia donde hacerlo y sigo sin verlo con el que esta ahora disponible.
Gracias.
Tilacino escribió:
MMiX escribió:@Tilacino Si en esa ventana estás logado y le das a F5 te aparecerá como comprado. De no ser así te aparecerá con precio.

No aparece como comprado, supongo que nunca lo compre porque no veia donde hacerlo y sigo sin verlo con el que esta ahora disponible.
Gracias.

Por lo que veo en esa imagen aún está disponible, si te marca gratis estás a tiempo.
@MMiX pero la cosa es donde darle.
Si le doy a comprar me sale esto.
Imagen

Gracias.
@Tilacino Para comprar los juegos Gold de 360 te hace falta tener registrada una forma de pago.

Ten en cuenta que a la hora de pagar te debe indicar "Gratis" en la ventana.
@MMiX la cosa es que ya la tengo, una tarjeta prepago con la que pague el euro del GPU.
Muchas gracias por tu ayuda.

Parece ser que faltaba meter la direccion fisica. Lo que pasa es que ahora se queda dando vueltas como comentaban otros compañeros.
@Tilacino Si lo haces desde la Xbox, aunque te salga el círculo dando vueltas es únicamente un fallo visual y sólo tienes que darle a confirmar.
@Zekipz gracias luego cuando ponga la consola lo miro.
Pero entonces donde me saldrian los juegos, en listos para descargar??
Zekipz escribió:@urtain69 @disaster_p Si, desde la consola, le dais a administrar (aparece pulsando en los puntos suspensivos al lado del botón instalar, que está en gris como decís), podréis instalarlo sin más problema en el apartado de listo para instalar de la ventana que se abre.

Pd: no sirve desde la ficha de la versión "normal"; sólo sale lo de administrar con la edición digital y con la edición juego del año.

Efectivamente. Asi si se puede instalar.
Muchas gracias por la info [oki]
Ya conseguí comprar el Castlevania desde la consola, perdí un par de juegos pero tampoco me interesaban mucho.
Debía ser problema de la dirección de cobro, gracias por vuestra ayuda.
Zekipz escribió:@urtain69 @disaster_p Si, desde la consola, le dais a administrar (aparece pulsando en los puntos suspensivos al lado del botón instalar, que está en gris como decís), podréis instalarlo sin más problema en el apartado de listo para instalar de la ventana que se abre.

Pd: no sirve desde la ficha de la versión "normal"; sólo sale lo de administrar con la edición digital y con la edición juego del año.

Ahora si, gracias. Pues habrá que hacer una lista con los juegos que tengo.
El juego de Jurassic park sabeis si se puede jugar con raton??
Tilacino escribió:
kikon69 escribió:@Tilacino
Lengüeta de la store...suscripciones.

Pues no la veo... gracias de todos modos.

Desde la consola.
Hay 3 o 4 lengüetas.
La de más a la derecha es la store.
Una vez en la store, en lo que sale en pantalla, aparecen siempre en la fila de arriba unas imágenes, de las últimas ofertas y juegos, debajo de esa fila, en pequeñito, pone 3-4 apartados, uno de ellos es suscripciones y ahí te salen siempre los games with gold del momento, los seleccionas y descargas (Eso si, salen a sus debidas fechas, si uno se los quiere bajar a lo cagaprisas 1-2 días antes, entonces hay que buscar el enlace del juego concreto, que es el que algún buen samaritano cuelga en este hilo, para evitarnos la molestia a los demás).
Tengo una dudilla a ver si alguno puede responderme. Si me doy de baja del Gold y estoy unos días sin este... si vuelvo después a contratarlo pierdo los juegos que me he descargado durante todo este tiempo con el Gold?

UN SALUDO
pablo mathis escribió:Tengo una dudilla a ver si alguno puede responderme. Si me doy de baja del Gold y estoy unos días sin este... si vuelvo después a contratarlo pierdo los juegos que me he descargado durante todo este tiempo con el Gold?

UN SALUDO


No los pierdes.Los juegos son tuyos para siempre....Los de 360 no hace falta tener gold para jugarlos y los de one necesitas subscripción para jugarlos.
25882 respuestas