Games with Gold (Ya disponible)

Chicos,se saben los juegos de noviembre?o todabia nada?
Emphassis escribió:Chicos,se saben los juegos de noviembre?o todabia nada?

Hasta este martes o jueves no se sabrán. No suele ser bueno que se demoren tanto en anunciarlos.
Emphassis escribió:Chicos,se saben los juegos de noviembre?o todavía nada?

Si siguieran la tónica del año pasado los hubieran anunciado el jueves, pero con el nuevo sistema actual seguramente los anuncien el Martes.

¿Que esperar? Septiembre malo -> Octubre regular -> Noviembre bueno, suele ser así todos los años.
@tio_Pete si compañero es así, si no tienes un método de pago puesto los juegos de 360 no puedes descargarlos, es una putada si, pero bueno, yo hago lo siguiente , meto la targeta meto los juegos en la biblioteca y quito la targeta, Tampoco cuesta tanto y solo pierdes unos minutos
arkadia3 escribió:@tio_Pete si compañero es así, si no tienes un método de pago puesto los juegos de 360 no puedes descargarlos, es una putada si, pero bueno, yo hago lo siguiente , meto la targeta meto los juegos en la biblioteca y quito la targeta, Tampoco cuesta tanto y solo pierdes unos minutos

Pon un paypal que no uses ni tengas tarjeta vinculada.
Te abres un PayPal y ya.
MMiX escribió:
Emphassis escribió:Chicos,se saben los juegos de noviembre?o todavía nada?

Si siguieran la tónica del año pasado los hubieran anunciado el jueves, pero con el nuevo sistema actual seguramente los anuncien el Martes.

¿Que esperar? Septiembre malo -> Octubre regular -> Noviembre bueno, suele ser así todos los años.


si,estoy viendo a los jefes de MS diciendo... espera que Nov es un mes bueno XD
En nov de 2018 fueron

Battlefield 1
Race the sun
Dante´s inferno (360)
Assassin´s crees (360)

Este año me pido un far cry primal [beer]
Los que tienen problemas para "comprar" el Ninja gaiden deben asegurarse de que la región (país) de la antigua cuenta que usaban en x360 coincida con el de su xone actual. La solución es migrar. ;)
JuaneroX escribió:Los que tienen problemas para "comprar" el Ninja gaiden deben asegurarse de que la región (país) de la antigua cuenta que usaban en x360 coincida con el de su xone actual. La solución es migrar. ;)

No es por eso, los problemas son al "comprar" los juegos de 360 de Gold vía web, desde consola se puede. Ocurre desde el 20-25 de Agosto.
@euromillón

Ojalá, el Primal a pesar de que le hayan caído palos, me atrae por ser de tematica totalmente distinta.
arkadia3 escribió:@tio_Pete si compañero es así, si no tienes un método de pago puesto los juegos de 360 no puedes descargarlos, es una putada si, pero bueno, yo hago lo siguiente , meto la targeta meto los juegos en la biblioteca y quito la targeta, Tampoco cuesta tanto y solo pierdes unos minutos


Perdonad que no os cite a todos los que habéis respondido mi mensaje (Yui Shojei, jjlgisbert, kikon69 y munarriz)

Cuando yo compro un juego digital hago algo parecido: añado PayPal, compro, quito PayPal. Mi queja viene simplemente porque con la One han hecho esto de añadir juegos de Games With Gold a la biblioteca más complicado porque les ha dado la gana, por fastidiar, sin más. En la 360 empezó perfecto y al final también lo han cambiado, a peor, como tantas cosas mal que han hecho en esta nueva generación, pero en fin, que eso ya sería tema de debate en un hilo distinto.
Si hombre, si la tocada de hue&os más que innecesaria es evidente. No deberías tener ni que darles a comprar. Ni que luego se olvidasen de cortarte el grifo cuando se te acaba la suscripción...
Ojala den el Ninja Gaiden ll y de One algún indie bueno
LostsoulDark escribió:Ojala den el Ninja Gaiden ll y de One algún indie bueno


Cuando se supone que los anuncian?
John_Dilinger escribió:
LostsoulDark escribió:Ojala den el Ninja Gaiden ll y de One algún indie bueno


Cuando se supone que los anuncian?



En teoría ya deberían estar anunciados y cuando se tardan es el claro anuncio de un mes para olvidar, jajaja
John_Dilinger escribió:Cuando se supone que los anuncian?

Esta tarde, como máximo mañana por la tarde.

Hasta el año pasado los anunciaban antes, pero hace tiempo que empezaron a apurar mucho las fechas y anunciarlos casi al final de mes.
harryhaller está baneado por "Troll"
MMiX escribió:Esta tarde, como máximo mañana por la tarde.

Hasta el año pasado los anunciaban antes, pero hace tiempo que empezaron a apurar mucho las fechas y anunciarlos casi al final de mes.


Ojalá los digan mañana por la tarde, coincidiendo con los de psn plus, para ver las peleas de fanboys...
@harryhaller Si, todos los meses la misma historia, comparando a ver quién la tiene más grande, son la salsa de Internet.
espero que pongan algo acorde a halloween(the evil within 1 y 2 estarian bien,aunque imagino que a lo sumo pondrian el 1 en el gold y ambos en gamepass)
Quiero el Lego Batman 2 , que mi hijo me lo pide porque ha visto que es mundo abierto (no como el 3)y veo que está carisimo, tanto en físico como en digital.
JAJAJAJAJ

A 15€ que vale el RDR 2 y el Max Payne es retro desde hoy o que?
harryhaller está baneado por "Troll"
hadock0 escribió:Imagen

XD XD XD Ya estamos....



XD XD
Cuánto genio anónimo...
Yo me aventuro y digo un título que pondrán con los GwG ahora que es Halloween... RE2.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
De ilusión también se vive... XD
Dudo RE 2 en gold, lo meterían antes en Game pass. To' lo bueno va para GP.
hadock0 escribió:Imagen

XD XD XD Ya estamos....


Pues para mi sería un mes de mierda xD
Este hilo tenia mas movimiento estos días!!!!
Se supone que los anuncian hoy ¿no?
...y los juegos, al final, son [lapota] :

Imagen
Imagen

Puf, el Sherlock Holmes si es salvable, pero me lo pasé en el Game Pass xD
metalacran escribió:Imagen

Puf, el Sherlock Holmes si es salvable, pero me lo pasé en el Game Pass xD


Es bueno el Sherlock?
@John_Dilinger Si te va el género no está mal, aunque no es el mejor de la serie. Buscar pistas, explorar, hacer deducciones... Técnicamente es mediocre, pero bueno, es un indie.

Ojo el JoyRide Turbo tampoco está mal, es un Mario Kart, ni la mitad de bueno, pero es gratis xD
Por mí perfecto. Para mí es buen mes si voy a jugar a alguno de los juegos y en este caso creo que jugaré a los dos. El sherlock lo probé en el game pass y me gustó pero no llegué a jugar mucho.
Quizá el joyride, el resto ni los bajo, mes malo.
DIOS EL JEDI STARFIGHTER!!!!


La de horas que le eché en su momento en la primera XBOX cuando en el 2002 estaba hypeado por el episodio II . A mi me encantó. No sé que opinais.
Vaya plan...

The Final Station lo regalaron en el Mixpot de un E3 y JoyRide Turbo lo regalaron un verano si te metías en una web y ponías un código.

Respecto a los dos que no tengo, Sherlock bien, aunque lo empecé en pass y solo jugué dos veces, no me motivó para seguir, habrá que volver a intentarlo. Y el restante otro de Star Wars, ya van quedando menos, aunque este creo recordar que es de los mejores.
Que hagan una suscripción de Gold sin GWG que me la hago de cabeza [+risas]
O han estado el pass o los han dado en algun momento, excepto el de naves de star wars del 2002 que a dia de hoy da cosica verlo.

Yo le hize los 1000g a ese Sherlock, es un buen juego tipo aventura grafica.
Mes de sobras, o sobras de Game Pass, o de regalos de eventos... El único que nunca han regalado nunca es el de Star Wars...
El de Sherlock lo jugué con el Pass (a mi sí me gustó). Final Station lo tengo sin probar y los otros de 360 poco interés por mi parte.
Imagen
Jodo que mes, 3 basurillas que tengo y un starwars en blanco y negro
De entrada decir que que mi teoría de la contraprogramacion de Konami a kojima se fue a la mierda totalmente, tenía alguna esperanza pero cuando metieron en el pass los mgs de play 2 ya se jodio. Y ahora el análisis de los juegos donde está claro que el mejor es el sherlock y huele que lo han metido en el gold por el conflicto entre el estudio que hace esos juegos y su distribuidor, de echo ha habido retirada de algunos en steam. El final station muchos lo tenemos de que fue regalado por ver un e3, repitiéndose el caso del tekken de hace dos meses. Y los regalados uno de la primera Xbox, que encima no está doblado en Xbox y la secuela de uno de kinnect. Normalmente son los de Xbox son los que salvan el mes esta vez ni eso y no te extrañe que el sherlock sea por retirada del juego
Deberían sacar dos Gold: uno más barato con el online tan sólo, y otro más caro donde metan estos mojones de juegos.
Me la sopla, no doy abasto con el Gamepass.
Nioh y Outlast 2 en el plus, mejor calidad que cantidad, menos mal que tengo las 2.....
Uff...Otros juegos para llenar la saca que nunca usaré.... [buaaj]
25882 respuestas