Games with Gold (Ya disponible)

Otra cosa: intento comprar el AC 1 de 360 desde la web y se me queda igual con el circulito dando vueltas.

Desde la XBO me sale listo para instalar pero no me deja comprarlo, imagino que es porque mi compañero de cuenta lo tiene comprado.

Y desde la 360 ayer pude comprar el Ninja Gaiden, pero ahora cada vez que intento iniciar sesión me pide que añada un modo de seguridad alternativo al telefono, ayer puse un email y cuando voy a intentar iniciar sesion de nuevo, me vuelve a pedir lo del metodo alternativo, pongo el email y me dice que ya lo puse ayer pero que no está verificado, que me vaya a la cuenta de hotmail. Me voy allí y nada... ¿Qué estoy haciendo mal? :-?
Yo por ejemplo tengo que irme próximamente a vivir una temporada fuera de mi ciudad, y no me voy a llevar la consola conmigo. Si no solucionan el problema, me quedo sin los juegos del gold al no poder pillarlos por la web o el móvil, que me sorprende que no sean conscientes de que existe el problema y quejarse por el chat veo que no debe servir de nada si llevan más de 3 meses con él y no lo arreglan, cosa que ya debían haber mirado desde la primera queja.

Pero bueno, es que uno ve los foros de soporte de Microsoft y viendo las respuestas que te dan siempre estándar (es raro en las preguntas sobre windows que una de las primeras cosas que te digan no sea que formatees el ordenador o lo restaures de 0, pues vaya solución), no me sorprende que no toquen nada.

Yo ya he dejado algún juego de oferta de 360 sin comprar por culpa del error. Ya lo pillaré en otra oferta cuando lo arreglen, pero mientras tanto se quedan sin mis compras.
rafa_kbyo escribió:@Juroji Yo acabo de reclamar y les suda los cojones.
Se piensan que soy tonto y me dicen que es por tener una cuenta de paypal, que ponga una tarjeta de credito o debito porque los juegos de 360 no pueden comprarse con cuenta de paypal

Ok. Gracias por contestar.
@Juroji @Alphos @refrescante @jjuioij @MMiX que os parece si transmitimos el problema por redes sociales. Yo acabo de escribirles por Twitter al perfil de xbox españa, no creo que sirva pero por intentarlo....
Al final para algunos que no podeis hacerlo desde la consola es un derecho que estais perdiendo.
A los que tengáis problemas de compra, asegurar que tenéis un medio de pago, no os cobran nada, pero a mi me lo comprueba desde la consola, 0 problemas.
El Ninja Gaiden 3 es un juegazo, lo esperaba muchísimo peor, 60fps estables y graficazos para ser 360, el tiempo lo ha tratado bien.
A mi es la primera vez que me pasa que No me deja desde la web con el movil. Problema de pago no es, ya que tengo paypal de hace unos cuantos años y siempre perfecto.
@rafa_kbyo escribió:@Juroji @Alphos @refrescante @jjuioij @MMiX que os parece si transmitimos el problema por redes sociales. Yo acabo de escribirles por Twitter al perfil de xbox españa, no creo que sirva pero por intentarlo....
Al final para algunos que no podeis hacerlo desde la consola es un derecho que estais perdiendo.



No tengo twitter, me estoy quedando atrás en el uso de redes sociales [ayay] , pero pásame el enlace por si me hago una cuenta.

Yo lo tengo asociado a la misma tarjeta desde siempre y nunca me ha dado problema, me acabo de enterar en el hilo que se puede hacer por paypal,otra más [ayay] [ayay] [ayay]
jjuioij escribió:A mi es la primera vez que me pasa que No me deja desde la web con el movil. Problema de pago no es, ya que tengo paypal de hace unos cuantos años y siempre perfecto.

A mi me está pasando también con la web móvil y medio de pago PayPal.
Vaya racha, el mes pasado problemas con el Earth Defense force y ahora con el Ninja Gaiden [decaio]
Hola,

A los que compartís cuenta. Decid a vuestro compañero que se loguee con vuestro perfil en su consola y lo compre.
Os saldrá como adquirido.

Un saludo.
Es error del servicio. Ni comparto mi nada y tengo método de pago correcto.
Lo he comprado desde la consola, pero es un problema si no la tienes a mano.
loquecomeeljose escribió:Hola,

A los que compartís cuenta. Decid a vuestro compañero que se loguee con vuestro perfil en su consola y lo compre.
Os saldrá como adquirido.

Un saludo.

Hombre, si comparto cuenta desde que se puede hacer ya hace años y nunca me ha pasado esta claro que no tiene nada que ver con compartir.
A mi es la primera vez que me ocurre. Y como dice el compañero mas arriba tiene pinta de error de servicio.
kyoken escribió:A los que tengáis problemas de compra, asegurar que tenéis un medio de pago, no os cobran nada, pero a mi me lo comprueba desde la consola, 0 problemas.
El Ninja Gaiden 3 es un juegazo, lo esperaba muchísimo peor, 60fps estables y graficazos para ser 360, el tiempo lo ha tratado bien.

como puedo canjear el ninja gaiden3 desde web? en este momento no tengo acceso a la consola tengo una opcion de pago vigente pero me dice que tengo que agregar otra
Hay que tenerlos bien gordos para sacsr semejante basura de Viernes 13. Mas que un "regalo" es una jodida venganza.
Tengo metodo de pago tanto en consola como web pero en ambos no me deja obtener el ninja gaiden sake ek mensaje en gris en agregar medio ,que puede estar mal?
chilenoxbonero escribió:Tengo metodo de pago tanto en consola como web pero en ambos no me deja obtener el ninja gaiden sake ek mensaje en gris en agregar medio ,que puede estar mal?


Ponte en contacto con servicio técnico. Y dales la tabarra.
Performance escribió:Hay que tenerlos bien gordos para sacsr semejante basura de Viernes 13. Mas que un "regalo" es una jodida venganza.



pues en un grupo de telegram donde organizamos quedadas para jugar se lo están pasando pipa con él, que no digo que no sea malo, pero a veces te lo pasas genial con juegos malillos. A ver si tengo un rato, me meto a probarlo y comento [beer]
Yui Shojei escribió:
chilenoxbonero escribió:Tengo metodo de pago tanto en consola como web pero en ambos no me deja obtener el ninja gaiden sake ek mensaje en gris en agregar medio ,que puede estar mal?


Ponte en contacto con servicio técnico. Y dales la tabarra.


me comunique con ellos me dicen que es un problema general me notificaria cuando el problema este solucionado
jjuioij escribió:
loquecomeeljose escribió:Hola,

A los que compartís cuenta. Decid a vuestro compañero que se loguee con vuestro perfil en su consola y lo compre.
Os saldrá como adquirido.

Un saludo.

Hombre, si comparto cuenta desde que se puede hacer ya hace años y nunca me ha pasado esta claro que no tiene nada que ver con compartir.
A mi es la primera vez que me ocurre. Y como dice el compañero mas arriba tiene pinta de error de servicio.


Hola,

Yo no digo que el problema sea compartir, que está claro que no, digo que una solución para obtener los juegos de 360 para la gente que compartela es la que comento.

Un saludo
@chilenoxbonero pues a ver si es verdad y se ponen a solucionarlo, porque vamos para dos meses ya...
@loquecomeeljose te habia entendido que era por compartir. Sorry [oki]
Pensaba que era el único pero no, yo tampoco puedo canjear el ninja gaiden 3 desde web y ya me quedé sin el bolt... es un poco chapuza esto. Como tengo que llevar la X a reparar pues no puedo... sabéis si desde 360 se puede?
...desde la 360 se podrá seguro.
Performance escribió:Hay que tenerlos bien gordos para sacsr semejante basura de Viernes 13. Mas que un "regalo" es una jodida venganza.


¿Peor que el "Here we were" que ni siquiera funcionaba con juego cruzado entre Xbox One S y Xbox One X? M$ se supera día a día.

rafa_kbyo escribió:Juroji Alphos refrescante jjuioij MMiX que os parece si transmitimos el problema por redes sociales. Yo acabo de escribirles por Twitter al perfil de xbox españa, no creo que sirva pero por intentarlo....
Al final para algunos que no podeis hacerlo desde la consola es un derecho que estais perdiendo.


El bajón que ha pegado el SAT de esta gente es alucinante, hay temas de soporte que ya ni te atienden directamente por teléfono y te toca usar el chat, que directamente a veces ni carga. Y lo dejo aquí por no mezclar temas, pero tiene tela...
Hola,
Yo estuve hablando ayer por chat unas dos horas con un "técnico" y el resumen, que no me creo, es que lo que ha pasado con esos juegos ha sido que por problemas de derechos en el market de xbox 360 hay y habrá juegos que no se podrán coger desde navegadores o aplicación y que la única manera será desde la One o desde una 360, le expliqué que yo vendí la X y hasta que no salga la nueva no me voy a comprar otra, pero tengo suscripción hasta finales de 2021 y que no lo veo justo, respuesta: si no quieres volver a comprarte una X compra una 360 de segunda mano que valen 50€ o menos y me los pille desde allí [plas]
Un saludo.
@tio_Pete me confunde eso del Here We Were.... Yo me saqué los logros jugando en una One S y mi compañero con una One X. Y no he sido el único de mi grupo que se lo ha sacado así. Extraño cuanto menos tu caso.
refrescante escribió:
Performance escribió:Hay que tenerlos bien gordos para sacsr semejante basura de Viernes 13. Mas que un "regalo" es una jodida venganza.



pues en un grupo de telegram donde organizamos quedadas para jugar se lo están pasando pipa con él, que no digo que no sea malo, pero a veces te lo pasas genial con juegos malillos. A ver si tengo un rato, me meto a probarlo y comento [beer]


Me autocito para comentar: lo probé anoche en dos partidas con dos amigos y me dejó muy indiferente, técnicamente ya sabíamos lo que es (bueno, para ser honesto no me lo esperaba tan malo [qmparto] ) pero en cuanto a diversión me aburrió bastante.

Supongo que jugando 5 conocidos y organizandose bien para encontrar las diferentes formas de escapar puede dar más vidilla, pero es lo "malo/bueno" de hoy día, que tenemos tantos juegos que no insistimos mucho en ninguno si no nos convence.
kikon69 escribió:...desde la 360 se podrá seguro.

Seguro, lo hice el miércoles por la noche. A mi no me dejaba desde navegador, pero no probé en la One.
Es que el problema es el navegador; en ambas consolas deja. Lo que es un problema si te vas de vacaciones un buen tiempo y no te llevas la consola.
Un aplauso para microsoft y su gestión de juegos gold....

Cada vez lo están haciendo mejor este mes ninja gaiden, luego las quejas de que sony vende mas y bla bla...

Pero oye ehh que va a 4k que eso es lo importante..

Pd: eh y oye tenemos el poder la nube y la x guau!!
Bueno, pues esta tarde he conseguido comprar el ninja gaiden por fin. Parece mentira que para ello haya tenido que recurrir a un primo que tenia por ahí perdida una xbox 360 en pleno año 2019...y menos mal, porque habría sido una jodienda no poder descargarlo pagando religiosamente el servicio...
En fin Microsoft, espero que arregléis esto.
Pero si los juegos de 360 se pueden coger desde la One.
Se ha dicho varias veces ya...
urtain69 escribió:Pero si los juegos de 360 se pueden coger desde la One.
Se ha dicho varias veces ya...

Yo los pillo desde la one siempre.
Desde la app movil no se puede?
@XboxoX Pues de ahi no lo se la verdad.
Se que da problemas la web, pero en la One se pueden coger sin problemas los de xbox 360.
Yui Shojei escribió:@tio_Pete me confunde eso del Here We Were.... Yo me saqué los logros jugando en una One S y mi compañero con una One X. Y no he sido el único de mi grupo que se lo ha sacado así. Extraño cuanto menos tu caso.


Pues ya te digo, no hubo forma de jugarlo en cooperativo con un amigo, así que duró instalado 10 minutos.
@tio_Pete a mi lo que me pasó, es que dejó de funcionar el walki talkie que se usa para hablar con el compañero, y tuvimos que usar party para comunicarnos ^^
Bueno se acerca el dia y sigo con mi apuesta para este mes, visto lo de poner el Symphony para contraprogramar a Bloodstained, sigo con mi porra que en la primera quincena de este mes caera los remaster del metal gear 2 y 3 en los juegos con gold para contraprogramar a Kojima. Y vale que ya estan en el pass, pero eso no ha impedido que caigan juegos en el gold.
@silfredo ¿Qué juego de gold han puesto mientras estaba en el Game Pass o justo 1 mes después de estar en el servicio? Una cosa es que dieran un juego justo después de haber estado TODO un año en el servicio, y otra que te den uno recién metido en el servicio.

Es que no existe ningún precedente en 2 años del Game Pass como para pensar que puede ocurrir.
ojala metan algo de terror por halloween(aunque pocos habra que no tenga ya..) [+risas]
pacman_fan escribió:ojala metan algo de terror por halloween(aunque pocos habra que no tenga ya..) [+risas]


Si meten SOMA triunfazo.
urtain69 escribió:Pero si los juegos de 360 se pueden coger desde la One.
Se ha dicho varias veces ya...


Sin añadir un medio de pago, sigo sin saber dónde se hace eso. Alguien comentó que hay que irse abajo del todo en el menú de la One y pinchar en un enlace a "Games With Gold". A mí sólo me aparece una sugerencia para añadirlo al inicio, nada más. Conclusión: o tengo una 360 o no puedo meter esos juegos a mi Biblioteca. La chapuza continúa...
tio_Pete escribió:
urtain69 escribió:Pero si los juegos de 360 se pueden coger desde la One.
Se ha dicho varias veces ya...


Sin añadir un medio de pago, sigo sin saber dónde se hace eso. Alguien comentó que hay que irse abajo del todo en el menú de la One y pinchar en un enlace a "Games With Gold". A mí sólo me aparece una sugerencia para añadirlo al inicio, nada más. Conclusión: o tengo una 360 o no puedo meter esos juegos a mi Biblioteca. La chapuza continúa...

Los problemas son para comprar los juegos via web.
Si tu te metes en la tienda en ONE (a través de la consola directamente) y buscas el juego, te saldrá gratis y lo podrás descargar si eres gold. Aparte, la tienda tiene un apartado de suscripciones, donde también salen cuando llevan 1-2 días.
tio_Pete escribió:
urtain69 escribió:Pero si los juegos de 360 se pueden coger desde la One.
Se ha dicho varias veces ya...


Sin añadir un medio de pago, sigo sin saber dónde se hace eso. Alguien comentó que hay que irse abajo del todo en el menú de la One y pinchar en un enlace a "Games With Gold". A mí sólo me aparece una sugerencia para añadirlo al inicio, nada más. Conclusión: o tengo una 360 o no puedo meter esos juegos a mi Biblioteca. La chapuza continúa...


Tienes varias opciones:

- Juegos y aplicaciones -> Suscripciones -> Gold -> Juegos
- Tienda -> Suscripciones -> Gold -> Juegos
- Tienda -> buscar el juego


Que me digas que no lo encuentras...... es extraño.
@tio_Pete Además de lo que te han dicho, chapuza también es que te digan que añadas la marca que mencionas y entonces hacerlo desde ahí. Si sólo haces caso a una de las opciones y encima la dejas a medias, mal vamos. [hallow]
kikon69 escribió:Los problemas son para comprar los juegos via web.
Si tu te metes en la tienda en ONE (a través de la consola directamente) y buscas el juego, te saldrá gratis y lo podrás descargar si eres gold. Aparte, la tienda tiene un apartado de suscripciones, donde también salen cuando llevan 1-2 días.


Yui Shojei escribió:Tienes varias opciones:

- Juegos y aplicaciones -> Suscripciones -> Gold -> Juegos
- Tienda -> Suscripciones -> Gold -> Juegos
- Tienda -> buscar el juego

Que me digas que no lo encuentras...... es extraño.


Respondo a ambos en un mensaje: vía web, nunca lo he hecho, así que ni idea.

Las otras formas que comenta Yui Shojei son las ya conocidas, pero sigue sin ser posible bajar un juego de Xbox 360 desde Xbox One si no tienes metido algún medio de pago en la consola. Lo digo porque un chaval varios mensajes más arriba daba a entender que esto había cambiado cuando no es así. Sigue sin poderse.
@tio_Pete y tan malo es poner Paypal ?
Yui Shojei escribió:@tio_Pete y tan malo es poner Paypal ?


Me niego a dejar un medio de pago en automático. Veterano (y precavido) que es uno :)

¿Por qué no dejan añadir los juegos de 360 a la One a la biblioteca sin tener dado de alta ningún medio de pago como sí podías añadir en su día los juegos de One a la biblioteca desde la 360 (sin tener ningún medio de pago dado de alta)? Porque no les da la real gana. No pasa nada, es así, se dice y punto, no veo la necesidad de bailarle el agua a M$, no estoy a sueldo de esa gente.
tio_Pete escribió:
Yui Shojei escribió:@tio_Pete y tan malo es poner Paypal ?


Me niego a dejar un medio de pago en automático. Veterano (y precavido) que es uno :)

¿Por qué no dejan añadir los juegos de 360 a la One a la biblioteca sin tener dado de alta ningún medio de pago como sí podías añadir en su día los juegos de One a la biblioteca desde la 360 (sin tener ningún medio de pago dado de alta)? Porque no les da la real gana. No pasa nada, es así, se dice y punto, no veo la necesidad de bailarle el agua a M$, no estoy a sueldo de esa gente.


Veterano y precavido... metería el Paypal, pillaría el juego y luego lo quitaría..... pero bueno.... cada uno con lo suyo [oki]
tio_Pete escribió:
Yui Shojei escribió:@tio_Pete y tan malo es poner Paypal ?


Me niego a dejar un medio de pago en automático. Veterano (y precavido) que es uno :)

¿Por qué no dejan añadir los juegos de 360 a la One a la biblioteca sin tener dado de alta ningún medio de pago como sí podías añadir en su día los juegos de One a la biblioteca desde la 360 (sin tener ningún medio de pago dado de alta)? Porque no les da la real gana. No pasa nada, es así, se dice y punto, no veo la necesidad de bailarle el agua a M$, no estoy a sueldo de esa gente.


Yo tengo una tarjeta virtual del banco con saldo 0 como medio de pago, por mi experiencia es lo mejor para evitar compras indeseadas de los chiquillos. Si quiero comprar algo la recargo y compro. Te lo recomiendo y se te pasará el cabreo rápido.
@tio_Pete

[oki] , si es como dices está muy mal entonces. No se debiera necesitar tener metido un medio de pago para juegos que te pertenecen.

Yo tengo una tarjeta prepago que siempre tengo a 0-5 euros, salvo cuando la cargo para usarla, que es con lo que compro por internet en general.
tio_Pete escribió:
Yui Shojei escribió:@tio_Pete y tan malo es poner Paypal ?


Me niego a dejar un medio de pago en automático. Veterano (y precavido) que es uno :)

¿Por qué no dejan añadir los juegos de 360 a la One a la biblioteca sin tener dado de alta ningún medio de pago como sí podías añadir en su día los juegos de One a la biblioteca desde la 360 (sin tener ningún medio de pago dado de alta)? Porque no les da la real gana. No pasa nada, es así, se dice y punto, no veo la necesidad de bailarle el agua a M$, no estoy a sueldo de esa gente.

yo paypal de HK por ejemplo lo tengo sin tarjeta ni nada y la añado solo el momento que voy a pagar
cero riesgo de nada
25882 respuestas